¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DarkMessiah escribió:Vista la 2a temporada de Lois and Clark y como siempre un vicio. Ahora a esperar a la 3a… [maszz]

Better Call Saul igual, puesto al día y a ver cuando sacan la 6a.

Tengo que ver ahora cuál busco. Y a ver si sale la nueva de The Boys, que hay ganas, The Witcher…

Quizás vea ahora que lo pienso la de Mandalorian que tengo pendiente la última.


La última temporada de Better call Saul se estrena el 18 de este mes en EEUU, lo que no se es si Movistar la emitirá a la vez que allí o irá con algo de retraso. La temporada se dividirá en dos partes, con un pequeño parón entre medias.

La nueva de The Boys se estrena el 3 de junio.

Saludos
eliveraton escribió:
DarkMessiah escribió:Vista la 2a temporada de Lois and Clark y como siempre un vicio. Ahora a esperar a la 3a… [maszz]

Better Call Saul igual, puesto al día y a ver cuando sacan la 6a.

Tengo que ver ahora cuál busco. Y a ver si sale la nueva de The Boys, que hay ganas, The Witcher…

Quizás vea ahora que lo pienso la de Mandalorian que tengo pendiente la última.


La última temporada de Better call Saul se estrena el 18 de este mes en EEUU, lo que no se es si Movistar la emitirá a la vez que allí o irá con algo de retraso. La temporada se dividirá en dos partes, con un pequeño parón entre medias.

La nueva de The Boys se estrena el 3 de junio.

Saludos


De lujo, thx. Pues tocará verla en V.O., prefiero no esperar.
Terminada Good Omens. Lamentablemente mala. Aunque reconozco que de vez en cuando tiene algún chascarrillo que hace esbozar una sonrisa.
Eso sí, adoro a Crowly. [inlove] [inlove] [sati] [sati]
Empezando The Last Kingdom con los 3 primeros capítulos de la 1ª temporada. Bien, algo irregular. Capítulos muy largos. Cuando termine la 1ª temporada comento.
Pues viendo de nuevo Perdidos. Pudiendo verla ahora del tirón se disfruta mucho más y se entienden muchas más cosas. Antes con los pausas entre capítulos y ya ni digamos temporadas se perdía mucha información.

Para mí sigue siendo maravillosa.
Vdevendettas escribió:Severance.

Que no tenga hilo y que nadie apenas la esté siguiendo es incomprensible.

Lo mejor para teorizar desde la primera temporada de Westworld.

Yo la estoy viendo y me encanta, pero reconozco que no es una serie para todo el mundo
ketter escribió:
Vdevendettas escribió:Severance.

Que no tenga hilo y que nadie apenas la esté siguiendo es incomprensible.

Lo mejor para teorizar desde la primera temporada de Westworld.

Yo la estoy viendo y me encanta, pero reconozco que no es una serie para todo el mundo


Ahora voy a ver el 7 y 8. Me está gustando. Rarita pero también se agradece que salga algo diferente.

Que por cierto, he visto el trailer de "Moon Knight" (Caballero Luna) y como de momento sólo ha salido 1 episodio, me lo veré también a continuación (en V.O.). A ver qué tal está.

Visto el capítulo 1 de El hombre en el castillo y sólo de pensar en que el argumento fuera verdad me ha dejado roto. [decaio] [decaio]
Brutal el capítulo 3x10 de Snowpiercer.

En una temporada que ha sido quizás algo más lenta y con menos acción que la dos primeras temporadas, se ha condensado toda esa intensidad perdida en el Season Finale.

3 Bandos: Wilford, Melanie y Layton. Cuando la Guerra del Tren parecía inevitable, Melanie y Layton se alian en secreto y traicionan a Wilford. Si en The 100 a los castigados los mandaban a flotar....acá los mandan al tren del Castigado. Wilford se va a hibernar, aunque tiene un teclado al parecer donde puede activar unos explosivos...(probablemente lo que vemos al final del capítulo).

Luego se decide que cada uno puede tomar la decisión de seguir al Nuevo Eden con Layton, o seguir con Melanie y su frío e ingenieril mente.

Acá esto tiene varias lecturas: un camino es dejar la Matrix Humana, la Granja Humana (dirigida ahora por Melanie) e ir por lo Desconocido, lo más riesgoso, el Nuevo Eden. Y la opción más segura quedarse con Melanie y tener más posibilidades de sobrevivir.

Algo que se puede aplicar a la actualidad, con las cosas que están sucediendo sobretodo en los últimos 3 años.

Finalmente para terminar....veremos si toman el camino de The 100 desde este punto. Con la llegada de Layton y la Cola al Nuevo Eden, igual se pillan con otras facciones de supervivientes (como pasó en The 100).
Killer D3vil escribió:Visto el capítulo 1 de El hombre en el castillo y sólo de pensar en que el argumento fuera verdad me ha dejado roto. [decaio] [decaio]


Si te gusta el universo ucronico que presenta (mas que la historia) te recomiendo encarecidamente la novela. Tiene poco o nada que ver mas allá de la premisa de que el eje ganó la guerra pero desarrolla mucho mejor su universo en apenas 270 paginas de lo que lo hacen la serie en dos temporads, que son las que yo he visto.
Yo me quedo con la novela, y eso que la historia en esta es casi inexistente.

Saludos
Sir_Dekar escribió:Brutal el capítulo 3x10 de Snowpiercer.

En una temporada que ha sido quizás algo más lenta y con menos acción que la dos primeras temporadas, se ha condensado toda esa intensidad perdida en el Season Finale.

3 Bandos: Wilford, Melanie y Layton. Cuando la Guerra del Tren parecía inevitable, Melanie y Layton se alian en secreto y traicionan a Wilford. Si en The 100 a los castigados los mandaban a flotar....acá los mandan al tren del Castigado. Wilford se va a hibernar, aunque tiene un teclado al parecer donde puede activar unos explosivos...(probablemente lo que vemos al final del capítulo).

Luego se decide que cada uno puede tomar la decisión de seguir al Nuevo Eden con Layton, o seguir con Melanie y su frío e ingenieril mente.

Acá esto tiene varias lecturas: un camino es dejar la Matrix Humana, la Granja Humana (dirigida ahora por Melanie) e ir por lo Desconocido, lo más riesgoso, el Nuevo Eden. Y la opción más segura quedarse con Melanie y tener más posibilidades de sobrevivir.

Algo que se puede aplicar a la actualidad, con las cosas que están sucediendo sobretodo en los últimos 3 años.

Finalmente para terminar....veremos si toman el camino de The 100 desde este punto. Con la llegada de Layton y la Cola al Nuevo Eden, igual se pillan con otras facciones de supervivientes (como pasó en The 100).

Ya ha terminado la temporada, no?
Va a ser duro esperar la cuarta
Los abuelos de Sydney Sweeney creen que tiene los mejores pechos de todo Hollywood

Imagen

Sydney Sweeney no tuvo ningún reparo en llevar a gran parte de su familia al estreno de la segunda temporada de 'Euphoria' aun sabiendo que ella aparece desnuda en varias ocasiones a lo largo de los ocho episodios. "La verdad es que no pensé en ello. Les invité a todos, a mis abuelos, a mis tíos... Les dije: '¡Es un estreno en Hollywood! Tenéis que venir'. Estábamos sentados en fila, uno al lado del otro, delante de una pantalla gigantesca. Ni siquiera se me pasó por la cabeza, estaba muy emocionada", ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres. La reacción de sus abuelos cuando por fin llegaron los momentos más explícitos de la trama no tuvo precio: "Me dijeron que tengo las mejores tetas de Hollywood", ha asegurado con un punto de orgullo.

Euphoria y la peli The Voyeurs lo avalan. [looco] [looco] [carcajad]
Tuvo que ser un momento incómodo para el abuelo XD
Lloyd_Banks escribió:Tuvo que ser un momento incómodo para el abuelo XD


Ya ves [carcajad]

Visto el 1er capítulo de Moon Knight.

La verdad que pinta bien de momento, a ver qué tal transcurre la historia.

Un poco rollo Venom y con toques de humor.
Vistos los dos primeros de Severance y me parece fascisnante la serie, no sabia que el señor Ben Stiller tenía ese nivel como director, de lo mejorcito que he visto últimamente en cuanto a cuidar un producto y una puesta en escena, a ver por donde tiran pero todo ( direccion, fotografia, actuaciones, etc.. ) esta a un nivel altisimo.
ionesteraX escribió:Vistos los dos primeros de Severance y me parece fascisnante la serie, no sabia que el señor Ben Stiller tenía ese nivel como director, de lo mejorcito que he visto últimamente en cuanto a cuidar un producto y una puesta en escena, a ver por donde tiran pero todo ( direccion, fotografia, actuaciones, etc.. ) esta a un nivel altisimo.

Va a mas? El primero es interesante, pero el ritmo es lento. Que manía ahora de hacer series de 1 hora donde hay 10 minutos de escenas superfluas. Para mí. Charroteos con su hermana por ejemplo
@TheDarknight75
Yo estoy a un capitulo para acabar la 1º temporada, (aun no se ha estrenado el ultimo) y si va a mas, hacía tiempo que no me tenia tan enganchado una serie.
He visto la de las termas de Netflix y no está mal XD, llevo dos capis de Raised by Wolves y de momento bien, espero terminarla de aquí al finde
RedRock escribió:@TheDarknight75
Yo estoy a un capitulo para acabar la 1º temporada, (aun no se ha estrenado el ultimo) y si va a mas, hacía tiempo que no me tenia tan enganchado una serie.

Pues le daré la oportunidad del segundo episodio. Como a las Termas. Al final se deja ver
@TheDarknight75 En principio el ritmo se mantiene en ese capi tambien, otra cosa es como dice el compañero una vez te van dando más info en los siguientes aprieten un poco, pero vamos lo que comentas de relleno yo no lo veo tal si te refieres a la cena sin cena, al estar dando info de la causa de que quiera entrar allí.
ionesteraX escribió:@TheDarknight75 En principio el ritmo se mantiene en ese capi tambien, otra cosa es como dice el compañero una vez te van dando más info en los siguientes aprieten un poco, pero vamos lo que comentas de relleno yo no lo veo tal si te refieres a la cena sin cena, al estar dando info de la causa de que quiera entrar allí.

Mas que la “cena” las conversaciones con la hermana. Y alguna cosa más
8 Abril episodio 9 de Severance, ansioso [looco]
DarkMessiah escribió:8 Abril episodio 9 de Severance, ansioso [looco]


No eres el único. No sabes el disgusto cuando vi el 8 y me di cuenta que aunque aparecía el 9 no se estrenaba hasta finales de esta semana
Vistos los 3 primeros capítulos de "A la Caza de Espiritus Malignos".

La verdad me está encantando la serie. Es como una especie de Bleach x Jujutsu Kaisen x Mob Psycho 100 llevado al Live Action.
Vista Gomorra. Para nosotros ha ido de más a menos tanto la serie como su interés en ella. Como sabíamos que estaba finalizada estabamos ya deseando de acabarla, y me parece a mí que la misma opinión tenían los guionistas con esos ultimos minutos finales deprisa y corriendo.

Aún así muy buena serie sobre la mafia napolitana. Recomendable.
Buenas..he pasado para aconsejar muy fuerte que veáis la mini serie anime de Netflix “Kotaro vive solo”.
Empece a ver el primer episodio pensando de toparme con un SinChan Ver. 2022 y, me alegra haberlo hecho.
Mucho mas profunda y adulta de lo que, a primera vista, podría parecer. Ademas, esta muy entretenida.
Repaso semanal de series.

Terminada The Tourist, miniserie de 6 episodios que podría pasar perfectamente por una temporada de Fargo solo que ambientada en la Australia rural. Con personajes realmente pintorescos que remiten claramente a la citada ( la policía con falta de autoestima, el estrafalario sicario más bruto que un cerrojo, el peculiar detective... ) , una trama con continuos giros de guion donde nadie ni nada es lo que parece que va de sorpresa en sorpresa y hasta un punto de originalidad en la manera de contar las cosas para hacer que todo vaya encajando, lo cierto es que ha sido una agradable sorpresa. Si acaso el único reproche es que el desarrollo es tan rocambolesco que hay alguna cosa que sencillamente no resulta creíble, pero se le perdona. Muy recomendable.

A falta de un episodio por terminar del todo Killing Eve, más de lo mismo; la serie no daba para tanto y se repite una y otra vez. No la echaré de menos.

A falta de un episodio para terminar la Temporada 6 de Billions, existían dudas de si resistiría por la marcha de uno de los dos protagonistas principales por razones personales, Damian Lewis, pero lo cierto es que Corey Stoll ha construido un nuevo antagonista para enfrentarse a Paul Giamati que resiste bien la comparación, y no era nada sencillo. Empezó lenta pero ha remontado, esta vez la trama de fondo han sido unos posibles JJOO en New York donde las puñaladas han volado entre un lado y otro. Si hay próxima entrega van a saltar chispas viendo como han quedado las posiciones y como han subido las apuestas políticas. Es una lástima que no tenga más repercusión por su temática tan árida, porque es de lo más elegante e inteligente que hay ahora mismo en pantalla.

A falta también de un episodio para el final de la Temporada 11b de The Walking Dead y deseando que termine del todo ante el tedio que me provoca, y eso que por lo menos este tramo final con la Mancomunidad es bastante distinto y resulta más entretenido que las entregas precedentes, pero es que el cansancio acumulado ya es mucho y no se lo perdono. Sea como fuere sigo sin ver como encaja con el tema del Ejército de la República que se nos muestra en TWD World Beyond y creo que el final va a ser otra estafa.

En curso a falta de tres episodios para terminar la excepcional y exitosa miniserie de BBC & AMC Esto te va a Doler. No me cansaré de recomendarla a pesar de su dureza. Este último fue tremendo, pero nunca pierde de vista la humanidad de sus protagonistas y cierto punto de humor socarrón.

Mucho menos entusiasta me muestro con la segunda de Ártico tres los tres primeros episodios. La primera estuvo bastante bien, interesante y muy sobria, pero en esta segunda se ha abandonado la temática central de la anterior y plantea una trama más policial y encima muy vista. Si no espabila y mucho será la ultima entrega que vea.

Y finalmente Halo. Los dos primeros generan muchas dudas, ya que si bien visualmente raya a un gran nivel, la historia no termina de definirse. Como ya comenté, tiene una gran virtud, que recuerda mucho al videojuego, y también un gran inconveniente, que precisamente recuerda mucho a un videojuego, y tengo serias dudas de que vaya a funcionar bien en pantalla. Me mantengo a la expectativa para ver cómo evoluciona.

En breve me pongo con Slow Horses. MI5 británico y un Gary Olman parodiando su papel de Smiley en El Topo son un atractivo irresistible para mí, aunque con le mediocre Apple+ detrás miedo me da.
simmolick escribió:Buenas..he pasado para aconsejar muy fuerte que veáis la mini serie anime de Netflix “Kotaro vive solo”.
Empece a ver el primer episodio pensando de toparme con un SinChan Ver. 2022 y, me alegra haberlo hecho.
Mucho mas profunda y adulta de lo que, a primera vista, podría parecer. Ademas, esta muy entretenida.

Pintaba curiosa. Pues igual cae tras o a la vez que Thermae. Es una serie muy chill out
Ayer me vi el primer capítulo de Halo y la verdad es que no está mal. Me esperaba un truño de los gordos xD.
Visto el 2º capítulo de Moon Knight.

Ya se va formando el personaje, aunque no esperaba que fuese de esta manera el "súper héroe".

Veremos a ver qué tal los siguientes.
Acabada la 1ª temporada de The Last Kingdom y voy descansar 1 ó 2 meses. No me llega a convencer. Creo que la vería si pasara 1 año pero de seguido no.

La ambientación y la época desde luego que molan pero la historia ¬_¬ y sobre todo el personaje principal :-? Según le da la venada es sajón o vikingo. Me gustan los capítulos pero quizá al ser tan largos no me creo todo lo que me cuentan.

El remate ha sido el capítulo final:
En el combate final salta (Uhtred) entre varias filas defensivas, alrededor de vikingos aplatanados mata a unos cuantos, los demás mirando claro, y el cura (un experto en lanzamiento de lanzas [+risas] ) se la pasa desde el otro lado [360º] y Uhtred mata certeramente a "Scorpa"... Sí, sí [carcajad] . Luego la monja matando a vikingos como una loca [carcajad] y parece que se va con Uhtred cuando termina.


Nada, me doy unos meses para digerir y me lo pienso.
Ayer terminé de ver Estación Once. Me habían hablado bien de ella y lo cierto es que es una maravilla.
Eso sí, no se la recomendaría a todo el mundo, se puede hacer algo pesada y para mí gusto le sobran un par de episodios.
Estas 2 semanas, he podido ver 2 series, que me han gustado de forma extraña, ambas son muy buenas, pero les falta algo, no puedo decir exactamente el qué... pienso que al tener una buena base, no han sabido "explotar" bien del todo la idea.

Una es casualmente como ha dicho el compañero de arriba, Station Eleven; estupenda, con ideas donde podrían haber sido más "profundos", pero se han quedado algo a medio gas... en su totalidad, me ha gustado mucho, pero por ejemplo Leftovers, está por encima.

La otra es White Lotus, igualmente, ha sido una serie entretenida, con una factura técnica bastante buena, la BSO es estupendísima, en general todo muy bien, pero luego tiene momentos o situaciones algo "filosóficos" donde no terminan de ahondar... me ocurre similarmente a lo que le ha faltado a la anterior comentada. No se, igual soy yo... [+risas]
Finiquitada la 1T de Reacher.

Mola ver a un salvaje repartiendo justicia.

Ha estado bien.

;)

Saludos!!!
He terminado de ver Arrested Developmen

Caballero Luna 1x02

Tengo a medias Snowpiercer 3 temporada

Y el ultimo cap de Doom Patrol

Y he empezado la ultima temporada de Elite
Pues se queda la cosa interesante con el final de temporada de Severance Ep. 9

Se ven cositas reveladoras [looco]

Ahora a esperar a la 2ª [decaio]
La tercera temporada de Close Enough me ha encantado, pienso que estan mejorando temporada a temporada:


Esa escena la ha retwitteado J. G. Quintel (el creador de esta serie y de Historias Corrientes) y es que ha sido demasie. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:La tercera temporada de Close Enough me ha encantado, pienso que estan mejorando temporada a temporada:


Esa escena la ha retwitteado J. G. Quintel (el creador de esta serie y de Historias Corrientes) y es que ha sido demasie. [qmparto]

en que plataforma se puede ver?
vamptibor escribió:
Feroz El Mejor escribió:La tercera temporada de Close Enough me ha encantado, pienso que estan mejorando temporada a temporada:


Esa escena la ha retwitteado J. G. Quintel (el creador de esta serie y de Historias Corrientes) y es que ha sido demasie. [qmparto]

en que plataforma se puede ver?

Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.
He empezado:
Imagen
OVNIs

Solo he visto 2 capítulos y aunque no este mal del todo por la época y los temas que trata la dejo. Son 12 capítulos y se me hace cuesta arriba y eso que no acaba mal el 2º capítulo. Hasta la recomendaría [360º]

@Feroz El Mejor
Reproductor de Windows Media

[carcajad] [carcajad]
[beer]
Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).

Imagen
Ahora estoy viendo la 1ª temporada de Me llamo Earl. En la juventud no le pillé la gracia, pero ahora me está encantando.
Feroz El Mejor escribió:
vamptibor escribió:
Feroz El Mejor escribió:La tercera temporada de Close Enough me ha encantado, pienso que estan mejorando temporada a temporada:


Esa escena la ha retwitteado J. G. Quintel (el creador de esta serie y de Historias Corrientes) y es que ha sido demasie. [qmparto]

en que plataforma se puede ver?

Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.

En Netflix estrenaron la dos hace semanas. El capítulo en que el padre se pone cachas me mató. Yo soy papi de una de 5 años y voy al gym.
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
vamptibor escribió:en que plataforma se puede ver?

Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.

En Netflix estrenaron la dos hace semanas. El capítulo en que el padre se pone cachas me mató. Yo soy papi de una de 5 años y voy al gym.

Pues yo aun soy bastante joven, asi que no puedo involucrarme con los protagonistas, pero te aseguro que hay un capitulo de la tercera temporada sobre Candice que te va a gustar mucho. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
TheDarknight75 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.

En Netflix estrenaron la dos hace semanas. El capítulo en que el padre se pone cachas me mató. Yo soy papi de una de 5 años y voy al gym.

Pues yo aun soy bastante joven, asi que no puedo involucrarme con los protagonistas, pero te aseguro que hay un capitulo de la tercera temporada sobre Candice que te va a gustar mucho. [+risas]

Todos me gustan. Pero efectivamente los que van mas de la relación padres/Candice, me chiflan. Aún lloro de la risa con esta escena
DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).

Imagen


Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.

Quizás incluso busque el manga.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).

Imagen


Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.

Quizás incluso busque el manga.

Yo me leí el manga porque no podía estar sin mi Kengan. Y ahora sigo Kengan Omega. Brutal manga!!!
Vista The tourist. Coincido con lo que comentaba un compañero más arriba, parece una temporada de Fargo. Si os gustan los thrillers con volantazos os la recomiendo, a mi me ha gustado, y además no es larga, (seis capítulos). Según parece es posible que tenga segunda temporada.

Terminada El Chapo. Aunque para mí no está al nivel de Narcos, me ha entretenido y la he disfrutado. Por un lado está la trama de la guerra de cárteles y sus historias y por otro la trama política, las cuales confluyen y van de la mano. La trama política no se como de fiel será a la realidad y si el personaje de Conrado Sol aún siendo ficticio está basado en algún político mejicano real, pero el personaje se las trae.

Sigo con Esto te va a doler, esta noche veré el nuevo capítulo disponible. Gran serie, me gusta muchísimo. Se mueve con mucho acierto entre la comedia y el drama, tocando además temas peliagudos (maltrato, racismo, etc...).
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).

Imagen


Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.

Quizás incluso busque el manga.

Yo me leí el manga porque no podía estar sin mi Kengan. Y ahora sigo Kengan Omega. Brutal manga!!!


Tocará leerlo para no esperar [beer]
16086 respuestas