¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@thafestco Ok pues cuando tenga algún ratillo libre la empezaré con calma y a ver si me gusta, lo mismo me parece un coñazo.
@thafestco

Si, VOS siempre, soy incapaz de ver ya nada doblado. Hoy termino la primera temporada y ya veo por dónde van a ir los tiros a partir de ahora más o menos y el berenjenal que se viene. Fíjate que le estaba cogiendo el rollo al formato autoconclusivo, aunque salieran capítulos desiguales. La serie engancha, tiene un poco de todo y se pasan los capítulos volando. Si no fuera porque ando muy liado me pegaba buenos maratones, ahora veo dos o tres capítulos después de cenar y me quedo siempre con ganas de más. Soy muy fan de la ida de pinza de los guionistas y las gotitas de humor negro absurdo que meten de vez en cuando, me despollo yo solo.
@Kuouz Pues la serie va a mas hasta terminar la 4a temporada. La última es muy flojilla, para mi gusto.
Yo soy un gran fan de esta serie, en líneas generales me gustó mucho.

Saludos
Empecé a ver Mare of Easttown y mira que se me hace raro ver al inspector que va a ayudar, cuando a ese le tenia asociado a las de American Horror Story [sonrisa]



Ya terminé Mare of Easttown y me gustó. Ahora con The Staircase, pinta bien.
Terminada ahora mismo Sense8. Segundo revisionado desde que la vi en su estreno. Me sigue pareciendo absolutamente maravillosa, una de esas series que te dejan huella y que para mí tiene algunos momentos que ya son parte de la historia de la televisión. Imposible olvidar a Lito, Wolfie, Riley, Nomi, Van Damme, Sun, Kara, Will... Una pena que por culpa de ciertos prejuicios no llegara a más gente, esta serie es puro amor.

Ahora a por la segunda.
taigcris escribió:@Kuouz Pues la serie va a mas hasta terminar la 4a temporada. La última es muy flojilla, para mi gusto.
Yo soy un gran fan de esta serie, en líneas generales me gustó mucho.

Saludos


Uff no me digas eso de que la última es la peor, que ya la 4ª se me está haciendo bola y la estoy viendo a 2-3 episodios por semana por ver más como termina que por otra cosa.

La 1ª temporada me encantó, capítulos frescos autoconclusivos aunque cada cuál iba sentando las bases de lo que iba a ser la trama principal desarrollada en la 2ª y cuasifinalizada en la 3ª, con sus inquietudes de quienés serían esos calvos, el tio del bolera, el desarrollo de los distintos personajes principales, pero ufff la 4ª me está pareciendo a mí una trama super artificial, muy cogida de aquella manera y algo refrita de la anterior temporada. Ya se que es ciencia ficción y practicamente todo vale xD pero se me está haciendo muy cansina.
Ahora leo que la 5ª es peor aún y me desmoralizas para seguir viendola :p Aun así la terminaré a ver como acaba la cosa...
Recién vista la tercera temporada de Love Death + Robots
shampy escribió:
taigcris escribió:@Kuouz Pues la serie va a mas hasta terminar la 4a temporada. La última es muy flojilla, para mi gusto.
Yo soy un gran fan de esta serie, en líneas generales me gustó mucho.

Saludos


Uff no me digas eso de que la última es la peor, que ya la 4ª se me está haciendo bola y la estoy viendo a 2-3 episodios por semana por ver más como termina que por otra cosa.

La 1ª temporada me encantó, capítulos frescos autoconclusivos aunque cada cuál iba sentando las bases de lo que iba a ser la trama principal desarrollada en la 2ª y cuasifinalizada en la 3ª, con sus inquietudes de quienés serían esos calvos, el tio del bolera, el desarrollo de los distintos personajes principales, pero ufff la 4ª me está pareciendo a mí una trama super artificial, muy cogida de aquella manera y algo refrita de la anterior temporada. Ya se que es ciencia ficción y practicamente todo vale xD pero se me está haciendo muy cansina.
Ahora leo que la 5ª es peor aún y me desmoralizas para seguir viendola :p Aun así la terminaré a ver como acaba la cosa...


La quinta se centra en las observadores, en la 4a temporada tienes un "avance" de lo que seria esta. Es un episodio "extra" que no tiene nada que ver con la 4a temporada y se hizo para aclarar un poco el tema de los observadores poemr si les cancelaban ya que llevaban las dos ultimas temporadas en la cuerda floja.

Para mi si, la quinta es muuuuy flojita y si vuelvo a vee la serie muy probablemente la omita.

Saludos

P.S. La cuarta tiene sus altibajos pero el ultimo tramo está bastante bien.
taigcris escribió:
shampy escribió:
taigcris escribió:@Kuouz Pues la serie va a mas hasta terminar la 4a temporada. La última es muy flojilla, para mi gusto.
Yo soy un gran fan de esta serie, en líneas generales me gustó mucho.

Saludos


Uff no me digas eso de que la última es la peor, que ya la 4ª se me está haciendo bola y la estoy viendo a 2-3 episodios por semana por ver más como termina que por otra cosa.

La 1ª temporada me encantó, capítulos frescos autoconclusivos aunque cada cuál iba sentando las bases de lo que iba a ser la trama principal desarrollada en la 2ª y cuasifinalizada en la 3ª, con sus inquietudes de quienés serían esos calvos, el tio del bolera, el desarrollo de los distintos personajes principales, pero ufff la 4ª me está pareciendo a mí una trama super artificial, muy cogida de aquella manera y algo refrita de la anterior temporada. Ya se que es ciencia ficción y practicamente todo vale xD pero se me está haciendo muy cansina.
Ahora leo que la 5ª es peor aún y me desmoralizas para seguir viendola :p Aun así la terminaré a ver como acaba la cosa...


La quinta se centra en las observadores, en la 4a temporada tienes un "avance" de lo que seria esta. Es un episodio "extra" que no tiene nada que ver con la 4a temporada y se hizo para aclarar un poco el tema de los observadores poemr si les cancelaban ya que llevaban las dos ultimas temporadas en la cuerda floja.

Para mi si, la quinta es muuuuy flojita y si vuelvo a vee la serie muy probablemente la omita.

Saludos

P.S. La cuarta tiene sus altibajos pero el ultimo tramo está bastante bien.


A ver si remonta el vuelo la temporada, creo que voy por el 4x12 o 4x13... Como te he dicho, seré solo yo seguramente, pero no estoy llevando muy bien el paso del
universo paralelo a la línea temporal.


Se me está haciendo bolita [ayay]
@shampy
El tema de la linea temporal se cierra mas o menos por los episodios que vas ahora, luego se centra en eventos fringe y el desenlace de que los provoca. Cambia un poco el tono hacia mitad de temporada.


Saludos
Empezando la 4ª temporada de The Sinner... Tan solo llevo 1 capítulo, bien, ya comentaré. Creo que ya dije que no vi la 3ª temporada [360º]
Love Death n robots T3: llevo cinco y en general bien
- El de los tres robots: gracioso aunque puede que no el que mas de estos
- El de David Fincher: buena historia, ambientación y animación. De momento mi favorito junto al 5
- La astronauta: el más psicodélico/onírico. Mejor para mi que el de Pepito Piscinas
- Noche mini muertos: cortísimo pero muy cachondo. Pero simplote
- Equipo Letal: da para juego o serie. En cinco minutos me gustan mas que la Patrulla Proscrita Remesa de yogures Mala esa de Star Wars. Terminator meets Predator meets Zoo. Guapo y gore. De los mejores

A ver el resto
@Pandingo11 Por? Yo vi hace muchísimo la primera... justo esta semana pasada puse el primero de la segunda... pero... por no se que fue, lo quité... y me lo acabas de recordar [carcajad] [carcajad] No viste la tercera por algo en concreto? Recuerdo que la primera me gustó, pero dejé pasar el tiempo para disfrutar mejor las siguientes por que pensé que podría hacerse pesado verlas del tirón.
josefsax escribió:@Pandingo11 Por? Yo vi hace muchísimo la primera... justo esta semana pasada puse el primero de la segunda... pero... por no se que fue, lo quité... y me lo acabas de recordar [carcajad] [carcajad] No viste la tercera por algo en concreto? Recuerdo que la primera me gustó, pero dejé pasar el tiempo para disfrutar mejor las siguientes por que pensé que podría hacerse pesado verlas del tirón.


Me gustó mucho la primera temporada, pero mucho [oki] La 2ª temporada para mi baja tremendamente, excepto el primer capítulo que es muy bueno.

Me hablaron muy mal de la 3ª temporada y después de ese para mi fiasco de 2ª temporada no me apetecía nada y como son temporadas "sin relación"... Es el mismo personaje con alguna historia propia, vale, pero sin ningún hilo más pues me he saltado la 3ª temporada.
@Pandingo11 Ok, pues ya no se si ver la segunda [+risas] [carcajad] con tanto pendiente, casi que veré el primero y ya decido [ayay]
josefsax escribió:@Pandingo11 Ok, pues ya no se si ver la segunda [+risas] [carcajad] con tanto pendiente, casi que veré el primero y ya decido [ayay]


Esa es la clave... Tanto pendiente, es una locura [360º]

[beer]
Buenas, vengo a preguntar por una serie que según tu opinión personal debería de ver si o si. Gracias de antemano por tu propuesta [ok]
Yxionn escribió:Buenas, vengo a preguntar por una serie que según tu opinión personal debería de ver si o si. Gracias de antemano por tu propuesta [ok]

Depende de tus gustos. Pero yo ahora mismo Tokyo Vice en HBO me parece magnífica
Yxionn escribió:Buenas, vengo a preguntar por una serie que según tu opinión personal debería de ver si o si. Gracias de antemano por tu propuesta [ok]


Spartacus
Into the Badlands
Lost
Game of Thrones
Stargate SG-1
Star Trek Picard
Invencible
Sir_Dekar escribió:
Yxionn escribió:Buenas, vengo a preguntar por una serie que según tu opinión personal debería de ver si o si. Gracias de antemano por tu propuesta [ok]


Spartacus
Into the Badlands
Lost
Game of Thrones
Stargate SG-1
Star Trek Picard
Invencible

Buena municion.
Le añado Vikings, Breaking Bad, Boardwalk Empire, True Detective, Last Kingdom, Daredevil, Mandalorian…
Un huevo me dejo
Pandingo11 escribió:Empezando la 4ª temporada de The Sinner... Tan solo llevo 1 capítulo, bien, ya comentaré. Creo que ya dije que no vi la 3ª temporada [360º]


Y qué sentido tiene ver la 4 sin haber visto la 3? :-?
OscarKun escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 4ª temporada de The Sinner... Tan solo llevo 1 capítulo, bien, ya comentaré. Creo que ya dije que no vi la 3ª temporada [360º]


Y qué sentido tiene ver la 4 sin haber visto la 3? :-?


La 1ª me gustó mucho. La 2ª nada y me dijeron que la 3ª era horrible... Por probar la 4ª y por Bill Pullman que lo hace muy bien, con esos buenos recuerdos de la 1ª.

La 2ª temporada no tiene correlación ninguna con la 1ª excepto que es el mismo personaje o al menos se hace llamar igual [+risas] En esta 4ª sí que explican algo de la 3ª:
Un psicópata les hace la vida imposible y Bill Pullman le mata "sin necesidad"


Pero vamos que en 3 pinceladas. Que el personaje está atormentado lleva desde la 1ª. Y las historias diferentes en cada temporada.
Pandingo11, precisamente puedes ver la cuarta sin ver las dos primeras, pero es importante ver la tercera para comprender luego el trauma que el protagonista tiene en la cuarta. Además que tampoco conoces a su novia porque es un personaje que apareció en la anterior temporada.
@OscarKun Te agradezco la sugerencia.

Acabada la 4ª temporada de The Sinner. Estuve a punto de dejarla en el capítulo 5, por el capítulo en cuestión, malísimo... Pero bueno, me quedaban 4 más y seguí.

La temporada 4, suficiente sin más. La primera temporada para mi es la mejor por mucho.
Visto el 8x15 de The Flash.

Pues ha sido un capítulo interesante. Ni de coña el mejor capítulo de la temporada, pero ha tenido avances interesantes sobre
la trama de la Still Force y las desapariciones de Iris. Y al final el novio de Killer Frost decide ayudar a Caitlin a intentar revivir a Killer Frost.

Y por una vez en mucho tiempo se acordaron de Wally West aunque sea sólo con una mención a él.


Vistos los capítulos 1x12 y 1x13 de Naomi.

Pues serie que termina como empezó. Capítulos de ritmo abrupto, con algunos combates bien hechos (sobretodo cuando participa Dee) y muchas cosas que pasan porque sí y con explicaciones vagas sobre Tierra-29.

Más encima Naomi al final descubre que sus padres fueron los traidores que mataron a sus padres biológicos y la secuestraron para utilizarla por un Bien Mayor. Trama que quedará en el aire por la cancelación.
Empezando The Great con sus 2 primero capítulos. Aparte de la cantidad de negros rusos que salen [carcajad] la serie empieza muy bien pero creo que la voy a dejar. Es muy paródica que siempre mola pero no conecto y eso que Elle Fanning [amor] esta genial. También muy bien (algo excesivo) Nicholas Hoult.

Han renovado para una 3ª temporada. Yo la recomiendo y quizá la retome más adelante, no creo [ayay]
La semana pasada me fundí el Abogado del Lincoln (Netflix). No está mal, le doy un 7. Esperando con ganas la segunda temporada.
Muy bueno el nuevo episodio de Better Call Saul s06e07, vaya final.

A ver ahora el nuevo de We Own this city, el 5. En teoría son 6 en total.
Acabada Un vampiro en el jardín. No está mal. Empieza muy fuerte, sigue bien y acaba fuerte de nuevo. Buena animación y una historia aceptable aunque no excesivamente original. Acción y emoción. Algún capullo en FA le puso mala nota por ser Woke de lesbianismo disfrazado de amistad. Vale que la historia es un poco Thelma y Louise, pero de ahí a Woke…

Un 7,5
Viendo The Bold Type,me está sorprendiendo a bien xa jajajaja
visto el primer capitulo de The north water, visto el primer episodio me recuerda mucho a la primera temporada de The terror por que viene ocurriendo en escenario similar pero distinto argumento
de momento me parece muy buena
He empezado Entrevías.

Como siempre Coronado un crack.
Vi ayer el primer capítulo de "" La brea", no sé si ver alguno más, me pareció B o C, tipo " Los 4400".
Ayer termine Tokyo Vice y Love, death + robots, ambas comentadas en sus hilos propios.

Sigo con la T2 de The flight attendant. Voy por el capítulo seis, me quedan dos para acabar y no veo el momento de que llegue [carcajad] No la recomiendo para nada.

Visto también el primer capítulo de La ciudad es nuestra. Pronto para valoraciones, tengo que ver como sigue, aunque siendo fan de David Simon voy con las expectativas muy altas.
Vista la 1ª temporada de Entrevías, un vicio. Toca empezar la 2ª.

Coronado y Zahera magistrales como siempre.

Joder, pues no tiene Netflix aún la segunda de entrevias… tocará esperar o buscarla en torrent.

Aprovecharé sino para ir viendo otras que tengo pendientes, pero había visto que sale Jordi Sánchez (recio de la que se avecina) y quería verla ya.
Empezando:
Imagen
The Afterparty

Llevo 3 capítulos de 8 y de momento muy fresca y divertida. Todo un hallazgo [oki]
Yo después de terminar con Tokyo vice que me ha encantado. Estoy con:
cruel summer me quedan dos capítulos y me está gustando aunque se por donde iban a ir los tiros desde el capítulo 3/4.
Love death and robots los dos primeros por ahora bien.
Rapa la he visto esta tarde de casualidad y como salía Javier cámara he dicho vamos a verla y de momento el primer capítulo bien mantiene el interés.
Outer range está he visto tres capítulos y no sé si seguiré viéndola me parece una fumada muy grande aparte que se hace un poco lentilla.
Terminada la segunda temporada de Ghost in the Shell SAC 2045

Imagen

A ver si me lio con Tokio Vice el próximo finde
La inicie sin expectativas y debo decir que me ha gustado más de lo que hubiera creído, maneja todo un ritmo rápido y sin relleno, agradable y con ganas de seguir viendo, no tratar al espectador de estúpido y visualmente impecable.

Para gustos con ciencia ficción y dudas entre creencia, religión y política, además de egocentrismo confundido con hipocresía.

Imagen

Imagen
Jos66 escribió:Terminada la segunda temporada de Ghost in the Shell SAC 2045

Imagen

A ver si me lio con Tokio Vice el próximo finde


Habría que ver antes de esta serie alguna otra o peli o da igual?.
@DarkMessiah si ves la peli que resume la primera temporada mejor (que resume la primera temporada) y te quitas del rollo "siguiente capítulo" y "omitir introducción" [carcajad]
Jos66 escribió:@DarkMessiah si ves la peli que resume la primera temporada mejor (que resume la primera temporada) y te quitas del rollo "siguiente capítulo" y "omitir introducción" [carcajad]


Hombre no me importa ver la primera temporada, salvo que fuesen “60” capítulos, que no creo [sonrisa]

A ver si sacan las nuevas de Baki Hanma y Kengan Ashura.
Son 12 capis de 25 minutos cada temporada, lo que pasa que el largo tiene los gráficos retocados y mejor colorimetria, es como un redux.
Jos66 escribió:Son 12 capis de 25 minutos cada temporada, lo que pasa que el largo tiene los gráficos retocados y mejor colorimetria, es como un redux.


Ok pues me la anoto [beer]
Star Trek strange new worlds vistos 4 episodios y mucho mejor que picard
Finiquitada Ozark.

El final me ha dejado muy frío.

Aún así, seriaza super recomendable.

;)

Saludos!!!
Vistos los 4 primeros de la mini-serie de 8: ¿Sabes quién es?. Netflix.

Está entretenida.

Y en unos días temporada 3 de The Boys!!
Viendo la miniserie Gambito de Dama en Netflix. Ya sólo me falta el último capítulo
Acabada The Afterparty... 8 Capítulos de 30/35 minutos, excepto el primero de 45 minutos

Muy buena. Me ha gustado mucho. El final quizá algo predecible pero no importa con la cantidad de buenos momentos de locura, humor, divertidas idas de olla, locuras singulares según el punto de vista e incluso original estética.

Recomendable [oki]
16169 respuestas