¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Pandingo11 escribió:
Duqe escribió:
TheDarknight75 escribió:Serion

Para mí, el 1er capítulo, incluso el 2o, son épicos. El problema es que a partir de ahí pega un bajón enorme y de ahí bajo ya no sube.


Llevo 6 y estoy pensando en dejarla.

No me extraña. :(
Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Ehhhhh Breaking Bad [rtfm] [sonrisa]

92 episodios Mad Men mmm indagaré el tráiler a ver qué tal pinta tiene.
DarkMessiah escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Ehhhhh Breaking Bad [rtfm] [sonrisa]

92 episodios Mad Men mmm indagaré el tráiler a ver qué tal pinta tiene.


Objetivamente Breaking Bad es mejor que Californication, pero esta última tiene un encanto especial y la vi en un momento de mi vida en el que era más feliz y me trae buenos recuerdos. También The Wire se merece el podio pero me pasa lo contrario, la vi en un momento bastante chungo y asocio la serie a malos recuerdos.

Dale una oportunidad al piloto. Para mí tiene algunos de los personajes mejor escritos y con mejor evolución que he visto en una serie de TV. Sólo por Roger Sterling merece la pena.
Terminada la Temp.1 de "Alguien está mintiendo".

Interesante final de temporada. Ahora a esperar a la 2ª que en teoría será por Octubre - finales de año.
DB y DBZ
DBZ todavía queda. (Cap. 89).

Tal y como las recordaba.
Llenas de capítulos, morralla/relleno, y con los mismos patrones una y otra vez XD.
Diálogos para besugos de capitán Obvious, inacción de personajes ante situaciones claras...

Aun con esas, [amor]
Recordar capítulos enteros que llevaba sin ver tantos años?. La animación sigue siendo estupenda.
Me trae recuerdos del pueblo donde pasaba el verano entero, viendo por la mañana series, y a la vuelta del cole por la tarde ya en casa el resto del año.
No quisiera empezar una tradición de ver series de por aquel entonces. :o
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Buenísima [oki]

No creo que hoy día aceptasen el proyecto [hallow]
Raised by wolves. Me queda el último capítulo de la segunda temporada.
Pandingo11 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Buenísima [oki]

No creo que hoy día aceptasen el proyecto [hallow]


Desde luego que no, ya me extraña que se haya rodado algo como Peaky Blinders en esta época que vivimos.

Don y Tommy son los últimos referentes de un tipo de cine que tristemente pienso que no va a volver, ojalá me equivoque.
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Mad men la tengo pendiente. Se que es una serie con buena crítica y muy bien valorada, pero el hecho de que sean tantas temporadas y capítulos hace que no me termine de animar, ya que no se si con esa temática será llevadera para tantas horas. A ver si saco tiempo entre tanta serie y me termino de animar.

Saludos
eliveraton escribió:
Amiquemeregistren escribió:Me acabo de terminar Mad Men, entra en mi podio de mejores series jamás hechas junto a Los Soprano y Californication. Apuntada para revisionado en unos años.


Mad men la tengo pendiente. Se que es una serie con buena crítica y muy bien valorada, pero el hecho de que sean tantas temporadas y capítulos hace que no me termine de animar, ya que no se si con esa temática será llevadera para tantas horas. A ver si saco tiempo entre tanta serie y me termino de animar.

Saludos


Yo la he visto en varias tandas a lo largo de un par de años, veía un par de temporadas y la dejaba descansar. No es una serie para meterse el atracón, además de tener muchas temporadas y capítulos el ritmo es pausado y la salsa del asunto está en las interpretaciones y en la psicología de los personajes, en eso se parece bastante a los Soprano. La recreación de los años 60 en Estados Unidos y cómo encaja algunos sucesos históricos en la trama es genial.

Puede no ser una serie para todo el mundo ya que a más de uno quizá se le puede hacer lenta, pero yo no puedo dejar de recomendarla. Y estoy seguro de que es el tipo de serie que gana con cada revisionado, porque tiene cantidad de detalles sutiles que te dan muchas pistas de hacia dónde va la cosa y de los que no te percatas al 100% la primera vez.

Y luego está esto, claro:

Imagen
Imagen
Imagen
@Amiquemeregistren , gracias por tu respuesta [oki] A mi no me importa darme un atracón de 6/7 temporadas, pero claro, depende del tipo de serie y el ritmo que tenga. Los Soprano la he visto dos veces, así que si se parece en algo es muy buena señal ;)

Creo que la veré como tu, poco a poco. La iré intercalando con otras series.

Gracias!!!
Imagen

Vistos los 2 primeros de Better Call Saul, ya lo echaba en falta. Como siempre, sin defraudar [beer]
DarkMessiah escribió:Imagen

Vistos los 2 primeros de Better Call Saul, ya lo echaba en falta. Como siempre, sin defraudar [beer]

en que plataforma lo echan? acabo de mirar en netflix y la 6º temporada aun no está
vamptibor escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Vistos los 2 primeros de Better Call Saul, ya lo echaba en falta. Como siempre, sin defraudar [beer]

en que plataforma lo echan? acabo de mirar en netflix y la 6º temporada aun no está


En Torrent V.O. [sonrisa]

Miré en Netflix y efectivamente no está aún.

----

Vista la mini-serie Collateral (2018):

Miniserie de TV (2018). 4 episodios. Explora las consecuencias de un tiroteo que ocasionó la muerte de un repartidor de pizza. La detective Kip Glaspie (Mulligan) se niega a aceptar el asesinato como un acto de violencia al azar, y está decidida a descubrir si hay una verdad más oscura detrás.

No está mal, pero al ser tan corta, empieza todo más o menos interesante, pero no da tiempo a desarrollar bien la historia y digamos que luego al final es todo deprisa y corriendo.

5/10
Dios mio de mi vida estoy hoy libre y están dando los serrano en FDF y en 15 minutos he sentido la imperiosa necesidad de compartir con alguien lo siguiente:

¿Como demonios nos podía hacer gracia semejante MIERDA hace casi 20 años? Y lo digo porque yo te aquellas con 17-19 años pues me hacía gracia, no lo entiendo. Al Santi y a resines me han dado ganas de asesinarlos en menos de 3 escenas con esos tartamudeos y esas idioteces sin ningún sentido que se meten en problemas absurdos que verían cualquier niño de 8 años. Madre mía que mala ostia mas tonta me ha entrado. ¿Como podían ser tan neandertales?, ¿Quien se cree que la Belén Rueda estaría con semejante señor?

Bueno es igual, lo dejo ya porque no hay por dónde coger las cientos de cosas sin sentido que tiene la serie y no se como pudo tener éxito en su momento.

Saludos mañaneros.
@antonioc4
Tu lo has dicho, hace 20 años, era otra época, yo me reia con farmacia de guardia, manos a la obra, Aída, etc y a dia de hoy no le veo la gracia pero no por ello voi hablar mal de esas series. ¬_¬
@antonioc4 Supongo que como con la música de hoy día... en su momento, y con lo que había en "abierto" pues querías pasar el rato y veías esa serie, si una semana no la veías, tampoco pasaba nada... era simplemente para "despejarte" yo hablo al menos por mi y mi pareja, que en aquel entonces, igual veíamos los serrano, los hombres de paco o Alias...

Son gustos, y como todo en la vida, con el tiempo, incluso los de uno mismo, se van adaptando, por ejemplo, yo nunca he podido ver la serie de Aquí no hay... o La que se avecina.... y mis sobrinos, y otros amigos, están picados, incluso los ven repetidos, o dejan de fondo en la casa la serie puesta mientras cenan, o comen... y como digo, no recuerdo haber visto episodios completos nunca... no me gustaba ni me gusta ahora...




Por cierto, estoy viendo la serie "Luck".... en HBOMax.... tiene un algo, que me ha encantado, aunque me da pena saber que es una temporada única por que se canceló, y viendo como se desarrolla todo "lento", presentando los personajes, solo me hace pensar, lo que podría haber sido en unas 3 a 5 temporadas como mucho, una serie alucinante, segurísimo.

Imagen
Imagen
Imagen
josefsax escribió:
Por cierto, estoy viendo la serie "Luck".... en HBOMax.... tiene un algo, que me ha encantado, aunque me da pena saber que es una temporada única por que se canceló, y viendo como se desarrolla todo "lento", presentando los personajes, solo me hace pensar, lo que podría haber sido en unas 3 a 5 temporadas como mucho, una serie alucinante, segurísimo.

Imagen
Imagen
Imagen


Muy buena [oki] Una de tantas buenas series que dan rabia su cancelación y van bastantes en HBO.
Visto el nuevo de Moon Knight (Episodio 4).

Sigue interesante, aunque ha terminado de manera "rara" [looco]
Terminada de ver la serie Dickinson de Apple TV+. Maravillosa. 10/10.

Ahora no tengo claro qué ver. Creo que me decidiré por la miniserie Misa de medianoche en Netflix.
@BILBOKOA Sin ser lo mismo y mucha gente dice que no tienen nada que ver (y creo que es cierto en el fondo), "Misa" es profunda.... personalmente y pasado el tiempo, la aprecio aun más, si es densa y lenta, pero el fondo de la serie me encantó, lo ambigua y debatible que es en el fondo. Si no la has visto, primero te diría que podría gustarte Chapelwaite, igual no te gusta, pero es más fluida y llevadera... ambas personalmente me gustaron bastante, en su línea cada una claro.

@Pandingo11 Si me ha dolido, me faltan 2 episodios (bueno 1 y medio para ser exactos) y la verdad es que como siga este nivel, aun va a doler más, solo espero que tenga un pseudo final que no me haga llorar al dejarme a medias [+risas] Pero se nota que la primera temporada es una presentación cojonuda de personajes , (por cierto, menudo elenco de actores más cojonudo y por ello, desaprovechado al no seguir ). Son muchos años desde que la cancelaron, y sin mucha repercusión, con lo cual, no creo que como algunos decían, pudiesen retomarla y hacer alguna temporada más. No se si había trabajo adelantado de guion y demás, pero si, como dices, una de tantas de HBO... Aun tengo Carnivàle clavado en el pecho. [buuuaaaa]
Empezada Yakamoz S-245

Imagen

Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.

Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.

En Netflix y ha salido hoy parece ser.
josefsax escribió:@BILBOKOA Sin ser lo mismo y mucha gente dice que no tienen nada que ver (y creo que es cierto en el fondo), "Misa" es profunda.... personalmente y pasado el tiempo, la aprecio aun más, si es densa y lenta, pero el fondo de la serie me encantó, lo ambigua y debatible que es en el fondo. Si no la has visto, primero te diría que podría gustarte Chapelwaite, igual no te gusta, pero es más fluida y llevadera... ambas personalmente me gustaron bastante, en su línea cada una claro.


Agradezco tu reseña y consejo. Voy a ver primero Misa de medianoche y Chapelwaite la tengo también en mi lista de HBO Max para un próximo visionado.

Un saludo y buenas noches.
He empezado a ver Outer Range, protagonizada por Josh Brolin, y de momento tiene muy buena pinta. Me he quedado con el culo torcido con ese final del segundo episodio... a ver como sigue la cosa.
Hola @BILBOKOA @josefsax ya que estáis hablando de Misa de Medianoche y de Chapelwaite me gustaría comentar un punto que tienen en común:

Misa de Medianoche está basada ligeramente en Salem's Lot de Stephen King, mientras que Chapelwaite es una adaptación libre de Jerusalem's Lot, precuela de la anterior y del mismo autor. Así que aunque son series bastante diferentes y sin niguna relación entre sí (Misa es superior, principalmente por los duros temas existenciales que presenta al margen del tema principal) siguen siendo ambas muy recomendables si gusta un poco el estilo King.

Chapelwaite es más ligera, con diálogos y actuaciones peores pero según avanza, se va alejando del relato original para abrazar un estilo de locura y revelación más propio de Lovecraft que personalmente me convenció. Entretenida y recomendable. Misa tiene directamente momentos y escenas para recordar, más vinculadas a los personajes y a temas morales que al arco argumental, es más madura y de lo mejor que ha salido de Netflix y de Mike Flanagan.
@Ayax opino igual sobre ambas series.
Estoy viendo Dark como ya comenté hace años en su hilo había visto la t1, cuando salió la t2 deje pasar demasiado tiempo y antes de ponerme con ella vi un resumen en Youtube y me di cuenta que ni aún así recordaba la mitad de las cosas.
Conociéndome sabía que llegada la t3 me iba a volver a pasar lo mismo así que me dije que la miraría cuando estuviese completa... Así que siglos después me he puesto con ella y me he visto las dos primeras.

Cerebro explotando xD
DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245

Imagen

Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.

Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.

En Netflix y ha salido hoy parece ser.


Lo dejé en comienzo de episodio 4. Bastante coñazo la serie y de lo que va en si en teoría la catástrofe y argumento de la misma, poco he visto. Puramente estar en un submarino y ya. F.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245

Imagen

Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.

Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.

En Netflix y ha salido hoy parece ser.


Lo dejé en comienzo de episodio 4. Bastante coñazo la serie y de lo que va en si en teoría la catástrofe y argumento de la misma, poco he visto. Puramente estar en un submarino y ya. F.

Otro éxito de Nexflit, no?
Y van
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Empezada Yakamoz S-245

Imagen

Argumento: Cuando un desastre azota la Tierra, un biólogo marino en una misión de investigación submarina debe luchar para sobrevivir con la tripulación mientras sale a la luz una conspiración.

Pues visto simplemente el primer episodio (ahora veré alguno más), así que a ver qué tal esta serie. Son 7 episodios, pero ni idea si es rollo mini-serie o si seguirá con una 2ª temporada.

En Netflix y ha salido hoy parece ser.


Lo dejé en comienzo de episodio 4. Bastante coñazo la serie y de lo que va en si en teoría la catástrofe y argumento de la misma, poco he visto. Puramente estar en un submarino y ya. F.

Otro éxito de Nexflit, no?
Y van


La cosa es (no es spoiler, lo dicen en argumento y nada más empezar pues pasa), la serie va de que hay una catástrofe con el Sol. Pues bien, salvo el primero que digamos sale muyyyy ligeramente algo de eso, se van digamos al submarino y todo empieza a girar en torno a movidas dentro del submarino con tripulantes del mismo, nada que ver en plan vamos a ver lo del Sol etc

No sé, súper raro. Creo que es serie turca, pero joder, buena decepción.

Mañana nuevo episodio de Outer Range [tadoramo]
thafestco escribió:Estoy viendo Dark como ya comenté hace años en su hilo había visto la t1, cuando salió la t2 deje pasar demasiado tiempo y antes de ponerme con ella vi un resumen en Youtube y me di cuenta que ni aún así recordaba la mitad de las cosas.
Conociéndome sabía que llegada la t3 me iba a volver a pasar lo mismo así que me dije que la miraría cuando estuviese completa... Así que siglos después me he puesto con ella y me he visto las dos primeras.

Cerebro explotando xD


Pues aunque es cierto que hay que pillarle el tranquillo a la forma de contar la historia, yo al final pude captarlo todo bien, ya que hacían el truquillo de escenas con fotos (la policía) y cuerdas que unían unos con otros, y en escenas de "años anteriores", tenían detalles cada personaje que hacía reconocible quien era cada uno, exceptuando cuando no querían que se supiera para causar intriga.

Te digo que algunas personas se quejaron, pero sin hacerte Spoil, el final fue bastante digno, y yo quedé muuuy conforme con las 3 temporadas, todo bien hilado, bien contado y muy interesante, una de las mejores series que recuerde ver en Netflix... si, hay muy buenas, pero que en 3 temporadas te hilen una historia así, pocas.



Finalmente he terminado "Luck", y una grandísima pena, lo esperado, justo los últimos episodios todo empezaba a "explotar" y cada personaje sacaba ya su "vena" que estaban "incubando" durante los episodios iniciales... (posiblemente en unas 3 temporadas, habría salido una serie muy digna). Pero bueno, la he disfrutado.

Voy a terminar también que la dejé aparcada The Underground Railroad, pero me parecía tan buena que necesitaba verla mejor que a trozos, a ver si tengo suerte, la zanjo, y empiezo también la despedida de Ozark.
@thafestco Busca alguna imagen de Family Tree en la red, los hay muy buenos uniendo líneas temporales con familiares y son de mucha ayuda, pero cuidado, que sea correspondiente a la temporada que acabas de ver, no uno completo o te fastidiará la experiencia.

Como te han dicho el final es razonablemente coherente, lo que en una serie de estas características no es nada habitual, y aunque no responde por completo a todas las cuestiones y queda claro que otras eran solo ideas que no desarrollaron o simplemente pusieron ahí como simple gancho para captar la atención, lo cierto es que es bastante satisfactorio y deja un muy buen sabor de boca.

Con lo de cosas no resultas o ganchos me refiero a aspectos tales como:

detalles del tipo los experimentos con niños y esas marcas de quemaduras en la cabeza; nunca se explica el por qué ni la necesidad más allá de resultar visualmente cautivador.
No si en las dos primeras temporadas no he tenido problema en reconocer que personaje era cada uno en cada línea temporal, incluso he adivinado alguno antes de que lo confirmasen
como Magnus de mayor pero en 1921 o que Adam en realidad era Jonas

El cerebro explotando ha venido con cosas como
que lo de que Jonas vaya a impedir el suicidio de su padre/mikkel realmente acabe siendo la causa del suicidio.
O que la niña muda sea a la vez madre e hija de la poli (esto si que ha sido una buena follada cerebral)

Y ya que aparezca una Martha de otro mundo...


Y ahora mismo acabo de terminar el 3x01 y ahí sí que voy a tener que reorganizarme xDDD porque
con esto del otro mundo menudo descoloque


Y esta web siempre ha sido de gran utilidad https://dark.netflix.io/es/family-tree que pones el capítulo en el que vas y no hace spoilers de personajes
Soy el unico que ve la nueva de halo? En serio??
Pues ayer empecé con snowpiercer y de momento llevo 3 capítulos y no está mal la serie, veremos como avanza ya que son 3 temporadas
Amiquemeregistren escribió:Para mí tiene algunos de los personajes mejor escritos y con mejor evolución que he visto en una serie de TV. Sólo por Roger Sterling merece la pena.


Pues mirad por donde acaba de fallecer a los 90 años Robert Morse, el actor que hacía de Bert Cooper, el cofundador de la agencia junto con el padre de Roger Sterling. Tenía un papel más secundario que el resto pero en sus escasas intervenciones lograba cautivar y dentro de la fauna que poblaba la compañía casi diría que era de lo poco decente que podía encontrarse.

Imagen

Aprovecho para poner el repaso semanal y recordar que voy actualizando mi GUÍA DE SERIES para ponerla al día con las nuevas cosas que voy empezando, por si alguien busca una referencia sobre algún título de los que voy comentando.

Ártico. Me cansa mucho esta segunda temporada, no seguiré si hay una tercera.

Better Call Saul. No tienen perdón con lo de dividir en dos una temporada final de duración normal. Que lo hagan con otra serie del montón, vale, pero con esta no. Habrá que saborear poco a poco cada minuto.

Esto te va a Doler. A falta de uno para el final el tono se ha ido ensombreciendo cada vez más hasta esta última entrega que ha sido realmente demoledora por su inesperado y tristísimo desenlace. Un muy merecido éxito de BBC & AMC.

Fear The Walking Dead Temporada 7, primer episodio visto. Inaguantable, tal vez el peor episodio de una serie que deja ya mucho, muchísimo que desear. Que termine ya, por favor.

Halo. Tan irregular como impactante, hay cosas que hace muy bien y cosas que todavía deben mejorar. Eso sí, hay dinero en la mesa y esta semana nos han brindado un episodio realmente espectacular en su tramo final que remite de forma muy pero que muy fidedigna a la estética del juego. Merece la pena aunque solo sea por secuencias de combate como esta, y si además consiguen dar algo de chispa a la historia puede salir algo bastante interesante.

Separación. La tengo a menos de la mitad y todavía es pronto para juzgar. Es obvio que estéticamente hay un gran trabajo detrás ( Ben Stiller ya demostró que sabe lo que hace tras la cámara con Fuga en Dannemora ), con una puesta en escena realmente original - esta vez en el mejor de los sentidos - y plagada de detalles exquisitos, pero la historia todavía me sigue generando muchas dudas y no se si es solo una excusa para el virtuosismo visual o si realmente hay un trasfondo más profundo. Tengo la impresión sin embargo de que episodios de menor duración en este caso jugarían a favor para no saturar al espectador con el agobio, aunque por otra parte sea parte de su intención. Es bastante interesante, a ver cómo va avanzando...

Slow Horses. La idea es muy atractiva ( agentes del MI6 caídos en desgracia son enviados a un purgatorio burocrático en un cuchitril para purgar sus culpas ) y Gary Olman borda su papel, casi haciendo una caricatura de su propio Smiley, pero la trama no me termina de funcionar y no me creo las situaciones ni algunos personajes. Aún así como me gusta el tema la estoy viendo con cierto agrado.

Tokyo Vice. Me gusta, es una producción cuidada, pero tampoco es la gran serie que esperaba tras esa sensacional primera media hora. Aún así bastante recomendable, al menos lo que llevo visto.

Outer Range. Desconcertante. Los dos primeros ya dejan ver claramente que es una "ida de olla" importante, y los dos siguientes más de lo mismo; ahora la cuestión es saber si detrás de los monumentales cliffhangers que dejan a uno medio loco habrá algún tipo de explicación mínimamente coherente que de pie a una historia interesante o si será solo un gancho absurdo para una tomadura de pelo de estas que abundan últimamente. Las espadas están en lo alto y es imposible decir qué rumbo va a tomar, pero me temo lo peor.
Arvo escribió:
Better Call Saul. No tienen perdón con lo de dividir en dos una temporada final de duración normal. Que lo hagan con otra serie del montón, vale, pero con esta no. Habrá que saborear poco a poco cada minuto.


Que le dio un infarto a Bob (Saúl Goodman) en pleno rodaje, hombre jaja. Que casi se nos muere, mejor que lo hayan dividido en dos partes a que hubieran cambiado el guión por culpa de esta desgracia
Empezando:
Imagen
The Shrink Next Door

De un contenido Will Ferrell :O Llevo solo 2 capítulos de 8. De momento bien. Sigo con la serie.
Se pone interesante Outer Range.

Vistos episodios 3 y 4. La fumada aumenta [looco]
Terminé de ver la primera temporada de Guardianes de la Justicia.

La serie básicamente comienza con una premisa muy similar a Invencible:

En Invencible vemos una matanza provocada por cierto personaje. Pues acá es la situación inversa, el "personaje" es el que suicida en el primer capítulo, lo cual da pie a toda una trama de investigación criminal llevada a cabo por Batman.

Luego en los capítullos finales vemos que realmente Batm....digo Knight Hawk se ha desquiciado y se ha convertido en un Dictador que manipula a toda la Liga de la Justicia y mata a los que no se unen a su causa.....todo por el Bien Común.

Todo con un toque desenfadado a lo Kung Fury y multiples referencias sobretodo a videojuegos (como Mortal Kombat, Street Fighter y Final Fight) e incluso a alguna película ochentera como Rambo.

La verdad es que con todo es una serie que recomiendo mucho ver si es posible bebido/con sustancias en el cuerpo. Muchas veces no se toma demasiado en serio a sí misma, pero destila creatividad y locura como Kung Fury y Scott Pilgrim contra el Mundo.
Sir_Dekar escribió:Terminé de ver la primera temporada de Guardianes de la Justicia.

La serie básicamente comienza con una premisa muy similar a Invencible:

En Invencible vemos una matanza provocada por cierto personaje. Pues acá es la situación inversa, el "personaje" es el que suicida en el primer capítulo, lo cual da pie a toda una trama de investigación criminal llevada a cabo por Batman.

Luego en los capítullos finales vemos que realmente Batm....digo Knight Hawk se ha desquiciado y se ha convertido en un Dictador que manipula a toda la Liga de la Justicia y mata a los que no se unen a su causa.....todo por el Bien Común.

Todo con un toque desenfadado a lo Kung Fury y multiples referencias sobretodo a videojuegos (como Mortal Kombat, Street Fighter y Final Fight) e incluso a alguna película ochentera como Rambo.

La verdad es que con todo es una serie que recomiendo mucho ver si es posible bebido/con sustancias en el cuerpo. Muchas veces no se toma demasiado en serio a sí misma, pero destila creatividad y locura como Kung Fury y Scott Pilgrim contra el Mundo.

El argumento me gustó. Pero macho, la producción parece de los que hacen parodias de pelis por 20 dolares, esos de YouTube. Me sacaba mucho de la serie. El traje de Hawkman [facepalm]
Terminada la 2ª Temporada de Vivir sin Permiso que tenía pendiente de hace mucho.

Una serie que me ha gustado bastante.
DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.

Vistos episodios 3 y 4. La fumada aumenta [looco]


Soy el único que ha pensado que la rubia que acampa en los terrenos pueda ser la hermana de Royal? porque le confiesa al hijo que su madre y hermana pequeña siguen vivos.. desde luego Autumm es un personaje raro de narices y veremos que hace el colgante? lo que me hace pensar en que sean familia es cuando se dan la mano es cuando precisamente las montañas desaparecen... y luego Wayne también ha visto el agujero pero es que yo creo que el ya sabía de su existencia en un flashback se ve de niño y se cerca de él.. veremos a ver donde lleva esto y ojito con la ex mujer [carcajad]


Desde luego la serie sabe enganchar y tiene unas incógnitas muy interesantes esperemos que sepan medio resolverlas.
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.

Vistos episodios 3 y 4. La fumada aumenta [looco]


Soy el único que ha pensado que la rubia que acampa en los terrenos pueda ser la hermana de Royal? porque le confiesa al hijo que su madre y hermana pequeña siguen vivos.. desde luego Autumm es un personaje raro de narices y veremos que hace el colgante? lo que me hace pensar en que sean familia es cuando se dan la mano es cuando precisamente las montañas desaparecen... y luego Wayne también ha visto el agujero pero es que yo creo que el ya sabía de su existencia en un flashback se ve de niño y se cerca de él.. veremos a ver donde lleva esto y ojito con la ex mujer [carcajad]


Desde luego la serie sabe enganchar y tiene unas incógnitas muy interesantes esperemos que sepan medio resolverlas.


Leer sólo si viste los 4 primeros episodios
Yo creo que Autumn, la chica que acampa, viene del futuro. Date cuenta que cuando se dan la mano y la montaña desaparece, es la misma montaña que ella dijo que tenía ese símbolo que estaba buscando, que es justo el símbolo de la famila Abbott y seguramente sea el mismo sitio donde apareció el cuerpo de Trevor.

Podría ser la hija de Perry (Amy) y quizás cuando viaja en el tiempo por primera vez Royal, a quien viese fuese a Amy y no a Autumn. Quizás ella también se tiró al hoyo, pero fue al pasado en lugar de al futuro y por eso que esté ahí.

Lo de que desapareciese la montaña, explicaría que al juntarse 2 personas de diferentes líneas temporales, causen una anomalía en dicha realidad y de ahí que el cuerpo de Trevor quizás apareciese de nuevo por ahí tirado.


En fin, la serie me está gustando y a ver cómo evoluciona.
DarkMessiah escribió:
[Barcha] escribió:
DarkMessiah escribió:Se pone interesante Outer Range.

Vistos episodios 3 y 4. La fumada aumenta [looco]


Soy el único que ha pensado que la rubia que acampa en los terrenos pueda ser la hermana de Royal? porque le confiesa al hijo que su madre y hermana pequeña siguen vivos.. desde luego Autumm es un personaje raro de narices y veremos que hace el colgante? lo que me hace pensar en que sean familia es cuando se dan la mano es cuando precisamente las montañas desaparecen... y luego Wayne también ha visto el agujero pero es que yo creo que el ya sabía de su existencia en un flashback se ve de niño y se cerca de él.. veremos a ver donde lleva esto y ojito con la ex mujer [carcajad]


Desde luego la serie sabe enganchar y tiene unas incógnitas muy interesantes esperemos que sepan medio resolverlas.


Leer sólo si viste los 4 primeros episodios
Yo creo que Autumn, la chica que acampa, viene del futuro. Date cuenta que cuando se dan la mano y la montaña desaparece, es la misma montaña que ella dijo que tenía ese símbolo que estaba buscando, que es justo el símbolo de la famila Abbott y seguramente sea el mismo sitio donde apareció el cuerpo de Trevor.

Podría ser la hija de Perry (Amy) y quizás cuando viaja en el tiempo por primera vez Royal, a quien viese fuese a Amy y no a Autumn. Quizás ella también se tiró al hoyo, pero fue al pasado en lugar de al futuro y por eso que esté ahí.

Lo de que desapareciese la montaña, explicaría que al juntarse 2 personas de diferentes líneas temporales, causen una anomalía en dicha realidad y de ahí que el cuerpo de Trevor quizás apareciese de nuevo por ahí tirado.


En fin, la serie me está gustando y a ver cómo evoluciona.


Me gusta tu teoría y la veo plausible.
@[Barcha] Pero:

la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.


No se, de momento ambas historias, la policial y la sobrenatural, son como agua y aceite. Ya veremos si la segunda tiene recorrido o es solo un "atrapamoscas".
Arvo escribió:@[Barcha] Pero:

la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.


No se, de momento ambas historias, la policial y la sobrenatural, son como agua y aceite. Ya veremos si la segunda tiene recorrido o es solo un "atrapamoscas".


No sé yo con esto de los viajes temporales y cosas extrañas no descartaría nada [+risas] a mi también me parece extraño que haya un pedazo de agujero ahí y solo lo hayan visto Royal y Autumm y nadie más? bueno ahora Wayne también sabemos que lo conoce, está claro que nos falta información


En cuanto a la posible conexión de historias

el hecho de que Royal tirase el cuerpo por el agujero y las rarezas de la autopsia imagino que harán que intenten investigar? a no ser que al final lo dejen de lado y las tramas se separen
[Barcha] escribió:
Arvo escribió:@[Barcha] Pero:

la diferencia de edad es de más de veinte años, no cuadra ( y es británica aunque supongo que en realidad hace un papel de norteamericana ), aunque sí coincido en que la ex-mujer va a dar guerra y mucho juego. Me intriga también qué saben y comparten en común Royal y Wayne respecto a la ¿ geología ?, porque es evidente que Wayne lo iba buscando y por eso lo encuentra, y por qué Royal no comparte la existencia del mismo, no es algo plausible a no ser que todos los implicados quieran ocultar algo sobre lo que ya tenían algún tipo de información previa.


No se, de momento ambas historias, la policial y la sobrenatural, son como agua y aceite. Ya veremos si la segunda tiene recorrido o es solo un "atrapamoscas".


No sé yo con esto de los viajes temporales y cosas extrañas no descartaría nada [+risas] a mi también me parece extraño que haya un pedazo de agujero ahí y solo lo hayan visto Royal y Autumm y nadie más? bueno ahora Wayne también sabemos que lo conoce, está claro que nos falta información


En cuanto a la posible conexión de historias

el hecho de que Royal tirase el cuerpo por el agujero y las rarezas de la autopsia imagino que harán que intenten investigar? a no ser que al final lo dejen de lado y las tramas se separen


Yo pienso que

mandará al hijo al pasado para no matar al otro y cambiar lo que pasa, al menos el hijo le dejó caer que le gustaría volver al pasado. Lo mismo no pasa, pero…

Y el otro viejo con la cabeza de Bison en su salón… sabe cositas.
16110 respuestas