¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Kuouz escribió:A falta de ver el último de For All Mankind, y pese a ser una americanada como la copa de un pino y de plantear situaciones que rozan lo absurdo, la verdad es que la serie engancha y la estoy disfrutando mucho. Si os gusta la temática yo le daría un tiento.


A mi esta segunda temporada se me está haciendo realmente insoportable, y eso que el final de la primera prometía. No es cuestión de "buena" o "mala", es mucho peor que eso: es que sencillamente es boba. Ridícula en su planteamiento y empalagosa en sus torpes personajes le he cogido tanta manía que ya veremos si continúo suponiendo que haya tercera. Lo peor ese tufo de "americanada" que dices y lo patético de mezclar imágenes reales de época descontextualizadas.

En otro orden de cosas bastante bien El Reino Perdido de los Piratas, aunque le hubieran venido bien un par de episodios más, y decepción con la segunda de Ghosts, que ha seguido la misma tónica de la anterior. Se ve con una sonrisa pero nunca pasa de ahí y queda la sensación de ser una idea totalmente desaprovechada por falta de ingenio, lo que tratándose de un producto de humor británico no deja de ser sorprendente. Igual es porque no está la cosa para bromas.

En cuanto a la sexta de Line of Duty sigue en la línea de siempre pero dando claros signos de fatiga de la fórmula. Cutre cuando intenta emular situaciones de acción, muestra músculo y tensión en los largos interrogatorios porque su principal baza es el diálogo y el guion. En esta ocasión serán siete entregas, una más de lo habitual, está en el aire su continuidad.
Me ha gustado el cuarto de Invincible, una sorpresa esta serie.
Visto hasta el capítulo 1x04 de Resident Alien.

La serie por momentos es una Comedia Sencillota, pero se dan situaciones bastante bizarras a menudo, que hacen que valga la pena seguir con la serie.
Bueno a ver, pido consejo express. A ver qué series me podéis recomendar de aquí a la noche, para verla en mis ratos de descanso entre pcr y pcr.
Ya me he visto the punnisher, daredevil, Jessica Jones, gran parte de gotham, altered carbón, breaking bad, juego de tronos, the witcher, y estaba viendo la de Superman y Lois, pero los nuevos capítulos han sido retrasados hasta mayo.
El género que me gusta, pues súper héroes (arrow por ejemplo me aburrí, se me hizo pesada, al igual que súper natural), futurista (por ejemplo altere carbón la primera temporada me encantó, la segunda no), las de terror también me gustan. Por último, así "frikis", por supuesto me encanto the big bang theory y the it crowd.
A ver si me echáis un cable, o si no, tendré que verme algún anime (me he visto dragón Ball (todos), naruto (la primera), gto y bleach).
Saludos!!
@ajbeas

así de Netflix que no hayas mencionado: La Maldición de Hill House, Gambito de Reina, Ozark, Creedme, Stranger Things, Dark, y de You, me quedo con la primera temporada, la segunda ya flojea.

HBO: Heridas Abiertas.

Prime: The Boys e Invincible, también de superhéroes, va por el capítulo 4 sólo.

Disney: Mandalorian y Wandavision.

De superhéroes también Stargirl, que es sólo una temporada por ahora.

Si buscas una serie muy larga, The Wire por ejemplo.
@Lloyd_Banks

Si quiere serie larga, "Cuéntame cómo pasó" [qmparto] [qmparto]
@Lloyd_Banks , The boys es de Amazon ;)

@ajbeas , si te gustan las de superhéroes y ese estilo, a mí me gustaron The umbrella academy (Netflix, dos temporadas disponibles) y la citada The boys (Amazon, dos temporadas disponibles). Una que vi y no me convenció fue Watchmen (HBO, miniserie), pero gustos colores, lo mismo a ti te gusta.

Saludos
@Jhonny_palillo sería interesante cuando lleguen a la crisis y a la pandemia XD, que no sé si llegarán,

@eliveraton cierto, editado [oki]
ajbeas escribió:Bueno a ver, pido consejo express. A ver qué series me podéis recomendar de aquí a la noche, para verla en mis ratos de descanso entre pcr y pcr.
Ya me he visto the punnisher, daredevil, Jessica Jones, gran parte de gotham, altered carbón, breaking bad, juego de tronos, the witcher, y estaba viendo la de Superman y Lois, pero los nuevos capítulos han sido retrasados hasta mayo.
El género que me gusta, pues súper héroes (arrow por ejemplo me aburrí, se me hizo pesada, al igual que súper natural), futurista (por ejemplo altere carbón la primera temporada me encantó, la segunda no), las de terror también me gustan. Por último, así "frikis", por supuesto me encanto the big bang theory y the it crowd.
A ver si me echáis un cable, o si no, tendré que verme algún anime (me he visto dragón Ball (todos), naruto (la primera), gto y bleach).
Saludos!!


De Superheroes:

The Boys
Invencible
Defenders
Titans
Iron Fist (si toleras Jessica Jones, puedes tolerar Iron Fist)
Stargirl
One-Punch Man (Anime)
Boku no Hero Academia (Anime)


Otros Generos:

Legend of the Seeker
Lost (si es que a estas alturas no la has visto)
Vikings
The Mandalorian
Alice in Borderland
Spartacus
Into the Badlands
Hunter x Hunter (Anime)
Attack on Titan (Anime)
Bueno terminada la serie más larga d mi vida "Sobrenatural".
Un final digno para una serie tan longeva , casi echo una lagrimilla con el final y esa canción con el Impala d fondo.
Solo la recomiendo a los muy fans y a alguien q tenga mucho tiempo libre.
Pd: está serie me recuerda lo mayor q me he hecho.🤣
The boys. (2T)

Imagen

Sube algunos enteros con respecto a su primera temporada. Pero es que en la parte final y precisamente en el último episodio la serie roza el éxtasis mas absoluto del entretenimiento mezclado con infinita adrenalina.

Un broche de oro para esta segunda temporada.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
Tras Sons of Anarchy, que me la volví a tragar enterita durante el confinamiento y la disfruté como un marrano, ahora voy a hacer lo propio con otro clásico, Breaking Bad. No la he vuelto a ver desde que terminó la última temporada.
Esta noche empiezo con la 1ª, Bitch!
OscarKun escribió:Tras Sons of Anarchy, que me la volví a tragar enterita en el confinamiento, y la disfruté como un marrano, ahora voy a hacer lo propio con otro clásico, Breaking Bad. No la he vuelto a ver desde que terminó la última temporada.
Esta noche empiezo con la 1ª, Bitch!


Y, después, Oz ratataaaa ratataaaa
Una serie que me gustó mucho fue Villaarriba y villabajo creada por Luis García Berlanga.

Por cierto hay varias series españolas que se pueden ver gratis, algunas son hasta obras maestras (otras no).
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:Tras Sons of Anarchy, que me la volví a tragar enterita en el confinamiento, y la disfruté como un marrano, ahora voy a hacer lo propio con otro clásico, Breaking Bad. No la he vuelto a ver desde que terminó la última temporada.
Esta noche empiezo con la 1ª, Bitch!


Y, después, Oz ratataaaa ratataaaa


La próxima con total seguridad será The Shield. Para mí al nivel de las antes citadas... Vic Mackey puto amo. [tadoramo]
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:Tras Sons of Anarchy, que me la volví a tragar enterita en el confinamiento, y la disfruté como un marrano, ahora voy a hacer lo propio con otro clásico, Breaking Bad. No la he vuelto a ver desde que terminó la última temporada.
Esta noche empiezo con la 1ª, Bitch!


Y, después, Oz ratataaaa ratataaaa


La próxima con total seguridad será The Shield. Para mí al nivel de las antes citadas... Vic Mackey puto amo. [tadoramo]


Para mí por encima, muy grande The Shield [tadoramo]

Viendo que te gustan de este estilo, no deberías perderte la que te han recomendado más arriba, Oz.

Saludos
eliveraton escribió:
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y, después, Oz ratataaaa ratataaaa


La próxima con total seguridad será The Shield. Para mí al nivel de las antes citadas... Vic Mackey puto amo. [tadoramo]


Para mí por encima, muy grande The Shield [tadoramo]

Viendo que te gustan de este estilo, no deberías perderte la que te han recomendado más arriba, Oz.

Saludos


Con el mejor narrador que hay, el gran Augustus Hill [carcajad] [carcajad]
eliveraton escribió:
Para mí por encima, muy grande The Shield [tadoramo]

Viendo que te gustan de este estilo, no deberías perderte la que te han recomendado más arriba, Oz.

Saludos


Yo la pongo a la par. El final es de lo mejor que yo he visto en serie alguna. Espero esta vez poder verla en VO, porque en su momento la vi en castellano y menuda mierda de doblaje...

Le echaré un vistazo a Oz. [oki]
OscarKun escribió:
eliveraton escribió:
Para mí por encima, muy grande The Shield [tadoramo]

Viendo que te gustan de este estilo, no deberías perderte la que te han recomendado más arriba, Oz.

Saludos


Yo la pongo a la par. El final es de lo mejor que yo he visto en serie alguna. Espero esta vez poder verla en VO, porque en su momento la vi en castellano y menuda mierda de doblaje...

Le echaré un vistazo a Oz. [oki]


Te va a gustar Oz y sus personajazos XD XD
@OscarKun , yo lo he comentado varias veces por aquí, para mi The Shield tiene uno de los mejores finales que yo haya visto en una serie. Buen guiño hay a The Shield en la última escena de Hijos de la anarquía (por no hablar ya de Cletus y Venus Van Damme [carcajad] )

@Jhonny_palillo , Augustus es un fenómeno. Me encantan sus moralejas [tadoramo]
eliveraton escribió:@OscarKun , yo lo he comentado varias veces por aquí, para mi The Shield tiene uno de los mejores finales que yo haya visto en una serie. Buen guiño hay a The Shield en la última escena de Hijos de la anarquía (por no hablar ya de Cletus y Venus Van Damme [carcajad] )

@Jhonny_palillo , Augustus es un fenómeno. Me encantan sus moralejas [tadoramo]


Augustus es la tela [carcajad] [carcajad]
OscarKun escribió:
eliveraton escribió:
Para mí por encima, muy grande The Shield [tadoramo]

Viendo que te gustan de este estilo, no deberías perderte la que te han recomendado más arriba, Oz.

Saludos


Yo la pongo a la par. El final es de lo mejor que yo he visto en serie alguna. Espero esta vez poder verla en VO, porque en su momento la vi en castellano y menuda mierda de doblaje...

Le echaré un vistazo a Oz. [oki]

A mi el final de The SHIELD me parece un coitus interruptus

Si no has visto The Wire se mea encima de todas las nombradas y sin recurrir a fantasmadillas
eliveraton escribió:@OscarKun , yo lo he comentado varias veces por aquí, para mi The Shield tiene uno de los mejores finales que yo haya visto en una serie...


Vengo diciendo lo mismo años, el de The Shield es un final para enmarcar, solo comparable en emoción y brillantez a otras joyas como A Dos Metros Bajo Tierra, BSG Galactica o Black Sails, por citar algunas de las pocas que terminaron con la cabeza bien alta.

Hablando de otra cosa, ¿ alguien ha visto Los Irregulares ?. No me inspira la más mínima confianza pero tampoco hay nada interesante en el horizonte cercano.
He empezado la segunda temporada de The Boys, llevo 3 capítulos y me está aburriendo bastante y eso que vengo de ver la floja Lovecraft Country. No soy mucho de superherores y la primera temporada tampoco es que me maravillase, pero sigue la tendencia de todas las producciones que he visto de Amazon, de ofrecer una segunda temporada inferior a la primera. Me lo pasé bastante mejor con Doom Patrol, la verdad. A ver cómo continua.
thafestco escribió:
Si no has visto The Wire se mea encima de todas las nombradas y sin recurrir a fantasmadillas


La eterna pendiente... de esa serie he escuchado de todo, desde que es una obra maestra, hasta que está bastante sobrevalorada... tengo un buen amigo que empezó a verla y me dijo que la dejó por aburrimiento ... no sé.

Tendré que verla para salir de dudas.
Yo sólo me aburrí con la segunda temporada. Eso sí, la ví en VOSE, por toda la jerga que tiene que sería raro verla doblada.
No, no, estas series hay que verlas en VO. Además tengo entendido que el doblaje es peor aún que el de The Shield, que ya era infumable.
Arvo escribió:]

Vengo diciendo lo mismo años, el de The Shield es un final para enmarcar, solo comparable en emoción y brillantez a otras joyas como A Dos Metros Bajo Tierra, BSG Galactica o Black Sails, por citar algunas de las pocas que terminaron con la cabeza bien alta.

Hablando de otra cosa, ¿ alguien ha visto Los Irregulares ?. No me inspira la más mínima confianza pero tampoco hay nada interesante en el horizonte cercano.



El de A dos metros bajo tierra es un final también excelente. Las otras dos no las he visto. Tenia en la recámara Black sails para verla cuando encontrará un hueco entre tanta serie y justo cuando lo tengo va Netflix y la quita del catálogo...porca miseria.

Sobre Los Irregulares, tenia pensado verla porque soy un auténtico fanático de todo lo referente a Sherlock Holmes, pero al final no me he animado. Entre que tiene elementos fantásticos segun he leído, que el peso de la serie lo llevan los chavales y que un par de amigos no me la recomiendan, me da pereza. A ver si cuando acabe el revisionado de Juego de tronos me pongo con ella.

Saludos
Empece a Ver Millions y Termine de ver Los elegidos de la Gloria que es sobre los primeros 7 astronuatas americanos del Proyecto Geminis .
Anulimpiezas escribió:Empece a Ver Millions y Termine de ver Los elegidos de la Gloria que es sobre los primeros 7 astronuatas americanos del Proyecto Geminis .


Será Billions con B, supongo. Con el Covid-19 la última temporada ha quedado a medias. En cuanto a la otra, muy por debajo del film homónimo. Si te interesa el tema mejor combinarla con la novela, la película o la serie semi-documental De la Tierra a la Luna.
@ajbeas Si has visto esas es un poco delito no ver Luke Cage, iron fist y defenders para completar el universo compartido.

En mi caso recién terminé Devils y es de las que más me han gustado últimamente.
Visto el 6x02 de Supergirl.

 

Al parecer las palabras claves de las nuevas temporadas de las series DC CW son: "Luthor", "Aliens" y "Seres de Otras Dimensiones".


Si en la temporada pasada tuvimos el plan estilo conspiranoico del
Control Mental a través del Software de Realidad Virtual...ahora ha llegado el Turno de los Arcontes.


Los Fantasmas de la Zona Fantasma son básicamente los Arcontes, que se alimentan de nuestros miedos hasta apoderarse por completo de su huespedes. Con una apariencia muy similar a Demonios y Aliens.


Y por otro lado tenemos la Guerra Civil de la Familia Luthor, que continúa a los hechos de la temporada pasada.


A ver cómo se desenvuelven ambas tramas y logran construir una Temporada Final que sea al menos de las mejores de la serie.

ionesteraX escribió:@ajbeas Si has visto esas es un poco delito no ver Luke Cage, iron fist y defenders para completar el universo compartido.


0 delito, son horriblemente malas
thafestco escribió:
ionesteraX escribió:@ajbeas Si has visto esas es un poco delito no ver Luke Cage, iron fist y defenders para completar el universo compartido.


0 delito, son horriblemente malas


Tana malas o buenas como el resto si quitas daredevil xD
A mí la primera de Jessica me gustó
Ayax escribió:He empezado la segunda temporada de The Boys, llevo 3 capítulos y me está aburriendo bastante y eso que vengo de ver la floja Lovecraft Country. No soy mucho de superherores y la primera temporada tampoco es que me maravillase, pero sigue la tendencia de todas las producciones que he visto de Amazon, de ofrecer una segunda temporada inferior a la primera. Me lo pasé bastante mejor con Doom Patrol, la verdad. A ver cómo continua.


Sólo por llegar a ver su glorioso capítulo final bien merece la pena seguir.

;)

Saludos!!!
mojito1469 escribió:

Que buena sería a ver cuándo estrenan la quinta temporada
sicluna escribió:
mojito1469 escribió:

Que buena sería a ver cuándo estrenan la quinta temporada

Si, me sorprendió no sabia de su existencia. [amor]
Imagen

Me ha gustado el 7x06.

Capítulo estilo Legends of Tomorrow con líos temporales y cosas alocadas. Y cero protagonismo de Iris, lo cual ya es de agradecer.
Buenas, compañeros.

¿Qué tal 30 monedas?

Me he quedao' sin series y quiero ver algo en HBO.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!
Hace unos días me lancé a ver "Perdidos", no la había visto aún, y ahora, una vez terminada me siento huérfano.

Sé que hay muchos capítulos de relleno, sé que muchos misterios se dejan en el aire o se solucionan de manera burda, sé que el final no es del agrado de todo el mundo (aunque a mí me encantó). Pero pese a todo ello, tengo la sensación de que jamás encontraré una serie como esta. Sus personajes tan carismáticos, sus misterios, su trama.....


En fin, dejaré pasar un tiempo y volveré a verla, no me queda otra.
javitronik escribió:Buenas, compañeros.

¿Qué tal 30 monedas?

Me he quedao' sin series y quiero ver algo en HBO.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Buenas,

Yo la dejé después de ver dos o tres capítulos, ya que me pareció mala, cutre y con alguna actuación de vergüenza ajena (el actor que hace de alcalde, esperpéntico).

De las más recientes de HBO me gustó mucho La conjura contra América (miniserie de 6 capítulos). Es de David Simon, sello de calidad ;)

Saludos
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Buenas, compañeros.

¿Qué tal 30 monedas?

Me he quedao' sin series y quiero ver algo en HBO.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Buenas,

Yo la dejé después de ver dos o tres capítulos, ya que me pareció mala, cutre y con alguna actuación de vergüenza ajena (el actor que hace de alcalde, esperpéntico).

De las más recientes de HBO me gustó mucho La conjura contra América (miniserie de 6 capítulos). Es de David Simon, sello de calidad ;)

Saludos


Sold!

David Simon, palabras mayores.

Gracias, compañero!

;)

Saludos!!!
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Buenas, compañeros.

¿Qué tal 30 monedas?

Me he quedao' sin series y quiero ver algo en HBO.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Buenas,

Yo la dejé después de ver dos o tres capítulos, ya que me pareció mala, cutre y con alguna actuación de vergüenza ajena (el actor que hace de alcalde, esperpéntico).

De las más recientes de HBO me gustó mucho La conjura contra América (miniserie de 6 capítulos). Es de David Simon, sello de calidad ;)

Saludos


A mi 30 monedas me gustó bastante. Muy De la iglesia, para lo bueno y lo no tan bueno (los finales). Una ambientación muy lograda, y sí, cutre voluntariamente, y Silvestre lo hace bastante bien.

La conjura contra América también está bastante bien, pero me parece que tiene un final bastante atropellado con un último capítulo que quiere abarcar demasiado.
De Simon, reivindico The Deuce, y más si eres fan de NYC y de toda la música de los 70-80
Moussambani escribió:
eliveraton escribió:
javitronik escribió:Buenas, compañeros.

¿Qué tal 30 monedas?

Me he quedao' sin series y quiero ver algo en HBO.

Gracias de antebrazo.

;)

Saludos!!!


Buenas,

Yo la dejé después de ver dos o tres capítulos, ya que me pareció mala, cutre y con alguna actuación de vergüenza ajena (el actor que hace de alcalde, esperpéntico).

De las más recientes de HBO me gustó mucho La conjura contra América (miniserie de 6 capítulos). Es de David Simon, sello de calidad ;)

Saludos


A mi 30 monedas me gustó bastante. Muy De la iglesia, para lo bueno y lo no tan bueno (los finales). Una ambientación muy lograda, y sí, cutre voluntariamente, y Silvestre lo hace bastante bien.

La conjura contra América también está bastante bien, pero me parece que tiene un final bastante atropellado con un último capítulo que quiere abarcar demasiado.
De Simon, reivindico The Deuce, y más si eres fan de NYC y de toda la música de los 70-80


The Deuce, que maravilla [tadoramo]

;)

Saludos!
Moussambani escribió:
A mi 30 monedas me gustó bastante. Muy De la iglesia, para lo bueno y lo no tan bueno (los finales). Una ambientación muy lograda, y sí, cutre voluntariamente, y Silvestre lo hace bastante bien.

La conjura contra América también está bastante bien, pero me parece que tiene un final bastante atropellado con un último capítulo que quiere abarcar demasiado.
De Simon, reivindico The Deuce, y más si eres fan de NYC y de toda la música de los 70-80


Con estas cosas ya se sabe, cuestión de gustos. Por lo que comentas Silvestre es el que hace de alcalde, no? Puff, me pareció muy sobreactuado y nada creíble. En cambio la actriz principal me pareció que lo hacía bastante bien (no puedo poner nombres porque de cine español veo poca cosa y no estoy nada puesto).

The Deuce es muy buena serie pero no para todo el mundo. Aparte de ser muy dura, por momentos es muy desagradable, señal de que está muy bien hecha y refleja muy bien ese mundillo.
eliveraton escribió:
Moussambani escribió:
A mi 30 monedas me gustó bastante. Muy De la iglesia, para lo bueno y lo no tan bueno (los finales). Una ambientación muy lograda, y sí, cutre voluntariamente, y Silvestre lo hace bastante bien.

La conjura contra América también está bastante bien, pero me parece que tiene un final bastante atropellado con un último capítulo que quiere abarcar demasiado.
De Simon, reivindico The Deuce, y más si eres fan de NYC y de toda la música de los 70-80


Con estas cosas ya se sabe, cuestión de gustos. Por lo que comentas Silvestre es el que hace de alcalde, no? Puff, me pareció muy sobreactuado y nada creíble. En cambio la actriz principal me pareció que lo hacía bastante bien (no puedo poner nombres porque de cine español veo poca cosa y no estoy nada puesto).

The Deuce es muy buena serie pero no para todo el mundo. Aparte de ser muy dura, por momentos es muy desagradable, señal de que está muy bien hecha y refleja muy bien ese mundillo.


Viniendo de quien viene no esperaba menos.

Otra cosa no se pero creando ambientación David Simon es inigualable.

;)

Saludos!!!
Ya está disponible el primero de The Nevers. En cuanto lo vea - con muchos reparos - comento algo, pero de entrada ya tengo muy malas expectativas sabiendo quién está detrás, el tontín de Joss Whedon, al que tuvieron que dar la patada tras el quinto episodio por su comportamiento, dejando de lado que además el tema superhéroes/superheroínas en principio no me llama nada.

EDIT.- Pues el piloto es exactamente lo que me temía, una mezcla extraña y sin sentido de géneros, adornada con una puesta en escena muy cara y revestida de una buena banda sonora que remite - y mucho - a Max Richter. Un bonito envoltorio para disimular la vacuidad de su contenido, que a veces parece una especie de X-Men y a veces el vulgar y hortera Sherlock Holmes de Guy Ritchie con su montaje nervioso. Y eso por no hablar del empoderamiento femenino y la cuota racial, que más que estar ahí presente como algo normal aquí parece su único cometido y hasta molesta. En fin, ya veremos como avanza ( o no, como siga así ), pero si no espabila puede ser un nuevo patinazo de HBO, y ya van unos cuantos.
eliveraton escribió:De las más recientes de HBO me gustó mucho La conjura contra América (miniserie de 6 capítulos). Es de David Simon, sello de calidad ;)

Saludos


Yo también la recomiendo , me encantó cómo actúa el hijo de los vecinos , todo el cast está muy bien pero cada escena que tenía el me llegaba al corazón , que bien lo hacía el cabroncete XD .

No mireis si no habéis visto la serie .

toda la historia de el cuando les obligan a irse a vivir a otra ciudad y luego cuando le matan a la madre y el chaval llama por qué está solo en la casa , dios , qué pena me daba todo , llore bastante [+risas] .
16110 respuestas