Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
 davidrio91 escribió:Erased (Desaparecido) en Netflix la acabé ayer, es una serie cortita de 12 episodios anime con una trama en la que el prota tiene que viajar al pasado evitando que ocurran una serie de asesinatos. Muy entretenida
Ahora me estoy viendo Mr Robot, pinta bien
ionesteraX escribió:Terminando la primera de SEE y bastante buena, se desinfla un poco al menos por tramo que voy y del inicio lo único que me parecio un poco cutre son los "rezos" de la reina![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Para mi momoa lo hace bastante bien ( sabiendo el nivel que tiene ).
iNFeRNuS360 escribió:Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte
Yo la quería ver pero la crítica la pone a parir...
Miniviciao@ escribió:iNFeRNuS360 escribió:Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte
Yo la quería ver pero la crítica la pone a parir...
Es mala si, yo el cuarto ya lo vi.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  ![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif) 
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  eliveraton escribió:Visto el capítulo final de Vigil. Coincido con lo comentado un poco más arriba, el final aún siendo más que correcto, no es tan brillante como el resto de la serie, aunque eso no cambia mi opinión sobre el conjunto, me ha parecido muy buena serie y merece mucho la pena, la recomiendo. Buen guión, bien interpretada y con bastante suspense. Parece ser que lo mismo no se queda en miniserie, puede que haya más temporadas.
Terminada también Giri/Haji. La serie gira alrededor de la Yakuza, desarrollándose entre Londres (la trama principal) y Tokio.Tiene un poco de todo, disputas entre clanes, conflictos familiares y dramas personales. Me sorprendió ver a Kelly Macdonald en el reparto y es que resulta que la BBC estaba metida en el ajo. La serie fue cancelada tras la primera temporada pero el final vale como cierre, deja la trama principal cerrada, se puede ver perfectamente (Netflix). @javitronik, no ha estado mal, aunque creo que es justo decir que con el paso de los capítulos va perdiendo fuelle. Por cierto, no se quien es el actor que hace de chapero pero es sin duda el mejor personaje de la serie.
Saludos

Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.
Miniviciao@ escribió:SIn duda, si te gusta Kaiji, mira las pelis.
batle royal es el referente en lo de las muertes y eso, fue la primera, pero Kaiji respecto al juego del calamar es la referencia que mas cercana me parece, por el factor del juego, las pruebas etc etc, por eso se me parece mucho.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 

- Matt Ryan vuelve como un personaje nuevo. El Dr. Davies.
- Volverán muchos de los personajes de las Temporada 1&2 para el capítulo 100 (el cuarto capítulo de la Temporada 7). Entre ellos Rip Hunter, Firestorm, Hombre Halcón, Leonard Snart, Atom.
- Es posible que veamos a Ryan Choi como Atom. Aunque esto dependerá bastante de que pase en el crossover del comienzo de temporada de The Flash.
- Mick Rory aparecerá en al menos 1 capítulo de esta temporada. Probablemente en el 7x04 como los demás miembros originales de las Leyendas.
Y Mr Shade ha resultado ser un personajazo. R.I.P.
Y se han ganado al parecer una nueva aliada para los capítulos finales de la temporada.
A ver si con Linterna Verde, Cindy y probablemente ¿Thunderbolt? la JSA tiene el refuerzo necesario para vencer a Eclipso.
Para el próximo capítulo supongo que tocará sacar de la carcel a Rick y ver si Yolanda puede volver al equipo.
Lloyd_Banks escribió:@Senegio yo creo que está bien pero no me gusta que la prota vaya siempre en plan amargada. Te enseñan por qué lo está, pero aún así cansa verla todo el rato así

Miniviciao@ escribió:.
  aaalexxx escribió:Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.Miniviciao@ escribió:SIn duda, si te gusta Kaiji, mira las pelis.
batle royal es el referente en lo de las muertes y eso, fue la primera, pero Kaiji respecto al juego del calamar es la referencia que mas cercana me parece, por el factor del juego, las pruebas etc etc, por eso se me parece mucho.
Solo escribo para agradecerte la recomendación de Kaiji, un anime que no había escuchado en mi vida y que me ha encantado. Me suelen enganchar muy poquitos animes... pero este me lo he tragado entero en semana y media.
Ahora veré las pelis, no se que tal lo habrán adaptado, pero si son malillas (o cutrecillas) no pasa nada, la serie de anime ha válido mucho la pena
Lebroncito escribió:better call saul 4ª
homeland 2ª
black sails 3ª
deadwood 1ª
band of brothers

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) . La serie en si ha mejorado, pero se me ha vuelto un poco "Family Friendly" y eso me escama un poco... A ver como es la tercera de la que ya hay ganas, porque ese Cliffhanger que se han montado en el último capítulo de la temporada es anti-climático que te "Kagas"
. La serie en si ha mejorado, pero se me ha vuelto un poco "Family Friendly" y eso me escama un poco... A ver como es la tercera de la que ya hay ganas, porque ese Cliffhanger que se han montado en el último capítulo de la temporada es anti-climático que te "Kagas"  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.
El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.
Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.
Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.
Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5
Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.
Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.
Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.
Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:

adri079 escribió:Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.
El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.
Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.
Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.
Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.
Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.
Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.
Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:
Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este
Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.
Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...
Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.
A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.
Sir_Dekar escribió:adri079 escribió:Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.
Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este
Pues yo la ví al estilo Luffy.
Aunque entiendo que si utilizas una VPN podrías verla incluso gratis en los CW Streamings.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.
Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...
Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.
A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.

![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif) y ya tengo unas ganas locas de que termine...Joder, se me está haciendo ya pesada por momentos, y eso que me quedan solo 2 caps
  y ya tengo unas ganas locas de que termine...Joder, se me está haciendo ya pesada por momentos, y eso que me quedan solo 2 caps  ![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif) Menos mal que en este capítulo 7 se han llevado por delante a cierto personaje que si no..
    Menos mal que en este capítulo 7 se han llevado por delante a cierto personaje que si no.. 
![idea [idea]](/images/smilies/nuevos2/idea.gif) ]
]![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  Lloyd_Banks escribió:Se lo que hicisteis el último verano se está poniendo aún más estúpida
aaalexxx escribió: Kaiji
bobchache escribió:Pues terminada la docu-serie GEO en Amazon, ni tan mal, le casco un 6.
Empezando Mindhunter , esta tarde empezaré el cap.4, brutal de momento.
Esta noche terminaré La fortuna de Amenabar que dan el último capítulo en moviestar.
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  ![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif) 
  La historia hasta se pone interesante cuando dejan de mostrarte estereotipos sobre negros e inclusividad cada 5 minutos.
A ver si para los próximos capítulos mejora la trama ó la serie se convierte en la nueva Batwoman.
alcanibal escribió:aaalexxx escribió: Kaiji
Me quedan como 9 capítulos para acabar la segunda temporada xd. Si que está bien.
No hay más temporadas no?

LuiXXX escribió:No he visto Mindhunter aún pero veo que la ponéis por las nubes, tiene final cerrado aun estando cancelada?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) La serie trata de una familia y sus disputas de poder. Bien interpretada, ácida y entretenida.
  La serie trata de una familia y sus disputas de poder. Bien interpretada, ácida y entretenida.Tal como se esperaba recuperan a los exiliados/encarcelados y Thunderbolt podría ser el próximo refuerzo.
A ver en qué queda al final lo de la Evil Stargirl.