¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DarkMessiah escribió:2 series que empezaré a ver esta semana:



Pinta bastante bien.



Esperemos que no sea un ñordo.


Vistos los 3 primeros de DMZ. Entretenida y con lo típico, diversas facciones intentando hacerse con el control de una zona sin reglas. Veremos a ver cómo evoluciona, pero tampoco me llama tanto como Ozark u otras.
Lloyd_Banks escribió:@thedarkman siempre me pareció buena, aunque no tanto como Hillhouse claro.


Pues yo la pongo por encima de Hillhouse , los personajes los encuentro con más carisma, aunque bastante similares (en calidad) las 2.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:2 series que empezaré a ver esta semana:



Pinta bastante bien.



Esperemos que no sea un ñordo.


Vistos los 3 primeros de DMZ. Entretenida y con lo típico, diversas facciones intentando hacerse con el control de una zona sin reglas. Veremos a ver cómo evoluciona, pero tampoco me llama tanto como Ozark u otras.


En realidad no hay evolución posible porque son solo 4 episodios. La recepción no ha sido demasiado buena y dado que se ha comercializado como miniserie en principio no está prevista una segunda temporada, aunque tampoco ha sido cancelada oficialmente, de modo que a día de hoy su continuidad está en el aire.

Terminada la segunda de Upload. Me ha gustado tanto como la primera entrega, pero con solo siete episodios me ha sabido a poco.

Y se me acumulan las novedades, la lista de pendientes es ya interminable. La última es el regreso de Ártico con una inesperada segunda temporada. La primera estuvo bastante bien y me gustó, espero que mantenga el nivel.
Arvo escribió:
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:2 series que empezaré a ver esta semana:



Pinta bastante bien.



Esperemos que no sea un ñordo.


Vistos los 3 primeros de DMZ. Entretenida y con lo típico, diversas facciones intentando hacerse con el control de una zona sin reglas. Veremos a ver cómo evoluciona, pero tampoco me llama tanto como Ozark u otras.


En realidad no hay evolución posible porque son solo 4 episodios. La recepción no ha sido demasiado buena y dado que se ha comercializado como miniserie en principio no está prevista una segunda temporada, aunque tampoco ha sido cancelada oficialmente, de modo que a día de hoy su continuidad está en el aire.

Terminada la segunda de Upload. Me ha gustado tanto como la primera entrega, pero con solo siete episodios me ha sabido a poco.

Y se me acumulan las novedades, la lista de pendientes es ya interminable. La última es el regreso de Ártico con una inesperada segunda temporada. La primera estuvo bastante bien y me gustó, espero que mantenga el nivel.


Jaja, pues buena mierda entonces. Ya de por sí el comienzo es en plan...

La madre quiere buscar al hijo, le encuentra enseguida... y como que a partir de ahí todo empieza a desarrollarse a toda pastilla. Vamos, que veré luego el 4º y hasta luego entonces, pues vaya...
Ostia el trailer de Separación… No se si es una genialidad o un WTF????
Me he quedado asina ¬_¬
Ayer empecé con la segunda temporada de THE BOYS en Amazon Prime Video. [fumando]
Arvo escribió:Y se me acumulan las novedades, la lista de pendientes es ya interminable. La última es el regreso de Ártico con una inesperada segunda temporada. La primera estuvo bastante bien y me gustó, espero que mantenga el nivel.


Lista de pendientes, eso tú [+risas] A los mortales nos faltan estanterías de archivadores para apuntar lo que queda y quedará pendiente de ver [360º]
Imagen
[carcajad]
Monstruos de Cracovia

Me gusta el personaje de la chica, después de ver el primer capi la acabaré este finde.
Voy por el capítulo 5 de Severance y la verdad que está interesante la serie. A ver si me pongo al día, que sale el 7º el 25 de Marzo.
Acabada la segunda temporada de Brooklyn 99. De momento me mantiene muy enganchado, voy a 3 o 4 capítulos al día. Ya no llama tanto la atención los personajes como en la primera pero el humor me sigue pareciendo bastante bueno para el tipo de serie que es, aunque a algunos personajes les falta "algo". Y espero que añadan más personajes fijos.

A no ser que se me acabe haciendo muy cansina con las 7 temporadas, creo que acabará siendo de mis comedias favoritas.
Empezando:
Imagen
El caso Hartung

Miniserie de 6 capítulos. Solo llevo 1 y muy bien de momento [oki]
Terminada la primera temporada de El Chapo. Hace unos meses terminé Narcos: México y tenía ganas de ver cómo seguía el asunto. Por ahora la serie se deja ver y entretiene aunque bajo mi punto de vista está claramente por debajo de Narcos. A ver cómo sigue la cosa.

Vistos también los dos primeros capítulos de Esto te va a doler, miniserie de la BBC.Por ahora francamente bien. La serie va sobre el día a día de un médico residente de un hospital británico (más concretamente en una sala de partos). Buena comedia negra con un protagonista que lo hace genial.
Yo estoy dandole bastante a AppleTV estas semanas, terminada hoy la tercera temporada de Servant, también estoy con Separación, Los últimos días de Ptolemy Grey, Wecrashed y voy a ponerme con Pachinko.
En HBO max, terminando con Larry David, con la quinta temporada de Snowfall con Nuestra bandera significa muerte y intentando reengancharme a A dos metros bajo tierra
Y algunas pendientes que no se si me pondré con ellas algún dia.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Yo estoy dandole bastante a AppleTV estas semanas, terminada hoy la tercera temporada de Servant, también estoy con Separación, Los últimos días de Ptolemy Grey, Wecrashed y voy a ponerme con Pachinko.
En HBO max, terminando con Larry David, con la quinta temporada de Snowfall con Nuestra bandera significa muerte y intentando reengancharme a A dos metros bajo tierra
Y algunas pendientes que no se si me pondré con ellas algún dia.

_Saludos_


Aunque no consigas reengancharte, a dos metros bajo tierra es un serión [beer] [beer]
Monstruos de cracovia voy por el 4º
Outlander temporada 6x03
Snowpirecer 3x09
Superman& Lois 2x08
The Flash 8x07
Peaky Blinders Temporada 6

He visto el Primero de HALO y me ha molado.

All American, pense que "seria" un Friday Night Lights,pobre de mi que optimista,decididamente esa serie fue irrepetible, pero es un pastiche edulcorado con Agenda de todo tipo, parece un Sensancion de vivir con futbol, solo que no le llega ni a la mierda a aquella.
Mañana empezaré Yellowstone, leí por aquí buenas reseñas.
Terminada DMZ. Otro fracaso de HBO Max que lamina un poco más el escaso renombre que le queda a una cadena que vive solo de la calidad de sus viejos productos tras un cambio de rumbo que no le ha sentado nada bien sacrificando calidad en un intento de llegar a mayores audiencias. El principal problema es la absoluta falta de contexto y la poca entidad de la historia - creo que viene de un cómic, con eso se explica todo - , que hace que todo parezca precipitado y superficial. No es solo un tema de que sean solo cuatro episodios, es que ni con el doble hubiera conseguido captar el más mínimo interés dado lo absurdo del planteamiento. Y para acabar de empeorar las cosas la representación de un Manhattan post-bélico tampoco hay por donde cogerla porque no cuela ni con forceps.

Si acaso solo salvaría a Parco/Benjamin Bratt y a Wilson/Hoon Lee de entre todos los personajes. El resto, como la propia serie, totalmente olvidable.

@eliveraton este es el aspecto del verdadero Adam Kay. Las vivencias que se cuentan en el libro y la serie corresponden más o menos a los años 2004-2010, tras los cuales abandonó la profesión para dedicarse a la escritura cómica y a la música, según he leído por ahí, hasta conseguir este fenomenal éxito.

Imagen
Visto el 8x08 de The Flash.

Pues ha sido un buen capítulo. Capítulo emotivo sobretodo por el tema relacionado con la incriminación del padre de Barry.

Lo peor del capítulo es Iris y sus empleadas. Pura toxicidad laboral que aburre hasta las vacas....

Y al parecer tenemos nuevo Enemigo (a) para el resto de la temporada: alguien capaz de hacer fusiones frías.


Y terminé la primera temporada de Sweet Home. Me encantó esta serie. Ahora esperando con ganas la segunda temporada.
RubenLLC escribió:Yo estoy dandole bastante a AppleTV estas semanas, terminada hoy la tercera temporada de Servant, también estoy con Separación, Los últimos días de Ptolemy Grey, Wecrashed y voy a ponerme con Pachinko.
En HBO max, terminando con Larry David, con la quinta temporada de Snowfall con Nuestra bandera significa muerte y intentando reengancharme a A dos metros bajo tierra
Y algunas pendientes que no se si me pondré con ellas algún dia.

_Saludos_


¿Que tal Pachinko y separación? escucho cosas buenas pero no se si ponerme, que Servant era una buena idea y la estoy viendo por que vi la primera más que por otra cosa.
Jhonny_palillo escribió:
RubenLLC escribió:Yo estoy dandole bastante a AppleTV estas semanas, terminada hoy la tercera temporada de Servant, también estoy con Separación, Los últimos días de Ptolemy Grey, Wecrashed y voy a ponerme con Pachinko.
En HBO max, terminando con Larry David, con la quinta temporada de Snowfall con Nuestra bandera significa muerte y intentando reengancharme a A dos metros bajo tierra
Y algunas pendientes que no se si me pondré con ellas algún dia.

_Saludos_


Aunque no consigas reengancharte, a dos metros bajo tierra es un serión [beer] [beer]

Justo el otro día empecé a verla después de que alguien la comentase en el hilo de HBO (Creo)

Me ha sorprendido para bien, espero que no se vuelva muy repetitiva XD
@Franxj Pachinko la empezaré esta noche, las series coreanas no me llaman mucho, así que tampoco espero demasiado.
La de separación llevo creo que seis capítulos y aún no se a donde va a llevar. Se supone que es una empresa que hace experimentos o estudios de algo que pintan turbios, pero a cada cosa que sale es mas bizarra. Por ahora no se si me gusta o no 😂.
La de Ptolemy Grey me esta gustando bastante más.

_Sludos_
Arvo escribió:
@eliveraton este es el aspecto del verdadero Adam Kay. Las vivencias que se cuentan en el libro y la serie corresponden más o menos a los años 2004-2010, tras los cuales abandonó la profesión para dedicarse a la escritura cómica y a la música, según he leído por ahí, hasta conseguir este fenomenal éxito.

Imagen


Gracias por la info [oki]

No se como será el tono del libro y si la serie es muy fiel a el, pero sea como fuere la BBC ha hecho un buen trabajo, con una propuesta que se sale de lo habitual, cosa que se agradece (últimamente solo se ven series de superhéroes mires donde mires).

En referencia a tu palo a HBO, me duele decirlo porque siempre he sido un fan y defensor de dicha cadena, pero estoy totalmente de acuerdo, poco queda de lo que fue. Ha sacrificado calidad a cambio de cantidad y se ha metido en la misma espiral de Netflix. De vez en cuando te saca un Juego de tronos, un Chernobyl o tiene a David Simon, que nunca falla, pero entre todo lo que produce cada vez hay más morralla. The Wire, Boardwalk empire, Band of brothers, Roma, los Soprano, A dos metros bajo tierra, Oz, Deadwood... al nivel de estas pocas vamos a ver ya en la nueva HBO.

Saludos
Eddie11 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
RubenLLC escribió:Yo estoy dandole bastante a AppleTV estas semanas, terminada hoy la tercera temporada de Servant, también estoy con Separación, Los últimos días de Ptolemy Grey, Wecrashed y voy a ponerme con Pachinko.
En HBO max, terminando con Larry David, con la quinta temporada de Snowfall con Nuestra bandera significa muerte y intentando reengancharme a A dos metros bajo tierra
Y algunas pendientes que no se si me pondré con ellas algún dia.

_Saludos_


Aunque no consigas reengancharte, a dos metros bajo tierra es un serión [beer] [beer]

Justo el otro día empecé a verla después de que alguien la comentase en el hilo de HBO (Creo)

Me ha sorprendido para bien, espero que no se vuelva muy repetitiva XD


No te vas a aburrir [toctoc] [toctoc]
Encima, el final, es épico. De los mejores que vas a ver [oki] [oki]
Vistos los dos primeros capítulos de Guardianes de la Justicia.

La verdad es que la serie está mejor de lo que esperaba. Es como una mezcla entre Kung Fury e Invencible.
Recientemente he terminado Rising Dion, y estoy a ver si termino snowpiercer
@RubenLLC Empezaré entonces con separación y luego veré pachinko, a mi niña si le van las series koreanas, la veré con ella, gracias!!
Acabada El caso Hartung. Para mi de más a menos. Todo parece bastante trillado, giros incluidos y tensiones también.

Los mejor es que son solo 6 capítulos. Al menos tienen ritmo y entretienen.
Acabada Carnival Row.
Muy bien ambientada y sale una cantidad relativa de pechotes. [plas] [plas]
Esperando ansioso la 2 temporada, que espero que la haya.
Ahora creo que empezaré con Good Omens.
Finiquitada la 1P de la 4T de Ozark.

Visto lo visto la 2P y final viene fuerte.

Mientras llega me pongo con el gorila Reacher.

;)

Saludos!!!
Termine a duras penas Monstruos de Cracovia... ya en el quinto se me estaba haciendo bola XD

Me pondré con la segunda temporada de Raised by Wolves cuando tenga un rato.
He estado con varias en estos últimos meses:

- The Expanse: me ha encantado de principio a fin, con algún altibajo menor que no empaña la que, para mí, es una de las mejores series de sci-fi que se han hecho. Lástima me da que no terminen de adaptar los tres últimos libros...

- La Leyenda de Vox Machina: muy, muy buena, no me la esperaba así. Humor, acción, muy bien realizada. Estupenda

- Reacher: aún sin llegar al nivel de mi adorada Banshee, me lo he pasado pipa. Muy recomendable.

- Dr. Brain: se me ha hecho un poco bola al final, no sé, me entusiasmó más al comienzo.

- Mr. Inbetween: y para el final una muy grata sorpresa que encontré por casualidad a raíz de ver un video de youtube y no creo haberla visto mencionada por aquí. Relata el día a día de un sicario/matón que trata de llevar una vida más o menos "normal". La comencé ayer y ya casi termino la primera temporada. Concisa, sin artificios, va al grano, humor negro, momentos de calma, otros de (no) excesiva violencia, buenos diálogos. Se pasan volando los capítulos, a lo que ayuda su duración, unos 25 minutos. Tenéis que verla sin dudarlo. En HBOMax la tenéis.
G_Light escribió:He estado con varias en estos últimos meses:

- Mr. Inbetween: y para el final una muy grata sorpresa que encontré por casualidad a raíz de ver un video de youtube y no creo haberla visto mencionada por aquí. Relata el día a día de un sicario/matón que trata de llevar una vida más o menos "normal". La comencé ayer y ya casi termino la primera temporada. Concisa, sin artificios, va al grano, humor negro, momentos de calma, otros de (no) excesiva violencia, buenos diálogos. Se pasan volando los capítulos, a lo que ayuda su duración, unos 25 minutos. Tenéis que verla sin dudarlo. En HBOMax la tenéis.


Sí que se ha comentado la serie por aquí: (Mr. Inbetween)... Que me acuerde por "Alcanibal", "VdeVendetas" y por mi mismo. No les menciono por no molestar.

Te quedan 2 temporadas más. Muy buena serie [oki]
Pandingo11 escribió:
Sí que se ha comentado la serie por aquí: (Mr. Inbetween)... Que me acuerde por "Alcanibal", "VdeVendetas" y por mi mismo. No les menciono por no molestar.

Te quedan 2 temporadas más. Muy buena serie [oki]


Ya me extrañaba que no se hubiese comentado con lo buena que es. Se me pasó entonces

[oki]
Visto el primer capítulo de Good Omens, me ha parecido una soberana tontería.
Menos mal que sólo son 6 capítulos, así que la veré entera.
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de Good Omens, me ha parecido una soberana tontería.
Menos mal que sólo son 6 capítulos, así que la veré entera.


A mi me gusto sin volverme loco, tiene mucho encanto, es absurda si pero es lo que pretende :)
chuckyflame escribió:
Killer D3vil escribió:Visto el primer capítulo de Good Omens, me ha parecido una soberana tontería.
Menos mal que sólo son 6 capítulos, así que la veré entera.


A mi me gusto sin volverme loco, tiene mucho encanto, es absurda si pero es lo que pretende :)

Siendo parte obra de Terry Pratchet (o como se escriba), normal que sea absurda.
Rompenieves: el capítulo de hoy o es fin de temporada o marca punto de inflexión en la serie. TOP
DMZ: me queda la mitad del último. No me acaba. La idea es buena pero la puesta en escena es de risa. Me falta la Rosalia cantando el Motomami [carcajad] Vaya serie multiétnica racial donde ves una zona rollo The last of us y al girar la esquina un mercadillo hippy vegano con reggeton [facepalm]
He empezado Sweet Home, bastante bien el primer capítulo.
Buen capítulo el 3x09 de Snowpiercer.

Como siempre se guardan lo mejor para el final. Sólo falta el Season Finale ahora.

Melanie vuelve y traiciona a todo el mundo con su fría mente ingenieril. Y Wilford contraataca envenenando a los guardias.
El "season finale" de Snowpiercer ha sido muy bueno, con un monumental cliffhanger. Como he comentado en otro hilo, la serie ya fue renovada para una cuarta temporada.
He estado viendo dos series de animación en Netflix. Una es ¡La Serie se Cuphead! (se llama así), su nombre indica en qué se inspira, en el videojuego de acción indie Cuphead que sorprendió, además de por su dificultad y su calidad, por su estilo visual que imitaba los dibujos animados de los años 20 y 30 de Disney y Fleischer. Son 10 capítulos 10 minutos de duración cada una, así que se ve rápido. Me ha parecido regulera, y es que creo que falla precisamente en imitar el estilo de esos dibujos, demasiado estilizada. Y se nota que es bastante para niños, cuando tendría que haber sido más surrealista y con un toque de mala leche, como aquellos dibujos. Me gustaría ver alguna vez una serie que fuese como esto, aunque fuese excesivo XD



Le doy un 5, raspadito, por el intento.

La otra es Desencanto. Es de Matt Groening, creador de Los Simspn y Futurama. Voy por la mitad de la segunda temporada. Esta es una parodia de los cuentos de hadas. De nuevo no está mal, me he reído en alguna ocasión (aunque menos de lo que debería), tiene alguna ocurrencia buena y está bien el intento de parodia. Pero peca también de mucha situación forzada y absurda buscando la risa. A veces logra ser emotiva y tener una trama interesante, pero de nuevo, solo a veces. En fin, se deja ver, sin más. Por lo menos es mejor que Los Simpson actuales. Le daría un 6.
Arvo escribió:El "season finale" de Snowpiercer ha sido muy bueno, con un monumental cliffhanger. Como he comentado en otro hilo, la serie ya fue renovada para una cuarta temporada.


Ya ha terminado la ultima de snowpiercer? No recuerdo muy bien como acababa la anterior pero si ya está completa esta ultima tocará hacerle algo de tiempo.

Saludos
Alguno que haya visto ya Pachinko? está llevándose buenas críticas pero no sé si es la típica serie que se puede hacer muy espesa o lenta? merece la pena?
Terminada la fantástica segunda temporada de The Boys en Amazon Prime Video, he comenzado ahora con la segunda temporada de The Witcher, en Netflix y con la miniseria de Pam & Tommy en Disney+.
@[Barcha] Yo estoy viéndola y me está gustando.
Trata sobre la historia de una familia Koreana durante tres generaciones, desde que eran prácticamente esclavos de los Japoneses, hasta hoy en día. No esperes tramas rebuscadas ni nada por el estilo, almenos de momento.
Cuando hablan Japonés o Inglés esta subtitulado, aviso por si no gusta leerlos.

_Saludos_
He empezado Los Durrell... Parece entretenida. A pequeñas dosis la iré viendo o la dejaré [360º] [+risas]

No me ha llamado tanto como creía.
RubenLLC escribió:@[Barcha] Yo estoy viéndola y me está gustando.
Trata sobre la historia de una familia Koreana durante tres generaciones, desde que eran prácticamente esclavos de los Japoneses, hasta hoy en día. No esperes tramas rebuscadas ni nada por el estilo, almenos de momento.
Cuando hablan Japonés o Inglés esta subtitulado, aviso por si no gusta leerlos.

_Saludos_


Gracias, vi un poco del primer capítulo y es verdad que tiene buena producción y se nota de calidad pero la temática no es de las que me llamen la atención..así que me pondré con otras series.

Un saludo
La familia Uysal



Imagen
a mi me ha enganchado...
no es una serie para todo el mundo
llamalo la crisis de los 40, crisis de la vida o lo que te de la gana.....
os acordais de la escena de norton en el club de la lucha? [rtfm]

tener cosas, objetos, etc.....
la autentica felicidad.....

el tema mujeres, familia y turquia......
no digo nada porque nunca he vivido alli
me callo y punto.....

conocereis cierto personaje........ [looco]
menudo hijolagrandeputa
como los crios
[qmparto] [qmparto]
Severance.

Que no tenga hilo y que nadie apenas la esté siguiendo es incomprensible.

Lo mejor para teorizar desde la primera temporada de Westworld.
Vista la 2a temporada de Lois and Clark y como siempre un vicio. Ahora a esperar a la 3a… [maszz]

Better Call Saul igual, puesto al día y a ver cuando sacan la 6a.

Tengo que ver ahora cuál busco. Y a ver si sale la nueva de The Boys, que hay ganas, The Witcher…

Quizás vea ahora que lo pienso la de Mandalorian que tengo pendiente la última.
16105 respuestas