¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Yo estoy ahora con la de City on a Hill, y me esta gustando bastante.
Visto el capítulo 1x01 de DOTA: Sangre de Dragón.



La serie empieza bastante bien. Da gusto ver series de animación occidental de calidad en la actualidad como ésta y Invencible.
Dota es algo de videojuegos?. Sigo con Poirot los capítulos antiguos que dan en Paramount. Lo mejor es el papel del coronel Hatkins el amigo de Poirot fanático de los coches que es tan cándido que se va a Francia para participar en su primera carrera..una tal Le Mans. [carcajad]
Terminada WandaVision. Me empezó a gustar más cuando todo empieza a cobrar sentido. La 1a mitad el único aliciente que le veo es la curiosidad de comprender qué está pasando.

Le pondría un 6.
F is for family.
Revisionandola de nuevo y cada vez me gusta más.
@javitronik pues es cierto lo que comentas sobre The Boys (T2) el capítulo final (y si me apuras, el último tramo del anterior) es con diferencia lo mejor de la temporada. Y eso que el giro del epílogo me lo imaginé, pero como capítulo salva bastante el conjunto: tiene algunos momentos dramáticos interesantes (a pesar de un par de fallos de guión), buen ritmo, humor en buena medida (y funcional) en fin que mejora bastante el sabor.
Le he dado una oportunidad a The Rookie, un par de capítulos sueltos, y la verdad es que tiene su punto. Me gusta.

Imagen

Además soy fan de Castle y me ha coincidido uno de los capítulos con la reunión padre e hija [buuuaaaa]

Imagen


Entre ésta y Blue Bloods ya tengo dosis de series de polis para una temporada.
Comenzando la T3 de Cobra Kai.
Buen inicio
Zardoz2000 escribió:Dota es algo de videojuegos?.


Sí.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 1x01 de DOTA: Sangre de Dragón.

La serie empieza bastante bien. Da gusto ver series de animación occidental de calidad en la actualidad como ésta y Invencible.

A mi también me gustó mucho y espero ver más, pero aunque parte de la producción sea occidental, se ha animado en Korea.
Esta tarde veré el primero de The Watch ( La Guardia ) pero con muchas reservas, si tengo que juzgar por Good Omens tampoco es que me entusiasme Terry Pratchet. Y para cuando pueda me guardo Black Narcissus ( Narciso Negro ), la nueva adaptación en forma de miniserie del libro y maravillosa película de Powell y Pressburger esta vez a cargo de la BBC, a ver qué tal.
Visto el 1x08 de Resident Alien.

Mejor capítulo en lo que llevo de serie. Ahora queda ver la decisión que tomará con respecto a su Misión.
Arvo escribió:Esta tarde veré el primero de The Watch ( La Guardia ) pero con muchas reservas, si tengo que juzgar por Good Omens tampoco es que me entusiasme Terry Pratchet. Y para cuando pueda me guardo Black Narcissus ( Narciso Negro ), la nueva adaptación en forma de miniserie del libro y maravillosa película de Powell y Pressburger esta vez a cargo de la BBC, a ver qué tal.

Mojones?
@k_nelon The Watch ( La Guardia, BBC USA ) muy desconcertante; personalmente no he entendido nada y me ha parecido una soberana estupidez, pero también es cierto que ya he dicho que el señor Terry Pratchett no es santo de mi devoción. Extravagante ( muy extravagante ) y con un humor muy simplón, nada que ver con la finura inglesa que se le supone a todo un Sir, y personajes y actuaciones muy pasadas de rosca, entra muy a saco y para los que no sabemos nada de Mundodisco se atraganta bastante. Si acaso destacar la puesta en escena steampunk, que por lo que tengo entendido ni siquiera es la que corresponde a las novelas.

En cuanto a Black Narcissus todavía no la he visto, pero con la BBC detrás es de esperar una cierta calidad. Otra cosa es si una nueva versión era necesaria cuando el precedente dejó el listón tan alto. Sea como fuere gustará o no dependiendo de si se sabe lo que se va a a ver, esto es, un drama eclesiástico con trasfondo sexual.

Estrenada también Mare of Easttown, miniserie policiaca de 7 episodios de la HBO que dicen que apunta maneras. Mañana veo el primero y comento.
@Arvo de las dos primeras no leí crñiticas muy positivas y las notas no acompañan (5.2 y 5.8 en imdb).
La de Kate ya es otra cosa por lo que parece, mejor nota y mejores críticas.
Halt and Catch Fire, pedazo de serie, mucho he tardado en verla.
Sigo con el revisionado de Juego de tronos. Estoy empezando la séptima temporada, en nada me planto en la parte dura [666]
Pues acabando La conjura contra América.

Muy buena, como todo lo que hace David Simon.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues acabando La conjura contra América.

Muy buena, como todo lo que hace David Simon.

;)

Saludos!!!


Con tanto pendiente... Se me había olvidado que la tenía [ayay]

A ver si me pongo que David Simon no decepciona.
Vista la 4T de True Blood.
Por fin me he visto la de Alice in the borderland la estaba buscando en Vose pero la había doblada al Castellano.
Está bien la serie, las fumadas así me molan, quizás la última parte desborda un poco pero se le perdona. No sé si sacarán una segunda temporada pero estaría bien para no dejarlo como se ha quedado.

Espero que hagan lo mismo con la de Sweet home y saquen otra temporada, aunque esta si que tiene a mi parecer un bajón bastante importante en los penúltimos capítulos. Eso si los personajes están muy bien tipificados.
Justo ahora acabo de terminar la 5ª y última temporada de Breaking Bad. Recuerdo que la primera vez que vi el final no me terminó de gustar, sin embargo esta vez... me ha encantado.

Qué decir de esta serie.... Bryan Cranston como Walter White/Haisenberg hace el papel de su vida. Jessi, Gus, Mike, Hank... personajes inolvidables también. Suerte que tenemos Better Call Saul, que aunque no es lo mismo, mantiene la misma esencia.

Ahora a por The Shield con otro personajazo como es Vic Mackey. Strike Team!
OscarKun escribió:Justo ahora acabo de terminar la 5ª y última temporada de Breaking Bad. Recuerdo que la primera vez que vi el final no me terminó de gustar, sin embargo ahora... me ha encantado.

Qué decir de esta serie.... Bryan Cranston como Walter White/Haisenberg hace el papel de su vida. Jessi, Gus, Mike, Hank... personajes inolvidables también. Suerte que tenemos Better Call Saul, que aunque no es lo mismo, mantiene la misma esencia.

Ahora a por The Shield con otro personajazo como es Vic Mackey. Strike Team!


Vaya dos serieazas te vas a meter entre pecho y espalda, compañero. Que aproveche!

;)

Saludos!!!
Visto el segundo sigo sin encontrarle la gracia a The Nevers. No sé qué me están contando, los personajes son mediocres y sinceramente tengo dudas de que la historia vaya a mejorar. Ya veremos. Además mañana se estrena Sombra y Hueso en Netflix y mucho me temo que sea otra del montón con este abuso del "fantasy" omnipresente, y es que no todo lo que se hace en el género merece ser llevado a la pantalla.
javitronik escribió:
OscarKun escribió:Justo ahora acabo de terminar la 5ª y última temporada de Breaking Bad. Recuerdo que la primera vez que vi el final no me terminó de gustar, sin embargo ahora... me ha encantado.

Qué decir de esta serie.... Bryan Cranston como Walter White/Haisenberg hace el papel de su vida. Jessi, Gus, Mike, Hank... personajes inolvidables también. Suerte que tenemos Better Call Saul, que aunque no es lo mismo, mantiene la misma esencia.

Ahora a por The Shield con otro personajazo como es Vic Mackey. Strike Team!


Vaya dos serieazas te vas a meter entre pecho y espalda, compañero. Que aproveche!

;)

Saludos!!!


Estará disfrutando como un enano [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Estará disfrutando como un enano [carcajad] [carcajad]


No lo sabes bien... XD por cierto, esta noche remato Breaking Bad con la peli "El camino".
Arvo escribió:
Estrenada también Mare of Easttown, miniserie policiaca de 7 episodios de la HBO que dicen que apunta maneras. Mañana veo el primero y comento.


Llegaste a verlo? Que te pareció?

Gracias!!
@eliveraton Pues bastante anodino el primero, la verdad. Parece de esas series más centradas en el personaje que en la trama ( hasta en el título sale su nombre que ya tengo aborrecido ), creadas única y exclusivamente por y para el actor o actriz de turno, que aparece en todos y cada uno de los planos y hasta en la sopa si fuera menester. Todo el primer episodio está centrado en ofrecernos las relaciones familiares de los distintos protagonistas de una zona rural y deprimida y sinceramente tengo que decir que me traen sin cuidado. Habrá que esperar al segundo para ver si mantiene la línea de dramón con la desagradable inspectora al frente o empieza a desarrollar la historia del crimen, que es lo que podría interesarme, así que por ahora la mantengo en cuarentena sin atreverme a recomendarla o no.
@Arvo , por lo que comentas el planteamiento inicial se da un aire a Heridas abiertas (imagino que solo el planteamiento, luego no tendrá nada que ver). Como me fio de tu criterio, esperaré a que avance la cosa. Ya me contarás si con el paso de los capítulos mejora ;)

Gracias!!
Que genial capítulo el 1x09 de Resident Alien.

Muy bueno lo de la
Convención Friki Alien, con el Cameo Especial del Conductor de Alienígenas Ancestrales. También la participación del famoso John Locke de Lost.
Visto el primero de Sombra y Hueso es lo que me esperaba y temía, fantástico de segunda, un "segundo plato" a la sombra de tantas propuestas similares pero con carencias mucho más evidentes, tanto en su puesta en escena carente de recursos para hacerla atractiva como por su mediocre elenco. La historia sin interés, al menos de momento, y la ambientación, una mezcla extraña y sin mucho sentido entre lo que recuerda a tipos con estética de soldados rusos y ciudades de ingleses decimonónicos.

Si no mejora y mucho tendremos otra basurilla de Netflix, bastante por debajo de The Witcher, y eso que tampoco fue una maravilla que digamos, con el mismo nivel de infantilismo bobo de La Materia Oscura y por supuesto a años luz del Carnival Row de Amazon, por poner algunos ejemplos de fantástico.
Voy a liarme con la de Falcón y el soldado de invierno, a ver si entre hoy y mañana me la ventilo.
Jos66 escribió:Voy a liarme con la de Falcón y el soldado de invierno, a ver si entre hoy y mañana me la ventilo.


Pues la están poniendo a caer de un burro.
@javitronik No se la verdad, me he mantenido ajeno a críticas y hilos oficiales, desde que me entere que eran 6 capítulos decidí aguantarme y verla del tirón, muy mala tiene que ser para no entretener (por lo menos [+risas])
Ya comentaré por aquí a ver que tal.

Saludos
La ponen peor que Wandavision, y eso que esa tampoco me gustó mucho. Yo me pondré a verla en breve. Por pertenecer al universo Marvel y no perder el hilo. Pero poca motivación tengo la verdad.
Acabada la Falcon y el soldado de invierno, truñaco gordo.

Empezando Ghost wars que la verdad el que eligio el nombre merece un premio, por ahora algo errática ya que parece querer contar muchas cosas a la vez sin decidirse por ninguna en concreto, me recuerda a la cúpula en su planteamiento pero esta es más raruna.
Tiene sus momentos, pero Falcon nunca fué interesante, y Bucky lo fué hasta Civil War.
Terminada la 4° temporada de Snowfall , voy a relajarme un rato porque han sido los dos últimos capítulos de pura tensión. Parece que tiene poca repercusión, pero a mi me parece una seriaza.

_Saludos_
Llevo vistos tres capis de la de Falcón y me está gustando, da lo que pido a una serie de este tipo, buenas secuencias de acción y entretenimiento, me está gustando más que Wandavision... A ver como acaba, pero de momento bien.
Visto el final de The Falcon&The Winter Soldier.

La acción está bien, pero la verdad es que cuesta tomarse en serio algo que te está vendiendo Globalismo e Integración cada 3 minutos...

Además la Villana de la Serie....pues al nivel de las temporadas malas de Arrow.
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:Estará disfrutando como un enano [carcajad] [carcajad]


No lo sabes bien... XD por cierto, esta noche remato Breaking Bad con la peli "El camino".


¿Cómo ha acabado esa sesión breakingriana? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:Estará disfrutando como un enano [carcajad] [carcajad]


No lo sabes bien... XD por cierto, esta noche remato Breaking Bad con la peli "El camino".


¿Cómo ha acabado esa sesión breakingriana? XD XD


Pues con ganas de seguir fuma... digo viendo más... BITCH! [fumando] XD La peli "El Camino" la vi en su estreno, pero como no tenia la serie tan reciente no la disfruté plenamente, ahora al verla justo después de último episodio de la 5ª temporada la he sabido valorar mejor y me ha gustado más. Se agradecen los cameos de algunos personajes míticos, pero los años no pasan en balde y se nota en algunos actores, sobre todo al que interpreta a Todd, el rubito sureño paleto neo nazi, que parece que se ha comido a sí mismo... [carcajad]

Tenia previsto ahora pegarme un descanso y liarme con The Shield, pero creo que voy a volver a revisionarme de nuevo las temporadas de Better Call Saul. Es que me apasiona este universo...
Acabada SOmbra y hueso

Imagen

Entretenida, mejora a partir del 5, aunque no me parece mejor por ejemplo que Carnival Row.

Bastantes expectativas con una segunda temporada, vamos la habrá con bastante seguridad.
OscarKun escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OscarKun escribió:
No lo sabes bien... XD por cierto, esta noche remato Breaking Bad con la peli "El camino".


¿Cómo ha acabado esa sesión breakingriana? XD XD


Pues con ganas de seguir fuma... digo viendo más... BITCH! [fumando] XD La peli "El Camino" la vi en su estreno, pero como no tenia la serie tan reciente no la disfruté plenamente, ahora al verla justo después de último episodio de la 5ª temporada la he sabido valorar mejor y me ha gustado más. Se agradecen los cameos de algunos personajes míticos, pero los años no pasan en balde y se nota en algunos actores, sobre todo al que interpreta a Todd, el rubito sureño paleto neo nazi, que parece que se ha comido a sí mismo... [carcajad]

Tenia previsto ahora pegarme un descanso y liarme con The Shield, pero creo que voy a volver a revisionarme de nuevo las temporadas de Better Call Saul. Es que me apasiona este universo...


A volver a disfrutarla se ha dicho XD XD
Vistos los dos primeros de sombra y hueso, empezo bastante bien pero el segundo se paro totalmente, veremos por donde tira y se centre en desarrollar la trama en vez de en la prota y su vida en hogwarts.

Sigo con ghost wars, creo que van 7, aún no se de que va la serie, estoy seguro que el guionista estaba fumao al escribirla, de todas formas este compendio de pelis syfy en una me sigue gustando [+risas]

edit. Terminada sombra y hueso, no la aconsejaría la verdad, me gusta la puesta en escena y el carisma de la mayoría del reparto pero la historia, sin ser mala, esta ejecutada de manera torpe, el capi que más me gusto el primero, despues pierde fuelle.
Ha regresado El Cuento de la Criada en su cuarta temporada con los tres primeros episodios. Lo cierto es que me da ya bastante pereza ponerme con ella y debería ir encarando su final definitivo, a pesar de que fue precisamente en la anterior donde tuvimos los mejores momentos de la serie con la visita a Washington.

Del resto que estoy viendo The Nevers, que no termina de funcionar por tontuna a pesar de la buena puesta en escena de algunos momentos, Sombra y Hueso ( que tampoco da la talla por simplona y confusa ), La Guardia ( más de lo mismo, como la citada antes ), Mare of Easttown ( pesada de momento ), Line of Duty ( otra que se ha exprimido demasiado y ya cansa dándole vueltas a la misma trama del "tapado" H y el asunto del Jefe una y otra vez ) y finalmente Fear The Walking Dead, que a pesar de haber recuperado un poco el tono en estas últimas entregas y se deja ver es lo que es y no da para más, como su hermana mayor.

Recién terminadas la segunda de Para Toda la Humanidad con un episodio vergonzante con tufillo neocon ( una lástima porque podía haber dado mucho más de sí con una historia mejor elaborada y mejores personajes ), y la segunda de Ghosts la semana pasada, que al final quedó en nada cuando también podía haber dado mucho más de sí con algo más de ingenio y eso que tiene seis guionistas.

Espero que lleguen tiempos mejores ahora que las producciones se han puesto en marcha de nuevo.
Imagen

Llevo 6, la mitad, y por ahora no me parece para tanto
Terminado el revisionado de Juego de tronos. Si viéndola en su día año a año ya se notaba el bajón en las últimas temporadas, viéndola del tirón ni os cuento. Aún así eso no estropea el conjunto, esta serie es mítica y no se si volveremos a ver un fenómeno parecido. He disfrutado viéndola de nuevo como un enano.

Por otra parte, vistos los dos primeros capítulos de Sombra y hueso. Por ahora ni fu ni fa. Creo que no ha sido muy acertado por mi parte ponerme con esta serie justo después de Juego de tronos, las comparaciones son odiosas y siendo series de fantasía donde se nota mucho el presupuesto, más todavía. El planteamiento es muy simple pero no parece malo, habrá que ver como se desarrolla. La protagonista no me ha gustado nada, poco convincente.

Mañana empezaré con la nueva temporada de El cuento de la criada.
Estoy viendo Veneno, está muy bien hecha. Grandes actuaciones pero excesivamente literal y no le veo cual es el fin. Con insinuar es suficiente. Mi reflexión es queno es digna de ser canonizada porque nos haya caído bien y nos haga reir. Su historia es cruel pero eso no es motivo de justificar toda su vida con que todo está bien y todo vale porque solo buscaba amor. Bibi Andersen me parece una persona mucho más respetable y representativa pero claro, su historia no es tan jodida ni toca los bajos fondos que tanto gusta al drama cinéfilo. Mención especial a Paca la Piraña como un persona más interesante, con más mundo recorrido, más graciosa y menos mal hablada que La Veneno, que ya es decir.

La serie es de 10 en cuanto a realización, lo mejor que he visto de factura española. Parece americana por la excelente realización.
El 6x05 de Supergirl ha estado bastante bueno.

Al parecer por el estreno inminente de Space Jam 2, en todas las series DC CW están dedicando un capítulo a los años 90s. Y la verdad que con estas locuras estilo Legends of Tomorrow, se han marcado uno de los mejores capítulos en lo que va de temporada (al igual que en The Flash en el capítulo de los años 90s).


Y las versiones jovenes de las 3 chicas, pues diría que actúan bastante bien que hasta podrían opacar por momentos a las versiones adultas de los personajes...


PD: Además hay una que otra referencia a lo de Planeta Prisión. Y lo del Zoológico Interplanetario supongo que debe ser una referencia al Enemigo de Superman, ese que secuestra a Extraterrestres para hacerlos pelear en un Coliseo.

Aunque ahora que lo pienso lo del Zoo Galactico fue una idea que se desarrolló más en X-Men.
16086 respuestas