¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Ayer vimos 2 capítulos de Mare of Eastown para estrenar el HBOMAX y, deseando ver como acaba, la Winslet esta muy bien, se gasta una mala leche cojonuda XD va muy en la línea de Happy Valley pero en Pensilvania y oye, ni tan mal, aquella serie me dejó con ganas de más. No esta al nivel de esta o Broadchurch pero me parece buena serie.

En AppleTV estamos viendo Acapulco que sin ser algo destacable, al menos está simpática y te vas de buen humor para la piltra como con Ted Lasso (que esta si está genial).
Intentamos ver Physical pero despues de 2 capítulos no nos enganchó, aunque quizá sigamos con ella poco a poco.

Yo en solitario estoy intentando tragarme el remake de Evangelion . . . es que el anime no me entra, visualmente me interesan muchas cosas (soy ilustrador en mi tiempo libre) y como cogieron el género de los mechas y le dieron otro aire, pero todas las referencias religiosas o filosóficas me parecen una ida de olla y los personajes como en casi todos los animes pues muy arquetípicos, cosa que a veces funciona como un tiro pero otras me saca completamente, se que es más problema mío, pero es que no lo aguanto, el otro día intenté ver PROMARE con mi hija y el protagonista me pareció tan pasado de vueltas que me retorcía en el sofá. Ni siquiera aguanto las películas de Mamoru Hosoda que hemos visto un par, ya digo que visualmente son una pasada pero el tratamiento de personajes es algo que me hecha mucho para atrás, es como que son muy dramáticos y de repente tienes personajes muy tontorrones o muy badass que están bailando continuamente entre un tono y otro.
Yo os envidio a los que si os gusta porque tiene ideas y conceptos muy disfrutables y originales.
Terminada: El Juego del Calamar y ahora mismo solo puedo opinar una cosa: [facepalm] ¡¿Como se puede ser TAN gilipollas después de todo lo vivido?! [facepalm]. Hasta el organizador del "Juego" le dio un buen consejo y -Badass en su mente- del protagonista lo desaprovecha.. [facepalm]

En fin, no era muy improbable este final, viendo que ya desde el 6 la cosa se iba deshinchando, aunque debo reconocer que el Plot Twist del viejo no me lo esperaba [jaja] pero no puedo creerme que después de sobrevivir de esa manera Gi Jun haya hecho lo que hizo..

En fin: 5/10[porque tampoco puedo decir que haya sido una mierda, emocionante, es]
Quiere venganza, como es normal jeje
5ª temporada de Better call Saul. Se va pareciendo poco a poco más a Breaking bad :-)
Visto el capítulo 7x03 de Legends of Tomorrow. Es el capítulo 100 de toda la serie.

Y realmente ha sido muy buen capítulo. Lleno de nostalgia y por fin podemos a ver a
todas las Leyendas juntas (aunque sin Chica Halcón y Constantine y Rory sólo aparecen brevemente en escenas de recuerdo).

A ver qué tal está el próximo capítulo, ahora que Gideon ha sido reseteada.
Ruiz Mateos el primer fenómeno viral

Imagen

España era de DC antiguamente [+risas]

La puso un compañero en el hilo de cine y me enganche después de ver el primero (son cuatro capítulos)

Muy amena
Está gratis online en rtvePlay
Hoy me pongo ya con El Caso Hartung y con la tercera de Ghosts, que aunque está a años luz de las mejores comedias británicas de antaño se deja ver con simpatía. Además es humor "blanco" y no viene nada mal en los tiempos que corren.
Imagen

La primera temporada engancha si te gusta el hip hop y las series ambientadas en barrios conflictivos, pandillas, menudeo y tal. En esta segunda que acaba de salir despega definitivamente en todos los aspectos. No deja de ser una serie no apta para todos los públicos (aunque no por cruda, de hecho es bastante light para tocar los temas que toca) y de ahí su poca repercusión, pero al que le guste la temática va a disfrutar como un gorrino.
adri079 escribió:
Sir_Dekar escribió:
adri079 escribió:

Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este cawento cawento



Pues yo la ví al estilo Luffy.

Aunque entiendo que si utilizas una VPN podrías verla incluso gratis en los CW Streamings.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.

Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.

Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...

Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.

A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.


Vale gracias lo he estado probando ahora estilo Luffy,Doblado al castellano no está parece ser la última temporada ratataaaa ratataaaa
Gracias


Acaban de subir la Temporada en Amazon Prime.
Sir_Dekar escribió:
adri079 escribió:
Sir_Dekar escribió:

Pues yo la ví al estilo Luffy.

Aunque entiendo que si utilizas una VPN podrías verla incluso gratis en los CW Streamings.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.

Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.

Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...

Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.

A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.


Vale gracias lo he estado probando ahora estilo Luffy,Doblado al castellano no está parece ser la última temporada ratataaaa ratataaaa
Gracias


Acaban de subir la Temporada en Amazon Prime.

gracias pero el ansía me pudo y tire de Luffy. Pero gracias. Una pena que no saquen más temporadas pero tuvo un gran final
adri079 escribió:
Sir_Dekar escribió:
adri079 escribió:
Vale gracias lo he estado probando ahora estilo Luffy,Doblado al castellano no está parece ser la última temporada ratataaaa ratataaaa
Gracias


Acaban de subir la Temporada en Amazon Prime.

gracias pero el ansía me pudo y tire de Luffy. Pero gracias. Una pena que no saquen más temporadas pero tuvo un gran final



Así es. Un final de serie bastante logrado.
He empezado The TIck y la verdad que mola, es divertida y entretiene
He empezado la 3ª temporada de Billions con los 2 primeros capítulos y me he aburrido soberanamente ¬_¬

Me gustaron con algún altibajo la 2 primeras temporadas. Mi intención era ver del tirón 3ª y 4ª y ya ver la 5ª con mi novia que la quiere ver ya... Pero serían 34 capítulos más de 1 hora cada uno y no se, me ha dado bajón.
Terminada Mindhunter 1 temporada y Manhunt Unabomber, ambas de 10, gracias por vuestras recomendaciones.

Me pondré con la 2 temporada de Mindhunter, alguna similar para intercalar???

Saludos
@bobchache Manhunt tiene una segunda entrega, Manhunt Deadly Games, bastante interesante porque cuenta los mismos hechos del atentado en los JJOO de Atlanta que Clint Easwood reflejó casi en paralelo en Richard Jewell pero va más allá contando la historia hasta el final con la captura del verdadero terrorista y la que se lió con los anti-gobierno plantando cara al FBI. No se hasta qué punto es fidedigna en el tramo final ( el primero es calcado al citado film ) pero aporta una visión mucho más completa del asunto.
Arvo escribió:@bobchache Manhunt tiene una segunda entrega, Manhunt Deadly Games, bastante interesante porque cuenta los mismos hechos del atentado en los JJOO de Atlanta que Clint Easwood reflejó casi en paralelo en Richard Jewell pero va más allá contando la historia hasta el final con la captura del verdadero terrorista y la que se lió con los anti-gobierno plantando cara al FBI. No se hasta qué punto es fidedigna en el tramo final ( el primero es calcado al citado film ) pero aporta una visión mucho más completa del asunto.


Gracias compañero me la apunto, estuve mirando y no la tengo en las plataformas (neflix/Amazon/moviestar) mirare por los mares del sur jejeje
Acabada la de Dr. Muerte, me quedaban 2 capis. Son 8 episodios. (Basada en hechos reales)
Tiene calidad, todos lo hacen bien, ya en si el propio caso es bastante curioso y perturbador a la vez.
Terminada la primera temporada de Succession. Muy bien, me está gustando mucho. No hay ni un miembro de la familia que se salve, son todos repelentes, cada uno a su manera, vaya familia de hienas [carcajad]

Voy a hacer un parón antes de empezar la segunda temporada, que mañana tenemos la nueva temporada de Narcos [beer]
Acabada Mare of Eastown (Un dramón de 3 pares de cojones pero está bien) nos hemos ido a Filmin a ver Inside Nº9, llevamos 4 capítulos y nos está flipando, serie británica con historias que empiezan y acaban, vamos de momento no tienen nada que ver unos capítulos con otros, tan solo el tono de comedia macabra con muy mala leche y lo ingenioso de las situaciones, eso si solo en ingles con subtítulos (o sin ellos), lo dicho, la ostia, lamento no haberla descubierto antes.
He empezado la 2ª temporada de Ted Lasso con los 3 primeros capítulos y para mi baja bastante con respecto a la 1ª temporada. De todas formas sigo.
Terminada El Caso Hartung. Muy pero que muy bien, otro acierto pleno de Netflix que últimamente lleva una buena racha de producciones interesantes. Sobria con el mejor estilo nórdico y concisa, apenas seis episodios sin relleno innecesario siguiendo el acertado modelo británico, atrapa de principio a fin y casi diría que recuerda en cierto modo a The Killing o True Detective por lo que refiere al modelo "pareja de detectives" que funciona a base de personalidad y química.

Bastante recomendable. Y en breve, nueva temporada de Narcos México.
Visto hasta el capítulo 1x04 de Invasion.

El ritmo es lento, pero hay algunas muy buenas actuaciones y en general está bien lograda la serie. Tiene potencial.
Sir_Dekar escribió:Visto hasta el capítulo 1x04 de Invasion.

El ritmo es lento, pero hay algunas muy buenas actuaciones y en general está bien lograda la serie. Tiene potencial.


Tiene demasiado dramón y un par de pinceladas de ciencia-ficción, me está resultando soporífera, cuatro episodios y todavía no sabemos ni por dónde andamos.
Visto el primero de Monsterland... uno y no más santo tomas.
ionesteraX escribió:Visto el primero de Monsterland... uno y no más santo tomas.


Pues me parece el mejor, Kaitlyn Dever lo hace bien y da bastante mal rollo el capítulo. Yo sólo ví 3, y cada uno es una movida diferente, no están conectados.
Lloyd_Banks escribió:
ionesteraX escribió:Visto el primero de Monsterland... uno y no más santo tomas.


Pues me parece el mejor, Kaitlyn Dever lo hace bien y da bastante mal rollo el capítulo. Yo sólo ví 3, y cada uno es una movida diferente, no están conectados.


Esperaba una serie donde el eje central fuera lo sobrenatural y en esta en eje central son las miserias de vidas con un 1% de sobrenatural, casi que pasando, hoy día no me pongo a ver series o pelis para que me cuenten lo desgraciados que son los personajes en sus vidas, no me interesa, me aburre, para eso esta la vida real.
Visto el 4º capítulo de la 2ª temporada de Ted Laso ("especial de Navidad")... Todavía tengo azúcar entre los dientes.

Por mi parte [bye]
ionesteraX escribió:
Lloyd_Banks escribió:
ionesteraX escribió:Visto el primero de Monsterland... uno y no más santo tomas.


Pues me parece el mejor, Kaitlyn Dever lo hace bien y da bastante mal rollo el capítulo. Yo sólo ví 3, y cada uno es una movida diferente, no están conectados.


Esperaba una serie donde el eje central fuera lo sobrenatural y en esta en eje central son las miserias de vidas con un 1% de sobrenatural, casi que pasando, hoy día no me pongo a ver series o pelis para que me cuenten lo desgraciados que son los personajes en sus vidas, no me interesa, me aburre, para eso esta la vida real.


Mirate el segundo (creo que era), ese si es sobrenatural pero son episodios raros que acaban como acaban y ya al ser todos diferentes. Por eso la dejé.

Ese primer capítulo yo le llamo los hombres son malos XD, pero también tenía su cosa sobrenatural, no era realista.
Arvo escribió:Terminada El Caso Hartung. Muy pero que muy bien, otro acierto pleno de Netflix que últimamente lleva una buena racha de producciones interesantes. Sobria con el mejor estilo nórdico y concisa, apenas seis episodios sin relleno innecesario siguiendo el acertado modelo británico, atrapa de principio a fin y casi diría que recuerda en cierto modo a The Killing o True Detective por lo que refiere al modelo "pareja de detectives" que funciona a base de personalidad y química.

Bastante recomendable. Y en breve, nueva temporada de Narcos México.



Muy buena, la termine la semana pasada, otra que termine fue de investigation ( el caso del submarino ) en Movistar.

https://www.filmaffinity.com/es/film612164.html

Serie nórdica basado en un caso real de hace unos años.

Totalmente recomendable.


La siguiente que voy a ver es Los asesinatos de valhalla que pinta brutal también
Bastante bien el final de temporada de Stargirl (2x13).

Al menos vemos a Linterna Verde, el nuevo STRIPE y Thunderbolt haciendo algo.

Y Stargirl logra volver de haberse convertido en Evil Stargirl con ayuda de Starman.

Cindy Burman quiere unirse definitivamente a la JSA. Veremos...

Shade ha sobrevivido, lo cual es una alegría ha hecho un muy buen papel en esta temporada.

Y al parecer Cameron será importante en la tercera temporada, al igual que esos enemigos que vuelven de entre los muertos. El Tipo Calavera que sale al final ni idea de quién es...
Comentaros que en Netflix está la de Maya y los tres, una serie de dibujos con un grafismo y guión muy buenos la verdad, miniserie de 8 capítulos de 30 minutos, la verdad que me ha sorprendido mucho.

Saludos
No sé ni cuantos episodios de heels he visto seguidos, pero no quiero saberlo. Seriaza, al menos para mi que me gusta la lucha libre
He empezado:
Imagen
Fosse/Verdon

Miniserie de 8 capítulos y la verdad que muy bien (Llevo 5). Una biografía de ambos. Mundo del cine, teatro y musicales...

Desconocía a Verdon. A Fosse sí que que he visto 3 de sus películas: Cabaret, Lenny y All That Jazz que es una especie de autobiografía.

Aunque sigue un orden más o menos. Hay bastantes flashback, encajan muy bien. Muy interesante [oki]
Imagen
Nada mal para estrenar HBO MAX. Nos a encantado 8/10
Una mini serie de 7 capítulos muy bien llevados y nos a mantenido pegados a ella hasta el último segundo.
Muy recomendable [plas]
Visto el 1x05 de Invasion.

Esto ya va cogiendo forma y el
Mundo ya se va enterando de lo que está pasando.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 1x02 de The 4400 (Remake).

Al menos en este capítulo se preocupan un poco más de la historia y menos de dar contenido woke (aunque algo tiene, algo tiene).

Ya se sabe de 3 personajes con poderes:

- La chica de la Telekinesis.
- El joven que con canciones puede manipular a otras personas a seguir ordenes ó dormirse.
- La mujer que es como Wolverine sólo que sin garras, tiene regeneración acelerada.

Y a ver si el Sacerdote es realmente el guía que tiene que ser de su pueblo, o se corrompe y se vuelve un Dictador (que seguro tendrá algun poder tambien).
Kuouz escribió:
Imagen


La primera temporada engancha si te gusta el hip hop y las series ambientadas en barrios conflictivos, pandillas, menudeo y tal. En esta segunda que acaba de salir despega definitivamente en todos los aspectos. No deja de ser una serie no apta para todos los públicos (aunque no por cruda, de hecho es bastante light para tocar los temas que toca) y de ahí su poca repercusión, pero al que le guste la temática va a disfrutar como un gorrino.

Plataforma?

Acabo de terminar recursos inhumanos , muy bien, gran actuación de The King [poraki] (Eric Cantona ) , también sale Suzanne Clément, 52 años pero es divina , me encanta .
La recomiendo , son seis capítulos y se hacen muy amenos ,
Misa de Medianoche. Hasta ahora bien, tampoco nada exageradamente bueno pero bien, aunque aún no la he acabado. Eso sí, el final del episodio 5 ha sido precioso la verdad.
Terminada ayer Condena (Time) de la BBC, sólo tres capítulos con Sean Bean y Stephen Graham en los papeles principales, muy muy recomendable, se aleja por completo del drama fácil y los artificios.

También terminé hace unos días Sólo asesinatos en el edificio que si bien no se la puede considerar entre las grandes series o comedias, si resulta un entretenimiento divertido y refrescante, que por momentos recuerda a Misterioso asesinato en Manhattan de Woody Allen y a la que su duración de 30 minutos le dota de bastante dinamismo.

----

@Lloyd_Banks ¿Tan mala es Monsterland? tenía pensado ponerme con ella...
@Ayax yo es que prefiero una serie continuista, y esta son episodios sueltos con conclusiones mejores y peores, mirate un par de ellos y verás que va cada episodio va a su bola. También mezclan realidad con ficción. Yo la dejé en el tercero.

Por ahora lo más estúpido que he visto este año es Sé lo que hicisteis el último verano, nada supera semejante mierda. Lo peor es que la estoy viendo mientras ceno y voy a acabar la primera temporada XD espero que no hagan otra ni de coña.
Vistos los 3 primeros de Arcane.

Solo tengo elogios, la animación, el dibujo, el diseño... los personajes me encantan.

Solo jugué una pequeña temporada al LOL y se veía que el universo que estaban creando era muy grande para el juego que es, si Riot se lo curra puede salir muchísimo material bueno como la presente serie.

Deseando ver el resto.
He empezado Mr. Corman de Joseph Gordon-Levitt. Le esta costando arrancar y me ha dejado el final del capítulo 3 un poco [360º]

Pero son cortos, de unos 25 minutos y 8 capítulos. Supongo que sigo.
Vistos los dos primeros episodios de Monsterland. Se deja ver, sin pretensiones ni expectativas altas de momento parece aceptable.

Cada capítulo es una antología por lo que no tienen vinculación entre sí aunque comparten elementos: cad auno parece ubicarse en una región diferente en lo que podríamos llamar la "América profunda" la parte sobrenatural es secundaria y realmente tratan diferentes problemas sociales como el aborto, el mito de la maternidad, la igualdad de oportunidades, el acceso a la salud o la capacidad de captación de individuos a través de internet de grupos terroristas o neonazis.

Quizá es más interesante en propuesta que en realización, no brilla demasiado en nada por lo que quizá esté bien como serie menor para cambiar entre estilos.
Pues yo últimamente ando mezclando series, lo cual no es muy habitual en mi:

Big Mouth T5 - He visto el primer capi de la quinta, y joder... solo puedo decir que empiezan fuertecito... lol
Penn and Teller T8 - Un clásico me encanta
Modok - La veo en ratos muertos, entretenida
SEE T2 terminada - con mucha fe , se puede ver, hay alguna interpretación excelente (bueno en concreto una...) casi merece la pena ya solo por eso
La Fortuna terminada - me gustó bastante
Besos al Aire Terminada - también me ha gustado, Espanola de Disney y sobre la Covid, comedia/drama/romanticona

mención a parte para Hawkeye hoy me veo el primer capi y probablemente el segundo (pre-estreno)
Empezando la 11 temporada de The Walking Dead. Creo que son los primeros 8 capítulos.
Ya están los dos primeros de Dopesick en Disney +. Tras el buen sabor de boca que me dejó la estupenda Dr. Death me apetece seguir con temas de salud, y esta miniserie web de Hulu basada en una historia real sobre el OxyContin y la epidemia de opiáceos causada por las farmacéuticas en USA tiene detrás de la cámara ni más ni menos que a Barry Levinson y delante a Michael Keaton y Peter Sasgaard entre otros, razones de entrada más que suficientes para ponerse con ella.
Empece la de NARCOS MEXICO en plan prueba , y este spinoff me ha vuelto a engachar como en su momento lo hizo la primera temporada de la original con Pablo Escobar, esta bien, bien enmarcada historicamente, y con personajes importantes como lo fue en su dia EScobar pero con los cartels de Mexico, entretenida, mola.
Miniviciao@ escribió:Empece la de NARCOS MEXICO en plan prueba , y este spinoff me ha vuelto a engachar como en su momento lo hizo la primera temporada de la original con Pablo Escobar, esta bien, bien enmarcada historicamente, y con personajes importantes como lo fue en su dia EScobar pero con los cartels de Mexico, entretenida, mola.

[oki]

Es muy buena. Engancha cosa mala [+risas] Me gustó mucho. Diego Luna [oki] y todos.

Estoy por empezar la 3ª temporada. Ya veré, muchas cosas pendientes. Pero vamos que cae en poco, seguro.
El Asesino Improbable

Miniserie de 5 capítulos, basada en hechos reales. Es bastante buena, los personajes también lo hacen bien... en especial el prota. Es bastante surrealista lo que son los hechos. Recomendable.
Visto el final de Supergirl (6x20).

La serie da lo que da. Ya mucho más no se lo podía pedir.

Al menos da gusto ver viejos enemigos como Tornado y la Nazi Supergirl.

Y lo mejor ha sido el regreso de personajes clásicos como Winn Schott, Jimmy Olsen (aunque este personaje se había vuelto bastante cargante las últimas temporadas antes de salir de la serie) y Mon-El.

Me esperaba que Supergirl se fuera un tiempo al Futuro (unos 10 años por ejemplo) y ayudará a la Legión de Superheroes y que pudiera vivir con Mon-El.

Pero como la serie cada día es más woke (sobretodo en las últimas 2-3 temporadas), toda relación heterosexual en la serie se da por sentada ó se le quita importancia.....y lo que hay que resaltar son las relaciones LGBT...

Entonces tratan de meter un intento de relación entre Supergirl y Lena....que queda en nada porque sería básicamente cagarse en el personaje de DC.

Supongo que para complacer al fandom....justo como pasó con el final de Supernatural y el personaje de Castiel.

Luego lo de revelar su identidad, con una entrevista hecha por Cat Grant pues ha sido una de las mejores decisiones del final de la serie.

PD: Si Supergirl se hubiera ido al futuro con Mon-El y Winn Schott, al menos hubiera justificado mejor que su personaje no aparezca nunca más en el Arrowverso (que es lo que parece que pasará, ahora que se quitan a la Supergirl televisiva para darle pantalla a Sasha Calle).


De momento muy bien la verdad, me ha sorprendido!
16120 respuestas