¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Killer D3vil escribió:Vista la por el momento la primera y única temporada de La rueda del tiempo y me reafirmo en la que ya dije: la he completado por pura cabezonería porque es insoportablemente lenta. Quitando los minutos finales del último capítulo hay caracoles que van más rápido que esta serie.
No la recomiendo para nada.
Y los jóvenes actores que se suponen que darán vida al dragón, al menos 3 de ellos no pegan ni con Loctite en sus personajes.
Voy a empezar con Carnival Row, a ver qué tal.


Ta guapa carnival Row, a mi me moló mas que esa de la rueda, de hecho debio ser la ultima serie de ese tipo fantasia potable que he visto.
@Pandingo11 De todas formas The office está a un nivel superior, la de superstore es un humor más sencillo y directo, aunque está bien en mi opinión.

Yo en la de Brooklyn nine-nine aun voy por la primera temporada. De momento me gusta aunque a ver si no me acaban cansando algunos personajes porque slgunos gags son algo exagerados.
Estoy con Pam y Tommy, llevo 4 capítulos y creo que lo podía haber dejado en una película de 180 minutos o una mini serie.

La serie esta muy muy muy bien hecha, de verdad, me ha sorprendido gratamente ver de nuevo los 90 y los comienzos de internet, los actores, la dirección, la música empleada es cojonuda, ahora bien la historia empieza a desinflarse por que a cada capitulo que pasa el interés decae y todo podía haberse comprimido mucho mas, eso si, el primer capitulo que es el robo, es una mini película con una historia increíble que según he buscado parece que es totalmente cierta.
@Rock Howard es demasiado larga. Llegan incluso a cubrir la carrera de Pamela fuera de los Vigilantes [maszz]
Visto el 8x06 de The Flash.

Pues ha sido un buen regreso para la serie.

Capítulo donde vemos viejas caras y algun personaje nuevo (entiendo que esa Avery serviría para introducir la Legión de Superheroes eventualmente).

Y el chiste troll de Jay Garrick al final ha sido lo mejor.
Acabe The last kingdom

Pues eso [tadoramo]
bueno bueno.....

Imagen

entro a cuchillo con sabes quien es? solo por toni collette

solo llevo el primero y ya voy a piñon fijo [looco]
Miniviciao@ escribió:Acabe The last kingdom

Pues eso [tadoramo]

Algún día empezaré con ella [ayay]

¡Tiempo! ven a mi [360º] [+risas]
thedarkman escribió:Imagen

Una grata sorpresa ...

Se trata de una comedia noruega (si, también saben hacer comedia por allí arriba) con historia un tanto absurda que trata de fondo sobre la integración de los musulmanes en Noruega.
...


Serie terminada, los últimos episodios mejor aún que los primeros ...

La serie se vuelve mas seria (sin perder el toque de humor) tocando temáticas un tanto complicadas pero sin caer en el sensacionalismo fácil.

Todos los personajes tienen sus matices que te hacen tener sentimientos encontrados.

Para mí la mejor serie en lo que llevo de año.

8,5/10
Empezando Dr. Death.

El inicio es fuerte, bien de momento.
Visto el Season Finale de la primera temporada del Remake de Los 4400.

Capítulo caótico, con escenas de acción desaprovechadas y erráticas por momentos. Con ridiculeces como lo de
la Iguana Gigante.

Y como buen Lavado Cerebral progre, no puede faltar una mención a las Mariposas Monarca (como en la serie Under the Dome por ejemplo).


Ni siquiera se ha anunciado que la serie haya sido renovada para una segunda temporada. Veremos que sucede en las próximas semanas.
Me empecé ayer la de Kingdom (de zombies) y me está pareciendo una basura.

Llevo 2 capítulos de 6 y no me está enganchando nada, es lentísima, no ha avanzado casi nada la trama en el tercio de temporada que he visto

Además que me pasa siempre lo mismo con las series asiáticas, termino la serie y no me sé los nombres del 90% de los personajes [qmparto] [qmparto]
@Senegio
Estoi como tú, es una serie que hablan maravillas de ella y yo cuando salió su primera temporada dije.....samurais mas zombies? Esto me me mola, pues no recuerdo ni si quiera si llegue a acabar el primer capítulo de lo mala que me pareció [carcajad]
Terminada la primera temporada de Brooklyn nine-nine y me ha gustado mucho. Dinámica y divertida sin demasiadas pretensiones, me gusta ese tipo de humor. Muy adictiva la serie.

También terminada la segunda temporada de Fuerza espacial, que me quedaban 2 capítulos. Se me ha hecho algo pesada y creo que le falta un toque fresco a esta serie, demasiado light el humor y la trama se nota algo lenta o quizás demasiado clásica, no sabría decir, muchos clichés; y no se si es falta de presupuesto pero es un poco cutre incluso para ser una serie de humor chorra. Steve Carrell lo hace bien pero no es suficiente para salvar la serie, en mi opinión.
Ahora estoy viendo FUNDACIÓN en Apple TV+.
Con Better Call Saul. Sin duda mitad-final de la 3ª temporada y por lo que he visto de la 4ª los 2 primeros, aquí ya llega lo interesante.

El principio no está mal, pero veo más interesante lo que está pasando ahora, que va un poco más en relación con luego la serie Breaking Bad en sí.
seil escribió:@Senegio
Estoi como tú, es una serie que hablan maravillas de ella y yo cuando salió su primera temporada dije.....samurais mas zombies? Esto me me mola, pues no recuerdo ni si quiera si llegue a acabar el primer capítulo de lo mala que me pareció [carcajad]


Joer pues yo no es que soy un super fan de cine/series asiáticas, pero Kingdom tiene una factura y produccion muy buenas bajo mi punto de vista y para nada es aburrida. Lo que esta claro es que no es una serie zombis al uso, está ambientado en una Asia feudal, con sus emperadores, corte, etc…y van poco a poco introduciendo el tema del nacimiento del virus y como se va extendiendo por las aldeas hasta el apocalipsis.

No sé, yo me quedaba flipado viendo la ambientación y la fotografía, además que la historia me parecia muy curiosa.

Hablando de zombis, estoy alternando “Estamos muertos”, que no esta mal en pequeñas dosis, con “Salvation”. Esta última la vi de casualidad navegando por Netflix y me llamo la atención la descripción sobre el meteorito que se dirige a la tierra. La primera temporada me molo, la segunda me esta aburriendo porque se convierte en la misma trama política de siempre en EEUU con golpes de estado, cambios de presidentes, CIA, etc…tengo la sensación de haber visto lo mismo un millón de veces.
@Arvo veo que sigues con Killing Eve, que tal estuvo la 3a temporada? A mi la primera me gustó mucho, la segunda algo menos (de hecho bastante menos) y no se si seguir con ella o...
Veo que te tragas cuasi cualquier cosa (y no lo digo a malas, respeto mucho tu opinión) pero yo tengo muchas series pendientes y poco tiempo por lo que me sería util saber si merece la pena ponerla en seguimiento u olvidarme de ella definitivamente...

En otro orden de cosas, terminada The expanse. Es una de esas series que me genera tanto interés como repulsion a partes iguales. Algunas de las tramas (o subtramas) me resultan interesantes pero otras partes se me hacen tediosas. Aún así, me alegro de haberla terminado.

Vista y casi terminada las dos ultimas de Big Mouth, muuuuuy pasadas de rosca. Me la pongo para ir a dormir, es una serie que me importa poco seguir la trama (cuando la hay) por lo que me resulta facil conciliar el sueño. Tiene su gracia, pero hay que sentirse muy comodo con los temas sexuales y de genero porque resulta muy facil que te parezca grotesca o desagradable...

Saludos
Terminada Dr. Death y bastante bien [oki]

Molan los constantes saltos narrativos [360º] Las interpretaciones (Me quedo con Christian Slater [+risas] )... Todos muy bien. La historia es muy dura y cruda eso sí.

Como punto negativo sería el juicio. Eso de sal y di la verdad sin más (sin preparar preguntas y respuestas) no se lo cree nadie.
@seil @Firol Me acabo de terminar las dos temporadas de Kingdom. Está bien, mejora cada capítulo y es interesante el tema político.

A ver ahora lo que tardan en sacar la tercera temporada, que por lo que he leído la retrasaron indefinidamente por la pandemia.

Estamos Muertos me gustó mucho, la verdad. Me la vi del tirón, quitando algún momento lento "muy asiático" no le vi muchos peros
@Senegio
Algún día la retomaré, pero como no me gustó y veo tantas series y nuevas que van saliendo pues la dejé, siempre hay alguna temporada que me quedo sin nada que ver y le daré otra oportunidad ya que hay series que empiezan mal y luego son la ostia [carcajad]
Acabo de ver el trailer de “La Unidad” y al ver que es la temporada 2 completa y la sacan el 18 Marzo, pues tocará ver la primera, que no tiene mala pinta y española, veremos.
@taigcris La cuarta y última todavía no la he empezado de tanta pereza que me da ya; la veré solo por compromiso porque termina y en general no me gusta dejar nada a medias, pero sinceramente te digo que a mi personalmente la tercera se me hizo muy pero que muy pesada y que seguro que puedes encontrar cosas mucho más interesantes que ver antes que seguir con esto.

Aprovecho para comentar que ya he terminado The Last Kingdom y que el final de serie me ha gustado mucho. La voy a echar mucho, muchísimo, de menos, a falta de la película si se confirma.

Por otra parte me he puesto con el último gran éxito de la BBC, la miniserie Esto te va a Doler, y tengo que decir que el primero me ha encantado. Está basada en un célebre libro de memorias que cuenta las andanzas de un joven residente de obstetricia en un hospital de la sanidad pública británica y destaca por el tono descarnado en la puesta en escena, sorprendentemente realista, sucia y bañada en sangre, y al mismo tiempo divertido y socarrón, recordando en algunos aspectos a aquel inolvidable e irreverente Dr. House. El protagonista, el siempre excelente Ben Winshaw, sencillamente borda el papel, y resulta especialmente cuando rompe la "cuarta pared" y se dirige a cámara.
Te agradezco el dato @Arvo, la segunda ya se me atragantó un poco así que voy a pasar de largo pues.

Me apunto Esto te va a doler, parece interesante y siendo de la BBC no creo que vaya a ser muy larga.

Saludos

P.S. Coincido contigo @Thenardier en cuanto a Space Force, me pareció una serie muuuuuuuy flojita. Yo no conseguí terminar la primera temporada. Y eso que Greg Daniels es un crearivo que me gusta bastante pero se le ve desganado en esta serie. Y si, Steve Carell no la salva aún siendo lo mejor de la serie junto a Tawny Newsome. Actriz que no conocia pero hace el mejor personaje de la serie, almenos hasta donde he visto yo.
Estoy viendo la segunda temporada de Upload, también de Greg Daniels, y si bien no me parece tan buena como la primera si la veo muy superior a Space Force.
Empezando El Libro de Boba Fett. 2 capítulos, muy bien.
@Pandingo11 Pues si te han gustado los dos primeros capítulos, que son de lo peor de la serie (los 4 primeros), te va a encantar cuando empieces el 5 [+risas]
Senegio escribió:@seil @Firol Me acabo de terminar las dos temporadas de Kingdom. Está bien, mejora cada capítulo y es interesante el tema político.

A ver ahora lo que tardan en sacar la tercera temporada, que por lo que he leído la retrasaron indefinidamente por la pandemia.

Estamos Muertos me gustó mucho, la verdad. Me la vi del tirón, quitando algún momento lento "muy asiático" no le vi muchos peros


Tienes en Netflix una película basada en Kingdom, La historia de Ashin, por si te interesa ;)

Saludos
@eliveraton Vi que me salía en sugeridos. ¿Merece la pena?
Senegio escribió:@Pandingo11 Pues si te han gustado los dos primeros capítulos, que son de lo peor de la serie (los 4 primeros), te va a encantar cuando empieces el 5 [+risas]

Genial [oki]

Sí que me han gustado [360º] ... Cuando revive lo sucedido en la "máquina regeneradora" o como se llame, sí.

Ayer vi el 3º y baja bastante el nivel con esas especies de Vespas Mod [carcajad]... Pero vamos ni tan mal.
Senegio escribió:@eliveraton Vi que me salía en sugeridos. ¿Merece la pena?


No la he visto todavía, la he dejado pendiente para verla justo antes de que salga la tercera temporada. Como hace mucho que vi las dos primeras temporadas y no me acuerdo de casi nada, he preferido dejarla por si me ayuda a recordar algo antes de la tercera temporada. Es el problema de que dejen tanto tiempo entre temporadas, que te acuerdas de nada y menos.

A ver si alguien que haya visto la peli puede decirte.
Respecto a Kingdom, si gusta la serie gustará la película porque cuenta el origen de la epidemia de zombies. De hecho está realmente bien y merece la pena el visionado.

Por otra parte ya está DMZ en HBO Máx, miniserie de cuatro episodios. Me temo que las críticas que he leído no la ponen demasiado bien por superficial y poco creíble, sin saber sacar provecho de su interesante premisa. En cuanto la empiece comento.

EDIT 1.- Visto el primero; no me ha gustado mucho, la verdad. Parece una especie de cruce estúpido entre Escape from New York y The Warriors con esos montones de bandas latinas y de frikis en medio de unas ¿ elecciones, en serio ? [facepalm] . Todo parece muy superficial, poco creíble y bastante cutre ( por ejemplo un leopardo y un perro CGI que no se sabe a qué vienen ). Además ni se explica nada de las circunstancias del conflicto ni parece que tengan intención de hacerlo siendo solo cuatro episodios ( disponibles solo tres, de momento :-? ). Veremos como avanza a ver si espabila pero de momento parece otra metedura de pata de HBO, y van ya muchas, demasiadas.

Y al final dejo de lado sin remordimientos Nuestra Bandera Significa Muerte. Es tan de vergüenza ajena que pasa a engrosar la muy limitada lista de series que dejo a medias, haciendo compañía a mediocridades recientes del estilo de Another Life, Muñecas Rusas o The Flight Attendant que han conseguido la complicada tarea de agotar mi dilatada paciencia tras unas primeras temporadas infames a pesar de unos inicios engañosamente prometedores. Y lo mismo debería haber hecho con Servant, pero al ser episodios cortos se ha librado.

Con el tiempo ahorrado me he puesto con la segunda de Upload, cuya primera entrega me gustó mucho pero cuya continuidad me genera dudas una vez pasada la sorpresa inicial.

EDIT 2.- Pues la verdad es que mantiene el nivel, sigue siendo original y divertida.
Me he visto la de Pam y Tommy y me ha gustado, loca historia.
La de Vikingos Vallhalla también la vi, y está bien.

Ahora estoy viendo The Last Kingdom, serie que había pasado desapercibida para mi. Y está bien al menos hasta ahora que voy a empezar la 4 temporada. Tiene muy buen desarrollo tanto de personajes como de lo que va ocurriendo, es una muy buena serie.
El actor que hace de Alfredo se saca la polla con su actuación.
Visto el 8x07 de The Flash.

Con un villano como Goldface, casi cuesta tomarse en serio el capítulo.

Al final un capítulo para que la Jefa de Policía y Caitlin tengan un pequeño avance en sus atascos personales.

Y el final del capítulo es lo más interesante con ese "Tiempo Perdido" de Iris y los ojos verdes...
Imagen

Sucesora de la saga de Jack Bauer.

Si pero no. En vez de 24 son 12 h , es todo un poco acelerado, deja cosas en el tintero, algunas escenas son un poco "baratas" y se hacen poco creibles.

A ver .. el pabellon estaba muy alto, como serie de accion no esta mal, pero no llega al nivel de ninguna de las originales.
Pam y tommy
o tommy y pam......
ya me lapela....
[facepalm]
que puta pena......

3 episodios cojonudos
1995
24 añitos tenia [angelito]
para terminar en
oh, como no?
el rollitofeminazideloscojones.......

muy bien [plas] [plas]

CRUE FOREVER [fumeta]

que se joda el grunge de los cojones.......
de seatlle tenian que ser, no me jodas

lo mejor....... [toctoc] [rtfm]

@julepe empieza muy bien pero yo creo que se pasaron de duración, con 5 capiítulos era bastante.
Imagen

Me voy a cagar en EOL y sus borrados mientras escribes.
Tochazo a tomar por culo. Visto un episodio

Hale:

- Lo bueno: ambientación, FX, medios. Parece a veces TLOU. Cuatro episodios solo.
- Lo malo. De momento no tenemos ni puta idea de lo que pasa. Guerra entre Republicanos y Democratas? Fans de DC y Marvel? Coca cola vs Pepsi?
La zona neutral parece o bien un mercadillo hippy o una zona de bandas. Igual en Kiev pasa lo mismo: hay zonas de la ciudad en guerra y otras con gente paseando.
Las bandas son un estereotipo woke con patas. Salvo alguna.

La seguiré.
He acabado Vikingos. Vaya puta mierda de última temporada 🤣🤣🤣
Y he empezado Estamos Muertos. De momento nada a destacar. Más zombis coreanos.
Empezando la última temporada de Ozark.

Dos capítulos y ya estoy otra vez metido en esta maravilla de serie.

A ver como le dan carpetazo.

;)

Saludos!!!
Sir_Dekar escribió:Visto el 8x07 de The Flash.

Con un villano como Goldface, casi cuesta tomarse en serio el capítulo.

Al final un capítulo para que la Jefa de Policía y Caitlin tengan un pequeño avance en sus atascos personales.

Y el final del capítulo es lo más interesante con ese "Tiempo Perdido" de Iris y los ojos verdes...


Yo deje de ver The Flash cuando termino la 6º temporada, ya se me hizo insufrible, toda la 7º temporada ni la vi y esta 8º va por el mismo camino, para mi la serie acabo antes.
2 series que empezaré a ver esta semana:



Pinta bastante bien.



Esperemos que no sea un ñordo.
Acabada el Libro de Boba Fett. Para mi de más a menos. Entiendo que los capítulos 5 y 6 están metidos con calzador. Que gustan, sí, pero :-?

La "especia" me ha hecho recordar a Dune


Un poco infantil la parte final. Y el actor no me gusta. En fin... [360º]
Visto el capítulo 1x07 de Naomi.

El capítulo mejor escrito hasta ahora.

Por fin conocemos más sobre Zumbado y su pasado. Y la historia de orígenes de Naomi y "Los 29".


Vistos los dos primeros capítulos de Star Trek: Picard.

Tremendo comienzo. Realmente la serie es muy disfrutable, incluso si no has visto todas las películas y series relacionadas con Picard.
Severance (Separación)

De lo mejor que he visto este 2022
RedRock escribió:Severance (Separación)

De lo mejor que he visto este 2022


He visto el trailer y pinta bien, luego la bajo a ver qué tal [sonrisa]

Tengo apuntada la que comentáis: Separación. Tiene buena pinta.
@Pandingo11 @DarkMessiah
Muy buena la verdad, rollo ciencia ficción/misterio, dejo aquí el tráiler en español
Joder vaya sorpresa con Severance, lo que plantea la serie no lo había visto en ningún otro sitio.

Por favor decidme que la serie mantiene el nivel pq tengo el hype por las nuves.
Imagen

Me apetecía volver a verla y he de decir que me ha gustado incluso más que la primera vez ya que al conocer el desenlace te fijas más en detalles que acontecen durante los capítulos.

Diría que esta serie es "realmente espléndida "

8,5/10
@thedarkman siempre me pareció buena, aunque no tanto como Hillhouse claro.
16110 respuestas