¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Cuando en un post empiezan a haber conversaciones de spoiler de una, es que debo verla. Buena señal. Me pongo a ello a partir de mañana. Hoy Copa del Rey
The dropout La caída de Elisabeth Holmes. De lo mejor del año.
Arvo escribió:
Slow Horses. La idea es muy atractiva ( agentes del MI6 caídos en desgracia son enviados a un purgatorio burocrático en un cuchitril para purgar sus culpas ) y Gary Olman borda su papel, casi haciendo una caricatura de su propio Smiley, pero la trama no me termina de funcionar y no me creo las situaciones ni algunos personajes. Aún así como me gusta el tema la estoy viendo con cierto agrado.

Le eché un vistazo al trailer el otro día y me gustó, además parece que esta semana ya estaba el último capítulo. Es corta, así que es perfecta para maratonear. Oldman es un actorazo y me encantan las de espías, así que la veré.

He puesto Outer Range en la cola de seguimiento y ya caerá en unas semanas o meses, que mi tiempo no da para más [tomaaa] .
ruls17 escribió:The dropout La caída de Elisabeth Holmes. De lo mejor del año.


Mmmm Amanda Seyfried... tomo nota. La había confundido brevemente con Sydney Sweeney, digo... otra en la que sale en pelotas.

Seyfried lo dudo. A ver si veo el 1º.

Aunque no veo que le pongan muy buena nota.
@Nexus6_BCN En principio Slow Horses se compone de dos tandas de seis episodios en dos temporadas, probablemente correspondientes al libro original y a su secuela.
Terminada ahora mismo "Severance" (Separación). Me ha puto flipado, pedazo de serie. Cuando me la recomendaron y me contaron un poco de que iba por encima pensaba que seria un rollazo, pero para nada. Quizás al inicio se puede hacer un poco lenta, confusa, pero poco a poco te va enganchando la jodida, me ha parecido muy original. Y menudo final, cabrones, cómo pueden dejarla así? espero que renueve para una segunda temporada.

Si esto fuera una serie de Netflix o HBO seria un pelotazo tipo la del Calamar. Recomendadísima.
@OscarKun está renovada. Con ese final seria una cerdada que no la hiciesen.
RubenLLC escribió:@OscarKun está renovada. Con ese final seria una cerdada que no la hiciesen.


Genial. Me voy a dormir con una excelente noticia. [oki]
Visto el 1x04 de Halo.

Hasta el momento la serie me está pareciendo un poco meh....

Tiene algunas buenas escenas de acción y una OST bastante lograda.

Pero tanto rollo transhumanista a lo Blade Runner ya empieza a aburrir...
6 y 7 de Tokyo Vice muy top pa mi la serie.
Arvo escribió:@Nexus6_BCN En principio Slow Horses se compone de dos tandas de seis episodios en dos temporadas, probablemente correspondientes al libro original y a su secuela.


Sí, he visto que el próximo viernes cuelgan el sexto capítulo. Los capítulos no son muy largos, oscilan entre 41 y 53 minutos.
Outer Range
He visto el primero por ver de que va... y no la terminé por que de momento solo hay cuatro.

Engancha mucho [oki]
Se sabe si Severance tendrá 2a temporada? Por un lado me gustaría saber cómo continúa. Pero por otro ya sabemos qué puede pasar cuando intentan estirar el chicle. Aparte que a mí los finales abiertos que den lugar a interpretaciones me suelen gustar.
Duqe escribió:Se sabe si Severance tendrá 2a temporada? Por un lado me gustaría saber cómo continúa. Pero por otro ya sabemos qué puede pasar cuando intentan estirar el chicle. Aparte que a mí los finales abiertos que den lugar a interpretaciones me suelen gustar.


Claro que si, aparte se ha puesto unos mensajes arriba [rtfm]

----

Vista la mini-serie de "The Rising" (son 8 episodios).

Imagen

Argumento: "¡Todavía estoy aquí!" le grita Neve Kelly, de 19 años, a su madre, pero ella no reacciona. Neve se horroriza al descubrir que ella misma está muerta. Al darse cuenta de que la gente no puede verla, observa cómo sus amigos y familiares se preocupan porque no ha vuelto a casa después de la fiesta de anoche y forman grupos de búsqueda para peinar el bosque para encontrarla. Neve cuida su maltrecho cuerpo, lava la sangre de su nuca y se cambia la ropa sucia. No tiene ningún recuerdo de anoche. ¿Qué diablos le pasó? Decidida a encontrar a su asesino, comienza a investigar su propia muerte. Descubre secretos profundamente enterrados y se ve obligada a reexaminar todo sobre su vida y las personas que le importaban.

No está mal, se hace corta y lo típico, poco a poco se van descubriendo cosas, hasta llegar al asesino.

Choca un poco el ver que hay gente que la puede ver y gente que no (ella está muerta), pero ya descubrirá el que la vea el motivo de eso.

Bueno, diferente, pero sin ser una locura.

6/10
Matt Hatter. Me va lo duro e intelectual
Acabada The Shrink Next Door. Bastante bien.

No sabía que estaba basada en una historia real que seguro que sucede y seguirá sucediendo. Parece algo o bastante exagerado todo pero no me extraña nada. Bien Will Ferrell.
Terminada la excepcional Esto te va a Doler, me he puesto con El Bebé ( The Baby, HBO Máx ), de la misma productora que la anterior y la inolvidable Chernobyl.

Especie de mezcla entre La Semilla del Diablo y Este Niño es un Demonio, es una divertida miniserie de 8 episodios de apenas 30 m en las que una mujer británica a la que no le gustan los niños y que ve cómo sus amigas se están quedando embarazadas poniendo en riesgo su amistad se encuentra por circunstancias absolutamente inesperadas con un bebé entre sus brazos ( literalmente caído del cielo en una ingeniosa escena ). El problema es que todo parece indicar que además de controlador y manipulador, el bebé tan "cuco" es en realidad no solo un ser diabólico sino un pequeño cabrón que elimina a todo aquel que se opone a su voluntad.

El primero ha sido curioso y divertido y lo he visto con agrado, a ver si mantiene el nivel.

EDIT.- Emitido el primero de The Man Who Fell To Earth, serie basada en la novela homónima de 1963 que ya tuvo traslación a la pantalla grande en 1976 de la mano del siempre interesante Nicholas Roeg con David Bowie en el papel principal. Ya comente varias cosas que a priori no me convencían en el hilo de Novedades, de modo que por ahora la dejo en el limbo.
El sábado me pulí en un día Peacemaker. Serión. No me la esperaba tan buena. Todo lo que hace James Gunn me gusta.
Duqe escribió:Se sabe si Severance tendrá 2a temporada? Por un lado me gustaría saber cómo continúa. Pero por otro ya sabemos qué puede pasar cuando intentan estirar el chicle. Aparte que a mí los finales abiertos que den lugar a interpretaciones me suelen gustar.


Está confirmada una segunda temporada. :)
Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.

Imagen

Confieso que a esta le tengo MUCHAS ganas. En cuanto lo vea esta tarde comento.

EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.
Por el episodio 4 de Unidad 42.

Es una unidad de policía que se dedica a crímenes informáticos, donde tienen a una hacker muy buena. Cada episodio es un caso diferente.

No está mal, pero parece un poco la típica serie que puedes ver en la TV de normal rollo “CSI”.

No soy mucho de series en las que cada episodio es uno diferente digamos, en lugar de una historia completa, pero ya que tampoco hay mucho mejor que ver y las otras las llevo al día…

Luego veré el nuevo de Better Call Saul.
Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.

Imagen

Confieso que a esta le tengo MUCHAS ganas. En cuanto lo vea esta tarde comento.

EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.

O veo el primero hoy o el segundo de Outer Range. Vaya cliffhanger el primer capítulo!!!
Me le he puesto para verle mientras cenaba y no me ha llamado nada la atención. Ya desde que empieza es como que pasan muchas cosas.

No sé si será también muy BLM vs policía, no quiero algo muy político y cansino.

The Wire si que me gustó bastante. The Deuce no mucho.
Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.

Imagen

Confieso que a esta le tengo MUCHAS ganas. En cuanto lo vea esta tarde comento.

EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.


Me la apunto y pondré ahora el 1º a ver qué tal, thx.
Vistos los dos primeros capítulos de Outer Range.
 
Toma cliffhanger en el final del capítulo 2 !!!
DarkMessiah escribió:
Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.

Imagen

Confieso que a esta le tengo MUCHAS ganas. En cuanto lo vea esta tarde comento.

EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.


Me la apunto y pondré ahora el 1º a ver qué tal, thx.


Visto, me ha gustado. Lo malo que ahora toca andar esperando a que vayan saliendo 1 a 1. No se cómo encima al ser mini-serie no sacan todos del tirón.
Imagen

No me preguntéis por qué... pero hace tiempo empecé esta serie, me encantó el primer episodio y vi la mitad del segundo, la dejé por terminar otras y pasado las semanas.... ayer me puse para terminar el segundo y seguí con el tercero.... y me volví a preguntar... por qué la dejé a medias o no me puse antes a terminarla? es un serión, tiene una factura técnica y una calidad por encima de la media... no es muy conocida y es una pena por lo comentado antes.

Cuando la acabe, ya pasaré opinión completa, solo puedo decir que los episodios son irregulares en cuanto a duración, unos duran 50min otros 1h y 15min y otros 20min... son que recuerde 10.

Tiene escenas y secuencias bastante duras, en lo que llevo visto el primero ha sido el que ha tenido esas secuencias algo fuertes.


En cuanto a "La ciudad es nuestra", "Tokyo Vice", "Outer Range", les estoy dando algo de tiempo para si no terminan la temporada, tenga el máximo de episodios, por si tengo tiempo de disfrutarlos no quedarme con las ganas... [+risas]
La de la ciudad es nuestra…. Uuuuffff. No está mal, pero parecía un poco un docu drama, no? Y demasiado cambio de personaje/s. A veces no sabía quien era madero o chorizo
Vistos nuevos capítulos de Moonknight (meh) y el de Superman y Lois.

Empezada “The night of”:

Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.

Pinta bien.
@josefsax No será porque no avisé... Aunque es cierto que la segunda mitad baja bastante el nivel respecto a los inicios, todo hay que decirlo.

Terminada la primera de Separación. Tremendo final, TRE-MENDO :O . No es nada sencillo sorprenderme con la de series que llevo a mis espaldas, pero en esta ocasión lo han conseguido. Sin duda junto con See lo más selecto y recomendable de Apple + de lo que le he visto, y ya era hora porque tengo la impresión de que en general sus productos flojean bastante.
Otro que terminó ayer Separación, me ha gustado mucho. La primera mitad de la serie me parece sobervia, pierde algo de fuelle durante un par de episodios para remontar en su tramo final. Aún así todos los episodios rallan un nivel altisimo y estoy deseando ver la próxima temporada.
Muy, pero que muy recomendable.

Saludos
Me visto los 3 primeros de Billy The Kid

De niño esta muy bien el personaje , tengo que ver mas como funciona de mas adulto, pero las localizaciónes son buenas y la ambientación es buena, y los secundarios están muy bien, la sigo viendo, me parece cuando menos entretenida, pa el que le mole el Western.
@Arvo Te refieres que baja el nivel "de calidad" o de "dureza"? Supongo que te refieres de calidad....
Voy por el Quinto, y aunque se mantiene, la esclava no se por qué, se me hace "pesado" su papel, no me pasa con otros, pero sigo confirmando y refirmando, que tiene una factura técnica asombrosa... algunas escenas, son alucinantes, con contraluces, panorámicas, contrapicados, etc... en cada episodio saco alguna escena remarcable en este aspecto, pero muy por encima de la media.

Una pena si no aguanta esa calidad hasta el final, o el guion flaquea... pero a medio camino, sigo pensando que es una magnífica serie.
DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:

Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.

Pinta bien.

Seriaza

Y ahora me viene un picor en los pies...
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:

Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.

Pinta bien.

Seriaza

Y ahora me viene un picor en los pies...


Ya la vi entera, muy guapa. [beer]
@thafestco por culpa de esta serie y separación no me creía su papel de mafioso malo en The Batman.

_Saludos_
Arvo escribió:Terminada la primera de Separación. Tremendo final, TRE-MENDO :O . No es nada sencillo sorprenderme con la de series que llevo a mis espaldas, pero en esta ocasión lo han conseguido. Sin duda junto con See lo más selecto y recomendable de Apple + de lo que le he visto, y ya era hora porque tengo la impresión de que en general sus productos flojean bastante.


Muy poca gente aprecia See, la verdad. Tengo Separación en mi lista de futuras series. De Apple otra que me parece destacable, si no te importa el ritmo lento inicial, es For all the mankind (Para toda la humanidad) que va creciendo enormemente según avanza. Te recomiendo también la segunda temporada si no te has puesto con ella.
@josefsax Me refiero a la historia, que decae bastante en interés. El resto de lo que has mencionado sigue rayando a gran altura, por eso no te preocupes. Y pese a ello sigue siendo una joya.

@Ayax Ya dije en su momento que See es ahora mismo lo más parecido a Juego de Tronos por la inteligencia de los guiones y la espectacularidad de las escenas de acción. El que haya decidido dejarla se habrá perdido el episodio final de la segunda temporada, la batalla mejor coreografiada en la pequeña pantalla desde la batalla de los bastardos de la citada JdT.

Respecto a For All Mankind no la recomiendo en absoluto. Empezó mal, remontó hasta un final de primer temporada muy interesante al final de la primera temporada y se hundió en el ridículo más absoluto durante la segunda. El tono cursi y patriotero es realmente indigesto y no hay quien se crea lo que quiere contar, esa historia alternativa que glorifica la NASA y la exploración espacial cuando todos los que tenemos una edad sabemos que las últimas misiones a la Luna ni siquiera fueron transmitidas por los noticiarios porque a le gente dejó de interesarle. Si a alguien le interesa el tema es mucho mejor un enfoque realista como el de De la Tierra a la Luna, la magistral serie producida por Tom Hanks antes de Hermanos de Sangre, o por supuesto la magistral Elegidos para la Gloria en pantalla grande ( la serie por desgracia fue cancelada tras una única temporada ).
A mi sí me gustó y mucho For All Mankind, teniendo en cuenta que es una americanada total y una distopía. Tampoco creo que pretenda otra cosa, la verdad, el que quiera ver algo más realista o algo más profundo tiene donde elegir. Para gustos, colores.

Vista Severance en un par de días, no sé si será la serie del año como muchos dicen pero caen los capítulos uno detrás de otro sin darte cuenta. Para el que quiera ver algo diferente y que mezcle thriller, humor y sci-fi es imprescindible.

Tokyo Vice vi lo que había en HBO + y también muy recomendable, aunque acostumbrado a ver otras mafias representadas en la ficción los Yakuza quedan pelín ridículos XD Esperaré a que estén todos los capítulos para ver todo del tirón.

Y este finde toca maratón con los últimos capítulos de Ozark.
He visto el capítulo 1 de Shining Girls de Apple + y me ha gustado.. mezcla suspense con cosas paranormales y buenas actuaciones, la protagoniza Elisabeth Moss.. creo que os puede molar @Arvo @DarkMessiah

Me faltan ver 2 más que hoy han sacado los 3 primeros.
[Barcha] escribió:He visto el capítulo 1 de Shining Girls de Apple + y me ha gustado.. mezcla suspense con cosas paranormales y buenas actuaciones, la protagoniza Elisabeth Moss.. creo que os puede molar @Arvo @DarkMessiah

Me faltan ver 2 más que hoy han sacado los 3 primeros.


Tomo nota!!.

Acabo de ver que ya hay 2 capis nuevos de Outer Range y….. Ozark!!!.

Ya tenía ganas de Ozark, a ver qué tal.

Edit: ah no joer han salido todos los que faltaban de Ozark para terminar ya la serie. Pues ya tengo tarea.
thafestco escribió:
DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:

Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.

Pinta bien.

Seriaza

Y ahora me viene un picor en los pies...


Muy grande esa serie. Tremenda.

;)

Saludos!!!
DarkMessiah escribió:
Empezada “The night of”:

Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.

Pinta bien.

[oki]
Buenísma [fies]
@[Barcha] Gracias, ya la tengo en el radar y en lista de espera.

Vistos el 5 y el 6 de Outer Range mi interés va decayendo a medida que voy teniendo mas claro que los guionistas no tienen ni idea de como sacar adelante lo que escriben. Los cliffhangers y las idas de olla están muy bien, pero solo si al final hay respuestas y una mínima coherencia por muy género fantástico que sea. Si se trata solo de sinsentidos también lo se hacer yo. Espero que más pronto que tarde las dos historias, la policial y la del enigma, muestren una cierta convergencia porque de momento cada una va por su lado. Está bien mantener la intriga pero hay que saber mesurar los "atrapamoscas" o "ganchos" dando también alguna que otra pista al espectador que le haga pensar que habrá algún sentido al final y no ha perdido el tiempo. Ah, y no me ha gustado nada lo referente al colgante, tras lo de las tierras raras que parecía interesante esperaba algo mucho más elaborado que:

...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.
Arvo escribió:@[Barcha] Gracias, ya la tengo en el radar y en lista de espera.

Vistos el 5 y el 6 de Outer Range mi interés va decayendo a medida que voy teniendo mas claro que los guionistas no tienen ni idea de como sacar adelante lo que escriben. Los cliffhangers y las idas de olla están muy bien, pero solo si al final hay respuestas y una mínima coherencia por muy género fantástico que sea. Si se trata solo de sinsentidos también lo se hacer yo. Espero que más pronto que tarde las dos historias, la policial y la del enigma, muestren una cierta convergencia porque de momento cada una va por su lado. Está bien mantener la intriga pero hay que saber mesurar los "atrapamoscas" o "ganchos" dando también alguna que otra pista al espectador que le haga pensar que habrá algún sentido al final y no ha perdido el tiempo. Ah, y no me ha gustado nada lo referente al colgante, tras lo de las tierras raras que parecía interesante esperaba algo mucho más elaborado que:

...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.


Yo la tengo anotada también, pero como bien has comentado, estoy esperando un poco a ver si:
A: renueva para una segunda temporada y no se queda en el aire
B: cierran mas o menos esta primera y no quedan mas incertidumbres que respuestas.

Me gusta el misterio, pero como bien comentas, tiene que haber cohesión para que mantenga mi interés. Muy buena tiene que ser para que me dé igual obtener respuestas.

Saludos
Terminado Ozark. Final que me ha parecido un poco “meh”, pero bueno. La serie en general me gustó.

A ver si veo luego los 2 nuevos de Outer Range.
Arvo escribió:@[Barcha] Gracias, ya la tengo en el radar y en lista de espera.

Vistos el 5 y el 6 de Outer Range mi interés va decayendo a medida que voy teniendo mas claro que los guionistas no tienen ni idea de como sacar adelante lo que escriben. Los cliffhangers y las idas de olla están muy bien, pero solo si al final hay respuestas y una mínima coherencia por muy género fantástico que sea. Si se trata solo de sinsentidos también lo se hacer yo. Espero que más pronto que tarde las dos historias, la policial y la del enigma, muestren una cierta convergencia porque de momento cada una va por su lado. Está bien mantener la intriga pero hay que saber mesurar los "atrapamoscas" o "ganchos" dando también alguna que otra pista al espectador que le haga pensar que habrá algún sentido al final y no ha perdido el tiempo. Ah, y no me ha gustado nada lo referente al colgante, tras lo de las tierras raras que parecía interesante esperaba algo mucho más elaborado que:

...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.

Pues ya no se si seguir viéndola. Vi el uno y salvo el cliffhanger… No me volví loco
Meh los capis 5 y 6 de Outer Range. Pura paja.
Alguien ha visto el 1º episodio del remake de los 4400??

Es completamente una revision Black Power, se han pasado cuarenta pueblos con la correccion politica. ( a parte de que esta completamente mal rodado y los actores tienen 0 carisma interpretativo) , candidata a cancelacion prematura.
He empezado a ver El Pacificador.

Me parto con John Cena [carcajad]
16154 respuestas