¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada ayer Yellowjackets, quizás iba con las expectativas demasiado altas, la serie está bien pero me imaginaba otra cosa. Me la vendieron como una suerte de mezcla de Lost, Viven! y la Bruja y se queda un poco en tierra de nadie. Lo que más me interesaba es todo lo que sucede en el bosque con las chicas y de esto te dan muy poquito.

Pensaba que seria auto conclusiva pero no, pedazo de Cliffhanger final, y ahora a esperar una nueva temporada.
Recien terminada Ozark (mis impresiones en su respectivo hilo), al día con Moon Knight y ahora me he empezado Clone Wars, para ir bien fresco a Obi Wan.
Visto el último capítulo de Riverdale y ya lleva algo de tiempo que se me está haciendo pesada.
Por otro lado visto también el último capítulo de el joven Sheldon y que decir, en todos los capítulos me acabo riendo [sonrisa] me esta molando todo lo relacionado con Gorgie y sus conversaciones con los diferentes personajes [carcajad]
Llevo vistos los cuatro episodios de Tokyo Vice y no me está gustando. Si en el quinto episodio no mejora, la dejo.
DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.

Me parto con John Cena [carcajad]


Como se la saca en esta serie el cabrón.

Muy buena y super divertida serie. Deseando ver la próxima temporada.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.

Me parto con John Cena [carcajad]


Como se la saca en esta serie el cabrón.

Muy buena y super divertida serie. Deseando ver la próxima temporada.

;)

Saludos!!!


Soy el único que se ve siempre la intro?. Ese baile es pegadizo y el musicote de la serie brutal.

Harcourt tremenda [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:He empezado a ver El Pacificador.

Me parto con John Cena [carcajad]


Como se la saca en esta serie el cabrón.

Muy buena y super divertida serie. Deseando ver la próxima temporada.

;)

Saludos!!!


Soy el único que se ve siempre la intro?. Ese baile es pegadizo y el musicote de la serie brutal.

Harcourt tremenda [sonrisa]


NO

XD
Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
Eso sí, creo que tiene la peor intro que he visto en una serie xD.
LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
Eso sí, creo que tiene la peor intro que he visto en una serie xD.


Imagen

PERO SI ES LO MEJOR DE LA SERIE [carcajad]

Y temazo de Wig Wam
TheDarknight75 escribió:
LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
Eso sí, creo que tiene la peor intro que he visto en una serie xD.


Imagen

PERO SI ES LO MEJOR DE LA SERIE [carcajad]

Y temazo de Wig Wam


Yo creo que la intro es igual de ridícula que el traje del Pacificador. El águila lo mejor de la serie xD.
Terminada Esto te va a doler. Me ha parecido excelente. Muy buena comedia negra que al principio parecía más comedia que drama pero nada más lejos de la realidad, con el paso de los capítulos se ha ido volviendo más amarga hasta llegar al capítulo seis, capítulo que me ha pillado con el pie cambiado , por lo duro e inesperado. Tiene un buen capítulo final, aunque no está descartado que tenga segunda temporada.

Vistos los dos primeros capítulos de la tanda final de Ozark. No me quiero dar el atracón, quiero "despedirla" poco a poco. Por ahora bien, a ver como acaba.

Vistos también los dos primeros capítulos de la segunda temporada de The flight attendant. Totalmente prescindible, si no fuera porque vi la primera temporada y el Toc no me deja abandonarla, lo haría. No perdáis el tiempo con ella, hay muchas cosas que ver como para perder el tiempo con esto.

Mi intención es ponerme con Tokyo vice pero no me fío del tema de los doblajes en HBO y sus retrasos. Con La ciudad es nuestra y Barry esperaré a que estén completas.

Pd: Me quito el sombrero con los que lleváis la última temporada de Better call Saul al día. Yo esperaré a que esté completa, me mataría verla semana a semana sabiendo que hay un parón.
Terminada también El Pacificador, se hizo corta, ahora a esperar a la 2ª temporada.

Muy divertida y buen episodio final.

Imagen

—-

Vistos los 2 primeros de la nueva serie:

The Man Who Fell to Earth

De momento está muy interesante, es básicamente alguien de otra planeta que llega a la tierra por un problema que tuvo en su planeta y con una misión.

Llega en plan terminator, es decir en pelotas haciendo cosas raras y poco a poco va “humanizándose”.

Los 2 que han salido están bastante bien [beer]



Basado en la peli entiendo de 1976 de David Bowie o si hay algún libro de ello, que ni idea.

Imagen
Empezando la 2ª parte de la última temporada de Ozark.
Vistos los nuevos episodios de:

We own this city 1x02
Better Call Saul 6x04

A ver mañana el nuevo de Superman & Lois y sobre todo el de Moon Knight, que no me termina de convencer.
Terminando la T2 de Udone. Me sigue molando bastante 👍
A veces me da por “fast food” anime. En vez de series de imagen real que decepcionan por pretenciosas.

Contento con Ultraman temp 2 y Pacific Rim Black temp 2
Hoy acabaré la decepción de Moon Knight
@DarkMessiah
Te recomiendo leer el libro en inglés, porque no es una novela muy extensa y no exige demasiado nivel.
A nosotros nos obligaron a leerlo hace un porrón de años haciendo 1 de BUP.
El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.
Terminada la segunda temporada de Undonde en Amazon Prime Video. Una pequeña joya que sigue siendo maravillosa.
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.


Bueno saberlo, de hecho aparece en el primer capítulo cositas del primer extraterrestre y no digo más para no entrar en spoilers.

Ya digo, la serie por el momento está bastante bien. Sale los Lunes.
@DarkMessiah No por favor, que todavía no me he puesto con ella, aunque los primeros comentarios que he visto en la red no son muy halagadores.

Por cierto, hay una serie de 2010 que empezó muy bien, luego fue cuesta abajo y acabó medio cancelada tras 22 episodios con un megacliffhanger de los que marcan época que plantea una trama muy pero que muy similar, la de extraterrestres supervivientes de un accidente de una nave estelar que parte presos y parte desaparecidos han permanecido ocultos entre la población y que gracias a sus conocimientos científicos lideran empresas de muy alta tecnología con la que planean tomar posiciones de poder para llevara acabo su plan. Se llamaba The Event y aunque no hacían referencia alguna al presente libro es evidente que las similitudes en la historia son algo más que coincidencia.

EDIT.- Ah, sí, un detalle: el autor del libro, Walter Tevis, es también autor de las obras en que se basan El Buscavidas/ El Color del Dinero y también Gambito de Dama.
Capitulazo el Nuevo de Superman & Lois 2x11.
Moon Knight 1x06 un buen cambio, el mas épico de momento de la serie.
DarkMessiah escribió:Capitulazo el Nuevo de Superman & Lois 2x11.
Moon Knight 1x06 un buen cambio, el mas épico de momento de la serie.

Pero el 10 ya esta doblado???
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:Capitulazo el Nuevo de Superman & Lois 2x11.
Moon Knight 1x06 un buen cambio, el mas épico de momento de la serie.

Pero el 10 ya esta doblado???


Los veo en inglés.
Acabada el Caballero Valeriana. O las aventuras de Steve y Mark en Egipto con Konshu el pajarraco.
Para MI la peor serie del UCM.
Una decepción. Llamar a una serie Caballero Luna y que este salga (estoy dispuesto a cronometrarlo) veinte minutos si llega en la serie, es como llamar a Gotham (la serie) BATMAN.
Que sí, que Isaac hace un buen papel. Claro, casi todos los papeles que implican personalidades diferentes son caramelitos para los actores. Pero que no me vendan la burra.
Si eliges una novela gráfica para presentar a un personaje al gran público con tan poca presencia del superhéroe, para mi es un fail.
A mí me gustó Gotham porque soy fan de Batman. Pero no vería ni de coña una serie de Peter Parker con problemas de dinero, pareja, etc y que el traje saliera diez minutos. Un mega fan puede. Yo no.
Y dejo MI OPINIÓN. No entro en el post de la serie porque ya me dieron palos. Así que ignoraré o no responderé a quién no esté de acuerdo con MI opinión. Es un post general. No de debate de una serie.

Y el final, tremendo
la batalla de kaijus, entre Godzillawoman y Mega Konshu digna de serie B. [facepalm]
LynX escribió:Bueno me he acabado el Pacificador y me ha gustado bastante. La verdad es que aunque la serie es regulera, te partes mucho el culo. La mascota que tiene, el águila, mola bastante.
Eso sí, creo que tiene la peor intro que he visto en una serie xD.


El pacificador es basicamente la mezcla entre 2 obras anteriores de Gunn: Super, sobre un "Vigilante" o Super Heroe de andar por casa (con graves problemas de estabilidad mental), ubicado en un pueblo rural de EEUU y Slithers, sobre unos gusanos espaciales que poseen a los habitantes de otro pruebo rural (aunque yo creo que es un remake no oficial de El terror llama a su puerta, aunque lo de gusanos parásitos ya se había visto en obras mucho más anteriores, como Puppetmaster). Eso unido a referencias sociales actuales.

A mí me ha gustado y se hace amena.
Terminada The Afterparty, la manera que se desarrolla la trama y te cuentan la historia es interesante. Se ve rápido y es una única temporada.

Ahora acabaré con la 2nda parte de la última temporada de Ozark, que acabó bastante emocionante.
Visto el capítulo 1 de The Staircase serie basada en un caso real:

https://www.imdb.com/title/tt11324406/

El reparto es muy top.. Colin Firth, Toni Collette, Sophie Turner, Michael Stuhlbarg.. y clavan a los personajes reales.. si os llama la atención la trama en Netflix hay un documental extenso sobre el caso y es muy muy interesante te deja con muchas dudas y hay cosas extrañas y sorprendentes... evidentemente si lo ves te spoileas la serie y recomiendo si no sabéis nada del caso ver la serie y si os gusta ver el documental.

Es de HBO Max.. supongo que en breve la estrenaran en España.
Vistos episodios 7 y 8 de Outer Range, final de temporada.

El 7 bien con una cosita importante que cuentan y el 8… fumada espectacular donde pasan muuuchas cosas. Vais a flipar.

A ver la segunda qué tal. Al menos me ha gustado cómo ha terminado.
DarkMessiah escribió:Vistos episodios 7 y 8 de Outer Range, final de temporada.

El 7 bien con una cosita importante que cuentan y el 8… fumada espectacular donde pasan muuuchas cosas. Vais a flipar.

A ver la segunda qué tal. Al menos me ha gustado cómo ha terminado.


Estoy esperando que "terminen de rebobinar" el 7 y el 8 XD
lo deje en el cuarto y espero verla del tiron hoy, a mi me gusto mucho, no engaña a nadie, te dice de que va desde el minuto 1.

quiero ver la movida que une a los patriarcas de las dos familias XD

Edito: terminados hace un rato... Me he desvelado y todo, muchas preguntas en el aire.
Acabada Ozark: La 2ª parte de la 4ª Temporada [360º] [+risas]

En Serio, te guste o no el final, es una serie Top que hay que ver [oki]
Estoy con la última temporada de Mr. Robot, la tercera se me hizo cuesta arriba y quiero acabarla ya.

Me recomendáis alguna serie de máximo 3 temporadas que tenga intriga, que enganche, termine bien sin prisas y esté en alguna de las plataformas de streaming?
Estaba por empezar the man in the high castle pero he leído que no acaban bien la serie...
harryhaller está baneado por "Troll"
logame escribió:Estoy con la última temporada de Mr. Robot, la tercera se me hizo cuesta arriba y quiero acabarla ya.

Me recomendáis alguna serie de máximo 3 temporadas que tenga intriga, que enganche, termine bien sin prisas y esté en alguna de las plataformas de streaming?
Estaba por empezar the man in the high castle pero he leído que no acaban bien la serie...


"The fall" en Netflix. Tres temporadas, creo que seis episodios cada una. Gillian Anderson persiguiendo a un asesino en serie mientras te cuentan la vida cotidiana de éste. Me parece una serie muy buena y muy infravalorada.
Visto el 8x13 de The Flash.

Adios Killer Frost. Bastantes temporadas duró el personaje.

Ahora le ha tocado sacrificarse para derrotar a Deathstorm.


Dicen que para el final de temporada habrá una sorpresa grande. Se rumorea que podría ser
una nueva aparición del Flash de Ezra Miller ó el regreso de Oliver Queen.
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.


Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor. Y es que por mucho que atraviese el universo si un alienígena va a parar a USA y se hace pasar por negro, muy listo no será [fiu] .

Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.

En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.
Arvo escribió:
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.


Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor.

Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.

En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.


Luego veré el 3 y 4, pero el 2º está mejor y se va haciendo más interesante.
DarkMessiah escribió:
Arvo escribió:
Arvo escribió:El libro apenas lo recuerdo, era muy joven cuando lo leí por la misma época en que tuve acceso a la película, que debió ser allá por el 79 u 80. Película que si la memoria no me falla a pesar de mi aprecio por el siempre discutido Nicholas Roeg dejaba bastante que desear, todo hay que decirlo. Apenas me vienen a la mente algunas referencias a la fragilidad física y emocional del protagonista. Pero hay que resaltar que esta versión televisiva es una especie de continuación de las citadas, no una nueva adaptación. Como ya comenté hace un par de meses en el hilo de Noticias y Estrenos en esta ocasión el extraterrestre que llega a la Tierra es otro, esta vez negro, y el que reside en la Tierra ya anciano es precisamente el personaje que interpretaba un joven David Bowie en el original.


Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor.

Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.

En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.


Luego veré el 3 y 4, pero el 2º está mejor y se va haciendo más interesante.


A ver si es verdad. Hoy ha llegado doblada a Movistar +, por cierto.
Ahora estoy viendo la cuarta y última temporada de The Sinner en Netflix.
Arvo escribió:
DarkMessiah escribió:
Arvo escribió:
Me autocito hablando de The Man Who Fell to Earth. Yo lo siento mucho pero visto el primero me ha parecido un auténtico desastre, o mejora y mucho o hare lo que no suelo hacer nunca, que es mandar una serie a paseo a la primera de cambio. Como ya dije el material de partida deja bastante que desear, pero es que la serie tiene un problema muy serio con el tono extraño que adopta y con el protagonista, Chiwatel Ejifor, que es un buen actor pero que aquí parece una copia estúpida de aquel inolvidable Starman de Jeff Bridges; a Bridges casi le dan el Oscar y a Ejifor dan ganas de darle un tortazo con sus exageradas y absurdas expresiones faciales y situaciones que si pretenden ser graciosas no lo son. Lo de la manguera y las monedas que alguien me lo explique, por favor.

Cierto que viniendo de esa época, y algo sé del tema, se trata de una ciencia ficción donde la ciencia queda más bien de lado como telón de fondo para el humanismo, más cerca del pelmazo de Bradbury que de otra cosa, pero todo tiene un límite.

En fin, a ver si el segundo confirma las impresiones iniciales o mejora, pero lo dudo porque le han dado muchos palos, y eso que es de Showtime, una productora por lo general solvente.


Luego veré el 3 y 4, pero el 2º está mejor y se va haciendo más interesante.


A ver si es verdad. Hoy ha llegado doblada a Movistar +, por cierto.


Episodio 3 sólamente, que van a 1 por semana.

Como y lo veo, a ver qué tal.

Edit: pues visto. Ya se empiezan a maquinar cosillas por varios bandos, buen episodio.
Thenardier escribió:Ayer terminé "Superstore" (Netflix) y la verdad que es una serie que me gustaría recomendar a todo el mundo. Es muy sencilla, de humor "tonto" y sin nada novedoso que ofrecer. Y precisamente por eso me ha encantado.

La verdad que me ha dado mucha pena acabarla porque cada día me tragaba 2 o 3 capítulos y era mi ración diaria de risas y descanso cerebral. A veces apetece una serie sin grandes tramas, en la que no haya que estar especialmente atento y que ofrezca sencillez para, simplemente, pasar un rato agradable.

La serie transcurre en un supermercado y cuenta el día a día de los empleados de "Nube 9", una cadena de supermercados americana. La serie empieza con 2 protagonista principales "Jonah" como nuevo empleado y "Amy" como encargada de planta pero a lo largo de la serie también tiene muchos otros protagonistas importantes como el encargado "Glenn" que es un religioso buenazo, la sub-encargada "Dina" que es una marimacho, "Cheyenne" una adolescente embarazada, "Mateo" un nuevo empleado muy ambicioso o "Garret" que es el típico personaje sarcástico.

Creo que la temporada 4 (son 6, aunque la última tiene menos episodios que el resto) es la más floja pero luego retoma el nivel y no hay ningún episodio con el que no me haya reído, al final le coges aprecio a todos los personajes y la serie termina bien, sin sorpresas. Es una serie perfecta para alternar con otras y para desconectar un poco sin exigirle nada más que un momento divertido, os la recomiendo.


Pues eso, empezando Superstore después de tu recomendación [oki]

Y bien la verdad... Venía de la intensita Ozark (pedazo de serie) y me apetecía algo más relajado con algo de risas. He visto que son 113 episodios [flipa]

A ver, poco a poco. La primera temporada con 11 capítulos, una vez acabada la retomaré más adelante [+risas]
Empecé hoy con The Wilds, voy por el episodio 3, a ver qué tal…
Veo que muchos siguen Ozark… solo vi la primera temporada y la dejé aparcada por otras aunque me gustó. ¿Merece la pena continuar?
Vdevendettas escribió:Veo que muchos siguen Ozark… solo vi la primera temporada y la dejé aparcada por otras aunque me gustó. ¿Merece la pena continuar?


Es una pedazo de serie, recomendada.

Imagen
Pandingo11 escribió:Pues eso, empezando Superstore después de tu recomendación [oki]

Y bien la verdad... Venía de la intensita Ozark (pedazo de serie) y me apetecía algo más relajado con algo de risas. He visto que son 113 episodios [flipa]

A ver, poco a poco. La primera temporada con 11 capítulos, una vez acabada la retomaré más adelante [+risas]

Es una serie para ver de relax, no tiene necesidad de estar demasiado atento y siempre viene bien para alegrar el día.

Yo ahora estoy con la penúltima temporada de Brooklyn 99 y me está gustando mucho, aunque esta temporada me está pareciendo algo más floja que las anteriores. Me parece de más calidad que la de Superstore, con un humor ligeramente más trabajado pero también para ver de relax. Después de The Office y The IT Crowd, es la comedia que más me está gustando, aunque se nota que en calidad está un peldaño por debajo. Hay algunas cosas que se nota que las han adaptado de The Office, como los chistes de "Eso dijo ella", que aquí los ponen como "el título de tu peli porno".

También la recomiendo mucho.
Variante: “series que dejamos de ver”. Da para post?

Me dejo “La ciudad es nuestra”. Anoche me puse el dos y:

- la parte de la abogada negra me la pela
- el Bernthal solo me gustan los flashbacks
- Salen afroamericano que a veces no se si son polis o gangstas
- Parece un docudrama como dije del uno
- el poli joven meh

Me espero a valoraciones finales cuando acabe

Tanto cambio de argumento me marea. No como en zerozerozero
Yo empecé el primero y no me gustó, tengo otros dos y no sé si verlos o borrarlos. Me gustó The Wire, pero esto no tiene pinta de ser bueno. 50 Cent está haciendo mejores series de ese estilo que esta.
Vdevendettas escribió:Veo que muchos siguen Ozark… solo vi la primera temporada y la dejé aparcada por otras aunque me gustó. ¿Merece la pena continuar?


@javitronik @DarkMessiah ¿Ha tenido un final digno o se queda en el aire como tantas otras series?
Vdevendettas escribió:@javitronik @DarkMessiah ¿Ha tenido un final digno o se queda en el aire como tantas otras series?


Esperaba más del final, es un poco ir cerrando todo deprisa y corriendo, pero no está mal.

Vistos el nuevo de Better Call Saul 6x05 y el nuevo de We Own This City 1x03.

El de Saul normalito y el otro pues meh, ando viendo la serie pero no se bien por qué [carcajad]
Vdevendettas escribió:@javitronik @DarkMessiah ¿Ha tenido un final digno o se queda en el aire como tantas otras series?


A esto no te puedo contestar. Aún me queda la segunda parte de la última temporada.

Ojalá le den un digno final a esta gran serie.

;)

Saludo!!!
16169 respuestas