¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada "Band of brothers"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cpardo escribió:Terminada "Band of brothers"

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Una sacada de po... [toctoc] [toctoc]
Que buenos los capítulos 4x05-4x07 de The Outpost.

Por fin conocemos un poco más sobre los Maestros, y ese ejercito enterrado de Marionetas ó Androides a su servicio.

Tobin la ha jodido totalmente al hacerle caso a Falista y se ha salvado por los pelos.
Vistas las dos temporadas que me faltaban de Channel Zero

Imagen

Butcher's Blocks (Grande Rutger Hauer D. E. P)

Y The Dream Door

Imagen
@Jos66
y que tal? como están? mejor que las dos primeras... o en la línea??
....es para ver después del Ferrocarril Subterraneo, que por cierto (sin acabar) me parece magnifica.
@jestradabcn la de Butcher's tiene toques y recuerda mucho a Candyman y la saga Phantasma de Coscarelli, las hermanas lo hacen bien y Rutger Hauer se sale.

Dream Door esta muy bien tambien, una pena que no continúen esta antología, a ver si la pilla Netflix.

Como fan de Barker (aunque no tienen nada que ver) las recomiendo

Son seis capis por temporada, y se ven en un suspiro.
Me han gustado todas las temporadas, después de la primera me quedaría con la tercera como favorita.

La de Ferrocarril subterráneo ni idea, me la agendo para ver en un futuro.

Saludos
Jos66 escribió:Vistas las dos temporadas que me faltaban de Channel Zero

Imagen

Butcher's Blocks (Grande Rutger Hauer D. E. P)

Y The Dream Door

Imagen


A mi la primera temporada me gustó bastante, la segunda... Bueno, mas bien poco o nada. Me planteo ver las siguientes pero, no se...

Saludos

P.S. Me ocurrió lo mismo con American horror story, las dos primeras bien pero la tercera me pareció horrorosa, con letras mayúsculas.

Saludos
@taigcris De American Horror solo vi la primera temporada, pero las tengo para cuando me anime a verlas [carcajad]

De todas formas son muy distintas American y Channel

Saludos
Bastante bueno el 6x14 de Legends of Tomorrow.

Uno de los mejores capitulos de la temporada.

Mick después de esto terminará medio muerto seguramente y será la excusa para sacarlo de la serie, y que pueda volver quizás muy ocasionalmente más adelante en capítulos puntuales de la serie y/o crossover.

John Constantine que parece que ha muerto. Y a ver qué pasa con Esperanza.
La Ola de 30 M (Nazaré Portugal) HBO
Imagen
Bueno no, lo siguiente.

9.5 me gusta el surf evidentemente, y las olas gigantes, MARAVILLOSO, y bastante bestia, imagenes increibles, material magnifico, tremendamente impactante algunas escenas. La historia de como el veterano Surfista Australiano Mcnamara consiguió dar a conocer al mundo del Surf, Nazaré, donde están las olas mas grandes del planeta, y su busqueda de la ola de 30 metros,y llevar fama al lugar; contado en un intervalo de 10 años de 2010 a 2020 hasta la aparición de la pandemia mas o menos, muy buen material, muy bien filmado.


CHAPELwHITE BASADO EN JERUSALEM´S LOT
Imagen

Vistos 4 episodios.
Entretenida y va a mas, lo mejor sin duda Adriam brody que le da un plus de calidad notable a la serie, buena ambientacion, esta bien,mola, por el momento se puede ver sin preocuparse por llegar a los tedios de otras series de relatos de S. KIng que se hacian pesadas.
Terminada Los Vencidos. No ha estado nada mal esta coproducción alemana, francesa y canadiense que proporciona un buen entretenimiento a lo largo de sus 8 episodios a la espera de saber si tendrá o no continuación ( yo la dejaría tal como está ). Si acaso me ha molestado un poco que no profundice más en algunos aspectos como la parte de la caza de nazis y todo lo relacionado con ella, con algunas situaciones muy forzadas y poco creíbles, pero la parte del "Creador de Ángeles" ha funcionado bastante bien. Y de paso a servido para traer de vuelta a Sebastian Kohl, bastante desaparecido estos años cuando es un excelente actor, y a un Michael C. Hall en un papel mucho más convencional a la espera de su regreso en Dexter, que miedo me da lo que pueda salir.

Recomendable.
Sólo llevo dos de La Casa De Papel 5 y cuando piensas que ya no se puede poner más estúpido, elevan el listón.

Una pena, con lo bien que estuvo el primer robo... eso sí, Úrsula mola pegando tiros aquí y en Snake Eyes, a ver si la ponen en alguna peli americana decente, con Samara Weaving a ser posible que hacen buen dúo [360º]
Empezando la 2ª temporada de Billions
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Billions


Ahora es cuando empieza a ponerse interesante, la segunda y la tercera son las mejores. Atención a Dollar Bill y a Spiros, son impagables.

Se ha estrenado ya la nueva miniserie de los creadores de Line of Duty, Vigil: Conspiración Nuclear. Esperaré al doblaje, ahora mismo tengo demasiado para ver.
Arvo escribió:Se ha estrenado ya la nueva miniserie de los creadores de Line of Duty, Vigil: Conspiración Nuclear. Esperaré al doblaje, ahora mismo tengo demasiado para ver.

No tenía ni idea. Me la apunto que las 1as de LoD me parecieron muy buenas.
@Duqe Son seis episodios, que se estrenarán doblados el 13 de septiembre en Movistar +. Por cierto, también sale Martin Compton, uno de los protagonistas de LoD.
@Arvo , tu que tienes el radar siempre activado, estás viendo "Condena"? Si es así, que tal? Estoy esperando a que Movistar emita este lunes el tercer y último capítulo para verla, tiene buena pinta.

Cambiando de tema, el 13 de octubre se estrenará la cuarta temporada de The Sinner. Después del esperpento de la tercera, a ver cuantos valientes nos atrevemos con la cuarta [carcajad]
@eliveraton Pues no la estoy viendo, no puedo ayudarte. En cuanto a la cuarta de The Sinner, me lo plantearé; para tema ex-policía atormentado es bastante mejor Baptiste y por supuesto su origen en The Missing.
Ahora que he vuelto, año y medio después, a esto del streaming (Amazon Prime Video y Disney+), me estoy poniendo al día poco a poco (no me gusta hacer maratones):

* He terminado la cuarta temporada de The Grand Tour, viendo los episodios de Madagascar y Escocia en Amazon Prime Video.
* Estoy terminando de ver la segunda parte de la temporada 10 de The Walking Dead en Disney+.
* Terminando, a su vez, la segunda parte de la temporada 6 (y última) de Vikings en Amazon Prime Video.

Tengo otras muchas que seguir viendo que quedaron pendientes, y muchas cosas nuevas. Pero poco a poco. Sin prisas, y sabireando los contenidos día a día, pero sin maratones ni nada por el estilo.

Buenas tardes.
Arvo escribió:
Pandingo11 escribió:Empezando la 2ª temporada de Billions


Ahora es cuando empieza a ponerse interesante, la segunda y la tercera son las mejores. Atención a Dollar Bill y a Spiros, son impagables.

Se ha estrenado ya la nueva miniserie de los creadores de Line of Duty, Vigil: Conspiración Nuclear. Esperaré al doblaje, ahora mismo tengo demasiado para ver.


Los 2 primeros capítulos de esta 2ª temporada son buenos y con ganas de más. El 3º baja algo y el 4º tiene un buen final.

De momento Dollar Bill y Spiros sale poco. Veremos [looco]
Arvo escribió:@eliveraton Pues no la estoy viendo, no puedo ayudarte. En cuanto a la cuarta de The Sinner, me lo plantearé; para tema ex-policía atormentado es bastante mejor Baptiste y por supuesto su origen en The Missing.


Gracias igualmente [oki]
eliveraton escribió:@Arvo , tu que tienes el radar siempre activado, estás viendo "Condena"? Si es así, que tal? Estoy esperando a que Movistar emita este lunes el tercer y último capítulo para verla, tiene buena pinta.

Cambiando de tema, el 13 de octubre se estrenará la cuarta temporada de The Sinner. Después del esperpento de la tercera, a ver cuantos valientes nos atrevemos con la cuarta [carcajad]

Condena a mi me ha encantado.

Acabo de finiquitar the good fight última temporada. Para mi gusto es la mejor serie en la actualidad
Turning Point.

Imagen

Muy buena miniserie documental de 5 episodios que en estas ultimas semanas está en mas auge su temática, lo que sucede ahora mismo en Afganistan es el epilogo de esta miniserie, muy buena.
8+
ruls17 escribió:Condena a mi me ha encantado.

Acabo de finiquitar the good fight última temporada. Para mi gusto es la mejor serie en la actualidad


Gracias por el feedback [oki]

Habrá que ponerse con ella, que la crítica la pone muy bien.

Lo dicho, gracias!
La casa de papel 5ª Temporada (5 primeros capis).

Pues la verdad, es que ya cansa y aburre, a ver si terminan de una vez la serie....

Los veo porque vi las anteriores, pero vamos... ya hace tiempo que deberían haber terminado, bastante rollo.
He empezado Heels y no se si la seguiré
Llevo la mitad del primer capítulo de la segunda temporada de See y me esta aburriendo
Estoy raruno, pero creo que no hay ahora series que me llamen
@Arvo Ya ni te acordarás... Aparte del evidente cameo de Metallica en la 1ª temporada. En la 2ª temporada cuando Axel quiere comprar un equipo de fútbol americano estoy casi seguro que hace un cameo el dueño de los Mavericks, como alguien que en su tiempo luchó para limpiar su nombre por trabajar en valores, quiso comprar 2 equipos de beisbol y le ha sido imposible [+risas]

Tic, Tac... Sigue sin destaparse Dollar Bill y ya voy por el 6º capítulo (2ª temporada). Spyros sale algo más.
[beer]
Missions, es una de esas series que hay que ver.



Parece otra serie sobre una misión a Marte pero resulta ser mucho más.
@Pandingo11 A ver, tampoco esperes nada especial de estos dos, es solo que como personajes son junto con Wenger de los más divertidos por las movidas que se montan. De cualquier modo sí tienen protagonismo en algunos episodios, como el de la granja de pollos, la pelea de boxeo o el del Club Mensa. Eso sí, te aviso que tomará protagonismo el personaje de Taylor, que personalmente se me atraganta mucho, muchísimo y que me ha fastidiado bastante el visionado. Visionado que, por fin, se reanudará mañana pasado con los 5 episodios que quedaron colgados de la quinta temporada por culpa de la pandemia. Ya veremos si me acuerdo de cómo estaba el asunto.

En fin, te diría que no la dejes. El final de la cuarta temporada, por ejemplo, es sensacional.

Por otra parte, me está gustando el rumbo que ha tomado See en esta segunda temporada, donde ya se ve el dinero invertido, y estoy a la espera de la tercera de Lo Que Hacemos en las Sombras, que en teoría ya debería haber empezado.
Arvo escribió:@Pandingo11 A ver, tampoco esperes nada especial de estos dos, es solo que como personajes son junto con Wenger de los más divertidos por las movidas que se montan. De cualquier modo sí tienen protagonismo en algunos episodios, como el de la granja de pollos, la pelea de boxeo o el del Club Mensa. Eso sí, te aviso que tomará protagonismo el personaje de Taylor, que personalmente se me atraganta mucho, muchísimo y que me ha fastidiado bastante el visionado. Visionado que, por fin, se reanudará mañana pasado con los 5 episodios que quedaron colgados de la quinta temporada por culpa de la pandemia. Ya veremos si me acuerdo de cómo estaba el asunto.

En fin, te diría que no la dejes. El final de la cuarta temporada, por ejemplo, es sensacional.


Desde luego que la sigo. Por ejemplo anoche me gustaron mucho los capítulos 2x07 y 2x08.

Lo único que verla del tirón (4 temporadas) con el formato de 12 capítulos de 1 hora de duración por temporada no puedo con él. Poco a poco sí.
Arvo escribió:Lo Que Hacemos en las Sombras, que en teoría ya debería haber empezado.


Están dos capítulos subidos, pero sin doblar aún.


_Saludos_
Terminando Outer Banks.

Es un flipada de serie pero hay que reconocer que engancha cosa mala la jodía'.

A ver cómo termina.

;)

Saludos!!!
Bufff....que capítulo más redondo el 4x08 de The Outpost.

Tobin encuentra
su muerte, luego de realizar un último acto heroico: salvar a Talon.

Y los Maestros ya son 5, y sólo necesitan despertar 2 más para poder revivir a su ejército de exclavos.

Con los hechos ocurridos en este capítulo quedan todas las piezas listas en el tablero preparado para el tramo final de la temporada.
DarkMessiah escribió:La casa de papel 5ª Temporada (5 primeros capis).

Pues la verdad, es que ya cansa y aburre, a ver si terminan de una vez la serie....

Los veo porque vi las anteriores, pero vamos... ya hace tiempo que deberían haber terminado, bastante rollo.

Coincido contigo en la opinión. Estoy viendo los nuevos episodios y lo de querer rizar el rizo por quinta vez me resulta excesivo.
Pero supongo que mientras siga siendo una fuente de dinero seguirán exprimiendo la serie.
jaque73 escribió:
DarkMessiah escribió:La casa de papel 5ª Temporada (5 primeros capis).

Pues la verdad, es que ya cansa y aburre, a ver si terminan de una vez la serie....

Los veo porque vi las anteriores, pero vamos... ya hace tiempo que deberían haber terminado, bastante rollo.

Coincido contigo en la opinión. Estoy viendo los nuevos episodios y lo de querer rizar el rizo por quinta vez me resulta excesivo.
Pero supongo que mientras siga siendo una fuente de dinero seguirán exprimiendo la serie.


Es que ya ni hay historia como tal. Es en plan....... que pase "algo", a toda prisa y corriendo, sin ningún tipo de elaboración.... no sé, en plan sacamos otra temporada, por sacar algo, pero ya es que ni me engancha la historia como las primeras temporadas ni nada, la veo casi por obligación.

A ver si veo los 5 últimos en Diciembre y esperemos que no saquen más o si sacasen otra, lo mismo ya hasta paso de verla.
Pues yo no pensaba verla pero al final han quedado cinco capítulos divertidos. Quedan otros cinco, que espero que sean igual de entretenidos y fuera.
Visto el 6x15 de Legends of Tomorrow.

No ha sido el mejor final de temporada de todos los que ha tenido la serie, pero ha estado bastante decente.

Lo mejor ha sido la forma de morir de Bishop.

La despedida a Mick un tanto pobre, que está bien que Sara era la más amiga de él, pero Nate igual lleva varias temporadas compartiendo con él en la tripulación.

Y ese final con destrucción de la Waverider.....pues a saber cómo lo harán para recuperar la nave. Supongo que tendrán que pedirle ayuda a la organización donde trabajaban Eve y Gary.
Ninguna.
Desde Breaking Bad ninguna me engancha igual.

La de fargo 1 temporada, puse la segunda y no me gustó nada. American Horror Story me gustaron las 4 primeras temporadas, luego fue perdiendo mucho. Shameless le perdí el hilo por la 2da, Vikings la ví hasta la 4 a partir de ahí tampoco me engancho más. Los Soprano no me llaman en absoluto.
@Swi18 Ozark es parecida, pero sin el tema de la cocina
Lo he puesto en pelis y realmente iría mejor aquí:

Es una serie de 6 episodios. Y aviso:

Es de lo más duro que he visto jamás. Y no es un decir, aviso de que hay imágenes y sobre todo testimonios muy duros. Impresionante serie de verdad. Me deja una sensación ambigua. Me parece absolutamente imprescindible pero al mismo tiempo me cuesta recomendar ver algo tan duro.

Imagen
Continuo con breaking bad ya que como esta finalizada voi alternando con otras, y me reafirmo a lo que ya comenté, voi por la mitad de temporada 3 y la serie entretiene pero la veo una serie del monton y no le veo el boom que tenía, mas de algún momento totalmente predecible, tal vez cuando salio en su momento debía ser de lo mejor pero a dia de hoy y con tantas series que llevo encima para mi solo es una serie más.
Pd: es mi opinión y no estoi diciendo que sea mala que luego se tiran al cuello por cualquier cosa [carcajad]
seil escribió:Continuo con breaking bad ya que como esta finalizada voi alternando con otras, y me reafirmo a lo que ya comenté, voi por la mitad de temporada 3 y la serie entretiene pero la veo una serie del monton y no le veo el boom que tenía, mas de algún momento totalmente predecible, tal vez cuando salio en su momento debía ser de lo mejor pero a dia de hoy y con tantas series que llevo encima para mi solo es una serie más.
Pd: es mi opinión y no estoi diciendo que sea mala que luego se tiran al cuello por cualquier cosa [carcajad]

El día que la termines habrás cambiado de opinión. [risita]
@Duqe
Si, como ya dije hasta acabarla no puedo dar opinión 100% pero veo que son 5 temporadas y estoi en la mitad y por eso mi opinión de momento, hay tramas que me aburren como viene siendo la relación de matrimonio y tramas como por ejemplo la del poli que me llama mas la atención que la del propio Walter [carcajad]
seil escribió:@Duqe
Si, como ya dije hasta acabarla no puedo dar opinión 100% pero veo que son 5 temporadas y estoi en la mitad y por eso mi opinión de momento, hay tramas que me aburren como viene siendo la relación de matrimonio y tramas como por ejemplo la del poli que me llama mas la atención que la del propio Walter [carcajad]

Yo creo que la terminé al 3er intento. El 1o lo dejé a mitad de la 1a temporada. Luego tiempo después la continué, para acabar dejándola en mitad de la 2a. Y finalmente creo que volví a empezar la 2a desde el principio y fue cuando me la terminé.

Al principio parece una serie sin más, que no pasará a la historia. Pero cuando la termines y veas la evolución de la que has sido testigo, te das cuenta de que no era una serie más.
Viendo la temporada 1 de See en Apple TV+, y la primera temporada también de The Mandalorian en Disney+.
Duqe escribió:
seil escribió:Continuo con breaking bad ya que como esta finalizada voi alternando con otras, y me reafirmo a lo que ya comenté, voi por la mitad de temporada 3 y la serie entretiene pero la veo una serie del monton y no le veo el boom que tenía, mas de algún momento totalmente predecible, tal vez cuando salio en su momento debía ser de lo mejor pero a dia de hoy y con tantas series que llevo encima para mi solo es una serie más.
Pd: es mi opinión y no estoi diciendo que sea mala que luego se tiran al cuello por cualquier cosa [carcajad]

El día que la termines habrás cambiado de opinión. [risita]


This.

Por cierto. Acabadas las dos primeras temporadas de Outer Banks.

No pasará a la historia ni entrará en los ránkings de las mejores series pero está bastante bien y es muy adictiva.

;)

Saludos!!!
Ted Lasso y Home Before Dark de Apple TV
Acabo de terminar la 2ª temporada de Billions. Me esta gustando y me parece mejor que la 1ª... Pero necesito descanso [360º] Me quedarían la 3ª y 4ª. 12 capítulos cada una ellas de 1 hora duración. 24 horas... Ahora mismo no puedo del tirón.

45/50 minutos y 8 capítulos pues sí.

Edito: Y la 5ª temporada que se me olvidaba [+risas]
@Pandingo11 Es normal, es muy densa y si te la tragas de golpe terminarás por aborrecerla, lo que sería una pena. Hay series que son para ver del tirón y otras que son para espaciar semana a semana, y esta es una de ellas.

En cuanto a la segunda parte de la temporada 5 ( atención al cambio de look de Giamatti ahora sin barba ), ya he visto el primero y sigue manteniendo un buen nivel, pero deberían ir pensando en enfocar un final porque de verdad que algunos personajes se me están haciendo realmente odiosos.

Viendo:
> Maratón The Office ( tramo final temporada 7 creo que es la última de Steve Carrell ; empieza a bajar el nivel )
> Segunda de See ( en la misma línea de la anterior; si se entra en el juego entretiene bastante)
> Tercera de Britannia ( se les ha ido la cabeza del todo, demasiadas drogas )
> Onceava de The Walking Dead ( por favor, que termine esta tortura )
> Segunda de Into the Night ( entretenida y correcta, pero se agradecen los episodios breves )
> Primera de Limetown ( mala idea llevar un podcast a la pantalla, no suele funcionar )
16100 respuestas