¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Man vs Bee

No le tenia nada de fe, y me parecio lo mejor del 2022, superando a todo lo de marvel actualmente. [beer]
Terminada la tercera temporada de Barry, la cual no me ha gustado. Tiene algún momento bueno pero bastante floja en comparación con las dos primeras temporadas.

Al día con The Boys. Mucho ruido había sobre el sexto capítulo y a mí me ha parecido en la línea de lo que es la serie, no me ha sorprendido ni mucho menos cierto evento. El final del capítulo ha estado muy interesante.

Vistos los tres primeros capítulos de la nueva temporada de The umbrella academy. Por ahora muy bien, muy entretenida e interesante. A ver cómo sigue.
Finiquitada Reacher.
Muy entretenida, aunque no pasará a la historia. Sus capítulos de unos 45/50 minutos pasan rápido.
No me ha gustado que mate al malo (no hay que ser Einstein para saberlo) demasiado rápido . Yo personalmente le habría partido las rodillas, las manos, los codos y después el cuello. Pero despacito, regodeándome.
Bueno, a ese y unos cuantos más de la serie.
Es lo que merece tal gentuza.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Imagen

Man vs Bee
Vista anoche del tirón (mejor que Breaking Bad [carcajad])
Muy buen capítulo el 8x19 de The Flash. A la altura de las primeras temporadas.

Poco duró el nuevo Team Flash con trío de speedsters.

Cecile va descubriendo que se está convirtiendo en una de las metahumanas más poderosas y puede absorver los poderes de otros psíquicos.

Iris R.I.P. aparentemente.

Salvo que en el próximo capítulo encuentren alguna forma de revivirla, salvarla de otra línea temporal, etc.

Y Reverse Flash trolleandose a todo el mundo como siempre.
@40gigabites pues a mí, la última temporada de los Peaky Blinders me ha parecido, floja, floja. Decepcionante como final de la serie, cargada de situaciones forzadas o cogidas con pinzas para intentar engañar al espectador y con un montón de personajes desaprovechados o sin desarrollo alguno.

De la temporada 1 a la 4 es una serie muy buena. La 5 y la 6 no están a la altura y las salva la ambientación y la actuación de Cillian Murphy. Imagino que la diferencia con estas dos últimas temporadas es que el creador antes sólo llevaba esta serie y depués al crear Taboo y See empezó a dedicarle menos tiempo.
EDIT.-

Otro por aquí que ha disfrutado como un niño con Man Vs Bee. Original y divertida, se nota que se lo ha pasado en grande rodándola y multimillonario como es si ha consentido en volver es obviamente porque el material era bueno. Por cierto, aunque es muy distinta en forma y fondo hay trazas inequívocas de Mr Bean en muchos momentos, empezando por el propio planteamiento, que ya tuvo un memorable gag en la citada.

Terminada también Peaky Blinders con cierta decepción. A pesar de sus virtudes nunca he sido demasiado fan, siempre me ha parecido una serie de "segunda división", lejos de la liga de las mayores, pero es que el tramo final ha sido lamentable. Llega un momento en que lo poco creíble de las situaciones y el uso y abuso de recursos muy discutibles llegan a saturar. He terminado HARTO del ritual de encender cigarrillos y de las tomas a cámara lenta por la espalda con músicas anacrónicas; si cortáramos todas esas secuencias superfluas nos quedaría apenas una serie de temporada y media.

Terminada la cuarta de Stranger Things; más de lo mismo y me ha cansado, la verdad. Lo cierto es que algunos personajes me resultan ya bastante irritantes, y ni la historia, fragmentada y dispersa, ni la excesiva e injustificada duración de los episodios, algunos más largos que el acorde del Tristán, me han ayudado a hacer esta entrega llevadera. Si acaso remonta un poco el episodio final porque da un poco de coherencia a lo que hasta ese momento se alejaba mucho de la línea habitual de la serie, pero se me antoja insuficiente. Creo que deberían cerrar ya del todo con ese Volúmen II que llegará en breve porque la cosa ya no da para más.

Terminada The Staircase. Muy interesante propuesta de True Crime muy por encima de la media. Sin la presencia de Colin Firth, que borda el papel con su calculada ambigüedad, del siempre efectivo Michael Stuhlbarg y del resto del elenco no hubiera sido lo mismo, pero es que además tiene una puesta en escena y un montaje excepcionales, con algunos alardes visuales de movimientos de cámara ( el seguimiento al vehículo en uno de los primeros episodios ) y juegos de espejo que rayan a gran nivel y habrán pasado desapercibidos para muchos.

Terminada Las Luminosas. Muy pobre. Lo único que le hace distinta del resto del estilo es precisamente lo que la hace absurda. Que nadie espere una explicación mínimamente coherente. Jamie Bell lo borda, eso sí, pero ni Elizabeth Moss, que cada día me cae peor, ni Wagner Moura pueden defender semejante despropósito.

Maravillosa La Serpiente de Essex. Es una pena que series de tan alta calidad no tengan más repercusión. Supongo que en verano la gente no está para reflexiones profundas y prefiere propuestas más ligeras.

Viendo las terceras entregas de The Umbrella Academy, que acabo de empezar, The Boys, muchas de cuyas imágenes de esta temporada preferiría poder borrar de mi memoria ( vale, es divertida pero ¿de verdad era necesario ser tan gráfico [facepalm] ? ), Para Toda la Humanidad, cada día con un tono patriotero más vergonzante y ya directamente ridícula en situaciones y personajes, la primera y espero que última de The Man Who Fell to Earth, un despropósito absoluto que no sabe qué rumbo tomar, y al terminar me pondré con la última de Borgen que ha regresado por sorpresa tras una década con una trama de lo más actual, y, tal vez y sin que sirva de precedente, una producción de estos lares, Sín Límites, solo porque me interesa el tema y me han dicho que no se parece en nada a lo que suele hacerse por aquí.

La cuarta de Westworld mañana, pero con una pereza infinita; pocas series han caída de tan alto tan deprisa, nunca debió tener tan siquiera una segunda entrega, menos aún cuatro.
Arvo escribió:Terminada también Peaky Blinders con cierta decepción. A pesar de sus virtudes nunca he sido demasiado fan, siempre me ha parecido una serie de "segunda división", lejos de la liga de las mayores, pero es que el tramo final ha sido lamentable. Llega un momento en que lo poco creíble de las situaciones y el uso y abuso de recursos muy discutibles llegan a saturar.

Buahh, leyéndote ya me espero que se han marcado un Ozark season finale tan lamentable.

A mi Peaky Blinders siempre me ha parecido una serie de las grandes, quitando la temporada 3 que es la más floja como excepción, el resto me han encantado. Pero bueno, si la sexta y final pincha pues le hará caer puestos, está claro.

Alguien sabe si la peli que iban a hacer se hará como final real de serie o queda tal cúal la sexta?
aaalexxx escribió:
Arvo escribió:Terminada también Peaky Blinders con cierta decepción. A pesar de sus virtudes nunca he sido demasiado fan, siempre me ha parecido una serie de "segunda división", lejos de la liga de las mayores, pero es que el tramo final ha sido lamentable. Llega un momento en que lo poco creíble de las situaciones y el uso y abuso de recursos muy discutibles llegan a saturar.

Buahh, leyéndote ya me espero que se han marcado un Ozark season finale tan lamentable.

A mi Peaky Blinders siempre me ha parecido una serie de las grandes, quitando la temporada 3 que es la más floja como excepción, el resto me han encantado. Pero bueno, si la sexta y final pincha pues le hará caer puestos, está claro.

Alguien sabe si la peli que iban a hacer se hará como final real de serie o queda tal cúal la sexta?


Lo mejor es que veas la temporada sin saber nada de antemano.
Vista entera The Staircase y me parecio muy buena, bien rodada, buenas actuaciones y no pierde el ritmo, en lo malo quizá algunos de los capitulos debieron ser algo más cortos ya que para alguna gente se le puede hacer pesada.

Aguante solo medio del primero de 4400 Woke edition no me imagino como hacer algo peor.

Empezando la tercera de Umbrella Academy y tan loca como siempre, me encanta.
Se que he tardado pero se me acumulaba la faena...pero por fin he empezado CHUCKY. He visto dos episodios y evidentemente al ser una serie el ritmo es mas pausado pero por ahora bastante bien, brad douriff a la voz, buenas muertes y chucky haciendo de chucky. Va aprobando por ahora con buena nota :)
Spriggan. Vi el OVA de hace mil y me gustó.
Aquí es un remake en el episodio dos. Me ha encantado la serie. Acción por un tubo y me recuerda a Metal Gear. Por los villanos aumentados, el propio Yu Ominae. La temática de los artefactos del pasado tecnológicamente avanzados. Salen muchos o todos “reales” (la calavera de cristal, el arca de Noe, etc)
El último de la isla es cojonudo. Me recuerda a MGS3 y cierto combate alumno/maestro.
Un pepino de animé
Barry. Quizás no esté a la altura de las anteriores pero personalmente la sigo disfrutando como el primer día. Hay que tener en cuenta que tiene un tono más oscuro que las anteriores, aunque siga teniendo el humor como hilo conductor.

Tokyo Vice. La dejé a la mitad en su día y bueno, sin más. Para tocar los temas que toca me ha parecido demasiado light. No me termina de convencer cómo se representa a los Yakuza y a la sociedad japonesa en general. Al menos lo dejan en un punto que invita a ver más.

The Expanse Tenía pendiente la última temporada pero no sé por qué me daba pereza ponerme con ella. Ayer por fin la retomé y recordé lo inaguantable que es ver en pantalla a Marco Inaros e hijo. Me quedan cuatro caps que me va a costar terminar.
Brutal final del capítulo 2x04 de DOTA: Sangre de Dragón.

La Princesa del Imperio cae muerta por una flecha. Y el Caos se va apoderando del lugar.
The Terminal List de Amazon.
La serie va de menos a más. Me está pareciendo bastante buena con una trama decente.
Y eso que no me gusta Chris Pratt como actor xD.
Terminada The umbrella academy, la cual he comentado en su hilo.

Vista también Man vs bee. Aunque no es lo mejor que ha hecho, me ha entretenido y la he disfrutado. Al ser capítulos tan cortos es muy ligera, se ve fácil y rápido. Siempre me ha gustado este hombre por su humor sano.

Al día con The Boys. Muchas ganas de ver la semana que viene el final de la temporada, más teniendo en cuenta el final de este último capítulo.

Voy por el quinto de Stranger things. Me está gustando el enfoque de la temporada y su desarrollo. Como punto negativo el metraje de los capítulos, hora y cuarto por capítulo es excesivo y por mucho que me guste se me quitan las ganas de ver dos seguidos.
eliveraton escribió:Voy por el quinto de Stranger things. Me está gustando el enfoque de la temporada y su desarrollo. Como punto negativo el metraje de los capítulos, hora y cuarto por capítulo es excesivo y por mucho que me guste se me quitan las ganas de ver dos seguidos.


Hazte la idea de que has visto dos seguidos XD

;)

Saludos!!!
@javitronik , por lo que he leído el capítulo final de la temporada dura dos horas y pico largas, suena duro [carcajad]
eliveraton escribió:@javitronik , por lo que he leído el capítulo final de la temporada dura dos horas y pico largas, suena duro [carcajad]

La pregunta: PARA QUE????
No puedes hacer varios capítulos? Yo no me los voy a ver en dos tandas. Ni en cuatro puede
Y qué más da ver 4 capítulos que 2? XD cuando estés cansado paras y luego sigues. Yo ví la segunda parte con un descando pequeño a las dos horas para comer algo
Empezando la 2ª parte de la temporada 11 :O de The Walking Dead. Creo que van del 9 al 16 (capítulos) y en Octubre empieza la 3ª parte.

De momento flojísimos, sobre todo los capítulos 10 y 11.
@TheDarknight75 , lo de esta temporada ha sido raro en general, empezando por el reparto de capítulos en cada tanda (7 y 2). Yo creo que el capítulo final lo veré en dos partes, tal vez en tres, en una seguro que no.

@Lloyd_Banks, yo dejé los maratones, como mucho me veo dos capítulos de una misma serie en el día y no seguidos. Con los maratones al final no retengo nada y se me olvidan las cosas al poco tiempo. Dosificando parece que no tengo memoria de persona mayor [360º]
@eliveraton que conste que yo sólo hago maratón con Stranger Things. He tenido suerte que suele salir en días que tengo tiempo y la veía entera en el mismo día. He visto todas las temporadas varias veces, menos esta última. Y esta parte 2 son "sólo" 4h.

Cualquier otra serie de Netflix la suelo ver en 2 o 3 días por lo menos. Y con pelis no me gusta hacer maratones, no tengo aguante para ver varias pelis seguidas.
eliveraton escribió:@javitronik , por lo que he leído el capítulo final de la temporada dura dos horas y pico largas, suena duro [carcajad]


Pues como casi 4 capitulos seguidos, no querian cortar el climax del final de ahi que hayan sido mas largos de lo normal.
obmultimedia escribió:
eliveraton escribió:@javitronik , por lo que he leído el capítulo final de la temporada dura dos horas y pico largas, suena duro [carcajad]


Pues como casi 4 capitulos seguidos, no querian cortar el climax del final de ahi que hayan sido mas largos de lo normal.


Lo que queda claro es que Netflix no es defensor de los cliffhanger [carcajad]
Sir_Dekar escribió:Buenísimo el capítulo 8x18 de The Flash.

Y vuelve el Arrowverso !!!

En este capítulo vuelven Eobard Thawne, Atom y John Diggle que rechaza por segunda vez el poder el Cubo (al final parece que esto no va a tener nada que ver con Linterna Verde).

Y Sara Lance también sale brevemente, como recuerdo en la conversación con Eobard Thawne.

Eobard y la nueva "Black Flash" como aliados por ahora...


Acabo de ver el 8x18 de Flash ya que iba un pelín atrasado y la verdad es que ha sido buenísimo. Muy nostálgico. El episodio me ha dejado con ganas de más. Algo que no ha ocurrido en toda la temporada salvo al principio en Armagedon. Y me alegro que se haya cerrado la trama de
Diggle, un placer volverlo a ver.
Visto el 8x20 de The Flash (final de temporada).

Ciertamente ha sido un capítulo inferior a los dos anteriores. Y todo se resuelve con un Reverse Flash Kaioken x 10 vs Flash Prime Kaioken x 20.

Siempre es bueno volver a ver a Jay Garrick y Damien Darkh. 

Lo mejor ha sido el final del capítulo con el misterio que deja sobre lo que sale de la capsula: Killer Frost ó una nueva versión de Caitlin?

Y que ella podría ser el próximo emblema de la Speed Force negativa quizás...
@Sir_Dekar La proxima temporada de The Flash sera la ultima, The CW ( el canal donde se emite) esta en venta y han cancelado muchas series y las que han estrenado recientemente las cancelaran o las traspasaran a sus canales matriz ( CBS o HBO MAX dependiendo de la productora)
Man vs Bee: no soy fan de Atkinson ni Mr Bean. Y como la poníais bien… A ver, esta curiosa, y bien hecha, pero ese humor de destrucción y patosismo a lo Jerry Lewis me pone nervioso. La salva lo cortos que son los episodios. Si no, me la habría dejado. Y en algunas situaciones la abeja parece la Avispa de Marvel macho
La lista final: me chifla lo marine seal. Empieza brutal, el primer episodio, luego se relaja en paranoia y conspiración, y acaba con acción y DESOLADOR. Será porque estoy sensible y de ánimo bajo pero me rompió el alma. La voy a seguir. Anoche tuve una pesadilla rollo violencia y acción y no se si será culpa de la serie. Igual menos movida antes de dormir
obmultimedia escribió:@Sir_Dekar La proxima temporada de The Flash sera la ultima, The CW ( el canal donde se emite) esta en venta y han cancelado muchas series y las que han estrenado recientemente las cancelaran o las traspasaran a sus canales matriz ( CBS o HBO MAX dependiendo de la productora)


¿Pero ya tienen algun posible comprador?
He visto el primer episodio de The Terminal List , serie del Bestseeler de Jack Carr con Chris Platt de comandante Seal , Taylor Kitsch y entre otros uno de los jovenes hijos de Arnold Schwarzenegger, Patrick, a mi el primer episodio me ha gustado, todo estilo novelas muy de Tom Clancy.
Terminadas dos de mis series favoritas de los últimos tiempos.

Stranger Things. Ya lo comenté en el hilo de la serie, quizás debí ver los dos últimos en un par de tandas, porque el noveno capítulo se me hizo largo y repetitivo. Igual los vuelvo a ver tranquilamente para quitarme el mal sabor de boca.

The Expanse. Aquí si que no tengo dudas de que el problema no soy yo :p Final apresurado que deja prácticamente todo en el aire. Una serie que en las primeras temporadas era casi perfecta y te daba la impresión de estar contemplando un Universo entero ha terminado siendo una cosa que da la impresión de estar grabada en un estudio casi sin ganas. Una pena.

Ayer con la bajona que me dejó todo esto estuve buscando algo que me apeteciese ver y di con Winning Time. Una vez que te acostumbras un poco al estilo (igual se les ha ido un poco de las manos lo de meter tantos recursos) no está mal, al menos es entretenida.

Lo siguiente ya tocará ponerse el parche para ver For All Mankind, Wu Tang: An American Saga y retomar de una vez Better Call Saul, porque de HBO, Netflix y Prime me queda ya poca cosa que ver.
Acabada de Terminal List, muy buena serie, con un magnífico Chris Patt como marine Seal. Probablemente la mejor actuación que le recuerde desde hace años.
La serie tiene partes de Bourne, de Rambo e incluso los primeros episodios algo tipo Nolan(ojo espoiler no abrir)
por lo de las visiones y ese rollo de si se estaba volviendo loco, esta parte rollo psicótico me encanto y me hubiese molado más si hubiesen tirado por ahí .

Luego si que es cierto que la serie adolece de algunas cosillas
me parece súper cutre el momento explosion montaña para escapar cuando esos episodios huyendo molan un huevo o incluso el final, que mehh.

En fin, una serie que me ha gustado más que las dos temporadas de Jack Ryan y que Reacher, le pongo un 8.
Viendo en HBO max Hermanos de Sangre, y en Netflix, la última temporada de Ozark.
BILBOKOA escribió:Viendo en HBO max Hermanos de Sangre, y en Netflix, la última temporada de Ozark.


Como lo vas a gosar. [babas]

Finiquitada la última de ST.

Mantiene el tipo y sigue molando como el primer día.

He flipado y pegado saltos en el sofá con el momento guitarra del medio rocker. BRUTAL! [toctoc]

;)

Saludos!!!
Acabada The terminal List, mezcla de Jason Bourne, Rambo y conspiraciones politicas todo al estilo Tom Clancy.
Chrsi Plat esta muy bien y el papel le va muy bien.

Un 8. Vista del tirón lo dice todo.
Miniviciao@ escribió:Acabada The terminal List, mezcla de Jason Bourne, Rambo y conspiraciones politicas todo al estilo Tom Clancy.
Chrsi Plat esta muy bien y el papel le va muy bien.

Un 8. Vista del tirón lo dice todo.


En cuanto acabe The Boys me lanzo a por ella.

;)

Saludos!!!
Sir_Dekar escribió:
obmultimedia escribió:@Sir_Dekar La proxima temporada de The Flash sera la ultima, The CW ( el canal donde se emite) esta en venta y han cancelado muchas series y las que han estrenado recientemente las cancelaran o las traspasaran a sus canales matriz ( CBS o HBO MAX dependiendo de la productora)


¿Pero ya tienen algun posible comprador?


Si, Nexstar Media Group Inc, uno de los mayores operadores de TV locales de EEUU
The terminal List me ha parecido bastante mediocre, al final la acabé por inercia porque el desenlace está cantado desde el inicio de la serie. Para ser mini serie deberían haber arriesgado más, es que hasta las escenas de acción son de lo más normal.

Espero que Amazon suba el listón de las series de acción con la tercera temporada de Jack Ryan.
Empezando la 3ª temporada de Supestore
Vistos los primeros cuatro capítulos de Utopia (2020).

Mola ver a John Kusack interpretando a un Bill Gates bastante hijoputesco. Y cualquier parecido de la serie a lo que ha ocurrido con el Mundo en los últimos 3 años es pura coincidencia.
@Pandingo11 , en unos días vas a tener a Alf en HBO, por si te interesa un revisionado [oki]

Sorry por el offtopic.
Me voy a liar con dos que tengo en la lista de Netflix hace mil... Que luego los quitan y no me entero

Mobile suit Gundman Unicorn y Mobile suit Gundam Orphans (en ese orden)
eliveraton escribió:@Pandingo11 , en unos días vas a tener a Alf en HBO, por si te interesa un revisionado [oki]

Sorry por el offtopic.

[oki]

Alf nunca esta de más. Y ahora en verano mejor.
Imagen
[beer]
Pues hablando de ese inolvidable Alf, sabréis cómo terminó su protagonista principal, ¿ no ?... [agggtt] :(

Imagen
Terminada la enorme Hermanos de Sangre en HBO Max, he comenzado ahora con Patria, de la que sólo me faltan 2 capítulos. Otra pedazo de serie.

Y sigo en Netflix con la última y brutal temporada de otra joya, Ozark. Sólo me faltan los 3 últimos.
Me pondré luego: La noche más larga, que se ha estrenado hoy. A ver qué tal...

Imagen
@DarkMessiah tengo curiosidad por ver qué tal ha salido.

Yo me he visto el último de The Boys y estoy también en Amazon con The Outer Range y Sin límites. Después de unos meses sin pasar la plataforma, me estoy poniendo al día con algunas cosas.
nunez escribió:@DarkMessiah tengo curiosidad por ver qué tal ha salido.

Yo me he visto el último de The Boys y estoy también en Amazon con The Outer Range y Sin límites. Después de unos meses sin pasar la plataforma, me estoy poniendo al día con algunas cosas.


Pues yo entre que paré con las series cuando tuve Covid 4 días hace ya cosa de varias semanas, pues no he retomado y tengo pendientes de ver 3 de The BOys, 4 de The Man who fell to Earth, 2 de Superman & Lois, etc.

Lo bueno que podré ver varios del tirón y no esperar a la semana siguiente, pero empezaré esta noche primero esta serie nueva, que me pica la curiosidad [looco]
16105 respuestas