¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

@Pandingo11 es muy floja, yo la ví por pasar el rato. El final es bastante mierda también, literalmente.
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 es muy floja, yo la ví por pasar el rato. El final es bastante mierda también, literalmente.

Como dices para pasar el rato. Son 6 capítulos. Me faltarían 4 pero pasando [+risas]

La intriga esta en el inicio del primer capítulo. Es lo único.
@Pandingo11 mirate el último XD así entenderás mi comentario [+risas], aunque no lo entenderás, pero es una serie bastante meh
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 mirate el último XD así entenderás mi comentario [+risas], aunque no lo entenderás, pero es una serie bastante meh


Vale. Cuando lo vea (el último) aunque sea doble velocidad [+risas] te comento [360º]
@Pandingo11 no entenderás el contexto, pero verás la chorrada que es sin perder tantas horas
Visto el 2x10 de Motherland Fort Salem (Season Finale).

Gran capítulo. Uno de los mejores de la temporada.

El vice-presidente con su Plan Maestro junto al líder de la Camarilla, a costa de la vida de su hija. Alder palmandola, aunque ese final del capítulo pues plantea interrogantes...

Al final Alder no alcanzo a convertirse en Homelander de The Boys. Pero quien sabe, si revive en qué estado volverá...

Para la siguiente temporada deberíamos tener una Guerra Civil: Brujas vs Vicepresidente + Camarilla + Pueblo que odia a las brujas.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Excelente capítulo el 4x12 de The Outpost.

El penultimo capítulo de la temporada nos deja:
​​​​​​​
- Por fin el primer beso entre Warlita y Munt. Grandes personajes los dos.
- La llegada de Aster a la Avanzada. Y su revelación del Plan contra los Seis Maestros.
- Se revela que los Blackbloods son todos descendientes de Aster. Porque Aster se enamoró de una humana, lo que dió nacimiento al primer híbrido humano/annunaki (el Primer Blackblood).
- Janzo y su plan exitoso para alejar a los Maestros por 1 día más de la Avanzada y darle tiempo al Pueblo para evacuar la Avanzada.



Y ahora pasando a las malas noticias:

http://renovada-cancelada.culturaencade ... 56066.html

Han cancelado la serie, así que el próximo capítulo será el último [snif] ,
Terminada el Juego del Calamar, sorprendente y adictiva, los 6 primeros capítulos son muy buenos, luego baja el nivel general porque los juegos son peores y se vuelve más predecible. Los últimos minutos de la serie directamente ni los tengo en cuenta porque están metidos con calzador para preparar una 2ª temporada que sobra completamente.

Tengo un dilema, si Hill House me encantó y Bly Manor me pareció una castaña, ¿Qué hago con Misa de Medianoche? Decir que el rollo de iglesias/religiones/sermones me aburre muy rápido...
A mí me aburrió porque la religión me parece un coñazo pero en general parece que ha gustado mucho
Me he terminado El juego del calamar a toda pastilla por que los spoilers empezaban a volar por mi entorno.
A mi ni me ha parecido sorprendente, ni original, al final y al cabo es una especie de Battle royal, los giros, tampoco tiene tantos y creo que se huelen a kilometros.

Ahora bien, el desarrollo me ha gustado mucho, engancha y los personajes también, es una serie para meterte un maratón y quedarte a gusto.
La del calamar no es buena por lo que cuenta si no yo diria por COMO lo cuenta y sobretodo porque tiene autenticos personajazos
Poco se habla de Better call Saul. He vuelto a retomarla, que tenía la 5a temporada pendiente desde hace meses. Y no baja el nivel en ningún momento. A este paso se va a poner a la altura de Breaking Bad. Y mira que parecía difícil.

Pd: Definitivamente Rhea Seehorn le quita el puesto a Robin Wright como la reina de las milfs.
aaalexxx escribió:Tengo un dilema, si Hill House me encantó y Bly Manor me pareció una castaña, ¿Qué hago con Misa de Medianoche? Decir que el rollo de iglesias/religiones/sermones me aburre muy rápido...

A mí me ha parecido mortalmente aburrida, más que Bly Manor. Demasiados sermones religiosos y charlas interminables que no llevan a ninguna parte, y poco argumento. En mi opinión le sobran la mitad de los episodios.
Duqe escribió:Poco se habla de Better call Saul. He vuelto a retomarla, que tenía la 5a temporada pendiente desde hace meses. Y no baja el nivel en ningún momento. A este paso se va a poner a la altura de Breaking Bad. Y mira que parecía difícil.

Pd: Definitivamente Rhea Seehorn le quita el puesto a Robin Wright como la reina de las milfs.

Tan poco no se habla ya que tiene hilo propio
hilo_serie-better-call-saul_2031537_s1275

Y siendo madres Kate Beckinsale y Mónica Bellucci ninguna de las dos que propones va a ser la reina de las milf xD
Oats Studios

Cortos experimentales de Neill Blomkamp

muchos van en su linea y son muy disfrutables, incluso darian para algo mas largo......
es que algunos son cortisimos y te quedas con ganas de saber mas....

otros son [reojillo]
cosas raras que ha montado y a ver que salia...
Me he puesto con el primero de El Juego del Calamar. No tenía la más mínima intención de verla porque en principio sobre el papel no me resulta muy atractiva, pero tanto se habla de ella que le voy a dar la oportunidad. De momento no tengo muy claro la propuesta, parece una mezcla de Cube y Battle Royale pero muy pasada de vueltas; a este ritmo no veo como puede aguantar nueve episodios, supongo que ahora aflojará y se centrará más en los personajes. Sea como fuere no puedo negar que ha resultado impactante y seguiré porque imagino que será lo habitual, desarrollar los personajes más que la historia y ver quien es el siguiente en caer. Si estos tienen carisma y las situaciones resultan originales entonces puede tener su gracia y me gustará, pero si solo va de hacer escabechinas pues no. Lo que pasa también es que vengo de ver esa maravilla de Misa de Medianoche y ahora las temáticas ligeras me saben a a poco aunque puedan ser un buen entretenimiento.

Me pondré también con Y El Último Hombre, aunque me da mucha pereza tras ver los comentarios negativos, y de la que sí voy a pasar definitivamente es de La Brea porque al parecer se confirma lo que me temía, que a pesar de la enorme promoción es USA es un bluff de mucho cuidado.
thafestco escribió:
Duqe escribió:Poco se habla de Better call Saul. He vuelto a retomarla, que tenía la 5a temporada pendiente desde hace meses. Y no baja el nivel en ningún momento. A este paso se va a poner a la altura de Breaking Bad. Y mira que parecía difícil.

Pd: Definitivamente Rhea Seehorn le quita el puesto a Robin Wright como la reina de las milfs.

Tan poco no se habla ya que tiene hilo propio
hilo_serie-better-call-saul_2031537_s1275

Y siendo madres Kate Beckinsale y Mónica Bellucci ninguna de las dos que propones va a ser la reina de las milf xD

Pues eso, viendo el hilo, poco se habla para lo gran serie que es.

Pd: Monica en su día estaría mínimo en el Top 3 fijo. Hoy en día no sé yo. Y la otra si la he visto ni me acuerdo. Así que no la cuento. :Ð
jorge5150 escribió:
aaalexxx escribió:Tengo un dilema, si Hill House me encantó y Bly Manor me pareció una castaña, ¿Qué hago con Misa de Medianoche? Decir que el rollo de iglesias/religiones/sermones me aburre muy rápido...

A mí me ha parecido mortalmente aburrida, más que Bly Manor. Demasiados sermones religiosos y charlas interminables que no llevan a ninguna parte, y poco argumento. En mi opinión le sobran la mitad de los episodios.

Pues listo pues, por la temática ya tenia mis reservas pero tragarme una Bly Manor 2 como que no apetece.

A seguir buscando.
Esa era una historia de amor. Esta es una historia religiosa, que para mí es peor XD
Arvo escribió:Me pondré también con Y El Último Hombre, aunque me da mucha pereza tras ver los comentarios negativos, y de la que sí voy a pasar definitivamente es de La Brea porque al parecer se confirma lo que me temía, que a pesar de la enorme promoción es USA es un bluff de mucho cuidado.

De La Brea no había oído ni leído nada. Me ha recordado un poco a Terranova.
Tukaram escribió:La del calamar no es buena por lo que cuenta si no yo diria por COMO lo cuenta y sobretodo porque tiene autenticos personajazos

Sí, yo tambien la he visto estos dias rapido porque no se callan y tengo miedo de que me la destripen y por lo general opino lo mismo que habeis ido comentando.

Que el tramo final falla al ser bastante mas predecible, salvo por lo del numero 1 siendo un villano, eso me ha dejado un sabor agridulce porque era el unico personaje al que no podia odiar (encima cuando "muere" saben donde pinchar [toctoc] )
He empezado con los 2 primeros capítulos de Halston. Miniserie de 5 capítulos. Seguiré con ella.

No conocía la historia (Biográfica). No soy muy fan de Ryan Murphy. Aunque tampoco le puedo seguir el ritmo de todo lo que hace. Sí que me gustó la de O.J. y la serie sobre Joan Crawford y Bette Davis. Y nada la de Ratched.
A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.
Despues del calamar y braqueurs, estoy con alice in borderland y scenes from a marriage [hallow]
Esta noche empiezo la de Condena que tiene una nota que parece demasiada XD

La de Dr muerte la habéis visto? porque también tiene una nota bastante alta.
Cuando acabe con la otra que son 3 episodios, le echaré un ojo a esta.
Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.

Sorpresa con la referencia! no has repetido el típico "como hay asiáticos y muerte tiene que ser una referencia a Battle Royale" [carcajad] .
Qué tal el anime KAIJI y sus adaptaciones a imagen real? vale la pena?
dpMordecai escribió:
Miniviciao@ escribió:A mi lo del juego del Calamar me parece un copiaje muy gordo del anime KAIJI, y sus pelis live action Kaiji The Ultimate Gambler y Kaiji Final game.

Sorpresa con la referencia! no has repetido el típico "como hay asiáticos y muerte tiene que ser una referencia a Battle Royale" [carcajad] .
Qué tal el anime KAIJI y sus adaptaciones a imagen real? vale la pena?


SIn duda, si te gusta Kaiji, mira las pelis.

batle royal es el referente en lo de las muertes y eso, fue la primera, pero Kaiji respecto al juego del calamar es la referencia que mas cercana me parece, por el factor del juego, las pruebas etc etc, por eso se me parece mucho.
the i-land
[lapota]

ayer me puse esta bazofia y he durado un capitulo y medio......
una mezcla de perdidos y supervivientes de telecirco........

penoso, cuando he llegado a "es que los hombres son asin"............ [facepalm]
he decidido pasar de comer mas mierda......
mglon escribió:APPLE GRACIAS POR TED LASSO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esasi escribió:
mglon escribió:APPLE GRACIAS POR TED LASSO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo he intentado varias veces con la segunda temporada, y no puedo con ella, me parece muy absurda y sin gracia. Supongo que no es el tipo de humor que me gusta.
Otra que intenté ver ayer fue Acapulco y me pasa lo mismo.


_Saludos_
Acabo de terminar cuarto episodio de Devs. Me gustan las series lentas que crean ambiente, pero esto va según el día. Este último episodio estaba durando mucho hasta la 1/4 parte final que ha sido brutal. Todo de golpe y en tu cara. Creo que Alex Garland ha sabido recuperarse tras Aniquilación.
RubenLLC escribió:
esasi escribió:
mglon escribió:APPLE GRACIAS POR TED LASSO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo lo he intentado varias veces con la segunda temporada, y no puedo con ella, me parece muy absurda y sin gracia. Supongo que no es el tipo de humor que me gusta.
Otra que intenté ver ayer fue Acapulco y me pasa lo mismo.


_Saludos_


Que buena serie Acapulco Heat xDD

(Sorry [ayay] )

;)

Saludos!!!
esasi escribió:
mglon escribió:APPLE GRACIAS POR TED LASSO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Me queda el último episodio emitido ayer, desde el año pasado me ha parecido una serie revelación. Me encanta su humor y el buen rollo que transmite.

Eso si, esta segunda temporada me ha parecido un escalón por debajo de la primera, no se si es por el efecto novedad o quizás la trama amorosa que no me ha convencido, aunque por otro lado muy interesante conocer más profundamente a Ted y sus miedos.
@Lloyd_Banks Ya he visto el último capítulo de The White Lotus o al menos parte de él [+risas] Lo que me interesaba ratataaaa

Ya sabiendo quien es pues vale. Era uno de mis candidatos [sati]
@Pandingo11 jeje estos lo mismo hacen una segunda temporada. Yo creo que está bien así, no me pareció para tanto.

Secretos de un matrimonio también me aburre mucho, es como ver a una pareja discutir durante horas :o
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 jeje estos lo mismo hacen una segunda temporada. Yo creo que está bien así, no me pareció para tanto.

Secretos de un matrimonio también me aburre mucho, es como ver a una pareja discutir durante horas :o


Si que he leído que habían renovado para la 2ª temporada... Como no sea en otro Hotel y con otros personajes ¬_¬
@Pandingo11 imagino que sí, porque estos ya dieron para poco en una temporada como para encima alargar más
Lloyd_Banks escribió:@Pandingo11 imagino que sí, porque estos ya dieron para poco en una temporada como para encima alargar más

[carcajad] [carcajad]
Succession, menuda familia de serpientes, dialogos de lo mas acido y con mala leche, me esta gustando.
Saludos
Visto el 3x11 de Titans.

Bastantes buenos los últimos 20 minutos de capítulo. Nightwing no sé como va a sobrevivir a esto...

Supongo que la clave será el Pozo de Lázaro.
El caso Hartung

serie danesa sobre una novela de Søren Sveistrup
el propio autor aparece como guionista.........

llevo tres episodios y me he enganchado cosa mala
esta muy bien realizada, buenos actores, ambientacion rollo millenium (la sueca)
hoy si puedo la acabo

el hombre de las castañas
Imagen
alcanibal escribió:Esta noche empiezo la de Condena que tiene una nota que parece demasiada XD

La de Dr muerte la habéis visto? porque también tiene una nota bastante alta.
Cuando acabe con la otra que son 3 episodios, le echaré un ojo a esta.


La de Dr Muerte está bien y tiene buenos actores.. además si te interesa el caso hay documental real que salió casi al mismo tiempo y vaya personaje flipado-psicópata es el médico ¬_¬

julepe escribió:El caso Hartung

serie danesa sobre una novela de Søren Sveistrup
el propio autor aparece como guionista.........

llevo tres episodios y me he enganchado cosa mala
esta muy bien realizada, buenos actores, ambientacion rollo millenium (la sueca)
hoy si puedo la acabo

el hombre de las castañas
Imagen


Seriaza, además son 6 capítulos que te puedes ventilar en un par de tardes y sin relleno, ni metraje de más o capítulos de más.. es muy muy buena.
Condena
Miniserie de 3 episodios.
Es una historia carcelaria como otra cualquiera pero con calidad.
Sean Bean hace un buen papel, y Stephen Graham también. Este último desde que salió en Board walk empire prácticamente todo lo que ha hecho en adelante son buenas actuaciones para los papeles que ha tenido. Es un excelente secundario, veas donde lo veas siempre le pone ganas por pequeño que sea el papel.
Un 7

[Barcha] escribió:
La de Dr Muerte está bien y tiene buenos actores.. además si te interesa el caso hay documental real que salió casi al mismo tiempo y vaya personaje flipado-psicópata es el médico ¬_¬

Gracias [beer] . Ayer me vi el primero, y si que está bien.
Había leído algo de eso, o aquí o cuando busqué info de la serie, puede que me lo vea también.

Hace semanas o meses pusieron por aquí el documental de la Isla del Doctor Moreau de como se había rodado la película y que locura.

Por cierto me apunto la de El hombre de las castañas/el caso hartung que puso Julepe
(mensaje borrado)
Vista la del calamar.. y bueno, la serie empieza lenta, luego entretiene, el culmen, para mi, es el capítulo 6 que me parece lo mejor de la serie, y luego... bueno, la serie en su conjunto está bien, entretiene, pero no la veo para el bombo que se le está dando a mi me parece una más.
Otro por aquí que ha terminado El Juego del Calamar. Para mi sorpresa tengo que reconocer que me ha gustado, y eso que no esperaba nada y a punto estuve de pasar de largo, pero es ingeniosa y sabe tocar con maestría todos los resortes para mantener la atención del espectador, tanto visual como conceptualmente. Aquí nada es fortuito, todo está estudiado, desde los escenarios y el acompañamiento musical hasta atrezzos, colores y obviamente los personajes, bien dibujados y con suficiente atractivo para generar interés por ver quien sigue adelante. Con semejante planteamiento tenía todos los números para ser un desastre y sin embargo han sabido sobreponerse, de modo que no, no me extrañan las audiencias. Y también el episodio número 6 me ha parecido de lejos el mejor. Lo que no quiero es ver una segunda temporada, y parece que con el final no cierran esa puerta.

Ah, y por cierto, por si alguien se lo pregunta, el premio en su equivalente a moneda europea son unos 33.000.000 eur.

PD.- Me preocupa que si tengo que creerme los comentarios de algunos niños que al parecer críos muy pequeños están teniendo acceso al visionado ( creo que está catalogada como "Mayores de 16" ) y la comentan por el boca a boca en las escuelas. De ser así es preocupante y una irresponsabilidad por parte de los progenitores.´

EDIT.- La cosa es seria, según algunos medios están jugando en los patios [facepalm] .
Acabo de terminar Midnight mass. Tal y como esperaba me ha gustado y mucho. Aún siendo diferente a Hill house y Bly Manor mantiene ese patrón tan característico de Flanagan centrado en la narrativa, con ese ritmo lento y pausado con el que desarrolla la historia, nos presenta a los personajes y sus dramas y va encajando las piezas poco a poco. Entiendo que haya gente a la que este ritmo tan lento se le haga pesado, no es para todo el mundo, pero a mi me encanta como cuenta historias este hombre. Es admirable como mezcla terror y amor con tan buenos resultados. Habrá gente a la que el tema religioso y tanto sermón les haya aburrido, pero a mi me gusta como está tratado y planteado, al igual que el tema de la muerte. Flanagan aparte de dirigir muy bien tiene mucho de poeta.

Terminada también El caso Hartung. La trama se centra en la investigación de unos asesinatos. Muy buen thriller, con los misterios y volantazos típicos de este tipo de series, siendo bastante adictiva. Recuerda mucho a The killing, se nota que el creador es el mismo. Muy recomendable.

Vista también la cuarta y última temporada de Goliath. Mejora el desastre de la tercera (fácil lo tenía) pero aún así no es nada brillante, diría que es correcta, sin más. Para ser el final definitivo de la serie me ha parecido bastante simplón e insulso. Es una pena que la serie no haya mantenido el nivel de la primera temporada, la cual me gustó bastante.
Unas pocas a la vez.
Hay poco tiempo, así que a veces incluso un capi me dura varios dias xDD.

Rick y Morty ,MODOK, Patria, Solar Opposites, Invencible...
Arvo escribió:
PD.- Me preocupa que si tengo que creerme los comentarios de algunos niños que al parecer críos muy pequeños están teniendo acceso al visionado ( creo que está catalogada como "Mayores de 16" ) y la comentan por el boca a boca en las escuelas. De ser así es preocupante y una irresponsabilidad por parte de los progenitores.´

EDIT.- La cosa es seria, según algunos medios están jugando en los patios [facepalm] .

Si, el otro día en el de al lado de mi casa estaba unos niños con el Luz roja luz verde (que cuando yo era pequeño era escondite/pollito inglés sin mover las manos ni los pies)
Y luego te encuentras en Youtube cosas como esto que son para niños:




Habrán visto la serie esas niñas? A caso se creen que no van a generar curiosidad entre los niños que les siguen y que querrán ver de dónde sale eso del juego del calamar?
Terminada Falcon And Winter Soldier. Muy muy satisfecho con el resultado, en cuanto a historia, medios, accion. A la altura de lo esperado
16132 respuestas