¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte [sati]

Yo la quería ver pero la crítica la pone a parir...
@iNFeRNuS360 por ahora sólo hay cuatro episodios y es lo que te esperas de este tipo de peli aunque aquí en serie. Fiesta, sexo, drogas, y asesinatos.

Está bien para tenerla de fondo, pero para mí la tenían que haber sacado de golpe. Total ya han sacado media serie el día que salió.

Tiene lo típico de ahora, como una influencer que se dedica a hacer directos en Instagram, pero es normal, es lo que hay hoy en día jeje.
Erased (Desaparecido) en Netflix la acabé ayer, es una serie cortita de 12 episodios anime con una trama en la que el prota tiene que viajar al pasado evitando que ocurran una serie de asesinatos. Muy entretenida

Ahora me estoy viendo Mr Robot, pinta bien
Estoy viendo una serie de Starz que se llama Heels, sobre lucha libre profesional independiente. Me está gustando mucho, como mezcla el drama, los egos de los personajes y como explica lo que es el wrestling y por qué tiene tantos fans en todo el mundo. Recomendada aunque no os vaya la temática.
Terminando la primera de SEE y bastante buena, se desinfla un poco al menos por tramo que voy y del inicio lo único que me parecio un poco cutre son los "rezos" de la reina [+risas]

Para mi momoa lo hace bastante bien ( sabiendo el nivel que tiene ).
davidrio91 escribió:Erased (Desaparecido) en Netflix la acabé ayer, es una serie cortita de 12 episodios anime con una trama en la que el prota tiene que viajar al pasado evitando que ocurran una serie de asesinatos. Muy entretenida

Ahora me estoy viendo Mr Robot, pinta bien


Mr Robot es genial. Ya es muy satisfactorio ver solo la primera tempo. La segunda es muy experimental, pero la historia sigue. La 3 y 4 recuperan el estilo de la primera. Tienes que verla hasta el final. Aparecen nuevos personajes, aunque no me gustaron ciertos giros. Hay un personaje que en la primera temporada es un tremendo hijo de puta, y luego es tu amigo. Supongo que es como todas las series, que a partir de cierta temporada maduran.

Yo sigo con Juego del calamar y el segundo capítulo. Continua bien. Voy a intentar ver un capítulo cada día.
ionesteraX escribió:Terminando la primera de SEE y bastante buena, se desinfla un poco al menos por tramo que voy y del inicio lo único que me parecio un poco cutre son los "rezos" de la reina [+risas]

Para mi momoa lo hace bastante bien ( sabiendo el nivel que tiene ).


Coincido, me parece un actor bastante horrible. Pero reconozco que el papel le sienta bien. Aún así es verlo en pantalla y me genera una sensación de deja vu... Siempre tiene los mismos registros...

Aún así, la serie es muy entretenida y si entras en su propuesta me parece una serie muy disfrutable. Yo voy por la mitad de la segunda temporada, cambia un poco la dinámica y se centra mas en la lucha de poderes. Un poco mas hacia el culebrón... De todos modos, esta bastante bien escrita y genera interés suficiente para seguir con ella... Me parece bastante mas interesante que los 100 por comparar con una serie reciente que mezcla sify con dramatismo....

Saludos
iNFeRNuS360 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte [sati]

Yo la quería ver pero la crítica la pone a parir...


Es mala si, yo el cuarto ya lo vi.
Miniviciao@ escribió:
iNFeRNuS360 escribió:
Lloyd_Banks escribió:El cuarto episodio de Sé lo que hicisteis el último verano empieza fuerte [sati]

Yo la quería ver pero la crítica la pone a parir...


Es mala si, yo el cuarto ya lo vi.

Pues nada ahí se queda, voy a ver el primero de chucky a ver que tal
Acabada The North Water
una fotografía tremenda con excelente actuaciones, el personaje de Colin Farrell da auténtico miedo.
Por desgracia para mi la trama flojea un poco en determinados momentos y hace que la serie pierda el ritmo ya de por si pausado en algunos momentos.

y he empezado "Clarkson's Farm", solo he visto el primer episodio pero ya me ha ganado, es como ver Top Gear con su producción excelente pero con Clarkson haciendo de granjero [qmparto] [tadoramo] [qmparto]
Visto el capítulo final de Vigil. Coincido con lo comentado un poco más arriba, el final aún siendo más que correcto, no es tan brillante como el resto de la serie, aunque eso no cambia mi opinión sobre el conjunto, me ha parecido muy buena serie y merece mucho la pena, la recomiendo. Buen guión, bien interpretada y con bastante suspense. Parece ser que lo mismo no se queda en miniserie, puede que haya más temporadas.

Terminada también Giri/Haji. La serie gira alrededor de la Yakuza, desarrollándose entre Londres (la trama principal) y Tokio.Tiene un poco de todo, disputas entre clanes, conflictos familiares y dramas personales. Me sorprendió ver a Kelly Macdonald en el reparto y es que resulta que la BBC estaba metida en el ajo. La serie fue cancelada tras la primera temporada pero el final vale como cierre, deja la trama principal cerrada, se puede ver perfectamente (Netflix). @javitronik, no ha estado mal, aunque creo que es justo decir que con el paso de los capítulos va perdiendo fuelle. Por cierto, no se quien es el actor que hace de chapero pero es sin duda el mejor personaje de la serie.

Saludos
eliveraton escribió:Visto el capítulo final de Vigil. Coincido con lo comentado un poco más arriba, el final aún siendo más que correcto, no es tan brillante como el resto de la serie, aunque eso no cambia mi opinión sobre el conjunto, me ha parecido muy buena serie y merece mucho la pena, la recomiendo. Buen guión, bien interpretada y con bastante suspense. Parece ser que lo mismo no se queda en miniserie, puede que haya más temporadas.

Terminada también Giri/Haji. La serie gira alrededor de la Yakuza, desarrollándose entre Londres (la trama principal) y Tokio.Tiene un poco de todo, disputas entre clanes, conflictos familiares y dramas personales. Me sorprendió ver a Kelly Macdonald en el reparto y es que resulta que la BBC estaba metida en el ajo. La serie fue cancelada tras la primera temporada pero el final vale como cierre, deja la trama principal cerrada, se puede ver perfectamente (Netflix). @javitronik, no ha estado mal, aunque creo que es justo decir que con el paso de los capítulos va perdiendo fuelle. Por cierto, no se quien es el actor que hace de chapero pero es sin duda el mejor personaje de la serie.

Saludos


Coincido plenamente contigo en todo.
El chapero es la caña. Su nombre es Will Charper.

;)

Saludos!!!
Disponibles los tres primeros de Invasión,la nueva propuesta de Apple TV en el terreno de la sf, donde con la excepción de la notable See hasta ahora ha fracasado en todos sus intentos por mucho que algunos medios muestren una sospechosa condescendencia con la cadena de streaming. También tengo un mal presentimiento con esta, a ver si esta tarde/noche veo alguno y comento.

De entrada las primeras críticas ya hablan de desarrollo lento y primacía de las historias personales por encima del espectáculo, lo que suele desembocar en "como no me quiero gastar mucho me centraré en el drama...". De ser así es una apuesta arriesgada, ya que si algo va escaso hoy en día es el talento de los guionistas y si una cosa no atrapa desde el inicio corre el riesgo de perder el favor de un público generalista cada día más impaciente. Ya veremos.

También ha regresado con su segunda temporada Locke & Key, pero con la insufrible primera ya tuve más que suficiente.

EDIT.- Visto el primero de Invasión, es precisamente lo que he dicho. Historias inconexas y sin interés, y nada especialque motive a ver el segundo; de ahí que saquen tres episodios de golpe, que es lo que se hace cuando no se tiene fe en un producto. Espero que mejore y mucho en los dos siguientes que veré mañana en esta invasión sin sentido "de la señorita Pepis" o será el nuevo patinazo de una Apple TV empeñada en renovar el género pero sin ideas claras detrás.
Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.

Miniviciao@ escribió:SIn duda, si te gusta Kaiji, mira las pelis.

batle royal es el referente en lo de las muertes y eso, fue la primera, pero Kaiji respecto al juego del calamar es la referencia que mas cercana me parece, por el factor del juego, las pruebas etc etc, por eso se me parece mucho.

Solo escribo para agradecerte la recomendación de Kaiji, un anime que no había escuchado en mi vida y que me ha encantado. Me suelen enganchar muy poquitos animes... pero este me lo he tragado entero en semana y media.

Ahora veré las pelis, no se que tal lo habrán adaptado, pero si son malillas (o cutrecillas) no pasa nada, la serie de anime ha válido mucho la pena [beer]
@aaalexxx Dónde la encontraste? En buena calidad?, en castellano?
Mi dio por mirar y parece que tiene muy buena pinta el anime ese, y eso que a mi quitando Death note, los otros 2 o 3 animes que he visto no pasé de unos pocos capítulos.
He visto en wiki que hay dos temporadas no? con 26 capítulos cada una.
[beer]
@alcanibal te he pasado info por MP. Aparte de Kaiji, prueba con Psycho-Pass (historia cojonuda de ciencia-ficción a lo Minority Report) o Attack on Titan (ésta es muy conocida y la historia mola muy mucho, épica)
@aaalexxx La de Attack al titan le di un gran tiento que duró como 17 capítulos y mucho lo alargué porque ya sabía que no era para mi.
Estoy viendo por recomendación de un amigo 'Mare of Eastdown' en HBO.

Acabo de terminar el tercer capítulo (tiene 7) y me está pareciendo un tostón de cuidado, pese a que las críticas la ponen por las nubes.

Está claro que no es mi tipo de serie pero pfff, no las dejo nunca a medias pero estoy viendo difícil terminar los 4 que me quedan...
@Senegio yo creo que está bien pero no me gusta que la prota vaya siempre en plan amargada. Te enseñan por qué lo está, pero aún así cansa verla todo el rato así XD
Visto el 7x02 de Legends of Tomorrow. Capítulo correcto, sin grandes luces...tampoco es el peor de la serie.



Esta temporada sólo tendrá 13 capítulos.



Ya me he spoileado buena parte de la temporada en una Wiki, SPOILERS a Continuación:



- Matt Ryan vuelve como un personaje nuevo. El Dr. Davies.



- Volverán muchos de los personajes de las Temporada 1&2 para el capítulo 100 (el cuarto capítulo de la Temporada 7). Entre ellos Rip Hunter, Firestorm, Hombre Halcón, Leonard Snart, Atom.



- Es posible que veamos a Ryan Choi como Atom. Aunque esto dependerá bastante de que pase en el crossover del comienzo de temporada de The Flash.



- Mick Rory aparecerá en al menos 1 capítulo de esta temporada. Probablemente en el 7x04 como los demás miembros originales de las Leyendas.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x11 de Stargirl.



Como una temporada centrada en el Terror Psicológico y en el desarrollo de personajes, está siendo tremenda sobretodo en la segunda mitad de la temporada.



Y Mr Shade ha resultado ser un personajazo. R.I.P.



Y se han ganado al parecer una nueva aliada para los capítulos finales de la temporada.



A ver si con Linterna Verde, Cindy y probablemente ¿Thunderbolt? la JSA tiene el refuerzo necesario para vencer a Eclipso.



Para el próximo capítulo supongo que tocará sacar de la carcel a Rick y ver si Yolanda puede volver al equipo.
Lloyd_Banks escribió:@Senegio yo creo que está bien pero no me gusta que la prota vaya siempre en plan amargada. Te enseñan por qué lo está, pero aún así cansa verla todo el rato así XD


¿Pero es siempre igual de lenta? Es que apenas ocurren cosas ni avanza la trama en los 3 primeros capítulos, sólo pasan cosas relevantes en los minutos finales de cada uno.

Supongo que la terminaré porque me quedan menos de 4 horas de verla, pero no me ha hecho click. Además, me da la sensación de que esos cliffhangers de cada capítulo son un engañabobos típicos de las series para que pienses que X es el malo maloso
@Senegio luego va mejorando la cosa, para mí el problema es la prota en plan apática todo el rato, además venía de ver su peli Ammonite que es basicamente el mismo papel de amargada :o
Miniviciao@ escribió:.

@aaalexxx
Pues me he visto como 10 ya (son de 20 minutillos)
Está bien la serie, de verdad que si. El problema que tiene para mi es lo mismo que pasa en los otros anime que intenté ver.
Es lento en cuanto a las acciones que se realizan por capítulo (podía llevar mejor ritmo), y mientras te las van explicando aunque visualmente ya lo estés viendo y eso no me gusta. Son como muy filosóficos los personajes, un poco vale.
Aún con esas todo lo demás de la serie me gusta.
[beer]
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.

Miniviciao@ escribió:SIn duda, si te gusta Kaiji, mira las pelis.

batle royal es el referente en lo de las muertes y eso, fue la primera, pero Kaiji respecto al juego del calamar es la referencia que mas cercana me parece, por el factor del juego, las pruebas etc etc, por eso se me parece mucho.

Solo escribo para agradecerte la recomendación de Kaiji, un anime que no había escuchado en mi vida y que me ha encantado. Me suelen enganchar muy poquitos animes... pero este me lo he tragado entero en semana y media.

Ahora veré las pelis, no se que tal lo habrán adaptado, pero si son malillas (o cutrecillas) no pasa nada, la serie de anime ha válido mucho la pena [beer]

A mandar tío, ya te dije que era muy bueno.
better call saul 4ª
homeland 2ª
black sails 3ª
deadwood 1ª
band of brothers
Lebroncito escribió:better call saul 4ª
homeland 2ª
black sails 3ª
deadwood 1ª
band of brothers


Estarás disfrutando XD XD
Terminada[y con mono de una tercera y hasta 5ª.....]

Imagen

Me ha gustado esta segunda temporada. Comienza un poco floja respecto a la anterior[hasta el tercer capítulo la cosa no "Arranca"] pero superado ese pequeño e insignificante bache, la serie remonta y se hace muy disfrutable. Eso si, es un poco menos bestia y sangrienta que la primera parte, pero se agradece puesto que esto no es Rick y Morty y lo que funciona allí de lujo...Aquí no hace falta [+risas]

Toda la tripulación de la Cerritos ha mejorado a nivel de desarrollo de personaje. La revelación de la primera temporada, en vez de afectarles o general discordia, les ha permitido relajarse y unirse aún más, habiendo mucha mas cordialidad. Otro punto a favor es la mejora de la relación entre Mariner y su madre, que ya les iba haciendo falta "Enterrar el hacha de Guerra" un poco... [qmparto]. La serie en si ha mejorado, pero se me ha vuelto un poco "Family Friendly" y eso me escama un poco... A ver como es la tercera de la que ya hay ganas, porque ese Cliffhanger que se han montado en el último capítulo de la temporada es anti-climático que te "Kagas" [qmparto]
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5



Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:




Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este cawento cawento
adri079 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5



Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:




Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este cawento cawento



Pues yo la ví al estilo Luffy.

Aunque entiendo que si utilizas una VPN podrías verla incluso gratis en los CW Streamings.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.

Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.

Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...

Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.

A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.
Sir_Dekar escribió:
adri079 escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo final (capítulo 4x13) de The Outpost, la serie de fantasía medieval y aventurera de The CW.

Épico y memorable final de la serie. Se nota que el presupuesto ha sido algo más alto que en las primeras dos temporadas, por lo cual los efectos especiales no chirrian como hacían por muchos momentos en las primeras temporadas.

El combate final contra los 7 (los seis....considerando que Aster estaba de parte de la humanidad) es todo lo que uno podría  haber esperado que fuera el combate final contra los líderes de los Caminantes Blancos en Game of Thrones.

Aquí sí hay epicidad y momentos memorables en la Batalla Final. Todos aportando su granito de arena, desde Janzo hasta Talon y Marvin.

Y la Muntoneta brutal cuando tiene que defender a su hermano y su cuñada. Munt por momentos es la fusión entre Aragorn y Gimli. Tiene la valentía de Aragorn y la fuerza bruta de Gimli.

Final casi perfecto....que decir. Nota del Episodio Final: 9.5



Como único pero...quizás faltó unos 3 minutos adicionales de capítulo para recordar a la Reina Rosmund. Si bien la recuerdan no hubiera estado de más un par de escenas más, considerando lo importante que fue en las 3 primeras temporadas.

Además al terminar la serie, no salen el típico "The End". Así que me da que los productores de la serie tenía aún las esperanzas de que CW les diera 1 ó 2 temporadas más para la serie.

Al menos esta serie tuvo un final más digno que Legend of the Seeker y Shannara Chronicles, las dos series más similares y que vieron un abrupto final tras su segunda temporada.

Y no puedo terminar esta reseña final sin destacar la excelente OST de la serie:




Donde echan la temporada 4,? Es un lío de serie xD. La primera temporada la vi en Amazon, la 2 y 3 en moviestar ....pero la 4 no veo que este cawento cawento



Pues yo la ví al estilo Luffy.

Aunque entiendo que si utilizas una VPN podrías verla incluso gratis en los CW Streamings.


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 3x13 de Titans. Final de temporada.

Pues una conclusión correcta. Gar al final terminó siendo importante para la resolución de esta temporada.

Jason Todd supuestamente deja Gotham City. Igual un poco increíble que salga indemne, porque hayan revivido a casi todo el mundo...

Y lo de meter a Crane en pesadillas ha sido un poco villanezco....pero se lo merecía por Hijo de Puta.

A saber de qué va ir la próxima temporada. A ver si volvemos a ver a Dove. Y esa "Vee" (que me parece que es Amanda Waller) quizas consiga que Donna trabajé con ellos.


Vale gracias lo he estado probando ahora estilo Luffy,Doblado al castellano no está parece ser la última temporada ratataaaa ratataaaa
Gracias
El evento Crossover del inicio de la Temporada 8 de The Flash no pinta nada mal (que durará 5 capitulos):



Aunque no sea un Mega Masivo Crossover como los 3 anteriores.
T5 de Better Call Saul.

Me está encantando.
Sigo con "El Juego del Calamar[do]" [alien] y ya tengo unas ganas locas de que termine...Joder, se me está haciendo ya pesada por momentos, y eso que me quedan solo 2 caps [facepalm] Menos mal que en este capítulo 7 se han llevado por delante a cierto personaje que si no.. :-|

Como dicen, comienza muy bien, pero va perdiendo fuelle por momentos. A mi las actuaciones no me chirrían, lo que me chirrían son las reglas, complots y Sub-Tramas que luego solo llevan a que esto es un puro y duro juego de supervivencia donde "Solo puede quedar uno"¿Donde habré oído yo eso? [idea]]

En fin, veamos como termina, que hay "Chorrocientos" videos en Youtube que te explican el final..Ha de ser jodido [qmparto]
Yo he visto hasta el capítulo 6 del Juego del Calamar y ciertamente se hace pesada la serie al final.

Parece un manjar fanservice para los Rotchild.
Se lo que hicisteis el último verano se está poniendo aún más estúpida [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Se lo que hicisteis el último verano se está poniendo aún más estúpida [+risas]


Mas? Soy consciente de que no soy su publico, pero es que ya el primer episodio marcaba un rumbo de drama adolescente (abstracto?) que yo no llegué a entender...

Tanto la novela como las series originales estaban dirigidas a ese mismo publico pero sabian lo que buscaban... Tensión y asesinatos... Pero es que viendo la serie... Insisto, soy consciente de que no soy su publico objetivo, pero a los adolescentes les interesa minimamente lo que cuenta esta serie?

Saludos
@taigcris yo la estoy viendo por aburrimiento y porque es corta, pero sí, esto ya es un cachondeo.
Pues terminada la docu-serie GEO en Amazon, ni tan mal, le casco un 6.

Empezando Mindhunter , esta tarde empezaré el cap.4, brutal de momento.

Esta noche terminaré La fortuna de Amenabar que dan el último capítulo en moviestar.
aaalexxx escribió: Kaiji

Me quedan como 9 capítulos para acabar la segunda temporada xd. Si que está bien.

No hay más temporadas no?
bobchache escribió:Pues terminada la docu-serie GEO en Amazon, ni tan mal, le casco un 6.

Empezando Mindhunter , esta tarde empezaré el cap.4, brutal de momento.

Esta noche terminaré La fortuna de Amenabar que dan el último capítulo en moviestar.


Mindhunter es la tela [toctoc] [toctoc]
Visto el 1x01 del Remake de Los 4400.

La historia hasta se pone interesante cuando dejan de mostrarte estereotipos sobre negros e inclusividad cada 5 minutos.

A ver si para los próximos capítulos mejora la trama ó la serie se convierte en la nueva Batwoman.
Estaba visionando el 4 de invasión, y he parado solo para loguear y decir que sigue en la línea de los otros 3.
No desarrolla y sigue con sus tramas. Que gran decepción esta serie xd
alcanibal escribió:
aaalexxx escribió: Kaiji

Me quedan como 9 capítulos para acabar la segunda temporada xd. Si que está bien.

No hay más temporadas no?

Solo hay 2 temporadas de anime, pero el final está bien, el pobre Kaiji se merece descansar después de tanto sufrimiento XD

Hay 3 películas de acción real que narran los hechos del anime de manera simplificada y con algunos cambios. No me gustaron nada, la tercera ni la acabé, huye de ellas.
Terminado Mare of Easttown en HBO. Los 3 primeros capítulos me han parecido muuuuuuuuuuy lentos, los otros 4 bastante bien.

Le pondría entre un 6 y un 7, me esperaba más
He visto 3 capítulos de Monsterland y no me ha gustado, no esperaba que cada capítulo fuese de una cosa diferente.

El de Kaitlyn Dever tiene partes que dan bastante mal rollo.
No he visto Mindhunter aún pero veo que la ponéis por las nubes, tiene final cerrado aun estando cancelada?
LuiXXX escribió:No he visto Mindhunter aún pero veo que la ponéis por las nubes, tiene final cerrado aun estando cancelada?


Pues sí y no. En realidad no hay una trama conductora; en la primera temporada se sientan las bases de lo que se quiere contar, los inicios del estudio del comportamiento criminal en el FBI de los 70's, y en la segunda sí hay un caso real a investigar, que más o menos queda cerrado, y digo esto porque en la vida real existe una alta probabilidad de culpabilidad del detenido pero nunca se llegó a probar con absoluta certeza, aunque fuera encarcelado por dos crímenes de los muchos que se le suponían y que nunca confesó. De modo que sí, puede decirse que tiene final "cerrado", pero la serie podría reemprender la marcha en cualquier momento donde quedó y tampoco pasaría nada. Por desgracia es poco probable que eso ocurra.

Por otra parte, finalizada la tercera de You. Iba cuesta abajo y sin frenos y de repente, de modo inesperado, puede decirse que el episodio final salva más o menos los muebles con una resolución ingeniosa que por lo menos no resulta del todo inverosímil. Yo sinceramente la dejaría aquí ahora que ha completado su transformación completa en Dexter variante "la familia que mata unida permanece unida", antes de que termine como su predecesora por alargar demasiado la historia.

EDIT.- Por cierto, Love ( Victoria Pedretti ) y el Theo ( Dylan Arnold ), que aunque haga el papel de adolescente en la vida real es un año mayor que ella ( 26 y 27 respectivamente ), al parecer se han convertido en pareja también en la vida real. Afortunado el chaval...

En cuanto a Invasión, ni remonta ni en mi opinión lo hará. No importa cuanto "unte" Apple TV+ a algunos medios, todos sus intentos de renovación de la sf con la notable excepción de See pecan de lo mismo, falta de un buen guion. Aquí los supuestos invasores ni están ni se les espera, todo son historias personales que, sinceramente, importan un rábano y encima están mal contadas. Quiere parecerse a The Leftovers en el sentido de que no importa la causa y sí el efecto, pero fracasa porque carece de inteligencia, y de nada sirve contratar a Max Ritcher para que te haga un buen soundtrack casi clavadito al citado, aquí no hay una reflexión profunda, solo material superficial. No sabría decir cual de las historias es peor, si la de El Señor de las Moscas versión de estar por casa o la burda trama de la japonesa.
Voy por la mitad de la primera temporada de Succession. Estuve dudando entre empezar esta o Billions, pero esta última lleva 5 temporadas, demasiados capítulos, así que me quedé con Succession. Por ahora muy bien, me está gustando el nido de ratas [carcajad] La serie trata de una familia y sus disputas de poder. Bien interpretada, ácida y entretenida.

Por favor, una consulta. Alguien que haya visto Chapelwaite puede decirme que tal? La han incluido en el catálogo de HBO y me ha llamado la atención.

Saludos
Retomando la T3 de Gotham que la tenia aparcada
Terminé la primera temporada de Wu Geng Ji - Chronicles of the God's Order (30 capítulos).

Final de temporada brutalisimo. Tan intenso como el primer tercio de la temporada.

Ya con ganas de empezar a ver la segunda temporada. Seguramente los proximos días empezaré a verla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x12 de Stargirl.

Tal como se esperaba recuperan a los exiliados/encarcelados y Thunderbolt podría ser el próximo refuerzo.

A ver en qué queda al final lo de la Evil Stargirl.
16082 respuestas