¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Me he reenganchado a Power, después de dos o 3 años de finalizada la serie principal, he seguido con el volumen dos que tiene dos temporadas protagonizada por uno de los personajes. También hay tercer y cuarto volumen, con una temporada cada uno, que trata sobre otros dos personajes. Tengo serie estilo San Andreas, pero en NY, para rato XD.
@Nexus6_BCN han estirado demasiado. Pero Raising Kanan y la otra serie a parte, BMF, están muy bien para pasar el rato.

La del hijo de Ghost, la dejé porque no puedo con el personaje. Y la de Tommy, también la acabé dejando.
Terminada Winning Time, según iban pasando los episodios me he ido enganchando más. A nivel de caracterización y actuaciones es una pasada. Otra cosa será el rigor histórico (algunas cosas me sonaban pero no me conozco a fondo la historia de los Lakers) pero no creo que haya nada demasiado exagerado.

Lo que sigo pensando es que igual se les ha ido un poco de las manos la búsqueda del mítico "dinamismo", aunque te vas acostumbrando y hay que reconocer que ese look un poco pasado de rosca le sienta bien.
DarkMessiah escribió:Me pondré luego: La noche más larga, que se ha estrenado hoy. A ver qué tal...

Imagen


Pues vistos los 2 primeros episodios (6 en total).

Está interesante el “alcatraz” español [sonrisa]
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN han estirado demasiado. Pero Raising Kanan y la otra serie a parte, BMF, están muy bien para pasar el rato.

La del hijo de Ghost, la dejé porque no puedo con el personaje. Y la de Tommy, también la acabé dejando.

Al hacer la búsqueda me sorprendió que hubiera tanto contenido. Ya casi termino la primera temporada del hijo, no está mal, está bien continuada la serie. El personaje tampoco me convence mucho, pero es lo que hay.

A la de Tommy Egan le tengo ganas porque el personaje está chiflado y con la de Kanan espero encontrarme un New Jack City.
@Nexus6_BCN Tommy mola mucho, pero como ya salía mucho en Power pues le tengo muy visto.
Ayer terminé Sin Límites, rompiendo mi norma de no ver series producidas aquí. Pensaba que la presencia de capital financiero y humano británico detrás de las cámaras podría dar lugar a un producto serio, pero lo cierto es que no, y el resultado es por desgracia un desastre que semejante epopeya no merecía. El problema curiosamente por una vez no es el tono, creo que intenta mantener una cierta dignidad y no resulta risible; el problema es que financieramente es un "quiero y no puedo". Era absolutamente imposible con un presupuesto tan ajustado abordar una gesta histórica tan compleja, y en consecuencia sale lo que sale: episodios de apenas 30 m en la práctica salvando resúmenes previos y créditos, una narración a saltos gigantescos en la que no da tiempo a desarrollar los personajes, confusa de principio a fin y donde, naturalmente, se han pasado por alto muchas situaciones, algunas convenientemente obviadas para no dar "mala imagen". Pues muy mal. Si de verdad piensan estrenar la anunciada película con solo este material ya se puede avanzar que va a resultar igual de pobre.

En fin, ha sido un intento de poner la Historia con mayúsculas en imágenes que ha naufragado tan miserablemente como algunas de las naves de la expedición, pero lo dicho, al menos ha sido llevado a cabo con buena voluntad y cuidado de no caer en lo burdo de producciones similares, y eso al menos en parte lo consigue. Espero que futuros intentos consigan mayor presupuesto y tal vez así un día se consiga algo que merezca la pena. Que tomen nota de las producciones británicas de hace décadas de BBC y Thames, como aquellas donde se mostraban los viajes de Darwin en el Beagle o aquella inolvidable Capitán Cook que tanto éxito cosecharon, y verán cómo hay que hacer las cosas.

Ahora me pondré con la nueva e inesperada de Borgen y luego estoy entre Reacher y La Lista Final; de entrada lo cierto es que ninguna de estas dos me atrae especialmente, pero nunca se sabe....
Olvidé mencionar Spy City, que la acabé hace una par de semanas. La recomiendo a los amantes de las películas de espías. La serie está ambientada en Berlín durante 1961, no digo más XD. Me gustó mucho.
He terminado hoy de ver The Staircase (HBO), una pedazo de serie con un Colin Firth inmenso, bien acompañado por un elenco de secundarios que lo hacen muy bien. Es la historia de una muerte, de como una persona puede ser o no el asesino, de cómo afecta todo eso a la familia y además hace un ejercicio curioso de metacine, pues el proceso judicial es grabado por unos documentalistas, quienes crean una serie llamada "The Staircase". Si no la habéis visto y os gustan los dramas intimistas, historias de juicios e investigaciones, yo os la recomiendo. Me recordó un poco a la miniserie The Night Of y eso, solo puede ser bueno.
Ashenbach escribió:.....el proceso judicial es grabado por unos documentalistas, quienes crean una serie llamada "The Staircase"......

que tienes en Netflix completa para ver. hay escenas exactas al documental. y el casting de los secundarios es muy conseguido.
jestradabcn escribió:
Ashenbach escribió:.....el proceso judicial es grabado por unos documentalistas, quienes crean una serie llamada "The Staircase"......

que tienes en Netflix completa para ver. hay escenas exactas al documental. y el casting de los secundarios es muy conseguido.


Anda, desconocía ese dato, me la pondré un día de estos como curiosidad. Gracias por la info [beer]
Que tal esa nueva de Black Bird?, tiene buena pinta.
Miniviciao@ escribió:Acabada The terminal List, mezcla de Jason Bourne, Rambo y conspiraciones politicas todo al estilo Tom Clancy.
Chrsi Plat esta muy bien y el papel le va muy bien.

Un 8. Vista del tirón lo dice todo.


Idem. Vista del tiron. Me ha encantado la trama y el desarrollo. TIene momentos que firmaria el propio John Rambo (El de la 4 ehh). Muy muy buena.
@Ashenbach
pues si. basado en hechos reales. todo, desde la teoría del buho, hasta Sophie, la montadora del documental.
Miniviciao@ escribió:Que tal esa nueva de Black Bird?, tiene buena pinta.

Visto el primer capítulo y me ha parecido genial. Muy buenas interpretaciones e historia que te engancha.
Me apunto la de Black Bird [beer]
Sir_Dekar escribió:Vistos los primeros cuatro capítulos de Utopia (2020).

Mola ver a John Kusack interpretando a un Bill Gates bastante hijoputesco. Y cualquier parecido de la serie a lo que ha ocurrido con el Mundo en los últimos 3 años es pura coincidencia.

Teniendo en cuenta que es un remake (peor) de la de 2013 imagínate cómo se adelantaron a su tiempo.

Si no has visto la original merece mucho la pena, ya solo en fotografía le mete una bofetada en toda la cara a la de 2020
Había pasado por alto completamente la serie de Prime Vídeo de: La lista Final.

Anotada. [rtfm]
Pues yo llevo un finde completo The Boys, Black Bird y The Terminal List vaya flipada jajajaj
animo
La lista final, de esas que digo “joder que no se acabe”. Para mi lo mejor de Pratt. No me gusta Starlord y en JP me trae sin cuidado su personaje.
Aquí, de puta madre. Me quedan dos capítulos y [buuuaaaa] lágrimas cuando se acabe…
TheDarknight75 escribió:La lista final, de esas que digo “joder que no se acabe”. Para mi lo mejor de Pratt. No me gusta Starlord y en JP me trae sin cuidado su personaje.
Aquí, de puta madre. Me quedan dos capítulos y [buuuaaaa] lágrimas cuando se acabe…


Bueno saberlo, veré luego el capi 1.

DarkMessiah escribió:Me pondré luego: La noche más larga, que se ha estrenado hoy. A ver qué tal...

Imagen


Pues terminada la nueva serie.

Sin ser de la categoría de prison break, no ha estado mal, aunque tampoco pasa gran cosa.

Sobre el capítulo 6 final

un final que deja con muchas dudas e incógnitas y si no hay temporada 2, pues será un poco decepcionante.
Visto el primer capítulo de La lista final.
Espero que en los restantes hayan gastado algo más en iluminación, porque de la hora que dura el capítulo 40 minutos NO SE VE UNA PUTA MIERDA.
Vista Sin Límites y me ha parecido un tanto floja. Para la historia época y buena que tenían entre manos, creo que se han visto limitados por el presupuesto. Saltos de guion, capítulos cortos y pocos efectos especiales dan a entender eso. Aun así, la historia tira de todo y es una serie que se ve fácil.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Me pondré luego: La noche más larga, que se ha estrenado hoy. A ver qué tal...

Imagen


Pues terminada la nueva serie.

Sin ser de la categoría de prison break, no ha estado mal, aunque tampoco pasa gran cosa.

Sobre el capítulo 6 final

un final que deja con muchas dudas e incógnitas y si no hay temporada 2, pues será un poco decepcionante.


Yo la ví y me gustó.. al ser pocos capítulos y de 40 minutos más o menos se ve rápido y está entretenida hay momentos muy bien recreados, otros no tanto pero se deja ver, sobre el final

está claro que han partido la serie en 2, espero que confirmen temporada 2 porque termina en lo mejor, y el tío de melenita imagino que será alguien del gobierno.. todo lo que lía para sacar a Simón...


Ashenbach escribió:He terminado hoy de ver The Staircase (HBO), una pedazo de serie con un Colin Firth inmenso, bien acompañado por un elenco de secundarios que lo hacen muy bien. Es la historia de una muerte, de como una persona puede ser o no el asesino, de cómo afecta todo eso a la familia y además hace un ejercicio curioso de metacine, pues el proceso judicial es grabado por unos documentalistas, quienes crean una serie llamada "The Staircase". Si no la habéis visto y os gustan los dramas intimistas, historias de juicios e investigaciones, yo os la recomiendo. Me recordó un poco a la miniserie The Night Of y eso, solo puede ser bueno.


La serie está muy bien pero el documental que está en Netflix es aún mejor, el caso es muy interesante y yo tras ver ambos a día de hoy sigo teniendo dudas.. malditas escaleras.
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de La lista final.
Espero que en los restantes hayan gastado algo más en iluminación, porque de la hora que dura el capítulo 40 minutos NO SE VE UNA PUTA MIERDA.

Mírate a ver la configuración de la tele porque yo si la vi bien. Es verdad que toda la parte de Siria es en una cloaca. Pero vamos…

La de Blackbird solo en Apple tv verdad? Me di de baja para no renovar tras el año gratis al comprar un teléfono [decaio]
TheDarknight75 escribió:
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de La lista final.
Espero que en los restantes hayan gastado algo más en iluminación, porque de la hora que dura el capítulo 40 minutos NO SE VE UNA PUTA MIERDA.

Mírate a ver la configuración de la tele porque yo si la vi bien. Es verdad que toda la parte de Siria es en una cloaca. Pero vamos…

La de Blackbird solo en Apple tv verdad? Me di de baja para no renovar tras el año gratis al comprar un teléfono [decaio]

Estuve viendo el capítulo en la tablet y tengo la iluminación en un término medio, que no quiero acabar ciego. Aparte de las cloacas hay otras escenas que tienen menos luz que un sótano.
Yo me estoy viendo la última temporada de West world y me está gustando mucho. La tercera temporada fue una mierda pero esta se parece mucho más a la primera temporada.
Recomiendo La Lista final y The Boys.
Mira que me gusta poco el Chris Pratt, pero la de la Lista Final me la vi del tirón de lo que me gustó xD.
Empezando la última temporada de Peaky Blinders
Visto el 1er episodio de La lista definitiva. Brutal como ha empezado, ahora viene lo bueno.
Estoy haciendo un revisionado de Breaking bad. Voy por la mitad de la segunda temporada. No me acuerdo bien pero creo recordar que lo bueno empieza ahora.
Buenísimo también el 2x08 de Resident Alien. El anterior capítulo estuvo brutal sobretodo en sus últimos 20 minutos.

Una pena que esta serie sea tan poco conocida. Muchos se están perdiendo esta genial mezcla entre Comedia y Sci-fi.

******************************

Terminé la segunda temporada de DOTA: Sangre de Dragón.

Sí que ha sido muy buena temporada. Probablemente superior a la primera temporada.

Y la tercera temporada llega el 11 de Agosto.
Terminando la primera temporada de Tell Me a Story y la verdad que gratamente sorprendido, me encanto [angelito]

Imagen
Terminadas las series de Mobile Suit Gundam que hay en Netflix, me lio con la tercera temporada de The Boys.
Imagen


Muy buena calidad en general, una serie que permite varias lecturas e interpretaciones, muy original y de buena factura. Es además una serie que engancha y va de menos a más, con un último capítulo que es un clímax absoluto y te deja con unas horribles ganas de ver la segunda temporada.

8/10
Imagen

Terminada Borgen; Reino, Poder y Gloria [tadoramo] . Me faltan palabras para alabar en su medida esta nueva e inesperada entrega de esta excepcional serie, modélica en su género y punto de referencia indiscutido, una década después de su última entrega con la mayoría de intérpretes originales salvo uno de los protagonistas principales. Peor para él, porque lo han bordado y además con un tema de máxima actualidad, la disputa entre cambio climático e intereses económicos, todo ello partiendo de una premisa muy interesante, el supuesto descubrimiento de un yacimiento petrolero en Groenlandia ( territorio administrado por Dinamarca ) , que sirve de excusa para abordar temas como la independencia de la isla, su dependencia financiera, los problemas de alcoholismo y su alta tasa de suicidios, el enfrentamiento entre USA, Rusia y China en la región ártica con el resto del mundo de espectador, aderezado cómo no con la marca de la casa, ese telón de fondo habitual de la política partidista y la relación con los medios de comunicación.

Para quien conozca la serie en esta ocasión tenemos a una Brigitte que ya no es Primera Ministra, sino Ministra de Exteriores de un problemático gobierno de coalición, y se nos muestra más madura tanto en edad como en experiencia y también mucho más pragmática por no decir cínica y ávida de poder, a veces ángel, a veces arpía. Con su perfecto equilibrio entre política y problemas personales sigue siendo por derecho propio un tratado de relaciones en las altas esferas dirigentes y la serie de cabecera de licenciados en ciencias políticas, analistas serios y spin doctors.

Producto gourmet donde los haya, la he disfrutado enormemente, tal vez porque ya echaba de menos algo adulto para variar tras visionar últimamente tanta serie infantil y alguna que otra directamente infantiloide.

EDIT.- Empezada La Lista Final, a falta de algo más interesante. Regular el primero, y bastante confuso; aunque tal vez no he estado muy atento hay cosas objetivas que me molestan bastante por inverosímiles, tipo "tiroteo en hospital y me voy que tengo prisa que aquí no ha pasado nada y nadie ha visto nada". A ver cómo avanza. Del resto, solo Better Call Saul aguanta el tipo; Westworld S04 y Para Toda la Humanidad S03 lo único que me provocan es sopor la primera y urticaria la segunda.
Empezando la 3ª temporada de Barry... Mis neuronas se cortocircuitan con los personajes, mucho tiempo desde la última temporada... y mucho calor también [+furioso] Casi 3 años desde la 2ª temporada :O
Terminada esta primera temporada disponible de CHUCKY.
Si os gusta el muñeco diabolico en toda su saga, os gustara. No escatiman en gore, palabrotas ni en muertes violentas. Evidentemente tiene mucho protagonismo los humanos al ser serie y para mi gusto tiene exceso de innecesario "woke" que podria haber tenido su gracia bien llevada pero esta forzada, como siempre. Tambien genial que salga casi todo el elenco de las series de peliculas. Tiene lo que creo que tiene que tener una serie de chucky, es mas incluso de lo que esperaba cuando fue anunciada. Bien por mancini.

Esperando la T2 que saldra en octubre tengo entendido.
Han cancelado Close Enough [buuuaaaa]
Finiquitada 3T de The Boys.

Mucho mejor la segunda. Sobre todo el capítulo final. Insuperable.

Ni fu ni fa esta temporada.

Ahora a por el bueno de Saul :Ð

;)

Saludos!!!
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado Close Enough [buuuaaaa]

Hala, pues molaba un huevo. Entiendo que por estar entre animación para adultos y para niños, en tierra de nadie. Para mí muy buena serie del creador de MyR
Gau escribió:
Feroz El Mejor escribió:Han cancelado Close Enough [buuuaaaa]

Hala, pues molaba un huevo. Entiendo que por estar entre animación para adultos y para niños, en tierra de nadie. Para mí muy buena serie del creador de MyR



¿Mordecai y Rigby dices? [+risas]

Historias Corrientes es demasiado buena, y Close Enough se sentia mejor cada temporada, es una lastima que no haya continuado, imagino que no daria muchos beneficios porque no venderian merchandise de la serie o alguna movida por el estilo.
Actualizo la lista, que hace más medio año que no lo hago, xD

En proceso
* Desencanto 2x11
* Los Simpsons 27x17
* Mr. Robot 3x01
* Padre de Familia 20x13
* Peaky Blinders 6x01
* Russian Doll 2x01
* Seinfeld 5x11
* The Leftovers 1x07
* The World According to Jeff Goldblum 2x01
* Black Mirror 2x01 (parada desde hace tiempo)

Completadas desde entonces
* Bricoheroes
* DMZ
* Ms Marvel
* Obi-Wan Kenobi
* Silicon valley
* Tokyo Vice


Esperando nuevas temporadas
* Cobra Kai
* Crims (para mí es serie, xD)
* El cuento de la criada
* El juego del calamar
* Hawkeye
* Invencible
* Loki
* Lupin
* Masters of the Universe: Revelation
* Moon Knight
* One Punch Man
* Rick & Morty
* Sherlock
* South Park
* Stranger Things
* Superman & Lois
* The Book of Boba Fett
* The Boys
* The Falcon and the Winter Soldier
* The Mandalorian
* The Valhalla Murders
* Tom Clancy's Jack Ryan
* Wandavision
* What If...?

Abandonadas
* American Dad!


Por cierto, para marcar series (y películas) vistas y hacer el seguimiento de lo que ves y lo que te falta por ver, recomiendo esta web: http://trakt.tv/
Que luego hay varias apps que usan la API para poder hacer checks desde la tablet o el móvil.

Mi perfil: http://trakt.tv/user/eboke
Terminada la 3ª temporada de Barry. Me ha gustado mucho [oki]

Hace 3 y 4 años de la 1ª y 2ª temporada y me parece que esta las supera. 8 capítulos de 30 minutos buenísimos con un "perfecto" final y me refiero a cerrar todo, cosa extraña de ver casi siempre en las series... Y resulta que han renovado la 4ª temporada [360º] A ver, por mi genial.

La tenía puntuada con un 7, subo a 8.
Pandingo11 escribió:Terminada la 3ª temporada de Barry. Me ha gustado mucho [oki]

Hace 3 y 4 años de la 1ª y 2ª temporada y me parece que esta las supera. 8 capítulos de 30 minutos buenísimos con un "perfecto" final y me refiero a cerrar todo, cosa extraña de ver casi siempre en las series... Y resulta que han renovado la 4ª temporada [360º] A ver, por mi genial.

La tenía puntuada con un 7, subo a 8.


A mí me ha pasado al revés, la tercera no me ha gustado mucho y me parece la más floja de todas...para gustos los colores dicen ;) En esta temporada la serie se ha vuelto más seria y dramática, con sus momentos de humor pero con otro enfoque. No se, me gusta más el estilo de las dos primeras temporadas.

El final también me ha parecido al revés, para mi totalmente abierto [360º]

A ver qué tal la cuarta y cuanto tardan.

Saludos
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Terminada la 3ª temporada de Barry. Me ha gustado mucho [oki]

Hace 3 y 4 años de la 1ª y 2ª temporada y me parece que esta las supera. 8 capítulos de 30 minutos buenísimos con un "perfecto" final y me refiero a cerrar todo, cosa extraña de ver casi siempre en las series... Y resulta que han renovado la 4ª temporada [360º] A ver, por mi genial.

La tenía puntuada con un 7, subo a 8.


A mí me ha pasado al revés, la tercera no me ha gustado mucho y me parece la más floja de todas...para gustos los colores dicen ;) En esta temporada la serie se ha vuelto más seria y dramática, con sus momentos de humor pero con otro enfoque. No se, me gusta más el estilo de las dos primeras temporadas.

El final también me ha parecido al revés, para mi totalmente abierto [360º]

A ver qué tal la cuarta y cuanto tardan.

Saludos


Quizá si hubiese visto las 3 temporadas seguidas no lo vería así. 3 y 4 años desde la 1ª y 2ª temporada es mucho... Seguro que no me acuerdo de muchos detalles [ayay] Como dices para gustos [looco]

En serio te parece un final totalmente abierto :O
El cártel Boliviano y el Checheno están acabados. Noho Hank termina liado con su Cristóbal [+risas] Sally acaba con todo y vuelve a su ciudad natal. Monroe en la cárcel y hasta le mola el rol de "El Cuervo". Natalie, serie propia. Cousineau con programa, teatro, cine, carrera en auge y consigue pasar página y venganza encerrando a Barry. Y lo dicho atrapan a Barry porque aunque no me guste que le pillen es un asesino.


Tal como acaban las series con tantos cabos sueltos y "magia porque sí" me parece de los mejores finales cerrados. A ver lo que se inventan... Hasta que todo es un sueño. ¡NO! [carcajad]


Sea como sea me contradigo y sí lo mejor es que haya 4ª temporada [360º] [fies]

[beer]
@Pandingo11 , sobre el final:

Me parece abierto por varias cosas, la principal porque tanto Barry como Monroe acaban en la cárcel, así que doy por hecho que en la siguiente temporada se van a juntar allí y van a desarrollar parte de la trama entre rejas. Esto es especular pero estaría bien verles preparar una fuga conjunta. Ya por separado, la detención de Barry podría ser su final definitivo para la serie pero no tan pronto y no con cosas pendientes (por ejemplo con el profe, esa traición hay que pagarla [360º] ). Lo de Sally también me parece que no puede acabar ahí. Ha matado a un hombre, eso tiene que tener sus repercusiones futuras, irse y ya sería demasiado facilón.

Si, todos tienen en esta temporada un final definido y acaban "situados" por decirlo de alguna manera, pero no me ha parecido un final definitivo, creo que han pasado bastantes cosas como para que no haya consecuencias.


A ver si en la siguiente serie coincidimos en algo, en esta no pudo ser [carcajad]

A esperar la cuarta temporada [beer]
acabada ayer.....
Resident Evil....
Imagen
[facepalm]

hay hilo?
telita....
espero que no sigan
julepe escribió:acabada ayer.....
Resident Evil....
Imagen
[facepalm]

hay hilo?
telita....
espero que no sigan

Si, hay hilo oficial. Es una cuerda de piano y nos la estamos pasando para poner fin a nuestras vidas por esta… cosa.
Me vi el primero y ya voté no es para mi.
Ni para nadie decente. Ni para torturar asesinos pederastas canibales [facepalm]
La lista final.
Bueno, pues se puede ver. Aunque a mí tantos flashbacks me aturden.
Imagino que la gran pregunta que todos nos hacemos es
¿Cómo cuernos llega Reece al barco estando en medio de la nada?

:-? :-? :-? :-?
Hurts LIke Hell
Imagen

Despues de la tipica mierda de Netflix como Resident Evil, tocaba la de cal.

Formato Docuserie o documental 4 episodios actuado con actores, que funciona muy bien, y es tremendamente didáctico te enseña mucha cosas y como está el Muay Thai en el pais, es genial como los episodios se conectan, y el tercero del niño es una obra de arte, me encantó.

Duro, y todo es sobre el lado oscuro del Muay Thay en el pais.
8.5
16086 respuestas