¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Arvo escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, alguien ha visto la serie de Dr. Death? que tal está? por lo que ando leyendo está basado en un caso real y también he visto que anda por ahí un documental sobre el caso real.. alguna opinión? es recomendable ver primero el documental real? aunque igual con esto te spoileas la serie y es mejor verlo después de la serie no?


Ya la comenté en su momento. A mí me gustó bastante, está basada en un podcast pero a diferencia de Homecoming o el bodrio de Limetown tiene una narrativa y una factura muy por encima de las citadas. Lo más original es la estructura de la misma, con continuos saltos en el tiempo, lo que por un lado la hace en ocasiones complicada de seguir, pero por otra le otorga mucha agilidad. También destacaría el uso de elementos llamativos tales como los enormes rótulos superpuestos o las referencias explícitas de carácter sarcástico como por ejemplo la parodia de la mítica Dallas con su célebre sintonía en un momento dado, lo que tiene sentido porque es allí donde transcurre la acción. La historia es tremenda, por cierto, y está perfectamente servida por un trío de actores excepcional con Alec Baldwin, Christian Slater en su línea habitual ( parece que siempre haga el mismo papel ) y un Joshua Jackson al que vimos en la insufrible The Affair que borda su papel. Sin duda lo más interesante es el retrato que hace de la extraña y compleja personalidad de este auténtico carnicero. Como complemento hay una serie documental adyacente, The Undoctored Story, que muestra las entrevistas con los personajes reales.

A todo lo cual: visto con algo de retraso el primero de Vigil Conspiración Nuclear, lo nuevo de la BBC de la mano de los creadores de Line of Duty. Muy pero que muy bien por ahora, con un comienzo visualmente potente y una trama que como siempre con las series inglesas de cierto nivel va directamente al asunto manteniendo tensión e intriga de principio a fin, sin nada de relleno. Y el asunto es la investigación de un asesinato en un submarino nuclear de la Armada del reino Unido, el HMS Vigil, lo que proporciona un entorno muy interesante y original a una investigación que prometes sorpresas desde el primer instante. A ver si sigue en esta línea.

Visto también el primero de la tercera temporada de la irregular Lo que hacemos en las Sombras, que ha estado bastante divertido.


Pues pinta interesante a mi Joshua me gusta desde que lo vi en Fringe.. también si me gusta la serie me pondre con el documental, gracias por tus impresiones.
Madre mia que manera de arrasar la temporada de The Crown en los premios EMI, se veia venir.
Vista El juego del calamar, serie survival coreana. Aunque son similares, me ha gustado más que Alice in borderland. La serie es muy entretenida y me parece ideal para ver algo sin complicaciones y diferente. Tiene algunos momentos dramáticos bastantes buenos. Por ponerle un pero, alguna que otra cosa algo previsible.
Empezando Falcon & Winter Soldier. A ver que tal
7 capítulos vistos del El juego del calamar, me está gustando bastante.
Habrá que ver el juego del calamar por lo que parece.

;)

Saludos!!!
Recien terminadas....


Imagen

Detention[Secuela del juego de Red Candle homónimo]

La serie es como su título indica un auténtico CASTIGO [qmparto] [qmparto] o sea, es como una montaña rusa: Comienza bien, con el misterioso suicidio de una estudiante de Greenwood[el centro donde se desarrolla TODA la trama], luego conocemos a la protagonista[no me preguntéis los nombres, que los Chinos tienen unos nombres compuestos difíciles de recordar [+risas]] y lo que en un principio era una cosa, acaba derivando en: Posesiones, espíritus vengativos de hace 30 años, Miedo, Culpa, Represión del Gobierno Chino e incluso Bucles Temporales, Redenciones Imposibles y hasta algo de Auto-Sacrificio.

El final te deja así: [facepalm] Tras toda la "Mierda" liosa que has visto ESE NO puede ser el final...

Aun así entretenida y a ratos, emocionante

5/10



Y termina justo AHORA

Imagen

Temporada final que se nota apresurada porque le estaban cortando el grifo. Si bien no es mala, ha tenido capítulos y personajes que sobraban un montón[como el caso de Pepinillos, que al final la tía tenía mas morro que otra cosa [+risas]] otros personajes a los que Bojack supuestamente jode la vida[como el "Terapeuta" del centro de Alcóholicos donde va, que tenía entre 0 y ningún auto-Control real de si mismo, pero luego que bien queda echarle la culpa a los demás... [enfado1]] o personajes que Involucionan[como el Sr. Peanutbutter, que pasó a ser otra vez el perro Feliz/Bobalicón de las primeras temporadas].

El cambio/Regresión de los personajes se dá por capítulos: En uno Diane está con una crisis, y a los dos días está super-recuperada y Zen totalmente, para luego volver a caer en su depresión Crónica. Me sé de alguien que se va a quejar de mi impresión de la serie, pero como dijo Spider-Man "¡No puedo llevarme bien con todo el mundo!" [+risas] los altibajos de los personajes son como las olas del mar: Ahora están arriba y ahora están abajo...

Hay otros que se revelan como realmente son[Todd, Diane...] y no eran tan buenas personas como parecían...
O mejor dicho, se notaba que estaban más por Interés de lo que Bojack les proporcionase, que por ser realmente sus amigos...Y otros que son la encarnación de la paciencia[Princess Caroline] pero si me tengo que quedar con el personaje más estable de la serie, ese sin duda sería Judah la madre que lo parió, es como Alfred Pennywoth, pero en HollywooB[si habéis visto la serie, entenderéis el chiste] y al final las cosas le salen bien.

También me ha gustado el par de momento emotivos y de ahondar en el pasado y recuerdos de Bojack, y me he cabreado cuando he visto que por primera vez en su vida, se estaba redimiendo y luego le vino toda la mierda encima de golpe...Haciéndoseme el "Juicio" moral que le hicieron un poco cruel...

Por suerte, todo sale al final más o menos bien...

7/10
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen
Jett con los 2 primeros capítulos... Y no me ha convencido. Como si no me creyera lo que estoy viendo. La comentó con buena crítica @Ayax

Por mi parte creo que la voy ha dejar... Bueno, voy a comenzar el capítulo 3 porque sí que tiene un buen final el 2º [360º] Pero a no ser que me enganche desde ese inicio me planto.


Vaya, lamento la recomendación entonces. La serie va creciendo a cada capítulo, pero si ves que no te convence pues mejor a otra cosa. Desde luego tampoco estaba al nivel de The Knick o Quarry (las tres series del mismo canal y que ocuparon el mismo espacio de emisión) pero si que me entretuvo más que la tercera temporada de Fargo, por comentar alguna. ¿Con cuál andas ahora?
Ayax escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen
Jett con los 2 primeros capítulos... Y no me ha convencido. Como si no me creyera lo que estoy viendo. La comentó con buena crítica @Ayax

Por mi parte creo que la voy ha dejar... Bueno, voy a comenzar el capítulo 3 porque sí que tiene un buen final el 2º [360º] Pero a no ser que me enganche desde ese inicio me planto.


Vaya, lamento la recomendación entonces. La serie va creciendo a cada capítulo, pero si ves que no te convence pues mejor a otra cosa. Desde luego tampoco estaba al nivel de The Knick o Quarry (las tres series del mismo canal y que ocuparon el mismo espacio de emisión) pero si que me entretuvo más que la tercera temporada de Fargo, por comentar alguna. ¿Con cuál andas ahora?


Nah, tío [oki]

Además cada uno con sus gustos y como te pille... Y la tenía para ver hace mucho. Lo que pasa es con tanta serie se van amontonando y te olvidas.

The Knick me parece la mejor de las tres de comentas.

Ahora estoy con la 3ª temporada de Mr. Inbetween. Yo la recomiendo, capítulos cortos, con humor y durillos eso sí.

Tardas en pillar el punto a Ray porque :O

Sale el actor que hace de Buddy en Quarry.
Yo también he empezado la del calamar, debe ser cosa de cultura, pero tanto en Japón como Corea cuando hacen series de matar, matan con ganas y sin escatimar en nada. Kingdom y Alice in borderland son dos ejemplos
Terminé la 3ª temporada de Mr. Inbetween:
Imagen


En esta 3ª temporada son 8 capítulos: 1x06, 2x11, 3x09. Duración entre 25 y 30 minutos más o menos.

Ray sigue en forma. [oki] Creo que la seguía también @alcanibal
No se muy bien donde poner esto, ya que parece que no hay hilo propio de Movistar, así que lo pongo aquí. Si os interesa ver alguna serie de movistar, tenéis la suscripción a Movistar Lite hasta el 31 de octubre por un céntimo para altas nuevas (oferta válida hasta el 30 de septiembre). Una lástima no haberme enterado antes, ya que la oferta empezó el 1 de septiembre, de los dos meses solo voy a poder disfrutarlo un mes y unos días.

Importante, si os interesa la oferta recordad daros de baja antes del 31 de octubre para que no salte la renovación automática y os cobren los 8€ del mes siguiente (para los que no quieran renovar, claro).

Aparte de series hay algunas cosillas más.

Saludos
eliveraton escribió:No se muy bien donde poner esto, ya que parece que no hay hilo propio de Movistar, así que lo pongo aquí. Si os interesa ver alguna serie de movistar, tenéis la suscripción a Movistar Lite hasta el 31 de octubre por un céntimo para altas nuevas (oferta válida hasta el 30 de septiembre). Una lástima no haberme enterado antes, ya que la oferta empezó el 1 de septiembre, de los dos meses solo voy a poder disfrutarlo un mes y unos días.

Importante, si os interesa la oferta recordad daros de baja antes del 31 de octubre para que no salte la renovación automática y os cobren los 8€ del mes siguiente (para los que no quieran renovar, claro).

Aparte de series hay algunas cosillas más.

Saludos

[oki]

Pues esta muy bien... A ver, por 1 céntimo ratataaaa
[beer]
4 con un tiempo que aun no he visto: 24, American Horror Story, Hellstorm, Animal Kingdom.

Me las ordenáis según vuestros gustos? [beer]
@exitfor Son muy diferentes entre si la verdad, yo me quedaría con 24 muy por encima del resto, despues AHS cada temporada es un mundo con picos altos y otros muy bajos, Hellstorm es muy normalita.
Empezando Raised by Wolves. Llevo 2 capítulos. De momento bien, con ganas de más.
@javitronik , para la próxima ya lo se [oki]

Gracias, compañero ;)

Saludos
Imagen

Me quedan dos y se me está haciendo pesadísima :o
Pandingo11 escribió:Empezando Raised by Wolves. Llevo 2 capítulos. De momento bien, con ganas de más.


Pues pronto se te pasarán... XD
Visto el primer capítulo de Devs y me gustó bastante. Si bien la trama es muy parecida al desastre de Aniquilación (una pareja, el hombre desaparece y la mujer va en su búsqueda) y hay algunas interpretaciones robóticas, el ambiente que crea y ver a Nick Offerman haciendo un personaje serio, merece mucho la pena. Quiero seguir y ver cómo acaba.

PD. Ahora que salió el actor que hace de novio, tengo curiosidad por ver Love. Siempre le tocan novias guapas al muy cabrón.
Lloyd_Banks escribió:Imagen

Me quedan dos y se me está haciendo pesadísima :o


Ya contarás qué te ha parecido el final, estoy esperando reacciones para ver si es cosa mía lo que opino de esta serie. A mi hasta el quinto bien. Aunque el tema religioso y tantísima cita bíblica acabe empalagando, la historia invita a continuar. A partir de ahí... Bueno, ya lo verás :p
@Kuouz la terminé anoche forzándome a acabarla aunque fuese de fondo, no sé por qué, supongo que porque no tenía nada que ver.

No me ha gustado nada, me he aburrido de principio a fín. De hecho hay capiítulos que es como estar en misa :o . Por destacar algo bueno, Kate Siegel que siempre lo hace muy bien. Y lo peor, la vieja creyente que daban ganas de entrar en la tele a matarla cada vez que hablaba [+risas].

Para mí Hill House >>> Bly Manor con su mujer del lago y romance boyero que tuvo su punto >>> esta movida rara y para mí muy aburrida

Llevo una temporada que Netflix no me llena absolutamente nada. Espero que You sea entretenida al menos :(
@Lloyd_Banks Has visto Outer Banks???

;)

Saludos!!!
@Lloyd_Banks @Kuouz Yo solo he visto el primero y me parece jodidamente bueno, baja mucho después o ese primero también os parecía malo?
@javitronik sí, las dos temporadas, más que nada por Sarah XD. Entretiene y ya.

@ionesteraX ya irás contando, yo es que no llegué a conectar con la serie realmente.
Lloyd_Banks escribió:@javitronik sí, las dos temporadas, más que nada por Sarah XD. Entretiene y ya.

@ionesteraX ya irás contando, yo es que no llegué a conectar con la serie realmente.


Si, si por eso te lo he comentado xDD. Y por lo de recomendarte algo que por lo menos entretenga.

;)

Saludos!!!
@javitronik he visto esa, la de Brand New Cherry Flavor que tampoco me gustó, y Sex Education de fondo que entretiene lo justo.

También he estado antes mirando series y pelis que salen este mes así de temática Halloween y no veo nada que me interese. Al menos sale la peli nueva de Halloween.

Y la tercera temporada de You que no espero mucho pero la veré fijo.
Acabada breaking bad y opino lo mismo de antes, seguramente en su dia y como muchas series fueron de lo mejor, a dia de hoy me a parecido una serie entretenida y con momentos flipados y predecibles y un final que no me ha gustado [carcajad]
También me he he visto en 2 dias el juego del calamar y me he quedado con ganas de más [carcajad]
ionesteraX escribió:@Lloyd_Banks @Kuouz Yo solo he visto el primero y me parece jodidamente bueno, baja mucho después o ese primero también os parecía malo?

Para mi el bajón es al final, pero me paso lo mismo con los anteriores trabajos de Flanagan, que la historia, la ambientación y demás son de 10, pero a la hora de cerrar el asunto se le va la pelota y desvaría. Y en esta a mi me ha dado un tufillo extraño, incluso me ha dado la impresión de que ha troleado al final por movidas de algún tipo con Netflix. Eso o que yo no he entendido nada del final, que tampoco sería la primera vez :p
@Kuouz yo es que aquí no me han gustado los personajes. Y el royo religioso no ayuda. Espero que tenga otra Haunting en mente o algo más de mi estilo.
Vista Star Wars Visions

Imagen

Excepto el primer episodio que tiene un arte muy bueno, el resto me a parecido muy mejorable, sobre todo en el tema de la animación, muy pobre para el standard de hoy en dia la verdad.

El episodio "La novia del pueblo" por ejemplo recuerda bastante a la princesa Mononoke pero tiene una animación digna de Pokémon, planos fijos donde sólo se mueve el fondo etc, no me convencido nada, un pequeño chasco para mi.

Le doy un 5 pelado
Vista la miniserie Condena (tres capítulos). Drama carcelario excelente, cosa que era de esperar viniendo de la BBC. Buen guión, buen desarrollo y con grandes interpretaciones. Tanto Sean Bean como Stephen Graham están fantásticos.

Saludos
Jos66 escribió:Vista Star Wars Visions

Imagen


Excepto el primer episodio que tiene un arte muy bueno, el resto me a parecido muy mejorable, sobre todo en el tema de la animación, muy pobre para el standard de hoy en dia la verdad.

El episodio "La novia del pueblo" por ejemplo recuerda bastante a la princesa Mononoke pero tiene una animación digna de Pokémon, planos fijos donde sólo se mueve el fondo etc, no me convencido nada, un pequeño chasco para mi.

Le doy un 5 pelado


Vale me ahorras la perdida de tiempo, yo voy en el 5, y llegue ahi porque el primero me pareció una maravilla, y el segundo una mierda, el tercero regulero, el de la novia una puta mierda, y como son historias que no tienen nada que ver ni se repiten personajes, NO ENGANCHA si la ejecución no es buena como la del primero, asi que ya me acabas de ahorrar perder el tiempo, comparas esta animacion con demon slayer tren infinito y da el puto cantazo [facepalm]
Pandingo11 escribió:Terminé la 3ª temporada de Mr. Inbetween:
Imagen


En esta 3ª temporada son 8 capítulos: 1x06, 2x11, 3x09. Duración entre 25 y 30 minutos más o menos.

Ray sigue en forma. [oki] Creo que la seguía también @alcanibal


Seriaza y de lo más infravalorado junto con Loudermilk que hay por las plataformas. En Mr. Inbetween llegas a empatizar con un matón al igual que en Loudermilk lo haces con el tío más capullo del universo :D

Seriazas ambas
Esta semana nos hemos visto Clicbait, Alice in Borderland y El juego del Calamar.
Las tres nos han parecido muy buenas.
Hoy nos hemos empezado The Good Doctor.
El primer capítulo nos ha gustado bastante.
A ver como sigue....
Lloyd_Banks escribió:@javitronik sí, las dos temporadas, más que nada por Sarah XD. Entretiene y ya.

@ionesteraX ya irás contando, yo es que no llegué a conectar con la serie realmente.


Ya he visto un par más y entiendo las criticas, el salto temporal no ayuda la verdad, creo que la serie hubiera funcionado mejor sin mostrar el primer capitulo, a mi de todas formas me sigue gustando pero esperaba el tema central sobre
vampiros
y al final es de filosofia, etica y religion, veremos como al cierran ya que voy por la mitad y según comentan hay un giro, que sean capitulos de más de una hora tampoco ayuda.

En resumen, me sigue gustando sobre todo por el personaje del cura y sus sermones ya que es puro delirio y transformación de la realidad.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Vista Star Wars Visions

Imagen


Excepto el primer episodio que tiene un arte muy bueno, el resto me a parecido muy mejorable, sobre todo en el tema de la animación, muy pobre para el standard de hoy en dia la verdad.

El episodio "La novia del pueblo" por ejemplo recuerda bastante a la princesa Mononoke pero tiene una animación digna de Pokémon, planos fijos donde sólo se mueve el fondo etc, no me convencido nada, un pequeño chasco para mi.

Le doy un 5 pelado


Vale me ahorras la perdida de tiempo, yo voy en el 5, y llegue ahi porque el primero me pareció una maravilla, y el segundo una mierda, el tercero regulero, el de la novia una puta mierda, y como son historias que no tienen nada que ver ni se repiten personajes, NO ENGANCHA si la ejecución no es buena como la del primero, asi que ya me acabas de ahorrar perder el tiempo, comparas esta animacion con demon slayer tren infinito y da el puto cantazo [facepalm]


Hombre, ya que estas en el cinco mira los cuatro que te quedan, lo que menos me a gustado a mi es eso, la pobreza de la animación en algunos capitulos, hay algunos que hacen referencia a otras pelis de anime como mononoke, astroboy etc. que está bien, pero pensaba que iba a ser más movidita... tipo al corto de Tie Fighter

@ionesteraX yo con el cura me dormía, y la vieja religiosa aún peor, pero claro, a la vez quieres saber qué está pasando. Pero ni parecido con sus series anteriores, esas sí que las disfruté
Ahora mismo estoy viendo:

Segunda temporada de The Mandalorian en Disney+.
Quinta temporada de The Expanse en Amazon Prime Video.
Primera temporada de Mythic Quest en Apple TV+.
La del Calamar es +18???
Vdevendettas escribió:
Pandingo11 escribió:Terminé la 3ª temporada de Mr. Inbetween:
Imagen


En esta 3ª temporada son 8 capítulos: 1x06, 2x11, 3x09. Duración entre 25 y 30 minutos más o menos.

Ray sigue en forma. [oki] Creo que la seguía también @alcanibal


Seriaza y de lo más infravalorado junto con Loudermilk que hay por las plataformas. En Mr. Inbetween llegas a empatizar con un matón al igual que en Loudermilk lo haces con el tío más capullo del universo :D

Seriazas ambas


También vi Loudermilk [oki]

En cuanto a Mr. Inbetween pues eso, cotidianidad en estado perverso [+risas] . Cuando te haces a Ray ya te atrapa.

Me gustó mucho el final de esta 3ª temporada:
El proceso en el cual Ray se redime (capítulos anteriores y todo lo que pasa) y ya en en este último capítulo trabajando de taxista... Pero le tocan la moral. Y su sonrisa rompiendo la 4ª pared [sati] [+risas]


Ojalá hagan más.
javitronik escribió:La del Calamar es +18???

Es +16 pero hay algo de gore
Jos66 escribió:
javitronik escribió:La del Calamar es +18???

Es +16 pero hay algo de gore


Gracias, compañero. [oki]

;)

Saludos!!!
Terminada Mr Mercedes. Me ha gustado le doy un 7
Visto el 2x06 de Stargirl.

Capítulo muy intenso, con varias
muertes.

El diseño de Eclipso me ha recordado un poco al villano de Farscape.
Muy recomendable Misa de Medianoche, me gusta el estilo de Flanagan, una especie de mezcla de Shyamalan con Stephen King.

La verdad es que no había leido nada de la serie, simplemente que era recomendable, y la verdad es que al partir del tercero la cosa sorprende.

Eso si, ritmo ligeramente lento.

Y muchisimas:
citas biblicas, pero a cascoporro, no sé si hay algún trozo de la serie en la que no suelten alguna
Terminada por fin The Office. Ha sido un viaje largo, larguísimo, y en ocasiones muy cuesta arriba, especialmente con esa primera temporada nefasta que me hizo dejarla de lado muchos años y también la penúltima, que perdió el rumbo por completo con muchos momentos sonrojantes, pero el trayecto ha merecido la pena y el final ha sido GRANDE ( "Eso dijo ella... " [qmparto] ).

Inolvidable. Les voy a echar mucho de menos a todos.

A todo lo cual, esta semana me pondré ya con Midnight Mass, que me interesa mucho, y no se si también con Y The Last Man, que no me apetece demasiado, la verdad.
Pandingo11 escribió:Terminé la 3ª temporada de Mr. Inbetween:
Imagen


En esta 3ª temporada son 8 capítulos: 1x06, 2x11, 3x09. Duración entre 25 y 30 minutos más o menos.

Ray sigue en forma. [oki] Creo que la seguía también @alcanibal

Me perdí XD
La tercera temporada es nueva o ya estaba de antes de cuando yo la vi?, no me acuerdo.
A mi la serie me gustó, Ray es un buen personaje, el actor lo hace bien.

Edito: Me he visto también la de El juego del calamar.
Está bien. Como en muchas coreanas estructuran muy bien la creación de los personajes, (aunque físicamente puedan parecer tópicos muchos de ellos, como en otras muchas series/pelis) los hacen muy vivos, los matizan mucho a nivel de su vida y sus comportamientos. Si que hay un par que sobreactúan pero vamos tampoco es para tanto.
El viejo en el juego de las canicas un grande.
A mi me está pareciendo tremenda el Juego del Calamar, acabo de ver el 1x06 y espectacular a todos los niveles. Estoy enganchadísimo como hacia tiempo que no me pasaba, a ver si termina bien para redondear la temporada.
16103 respuestas