¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Miniviciao@ escribió:DE que va eso , Ovnis Aliens? [+risas]


Si te gusta el género fantástico y de ciencia ficción échale un ojo, yo esperaba ver algo tipo Cocoon (por la edad de los protas) pero sin hacer spoiler es como una mezcla de Stargate y Looper

Un consejo, mirala en versión original por que hablan en español en muchos capítulos, una parte de la historia se desarrolla en Argentina, y con el doblaje no se que sentido le habrán dado a algunos diálogos del tipo "vamos a hablar en Español por que no nos entienden" XD

@vamptibor hombre si no te a dejado con ganas el cliffhanger del primer capítulo pues déjala, cada vez se va poniendo mejor, aunque no es una serie de acción trepidante (tiene pero puntual) se va haciendo a fuego lento.
Pues parece interesante, me la apunto.

Visto Superman and Lois 2x13 ya se va poniendo interesante y The Man who fell to earth 1x06 episodio rarito.

Edit: me apunto esta:

Ms Marvel y de vez en cuando me pongo al día con Obi y The Boys

El tema torrent es un coñazo, entre el exceso de publicidad más bestia que nunca, y que cada semana hay un dominio nuevo porque cierran el anterior... habrá que pasarse a V.O.S :o
Imagen

ya ni recuerdo si vi la 5 o no.... [looco]

pero bueno, a saco paco....
Al día con The boys. El cuarto capítulo ha estado muy bien.

Vistos los dos primeros capítulos de la T3 de Barry. Entretenida y ligera, como siempre.

Visto el primero de la temporada final de Peaky blinder. Con muchas ganas de ver como acaba, espero que tenga un buen final.
Peaky
Cosicas raras 4
Sups n Lois
Miss Marvel
Da boyz
Obi Juan
Visto el capítulo 8x17 de The Flash.

Tenemos nueva
Speedster. A ver si no dura dos telediarios como la incorporación de Booster Gold en Legends.

Y lo de la aparición de la Isla Lian Yu....será que nos quieren recordar esta Isla para una eventual aparición de Arrow en el próximo eventual crossover que se haga?

Por otro lado, Allegra aumentando sus poderes y confianza y reemplazando ya casi en su totalidad a Iris.

Me da que la próxima temporada probablemente será sin Iris ó de salir su personaje sólo será en los capítulos finales de la serie.
La temporada 1 de 'Para toda la humanidad', gratis en Apple TV+ y sin suscripción

Yo llevo los tres primeros y me está enganchando la verdad. Veremos el resto de temporadas..

Por si le interesa a alguno sin suscripción....
Visto el 2x01 de DOTA: Sangre de Dragón.

La serie cada vez se parece más a The Witcher. Sobretodo ahora con lo de experimentar con la sangre de Davion para crear bruj...cazadores de dragones mejorados.


Visto el final de la segunda temporada de Calle Rakshasa.

No estoy llorando...pero estoy llorando.

Vaya tragedia la del General Meng.


​​​​​​​A ver si anuncian una tercera temporada para el 2023.
Imagino como gran parte de vosotros The Boys… no sorprende pero me está gustando lo poco que llevo.
Night Sky vista y completada me parecio una buena serie, buenas interpretaciones con emociones marcadas y una historia que por su extrañeza engancha lo suyo, es lenta pero necesaria para llegar a entender la motivacion de sus personajes.El final me parecio abierto para una segunda temporada.
Saludos
Finiquitada El hombre en el castillo.
Tanto rollo para ná.
4 temporadas que las podían haber dejado en 2.
Se acaba haciendo pesadita y eso siendo generoso.
Lo único salvable es el diseño de producción que es muy bueno.
Visto el 1x08 (Fin de Temporada) de Outer Range.

Capítulo brutalisimo.

Vemos a los Abbot descender a los mismos Infiernos. Toda una declaración de intenciones desde la competencia del Domador de Toros donde suena una música de "enfrentarse al mismo Diablo".

Y luego lo de Royal, su nieta, el Pozo...

A saber que pasa con esos animales saliendo descontrolados desde el Pozo.
Finalizada la ultima temporada de Peaky Blinders, sencillamente brutal...y es que Tommy Shelby es mucho Tommy...
Saludos
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 (Fin de Temporada) de Outer Range.

Capítulo brutalisimo.

Vemos a los Abbot descender a los mismos Infiernos. Toda una declaración de intenciones desde la competencia del Domador de Toros donde suena una música de "enfrentarse al mismo Diablo".

Y luego lo de Royal, su nieta, el Pozo...

A saber que pasa con esos animales saliendo descontrolados desde el Pozo.


¿Qué tal la serie en general? ¿A qué se parece?
Vdevendettas escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 1x08 (Fin de Temporada) de Outer Range.

Capítulo brutalisimo.

Vemos a los Abbot descender a los mismos Infiernos. Toda una declaración de intenciones desde la competencia del Domador de Toros donde suena una música de "enfrentarse al mismo Diablo".

Y luego lo de Royal, su nieta, el Pozo...

A saber que pasa con esos animales saliendo descontrolados desde el Pozo.


¿Qué tal la serie en general? ¿A qué se parece?


Es irregular, con algunos personajes irritantes y por momentos no sabes para dónde va la historia.

Pero en cuanto a la Familia Protagonista lo hace muy bien en representar sus "Buenos Tiempos" y el Descenso al Infierno, y como el Pasado tiene un rol importante en el devenir de los Acontecimientos Actuales.

Este año he visto 2 series nuevas de Misterio/Sci-Fi: From y Outer Range. En cuanto a valores de producción, diría que Outer Range es superior. Luego en cuanto a guión y capacidad de empatizar con los personajes From es superior.

Así que para mí sería en terminos generales: From > Outer Range.

Aún así Outer Range es una serie bastante digna de ver.
Pues estoy llegando a un punto común de "no saber que hacer en unos días..."...

Terminé los episodios de Strangers 4... esperando el 1 de Julio...
Terminé lo disponible en amazon de "Guardianes de la noche..."
Al día con "The Boys...."
Me faltan 2 de Sman y Lois...
Con la última de Madres trabajadras y La Escalera...


En su día vi en amazon, la serie basada en la novela de Le Carre, "the night Manager", con; Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Tom Hollander.... Y me gustó mucho... y casualmente basada en otra novela del mismo autor, vi en HBO, "La chica del Tambor", y la terminé anoche... muy bien la verdad... son dos miniseries bastante recomendables.

Como decía, en plan de series, tengo las "abiertas y al día" y luego no se que empezar entre todas las que comentáis, que casi todas las tengo en "mi lista".... pero no me decido...

The Expanse
Outer Range
Night Sky
PBlinders (en su día la dejé por BoardWalk Empire... y ya nada... :P ).


Al final, es cierto, que nos provoca ansiedad, por que no me da la vida, Y eso que tengo solo 8h para dormir y todo lo demás... [+risas] [+risas]
Ayer termineé de ver Separación, en Apple TV+. Brutal la serie.
En este momento estoy viendo The Walking Dead. Sé que no es la serie más reciente pero no había terminado de verla la primera vez. Ahora voy en la última temporada, por suerte.
josefsax escribió:Pues estoy llegando a un punto común de "no saber que hacer en unos días..."...

Terminé los episodios de Strangers 4... esperando el 1 de Julio...
Terminé lo disponible en amazon de "Guardianes de la noche..."
Al día con "The Boys...."
Me faltan 2 de Sman y Lois...
Con la última de Madres trabajadras y La Escalera...


En su día vi en amazon, la serie basada en la novela de Le Carre, "the night Manager", con; Tom Hiddleston, Hugh Laurie, Olivia Colman, Tom Hollander.... Y me gustó mucho... y casualmente basada en otra novela del mismo autor, vi en HBO, "La chica del Tambor", y la terminé anoche... muy bien la verdad... son dos miniseries bastante recomendables.

Como decía, en plan de series, tengo las "abiertas y al día" y luego no se que empezar entre todas las que comentáis, que casi todas las tengo en "mi lista".... pero no me decido...

The Expanse
Outer Range
Night Sky
PBlinders (en su día la dejé por BoardWalk Empire... y ya nada... :P ).


Al final, es cierto, que nos provoca ansiedad, por que no me da la vida, Y eso que tengo solo 8h para dormir y todo lo demás... [+risas] [+risas]


PEAKY ES SAGRADO!!!!!

Ya tardas.
Imagen
Creo que voy a empezar a ver See.
Los que la habéis visto la recomendáis?
jaque73 escribió:Creo que voy a empezar a ver See.
Los que la habéis visto la recomendáis?

Yo me la dejé al principio de la segunda temporada. Grandísima producción, Momoa estupendo, pero no sé… No comulgue con algunos aspectos de ese lore. Sobretodo con hechos que ocurren relacionados con la ceguera
Buenísimo el capítulo 8x18 de The Flash.

Y vuelve el Arrowverso !!!

En este capítulo vuelven Eobard Thawne, Atom y John Diggle que rechaza por segunda vez el poder el Cubo (al final parece que esto no va a tener nada que ver con Linterna Verde).

Y Sara Lance también sale brevemente, como recuerdo en la conversación con Eobard Thawne.

Eobard y la nueva "Black Flash" como aliados por ahora...
Terminada la T1 de Homeland.
Tremenda, que tension y que manera de tenerte enganchado e intrigado.
Terminada la fenomenal primera temporada de Separación en Apple TV+, después he completo la temporada cuarta de El cuento de la criada en HBO Max, y ahora he comenzado con Tokio Vice, también en HBO Max.
Imagen

Reservation Dogs

La recomendó un compañero en el hilo de Disney + y me la he ventilado entre ayer y hoy.
8 capis de 25 minutos, ligera y con referencias cinefilas y músicote, ese "I Wana be your dog" que abre el primer capi... [beer]

Imagen

Hit Monkey

Me gusta el tono, la violencia y los tacos, pero tiene una animación muy pobre, llevo 2 de 10, son capis de 25-30 minutos, espero ventilarmela de aquí al Miercoles que tengo marcada en la agenda la tercera temporada de Umbrela.
Jos66 escribió:Imagen

Reservation Dogs

La recomendó un compañero en el hilo de Disney + y me la he ventilado entre ayer y hoy.
8 capis de 25 minutos, ligera y con referencias cinefilas y músicote, ese "I Wana be your dog" que abre el primer capi... [beer]


La vi a primeros de año y me gustó bastante. Creo que la puse por aquí... Voy a buscar

Edito. Sí:
Acabo de terminar:
Reservation Dogs

8 capítulos de 25/30 minutos. La empecé a ver porque uno de los creadores/directores es Taika Waititi.

Localización diferente y personajes "extraños" [+risas] Humor muy personal. Y muy diferenciados sus 4 primeros capítulos con sus 4 últimos. A mi me ha gustado y me ha merecido la pena pero reconozco que es difícil de recomendar.
Estaba dudando entre Reacher o The Boys y al final me decidí por el bueno de Jack.
El primer capítulo me ha entretenido más que los 40 de El hombre en el castillo. (Se nota que no me gustó, ¿Verdad? Menudo truñaco [enfado1] [enfado1])
Y he acabado enamorao [inlove] [inlove] de la agente Rosco.
Killer D3vil escribió:Estaba dudando entre Reacher o The Boys y al final me decidí por el bueno de Jack.
El primer capítulo me ha entretenido más que los 40 de El hombre en el castillo. (Se nota que no me gustó, ¿Verdad? Menudo truñaco [enfado1] [enfado1])
Y he acabado enamorao [inlove] [inlove] de la agente Rosco.

Luego Da Boyz.

Y después entraras en la Iglesia del Patriota
Imagen
Vista Peaky blinders, la cual he comentado en su hilo.

Al día con The Boys. El quinto no tuvo tanta chicha como el cuarto pero bien. Con la tontería ya solo quedan tres capítulos ¬_¬

Voy por el sexto capítulo de la T3 de Barry, esta noche veré los dos últimos. No se qué tal será el final de la temporada pero por lo visto hasta ahora temporada bastante floja. Es ligera y se ve fácil y rápido (son capítulos de unos 30 minutos) pero ha bajado bastante en comparación con las dos primeras temporadas. A ver si remonta y el final deja un buen sabor de boca.

Saludos
Viendo Stranger… u muy superior a The Boys, que esta tercera…. No acaba de engancharme
chuckyflame escribió:Terminada la T1 de Homeland.
Tremenda, que tension y que manera de tenerte enganchado e intrigado.

Paciencia cuando llegues a la t3, es la peor de todas con diferencia pero en siguientes temporadas remonta que da gusto (pena que no la vieses al día porque resulta curioso como en el mundo iban pasando cosas como las de la serie xD)
TheDarknight75 escribió:
jaque73 escribió:Creo que voy a empezar a ver See.
Los que la habéis visto la recomendáis?

Yo me la dejé al principio de la segunda temporada. Grandísima producción, Momoa estupendo, pero no sé… No comulgue con algunos aspectos de ese lore. Sobretodo con hechos que ocurren relacionados con la ceguera

De momento he visto 4 episodios y no me está gustando demasiado, la ambientación y la fotografía son buenas, pero hay partes del guión que no me resultan creíbles, además de que el argumento no me resulta demasiado interesante.
Aunque tengo que decir que desde hace mucho tiempo, casi ninguna serie me engancha.
Finalizada Brooklyn 99. Me ha encantado. De las mejores comedias que he visto, aunque por debajo de las más grandes. Son 7 temporadas, aunque la séptima es algo más corta que las anteriores. Me da la impresión de que estaban abiertos a hacer más temporadas pero por algún motivo no fue así (supongo que por la pandemia) porque la serie acaba como temporada pero daba pie a que se pudiera seguir con la historia sin mayor problema, así que realmente el último capítulo es otro capítulo más, aunque valga como despedida.

El humor lo veo más trabajado que en otras comedias y se nota que toma muchas referencias de The Office pero ofreciendo su estilo. A carcajada limpia con la mayoría de los capítulos. Quizás la peor temporada es la 5 y luego la 6 pero al final parece que remonta. Los personajes están bien, sin muchas sorpresas. La única cagada en mi opinión fue con Rosa, que de repente le cambiaron la personalidad 180º imagino que porque no sabían sacarle partido. El mejor, Pimento, que es un secundario pero menudas risas cada vez que salía.

El humor es bastante light pero creo que funciona muy bien. La recomiendo.
Acabadas Obi Wan y Hit Monkey me lie con la tercera temporada de

Imagen

El cambio de rol de Elliot Page (antes Vania Ahora Victor) me a parecido muy natural y bien integrado en la trama (hasta el doblaje cambia)

La serie sigue teniendo Momentazos donde se combina la acción con temazo musicales (ojo al Footlose del primer capi XD)

De momento llevo 3 de 10
Jos66 escribió:Acabadas Obi Wan y Hit Monkey me lie con la tercera temporada de

Imagen

El cambio de rol de Elliot Page (antes Vania Ahora Victor) me a parecido muy natural y bien integrado en la trama (hasta el doblaje cambia)

La serie sigue teniendo Momentazos donde se combina la acción con temazo musicales (ojo al Footlose del primer capi XD)

De momento llevo 3 de 10


El cambio lo más horrible que hay,y cambiar la voz de un capítulo a otro🤦
@Gamer_cod si lo pones en versión original verás como la voz también cambia, me imagino que será por el tratamiento de cambio de sexo, inyecciones de testosterona o vete tú a saber (que no soy un experto en esos temas XD)

Yo lo he visto muy natural la verdad, y tiene su justificación en el segundo capítulo.
Hablando de HBO Max, y una vez terminada de ver Tokyo Vice, ahora he comenzado con DeadWood.
Terminada Peaky Blinders y me ha dejado algo frío. Ahora he comenzado The Boys que ya hay varios capítulos y de reojo ya estoy viendo la T2 de Undone. Está siendo un mes intenso de lanzamientos si tienes varias plataformas.
@nunez , sobre Peaky blinders:

Te lo comento por si acaso no lo sabes, habrá una película de cierre
Visto el capítulo 4 de Reacher y sale Rosco desnuda, aunque sólo se la ve el pecho. Un par más de tallas de tetas la sentarían de lujo.
De todas formas, empotrable 100%. [inlove] [inlove]
Killer D3vil escribió:Visto el capítulo 4 de Reacher y sale Rosco desnuda, aunque sólo se la ve el pecho. Un par más de tallas de tetas la sentarían de lujo.
De todas formas, empotrable 100%. [inlove] [inlove]


Está perfecta como está. XD
BILBOKOA escribió:
Killer D3vil escribió:Visto el capítulo 4 de Reacher y sale Rosco desnuda, aunque sólo se la ve el pecho. Un par más de tallas de tetas la sentarían de lujo.
De todas formas, empotrable 100%. [inlove] [inlove]


Está perfecta como está. XD

Sobre gustos... [oki] [oki]
A ver si sacan “pronto” la Segunda de Reacher y una peli no estaría nada mal.
Terminada la tercera temporada de Umbrella Academy [beer]
Anoche acabamos El caso Hartung muy buena .
Me gustan este tipo de series nórdicas.
Sabéis de alguna parecida ?

Gracias
REYZIDANE escribió:Anoche acabamos El caso Hartung muy buena .
Me gustan este tipo de series nórdicas.
Sabéis de alguna parecida ?

Gracias


Prueba con The Killing.

Saludos
eliveraton escribió:
REYZIDANE escribió:Anoche acabamos El caso Hartung muy buena .
Me gustan este tipo de series nórdicas.
Sabéis de alguna parecida ?

Gracias


Prueba con The Killing.

Saludos

Gracias
16112 respuestas