¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Alguien ha visto Caronte? Después de la brasa que están dando a base de publicidad, como no sea buena...
kikon69 escribió:Poquito a poquito, terminada la 2ª temporada de True Blood, y empezado la siguiente. La verdad que, por encima de la batidora de géneros que es, tiene al menos un par de personajes a la altura de las mejores de los Coen. Y, por el otro lado, Peaky Blinders, que también la estaba viendo, cada vez se me hace más cuesta arriba seguirla, entre la larga duración de cada capítulo y su estilo "típico", no me acaba de enganchar.


Yo la seguí en su dia y efectivamente tiene unos cuantos personajes muy buenos. Algun dia la recuperaré y veré la última temporada, me terminó cansando como alargaron el chicle y algunos personajes se me hacian muy pesados (la prota y la negra son odiosas).

Eso si, siempre le estaré agradecido a esta serie por darme a conocer a Debora Ann Woll, es preciosa, me enamoré en cuanto la vi con su traje de colegiala...luego en Daredevil es una delicia verla de nuevo, además habiendo crecido bastante como actriz desde mi punto de vista.
Terminadas wandavision, flojita, muy flojita, empieza horrible despues remonta desde el capitulo 4 para terminar flojita otra vez y gambito de dama la puesta en escena es genial pero el contenido algo vacio o ya visto mil veces, le sobran episodios o la duración de los mismos debería ser menor.

Empezando Helstrom y la verdad poco futuro le veo.

Hecho de menos Legion :(
@Firol es muy guapa. Yo hasta me tragué la peli esa de Escape Room porque salía ella XD
ionesteraX escribió:Terminadas wandavision, flojita, muy flojita, empieza horrible despues remonta desde el capitulo 4 para terminar flojita otra vez y gambito de dama la puesta en escena es genial pero el contenido algo vacio o ya visto mil veces, le sobran episodios o la duración de los mismos debería ser menor.

Empezando Helstrom y la verdad poco futuro le veo.

Hecho de menos Legion :(


No va a malas, pero ¿no eres demasiado exigente? Porque si esas series tan buenas, te parecen flojas, creo que vas a disfrutar de muy poquitas series
ionesteraX escribió:Terminadas wandavision, flojita, muy flojita, empieza horrible despues remonta desde el capitulo 4 para terminar flojita otra vez y gambito de dama la puesta en escena es genial pero el contenido algo vacio o ya visto mil veces, le sobran episodios o la duración de los mismos debería ser menor.

Empezando Helstrom y la verdad poco futuro le veo.

Hecho de menos Legion :(


Pues creo que la de helstrom está cancelada xd
Flojo el cuarto de Superman
Lloyd_Banks escribió:Flojo el cuarto de Superman


Lo más interesante ha sido el final. Con
Morgan Edge y la "Kryptoniana" descubriendo esas cavernas subterranesas con Kryptonita-X (creo que ese era el nombre). Y lo del General Lane, que no sé si le quiere tender una trampa a Superman, ó quiere crear a su propio "Superman" con ese Colegio Secreto de Metahumanos.
@Sir_Dekar yo veo que están pasando varias cosas a la vez, supongo que en el siguiente avance esto un poco y se centren porque hay varios villanos ya. Y alguno más que tiene pinta de que se la va a jugar a Superman.

El del tembleque pajero ha sido un cachondeo XD
Atención al final de temporada de Snowpiercer/Rompenieves en Netflix que se emitirá el día 30 con episodio doble de 2 horas. Lo digo porque entre que la semana que viene no habrá capítulo y que el último parecía el season final a alguno se le puede pasar. Por cierto, está la cosa interesante porque dejando de lado el planteamiento, ni más ni menos absurdo que aceptar muertos que andan o tipos con superpoderes que no tienen otra cosa que hacer que darse de tortas, lo cierto es que consigue entretener con bastante ingenio en la trama.
Pues, ayer acabé la T3 de True Blood. Y he comenzado la 4ª que ha empezado muy floja.
He empezado la 4ª temporada de Fargo muy criticada por aquí...

Y me esta gustando bastante. Llevo 4 capítulos y de momento muy bien. La historia [oki] y los personajes molan un montón. Tiene muchos, eso sí, pero como están la mayoría [looco] [360º] [+risas]
Viendo Superman & Lois. Me está gustando, me recuerda un poco a Gotham. Me está entreteniendo. Los actores no son excesivamente buenos, el que hace de superman no está mal, Lois... Lo peor los adolescentes. Bufff, que cosa más forzada.
Desde luego hay cosillas que son insulto a la inteligencia, pero... Bueno, lo dicho, entretenida. Anoche en el trabajo vi el primer y segundo capítulo.
Visto el 2x08 de Snowpiercer.

The Great Reset.


Atentos a la conversación entre Layton y Wilford:


Layton: Todo es un Juego...

Wilford: Sólo hay un Director en la Orquesta.
Imagen

De momento, me ha gustado lo q he visto... :cool:
Ayer empecé Next y me he quedado flipando.

Imagen

Y la anterior fue Terminator, las crónicas de Sarah Connor.

Imagen
@cpcbegin Pues Next ha sido cancelada por su baja audiencia y no habrá segunda temporada.
cpcbegin escribió:Ayer empecé Next y me he quedado flipando.

Imagen

Y la anterior fue Terminator, las crónicas de Sarah Connor.

Imagen

Haciendo un ciclo de series canceladas sin final? XD
Empezando dos series

Falcon y soldado de invierno

Le daremos el beneficio de la duda ya que están presentado personajes y sus situaciones/vidas actuales, pero el primer episodio bastante malo la verdad, solo puede mejorar, espero que se pongan un poco las pilas en los siguientes episodios y se dejen de problemas economicos y ligoteos.

Devils
Imagen

Me gusto bastante, muy bien rodada, buena producción, las actuaciones no están mal y tema interesante, toda una sorpresa, entiendo que haya gente que la vea lenta pero para mi tiene el ritmo adecuado.
Acabé la 4ª temporada de Fargo y muy bien [oki] . Todo muy excéntrico, mola.
He acabado Wandavisión y no me gustó. Llego a parecerme interesante en un momento pero al final perdí el interés.
Dejad todo lo que estéis viendo, escuchando, haciendo o viviendo...

Calls en AppleTV.

De lo mejorcito de Ciencia Ficción de los últimos años. Qué no os eche para atrás su formato, es bestial la historia y como la cuentan.
Empezando un segundo visionado de Juego de tronos. Tenia ganas de volver a ver las primeras temporadas y como ahora no hay ninguna cosa que me llame la atención por ahí, me ha parecido buen momento.
Vdevendettas escribió:Dejad todo lo que estéis viendo, escuchando, haciendo o viviendo...

Calls en AppleTV.

De lo mejorcito de Ciencia Ficción de los últimos años. Qué no os eche para atrás su formato, es bestial la historia y como la cuentan.


Pues precisamente no le he visto aún por el formato, pero lleyendote le daré un tiento, a ver que tal. Podrian sacarla en formato podcast [+risas]

Yo estoy con la 4ª de Snowfall. Terminadas la 2ª de Servant y Show me a hero.
Cuando no se que ver me pongo A dos metros bajo tierra, pero se me atraganta bastante. A ver si algún día consigo terminarla.

_Saludos_
Vdevendettas escribió:Dejad todo lo que estéis viendo, escuchando, haciendo o viviendo...

Calls en AppleTV.

De lo mejorcito de Ciencia Ficción de los últimos años. Qué no os eche para atrás su formato, es bestial la historia y como la cuentan.

A mí estas cosas que se salen de la norma me gustan. Por supuesto le daré un intento.
Mathias escribió:Alguien ha visto Caronte? Después de la brasa que están dando a base de publicidad, como no sea buena...


Es un producto de Mediaset, lo normal en ellos es que lo publiciten hasta en la sopa (programas, presentadores, publicidad, 2 canales más los de la tdt...) [reves]
RubenLLC escribió:
Vdevendettas escribió:Dejad todo lo que estéis viendo, escuchando, haciendo o viviendo...

Calls en AppleTV.

De lo mejorcito de Ciencia Ficción de los últimos años. Qué no os eche para atrás su formato, es bestial la historia y como la cuentan.


Pues precisamente no le he visto aún por el formato, pero lleyendote le daré un tiento, a ver que tal. Podrian sacarla en formato podcast [+risas]

Yo estoy con la 4ª de Snowfall. Terminadas la 2ª de Servant y Show me a hero.
Cuando no se que ver me pongo A dos metros bajo tierra, pero se me atraganta bastante. A ver si algún día consigo terminarla.

_Saludos_


Es un serión a dos metros bajo tierra y con uno de los mejores finales que hay en series XD XD
Imagen

Sky Rojo
Me puse el primero anoche y al final la vi entera, esta chula.
Jhonny_palillo escribió:
RubenLLC escribió:
Vdevendettas escribió:Dejad todo lo que estéis viendo, escuchando, haciendo o viviendo...

Calls en AppleTV.

De lo mejorcito de Ciencia Ficción de los últimos años. Qué no os eche para atrás su formato, es bestial la historia y como la cuentan.


Pues precisamente no le he visto aún por el formato, pero lleyendote le daré un tiento, a ver que tal. Podrian sacarla en formato podcast [+risas]

Yo estoy con la 4ª de Snowfall. Terminadas la 2ª de Servant y Show me a hero.
Cuando no se que ver me pongo A dos metros bajo tierra, pero se me atraganta bastante. A ver si algún día consigo terminarla.

_Saludos_


Es un serión a dos metros bajo tierra y con uno de los mejores finales que hay en series XD XD


Esa última frase la he leído mil veces, y es lo que más me fastidia de que no me acabe de enganchar.


_Saludos_
RubenLLC escribió:
Jhonny_palillo escribió:
RubenLLC escribió:
Pues precisamente no le he visto aún por el formato, pero lleyendote le daré un tiento, a ver que tal. Podrian sacarla en formato podcast [+risas]

Yo estoy con la 4ª de Snowfall. Terminadas la 2ª de Servant y Show me a hero.
Cuando no se que ver me pongo A dos metros bajo tierra, pero se me atraganta bastante. A ver si algún día consigo terminarla.

_Saludos_


Es un serión a dos metros bajo tierra y con uno de los mejores finales que hay en series XD XD


Esa última frase la he leído mil veces, y es lo que más me fastidia de que no me acabe de enganchar.


_Saludos_


Si no te engancha, que se le va a hacer [carcajad] [carcajad]
Te pasa lo mismo que a los que no les enganchan Breaking Bad, Boardwalk Empire, Oz, etc... son seriones que, por cualquier motivo, no pueden seguir viéndolas [toctoc] [toctoc]
Estoy en la última temporada de "Homeland" y de "The Ranch". A ratos me veo "Todo el mundo odia a Chris" y tengo pendientes de empezar "Gambito de dama" y "Wandavision".
Con el documental de Discovery Channel sobre la búsqueda de la expedición de Irving y Mallory al Everest. Hace 20 años encontraron al segundo al que la montaña dejó literalmente con el culo al aire momificado boca abajo con la cabeza con su pelo rojo enterrada en la gravilla y la ropa arrancada por el tiempo. Muy interesante porque de momento han localizado un viejo campamento de los años 30 (un amasijo de telas y relleno de sacos de dormir) y un cuerpo. Será Irving?. Por supuesto me reservo el final.

Al menos encuentran algo porque acostumbrado a los OAK Island en los que buscan oro y no encuentran una mierda salvo unos clavos, alguna moneda o cualquier cosa común en el 99 de pueblos abandonados es un cambio.

Por supuesto se cruzan con 150 escaladores porque el Everest ahora es más frecuentado que cualquier monumento. Cuatro muertos entre los turistas un día cualquiera en el Everest.
Patrick Melrose. Solo he visto el primer capítulo de 5 y empieza muy bien [oki]
Vista The Serpent, la trama es bastante macabra y peculiar, basada en una historia real, en los primeros capítulos la verdad que engancha bastante. Pero llega un momento que pega un bajón y termina haciéndose pesada, acabé muy cansado de los protagonistas, a cada cuál más cínico y desagradable.

Entretenida sin más, para el que busque un thriller diferente.
Atención que ha vuelto Line of Duty con su sexta temporada. Me ha alegrado porque la tenia fuera del radar y ha sido una sorpresa inesperada, pero también me lo tomo con cierta reserva porque la anterior entrega fue toda muy forzada e inverosímil en la trama y ya dejó claro cierto cansancio en la fórmula. Por fortuna una de las muchas cosas buenas de las series británicas en general es que son temporadas cortas de seis u ocho episodios y raramente hay relleno.
Arvo escribió:Atención que ha vuelto Line of Duty con su sexta temporada. Me ha alegrado porque la tenia fuera del radar y ha sido una sorpresa inesperada, pero también me lo tomo con cierta reserva porque la anterior entrega fue toda muy forzada e inverosímil en la trama y ya dejó claro cierto cansancio en la fórmula. Por fortuna una de las muchas cosas buenas de las series británicas en general es que son temporadas cortas de seis u ocho episodios y raramente hay relleno.


Gracias por avisar, no tenia ni idea de que ya se ha estrenado la nueva temporada. Después de leerte he ido a informarme y parece ser que Movistar va a poner los nuevos capítulos los miércoles. Esperaré a que esté completa para verla. Por casualidad sabes si está nueva temporada es la última?

Gracias
@eliveraton El capítulo ya está disponible doblado. En cuanto a si la sexta es la última o no, según Jed Mercurio no hay nada decidido todavía, estará en función de la respuesta de la audiencia.
Visto Superman, está flojeando la cosa ya desde el anterior :(
Acabé Patrick Melrose, miniserie de 5 capítulos. Los primeros 2 capítulos son muy buenos (el primero excepcional).

Quizá vaya de más a menos pero aún así es una serie muy recomendable. Muy buena.
@Arvo , imagino que la audiencia responderá pero pasar de seis temporadas me parecería ya demasiado, ya sabemos lo que pasa cuando se estira el chicle.

Gracias por la info [oki]
Estoy viendo Warrior y me está gustando mucho. Voy por la mitad de la T2.

Saludos
Tras Gans of London y The Mandalorian he decidido ver 30 Monedas.

Un poco fantastica está serie donde no me terminan de encajar los actores con el papel.
cpcbegin escribió:


Me gustó mucho. Muy buena [oki]
Visto el 7x04 de The Flash.


Estuvo decente. Lo mejor fue el
Kadabra&Flash vs ese nuevo enemigo. Lo único malo del capítulo fueron los últimos 2-3 minutos con la escena de Iris dando lecciones de vida en ese grupo de autoayuda....aburrido.




Visto el 1x05 de Superman&Lois.



Pues ahora se entiende porque
Capitán Luthor acecha a Lois. Y lo mejor ha sido ese cliffhanger del final, con el chico que lesionó con la visión de Calor, atacando a Jordan y preguntandole ¿qué me hiciste?.
Yo ando muy viciado con Superman&Lois, voy a ver ahora el 5º [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Yo ando muy viciado con Superman&Lois, voy a ver ahora el 5º [sonrisa]


A ver qué tal. A mí ya me cansa un poco la vida sentimental de los hijos.
Empezando la 5ª temporada de The Expanse
Recién terminada rised by wolves, tiene pinta de ir para largo, me gusta la andrógina.
Saludos
Pandingo11 escribió:
cpcbegin escribió:


Me gustó mucho. Muy buena [oki]

A mi me dolía la mandíbula de las carcajadas.
16105 respuestas