DarkMessiah escribió:Vista la 2a temporada de Lois and Clark y como siempre un vicio. Ahora a esperar a la 3a…![]()
Better Call Saul igual, puesto al día y a ver cuando sacan la 6a.
Tengo que ver ahora cuál busco. Y a ver si sale la nueva de The Boys, que hay ganas, The Witcher…
Quizás vea ahora que lo pienso la de Mandalorian que tengo pendiente la última.
eliveraton escribió:DarkMessiah escribió:Vista la 2a temporada de Lois and Clark y como siempre un vicio. Ahora a esperar a la 3a…![]()
Better Call Saul igual, puesto al día y a ver cuando sacan la 6a.
Tengo que ver ahora cuál busco. Y a ver si sale la nueva de The Boys, que hay ganas, The Witcher…
Quizás vea ahora que lo pienso la de Mandalorian que tengo pendiente la última.
La última temporada de Better call Saul se estrena el 18 de este mes en EEUU, lo que no se es si Movistar la emitirá a la vez que allí o irá con algo de retraso. La temporada se dividirá en dos partes, con un pequeño parón entre medias.
La nueva de The Boys se estrena el 3 de junio.
Saludos
Vdevendettas escribió:Severance.
Que no tenga hilo y que nadie apenas la esté siguiendo es incomprensible.
Lo mejor para teorizar desde la primera temporada de Westworld.
ketter escribió:Vdevendettas escribió:Severance.
Que no tenga hilo y que nadie apenas la esté siguiendo es incomprensible.
Lo mejor para teorizar desde la primera temporada de Westworld.
Yo la estoy viendo y me encanta, pero reconozco que no es una serie para todo el mundo
3 Bandos: Wilford, Melanie y Layton. Cuando la Guerra del Tren parecía inevitable, Melanie y Layton se alian en secreto y traicionan a Wilford. Si en The 100 a los castigados los mandaban a flotar....acá los mandan al tren del Castigado. Wilford se va a hibernar, aunque tiene un teclado al parecer donde puede activar unos explosivos...(probablemente lo que vemos al final del capítulo).
Luego se decide que cada uno puede tomar la decisión de seguir al Nuevo Eden con Layton, o seguir con Melanie y su frío e ingenieril mente.
Acá esto tiene varias lecturas: un camino es dejar la Matrix Humana, la Granja Humana (dirigida ahora por Melanie) e ir por lo Desconocido, lo más riesgoso, el Nuevo Eden. Y la opción más segura quedarse con Melanie y tener más posibilidades de sobrevivir.
Algo que se puede aplicar a la actualidad, con las cosas que están sucediendo sobretodo en los últimos 3 años.
Finalmente para terminar....veremos si toman el camino de The 100 desde este punto. Con la llegada de Layton y la Cola al Nuevo Eden, igual se pillan con otras facciones de supervivientes (como pasó en The 100).
Killer D3vil escribió:Visto el capítulo 1 de El hombre en el castillo y sólo de pensar en que el argumento fuera verdad me ha dejado roto.![]()
Sir_Dekar escribió:Brutal el capítulo 3x10 de Snowpiercer.
En una temporada que ha sido quizás algo más lenta y con menos acción que la dos primeras temporadas, se ha condensado toda esa intensidad perdida en el Season Finale.3 Bandos: Wilford, Melanie y Layton. Cuando la Guerra del Tren parecía inevitable, Melanie y Layton se alian en secreto y traicionan a Wilford. Si en The 100 a los castigados los mandaban a flotar....acá los mandan al tren del Castigado. Wilford se va a hibernar, aunque tiene un teclado al parecer donde puede activar unos explosivos...(probablemente lo que vemos al final del capítulo).
Luego se decide que cada uno puede tomar la decisión de seguir al Nuevo Eden con Layton, o seguir con Melanie y su frío e ingenieril mente.
Acá esto tiene varias lecturas: un camino es dejar la Matrix Humana, la Granja Humana (dirigida ahora por Melanie) e ir por lo Desconocido, lo más riesgoso, el Nuevo Eden. Y la opción más segura quedarse con Melanie y tener más posibilidades de sobrevivir.
Algo que se puede aplicar a la actualidad, con las cosas que están sucediendo sobretodo en los últimos 3 años.
Finalmente para terminar....veremos si toman el camino de The 100 desde este punto. Con la llegada de Layton y la Cola al Nuevo Eden, igual se pillan con otras facciones de supervivientes (como pasó en The 100).

Lloyd_Banks escribió:Tuvo que ser un momento incómodo para el abuelo
ionesteraX escribió:Vistos los dos primeros de Severance y me parece fascisnante la serie, no sabia que el señor Ben Stiller tenía ese nivel como director, de lo mejorcito que he visto últimamente en cuanto a cuidar un producto y una puesta en escena, a ver por donde tiran pero todo ( direccion, fotografia, actuaciones, etc.. ) esta a un nivel altisimo.
, llevo dos capis de Raised by Wolves y de momento bien, espero terminarla de aquí al finde RedRock escribió:@TheDarknight75
Yo estoy a un capitulo para acabar la 1º temporada, (aun no se ha estrenado el ultimo) y si va a mas, hacía tiempo que no me tenia tan enganchado una serie.
ionesteraX escribió:@TheDarknight75 En principio el ritmo se mantiene en ese capi tambien, otra cosa es como dice el compañero una vez te van dando más info en los siguientes aprieten un poco, pero vamos lo que comentas de relleno yo no lo veo tal si te refieres a la cena sin cena, al estar dando info de la causa de que quiera entrar allí.
DarkMessiah escribió:8 Abril episodio 9 de Severance, ansioso
simmolick escribió:Buenas..he pasado para aconsejar muy fuerte que veáis la mini serie anime de Netflix “Kotaro vive solo”.
Empece a ver el primer episodio pensando de toparme con un SinChan Ver. 2022 y, me alegra haberlo hecho.
Mucho mas profunda y adulta de lo que, a primera vista, podría parecer. Ademas, esta muy entretenida.
y sobre todo el personaje principal
Según le da la venada es sajón o vikingo. Me gustan los capítulos pero quizá al ser tan largos no me creo todo lo que me cuentan.En el combate final salta (Uhtred) entre varias filas defensivas, alrededor de vikingos aplatanados mata a unos cuantos, los demás mirando claro, y el cura (un experto en lanzamiento de lanzas) se la pasa desde el otro lado
y Uhtred mata certeramente a "Scorpa"... Sí, sí
. Luego la monja matando a vikingos como una loca
y parece que se va con Uhtred cuando termina.

vamptibor escribió:
en que plataforma se puede ver?

Reproductor de Windows Media
Feroz El Mejor escribió:vamptibor escribió:
en que plataforma se puede ver?
Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.
TheDarknight75 escribió:Feroz El Mejor escribió:vamptibor escribió:en que plataforma se puede ver?
Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.
En Netflix estrenaron la dos hace semanas. El capítulo en que el padre se pone cachas me mató. Yo soy papi de una de 5 años y voy al gym.
Feroz El Mejor escribió:TheDarknight75 escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo he visto en el Reproductor de Windows Media, pero segun se, esta en HBO Max de Estados Unidos. Salio el jueves, aqui en España se emite en TNT y suele ser mas bien cara al verano u otoño.
En Netflix estrenaron la dos hace semanas. El capítulo en que el padre se pone cachas me mató. Yo soy papi de una de 5 años y voy al gym.
Pues yo aun soy bastante joven, asi que no puedo involucrarme con los protagonistas, pero te aseguro que hay un capitulo de la tercera temporada sobre Candice que te va a gustar mucho.
DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).
DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).
Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.
Quizás incluso busque el manga.
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:DarkMessiah escribió:Ufffffff empecé ayer a ver Kengan Ashura en Netflix y vaya vicio, 5 del tirón. Hoy tocará ver más. Me está gustando, rollo Baki Hanma que vi también hace poco (que por cierto, a ver si me leo el manga desde el principio).
Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.
Quizás incluso busque el manga.
Yo me leí el manga porque no podía estar sin mi Kengan. Y ahora sigo Kengan Omega. Brutal manga!!!