TheDarknight75 escribió:Menuda puta mierda Guardianes de la Justicia. No creo que la acabe. Es un despropósito. Hay veces que la falta de medios la suples con ingenio o buscas expresamente el cutre look respaldado por otras cosas. Pero esta serie no hay por donde cogerla. Y el límite entre homenaje/inspiración y PLAGIO, se difumina.
Es que siguen saliendo un chico maravilla, un NEGROKER (supongo que pilláis el juego de palabras. El sonrisas se llama) Un Nightwing tipo Rambo/John Wick.
Visualizaciones de rollo Mortal Kombat (Fatality, Flawless victory)
UNA MIERDA DESCOMUNAL Y CUTRE
Hay fanfilms que parecen de Disney al lado de esto
eliveraton escribió:Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).
Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.
antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
 La he visto en inglés, con el habitual saludo: heyyy Earl, heyy crab man
  La he visto en inglés, con el habitual saludo: heyyy Earl, heyy crab man   
 ![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Lloyd_Banks escribió:Visto el 7 de Pam & Tommy, lleva un par de capítulos que siento que parece que ha pegado un frenazo. La semana que viene termina.
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) 
  ![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) Tanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente
 Tanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente ![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 Pandingo11 escribió:Voy por el 2º capítulo de Ozark y ya me voy acordando de "todo"... Que lío teníaTanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Pero en todas la series Xd.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ). Cuando selecciones Ozark, hay un menú en el que pone "episodios" y luego otro que se llama "Trailer y más" o algo así,  pues ahí lo tienes, entre trailer y trailer escondido. No entiendo como no lo ponen para que salte automáticamente antes del primer episodio de la nueva temporada...
 ). Cuando selecciones Ozark, hay un menú en el que pone "episodios" y luego otro que se llama "Trailer y más" o algo así,  pues ahí lo tienes, entre trailer y trailer escondido. No entiendo como no lo ponen para que salte automáticamente antes del primer episodio de la nueva temporada...eliveraton escribió:Pandingo11 escribió:Voy por el 2º capítulo de Ozark y ya me voy acordando de "todo"... Que lío teníaTanto les cuesta poner un pequeño resumen de la anterior temporada al principio de la siguiente
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Pero en todas la series Xd.
Hay un resumen, no es gran cosa pero lo hay, lo que pasa es que no salta solo, tienes que buscarlo (siempre que la estés viendo en Netflix y no en aguas abiertas...). Cuando selecciones Ozark, hay un menú en el que pone "episodios" y luego otro que se llama "Trailer y más" o algo así, pues ahí lo tienes, entre trailer y trailer escondido. No entiendo como no lo ponen para que salte automáticamente antes del primer episodio de la nueva temporada...
Saludos
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) y ya me vale.
 y ya me vale. ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) pero de verdad que en algunas series de temporada a temporada empiezan a decir nombres o movidas y de primeras me quedo
  pero de verdad que en algunas series de temporada a temporada empiezan a decir nombres o movidas y de primeras me quedo  

shampy escribió:eliveraton escribió:Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).
Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.
Recomiendo tambien desde esta cuenta The Americans. Seriaza, la vi hace unos meses en Prime. Y mira, basada en un tema desgraciadamente otra vez de moda: La Guerra fría.antoniopua escribió:Me llamo Earl era -y es- super entrañable. Una gozada ver en pantalla a sus personajes. Muy de acuerdo con vosotros![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ayer acabé de terminar de ver My name is Earl en Disney+La he visto en inglés, con el habitual saludo: heyyy Earl, heyy crab man

Sabía de su existencia pero nunca me había puesto con ella, pero joer, que pachá de reir en muchos de sus capítulos. Si bien va perdiendo frescura con el paso de las temporadas, pero tampoco es para lo que le hicieron, que la cortaron despues de no desvelar cierta información en el ultimo capitulo de la temporada 4. Te deja con la miel en los labios
Serie con capitulos de escasa duración (21 minutos) que vienen fenomenal para sesiones cortas. He estado buscando alguna así parecida, cómica de capitulos de pocos minutos pero no he visto nada. Weeds vi unos capitulos sueltos hace ya la tira de tiempo, pero se ve que la han quitado de donde lo vi, creo que Netflix, y segun justwatch no están en ningun sitio de streaming.
No se si alguno puede recomendarme alguna serie parecida a My Name is Earl tanto en tipo de serie como en duración de capitulos.
noBato escribió:No es similar a Me llamo Earl, pero en la misma plataforma tienes La vida en piezas, de igual duración, y similar a Modern Family, por si te puede servir de orientación.

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) ... Similar es difícil pero si que tiene puntos en común muy buenos. Hay algún cameo muy puntual de "Earl" y "Joy"
 ... Similar es difícil pero si que tiene puntos en común muy buenos. Hay algún cameo muy puntual de "Earl" y "Joy"eliveraton escribió:Me he puesto con Vikingos: Valhalla, como aperitivo antes de la última temporada de The last kingdom. No puedo compararla con la serie Vikingos original porque no la he visto, pero tras ver cuatro capítulos de esta puedo decir que está bien y me está gustando. A ver cómo sigue.
Paboh escribió:@k_nelon tu has visto las 4 de Yellowstone? Lo digo por si me trago algún spoiler si aún no he visto las 4 temporadas. No me gusta hacer maratones y prefiero hacer pausas.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) 

k_nelon escribió:Hacía tiempo que estaba esperando a que acabara la temporada para empezarla y por fin acabó este domingo pasado.
1883, spin off de Yellowstone y del mismo creador.
Solo llevo 2 episodios y mira que esperaba algo muy bueno pero ha superado mis espectativas, el nivel de detalle y producción es altisimo, se nota que han metido dinero en la serie, unos 10 millones por episodio (y son 10).
En el casting se han lucido, se nota cuando quieren contratar a actores por su calidad y no por agendas que tanto abundan hoy en día en la serie, todos los personajes son tremendamente creíbles con Sam Elliot a la cabeza del cartel y Tim McGraw como James Dutton (con cameo de Billy Bob Thornton) y el casting femenino no se queda atrás tampoco.
Puro Oeste
DarkMessiah escribió:Habiendo visto Vikingos con Ragnar… no se si ver la nueva.
Ando ahora con Better Call Saul. Voy por segunda temporada. La verdad que está bien, pero espero que empiece a hacer más acción y asuntos turbios
TheDarknight75 escribió:DarkMessiah escribió:Habiendo visto Vikingos con Ragnar… no se si ver la nueva.
Ando ahora con Better Call Saul. Voy por segunda temporada. La verdad que está bien, pero espero que empiece a hacer más acción y asuntos turbios
La nueva es mejor que Vikingos en sus últimas temporadas. De aquí a Kattegat
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  kiermel escribió:@k_nelon Lastima que de las dos series, Yellowstone y Y:1883 ninguna esté en plataformas VOD
y yo que veré el siguiente también, Son muy buenas las dos y como comentas la producción es de lo mejorcito.icemigue escribió:Me han flipado las dos, esperando estoy el siguiente spinoff que lei que seguiria unos años despues. De las mejores producciones de tele que he visto.

![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
 ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) ) en versión pirata. Vostros mismos, estáis avisados.
 ) en versión pirata. Vostros mismos, estáis avisados.  taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.
Saludos
P.S. Decir que no la recomendaria, hay que tener muy claro lo que se va a ver.
TheDarknight75 escribió:taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Es de esas series malas que si sabes lo que estas viendo pueden llegar a divertirte. A mi siempre me han gustado este tipo de series sin ambición y de serie b.
Saludos
Futureman la primera temporada me flipo. Pero me dijeron que la segunda era una mierda. Verdad o no?

javitronik escribió:Empezando Zerozerozero.
Un poco oscura pero a mí no me importa. Al revés, me encanta su ambientación.
De momento bien. Pinta a seriaca.
A ver como se desarrolla.
Dar las gracias al compañero que la recomendó!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Saludos!!!
TheDarknight75 escribió:javitronik escribió:Empezando Zerozerozero.
Un poco oscura pero a mí no me importa. Al revés, me encanta su ambientación.
De momento bien. Pinta a seriaca.
A ver como se desarrolla.
Dar las gracias al compañero que la recomendó!![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Saludos!!!
Es un pepinaco de serie. Existe lo de serie de autor? Porque esta encaja en eso. Insisto en que lo único que no me acabó es el hermanito. Ese look de guiri holandés fuma petas me daba tirria

TheDarknight75 escribió:taigcris escribió:@nekomajinZ A mi future man me parece una serie "simpatica" que no se toma en serio en ningún momento. Es una serie para ver cuando estas a punto de acostarte, situaciones absurdas con resoluciones mas absurdas si caben.
Saludos
Futureman la primera temporada me flipo. Pero me dijeron que la segunda era una mierda. Verdad o no?
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  Thenardier escribió:Ayer terminé "Superstore" (Netflix) y la verdad que es una serie que me gustaría recomendar a todo el mundo. Es muy sencilla, de humor "tonto" y sin nada novedoso que ofrecer. Y precisamente por eso me ha encantado.
La verdad que me ha dado mucha pena acabarla porque cada día me tragaba 2 o 3 capítulos y era mi ración diaria de risas y descanso cerebral. A veces apetece una serie sin grandes tramas, en la que no haya que estar especialmente atento y que ofrezca sencillez para, simplemente, pasar un rato agradable.
La serie transcurre en un supermercado y cuenta el día a día de los empleados de "Nube 9", una cadena de supermercados americana. La serie empieza con 2 protagonista principales "Jonah" como nuevo empleado y "Amy" como encargada de planta pero a lo largo de la serie también tiene muchos otros protagonistas importantes como el encargado "Glenn" que es un religioso buenazo, la sub-encargada "Dina" que es una marimacho, "Cheyenne" una adolescente embarazada, "Mateo" un nuevo empleado muy ambicioso o "Garret" que es el típico personaje sarcástico.
Creo que la temporada 4 (son 6, aunque la última tiene menos episodios que el resto) es la más floja pero luego retoma el nivel y no hay ningún episodio con el que no me haya reído, al final le coges aprecio a todos los personajes y la serie termina bien, sin sorpresas. Es una serie perfecta para alternar con otras y para desconectar un poco sin exigirle nada más que un momento divertido, os la recomiendo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Estará hecha por ordenador? Me refiero obviamente a cuando se ve tal cual. O es el nabo del Soldado de Empalme?
  Estará hecha por ordenador? Me refiero obviamente a cuando se ve tal cual. O es el nabo del Soldado de Empalme? ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) Es la que hizo Cenicienta??? La voy a ver con otros ojos ahora
  Es la que hizo Cenicienta??? La voy a ver con otros ojos ahora ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif) Menudas porras
 Menudas porras 

BILBOKOA escribió:Hoy he comenzado con la cuarta temporada de Cobra Kai en Netflix y me están entrando unas ganas terribles de aprender kárate.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)