Killer D3vil escribió:Imagino que tiene nada más que 1 temporada porque o finaliza del todo o ha sido tal fracaso que pasaron de rodar la 2.
Thenardier escribió:
Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...
seil escribió:Acabo de empezar con Reacher y me ha molado mucho, porque hay que madrugar si no veia el segundo capítulo
seil escribió:@DarkMessiah
Yo conozco las películas pero nunca las he visto.
En cuanto a la serie ayer la continúe y me vi del tiron hasta el capítulo 7 y porque ya era tarde![]()
No e mirando cuántos capítulos tiene pero puede que hoy la acabe.
seil escribió:@DarkMessiah
Yo conozco las películas pero nunca las he visto.
En cuanto a la serie ayer la continúe y me vi del tiron hasta el capítulo 7 y porque ya era tarde![]()
No e mirando cuántos capítulos tiene pero puede que hoy la acabe.
seil escribió:@TheDarknight75 @DarkMessiah
Pues entonces me veo los capítulos que me faltan mientras comoal mediodía, pensé que habrían 10 capítulos porque me da la sensación que faltan varios temas por resolver, queda cerrado el caso que están llevando o continuará en la temporada 2?
eliveraton escribió:Thenardier escribió:
Alguna recomendación de una serie que no sea muy larga? Había pensado empezar con euphoria...
De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.
Thenardier escribió:eliveraton escribió:Thenardier escribió:
De que tipo o género te gustan? Lo digo por no recomendarte a lo loco, que ya se sabe, gustos colores.
Pues estoy abierto a todo, la verdad, gracias por contestar. Aunque preferiría algo ligero. De las que más he disfrutado han sido Succession, the office, lo que hacemos en las sombras, superstore, juego de tronos, breaking bad, the wire, rick y morty, the it crowd, the morning show... ya ves, variado.
Ahora mismo estoy con euphoria pero me gusta ir alternando con más series. Las únicas que no me llaman son las de superhéroes.
eliveraton escribió:Thenardier escribió:eliveraton escribió:
Pues estoy abierto a todo, la verdad, gracias por contestar. Aunque preferiría algo ligero. De las que más he disfrutado han sido Succession, the office, lo que hacemos en las sombras, superstore, juego de tronos, breaking bad, the wire, rick y morty, the it crowd, the morning show... ya ves, variado.
Ahora mismo estoy con euphoria pero me gusta ir alternando con más series. Las únicas que no me llaman son las de superhéroes.
Si te han gustado series como The Wire y Breaking bad, creo que te gustará The Shield. Es una serie larga pero es muy movida y los capítulos se pasan volando. Otra serie en la que los capítulos se pasan volando y es una maravilla es The Americans (un matrimonio de espías, no tiene desperdicio...). Otra serie ligera, que se ve fácil y rápido y está muy bien es Warrior, que además no es larga (dos temporadas por ahora, la tercera será la última).
Successión la he visto y no se me ocurre ninguna serie similar, al menos que yo haya visto. Con Juego de tronos lo mismo. Las otras que comentas no las he visto.
Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.
De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.
La siguiente pues... DBz.
Lost Snake escribió:Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.
De pequeño tengo el recuerdo de ver capítulos, pero no sé si estaban en orden, mezclados con DBz o que, así que... hace unos días dio un ataque de nostalgia xD.
Yo empecé el proyecto de revisionarlo en el año 2015 creo recordar, y terminé DBZ este pasado diciembre si no me falla la memoria. A lo largo de marzo empezaré DB GT.

Sir_Dekar escribió:Viendo el 3x04 de Snowpiercer.Thanos Wilford.
Adris escribió:Lost Snake escribió:Adris escribió:Dragon Ball.
Desde el principio.
Yo empecé el proyecto de revisionarlo en el año 2015 creo recordar, y terminé DBZ este pasado diciembre si no me falla la memoria. A lo largo de marzo empezaré DB GT.
Voy por el 15, así que, paciencia toca...![]()
Además, es que hay un montón. No sé si son 150 o más DB, y DBz otros tantos.
Se me ocurren otras series de la infancia para revisionar, a ver si han aguantado bien el paso del tiempo. Por ahora me está sorprendiendo DB.
javitronik escribió:Finiquitada Archivo 81.
Está bien pero en general no consigue mantener el tipo para que termine de convencer.
El final que le han dado te da esperanzas para que la cosa quizás mejore en la 2T. A ver que pasa.
Un aprobado justito.
Ahora estoy empezando Soy Luna.
Cosas de ser padre y eso![]()
De momento bien. Lo típico en estas series juveniles. xD
Saludos!!!
DarkMessiah escribió:javitronik escribió:Finiquitada Archivo 81.
Está bien pero en general no consigue mantener el tipo para que termine de convencer.
El final que le han dado te da esperanzas para que la cosa quizás mejore en la 2T. A ver que pasa.
Un aprobado justito.
Ahora estoy empezando Soy Luna.
Cosas de ser padre y eso![]()
De momento bien. Lo típico en estas series juveniles. xD
Saludos!!!
La de archivo 81 me pareció bastante meh. Parecía que iba a ser en plan de miedo y cosas sobrenaturales muy locas y no sé... me dejó un poco frío, esperaba algo más interesante. A ver la 2T...

mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.
He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
Agradecería si alguien conoce series modernas coreanas molonas...![]()
6.5/10
Saludos!
TheDarknight75 escribió:mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.
He terminado la primera temporada de Estamos muertos y la verdad que me ha gustado.
6.5/10
Saludos!
Pues me alegro por ti. A mi se me está haciendo pesada. Las partes de acción ok. Pero los que están en el aula de audiovisuales por ejemplo, se me está haciendo rollo la prisión de TWD o la granja. Joder, ahí 200 hrs. Como ya tienen water![]()
Creo que los episodios son demasiado largos y que la misma acción con un poquito de ir al grano de charreta y sentimientos, mejor.
Estoy en una época en que muy muy buena ha de ser una serie para que me convenza una hora. 40-45 minutos como muchas de ahora es perfecto. Y el anime o dibujos, 25-40.
Supongo que el Calamar la habrás visto.
Hablan bien de la de Alice in wonderland es?
Alguien de aquí te ayudará más
muy buenas por cierto! mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.
6.5/10
Saludos!
eliveraton escribió:mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.
6.5/10
Saludos!
A mí me gusta mucho Kingdom, coreana y también de zombies. Si no la has visto, la tienes en Netflix.
Saludos
mojito1469 escribió:eliveraton escribió:mojito1469 escribió:No se que me pasa últimamente con las series Coreanas que me gustan mucho. Sera porque le dan otro enfoque o simplemente lo veo diferente a lo típico.
6.5/10
Saludos!
A mí me gusta mucho Kingdom, coreana y también de zombies. Si no la has visto, la tienes en Netflix.
Saludos
Le echare un ojo!
Muchas gracias!
Gideon los traiciona y el Profesor va por el Allun verdadero a riesgo de romper la continuidad temporal.
TheDarknight75 escribió:Acabada Zerozerozero. IMPRESIONANTE. Hay miniseries que les dan vueltas a películas y series de varias temporadas. Tener claro lo que quieres hacer y acabarlo sin estirar, suele ser lo mejor.
Y tenía un poco de dudas con respecto a una de las historias y su relación con las otras dos. Pero de forma impecable la entrelazan con una de las otras dos en un momento determinado.
Que maestría!!
Solo me cayó un poco gordo el hermano de la familia de brokers.
Por lo demás, obra maestra
Italianos, Mexicanos y "Brokers"

) que los guardabarros del jefazo de Jupiters Legacy.- La parte de la Intro Parodia de Steele&Stone con tono serie políciaca de los 70s y 80s.
- Negative Man es traicionado por su padre y entregado a los militares. Negative Man se defiende, y en medio de todo el incidente el nieto es herido de bala.
- La parte de la pelea entre Dorothy y sus bestias demoníacas contra las personalidades de Crazy Jane, provocada por los celos de Baby Doll. Buen cierre de capítulo.
) Un Nightwing tipo Rambo/John Wick.