¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Visto el 2x07 de Stargirl.

Capítulo del género Terror. Centrado principalmente en Yolanda y su martirio personal por haber matado a Brainwave. Hasta llegar a su renuncia a la JSA.

Me da que hasta el capítulo 10 de la temporada veremos cómo se termina de desintegrar la JSA por la influencia negativa mental de Eclipso.

Seguro para los ultimos 3 capítulos de temporada veremos como Courtney logra reunir de nuevo a todo el equipo para un enfrentamiento final. Veremos si Linterna Verde tiene alguna participación. Y entiendo que Jay Garrick tiene que salir en algun momento de la temporada.
alcanibal escribió:
Pandingo11 escribió:Terminé la 3ª temporada de Mr. Inbetween:
Imagen


En esta 3ª temporada son 8 capítulos: 1x06, 2x11, 3x09. Duración entre 25 y 30 minutos más o menos.

Ray sigue en forma. [oki] Creo que la seguía también @alcanibal

Me perdí XD
La tercera temporada es nueva o ya estaba de antes de cuando yo la vi?, no me acuerdo.
A mi la serie me gustó, Ray es un buen personaje, el actor lo hace bien.


Supongo que viste las 2 primeras temporadas. La 3ª acabó a mediados de Julio 2021
Arvo escribió:
A todo lo cual, esta semana me pondré ya con Midnight Mass, que me interesa mucho, y no se si también con Y The Last Man, que no me apetece demasiado, la verdad.


Yo me liare también con Midnight Mass este finde, la de Y la voy a dejar reposar un rato, me voy a liar después con El ferrocarril subterráneo que tanto tú como Jester la recomendaste is por aquí.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando Raised by Wolves. Llevo 2 capítulos. De momento bien, con ganas de más.


Pues pronto se te pasarán... XD

[360º]
Me quedan los 2 últimos y que pocas ganas.

Para mi ha pasado de Notable alto al principio a Suficiente tras 8 capítulos. A ver con estos 2 últimos.
madre mia........
he dejado un poco las pelis de momento y me he puesto a piñon con todas las series koreanas que han metido en netflix

de momento llevo el juego del calamar, alice in bordenland y ayer empece sweet home.......

de sweet home solo llevo el primer episodio, me estaba aburriendo un poco, pero el final ha sido....... [looco]
puede que termine siendo la mejor de las tres

esta noche la acabo.... [plas]
@Pandingo11 Ten preparado el móvil para hacerte una selfie con la cara que pondrás al ver la última escena del último episodio y luego la compartes que nos echaremos unas risas, ya verás.

@Jos66 Es una serie objetivamente magnífica en el aspecto formal, eso está fuera de discusión por la calidad que destila en todos los apartados, pero también te digo que no es para todo el mundo. Es de esas en las que como suelo decir, hay que "entrar en el juego que propone para disfrutarla", y a unos gustará por original y a otros se les atragantará por su planteamiento tan radical, pero es perfectamente normal que suceda por lo poco convencional que resulta. Que va de más a menos también es cierto.

De entre las varias que estoy viendo, destacar una vez más Vigil Conspiración Nuclear, con un planteamiento sólido y comedido, la segunda de See, que se ha afianzado con un buen argumento y no solo acción, y a punto de terminar la quinta de Billions, que ha contado con un sorprendente Frank Grillo en un papel de pintor contemporáneo que demuestra que no solo sabe dar palos. Ah, y bastante divertida la tercera de Lo Que hacemos en las Sombras, que parece afianzarse; el de esta semana con los hombres-lobo ha sido realmente divertido.

En terreno de nadie Fundación, en cuarentena a ver si evoluciona para bien o para mal, y tocando fondo la última de The Walking Dead y la tercera de Britannia.

En parrilla de salida Midnight Mass, que hoy empiezo, y tal vez Y El Último Hombre. Ayer se estrenó en USA La Brea y todavía no ha llegado, pero apunta a bodrio de mucho cuidado y esperaré a leer algo más.
@Arvo El problema de Midnight Mass es que los capitulos están ordenados al azar, cuando uno quiere salirse de la norma y mete la pata hasta fondo en su intento, como experimento te recomendaría el orden correcto pero mejor que confies en el director y no en mi [+risas]
@ionesteraX :-? Pues no entiendo mucho lo que dices. Imagino que estará narrada de algún modo muy particular y de ahí el comentario, pero primera noticia. De cualquier modo no me lo cuentes que la empiezo hoy y ahora además me has dejado intrigado.
@Arvo gracias por las recomendaciones, me apunto la de Vigil para verla pronto [beer]

Sobre Raised by wolves a mi me encanto, pero es como tu bien dices, "tienes que entrar en el juego que propone para disfrutarla" o como digo yo.. ser propenso a las fumadas ;), un poco como la que comenta @julepe de Sweet Home, que fue otra de las que me gustó mucho cuando la vi

La última mia que acabo de terminar ahora:

Imagen

Supongamos qué Nueva York es una ciudad

Una serie de charlas de Martín Scorsese con la novelista y monologista Fran Lewobitz (persona que no conocia hasta ahora, y que me dio la impresión de ser una persona amargada y bastante pedante en el primer capítulo) pero esa sensación se va diluyendo a medida que pasan los capítulos (7)al final la acabas cogiendo cariño.

Entre el formato que tiene 30 minutos por capítulo, y que las anécdotas pasan desde lo cotidiano a anécdotas relacionadas con el mundo del cine (aparece en el lobo de Wall Street) se me hizo muy amena.

7,5
Pandingo11 escribió:Supongo que viste las 2 primeras temporadas. La 3ª acabó a mediados de Julio 2021

Entonces no la he visto. Se me olvidan pasan tiempo de unas a otras y final pierdo en la temporada que iba XD
En cuanto coincida me la veo.

@julepe La de sweet home entonces al final la doblaron, yo cuando la vi solo estaba con subs. En general está bien, pero a mi hacia la mitad decayó un par de capis y luego remontó, pero no del todo.

La miniserie de Most Dangerous game, ¿alguien la ha visto?.
Misa de Medianoche es lenta e inquietante, hoy veo el ultimo capitulo y para mi es una buena serie.
Saludos
Vistos los 8 primeros capítulos de Wu Geng Ji (The Legend and the Hero / Chronicles of the God's Order).

Imagen

Epico e intenso que no te da ni descanso con los combates entre humanos y dioses. Recomendadísimo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que bueno el 4x10 de The Outpost. Sobretodo la segunda mitad del capítulo.

La muerte de Nedra duele :/.

Y Munt malherido, a ver si se salva de morir.

​​​​​​​Los annunakis esos ya casi todos revividos, menos Aster.
Arvo escribió:@ionesteraX :-? Pues no entiendo mucho lo que dices. Imagino que estará narrada de algún modo muy particular y de ahí el comentario, pero primera noticia. De cualquier modo no me lo cuentes que la empiezo hoy y ahora además me has dejado intrigado.


Me refería a que los episodios no están ordenados cronologicamente, es un recurso muy usado que a veces queda bien y otras no tan bien, por eso me entraba la curiosidad de si alguien que empiece a verla ahora podría poner el orden correcto y así la serie sería más disfrutable, para mi no esta bien montada de esta forma, cuando veas los primeros comentalo si quieres.

De todas formas esto lo sabe el director y ya te avisa cuando empieza cada episodio con sus titulo y enumerandolos de libro 1 a 7.

Por si alguien se anima a verla de esta forma le pongo en spoiler el orden correcto para ver:

6,2,3,4,7,1,5
Debemos estar viendo series distintas, mi "Midnight mass" no está desordenada. Me quedan dos capítulos y todo ha sucedido en orden, excepto los típicos recuerdos de algo que pasó (encima normalmente narrados). Veo una estructura clásica en todo momento. Así que me hallo intrigado ante dicho comentario. Quizás sea algo que se aprecie en la recta final, pero si fuese así, no le vería sentido a quejarse de la estructura de la serie, pues me parece correcta.

Por cierto, buenísima. A mí Flanagan me tiene convencido con cada serie que saca. Esperando su cuarta serie, ya en el horno, ahora que va a empezar a preparar la quinta.
@Thorin_Saeba A mi tambien me sorprendio ser el único en todo internet que lo comenta, lo veo tan evidente que seguramente la conclusión más logica es que yo este loco [+risas]

Ya lo he comprobado y te confirmo mi locura, los he visto yo en un orden incorrecto, una autentica experiencia alternativa, corramos un tupido velo xD
al juego del calamar le fallan los dos ultimos episodios, que se nota que los han partido para hacer ese final horrible y meter con calzador una segunda temporada.
Arvo escribió:@Pandingo11 Ten preparado el móvil para hacerte una selfie con la cara que pondrás al ver la última escena del último episodio y luego la compartes que nos echaremos unas risas, ya verás.

Imagen
Una lamprea de toda la vida :O [reves]


Xd. El guion, la historia...


Como decía pasa de Notable alto a Suficiente, quedando 4 capítulos y siendo generoso. Tras ver los 2 últimos capítulos a 2/10 en caliente ó 3/10 quizá en un par de semanas. Caída en barrena.

Para mi la serie degenera a lo bestia. Los últimos 2 capítulos son de peli de Serie B pero no con la mirada curiosa de lo que se hacía con pocos recursos en los años 60, 70, 80... Joder, que hay pasta metida en la serie [flipa] Grotesco me parece un apelativo cariñoso.

Mención aparte, porque habría muchos "apartes" serían los niños en esta serie. Eso que decía Hitchcock "No trabajar con niños ni animales" o algo así. El nivel es pésimo. Campion [facepalm]

En fin, decepcionado es poco tras los primeros capítulos. Creo que hay 2ª temporada... Enhorabuena a los premiados [reojillo]
Thorin_Saeba escribió:Debemos estar viendo series distintas, mi "Midnight mass" no está desordenada. Me quedan dos capítulos y todo ha sucedido en orden, excepto los típicos recuerdos de algo que pasó (encima normalmente narrados). Veo una estructura clásica en todo momento. Así que me hallo intrigado ante dicho comentario. Quizás sea algo que se aprecie en la recta final, pero si fuese así, no le vería sentido a quejarse de la estructura de la serie, pues me parece correcta.

Por cierto, buenísima. A mí Flanagan me tiene convencido con cada serie que saca. Esperando su cuarta serie, ya en el horno, ahora que va a empezar a preparar la quinta.

Yo he visto dos capítulos y me bajo, la series es lenta con diálogos larguísimos y insustanciales. No pasa nada.
Me paréce muy aburrida y lenta. La primera serie que hizo me pareció buena. La segunda acabarla fue milagroso. Pero la tercera ya es la leche en cuanto a lentitud.
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen

Pues terminada la segunda temporada.
Sensación difícil de describir, no es una serie amable, crea una atmósfera pesada, la segunda temporada se me ha hecho un poco larga pero la verdad es que el final me ha gustado
Que bueno el 3x09 de Titans.

Un capítulo que realmente se siente como uno de los Titanes y no de Gotham Heroes.

Donna y Tim Drake vuelven a la vida. Hank se queda en el Otro Mundo para formar el duo Hank&Dove otra vez con el Dove original.
jaque73 escribió:
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen

Pues terminada la segunda temporada.
Sensación difícil de describir, no es una serie amable, crea una atmósfera pesada, la segunda temporada se me ha hecho un poco larga pero la verdad es que el final me ha gustado

Apuntada [oki]
[beer]
Pandingo11 escribió:
jaque73 escribió:
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen

Pues terminada la segunda temporada.
Sensación difícil de describir, no es una serie amable, crea una atmósfera pesada, la segunda temporada se me ha hecho un poco larga pero la verdad es que el final me ha gustado

Apuntada [oki]
[beer]


La segunda temporada es más "rural", deja un poco de lado la intriga de la primera para centrarse en temas sociales, pero sigue siendo un producto muy recomendable, en especial por los personajes.

En cuanto a Midnight Mass, vistos los tres primeros me está encantando. Me gusta su ritmo lento porque me gustan las series cuidadas que se toman su tiempo para poner en situación y describir a los protagonistas, y eso Flanagan sabe hacerlo como nadie. Cada escena, cada encuadre ( esas tomas cenitales y laterales ), cada conversación , cada detalle ( cuando se mira a la pared y te deja con la intriga de lo que alguien ha visto para resolverlo más adelante ), en fin, todo está cuidado como si de un trabajo de orfebrería se tratara. Ahora bien, el tramo final del tercero me ha dejado bastante descolocado, no pensaba que fueran por aquí los tiros, tenía más en mente un tipo de amenaza más psicológica, o espiritual, por decirlo de algún modo, como nos tiene acostumbrados, y no un terror tan convencional.
Arvo escribió:En cuanto a Midnight Mass, vistos los tres primeros me está encantando. Me gusta su ritmo lento porque me gustan las series cuidadas que se toman su tiempo para poner en situación y describir a los protagonistas, y eso Flanagan sabe hacerlo como nadie. Cada escena, cada encuadre ( esas tomas cenitales y laterales ), cada conversación , cada detalle ( cuando se mira a la pared y te deja con la intriga de lo que alguien ha visto para resolverlo más adelante ), en fin, todo está cuidado como si de un trabajo de orfebrería se tratara. Ahora bien, el tramo final del tercero me ha dejado bastante descolocado, no pensaba que fueran por aquí los tiros, tenía más en mente un tipo de amenaza más psicológica, o espiritual, por decirlo de algún modo, como nos tiene acostumbrados, y no un terror tan convencional.


Avanza: aunque te haya parecido convencional, verás que la forma de tratarlo sigue centrando el foco en los personajes y sus creencias (no solo religiosas, especialmente ante la propia vida y la muerte). El foco se mantiene en eso, en los personajes, y el ritmo sigue siendo pausado en todo momento. Me quedan dos capítulos, así que no sé si al final se va a desmadrar, pero he de decir que, aunque la "vuelta de tuerca" sea algo tradicional, la manera de plantearlo me sigue pareciendo fantástica.

A mí eso que algunos critican, los cuasi monólogos que se montan algunos personajes en escenas bien largas, me encantan. Hay unos pocos que me parecen tremendos.
@Jos66 me apunto la de Raised by wolves [oki]
tendre que buscarla que hbo no tengo [ginyo]

@alcanibal si, ya esta doblada....
en general las tres estan bien, con sus altibajos
me ha gustado mas sweet home
pero por los personajes
lo que me gusta es que son series cortitas que en una tarde-noche te la acabas del tiron

seguia la de vikings y cuando llegaron a no se que temporada que la partieron en dos ahi la deje..........
ya cuando vuelve otra temporada y quiero seguir la trama no me acuerdo ni de la mitad [+risas] [+risas]
El primero de La Asistenta que ha salido hoy en Netflix está bien [oki] a ver qué tal sigue
Visto el primer capítulo de The looming tower y ahí se queda por ahora debido a su insoportable doblaje. No se ni como he aguantado el capítulo entero, horroroso. La veré más adelante en VO.

Vistos también los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Das boot. Por ahora muy bien, mantiene el nivel de la primera temporada. Espero que lo mantenga hasta el final.

Saludos
julepe escribió:@Jos66 me apunto la de Raised by wolves [oki]
tendre que buscarla que hbo no tengo [ginyo]


OK te aviso que termina con un cliffhanger bestial, en cuanto hagan segunda temporada la veo del tirón.
eliveraton escribió:Visto el primer capítulo de The looming tower y ahí se queda por ahora debido a su insoportable doblaje. No se ni como he aguantado el capítulo entero, horroroso. La veré más adelante en VO.

Vistos también los dos primeros capítulos de la segunda temporada de Das boot. Por ahora muy bien, mantiene el nivel de la primera temporada. Espero que lo mantenga hasta el final.

Saludos

La vi hace poco, en VO, y la recomiendo totalmente. Más ahora con el 20 aniversario del atentado.
@Duqe , por lo que vi en el primer capítulo, si, tiene muy buena pinta, pero ese doblaje te saca totalmente de la serie, no pude seguir. Más adelante la veré en VO, si.

Gracias por el aporte [oki]

Saludos
Jos66 escribió:
julepe escribió:@Jos66 me apunto la de Raised by wolves [oki]
tendre que buscarla que hbo no tengo [ginyo]


OK te aviso que termina con un cliffhanger bestial, en cuanto hagan segunda temporada la veo del tirón.

pues gracias por avisar, me espero entonces.........

le dare a kingdom o ya vere........... [jaja]
eliveraton escribió:@Duqe , por lo que vi en el primer capítulo, si, tiene muy buena pinta, pero ese doblaje te saca totalmente de la serie, no pude seguir. Más adelante la veré en VO, si.

Gracias por el aporte [oki]

Saludos


El doblaje es una tortura, posiblemente el peor con el que me he cruzado jamás, y no solo por el acento "neutro" sino por la falta de expresividad, que es lo más grave, pero la serie es absolutamente imprescindible si interesa el tema. Sea como fuere tienes disponibles los subtítulos aparte y los episodios en inglés tienen que estar circulando porque en USA estaba disponible en Hulu, si no recuerdo mal.

En cuanto a Das Boot está prácticamente confirmada una tercera temporada y posiblemente se unirá al reparto junto con otros rostros el gran Ray Stevenson.
@Arvo , la serie está en Amazon, con audio en VO y subtítulos en castellano, pero lo voy a dejar para más adelante, ya que llevo una temporada con la vista frita de tanto ordenador en el trabajo y no es buen momento para ponerme a leer subtítulos. Caerá más adelante si o si [oki]

Sobre Das Boot, he avanzado, ya he visto cinco capítulos de la T2 y muy bien, me está gustando mucho. Me sorprende que esta serie esté pasando tan desapercibida y sin pena ni gloria (al menos en España), es muy buena. Gran noticia esa más que probable tercera temporada, y si nos meten a Tito Pullo en el reparto ni te cuento [plas]

Pd: has visto la miniserie Condena? Lo mismo la has visto pero no me suena que la hayas comentado en tus últimos aportes al hilo. Si no la has visto, te la recomiendo, creo que te gustará (de la BBC, sello de calidad ;) )

Saludos
@eliveraton Ah, pues ya la habrán puesto. Tengo Amazon Prime pero cuando la vi hace tiempo la tuve que bajar.

Condena no la he visto todavía, pero por supuesto está en lista para cuando termine alguna de las que estoy siguiendo y siendo BBC y además con ese reparto cae seguro.
@Arvo , por si te sirve de algo, la tienes en Movistar. Por cierto, son solo tres capítulos, se ve rápido.

Por mi parte cuando acabe con Das boot y Patrick Melrose, me pondré con Vigil: conspiración nuclear, que en tus comentarios anteriores la pusiste muy bien y tiene muy buena pinta.
Ted Lasso, me está gustando mucho
Vista entre ayer y hoy

Imagen

Misa de medianoche

Me a gustado

7,5
He empezado Cruel Summer con los 3 primeros capítulos y aunque molen las líneas temporales me parece que tira a folletín. Sigo ¬_¬
Terminada Midnight Mass. Solo puedo decir que es sencillamente soberbia [tadoramo] . Una vez más todo lo que toca Mike Flanagan lo convierte en oro puro. Dejando aparte el aspecto formal, toda una lección de dirección, de nuevo muestra un talento incomparable para vestir con un relato de horror lo que en el fondo es una bellísima historia de amor. Bien por la historia, por los personajes, por los actores ( de nuevo vuelve a contar con su mujer Kate Siegel y con Henry Thomas ), por los inteligentes diálogos, por su puesta en escena y por su sentido de la narrativa, tomándose el tiempo necesario para que todos los ingredientes lleguen a su punto antes de servir la mesa con un tramo final tan impactante como emotivo.

Vuelve pronto, por favor.
@Arvo Tengo entendido que ya termino de rodar otra serie para Netflix ( The midnight club) que se estrenará en 2022 y que está preparando otra así que tenemos Mike Flanagan para rato .

Ojalá una miniserie suya todos los años [amor] .
Visto el capítulo 2x08 de Stargirl.

Otro capítulo del genero Terror/Terror Psicológico.

La OST de esta temporada me está recordando mucho a James Newton Howard y su música de la película Señales. Sé que el compositor no es el mismo, pero por alguna razón se me hace muy similar el estilo.

Por cierto, no recordaba que Lou Ferrigno Jr interpreta al Hourman adulto, es decir el Hourman original.

Y supuestamente en el próximo capítulo veremos a Flash Jay Garrick.
Dejo Cruel Summer y solo me quedaban 4 capítulos.

Pero es que es puro telefilm envuelto en un formato (líneas temporales) interesante.
Ayer vi The Most Dangerous Game que aunque la han puesto como película realmente se ideó como serie de episodios de 8 minutos para Quibi, plataforma de vídeos para móvil que tuvo un paso efímero sin pena ni gloria.

El planteamiento de la serie me llamaba la atención, pero la verdad es que no me ha gustado mucho, me ha parecido bastante simplona, podrían haberla hecho mucho mejor.

Alguien la ha visto?

Puntuación: 4/10
Visto el 3x10 de Titans.

Buen capítulo. Todo les sale mal con el plan de entregarse a la policía. Blackfire le roba sus poderes a su hermana, cuando ésta intentó salvarle la vida.

Y el cabrón de Crane convirtiendo la Mansión Wayne en la Mansión Crane, mientras ve como el manipulado Jason golpea con furia el cuadro de su ex bati familia....

Y a ver como Donna y Rachel ayudan a dar vuelta la batalla que los tiene en desventaja a los Titanes.
jaque73 escribió:Ayer vi The Most Dangerous Game que aunque la han puesto como película realmente se ideó como serie de episodios de 8 minutos para Quibi, plataforma de vídeos para móvil que tuvo un paso efímero sin pena ni gloria.

El planteamiento de la serie me llamaba la atención, pero la verdad es que no me ha gustado mucho, me ha parecido bastante simplona, podrían haberla hecho mucho mejor.

Alguien la ha visto?

Puntuación: 4/10


Yo la vi ayer noche. Teniendo en cuenta su formato original y que la sèrie probablemente no tenia un gran presupuesto, a mi me mantuvo entretenido.
Son duda podria haber sido mejor, tiene situaciones algo ridiculas y no es que rompa ningun molde pero el ritmo es bastante bueno y no da tiempo de aburrirse...

Saludos
taigcris escribió:
jaque73 escribió:Ayer vi The Most Dangerous Game que aunque la han puesto como película realmente se ideó como serie de episodios de 8 minutos para Quibi, plataforma de vídeos para móvil que tuvo un paso efímero sin pena ni gloria.

El planteamiento de la serie me llamaba la atención, pero la verdad es que no me ha gustado mucho, me ha parecido bastante simplona, podrían haberla hecho mucho mejor.

Alguien la ha visto?

Puntuación: 4/10


Yo la vi ayer noche. Teniendo en cuenta su formato original y que la sèrie probablemente no tenia un gran presupuesto, a mi me mantuvo entretenido.
Son duda podria haber sido mejor, tiene situaciones algo ridiculas y no es que rompa ningun molde pero el ritmo es bastante bueno y no da tiempo de aburrirse...

Saludos


Precisamente a eso me refería, algunas escenas te sacan un poco de la historia por la manera en que están rodadas, o al menos es lo que me ha pasado a mi. Por momentos parecía como un poco serie B, rodadas sin ninguna gracia.

Ayer empecé la segunda temporada de Into the Night en Netflix.

Imagen

La primera temporada no me desagradó, y esta segunda la empezamos sin muchas expectativas, más que nada por ver algo.

Alguien que la haya visto puede comentar que le pareció?
Vista la segunda temporada de Das boot. Al igual que la primera temporada, muy bien, me ha gustado mucho. Bien ambientada y producida. Tanto la trama en el mar como la trama en tierra firme están bien desarrolladas y son interesantes. Hay escenas muy emocionantes en los submarinos. Buenas interpretaciones. La película era tremenda, esta serie es muy digna.

Vista también Patrick Melrose. Buen drama basado en la autodestrucción (traumas, alcoholismo, drogas,...). La serie es capaz de mezclar con acierto momentos duros con otros de humor e ironía. Hay mucha crítica social. El protagonista es Cumberbatch y lo hace francamente bien.
Se confirman los peores pronósticos y Damian Lewis deja Billions tras esta quinta temporada que termina hoy. Al parecer no ha podido superar todavía la reciente muerte de su mujer Helen McCrory ( la "tía Polly" de Peaky Blinders ) y menos haciendo semejante papel de impresentable y ha decidido renunciar a la sexta temporada, ya comprometida. Lo cierto es que la serie debió terminar ya, y sinceramente no veo como va a poder seguir cuando se basa exclusivamente en el enfrentamiento entre Axelrod /Damian Lewis y Rhodes/Paul Giamatti.

En cuanto a Into The Night Temporada 2, se deja ver porque al ser episodios cortos mantiene el ritmo pero el interés lógicamente decae bastante porque la premisa ya no se aguanta y encima la están llevando a un terreno resbaladizo. El season finale ya es directamente de chiste.
jaque73 escribió:Ayer vi The Most Dangerous Game que aunque la han puesto como película realmente se ideó como serie de episodios de 8 minutos para Quibi, plataforma de vídeos para móvil que tuvo un paso efímero sin pena ni gloria.

El planteamiento de la serie me llamaba la atención, pero la verdad es que no me ha gustado mucho, me ha parecido bastante simplona, podrían haberla hecho mucho mejor.

Alguien la ha visto?

Puntuación: 4/10

Yo me había pensado si verla o no, porque ya de entrada no lo tenía muy claro. Con lo que has dicho me la ahorro.
Empecé The White Lotus con sus 2 primeros capítulos y ahí la voy a dejar. El único interés sería
saber quién muere
Lo buscaré y ya. La serie no me merece la pena
16086 respuestas