¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Stranger Things que este mes la he vuelto a ver entera + la cuarta, y francamente es la única serie que me apetece y me engancha ahora mismo.

Desde All of us Are Dead y Arcane que me las vi las dos por marzo, no hay más cosas que me llamen que Stranger Things la verdad. No digo que no haya series que estén bien pero no me las pide el cuerpo [+risas]
El 8x16 de The Flash ha estado intenso.

Capítulo con un villano interesante, con la
máquina esa para absorver juventud. Barry Allen en modo Viejo y aprendiendo de sus limitaciones para salvar el día.

Y la escena final ha sido brutal con Barry descubriendo el Laboratorio Secreto de Caitlin y destruyendo sus experimentos al ver que la chica está cayendo en el Lado Oscuro por revivir a Frost.
Estoy empezando a ver la segunda temporada de He-Man y los Masters del Universo, que acabo de descubrir que ya ha salido [+risas]
Hoy me puse al día con los últimos de :

Superman & Lois
The Man Who fell to Earth
We Own This City (terminada por fin).

@Marietti Ufff yo veía la original de pequeño. Vi hace tiempo el trailer de la nueva… y no me convenció nada. Si no viste la original supongo que no se notará.

Otra serie que veía de pequeño bastante guapa (quitando Oliver Benji, Caballeros Zodiaco, Bola de Dragón…) era la de Bola de Dan, de balón prisionero.

Estaba chula [sonrisa]

@DarkMessiah Yo me refiero a la que es animación 3D, no la de Teela y les Ames del Universo Revelasiones, la de 3D es un reboot que se toma muchas licencias pero para mí está bastante bien hecha, se nota que le han puesto mimo.

De la antigua vi algunos capítulos después de ver la de Revelations y me pareció bastante superior a la nueva a pesar de que no ha envejecido nada bien, aunque para mí la mejor sigue siendo la del 2002, donde por cierto sale una Teela machorra que le da mil vueltas a la de la nueva, es más, se siente más moderna y actual la Teela del 2002 que la del 2021, es fuerte, lista y valiente, y además es mujer, y hablamos del 2002, ¿Lo pillas, @kevinsmith ? [carcajad]
¿Dónde se estrenó al final la última temporada de Better Call Saul?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Dónde se estrenó al final la última temporada de Better Call Saul?

;)

Saludos!!!


En Movistar.

Recuerda que la van a emitir en dos partes. Yo voy a esperar a que esté completa. Con Ozark se hizo también en dos partes y para una temporada final no me convence esa fórmula.

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:¿Dónde se estrenó al final la última temporada de Better Call Saul?

;)

Saludos!!!


En Movistar.

Recuerda que la van a emitir en dos partes. Yo voy a esperar a que esté completa. Con Ozark se hizo también en dos partes y para una temporada final no me convence esa fórmula.

Saludos


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
Hasta el 12 Julio no echan el episodio 8 de Saul (y no se si último).
Igual me pongo con la última de Snowfall entonces.

EDIT: Ottia que el viernes se estrena la 3T de The Boys!.

No hay mas preguntas, señoría. [carcajad]

;)

Saludos!!!
Sigo al día con Obi Wan, ayer terminé la segunda temporada de Muñeca Rusa / Russian Doll, me a gustado un poco más que la primera ( por la época)

Imagen
Terminada la cuarta y ultima temporada de Killing Eve, es una serie que en general me gusto mucho, Sandra Ho y Jodie Comer estan memorables.
El final me dejo un regusto agridulce que todavia no he encajado.
Saludos
Aprovechando la vuelta de Stranger Things he retomado Estamos Muertos que la dejé porque eran 12 capitulos de 1h :o , y la verdad es que es muy entretenida, aunque no entiendo por qué hay gente que es
medio inmune
. Estoy por el septimo, así que ya llevo más de la mitad.

Imagen
No sabia ni donde comentarlo, pero que pedazo de PUTISIMA MIERDA, el trailer ese que he visto de la nueva Gotham Knights, una castañon pilongo me ha parecido al lado de por ejemplo TItanes, como un Smallville pero mucho peor, de HACENDADO total.
Miniviciao@ escribió:No sabia ni donde comentarlo, pero que pedazo de PUTISIMA MIERDA, el trailer ese que he visto de la nueva Gotham Knights, una castañon pilongo me ha parecido al lado de por ejemplo TItanes, como un Smallville pero mucho peor, de HACENDADO total.

Serie o juego?
Es igual, pintarán igual de mal
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:No sabia ni donde comentarlo, pero que pedazo de PUTISIMA MIERDA, el trailer ese que he visto de la nueva Gotham Knights, una castañon pilongo me ha parecido al lado de por ejemplo TItanes, como un Smallville pero mucho peor, de HACENDADO total.

Serie o juego?
Es igual, pintarán igual de mal

La serie, hablaba de la serie el trailer de ayer.
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:No sabia ni donde comentarlo, pero que pedazo de PUTISIMA MIERDA, el trailer ese que he visto de la nueva Gotham Knights, una castañon pilongo me ha parecido al lado de por ejemplo TItanes, como un Smallville pero mucho peor, de HACENDADO total.

Serie o juego?
Es igual, pintarán igual de mal

La serie, hablaba de la serie el trailer de ayer.

Voy a verlo con una cuchara para sacarme los ojos luego

Ah, y de casualidad me acabo de enterar que hay un cap 12 de Superman y Lois sin doblar. Lo habitual, vamos



Lo de GK…


[lapota]
TheDarknight75 escribió:Voy a verlo con una cuchara para sacarme los ojos luego

Ah, y de casualidad me acabo de enterar que hay un cap 12 de Superman y Lois sin doblar. Lo habitual, vamos



Y o vi el trailer ese ayer, y por DIos menuda bazofia y desfile de teenagers, es lo que digo, un Smallville de Hacendado.
TheDarknight75 escribió:
Miniviciao@ escribió:
TheDarknight75 escribió:Serie o juego?
Es igual, pintarán igual de mal

La serie, hablaba de la serie el trailer de ayer.

Voy a verlo con una cuchara para sacarme los ojos luego

Ah, y de casualidad me acabo de enterar que hay un cap 12 de Superman y Lois sin doblar. Lo habitual, vamos



Lo de GK…


[lapota]


Yo siempre opto por V.O. Porque cansa esperar a que los pongan doblados.
Miniviciao@ escribió:No sabia ni donde comentarlo, pero que pedazo de PUTISIMA MIERDA, el trailer ese que he visto de la nueva Gotham Knights, una castañon pilongo me ha parecido al lado de por ejemplo TItanes, como un Smallville pero mucho peor, de HACENDADO total.


Estando el canal en venta no se como le han dado luz verde a esta serie de WB, mas cuando han cancelado un porron de series tanto de la parte de WB como la de CBS
Os dejo esto por aquí para retomar en condiciones The Boys:





Me pongo a ver los 3 primeros de Temporada 3, que ya están disponibles [beer]
DarkMessiah escribió:Hasta el 12 Julio no echan el episodio 8 de Saul (y no se si último).


Por lo que he leído la temporada va a tener 13 capítulos en total.

Por cierto, gracias por los resúmenes de The boys. Me vienen muy bien, ya que ha pasado tanto tiempo desde el final de la temporada anterior que no recuerdo casi nada.
eliveraton escribió:
DarkMessiah escribió:Hasta el 12 Julio no echan el episodio 8 de Saul (y no se si último).


Por lo que he leído la temporada va a tener 13 capítulos en total.

Por cierto, gracias por los resúmenes de The boys. Me vienen muy bien, ya que ha pasado tanto tiempo desde el final de la temporada anterior que no recuerdo casi nada.


Según la app que uso para hacer seguimiento de las series, son 8 episodios, al igual que la primera fueron 8 y la segunda 8 + episodio especial del Carnicero.

Aquí hablan también de 8:

https://netflixnoticias.com/the-boys-te ... episodios/
DarkMessiah escribió:
eliveraton escribió:
DarkMessiah escribió:Hasta el 12 Julio no echan el episodio 8 de Saul (y no se si último).


Por lo que he leído la temporada va a tener 13 capítulos en total.

Por cierto, gracias por los resúmenes de The boys. Me vienen muy bien, ya que ha pasado tanto tiempo desde el final de la temporada anterior que no recuerdo casi nada.


Según la app que uso para hacer seguimiento de las series, son 8 episodios, al igual que la primera fueron 8 y la segunda 8 + episodio especial del Carnicero.

Aquí hablan también de 8:

https://netflixnoticias.com/the-boys-te ... episodios/


Lo de los 13 capítulos lo comentaba sobre tu mensaje de Better call Saul.

The Boys son 8, si [oki]
eliveraton escribió:
DarkMessiah escribió:
eliveraton escribió:
Por lo que he leído la temporada va a tener 13 capítulos en total.

Por cierto, gracias por los resúmenes de The boys. Me vienen muy bien, ya que ha pasado tanto tiempo desde el final de la temporada anterior que no recuerdo casi nada.


Según la app que uso para hacer seguimiento de las series, son 8 episodios, al igual que la primera fueron 8 y la segunda 8 + episodio especial del Carnicero.

Aquí hablan también de 8:

https://netflixnoticias.com/the-boys-te ... episodios/


Lo de los 13 capítulos lo comentaba sobre tu mensaje de Better call Saul.

The Boys son 8, si [oki]


Ah cierto!. Igualmente me sale sólo hasta el 8 en la app de Saul, pero pocos me parecían. Si son más, mejor [beer]
@DarkMessiah , yo uso la app Tv time, por si quieres probarla ;)

Saludos
eliveraton escribió:@DarkMessiah , yo uso la app Tv time, por si quieres probarla ;)

Saludos


Uso Tv Club en iOS, pero le echaré un vistazo [beer]
He comenzado con Reacher, en Amazon Prime Video.

Visto el primer capítulo y pinta MUY BIEN.
BILBOKOA escribió:He comenzado con Reacher, en Amazon Prime Video.

Visto el primer capítulo y pinta MUY BIEN.


Esa serie es Dios. Yo tuve que ver cuando salió en su día, todos del tirón del vicio [carcajad]
Empezando Dopesick: Historia de una adicción con los 2 primero capítulos y me esta gustando. Presentación larga de bastantes personajes. A fuego lento pero bien.
Volviendo a ver juego de tronos.
Que pedazo de serie, echo de menos alguna que me vuelva a enganchar como hizo esta.
Aunque no puedo evitar pensar a medida que la veo en el final que le dieron y en cómo la cagaron al final para mi gusto.
Pues vistos los 3 primeros de The Boys temporada 3.

Bastante bien, pasan bastantes cosillas y ya se echaba en falta esta serie.

Ahora a 1 por semana.
Estoy por finalizar la 3 temporada de El hombre en el castillo y la verdad es que ya está siendo bastante pesada.
Acabaré de verla entera porque ya que la empecé no me gusta dejarla sin finalizar.
Pero como no mejore mucho de aquí al final, no la recomiendo para nada.
Y lo que es peor, John Smith (el nazi-americano) me está empezando a caer bien y todo... [triston] [triston]
@Killer D3vil Yo la dejé en la tercera temporada, no pude aguantarla más.

Después de tragarme Fauda en Netflix hace unos meses, estoy apagando mi sed de series israelís con Teherán en Apple TV. No es gran cosa tampoc, pero para quedarte frito rápido por la noche, cumple XD.
Voy por el sexto capítulo de Dopesick y Michael Stuhlbarg (Richard Sackler) tiene pillado el papel de los malos malísimos de forma magistral [+risas]
Imagen
Imagen

La vi de suerte en Prime y visto el primer episodio (1h30m).

Al Pacino en el reparto y de momento los actores / actrices que están saliendo bastante bien.

Empieza bien fuerte la serie y ya desde el inicio me ha enganchado.

Argumento:

Los cazadores de nazis descubren cientos de altos funcionarios nazis en la ciudad de Nueva York en 1977, quienes conspiran para crear un cuarto Reich en los Estados Unidos. Los cazadores buscan llevar a los nazis ante la justicia y frustrar su plan.

Me voy a poner ahora con el 2 (parece que el resto duran 1h) y la primera temporada tiene 10 episodios (vi que está confirmada una Segunda, pero sin fecha).

Pinta de lujo (sale también Tramell Tillman de Severance).

Encima después de haber estado visitando hace unos años Auschwitz… que den caza a todos esos desgraciados [uzi]
Acabo de terminar El Colapso. Va del típico fin del mundo, pero visto de una manera mucho más personal.
Miniserie francesa muy muy recomendada. Cada capítulo es una sola toma-secuencia.
Viendo el 1x07 de Star Trek: New Generation.

Un capítulo que probablemente sería imposible de realizar en la actualidad.

Llegan a un mundo donde todos son rubios y rubias, de cuerpos atléticos y practican el amor con facilidad.

Ya sólo por lo de todos rubios (as) provocaría ronchas en Twitter.
Colapso, serie francesa sobre el Apocalipsis, 8 capítulos de 20 minutos cada uno.Sobria e inquietante,me gustó mucho.
40gigabites escribió:Colapso, serie francesa sobre el Apocalipsis, 8 capítulos de 20 minutos cada uno.Sobria e inquietante,me gustó mucho.

en que plataforma anda esa serie?
Acabada Dopesick y muy bien. Te atrapa aún con tantos personajes y saltos en el tiempo. Quizá algo moralizante, pero tiene su lógica, los hechos son muy graves.
vamptibor escribió:
40gigabites escribió:Colapso, serie francesa sobre el Apocalipsis, 8 capítulos de 20 minutos cada uno.Sobria e inquietante,me gustó mucho.

en que plataforma anda esa serie?


Por lo que he visto, Filmin y RTVE así que... bájatela [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
vamptibor escribió:
40gigabites escribió:Colapso, serie francesa sobre el Apocalipsis, 8 capítulos de 20 minutos cada uno.Sobria e inquietante,me gustó mucho.

en que plataforma anda esa serie?


Por lo que he visto, Filmin y RTVE así que... bájatela [sonrisa]


Parece que también està en disney+, pero si, originalmente estaba en filmin que es donde la vi yo hace ya un par de años.

Buena serie, aquí la recomendamos algunos en su momento.

Saludos
(mensaje borrado)
Terminada La ciudad es nuestra. La serie es David Simon en estado puro (mucha denuncia social, crítica al sistema, etc...). Me ha gustado bastante, aunque creo que se dispersa un poco con tanto salto temporal. Muy bien interpretada, con un gran Jon Bernthal. Como suele pasar con las series de Simon, no es una serie para todo el mundo, ya que es bastante lenta y densa para ser solo 6 capítulos. En teoría iba a preparar una miniserie sobre la guerra civil española, no se en que habrá quedado el proyecto.

Visto el primer capitulo de la T3 de The Boys. Ha empezado tan gamberra como siempre [+risas]. La cosa promete, a ver como sigue.

Saludos
Imagen

Night Sky

8 de 8

Un placer volver a ver a Sissy Spacek

Edito, vistos los tres últimos que me deje ayer, quiero una segunda temporada ya.

Me gustó mucho.
Vista del tirón la 3ª temporada de Love, Death + Robots... En algo más de 2 horas se puede ver.

Muy buena [oki] me parece mejor que la 2ª temporada.
DarkMessiah escribió:Imagen

La vi de suerte en Prime y visto el primer episodio (1h30m).

Al Pacino en el reparto y de momento los actores / actrices que están saliendo bastante bien.

Empieza bien fuerte la serie y ya desde el inicio me ha enganchado.

Argumento:

Los cazadores de nazis descubren cientos de altos funcionarios nazis en la ciudad de Nueva York en 1977, quienes conspiran para crear un cuarto Reich en los Estados Unidos. Los cazadores buscan llevar a los nazis ante la justicia y frustrar su plan.

Me voy a poner ahora con el 2 (parece que el resto duran 1h) y la primera temporada tiene 10 episodios (vi que está confirmada una Segunda, pero sin fecha).

Pinta de lujo (sale también Tramell Tillman de Severance).

Encima después de haber estado visitando hace unos años Auschwitz… que den caza a todos esos desgraciados [uzi]


Pues 1ª temporada terminada. Vaya vicio de serie y con un muy buen capítulo final.

A ver cuando sacan la 2ª.
Jos66 escribió:
Imagen


Night Sky

8 de 8

Un placer volver a ver a Sissy Spacek

Edito, vistos los tres últimos que me deje ayer, quiero una segunda temporada ya.

Me gustó mucho.

DE que va eso , Ovnis Aliens? [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:
Imagen


Night Sky

8 de 8

Un placer volver a ver a Sissy Spacek

Edito, vistos los tres últimos que me deje ayer, quiero una segunda temporada ya.

Me gustó mucho.

DE que va eso , Ovnis Aliens? [+risas]

me uno a la pregunta, vi el primer capi y me quedé frito
mejora en los siguientes capitulos?
16131 respuestas