¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DarkMessiah escribió:
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues terminadas las 2 temporadas, con ganas de que salga la 3ª, que según he leído, será para el último trimestre de 2022.

Quizás incluso busque el manga.

Yo me leí el manga porque no podía estar sin mi Kengan. Y ahora sigo Kengan Omega. Brutal manga!!!


Tocará leerlo para no esperar [beer]

No te arrepentirás
Algún otro anime que ande en Netflix que recomendéis?. He visto que en HBO hay también bastante e incluso pelis, tengo que echar un vistazo.
@DarkMessiah
Asi de memoria me vienen en Netflix
Invasión de altura
Black lagoon
Kuromokuro
Darling in the franx
Kakegurui
Gantz
7seeds
Kuroko no basket
seil escribió:@DarkMessiah
Asi de memoria me vienen en Netflix
Invasión de altura
Black lagoon
Kuromokuro
Darling in the franx
Kakegurui
Gantz
7seeds
Kuroko no basket


Gracias, tomo nota [beer]
Visto el 1x01 de The MandalorHalo.

Pues me ha parecido como una mezcla entre The Mandalorian y Blade Runner 2049 (con todo ese tema del prota que es como un robot....pero tiene recuerdos humanos).

Sigo enganchado con A la Caza de Espiritus Malignos. Visto hasta el capítulo 6 y la serie sigue a gran nivel.

Visto el primer capítulo de Mañana (basada en el webtoon coreano Tomorrow). Interesante premisa inicial. A ver como sigue.

Y en Star Trek Picard visto hasta el capítulo 7 de la primera temporada. Me está gustando más que la primera temporada de Discovery y la primera temporada de The Expanse.
A mí la de Halo me ha sorprendido para bien. Me está gustando bastante y técnicamente está bien hecha.
La del Caballero Luna me está pareciendo bastante floja xD.
Qué pasa con One Piece? Menudo parón se están pegando, y encima es un anime muy lento y le llevo al día. Me voy a hacer viejo antes de ver el combate con Kaido :o
Pues ayer terminé con...

Imagen

Y la verdad es que me ha gustado, pero para mi ha tardado en arrancar una eternidad[esperar al capítulo 6 [de 8] para que comience a ver algo de "Acción" importante, tiene delito [+risas]] hasta los 3 últimos que son canela fina. No me malinterpretéis, la serie me ha gustado, aun con su ritmo lento[en todo, incluso en la relación con Amber, que si llego yo a estar en la piel de Mark la mando a la mierda. [poraki] Después de tratarlo como a un trapo, solo reacciona de manera "Normal" cuando ve que el pobre está hecho mierda y casi se muere...¡Ay, que mujer mas dulce! [qmparto]]

Me ha sorprendido un poco la cantidad ingente de hemoglobina vertida en esta serie[para que luego se quejen del Anime y del Manga [jaja]] pero mas me ha sorprendido el tono general de que, todo el mundo puede morir en cualquier momento, por lo que están siempre "A Flor de Piel" pero luego, hay personajes que hasta tienen su momento "Normal"[como el que está harto de clonarse] y te quedas en plan..."¿Esto es un truco o el personaje realmente está actuando así de "Bien"? [qmparto]

A ver si sacan pronto las temporadas 2 y 3 y sigo con las aventuras de Invencible

8/10
Lloyd_Banks escribió:Qué pasa con One Piece? Menudo parón se están pegando, y encima es un anime muy lento y le llevo al día. Me voy a hacer viejo antes de ver el combate con Kaido :o


En mi caso, lo leo en vez de verlo pero viene a ser lo mismo, lo leo una vez al año, normalmente en verano.
Si vas al día te desesperas, lo dejas un tiempo y cuando ya tienes unos cuantos acumulados los ves del tirón.

_Saludos_
@RubenLLC me puse al día durante las diferentes olas. Se supone que han parado porque se estaban filtrando cosas, el caso es que llevamos semanas sin capítulo.
Lloyd_Banks escribió:@RubenLLC me puse al día durante las diferentes olas. Se supone que han parado porque se estaban filtrando cosas, el caso es que llevamos semanas sin capítulo.

Vuelve el domingo 17 de Abril
He empezado: Esto te va a doler. De momento bien. Supongo que aún tiene bastante recorrido.
Pandingo11 escribió:He empezado: Esto te va a doler. De momento bien. Supongo que aún tiene bastante recorrido.


Pues concretamente 7 episodios y punto. Por cierto, tremendo el quinto, va tomando un cariz cada vez más amargo. No se cómo pudo terminar de humorista...
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado: Esto te va a doler. De momento bien. Supongo que aún tiene bastante recorrido.


Pues concretamente 7 episodios y punto. Por cierto, tremendo el quinto, va tomando un cariz cada vez más amargo. No se cómo pudo terminar de humorista...

Sabían que eran 7. Me refería a que al acotar los temas médicos a los partos y no al tan manido Urgencias y sus locuras donde pasa de todo pues tendrá sus límites.

Pero vamos que llevo solo 1 capítulo y poco no ha pasado [360º] [+risas]
Moon Knight no me esta diciendo mucho, muy del monton en calidad, que no tematica que es buena, sobre todo el personaje se me hace patetico e insufrible, me pone nervioso, mue cuesta aguantar los episodios.
Kotaro vive solo: super tierna pero me temo final lacrimógeno y feliz después
Thermae Romanorum (o como se diga) : nada del otro mundo pero es chill y relaja. Y se aprenden cosas. Nada de acción o violencia. Prácticamente
Caballero Luna: de momento no me está pareciendo gran cosa. Pero le daremos margen
Tokyo Vice: pues eso. Un vicio. A ver cuando ponen el 3 esta semana joder
@Pandingo11 Entonces te entendí mal, con lo de "recorrido" pensaba que creías que era una serie extensa y por eso te lo dije.
Acabo de terminar la primera (de momento única) temporada de Severance y me ha parecido brutal. La mejor para mi gusto en lo que llevamos de año. Lo mejor es verla sin saber absolutamente nada sobre ella de antemano.
Lo "malo" es que el final te deja con ganas de más y tocará esperar bastante hasta la segunda temporada.
Ahora estoy viendo Dickinson en Apple TV+. Es maravillosa. Terminada la primera temporada. Hoy comenzaré con la segunda.
La brea en HBO, una mezcla de perdidos, leftovers. Un disparate.
Vistos varios de From, viene a ser un Lost rural con monstruos en vez del humo negro
bastante entretenida
Miniviciao@ escribió:Moon Knight no me esta diciendo mucho, muy del monton en calidad, que no tematica que es buena, sobre todo el personaje se me hace patetico e insufrible, me pone nervioso, mue cuesta aguantar los episodios.


Eso venía a decir, pues acabo de ver el 3º y si bien es cierto que cuando el personaje se transforma el en súper héroe "no está mal", el "humano" que hace de avatar con él, es como medio retrasado y bastante insoportable-coñazo.

Tema de Egipto y tal me gusta, además el 3er episodio está interesante rollo película "La Momia" y esas cosas.

A ver qué pasa con el 4º etc, pero vamos, serie normalita y que tampoco me genera demasiado hype.
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Moon Knight no me esta diciendo mucho, muy del monton en calidad, que no tematica que es buena, sobre todo el personaje se me hace patetico e insufrible, me pone nervioso, mue cuesta aguantar los episodios.


Eso venía a decir, pues acabo de ver el 3º y si bien es cierto que cuando el personaje se transforma el en súper héroe "no está mal", el "humano" que hace de avatar con él, es como medio retrasado y bastante insoportable-coñazo.

Tema de Egipto y tal me gusta, además el 3er episodio está interesante rollo película "La Momia" y esas cosas.

A ver qué pasa con el 4º etc, pero vamos, serie normalita y que tampoco me genera demasiado hype.

El Isaac hace un buen papel. Todos estos que implican varias personalidades son buena oportunidad de lucirse. Pero la serie en si es un poco meh como he dicho. Las partes de acción ok, la personalidad de Mark bien. Pero Steven me parece el típico moñas cansino
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:
Miniviciao@ escribió:Moon Knight no me esta diciendo mucho, muy del monton en calidad, que no tematica que es buena, sobre todo el personaje se me hace patetico e insufrible, me pone nervioso, mue cuesta aguantar los episodios.


Eso venía a decir, pues acabo de ver el 3º y si bien es cierto que cuando el personaje se transforma el en súper héroe "no está mal", el "humano" que hace de avatar con él, es como medio retrasado y bastante insoportable-coñazo.

Tema de Egipto y tal me gusta, además el 3er episodio está interesante rollo película "La Momia" y esas cosas.

A ver qué pasa con el 4º etc, pero vamos, serie normalita y que tampoco me genera demasiado hype.

El Isaac hace un buen papel. Todos estos que implican varias personalidades son buena oportunidad de lucirse. Pero la serie en si es un poco meh como he dicho. Las partes de acción ok, la personalidad de Mark bien. Pero Steven me parece el típico moñas cansino


Es que joder. Batman, Spiderman, Hulk, Venom, Capitán America… es como si alguno se esos no quisiera usar sus poderes para atrapar al malo. Es como un “super heroe” lamentable, que aunque es rollo parásito a lo Venom, la personalidad cobarde de Steven aburre [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:
Eso venía a decir, pues acabo de ver el 3º y si bien es cierto que cuando el personaje se transforma el en súper héroe "no está mal", el "humano" que hace de avatar con él, es como medio retrasado y bastante insoportable-coñazo.

Tema de Egipto y tal me gusta, además el 3er episodio está interesante rollo película "La Momia" y esas cosas.

A ver qué pasa con el 4º etc, pero vamos, serie normalita y que tampoco me genera demasiado hype.

El Isaac hace un buen papel. Todos estos que implican varias personalidades son buena oportunidad de lucirse. Pero la serie en si es un poco meh como he dicho. Las partes de acción ok, la personalidad de Mark bien. Pero Steven me parece el típico moñas cansino


Es que joder. Batman, Spiderman, Hulk, Venom, Capitán America… es como si alguno se esos no quisiera usar sus poderes para atrapar al malo. Es como un “super heroe” lamentable, que aunque es rollo parásito a lo Venom, la personalidad cobarde de Steven aburre [sonrisa]

De hecho lo más criticable para mí y muchos es el ataque de pánico de Hulk y no poder verlo dando ostias en Infinity y Endgame. Aquí un poco igual.
Ya están disponibles en Amazon Prime los dos primeros de Outer Range, el western sobrenatural y bizarro que está dando mucho que hablar. Tengo mucho pendiente por ver al margen de las que tengo en curso ( quiero empezar Slow Horses y Separación ) pero intentaré hacerle un hueco aunque solo sea por la curiosidad que genera esta supuesta mezcla entre Yellowstone y Señales. Eso sí, tras leer las primeras críticas ya avanzo que como siempre en estos casos cliffhangers los habrá a montones pero respuestas, pocas o ninguna.
Vista (y disfrutada a lo grande) DEXTER: NEW BLOOD.
Vi y me fascino Dexter entera, incluso la denostada ultima temporada, y estos nuevos capitulos me han encantado, incluso el que parece ser un poco denostado final que luego comentare en Spoilers. Todo, el propio Morgan, los nuevos personajes, la historia, la localizacion y la brillante realizacion. Una maravilla.

Y respecto al ultimo episodio...

...lo veia venir hacia rato y no me parece mal resuelto la verdad, le da cierre que aunque no quisieramos que hubiera sido asi por el cariño al personaje principal, "debia" terminar asi y a manos de Harrison. A mi me ha convencido, aunque echare de menos no volver a ver a Dexter merodeando por ahi ;)
Arvo escribió:Ya están disponibles en Amazon Prime los dos primeros de Outer Range, el western sobrenatural y bizarro que está dando mucho que hablar. Tengo mucho pendiente por ver al margen de las que tengo en curso ( quiero empezar Slow Horses y Separación ) pero intentaré hacerle un hueco aunque solo sea por la curiosidad que genera esta supuesta mezcla entre Yellowstone y Señales. Eso sí, tras leer las primeras críticas ya avanzo que como siempre en estos casos cliffhangers los habrá a montones pero respuestas, pocas o ninguna.


Yo he visto los 2 primeros capítulos y te deja con el culo torcido XD es una mezcla de western tradicional.. lucha por tierras, ranchos y demás con elementos sobrenaturales que me cago en dios

Spoilers sobre los 2 primeros

Que cojones acabo de ver? que coño es el agujero.. porque el cae y puede volver? viaje en el tiempo? líneas temporales? aunque hay una cosa que me chirría.. si el vuelve el cuerpo lo han podido ver otros? estar en un sitio visible? la chica rubia que aparece entre la gente al final del capítulo no es la muchacha desaparecida?


Dadle una oportunidad porque creo que os va a sorprender yo la ví por Brolin y sin haber leido nada y pensaba que sería un típico western o algo más convencional pero...
He visto hasta tres capítulos de metapocalypse, una serie de animación muy hardcore, me ha recordado algo a "Beavis &Butthead", pero claro, estaba con fiebre y maltrecho con el bisho, tendrá su público hoyga.
Empezando Gangs of London... 90 minutos el primer capítulo [360º]
[Barcha] escribió:
Arvo escribió:Ya están disponibles en Amazon Prime los dos primeros de Outer Range, el western sobrenatural y bizarro que está dando mucho que hablar. Tengo mucho pendiente por ver al margen de las que tengo en curso ( quiero empezar Slow Horses y Separación ) pero intentaré hacerle un hueco aunque solo sea por la curiosidad que genera esta supuesta mezcla entre Yellowstone y Señales. Eso sí, tras leer las primeras críticas ya avanzo que como siempre en estos casos cliffhangers los habrá a montones pero respuestas, pocas o ninguna.


Yo he visto los 2 primeros capítulos y te deja con el culo torcido XD es una mezcla de western tradicional.. lucha por tierras, ranchos y demás con elementos sobrenaturales que me cago en dios

Spoilers sobre los 2 primeros

Que cojones acabo de ver? que coño es el agujero.. porque el cae y puede volver? viaje en el tiempo? líneas temporales? aunque hay una cosa que me chirría.. si el vuelve el cuerpo lo han podido ver otros? estar en un sitio visible? la chica rubia que aparece entre la gente al final del capítulo no es la muchacha desaparecida?


Dadle una oportunidad porque creo que os va a sorprender yo la vi por Brolin y sin haber leído nada y pensaba que sería un típico western o algo más convencional pero...


Ya, yo también los he visto y... bueno, "rara" es un adjetivo que se queda corto, muy corto. Espero que no sea otra tomadura de pelo que se pasa de original como Raised by Wolves.

Sobre el spoiler:

1.- Ni idea.
2.- No lo sé.
3.- Eso tampoco...
4.- Vete a saber.
5.- La rubia es la campista, si es a quien te refieres. Por cierto, algunos llevan monos amarillos...

:-? Oooh [flipa] ein?
[Barcha] escribió:
Arvo escribió:Ya están disponibles en Amazon Prime los dos primeros de Outer Range, el western sobrenatural y bizarro que está dando mucho que hablar. Tengo mucho pendiente por ver al margen de las que tengo en curso ( quiero empezar Slow Horses y Separación ) pero intentaré hacerle un hueco aunque solo sea por la curiosidad que genera esta supuesta mezcla entre Yellowstone y Señales. Eso sí, tras leer las primeras críticas ya avanzo que como siempre en estos casos cliffhangers los habrá a montones pero respuestas, pocas o ninguna.


Yo he visto los 2 primeros capítulos y te deja con el culo torcido XD es una mezcla de western tradicional.. lucha por tierras, ranchos y demás con elementos sobrenaturales que me cago en dios

Spoilers sobre los 2 primeros

Que cojones acabo de ver? que coño es el agujero.. porque el cae y puede volver? viaje en el tiempo? líneas temporales? aunque hay una cosa que me chirría.. si el vuelve el cuerpo lo han podido ver otros? estar en un sitio visible? la chica rubia que aparece entre la gente al final del capítulo no es la muchacha desaparecida?


Dadle una oportunidad porque creo que os va a sorprender yo la ví por Brolin y sin haber leido nada y pensaba que sería un típico western o algo más convencional pero...


Vistos los 2 primeros también, no pinta mal.

Pues siguiendo lo del Dios Cronos, se supone que un agujero que ha hecho "él" y que al entrar, avanzas en el tiempo o retrocedes.

Ya se intuía que la chica campista rubia le había empujado al agujero y luego cuando muestran el final del 2º se ve todo. Le tira, se ve que avanza en el tiempo como 2 años al menos y ve lo que sale. Le dispara en la pierna el hijo de la otra familia que le quieren quitar la tierra Oeste justamente y se tira al agujero de nuevo, volviendo a su tiempo real y de ahí que salga con ese tiro en la pierna, del cual le pregunta también uno de los hijos que qué le pasa en esa pierna, cuando va a su casa a hablar con el padre que anda en la cama y que seguro algo oculta o sabe del agujero.

El cadáver que tiró, quizás al estar muerto no haya pasado nada o quizás se haya quedado en el "futuro" y de ahí que el protagonista muera en teoría cuando le dice la mujer que murió en sus brazos y por eso el chico le dispara (quizás le mató en su momento al ver el cadáver?).

Y la rubia ya te comentaron, es la campista y le dice lo de la secta y el amarillo, porque la vió junto a su mujer, pozos petrolíferos, soldados etc

Habrá que ver qué pasa con los Bisontes y esa marca de su familia.


A ver cuando meten más episodios, pero si, buena fumada [carcajad]
Justo ahora he acabado el último capítulo de SEVERANCE, y solo decir que me he comido la serie en 2 días XD . Me ha parecido brutal, de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo. No se como no tiene hilo propio aún!

Un saludo!
Joder he visto 3 de Tokyo Vice del tiron, y me esta encantando, y lo reflipo con la ambientación y los locales.
Estoy viendo el Moonknight .. y lo mismo es mi impresión, pero veo a la gente con un hype que no es normal, la serie está bien y poco más, es un poco lenta incluso tediosa en el reiterado del conflicto de personalidades que se hace hasta absurdo a veces.. te están intentando matar y no dejas salir al otro... no sé, no entiendo poro qué la ponen por las nubes para mi no le llega a wandavisión, ni loki ni hawkeye de momento.
Pandingo11 escribió:Empezando Gangs of London... 90 minutos el primer capítulo [360º]

Serion
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Gangs of London... 90 minutos el primer capítulo [360º]

Serion

Para mí, el 1er capítulo, incluso el 2o, son épicos. El problema es que a partir de ahí pega un bajón enorme y de ahí bajo ya no sube.
Empezando, he visto el primer episodio de HOMELAND y se nota muy muy top. Ganisimas de seguir adelante
chuckyflame escribió:Empezando, he visto el primer episodio de HOMELAND y se nota muy muy top. Ganisimas de seguir adelante


Buah, Homeland es una pasada, vas a flipar. Eso sí, son 8 temporadas. Tienes para rato [carcajad]
DarkMessiah escribió:
chuckyflame escribió:Empezando, he visto el primer episodio de HOMELAND y se nota muy muy top. Ganisimas de seguir adelante


Buah, Homeland es una pasada, vas a flipar. Eso sí, son 8 temporadas. Tienes para rato [carcajad]


Sisi eso he visto. Ire intercalando temporadas con otras series, no quiero empalagarme tampoco!
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Gangs of London... 90 minutos el primer capítulo [360º]

Serion


Esta bien. No me gusta que hayan tantas coreografías en las escenas de violencia. No me lo esperaba.
Pues sí que ha sido muy buen capítulo el 8x11 de The Flash.

Vemos a Ronnie resucitando, pero en realidad sólo eran los engaños de algo más allá de la Muerte: Deathstorm.

Así que tenemos todo un Señor Oscuro en la serie.

Y el actor que interpreta a Ronnie parece ganar protagonismo ahora que ha sido confirmado para la tercera temporada de The Witcher.


El capítulo 1x03 de Moon Knight ha sido muy estilo Películas de la Momia. La verdad ha sido un capítulo divertido y con bastante acción.

Vistos los dos primeros capítulos de la serie From.

La verdad es que esta serie de Terror y Misterio está brutal. La sensación de Agobio en las noches está muy conseguida y parece haber más de algun misterio en ese tétrico pueblo.
Comenzando Alguien está mintiendo.

Empieza bien la trama. A ver como se desarrolla.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Comenzando Alguien está mintiendo.

Empieza bien la trama. A ver como se desarrolla.

;)

Saludos!!!

Yo la vi hace unos dias, está bastante bien, al menos es del tipo de serie que me gustan y te deja con ganas de saber que pasa tras cada capítulo
Voy por el 5º episodio de Alguien está mintiendo. No está mal para pasar el rato, a ver si la termino y veo otra miniserie llamada Collateral, que son 4 episodios.
Estas últimas semanas he retomado un poco el tema series, ya que últimamente sólo me ponía Star Trek DS9 a ratos después de terminar TNG hace unos meses.

Empecé con Midnight Mass, y la verdad es que me gusto mucho, para mi mejor que The Haunting of Hill House, algunos me comentaron que era una serie lenta pero a mi la verdad es que tampoco me lo pareció tanto. Se me hizo muy llevadera.

Luego ayer terminé Severance, la cual me pensaba que era una miniserie y menudo chasco me llevé al darme cuenta que no lo era en el capítulo final [tomaaa] . Ahora me toca esperar a la siguiente temporada, que espero sea la ultima, sino considero que seria estirar demasiado el chicle. Me ha encantado. Y me ha gustado toparme otra vez con Dichen Lachman la cual descubrí hace años con Dollhouse de Joss Whedon, la verdad es que personalmente me da mucho morbazo la mujer [amor] .

Y ahora estoy con Show Me a Hero que la tenia pendiente de hace tiemp pero es que me gusta moderar el consumo de las series de David Simon y tener siempre alguna en la recamara. Me quedaran pendientes The Deuce, The Plot Against America más la que van a estrenar este mes que sino me equivoco también será miniserie no?

Cuando termine con Show Me a Hero creo que me pondré con Raised by Wolves.

Saludos!
@Torru85 , si, el 26 de este mes se estrena la nueva miniserie de David Simon, La ciudad es nuestra.

The Deuce no es miniserie, son tres temporadas, tenlo en cuenta.

Saludos
Duqe escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Gangs of London... 90 minutos el primer capítulo [360º]

Serion

Para mí, el 1er capítulo, incluso el 2o, son épicos. El problema es que a partir de ahí pega un bajón enorme y de ahí bajo ya no sube.


Llevo 6 y estoy pensando en dejarla.
Martes 19 empieza última temporada de Better Call Saul.
16105 respuestas