¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

jita escribió:Lo he puesto en pelis y realmente iría mejor aquí:

Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad. Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen

Visto el primero. Me ha dejado roto.
Te lo dije compañero. Es durísima y si la estás viendo en V.O. más todavía.

Es de esas series que te hace amar la vida. Una serie que habla sobre cómo incluso en los momentos más terroríficos los seres humanos nos ayudamos unos a otros :)
Duqe escribió:
jita escribió:Lo he puesto en pelis y realmente iría mejor aquí:

Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad. Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen

Visto el primero. Me ha dejado roto.


He visto el primer episodio y es durísimo.

Veinte años ya y aún se me hiela la sangre.

;)

Saludos!!!
Es que hay muchísimas imágenes que yo creo que nunca se habían publicado. Y sí, son historias y situaciones que ya se sabían, o se intuían. Pero claro, no es lo mismo a que te lo cuenten en 1a persona, o verlo.
He empezado:
Imagen
Resident Alien

Y esta bien, con algunos buenos momentos de humor. Desde luego que Alan Tudik lo hace muy bien.

Pero creo que la voy a dejar. Un formato más directo y corrosivo de 20/25 minutos le hubiera sentado genial (dura 45 minutos los capítulos). Y al final van a quedar muchos momentos entrañables e innecesarios.
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen
Resident Alien

Y esta bien, con algunos buenos momentos de humor. Desde luego que Alan Tudik lo hace muy bien.

Pero creo que la voy a dejar. Un formato más directo y corrosivo de 20/25 minutos le hubiera sentado genial (dura 45 minutos los capítulos). Y al final van a quedar muchos momentos entrañables e innecesarios.

A mi me gustó bastante
Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen
Heels, y me está pareciendo muy muy chula.
iNFeRNuS360 escribió:
Pandingo11 escribió:He empezado:
Imagen
Resident Alien

Y esta bien, con algunos buenos momentos de humor. Desde luego que Alan Tudik lo hace muy bien.

Pero creo que la voy a dejar. Un formato más directo y corrosivo de 20/25 minutos le hubiera sentado genial (dura 45 minutos los capítulos). Y al final van a quedar muchos momentos entrañables e innecesarios.

A mi me gustó bastante

Les ha debido de ir bien porque han renovado para la 2ª temporada.
Me esta gustando la temporada 10 de AHS, un reflote de la serie orignal que iba con unas temporadas de capacaida, la anterior que era fue un spinoff de historias tambien me resultó entretenida.


Titans y Stargirl en su linea siguen a buen nivel, Titans la verdad que cada vez mola mas, ultimamente me recuerda mucho Gotham.
Quiero ponerme con Devs esta semana entrante. También debo revisionar Broadchurch (quizás una de las mejores series Británicas de los últimos años, y una BSO que te hunde), ya que vi algunas escenas de reojo, de otra persona que lo estaba viendo. Sé como acaba la primera temporada y me dan un poco de pereza las siguientes, ya que la segunda entiendo que desarrolla el final de la primera tempo mucho más.
Miniviciao@ escribió:Me esta gustando la temporada 10 de AHS, un reflote de la serie orignal que iba con unas temporadas de capacaida, la anterior que era fue un spinoff de historias tambien me resultó entretenida.



De qué va esta temporada y que tal la anterior? Porque la 7 ya me pareció malísima y con la 8 me baje del barco y ya si la gente ni reflota el hilo mal indicativo xD
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Me esta gustando la temporada 10 de AHS, un reflote de la serie orignal que iba con unas temporadas de capacaida, la anterior que era fue un spinoff de historias tambien me resultó entretenida.



De qué va esta temporada y que tal la anterior? Porque la 7 ya me pareció malísima y con la 8 me baje del barco y ya si la gente ni reflota el hilo mal indicativo xD


Antes hubo una minisiere hace poco american history histories, que eran epsidios diferentes pero conectados al final, 6 episodios, entretenida me gusto, genero slasher. Fue un Spinoff de la serie bastante acertado.

ESta nueva temporada oficial, la decima, es muy salems lot con vamipirsimo, pero no el vampirismo mitificado, el vampirsimo vienen creado artificialmente
por una cosa que produce ese efecto secundario , a expensas de tener el maximo exito en la vida si poses algún talento especifico.
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen


Pues me la apunto y me veré ahora el capi 1, que el argumento me ha gustado. A ver qué tal [beer]

Otra serie que voy a empezar, del mismo tio con el que ando en otra serie, es esta:

Imagen

Que he visto que tiene otra más, no tenía ni idea de ese tio en las series Israelíes estas, pero están guapas, aunque en la que ando viendo, que meten hebreo muy a menudo y no traducen......... te quedas loco, no se si es fallo de la serie o es que es así, pero es que ni subtitulan.
Visto el 3x07 de Titans.

Ha sido buen capítulo. Algo lento al comienzo...pero los últimos 20 minutos de capítulo están a muy buen nivel.

Lo malo es que me estoy temiendo que en esta temporada no veremos nada sobre Donna y Rachel.
DarkMessiah escribió:
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen


Pues me la apunto y me veré ahora el capi 1, que el argumento me ha gustado. A ver qué tal [beer]

Otra serie que voy a empezar, del mismo tio con el que ando en otra serie, es esta:

Imagen

Que he visto que tiene otra más, no tenía ni idea de ese tio en las series Israelíes estas, pero están guapas, aunque en la que ando viendo, que meten hebreo muy a menudo y no traducen......... te quedas loco, no se si es fallo de la serie o es que es así, pero es que ni subtitulan.


Yo de momento llevo 3 episodios y está entretenida, aunque no me está enganchando como otras.
Muy guapa la 2ª Temporada de Into the Night, me mola mucho el ritmo que tiene, la verdad es que esperaba que fuera la típica serie que mete un bajón tocho tras la 1ª temporada pero no ha sido así en absoluto.

Espero que la renueven, para mi es BIEN.
He empezado:
Imagen
Quarry (2016)

2 capítulos y de momento muy bien, con ganas de más sobre todo después de como acaba el 2ª capítulo.
@Pandingo11 , no se si lo sabes pero te lo comento por si acaso, Quarry fue cancelada tras la primera temporada.

Saludos
@Duqe Ya está en Movistar + el primero doblado de Vigil Conspiración Nuclear. Todavía no lo he visto pero te aviso porque manifestaste interés unos post más atrás.
Arvo escribió:@Duqe Ya está en Movistar + el primero doblado de Vigil Conspiración Nuclear. Todavía no lo he visto pero te aviso porque manifestaste interés unos post más atrás.

Gracias. Acabo de mirar y veo que ya hay disponibles varios capítulos. Ya están de camino al nas. [oki]
Me he enganchado con una serie de espn que hay en Disney sobre deportes

de momento mientras desayunaba vi el de Tyson

Imagen

La metí en la lista para verla a ratos
eliveraton escribió:@Pandingo11 , no se si lo sabes pero te lo comento por si acaso, Quarry fue cancelada tras la primera temporada.

Saludos

[oki]
No lo sabía... Me comentó la serie un compañero que la estaba viendo en HBO.

Bueno, entiendo que no es con final cerrado [triston]

De momento sigue bastante bien (4 capítulos)
[beer]
Jos66 escribió:Me he enganchado con una serie de espn que hay en Disney sobre deportes

de momento mientras desayunaba vi el de Tyson

Imagen

La metí en la lista para verla a ratos

Estaba buscando series de documentales deportivos y le echare un vistazo.

Gracias
@cohynetes nada hombre, en Netflix también tienes untold
jaque73 escribió:
DarkMessiah escribió:
jaque73 escribió:Acabo de empezar Atrapados en Netflix, de momento he visto un episodio y me está aunque gustando sin maravillar. Veremos si me engancha.

Imagen


Pues me la apunto y me veré ahora el capi 1, que el argumento me ha gustado. A ver qué tal [beer]

Otra serie que voy a empezar, del mismo tio con el que ando en otra serie, es esta:

Imagen

Que he visto que tiene otra más, no tenía ni idea de ese tio en las series Israelíes estas, pero están guapas, aunque en la que ando viendo, que meten hebreo muy a menudo y no traducen......... te quedas loco, no se si es fallo de la serie o es que es así, pero es que ni subtitulan.


Yo de momento llevo 3 episodios y está entretenida, aunque no me está enganchando como otras.


Voy por el episodio 3, de momento normalita. Cuando habla el tío ese con la voz de Wiggum de los Simpson…. Me parto [carcajad]

He visto otra anunciada al entrar hoy a Netflix que me ha llamado la atención y la veré también:

Zone Blanche.
@DarkMessiah Yo llevo 5 episodios y si, entretenida y poco más, no la recomendaría.

Realmente íbamos a ver Bron Broen’ (‘El Puente’), pero por casualidad vimos esta anunciada y la pusimos por ver algo.
De lo que llevo de año, mis mayores alegrías en cuanto a series han venido de la mano de BBC y HBO, lo normal vamos. Pero también reconozco que de HBO me he comido dos bodrios que no están a la altura de la marca: Lovecraft Country y Westworld T3.

Territorio Lovecraft se deshinchó con cada capítulo, no me extrañé de la no-renovación. De Westworld T3 ¿qué puedo decir? No soy un gran fan de las anteriores temporaadas, pero esta mezcla de Matrix y Mr Robot con aires transcedentales de prescolar me ha superado. Ni con un palo toco la 4T. De momento la peor serie que he visto este año.

@Pandingo11 muy buena serie Quarry e injustamente poco valorada y conocida. Otra que te podría gustar es "Jett".
Ayax escribió:@Pandingo11 muy buena serie Quarry e injustamente poco valorada y conocida. Otra que te podría gustar es "Jett".


Ayer me bebí 3 capítulos Quarry. Me falta el último. Cuando vi la hora que era, lo que duraba (casi 1 hora y 20 minutos) y que hoy tenía que madrugar, corte la maratón [+risas]

Tengo la de Jett. Una de tantas que relego con la cantidad de series que hay. Pero lo dicho, la subo puestos y este mes me la veo, espero [ayay]
[beer]
@Pandingo11 , hubo momentos del último capítulo que me dejaron así :O

No creo que te defraude el capítulo, pero ya nos contarás [oki]
Yo estoy viendo al día Raising Kanan, que está bastante guapa



Empezando Secretos de un matrimonio, que no pinta mal



Y esperando a que empiece este mes BMF [360º]

eliveraton escribió:@Pandingo11 , hubo momentos del último capítulo que me dejaron así :O

No creo que te defraude el capítulo, pero ya nos contarás [oki]


Me ha gustado el último capítulo y la serie (Quarry)

Vale, no la renovaron... Pero como final a mi me vale. Que hubiese estado bien una 2ª temporada, desde luego.
El poli pelirrojo investigando lo que le pasó al compañero. Buddy tendría mucho recorrido, madre incluida [+risas] . La familia de Solomon poco, Moses más (que hace con el dinero). Lo de Broker si que da para bastante, al final que es traficante, de la CIA, o ambos [+risas] y que haría Quarry.


Muy buena serie, gran ambientación y buena música [oki]
@Pandingo11 , si, es un final que no te deja colgado y que como bien dices,"vale", pero una temporada más no habría venido mal.

Me alegro de que te haya gustado [oki]
Terminada Bates motel, serie Pseudoprecuela contemporánea de Psicosis, centrada en la adolescencia de Norman Bates y anterior a los hechos narrados en la película (excepto en la última temporada). La verdad es que la serie resulta entretenida y al tener la gran mayoría de capítulos una duración de 42/43 minutos, se ve fácil y bien. La serie está inspirada en la película y hay muchas cosas reconocibles en ella, pero tiene sus diferencias, las cuales me ahorro para evitar spoilers.

Lo mejor de la serie es la relación madre/hijo, la evolución de Norman Bates y el papel de la madre (Vera Farmiga), que se come la pantalla cada vez que sale. Lo que no me ha gustado son algunas de las subtramas y el actor elegido para hacer de hermano de Norman, que no me ha gustado nada.

Saludos
@DarkMessiah Zone Blanche, la verdad, te miento si te digo que no me gustó... pero me dejó a medias y no he sabido nada de ella, no se si seguirán y zanjaran el tema o simplemente es disfrutar viéndola, pero quedándote con un par de narices.. [+risas]



Yo ahora mismo estaba en punto muerto, con mil por empezar, sin tiempo... y mi señora que quiere ver algunas como yo y no coincidimos :p Total, que me puse "Pose".... empezó pareciéndome algo ridícula (reconozco que la estoy viendo doblada, debería haberla puesto original, igual lo hago), pero tiene escenas serias y el primer episodio me terminó gustando e interesando...
josefsax escribió:@DarkMessiah Zone Blanche, la verdad, te miento si te digo que no me gustó... pero me dejó a medias y no he sabido nada de ella, no se si seguirán y zanjaran el tema o simplemente es disfrutar viéndola, pero quedándote con un par de narices.. [+risas]



Yo ahora mismo estaba en punto muerto, con mil por empezar, sin tiempo... y mi señora que quiere ver algunas como yo y no coincidimos :p Total, que me puse "Pose".... empezó pareciéndome algo ridícula (reconozco que la estoy viendo doblada, debería haberla puesto original, igual lo hago), pero tiene escenas serias y el primer episodio me terminó gustando e interesando...


Vaya... pues si me pongo a verla... es una putada si te dejan con la intriga..... ok gracias por el aviso [+risas]
Serie super entretenida con grandes actores ( christoph waltz, Liam hemsworth,etc
En total dura 2 horas y 7 min

Most Dangerous Game

Serie de TV (2020). 15 episodios de 8 minutos. Empujado por la desesperación de asegurar un futuro para su mujer embarazada antes de que una enfermedad terminal se lo impida para siempre, Dodge Maynard acepta una oferta para participar en un juego mortal donde pronto descubre que no es el cazador, sino la presa.
He visto el primer capítulo de:
Imagen
Blindspotting y ahí la dejo. Capítulos cortos y tan solo 8 pero no he podido y no es que esté tan mal [360º]

Me gustó la película. La serie retoma la historia 6 meses después. La tenía muy reciente, aún con sus fallos estuvo entretenida.
Terminada la primera temporada de raised by wolves.

Me ha molado mucho, ciencia ficción bastante interesante.

Eso sí, el final es una locura.

Con ganas de ver cuándo estrenan la segunda.
El juego del calamar

Imagen

Que enganche dios, me puse el primero ayer y vi seis del tirón, le acabo de dar la puntilla ahora

recomendadisima

8,5
He empezado:
Imagen
Jett con los 2 primeros capítulos... Y no me ha convencido. Como si no me creyera lo que estoy viendo. La comentó con buena crítica @Ayax

Por mi parte creo que la voy ha dejar... Bueno, voy a comenzar el capítulo 3 porque sí que tiene un buen final el 2º [360º] Pero a no ser que me enganche desde ese inicio me planto.
Buenas, alguien ha visto la serie de Dr. Death? que tal está? por lo que ando leyendo está basado en un caso real y también he visto que anda por ahí un documental sobre el caso real.. alguna opinión? es recomendable ver primero el documental real? aunque igual con esto te spoileas la serie y es mejor verlo despues de la serie no?
@Pandingo11 Huye de Jett, no es nada del otro mundo y tiene final abierto porque la cancelaron. Si lo llego a saber antes no la hubiera comenzado.
aaalexxx escribió:@Pandingo11 Huye de Jett, no es nada del otro mundo y tiene final abierto porque la cancelaron. Si lo llego a saber antes no la hubiera comenzado.


Acabo de ver el inicio del capítulo 3 y ya. Solucionaron mi duda en 10 segundos.
Al final del capítulo 2 pengan un tiro a Jett. Me quedé con la duda... Y resulta que al inicio del 3 los disparos la dan en brazo y en el costado.


He cortado y a otra cosa.
Jos66 escribió:El juego del calamar

Imagen

Que enganche dios, me puse el primero ayer y vi seis del tirón, le acabo de dar la puntilla ahora

recomendadisima

8,5

A mi me ha encantado
Wu-Tang: An american saga.

Imagen

Serie que narra como se cuece a fuego lento la creación de uno de los mas grandes y míticos grupos de la historia del hip hop mundial a traves de los ojos de Bobby Diggs aka. The RZA.

La ambientación y la caracterización de la época de finales de los ochenta y comienzos de los noventa es una de sus grandes bazas junto con la actuación de la mayoría de sus protagonistas. Las subtramas que rodean a la serie también están muy conseguidas y están bastante bien llevadas.

Quizás para los no fanáticos de este movimiento les parezca algo floja pero en mi humilde opinión la serie puede atraer a cualquier buen seriéfilo que se precie de serlo.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Jos66 escribió:El juego del calamar

Imagen

Que enganche dios, me puse el primero ayer y vi seis del tirón, le acabo de dar la puntilla ahora

recomendadisima

8,5

Termina para que tenga segunda temporada o tiene final cerrado?
@AlexMas tiene un final cerrado, aunque podrían continuarla si quisieran.
[Barcha] escribió:Buenas, alguien ha visto la serie de Dr. Death? que tal está? por lo que ando leyendo está basado en un caso real y también he visto que anda por ahí un documental sobre el caso real.. alguna opinión? es recomendable ver primero el documental real? aunque igual con esto te spoileas la serie y es mejor verlo después de la serie no?


Ya la comenté en su momento. A mí me gustó bastante, está basada en un podcast pero a diferencia de Homecoming o el bodrio de Limetown tiene una narrativa y una factura muy por encima de las citadas. Lo más original es la estructura de la misma, con continuos saltos en el tiempo, lo que por un lado la hace en ocasiones complicada de seguir, pero por otra le otorga mucha agilidad. También destacaría el uso de elementos llamativos tales como los enormes rótulos superpuestos o las referencias explícitas de carácter sarcástico como por ejemplo la parodia de la mítica Dallas con su célebre sintonía en un momento dado, lo que tiene sentido porque es allí donde transcurre la acción. La historia es tremenda, por cierto, y está perfectamente servida por un trío de actores excepcional con Alec Baldwin, Christian Slater en su línea habitual ( parece que siempre haga el mismo papel ) y un Joshua Jackson al que vimos en la insufrible The Affair que borda su papel. Sin duda lo más interesante es el retrato que hace de la extraña y compleja personalidad de este auténtico carnicero. Como complemento hay una serie documental adyacente, The Undoctored Story, que muestra las entrevistas con los personajes reales.

A todo lo cual: visto con algo de retraso el primero de Vigil Conspiración Nuclear, lo nuevo de la BBC de la mano de los creadores de Line of Duty. Muy pero que muy bien por ahora, con un comienzo visualmente potente y una trama que como siempre con las series inglesas de cierto nivel va directamente al asunto manteniendo tensión e intriga de principio a fin, sin nada de relleno. Y el asunto es la investigación de un asesinato en un submarino nuclear de la Armada del reino Unido, el HMS Vigil, lo que proporciona un entorno muy interesante y original a una investigación que prometes sorpresas desde el primer instante. A ver si sigue en esta línea.

Visto también el primero de la tercera temporada de la irregular Lo que hacemos en las Sombras, que ha estado bastante divertido.
16103 respuestas