¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Estaba viendo la segunda temporada de Into the Night pero no me convence y la he dejado a medias.

Ahora estoy viendo El juego del Calamar y a falta de 2 capítulos me está gustando bastante.

Arvo escribió:PD.- Me preocupa que si tengo que creerme los comentarios de algunos niños que al parecer críos muy pequeños están teniendo acceso al visionado ( creo que está catalogada como "Mayores de 16" ) y la comentan por el boca a boca en las escuelas. De ser así es preocupante y una irresponsabilidad por parte de los progenitores.´

EDIT.- La cosa es seria, según algunos medios están jugando en los patios [facepalm] .


Si, y lo que me resulta más curioso es que hay padres que se preocupan más porque sus hijos no puedan ver una escena de sexo sin ser explícita, que por cualquier escena de violencia donde revienten cabezas.
Terminada la segunda temporada de Mythic Quest en Apple Tv+. Muy buena, quizás flojea un poco comparándola con la pimera,sobre todo algún capítulo suelto al principio, pero sigue a buen nivel. Ójala haya tercera temporada, pero al menos la segunda cierra todo muy bien.

Comenzando la segunda temporada de See, en Apple TV+. Brutal el primer capítulo de una hora.

Terminada la temporada de Star Wars Visions en Disney+. Salvo un par de capítulos, los demás me han gustado mucho.

Terminada la temporada de La granja de Clarkson en Amazon Prime Video. Muy divertida, como siempre pasa con la gente de The Grand Tour.

Y comenzando a ver la segunda temporada de The Terror (Infamy) en Amazon Prime Video. Cuidado con los espíritus... que haberlos, hailos.
Pues acabo de terminar de ver El juego del Calamar, muy entretenida y me ha gustado bastante.

A los que la vayáis a ver, recomendaría verla ya antes de que os hagan spoilers.

Por cierto, no quiero abrir debate sobre un tema que suele suscitar discusión, es una cuestión de gustos y cada uno elige según sus preferencias, solo lo digo a modo de comentario.
No suelo ver series ni películas en V.O. pero en este caso si lo he hecho y me ha gustado.
Siempre me ha parecido que los asiáticos tienen una forma de gesticular diferente, y en el cine me descuadra con los doblajes y me resulta sobreactuado, aunque tal vez sea una manía mía.
@Arvo @eliveraton yo he terminado también ayer Midnight Mass y la verdad es que estoy contento. Hill House tenía mejor atmósfera y fotografía pero en todo lo demás está me ha parecido la mejor.

Creo que, por fin, Flannagan ha conseguido el equilibrio adecuado entre misterio sobrenatural y traumas personales. Con confrontaciones existenciales muy duras. Si no fuese por el estilo de narrativa en arco, sería una recomendación fácil.

Me apunto El caso Hartung para más adelante.
BILBOKOA escribió:
Comenzando la segunda temporada de See, en Apple TV+. Brutal el primer capítulo de una hora.

Y comenzando a ver la segunda temporada de The Terror (Infamy) en Amazon Prime Video. Cuidado con los espíritus... que haberlos, hailos.


See es ahora mismo de lo mejor que hay en pantalla. En esta segunda temporada están primando la historia por encima de la acción hasta el punto de que incluso hay episodios sin una sola pelea y si fuera solo un poco menos absurda con de tema de la visión estaríamos hablando de lo más parecido a Juego de Tronos en cuanto a trama e intriga pero sin elementos fantásticos más allá de la premisa. Además están bordando la ambientación.

Por desgracia la segunda de The Terror, Infamy, es lamentable, a años luz de la primera entrega. Casi te diría que te olvidaras de ella porque no funciona en ningún apartado y se hace muy, muy pesada.

Por cierto, ya se ha comentado por aquí que Mike Flanagan se va a poner con Poe y su The Fall of the House of Usher. Me encanta la elección, no es tarea sencilla y con otro estaría temblando por poner sus manos en un clásico, pero se ha ganado un voto de confianza en lo que a mi respecta.
ayer empece la T3 de The Movies That Made Us

he llegado hasta Aliens
ojo, aliens, no alien............ [+risas] [+risas]

ahora ya no se si saltarme la de elf y el principe de zamunda, no se por que han metido estas dos..........
la de pesadilla si lo vere fijo......
Arvo escribió:
BILBOKOA escribió:
Comenzando la segunda temporada de See, en Apple TV+. Brutal el primer capítulo de una hora.

Y comenzando a ver la segunda temporada de The Terror (Infamy) en Amazon Prime Video. Cuidado con los espíritus... que haberlos, hailos.


See es ahora mismo de lo mejor que hay en pantalla. En esta segunda temporada están primando la historia por encima de la acción hasta el punto de que incluso hay episodios sin una sola pelea y si fuera solo un poco menos absurda con de tema de la visión estaríamos hablando de lo más parecido a Juego de Tronos en cuanto a trama e intriga pero sin elementos fantásticos más allá de la premisa. Además están bordando la ambientación.

Por desgracia la segunda de The Terror, Infamy, es lamentable, a años luz de la primera entrega. Casi te diría que te olvidaras de ella porque no funciona en ningún apartado y se hace muy, muy pesada.

Por cierto, ya se ha comentado por aquí que Mike Flanagan se va a poner con Poe y su The Fall of the House of Usher. Me encanta la elección, no es tarea sencilla y con otro estaría temblando por poner sus manos en un clásico, pero se ha ganado un voto de confianza en lo que a mi respecta.


Ufff, yo no fuí capaz de terminar la primera temporda de See, tampoco ayuda el hecho que Momoa me parezca un actor plano y sin ningun carisma. Lo conozco de Stargate Atlantis y me parece su "mejor papel" aún siendo olvidable.
No descarto dar una segunda oportunidad a la serie sabiendo que mejora en la segunda temporada, pero no puedo negar que me da mucha pereza. De verdad que detesto a este actor, es verlo y darme.el bajón...

Saludos

P.S. Tampoco ayuda el hecho de que lo compares con juego de tronos, si bien me parece una buena serie, también lo considero uno de los productos mas sobrevalorados de la ultima década. Pero ya se sabe, los culebrones siempre venden bien.
@taigcris Si no te gustó la primera no te gustará la segunda, no es que nada varíe sustancialmente. Es cierto que es una serie densa, oscura, lenta, y que hay que desconectar un buen número de neuronas para entrar en lo que propone, pero una vez metidos en la historia y con cierta tolerancia hacia lo que te cuenta es muy disfrutable. Los juegos de poder y los personajes están bastante bien, y ahora mismo los valores de producción, que en la primera no se notaban tanto a pesar del presupuesto bárbaro con que cuenta ( 15 millones costó el piloto ), dan lugar a escenarios postapocalípticos bastante conseguidos con cierto realismo que hacen plausible como sería ese futuro. Está llena de pequeños detalles interesantes sobre como interactúan con el mundo para hacerlo ( más o menos dentro de la estupidez asumida ) creíble y la coreografía de movimientos y luchas a ciegas es sensacional.
No esperaba que Flanagan se pusiese con el Hundimiento de la Casa Usher, todo un clásico e imagino que le pega bastante... pero habría preferido un cambio de registro y ver cómo se desenvuelve.
Pues segunda incursión en títulos que ya protagonizó el gran Vincent Price, al que vimos en una primera adaptación de La Maldición de Hill House que aquí se llamó La Casa de la Colina Embrujada y también en la inolvidable La Caída de la Casa de Usher de Roger Corman.
@Arvo Te agradezco la respuesta. No va a ser hoy o mañana, pero estoy dispuesto a volver a intentarlo con la mente algo mas abierta. Si lo hice con los 100 a partir de la 3a temporada, y esta consiguió que le cogiera verdadera tirria, me sorprende hicieran una segunda temporada con un nivel bastante destacable para sucumbir en una tercera temporada que me generó autentica desidia. Me cuesta creer que fueran el mismo equipo de dirección.
No digo que fuera todo malo (refiriendome de nuevo en See) pero había demasiados momentos en los que me sacaba un bostezo.

Te agradadezco tus comentarios, al margen de que termine gustandome o no posiblemente no me plantearía volver a intentarlo si no fuera por tus comentarios.

Saludos
taigcris escribió:Te agradadezco tus comentarios, al margen de que termine gustandome o no posiblemente no me plantearía volver a intentarlo si no fuera por tus comentarios.


Pues yo te agradezco a ti que los valores, pero razón de más con la advertencia, no quiero ser responsable de que pierdas muchas horas... XD . Yo creo sinceramente que esta segunda está algo mejor, y además hay enfrentamiento Jason Mamoa-David Bautista, un par de elementos de mucho cuidado, pero el tono es el mismo, y las incongruencias de guion también. No tiene sentido un vestuario de colores ni que al entrar en un alojamiento suelten "Qué acogedor... ", y ya me dirás como saben orientarse con la hora, con la dirección, con los cultivos, con lugares donde no han estado, etc etc etc etc etc etc etc etc etc......, pero forma parte del encanto y no se puede negar que resulta original.

No esperes grandes cambios salvo en lo que digo de que presta más atención a la historia de fondo, que es el regreso de la vista ( hay más videntes por el mundo y su inmenso poder respecto al resto empieza a vislumbrarse por ellos mismos) y el rechazo que produce, la lucha por el trono y la guerra en ciernes con la república esclavista vecina. En eso y en la imaginería es mil veces más rica que la mayoría de lo que hay en pantalla ahora mismo. Y es raro, porque Apple TV ha naufragado en todo lo que ha hecho hasta ahora en el campo de la sf, a la espera de Invasión.
Me iba a liar con El ferrocarril subterráneo, pero acabe viendo la tercera temporada de "Las películas que vimos"
Imagen

Que le pegan un repaso a Halloween, Pesadilla antes de Navidad y Aliens entre otras.
Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5



Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:

Acabada la de El hombre de las castañas

Está bien hecha, tiene mucha intriga, te quiere hacer partícipe para adivinar al asesino, y se nota porque van dejando matices falsos al espectador continuamente. Es una buena serie policial de un asesino en serie.
Por recomendación de @Arvo me he animado a darle una segunda oportunidad a See, vistos los 5 primeros episodios (escollo en el que me quedé en el primer intento) mi opinión ha cambiado notoriamente. Hay que tener una buena predisposición a hacer ciertas conseciones, pero es muy disfrutable... Supongo que me pilló en un mal momento, pero reconozco que es una serie con menos repercusión de la que se merece. Solo que mantenga el ritmo me doy por satisfecho.
Recomendable, y a medida que avance en la misma insistiré en ello si mantiene el nivel.

Saludos
@taigcris Pues me alegro. Esta noche veo la season finale con una batalla que promete. Lo necesito después de tragarme el "sapo" semanal de Foundation. Por cierto, si sigues verás que en la segunda temporada cambian los opening credits, con un resultado mucho más espectacular.

Por otra parte, me vi el primero de La Brea, solo por curiosidad, y es como me temía, malo. Pero malo "MALO", a rabiar. No recuerdo otro piloto tan cutre. Lo de los lobos hay que verlo, no se puede explicar XD . Ahí se queda, no pienso ver ni un minuto más. También estoy con Y El Último Hombre, que no me convence lo más mínimo. Ah, y @eliveration, también he visto ya el primero de Condena. Tremendo.
Arvo escribió:@taigcris Pues me alegro. Esta noche veo la season finale con una batalla que promete. Lo necesito después de tragarme el "sapo" semanal de Foundation. Por cierto, si sigues verás que en la segunda temporada cambian los opening credits, con un resultado mucho más espectacular.

Por otra parte, me vi el primero de La Brea, solo por curiosidad, y es como me temía, malo. Pero malo "MALO", a rabiar. No recuerdo otro piloto tan cutre. Lo de los lobos hay que verlo, no se puede explicar XD . Ahí se queda, no pienso ver ni un minuto más. También estoy con Y El Último Hombre, que no me convence lo más mínimo. Ah, y @eliveration, también he visto ya el primero de Condena. Tremendo.


Si si, seguiré con ella. Reconozco que no fuí muy justo en mi primer intento, como ya he comentado antes siento desidia por Momoa pero siendo justos he de decir que me esta gustando mucho en See. Ya te contaré a medida que avance un poco mas pero me sorprende que no tenga algo mas de repercusión...

Saludos

P.S. Tan mala es fundación? No es que esperara mucho pero es que veo que todo el mundo la pone a caldo...
¡ ESPECTACULAR el final de la segunda temporada de See [tadoramo] !. No se veía una batalla semejante en pantalla desde La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos o la escabechina de la segunda de Warrior. Solo por la coreografía de los enfrentamientos ya merece la pena, y además con el añadido de Jason Mamoa vs Dave Bautista, un par de los que, como suele decirse, te dan una hostia y "pasas hambre en el aire".

Lo dije y lo repito, es una serie que se forja a fuego lento, y a diferencia de otras, en las que si quitas el elemento fantástico te quedas sin nada, aquí hay un buen argumento y unos buenos personajes detrás. Sin duda es su premisa lo que la hace difícil de digerir de entrada, necesita mucha voluntad para que te lo creas a pesar de lo ingenioso de la imaginería del mundo, pero seguro que si se pasara en una plataforma más generalista que Apple TV tendría más repercusión. Yo por su nivel de producción y lo cuidado de todos los detalles, incluyendo una banda sonora excepcional, la veo más propia de HBO que de esta cadena. De cualquier modo si con el auténtico dineral que cuesta la van renovando es que funciona a nivel de audiencias. Espero con ansia la tercera, que promete.

@Arvo , me alegro de que te haya gustado el primero de Condena [oki] . Para mí es de lo mejor del año.

No tengo Apple tv pero me apunto See, la buscaré por ahí.

Saludos
Sir_Dekar escribió:
Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:



Ahh pero la de las cronicas tuvo final, yo creia que la quitaron asi por la face, no recuerdo bien el final, la verdad, de lo poco interesante era ver Ivana bakero que no la veia desde hace la tira y mas crecidita.

A mi del estilo me gustó La Dama del Lago, que parecio una precuela de Excalivur.


Arvo escribió:¡ ESPECTACULAR el final de la segunda temporada de See [tadoramo] !. No se veía una batalla semejante en pantalla desde La Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos o la escabechina de la segunda de Warrior. Solo por la coreografía de los enfrentamientos ya merece la pena, y además con el añadido de Jason Mamoa vs Dave Bautista, un par de los que, como suele decirse, te dan una hostia y "pasas hambre en el aire".

Lo dije y lo repito, es una serie que se forja a fuego lento, y a diferencia de otras, en las que si quitas el elemento fantástico te quedas sin nada, aquí hay un buen argumento y unos buenos personajes detrás. Sin duda es su premisa lo que la hace difícil de digerir de entrada, necesita mucha voluntad para que te lo creas a pesar de lo ingenioso de la imaginería del mundo, pero seguro que si se pasara en una plataforma más generalista que Apple TV tendría más repercusión. Yo por su nivel de producción y lo cuidado de todos los detalles, incluyendo una banda sonora excepcional, la veo más propia de HBO que de esta cadena. De cualquier modo si con el auténtico dineral que cuesta la van renovando es que funciona a nivel de audiencias. Espero con ansia la tercera, que promete.



JODER MACHO YA ME LA HAS VENDIDO, yo vi la primera temporada y la segunda aun ni la empecé.
Vita la tercera temporada de You

Sigue enganchando mucho, pero enserio hacía falta una cuarta temporada? :-? Yo creo que lo hacen para que acabe
en la cárcel


Me ha hecho gracia como se ríen de los
antivacunas
al principio. Luego la serie esta plagada de sexo, hay hasta un momento en que parece que van a volver
bisexuales a todos :-?
, eso sí, desnudez nada, a pinchar con ropa [+risas]

Joe sigue siendo un caso perdido y Love (Victoria) tremenda. La nueva es la negra de Sabrina (la de Netflix, claro), Prudence creo que se llamaba.

El final, pues tremendo,
la que lía el tío, lo que me extraña es que dejase ir a los dos de la "celda", aunque parece que da bastante igual ya que lo deja todo muy resuelto. Una pena lo de Love, aunque se veía venir


Para la cuarta se ve que toca
París, igual tenemos crossover con Emily
[+risas]
Madre mia he probado la de Se lo que hicisteis el ultimo Verano, le voy a dar hasta el 2 o cap. 3

nNo se pa quien hacen estas series los de Amazon, pero los que pagan son los papis, y los que vieron estas peliculas son los papis, y a los papis me da que esto no les va gustar, mas bien les dara ganas de cancelar la suscripción, preveo fracaso gordisimo.

Veo los 2 siguientes y la dejo,pero el primero ya topicos y clitches actuales que salen por un tubo, [qmparto] , luego ya selflies, el postureo, la estupideces, y lo peor grabando
tras la escena del atropello una tia
, te flipas ya con el grado de retraso neuronal [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Sir_Dekar escribió:
Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:



Ahh pero la de las cronicas tuvo final, yo creia que la quitaron asi por la face, no recuerdo bien el final, la verdad, de lo poco interesante era ver Ivana bakero que no la veia desde hace la tira y mas crecidita.





Shannara Chronicles tiene algo así como un Final Malo de un juego. Es decir un final donde algunos protagonistan no terminan en las mejores circunstancias, pero se da cierre al nudo argumental principal.

Y luego hay una especie de escena post-creditos que deja abierta la historia para una eventual tercera temporada donde
el prota reviva.
Miniviciao@ escribió:Madre mia he probado la de Se lo que hicisteis el ultimo Verano, le voy a dar hasta el 2 o cap. 3

nNo se pa quien hacen estas series los de Amazon, pero los que pagan son los papis, y los que vieron estas peliculas son los papis, y a los papis me da que esto no les va gustar, mas bien les dara ganas de cancelar la suscripción, preveo fracaso gordisimo.

Veo los 2 siguientes y la dejo,pero el primero ya topicos y clitches actuales que salen por un tubo, [qmparto] , luego ya selflies, el postureo, la estupideces, y lo peor grabando
tras la escena del atropello una tia
, te flipas ya con el grado de retraso neuronal [qmparto]



mira que no me llamaba nada........
ya me acabas de confirmar que no pierda el tiempo en esta basura [sonrisa]
Terminada anoche la 5a de BCS. Prefiero las series de 1 temporada, o cuantas menos mejor. Por eso de terminar una y empezar con otra nueva. De ahí que me haya costado tanto ponerme con esta temporada. Luego pasa lo que pasa, que me pongo y me atrapa. Por que la serie sigue por todo lo alto. La pareja Jimmy/Kim me encanta. Aunque en esta temporada ella le ha quitado protagonismo. Pero vaya personajazos los 2.
Condena. Me ha encantado, y un gran Sean bean. Le doy un 8
Viendo el remake de Médico Precoz en Disney Plus, me está gustando cada vez más

Imagen
Visto el 7x01 de Legends of Tomorrow.

Vuelta a las locuras y desventuras de las leyendas. Ahora sin John y Mick parecen haber perdido poder y capacidades de resolver problemas. Astra Logue intenta sustituir a John pero termina jodiendola más.

Y cuando Steel estaba salvando el día, termina matando por accidente a Hoover.

Al final del capítulo aparece Gideon en forma humana. Quizas a partir de ahora tendremos a Gideon como parte de la Tripulación de las Leyendas. Esto me recuerda a la serie Andromeda.



Vistos los dos primeros capítulos de los Juegos del Calamar.

Premisa interesante, pero aún no termina de engancharme. Seguiré viendo.
Imagen

La veré dentro de un rato. XD
Ya está aquí la tercera de Succession, sin duda de lo mejorcito que podemos encontrar ahora mismo para ver. En cuanto a personajes y tramas me sigo quedando con Billions pero esta tampoco se queda muy atrás en cuanto a protagonistas realmente impresentables. Esta semana me pondré también con la tercera de You pero ya sin demasiado interés, la verdad.

Por lo demás hoy vuelve Fear The Walking Dead, supongo que tan soporífera y tediosa como de costumbre.

Esta noche termino Vigil, que ya he recomendado en más de una ocasión y se ha confirmado de lejos como una de las mejores miniseries del año, por cierto con un final que ha sido muy polémico en UK. Y vista también Condena ( Time ); decir que es excelente es quedarse corto, lo que por otra parte tampoco era una sorpresa porque ya me lo esperaba.
@Arvo , otro por aquí que esta noche verá el capítulo final de Vigil. Muchas ganas, especialmente después del cliffhanger del penúltimo capítulo. Coincido, de lo mejorcito del año, gran miniserie. Espero que el cierre esté a la altura.

Por cierto, Arvo, acabo de terminar de ver la cuarta temporada de Fargo, ya que no tenía nada pendiente que ver. Me avisaste de que era mala, así que la he visto con las expectativas bajas, cosa que ha venido bien, no me ha matado [carcajad] Me ha parecido muy floja, incluso más que la tercera. A ratos me ha aburrido y se me ha hecho cansina, siendo además algo larga (once capítulos). Tiene algún momento bueno pero en el global no me ha convencido.

Saludos
Yo he terminado la primera de See, me reitero en lo dicho, no he sido muy justo con ella en mi primer visionado debido a su protagonista. Y es justo reconocer que lo hace muy bien.

@Arvo en serio sigues con You? Me sorprende, la primera temporada es bastante prescindible, y si esta es la mejor...

Coincido con billions, no esperaba que me gustara tanto. Me apunto Vigil y Condena, no las conocía pero me acabas de generar cierta inquietud.

Saludos
@taigcris, Condena son solo tres capítulos, encontrarás hueco fácilmente para verla ;) . Tal y como dice Arvo, es buenísima. Vigil son seis capítulos, el último disponible desde hoy en Movistar. También es muy buena y como curiosidad en el reparto hay varias caras conocidas de Juego de tronos. Las dos son series de la BBC y se nota, mucho nivel.
eliveraton escribió:@taigcris, Condena son solo tres capítulos, encontrarás hueco fácilmente para verla ;) . Tal y como dice Arvo, es buenísima. Vigil son seis capítulos, el último disponible desde hoy en Movistar. También es muy buena y como curiosidad en el reparto hay varias caras conocidas de Juego de tronos. Las dos son series de la BBC y se nota, mucho nivel.


Por si puediera quedarme alguna duda, has acabado de convencerme. Cortitas y de la BBC. Si bien no me gusta todo lo que producen, el porcentaje es muy alto. Gracias.

Saludos
Por recomendación de un familiar he visto "Raised by wolves" pero ... me ha sentado muy mal que lo dejen todo tan abierto al final, ¿esto que es?, esque tan sólo ha servido para abrir incógnitas!! si lo sé me espero a estar ya la segunda temporada disponible.. creo que ahora la están rodando, verdad? alguien más la ha visto? qué os ha parecido? [beer]
joanvicent escribió:Por recomendación de un familiar he visto "Raised by wolves" pero ... me ha sentado muy mal que lo dejen todo tan abierto al final, ¿esto que es?, esque tan sólo ha servido para abrir incógnitas!! si lo sé me espero a estar ya la segunda temporada disponible.. creo que ahora la están rodando, verdad? alguien más la ha visto? qué os ha parecido? [beer]


Un primer capítulo bestial, de lo mejor en ciencia ficción contemporánea y poco a poco se va todo al traste... el tramo final es horrible.
Vdevendettas escribió:
joanvicent escribió:Por recomendación de un familiar he visto "Raised by wolves" pero ... me ha sentado muy mal que lo dejen todo tan abierto al final, ¿esto que es?, esque tan sólo ha servido para abrir incógnitas!! si lo sé me espero a estar ya la segunda temporada disponible.. creo que ahora la están rodando, verdad? alguien más la ha visto? qué os ha parecido? [beer]


Un primer capítulo bestial, de lo mejor en ciencia ficción contemporánea y poco a poco se va todo al traste... el tramo final es horrible.


pero por qué? por qué??? toda la trama de los primeros capítulos es flipante, consiguen engancharte con algo que yo al menos no había visto y parece que se les tuerce , ¿se moriría el guionista?
Empezando la serie nueva de Se lo que hicisteis el último verano

Me gusta como
apagan el móvil de la muerta para que no sea rastreable pero no los suyos mientras van a deshacerse de un cadáver [oki]
joanvicent escribió:
Vdevendettas escribió:
joanvicent escribió:Por recomendación de un familiar he visto "Raised by wolves" pero ... me ha sentado muy mal que lo dejen todo tan abierto al final, ¿esto que es?, esque tan sólo ha servido para abrir incógnitas!! si lo sé me espero a estar ya la segunda temporada disponible.. creo que ahora la están rodando, verdad? alguien más la ha visto? qué os ha parecido? [beer]


Un primer capítulo bestial, de lo mejor en ciencia ficción contemporánea y poco a poco se va todo al traste... el tramo final es horrible.


pero por qué? por qué??? toda la trama de los primeros capítulos es flipante, consiguen engancharte con algo que yo al menos no había visto y parece que se les tuerce , ¿se moriría el guionista?


Eso nos preguntamos la mayoría.
Ha vuelto Curb your enthusiam!!!!! [tadoramo] [tadoramo] Larry David



Arvo escribió:Ya está aquí la tercera de Succession, sin duda de lo mejorcito que podemos encontrar ahora mismo para ver. En cuanto a personajes y tramas me sigo quedando con Billions pero esta tampoco se queda muy atrás en cuanto a protagonistas realmente impresentables. Esta semana me pondré también con la tercera de You pero ya sin demasiado interés, la verdad.
Billions tiene personajes muy interesantes, pero muchos de ellos ya están quemados o no han evolucionado lo suficiente y los nuevos que intentan meterte con calzador no terminan de gustarme.
Y Succession alk llevar menos temporadas están algo más frescos, yo soy muy fan de Kieran Culkin, me encantan muchas de sus salidas.

Arvo escribió:Esta noche termino Vigil, que ya he recomendado en más de una ocasión y se ha confirmado de lejos como una de las mejores miniseries del año, por cierto con un final que ha sido muy polémico en UK. Y vista también Condena ( Time ); decir que es excelente es quedarse corto, lo que por otra parte tampoco era una sorpresa porque ya me lo esperaba.

yo la terminé hace un par de semanas y no recuerdo nada "polémico".
El final está bien sin más.
Lo que ocurre con Billions es que la marcha de Damián Lewis ha sido muy precipitada y les ha pillado con el compromiso de una sexta temporada. Lo han salvado como han podido y dentro de las circunstancias aceptablemente bien con Corey Stoll, aunque lo suyo sería cerrar el chiringuito. El final de la quinta podría servir como final.

El primero de la tercera de Succession muy bien, frenético y electrizante; me ha gustado y eso que en realidad no ha pasado prácticamente nada . Esto es la versión navajera de El Rey Lear y vamos a ver sangre dialéctica a raudales. Por cierto, en la idea original Brian Cox fallecía en la primera. Me alegro de que lo reconsideran, él solito es media serie.

En cuanto a Vigil la polémica se ha dado en el Reino Unido, donde el tema de los Trident es muy sensible desde hace décadas . La serie, por otra parte muy valiente, parece tomar partido por la disuasión y no deja en buen lugar a los pacifistas antinucleares, muy activos en Escocia. El final en sí no está mal pero a mí parecer no ha estado a la altura del resto. Aún así, audiencias de entre 9 y 12 millones solo en su país de origen, poca broma.
Vi el primer episodio del Juego del calamar hoy y me gustó bastante. Lo comenté en el HO.

Voy a intentar darle caña y acabarla rápido. Me quedé en la mitad más interesante de Devs pero me está costando volver a ponerla.
SEE 2T

Imagen


Ha estado de putaa madreee, y bestial el ultimo episodio.
Miniviciao@ escribió:SEE 2T

Imagen


Ha estado de putaa madreee, y bestial el ultimo episodio.


Esta se le ha escapado a mi radar.

Es recomendable???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:SEE 2T

Imagen


Ha estado de putaa madreee, y bestial el ultimo episodio.


Esta se le ha escapado a mi radar.

Es recomendable???

;)

Saludos!!!

SI, yo habia visto la primera temporada, y la segunda la recomendó @Arvo y me parecio cojonuda, y el episodio final muy top.
Miniviciao@ escribió:
javitronik escribió:
Miniviciao@ escribió:SEE 2T

Imagen


Ha estado de putaa madreee, y bestial el ultimo episodio.


Esta se le ha escapado a mi radar.

Es recomendable???

;)

Saludos!!!

SI, yo habia visto la primera temporada, y la segunda la recomendó @Arvo y me parecio cojonuda, y el episodio final muy top.


Gracias, hamijo.

;)

Saludos!!!
Yo, ayer, me acabe de ver (..desafortunadamente..) Midnight Mass. Una mini serie espectacular, muy buena. Desde hace años que no veía una serie tan buena.
La demostración, una vez mas de que, para ser buena, no tiene que, obligatoriamente, tener 30 temporadas de 45 episodios cada una..
El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte [sati]
me voy a empezar See
veo que hablais bien de ella....
16099 respuestas