¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el 7 de Pam & Tommy, lleva un par de capítulos que siento que parece que ha pegado un frenazo. La semana que viene termina.
TheDarknight75 escribió:Menuda puta mierda Guardianes de la Justicia. No creo que la acabe. Es un despropósito. Hay veces que la falta de medios la suples con ingenio o buscas expresamente el cutre look respaldado por otras cosas. Pero esta serie no hay por donde cogerla. Y el límite entre homenaje/inspiración y PLAGIO, se difumina.
Es que siguen saliendo un chico maravilla, un NEGROKER (supongo que pilláis el juego de palabras. El sonrisas se llama [facepalm] ) Un Nightwing tipo Rambo/John Wick.
Visualizaciones de rollo Mortal Kombat (Fatality, Flawless victory)

UNA MIERDA DESCOMUNAL Y CUTRE
Hay fanfilms que parecen de Disney al lado de esto


Coincido , soy de los que tiene un nivel alto de aceptación he visto con gusto cosas infumables como future man pero esto me está costando de digerir ...pero mucho .
Empezando la 4ª Temporada de Ozark
eliveraton escribió:Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).

Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.


Recomiendo tambien desde esta cuenta The Americans. Seriaza, la vi hace unos meses en Prime. Y mira, basada en un tema desgraciadamente otra vez de moda: La Guerra fría.

antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer]


Ayer acabé de terminar de ver My name is Earl en Disney+ XD La he visto en inglés, con el habitual saludo: heyyy Earl, heyy crab man :p
Sabía de su existencia pero nunca me había puesto con ella, pero joer, que pachá de reir en muchos de sus capítulos. Si bien va perdiendo frescura con el paso de las temporadas, pero tampoco es para lo que le hicieron, que la cortaron despues de no desvelar cierta información en el ultimo capitulo de la temporada 4. Te deja con la miel en los labios [+furioso]
Serie con capitulos de escasa duración (21 minutos) que vienen fenomenal para sesiones cortas. He estado buscando alguna así parecida, cómica de capitulos de pocos minutos pero no he visto nada. Weeds vi unos capitulos sueltos hace ya la tira de tiempo, pero se ve que la han quitado de donde lo vi, creo que Netflix, y segun justwatch no están en ningun sitio de streaming.
No se si alguno puede recomendarme alguna serie parecida a My Name is Earl tanto en tipo de serie como en duración de capitulos.
Lloyd_Banks escribió:Visto el 7 de Pam & Tommy, lleva un par de capítulos que siento que parece que ha pegado un frenazo. La semana que viene termina.

8 capitulos?
la semana que viene la veo del tiron........ [looco] [beer] [beer]
@julepe sí, y tiene su punto, sobretodo los primeros que están muy bien.
Voy por el 2º capítulo de Ozark y ya me voy acordando de "todo"... Que lío tenía [360º] Tanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente [triston] [+risas]

Pero en todas la series Xd.
Pandingo11 escribió:Voy por el 2º capítulo de Ozark y ya me voy acordando de "todo"... Que lío tenía [360º] Tanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente [triston] [+risas]

Pero en todas la series Xd.


Hay un resumen, no es gran cosa pero lo hay, lo que pasa es que no salta solo, tienes que buscarlo (siempre que la estés viendo en Netflix y no en aguas abiertas... [carcajad] ). Cuando selecciones Ozark, hay un menú en el que pone "episodios" y luego otro que se llama "Trailer y más" o algo así, pues ahí lo tienes, entre trailer y trailer escondido. No entiendo como no lo ponen para que salte automáticamente antes del primer episodio de la nueva temporada...

Saludos
eliveraton escribió:
Pandingo11 escribió:Voy por el 2º capítulo de Ozark y ya me voy acordando de "todo"... Que lío tenía [360º] Tanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente [triston] [+risas]

Pero en todas la series Xd.


Hay un resumen, no es gran cosa pero lo hay, lo que pasa es que no salta solo, tienes que buscarlo (siempre que la estés viendo en Netflix y no en aguas abiertas... [carcajad] ). Cuando selecciones Ozark, hay un menú en el que pone "episodios" y luego otro que se llama "Trailer y más" o algo así, pues ahí lo tienes, entre trailer y trailer escondido. No entiendo como no lo ponen para que salte automáticamente antes del primer episodio de la nueva temporada...

Saludos

[oki]

Gracias, no tenía ni idea... He tirado de neuronas [+risas] y ya me vale.

Hay series (pocas) con resúmenes capítulo a capítulo, eso ya me parece excesivo [360º] pero de verdad que en algunas series de temporada a temporada empiezan a decir nombres o movidas y de primeras me quedo :-? [+risas]
[beer]
Hacía tiempo que estaba esperando a que acabara la temporada para empezarla y por fin acabó este domingo pasado.

1883, spin off de Yellowstone y del mismo creador.
Solo llevo 2 episodios y mira que esperaba algo muy bueno pero ha superado mis espectativas, el nivel de detalle y producción es altisimo, se nota que han metido dinero en la serie, unos 10 millones por episodio (y son 10).

En el casting se han lucido, se nota cuando quieren contratar a actores por su calidad y no por agendas que tanto abundan hoy en día en la serie, todos los personajes son tremendamente creíbles con Sam Elliot a la cabeza del cartel y Tim McGraw como James Dutton (con cameo de Billy Bob Thornton) y el casting femenino no se queda atrás tampoco.

Puro Oeste

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
shampy escribió:
eliveraton escribió:Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).

Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.


Recomiendo tambien desde esta cuenta The Americans. Seriaza, la vi hace unos meses en Prime. Y mira, basada en un tema desgraciadamente otra vez de moda: La Guerra fría.

antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros [beer]


Ayer acabé de terminar de ver My name is Earl en Disney+ XD La he visto en inglés, con el habitual saludo: heyyy Earl, heyy crab man :p
Sabía de su existencia pero nunca me había puesto con ella, pero joer, que pachá de reir en muchos de sus capítulos. Si bien va perdiendo frescura con el paso de las temporadas, pero tampoco es para lo que le hicieron, que la cortaron despues de no desvelar cierta información en el ultimo capitulo de la temporada 4. Te deja con la miel en los labios [+furioso]
Serie con capitulos de escasa duración (21 minutos) que vienen fenomenal para sesiones cortas. He estado buscando alguna así parecida, cómica de capitulos de pocos minutos pero no he visto nada. Weeds vi unos capitulos sueltos hace ya la tira de tiempo, pero se ve que la han quitado de donde lo vi, creo que Netflix, y segun justwatch no están en ningun sitio de streaming.
No se si alguno puede recomendarme alguna serie parecida a My Name is Earl tanto en tipo de serie como en duración de capitulos.


No es similar a Me llamo Earl, pero en la misma plataforma tienes La vida en piezas, de igual duración, y similar a Modern Family, por si te puede servir de orientación.
noBato escribió:No es similar a Me llamo Earl, pero en la misma plataforma tienes La vida en piezas, de igual duración, y similar a Modern Family, por si te puede servir de orientación.


Gracias compi, veré algún capítulo un día de estos a ver si me engancha.
Aunque ayer he empezado con otra serie (que no tiene nada que ver ni en el tipo ni en duración de los capitulos), como es Fringe, que la pusieron completa hace poco en HBO Max, y en su día me ví un par de temporadas, de las que casi no me acuerdo nada. Así que es como verla desde el inicio desde 0 XD
@shampy Una similar a Me llamo Earl sería Hope del mismo creador (Gregory Thomas Garcia).

Es muy buena serie, la abuela hace un papelazo [carcajad] ... Similar es difícil pero si que tiene puntos en común muy buenos. Hay algún cameo muy puntual de "Earl" y "Joy"

4 temporadas de 25/30 minutos.

Ya tirando por la Sitcom que no se si es lo que buscas: Mom también con Jaime Pressly (Joy) en papel secundario.
Me he puesto con Vikingos: Valhalla, como aperitivo antes de la última temporada de The last kingdom. No puedo compararla con la serie Vikingos original porque no la he visto, pero tras ver cuatro capítulos de esta puedo decir que está bien y me está gustando. A ver cómo sigue.
eliveraton escribió:Me he puesto con Vikingos: Valhalla, como aperitivo antes de la última temporada de The last kingdom. No puedo compararla con la serie Vikingos original porque no la he visto, pero tras ver cuatro capítulos de esta puedo decir que está bien y me está gustando. A ver cómo sigue.

Mejora. Y ya empieza bien. Vas a flipar
@k_nelon tu has visto las 4 de Yellowstone? Lo digo por si me trago algún spoiler si aún no he visto las 4 temporadas. No me gusta hacer maratones y prefiero hacer pausas.
Paboh escribió:@k_nelon tu has visto las 4 de Yellowstone? Lo digo por si me trago algún spoiler si aún no he visto las 4 temporadas. No me gusta hacer maratones y prefiero hacer pausas.

Si, estoy al día de Yellowstone.

Yellowstone está ambientada en la actualidad y 1883 en ese año, básicamente esta última va del antepasado de Kevin Costner en Yellowstone que llevó a su familia a donde hoy en día está el rancho Dutton y el como llegaron hasta allí desde Texas.
Habiendo visto Vikingos con Ragnar… no se si ver la nueva.

Ando ahora con Better Call Saul. Voy por segunda temporada. La verdad que está bien, pero espero que empiece a hacer más acción y asuntos turbios [sonrisa]
@k_nelon Lastima que de las dos series, Yellowstone y Y:1883 ninguna esté en plataformas VOD }:/
k_nelon escribió:Hacía tiempo que estaba esperando a que acabara la temporada para empezarla y por fin acabó este domingo pasado.

1883, spin off de Yellowstone y del mismo creador.
Solo llevo 2 episodios y mira que esperaba algo muy bueno pero ha superado mis espectativas, el nivel de detalle y producción es altisimo, se nota que han metido dinero en la serie, unos 10 millones por episodio (y son 10).

En el casting se han lucido, se nota cuando quieren contratar a actores por su calidad y no por agendas que tanto abundan hoy en día en la serie, todos los personajes son tremendamente creíbles con Sam Elliot a la cabeza del cartel y Tim McGraw como James Dutton (con cameo de Billy Bob Thornton) y el casting femenino no se queda atrás tampoco.

Puro Oeste

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Me han flipado las dos, esperando estoy el siguiente spinoff que lei que seguiria unos años despues. De las mejores producciones de tele que he visto.
DarkMessiah escribió:Habiendo visto Vikingos con Ragnar… no se si ver la nueva.

Ando ahora con Better Call Saul. Voy por segunda temporada. La verdad que está bien, pero espero que empiece a hacer más acción y asuntos turbios [sonrisa]

La nueva es mejor que Vikingos en sus últimas temporadas. De aquí a Kattegat
TheDarknight75 escribió:
DarkMessiah escribió:Habiendo visto Vikingos con Ragnar… no se si ver la nueva.

Ando ahora con Better Call Saul. Voy por segunda temporada. La verdad que está bien, pero espero que empiece a hacer más acción y asuntos turbios [sonrisa]

La nueva es mejor que Vikingos en sus últimas temporadas. De aquí a Kattegat


Bueno, es que desde que cierto personaje desaparece... para mí perdió interés la serie [carcajad]
kiermel escribió:@k_nelon Lastima que de las dos series, Yellowstone y Y:1883 ninguna esté en plataformas VOD }:/

si, por suerte se puede conseguir por otros medios, pero es una pena que estas dos series con tanta calidad no estén disponibles para todo el mundo.


icemigue escribió:Me han flipado las dos, esperando estoy el siguiente spinoff que lei que seguiria unos años despues. De las mejores producciones de tele que he visto.
y yo que veré el siguiente también, Son muy buenas las dos y como comentas la producción es de lo mejorcito.
Imagen

Una grata sorpresa ...

Se trata de una comedia noruega (si, también saben hacer comedia por allí arriba) con historia un tanto absurda que trata de fondo sobre la integración de los musulmanes en Noruega.
Se la recomiendo a todo al que le gusten las comedias rollo Master of none ...


@k_nelon : sobre 1883 ¿se conoce que servicio la va a dar aquí?

Gracias
@thedarkman creo que este https://fueradeseries.com/ni-peacock-ni ... lataforma/

es un rollo lo de los derechos de yellowstone y 1883 son de paramount y en EEUU se ha montado su propio servicio de subscripción, para casi toda europa es un lio
Joder, ¿otra plataforma más?

No hay catálogo decente para tanto servicio , para mí el único que realmente me cunde (y más pillando la oferta del BF) es Filmin ... lo demás con ir pillando meses sueltos para ver 4 cosas potables que van poniendo , me sobra.
Madre mía que buena es Diabolical! El spin off de The Boys. Me acabo de ver el episodio de estética anime y me he descojonado vivo [carcajad]
Brutal serie!!!
Terminada Vikingos: Valhalla. Me ha gustado y convencido, ha estado bastante bien. @TheDarknight75 , coincido con lo que decías, mejora con el paso de los capítulos, si, pero como comentabas en un mensaje anterior empieza bien y no significa que los primeros capítulos sean flojos.

Ahora ya si que si, en dos días The last kingdom [tadoramo]
Alguien está viendo "Nuestra bandera significa muerte"?

Con este título podría parecer una serie muy gore, sucia, desagradable o ser una gilipollez como un templo.
Cual creeis que es? [poraki]

Para mas señas: en ella participan Taika Waititi y Nacho Vigalondo como directores de varios capítulos (Waititi como actor también)

Hay 3 capítulos en HBO de momento, vistos del tirón cuando nos enteramos que existía la serie.
Sólo diré que es una especie de "Norsemen" (otro disparate total [+risas] ) en versión pirata. Vostros mismos, estáis avisados.
@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.

Saludos

P.S. Decir que no la recomendaria, hay que tener muy claro lo que se va a ver.
taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.

Saludos

P.S. Decir que no la recomendaria, hay que tener muy claro lo que se va a ver.

Futureman la primera temporada me flipo. Pero me dijeron que la segunda era una mierda. Verdad o no?
TheDarknight75 escribió:
taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.

Saludos

P.S. Decir que no la recomendaria, hay que tener muy claro lo que se va a ver.

Futureman la primera temporada me flipo. Pero me dijeron que la segunda era una mierda. Verdad o no?


Pues no te sabria decir, porque no la he visto XD
Yo también me quedé en su primera temporada. Me ocurrió lo mismo con The tick, la primera temporada me pareció simpatica pero se quedo ahí.

Saludos
Empezando Zerozerozero.

Un poco oscura pero a mí no me importa. Al revés, me encanta su ambientación.

De momento bien. Pinta a seriaca.

A ver como se desarrolla.

Dar las gracias al compañero que la recomendó! [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Empezando Zerozerozero.

Un poco oscura pero a mí no me importa. Al revés, me encanta su ambientación.

De momento bien. Pinta a seriaca.

A ver como se desarrolla.

Dar las gracias al compañero que la recomendó! [oki]

;)

Saludos!!!

Es un pepinaco de serie. Existe lo de serie de autor? Porque esta encaja en eso. Insisto en que lo único que no me acabó es el hermanito. Ese look de guiri holandés fuma petas me daba tirria
TheDarknight75 escribió:
javitronik escribió:Empezando Zerozerozero.

Un poco oscura pero a mí no me importa. Al revés, me encanta su ambientación.

De momento bien. Pinta a seriaca.

A ver como se desarrolla.

Dar las gracias al compañero que la recomendó! [oki]

;)

Saludos!!!

Es un pepinaco de serie. Existe lo de serie de autor? Porque esta encaja en eso. Insisto en que lo único que no me acabó es el hermanito. Ese look de guiri holandés fuma petas me daba tirria


Jajajajajajajaja coincido.

;)

Saludos!!!
@Silent Bob Yo la estoy viendo, pero no sé por qué. Taika Waititi tiene un humor muy especial, a ratos funciona y a ratos da vergüenza ajena. Sinceramente en esta ocasión creo que no funciona en absoluto; y es que ya Lo que Hacemos en las Sombras tiene problemas muy serios con gags buenos junto a otros infumables. Es una lástima que desde hace tiempo no hayan comedias realmente divertidas en pantalla, con la falta que hacen tal y como está el mundo. Sea como fuere antes me quedo con Ghosts que con esta, al menos de momento.

Repaso semanal de series.

Terminada la primera de Vikingos Valhalla. Ya la he comentado en su hilo, en general muy bien.

En curso:

Tercera de Snowpiercer; ha bajado mucho el nivel respecto a la anterior, se nota que se agotan las ideas. Aún así sigue siendo una propuesta entretenida.

Onceava ( !!! ) de The Walking Dead. La veo con el piloto automático puesto, esperando que termine de una vez. Es como si mis ojos traspasaran la pantalla de tan poco que me interesa ya.

Sexta de Billions, ya sin uno de los protagonistas principales y esta vez con el trasfondo interesante de unos JJOO en NY. Empieza a dar señales de cansancio, pero es una lástima que no tenga más repercusión por lo árido de la temática. Aún así tramas y personajes son muy buenos, con mayor refinamiento que Succession, por citar una parecida y de igual calidad.

Segunda de Raised by Wolves. No veía una tomadura de pelo semejante desde la infecta Lost. Es una lástima que no se molesten en sacar el más mínimo partido de un planteamiento que podría haber dado infinitamente más de sí y de unos escenarios y paisajes de lo mas sugerente. Parecen decididos a ver hasta donde pueden llegar en el absurdo, abriendo puertas y más puertas sin cerrar ninguna. A estas alturas es evidente que no va a haber respuestas porque sencillamente no puede haberlas.

Tercera de Servant. Otra memez donde no pasa absolutamente nada y donde la sorpresa inicial ha dado paso al tedio más absoluto.

Cuarta y última de Killing Eve. Hace tiempo que las payasadas de Vilenelle perdieron su gracia. Se me va a hacer muy larga.

Y como novedades, primera de Nuestra Bandera significa Muerte. Ya la he comentado más arriba, de momento muy flojita, y primera de Sospechosos. El problema de esta serie al margen de sus lamentables protagonistas ( salvando a Uma Thurman y Noah Emmerich, que aparecen poco ), es que propone un enigma pero no da suficientes elementos para que apetezca involucrarse. Poco verosímil y con una especie de McGuffin demasiado críptico. Sencillamente uno no se cree lo que esta viendo y eso de que "¡ Di la verdad !!! se convierta en viral no cuela porque no se da ninguna pista de cual puede ser esa verdad. Al menos en el sexto ha habido una sorpresa importante, habrá que ver si será suficiente para mantener el interés.

En cuanto a El Turista, la miniserie de seis episodios, está en la recamara. n cuanto la vea comento.
TheDarknight75 escribió:
taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.

Saludos

P.S. Decir que no la recomendaria, hay que tener muy claro lo que se va a ver.

Futureman la primera temporada me flipo. Pero me dijeron que la segunda era una mierda. Verdad o no?


Ya hace tiempo por lo que no lo recuerdo bien , si que recuerdo que son 3 temporadas y que al menos cerraron bastante la trama . No es una sèrie apta para cualquiera eso sí jajaja tiene momentos épicos dentro de su historia y otros que no entiendes nada .
@Arvo , ayer dándole una vuelta al apartado de series en Movistar me encontré con La vuelta al mundo en ochenta días, protagonizada por David Tennant. Si por casualidad te animas a verla, agradecería tu feedback, que tu criterio siempre ayuda. Yo de primeras no me atrevo con ella, mi instinto me dice que no, pero puedo estar equivocado [360º]

Saludos
Empezando El pacificador. Tan solo llevo 3 capítulos (bastante bien) de menos a más y me estoy riendo bastante...Espero con ansías la coreografía del principio [carcajad]
@eliveraton Pues no la tengo como objetivo en absoluto, el radar me dice o mismo que a ti. Es una historia que he visto en montones de adaptaciones como para volver a lo mismo y además no tengo simpatía alguna por el protagonista.
Ayer terminé "Superstore" (Netflix) y la verdad que es una serie que me gustaría recomendar a todo el mundo. Es muy sencilla, de humor "tonto" y sin nada novedoso que ofrecer. Y precisamente por eso me ha encantado.

La verdad que me ha dado mucha pena acabarla porque cada día me tragaba 2 o 3 capítulos y era mi ración diaria de risas y descanso cerebral. A veces apetece una serie sin grandes tramas, en la que no haya que estar especialmente atento y que ofrezca sencillez para, simplemente, pasar un rato agradable.

La serie transcurre en un supermercado y cuenta el día a día de los empleados de "Nube 9", una cadena de supermercados americana. La serie empieza con 2 protagonista principales "Jonah" como nuevo empleado y "Amy" como encargada de planta pero a lo largo de la serie también tiene muchos otros protagonistas importantes como el encargado "Glenn" que es un religioso buenazo, la sub-encargada "Dina" que es una marimacho, "Cheyenne" una adolescente embarazada, "Mateo" un nuevo empleado muy ambicioso o "Garret" que es el típico personaje sarcástico.

Creo que la temporada 4 (son 6, aunque la última tiene menos episodios que el resto) es la más floja pero luego retoma el nivel y no hay ningún episodio con el que no me haya reído, al final le coges aprecio a todos los personajes y la serie termina bien, sin sorpresas. Es una serie perfecta para alternar con otras y para desconectar un poco sin exigirle nada más que un momento divertido, os la recomiendo.
Thenardier escribió:Ayer terminé "Superstore" (Netflix) y la verdad que es una serie que me gustaría recomendar a todo el mundo. Es muy sencilla, de humor "tonto" y sin nada novedoso que ofrecer. Y precisamente por eso me ha encantado.

La verdad que me ha dado mucha pena acabarla porque cada día me tragaba 2 o 3 capítulos y era mi ración diaria de risas y descanso cerebral. A veces apetece una serie sin grandes tramas, en la que no haya que estar especialmente atento y que ofrezca sencillez para, simplemente, pasar un rato agradable.

La serie transcurre en un supermercado y cuenta el día a día de los empleados de "Nube 9", una cadena de supermercados americana. La serie empieza con 2 protagonista principales "Jonah" como nuevo empleado y "Amy" como encargada de planta pero a lo largo de la serie también tiene muchos otros protagonistas importantes como el encargado "Glenn" que es un religioso buenazo, la sub-encargada "Dina" que es una marimacho, "Cheyenne" una adolescente embarazada, "Mateo" un nuevo empleado muy ambicioso o "Garret" que es el típico personaje sarcástico.

Creo que la temporada 4 (son 6, aunque la última tiene menos episodios que el resto) es la más floja pero luego retoma el nivel y no hay ningún episodio con el que no me haya reído, al final le coges aprecio a todos los personajes y la serie termina bien, sin sorpresas. Es una serie perfecta para alternar con otras y para desconectar un poco sin exigirle nada más que un momento divertido, os la recomiendo.

Pues si te molan esas series ataca the office y parks and recreations, te van a gustar
@vamptibor The office la vi hace un par de años, sí que me gustó. De echo la considero la mejor.
Pero le echaré un ojo a la de parks and recreations, ya me la habian recomendado.

Ahora estoy con brooklyn nine-nine y a lo mejor la combino con esa, gracias por la sugerencia.
He visto dos de Pam y Tommy y bien. Aunque no sé cómo esta trama puede dar para 6? episodios más. Lo de Tommy hablando con su polla me ha matado [carcajad] Estará hecha por ordenador? Me refiero obviamente a cuando se ve tal cual. O es el nabo del Soldado de Empalme? [qmparto]
Que buena está la actriz que hace de Pam [tadoramo] Es la que hizo Cenicienta??? La voy a ver con otros ojos ahora [looco] Menudas porras

Empezando la quinta de Lost Kingdom. Que se pare el mundo
terminadas Zerozerozero y 1883, muy buenas las dos
hay alguna mas que recomendeis de similar calidad?
Hoy he comenzado con la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix y me están entrando unas ganas terribles de aprender kárate. XD

Imagen
@Thenardier Gracias por el aporte [oki]

(Superstore) Me la apunto y sí que la veré. He leído que el creador fue uno de los guionistas y productores The Office y es una de mis favoritas.

Como te comentan me pareció muy buena Parks and Recreation con buenas semejanzas a The Office (Greg Daniels)

En cambio a mi no me gusta Brooklyn Nine-Nine... No pude con ella y la dejé.
BILBOKOA escribió:Hoy he comenzado con la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix y me están entrando unas ganas terribles de aprender kárate. XD

Imagen


Se hacen muy cortas. Fue verla nada más salir y deseas ver la siguiente… [sonrisa]
Vista la por el momento la primera y única temporada de La rueda del tiempo y me reafirmo en la que ya dije: la he completado por pura cabezonería porque es insoportablemente lenta. Quitando los minutos finales del último capítulo hay caracoles que van más rápido que esta serie.
No la recomiendo para nada.
Y los jóvenes actores que se suponen que darán vida al dragón, al menos 3 de ellos no pegan ni con Loctite en sus personajes.
Voy a empezar con Carnival Row, a ver qué tal.
16157 respuestas