Arvo escribió:
Slow Horses. La idea es muy atractiva ( agentes del MI6 caídos en desgracia son enviados a un purgatorio burocrático en un cuchitril para purgar sus culpas ) y Gary Olman borda su papel, casi haciendo una caricatura de su propio Smiley, pero la trama no me termina de funcionar y no me creo las situaciones ni algunos personajes. Aún así como me gusta el tema la estoy viendo con cierto agrado.
. ruls17 escribió:The dropout La caída de Elisabeth Holmes. De lo mejor del año.
RubenLLC escribió:@OscarKun está renovada. Con ese final seria una cerdada que no la hiciesen.
Arvo escribió:@Nexus6_BCN En principio Slow Horses se compone de dos tandas de seis episodios en dos temporadas, probablemente correspondientes al libro original y a su secuela.
Duqe escribió:Se sabe si Severance tendrá 2a temporada? Por un lado me gustaría saber cómo continúa. Pero por otro ya sabemos qué puede pasar cuando intentan estirar el chicle. Aparte que a mí los finales abiertos que den lugar a interpretaciones me suelen gustar.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)

Duqe escribió:Se sabe si Severance tendrá 2a temporada? Por un lado me gustaría saber cómo continúa. Pero por otro ya sabemos qué puede pasar cuando intentan estirar el chicle. Aparte que a mí los finales abiertos que den lugar a interpretaciones me suelen gustar.

Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.
Confieso que a esta le tengo MUCHAS ganas. En cuanto lo vea esta tarde comento.
EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.
Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.
EDIT.- Visto el primero. Ecos lejanos de The Shield en la trama, por lo que parece, y muy bien John Bernthal, como siempre. Me ha gustado porque es muy "Simon" pero también tengo la sensación de que tal vez toca demasiadas teclas para una serie cerrada de solo 6 episodios. Lo digo porque está todo lo que le gusta poner sobre el tablero: delincuencia, corrupción policial, política, justicia, derechos humanos, ... y son muchas piezas. Ya veremos. Sea como fuere la escena inicial ya es casi una declaración de intenciones sobre la ambigüedad del problema que enfrenta una ciudad como Baltimore en el 2015 pero que podría ser cualquier otra en USA, chusma que se enfrenta a la policía presionando para que no puedan hacer su trabajo hasta que se acobardan por un lado y brutalidad y abuso policial totalmente gratuito por otro, extremos que se realimentan el uno al otro con móviles y redes de por medio. No lo tienen fácil por esos lares.
Toma cliffhanger en el final del capítulo 2 !!!
DarkMessiah escribió:Arvo escribió:Ya está disponible el primer episodio de La Ciudad es Nuestra, la miniserie de 6 capítulos de David Simon ambientada de nuevo en el Baltimore que ya nos mostró en The Wire.
Me la apunto y pondré ahora el 1º a ver qué tal, thx.
. No es nada sencillo sorprenderme con la de series que llevo a mis espaldas, pero en esta ocasión lo han conseguido. Sin duda junto con See lo más selecto y recomendable de Apple + de lo que le he visto, y ya era hora porque tengo la impresión de que en general sus productos flojean bastante. DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:
Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.
Pinta bien.
thafestco escribió:DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:
Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título.
Pinta bien.
Seriaza
Y ahora me viene un picor en los pies...
Arvo escribió:Terminada la primera de Separación. Tremendo final, TRE-MENDO. No es nada sencillo sorprenderme con la de series que llevo a mis espaldas, pero en esta ocasión lo han conseguido. Sin duda junto con See lo más selecto y recomendable de Apple + de lo que le he visto, y ya era hora porque tengo la impresión de que en general sus productos flojean bastante.
Esperaré a que estén todos los capítulos para ver todo del tirón.[Barcha] escribió:He visto el capítulo 1 de Shining Girls de Apple + y me ha gustado.. mezcla suspense con cosas paranormales y buenas actuaciones, la protagoniza Elisabeth Moss.. creo que os puede molar @Arvo @DarkMessiah
Me faltan ver 2 más que hoy han sacado los 3 primeros.
thafestco escribió:DarkMessiah escribió:Empezada “The night of”:
Pinta bien.
Seriaza
Y ahora me viene un picor en los pies...

DarkMessiah escribió:
Empezada “The night of”:
Pinta bien.
...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.
Arvo escribió:@[Barcha] Gracias, ya la tengo en el radar y en lista de espera.
Vistos el 5 y el 6 de Outer Range mi interés va decayendo a medida que voy teniendo mas claro que los guionistas no tienen ni idea de como sacar adelante lo que escriben. Los cliffhangers y las idas de olla están muy bien, pero solo si al final hay respuestas y una mínima coherencia por muy género fantástico que sea. Si se trata solo de sinsentidos también lo se hacer yo. Espero que más pronto que tarde las dos historias, la policial y la del enigma, muestren una cierta convergencia porque de momento cada una va por su lado. Está bien mantener la intriga pero hay que saber mesurar los "atrapamoscas" o "ganchos" dando también alguna que otra pista al espectador que le haga pensar que habrá algún sentido al final y no ha perdido el tiempo. Ah, y no me ha gustado nada lo referente al colgante, tras lo de las tierras raras que parecía interesante esperaba algo mucho más elaborado que:...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.
Arvo escribió:@[Barcha] Gracias, ya la tengo en el radar y en lista de espera.
Vistos el 5 y el 6 de Outer Range mi interés va decayendo a medida que voy teniendo mas claro que los guionistas no tienen ni idea de como sacar adelante lo que escriben. Los cliffhangers y las idas de olla están muy bien, pero solo si al final hay respuestas y una mínima coherencia por muy género fantástico que sea. Si se trata solo de sinsentidos también lo se hacer yo. Espero que más pronto que tarde las dos historias, la policial y la del enigma, muestren una cierta convergencia porque de momento cada una va por su lado. Está bien mantener la intriga pero hay que saber mesurar los "atrapamoscas" o "ganchos" dando también alguna que otra pista al espectador que le haga pensar que habrá algún sentido al final y no ha perdido el tiempo. Ah, y no me ha gustado nada lo referente al colgante, tras lo de las tierras raras que parecía interesante esperaba algo mucho más elaborado que:...ese polvo mágico que teletransporta en el tiempo. Para magia ya tenemos Harry Potter.