¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Terminada ayer mismo la T3 de COBRA KAI...y que temporada mas cojonuda, le cuesta arrancar eso si, pero va a mas a mas a mas y el capitulo final es lo mas epico que han hecho hasta el momento. Tenia miedo que con la compra de Netflix cambiara el formato o el nivel de calidad pero sigue siendo lo mismo por suerte. Que ganas de T4.

El unico pero que le pongo a la T3 es que
el tema Ali podria haber dado muuuucho mas de si, ahora que estaba enrollado Lawrence con la madre d de Miguel, que hubiera habiado jaleo con este tema, y el enfado posterior de Miguel con el sensei por herir a su madre por ejemplo, o mas rivalidad entre Daniel y el por ella, o incluso que se tambalease el matrimonio con la mujer de Daniel....puede que quiza es verdad que seria todo demasiado "rosa" pero hubiera dado jugo jaja
Yo ayer terminé la serie The Honor, con Bryan Cranston de protagonista. (El bueno de Walter White)
Excepcional. Le casco un 9,5.
10 capítulos muy bien narrados, buen montaje y banda sonora, muy buenos personajes..
Cranston me parece un actorazo como la copa de un pino, y Michael Stuhlbarg no se queda atrás.

Una de las sorpresas del año para mi.
@Kalakatita No la encuentro, supongo que te refieres a Your honor... Una pena que muchas que nombráis son de Movistar.... la veré en el futuro... [+risas]
Kalakatita escribió:Yo ayer terminé la serie The Honor, con Bryan Cranston de protagonista. (El bueno de Walter White)
Excepcional. Le casco un 9,5.
10 capítulos muy bien narrados, buen montaje y banda sonora, muy buenos personajes..
Cranston me parece un actorazo como la copa de un pino, y Michael Stuhlbarg no se queda atrás.

Una de las sorpresas del año para mi.


Cranston siempre será Hal y Michael Stuhlbarg, Arnold Rothstein XD XD
josefsax escribió:@Kalakatita No la encuentro, supongo que te refieres a Your honor... Una pena que muchas que nombráis son de Movistar.... la veré en el futuro... [+risas]


Exacto.. Your Honor.

Muy muy buena la verdad.
Enganchadisimo a mythic quest , la serie de apple tv.

Nadie la ve por aqui?
Vistos los 4 primeros capítulos de Sangre&Hueso.

Los dos primeros algo meh.

Desde el 3 ya se pone más interesante todo, cuando empiezan explorar el Lore del Mundo.
Me vi entre ayer y hoy la de "Invencible" de Prime.

Bastante chula, aunque al principio parece una copia de Aliexpress de los Super Héroes ya conocidos (Superman, Batman, Flash, etc), pero luego aunque son 8 capítulos, da un vuelco la historia y se vuelve bastante interesante.

Deseando ver la temporada 2 y 3, aunque creo que hay cómics, lo mismo les echo un vistazo antes :D

@martincho1212 yo también la sigo, para mi bastante mejor que Ted Lasso y no tiene ni la mitad de reconocimiento.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@martincho1212 yo también la sigo, para mi bastante mejor que Ted Lasso y no tiene ni la mitad de reconocimiento.

_Saludos_


Sale nueva temporada a principios de mayo creo , asi q tendremos mas en poco tiempo 🤗

Me resulta raro eso , q siendo la tematica los videojuegos y siendo una buena serie y entretenida , tenga tan poco bombo , hasta por aqui en el eol que al fin y al cabo es un foro de videojuegos.
Yo he visto las dos y son las que mas me gustan de appletv, pero Ted Lasso a mi me gusta mucho más.
Viendo la parte final de la temporada 10 de TWD
Terminada Sombra y hueso. Se deja ver y cumple como entretenimiento pero no me ha parecido nada del otro mundo. La trama es facilona pero hay determinadas cosas que no están explicadas de manera muy clara. No me ha gustado nada la actriz principal.
A mí tampoco me ha gustado mucho Sombra y Hueso, aunque ha mejorado un poco respecto a la primera impresión, que fue muy negativa. Creo sinceramente que el problema principal es el material pseudoliterario del que parte, que se me antoja muy pobre si tengo que juzgar por lo visto. Si sabes comer sopa con cuchara tú solo probablemente ya eres demasiado mayor para una serie así. Y tampoco ayudan los personajes, la verdad. La pareja protagonista es sosa de verdad, ella muy poco agraciada y si acaso solo se salva Ben Barnes como El Oscuro, pero claro, me viene a la cabeza como su personaje de energúmeno en The Punisher dándose de palos con John Bernthal y claro, no hay color.
Pues yo he terminado recientemente..

The Mandalorian
: Temporada 01: ESTE ES EL CAMINO de hacer BIEN algo relacionado con Star Wars, y no la mierda de las últimas películas. A ver si Disney espabila de una puta vez y las pelis se parecen más a la serie. 9/10 Viendo la temporada 02...

Rick & Morty Fue reacio a verla cuando tenía Netflix, pero entre los cortes que ponían en Youtube, las recomendaciones de colegas del foro y descubrir que Susana Damas doblaba a Beth Smith [amor] me convencieron para verla [+risas]

De las 4 temporadas, la 4ª pierde un poco de fuelle a mi parecer. Después de ver a un Rick en estado puro, verlo un poco más comedido es....raro [+risas] además de que hay capítulos que simplemente no tienen tanta gracia como otros. Una buena serie y veré la 5ª temporada, pero para mi está un poco por debajo de Archer.

9/10

Y viendo actualmente:

La Guardia[Movistar]

Una grata sorpresa esta de encontrarte una nueva serie basada en MundoDisco que apareció salvajemente en la parrilla y que Movistar te suelta con cuentagotas[1 capítulo al mes [+risas]]. Mira que a mi el personaje de Sam Vimes me daba un poco igual en las novelas[es el Arco que menos me interesaba] pero el enfoque "Moderno" que le han dado, haciéndola una serie Policíaca, pero en el Mundo Disco, está muy bien llevado, haciendo de ella una serie entretenida. Eso y la Licántropa que tienen en "La Guardia" que no sé porqué, pero me gusta un huevo el personaje[y la Actriz [oki]]

Como llevo solo 2 capítulos, le doy un 5/10 de momento..Igual mejora aún más..
Un poco decepcionante el tercero de Mare of Easttown. Vaya plan más chorra se le ocurre XD
Line of duty vista la primera temporada y la mitad de la segunda, me encanta.

The nevers la puesta en escena me gusta ya que soy fan de la epoca victoriana, pero la serie en si parece algo floja, muy al estilo joss whedon, veremos como evoluciona pero visto los tres primeros no me entusiasma, buena premisa y mala ejecución.
Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!
@Astro_Gungar
Podria probar con teen wolf, no son vampiros, son hombres lobo y otros seres, porque de vampiros del estilo que nombras ya no me suenan más [carcajad]
seil escribió:@Astro_Gungar
Podria probar con teen wolf, no son vampiros, son hombres lobo y otros seres, porque de vampiros del estilo que nombras ya no me suenan más [carcajad]

Esa vió el primer episodio y no le moló.
Le estoy enseñando Cazadores de Sombras pero al decirle que solo tiene 4 temporadas y que fue cancelada pos claro...como que no [+risas]
Y encima la del actor que le mola a ella de Crónicas Vampíricas ha encontrado otra pero sólo hay una temporada: V Wars.
Mierda tio...me va a tocar pelear con ella otra vez todas las noches buscando algo que ver
@Astro_Gungar
[carcajad] [carcajad]
V-wars me suena que también se canceló, en cuanto a teen wolf cuesta al principio, pero luego mejora la serie en mis gustos, pero claro a mi me mola todas esas series de estilo fantasiosas y bichos [+risas]
Empezando 11ª temporada y última de Shameless.
seil escribió:@Astro_Gungar
[carcajad] [carcajad]
V-wars me suena que también se canceló, en cuanto a teen wolf cuesta al principio, pero luego mejora la serie en mis gustos, pero claro a mi me mola todas esas series de estilo fantasiosas y bichos [+risas]

Pues yo no las aguanto tio :( A mi me molan los thrillers, de crímenes, de mafiosos y mierdas por el estilo como Mindhunter y la maravillosa Ozark. La única de cosas fantásticas que me gusta es Stranger Things, pero a este paso la última temporada la veré cuando ya sea un viejales [+risas]
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!


Le falta la más mitica, “Buffy” (7 temporadas) y su spinoff Angel (5 temporadas). Más reciente, “Van Helsing” (3 temporadas), me gusta bastante.
Desde que nació la cría se me han quedado muchas series por terminar.

Ahora, de las que veo solo a ratos y creo que voy ya por la 5ta temporada... The Expanse.

De la 1 a la 3, muy buenas, la 4ta flojea y la 5ta estoy en ello.
Firol escribió:
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!


Le falta la más mitica, “Buffy” (7 temporadas) y su spinoff Angel (5 temporadas). Más reciente, “Van Helsing” (3 temporadas), me gusta bastante.

Buffy y Angel ya las vió cuando las echaron hace años. Van Helsing no creo que la conozca. Se lo voy a decir, gracias!! [oki]
Vistos los tres capítulos disponibles de Mare of Easttown. La verdad es que me está gustando por ahora. Es como una mezcla de Heridas abiertas y Broadchurch (para mi mejor que esta última). Entre la investigación y la vida personal de la protagonista por ahora va bien el drama. A ver que tal sigue.
Residente alien. Gran comedia, la recomiendo!
El Inocente (de Mario Casas, José Coronado, etc en Netflix).

Imagen

Pues bastante chula esta mini serie. 8 capítulos con diversos giros de guión, intriga/misterio, la verdad que ha estado entretenida hasta el final.
Ayer vi los 3 primeros de WANDAVISION...intrigante como poco, a ver como termina todo el tinglado
@Astro_Gungar La nueva de Drácula, tiene adoración o maldición hacia ella [ayay] pero si quieres larga... pues no, por que creo que eran 3 episodios... [360º]
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!

Tienes The Strain, que si bien tiene unas cuantas cosas molonas el resto es bastante puta mierda
Visto hasta el capítulo 1x06 de Sombra&Hueso.

La verdad se ha ido poniendo bastante más interesante la segunda mitad de la temporada. A ver qué tal están los 2 capítulos finales.
thafestco escribió:
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!

Tienes The Strain, que si bien tiene unas cuantas cosas molonas el resto es bastante puta mierda

The Strain empezamos a verla y no pasamos del primero. Pero se agradece la ayuda [oki]
DarkMessiah escribió:El Inocente (de Mario Casas, José Coronado, etc en Netflix).

Imagen

Pues bastante chula esta mini serie. 8 capítulos con diversos giros de guión, intriga/misterio, la verdad que ha estado entretenida hasta el final.

Me la estoy viendo y está bastante bien la serie, quizá se riza bastante el rizo pero veremos, me quedan 2 capis.
Terminada el inocente caso del tirón. A mi me aparecido bastante buena .

Viendo el último capítulo de Falcón y el soldado de invierno... bueeeeeno pssss 60% rollo 40% acción .
Como defender a un asesino estoy por la 4 temporada.
Terminada la sexta temporada ( ¿ y última ?; es posible, lo parece, y de hecho han sido 7 episodios en lugar de los seis de siempre ) de Line of Duty. A pesar del gran éxito de audiencia en U.K. me ha parecido bastante decepcionante, la verdad. Un final agridulce para una temporada y acaso una serie notable pero que ha ido claramente de más a menos. La principal queja, dejando de lado lo patético de los momentos de acción, que se perdona porque nunca han sido el motor central si no algo accesorio para sus bien construidos guiones, es que todo ha girado en torno a la consabida trama recurrente de la corrupción policial y el tapado "H" y la resolución ha sido bastante pobre y anticlimática. De hecho es un dolor de cabeza ir recordando todos los sucesos y personajes anteriores, máxime cuando las temporadas son tan espaciadas. El caso es que ha sido un final un poco extraño e incluso un tanto deprimente, cuando deja bien claro al final que los recursos destinados a luchar contra la corrupción policía, y en concreto el AC12 se están viendo cada vez más mermados, en una afirmación que parece ir más allá de la ficción del relato apuntando a la vida real. No se como estará el tema en U.K. pero algo habrá de cierto cuando en un momento dado en una escena aparece en una foto con policías aunque no se le menciona directamente Jimmy Savile, famoso presentador televisivo de la BBC fallecido en 2011 entre honores con título de Sir pero protagonista de uno de los mayores escándalos sexuales de todos los tiempos relacionados con cientos y cientos de abusos sexuales menores de edad incluidos, cosa que solo se supo tras su desaparición, y cosa que solo fue posible gracias al encubrimiento. Recordemos que el mismísimo Príncipe Andrew Duque de York ha tenido que ser retirado de la vida pública por su presencia en las fiestas de su amigo el sospechosamente muerto en la cárcel multimillonario Jeffrey Epstein, donde se realizaban actos sexuales con menores de edad, así que el tema está que arde.

En fin, volviendo al tema ya veremos si tiene continuidad. Yo sinceramente lo dejaría aquí y me quedaría en el recuerdo con una excelente serie policial novedosa por abordar las tramas desde el relato inteligente y no desde la acción.
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:El Inocente (de Mario Casas, José Coronado, etc en Netflix).

Imagen

Pues bastante chula esta mini serie. 8 capítulos con diversos giros de guión, intriga/misterio, la verdad que ha estado entretenida hasta el final.

Me la estoy viendo y está bastante bien la serie, quizá se riza bastante el rizo pero veremos, me quedan 2 capis.


Es del mismo director que hizo la peli de Contratiempo de Mario Casas y parece que tiene por ahí otras pelis / mini series así de este rollo, con historias cruzadas, misterios y tal, tocará ver alguna de ellas también [sonrisa]
martincho1212 escribió:Enganchadisimo a mythic quest , la serie de apple tv.

Nadie la ve por aqui?


Justo hace un par de días entré al hilo, vi tu mensaje, curioseé y le eché un ojo.

Me moló bastante (en parte me recordó a community, y no solo porque estuviese "Abed" como uno de los protagonistas sino por el rollo que lleva) Y aunque no llega a la altura de community, para mi, la disfruté muchísimo [plas]

Casualmente terminé ahora de ver el último cap, y digo yo "Coño, cuando sale la season 2?"
Casualmente, sale hoy [jaja]

Es el destino

P.D. Gracias por la recomendación
Teuti escribió:
martincho1212 escribió:Enganchadisimo a mythic quest , la serie de apple tv.

Nadie la ve por aqui?


Justo hace un par de días entré al hilo, vi tu mensaje, curioseé y le eché un ojo.

Me moló bastante (en parte me recordó a community, y no solo porque estuviese "Abed" como uno de los protagonistas sino por el rollo que lleva) Y aunque no llega a la altura de community, para mi, la disfruté muchísimo [plas]

Casualmente terminé ahora de ver el último cap, y digo yo "Coño, cuando sale la season 2?"
Casualmente, sale hoy [jaja]

Es el destino

P.D. Gracias por la recomendación

Nada hombre me alegro que te haya gustado

Como serie ligera y de comedia esta muy bien...

He visto q han puesto dos capitulos hoy ya, no se si vermelos o esperar q este la temporada entera , total esta serie la ve poca gente , no creo q me coma ningun spoiler 🤣
DarkMessiah escribió:Es del mismo director que hizo la peli de Contratiempo ]

Esa la vi, y me gustó bastante.
Ya acabé la serie, me ha gustado.
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:Es del mismo director que hizo la peli de Contratiempo ]

Esa la vi, y me gustó bastante.
Ya acabé la serie, me ha gustado.


Al final acabamos fans de Mario Casas [carcajad]
DarkMessiah escribió:
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:Es del mismo director que hizo la peli de Contratiempo ]

Esa la vi, y me gustó bastante.
Ya acabé la serie, me ha gustado.


Al final acabamos fans de Mario Casas [carcajad]

Eh pues ya te digo que yo le tenía algo de tirria xd, pero ya lleva unos cuantos años haciendo cosas que me parecen muy decentes y se intenta currar también cambiando el aspecto y demás, le pone ganas.
La del El fotógrafo de Mauthausen me parece su mejor actuación, si no has visto la peli échale un ojo porque no está nada mal.
El capítulo de los Simpson en el que roban un cuadro (temporada 29). Es una parodia de las series de detectives de los 70 y es muy bueno ojala hicieran más así en vez de las gilipolleces nwo que sacan tanto.
alcanibal escribió:
DarkMessiah escribió:
alcanibal escribió:Esa la vi, y me gustó bastante.
Ya acabé la serie, me ha gustado.


Al final acabamos fans de Mario Casas [carcajad]

Eh pues ya te digo que yo le tenía algo de tirria xd, pero ya lleva unos cuantos años haciendo cosas que me parecen muy decentes y se intenta currar también cambiando el aspecto y demás, le pone ganas.
La del El fotógrafo de Mauthausen me parece su mejor actuación, si no has visto la peli échale un ojo porque no está nada mal.


Ok me la apunto! [beer]
La terminé esta mañana. No creo quele guste a todo el mundo, pero sí a los amantes de la ciencia ficción.

Imagen
Astro_Gungar escribió:
thafestco escribió:
Astro_Gungar escribió:Chavales, ¿qué serie de vampiros me aconsejais para que las vea mi mujer y me deje tranquilo? [+risas] Ya se ha visto True Blood, Crónicas Vampíricas, Los Originales y Legacies que está aún en curso. Si pueden ser ya finalizadas y con muchas temporadas mejor que mejor ;)
Gracias!!!

Tienes The Strain, que si bien tiene unas cuantas cosas molonas el resto es bastante puta mierda

The Strain empezamos a verla y no pasamos del primero. Pero se agradece la ayuda [oki]


Habéis probado Penny dreadful? Una gozada de serie si le gusta la temática.
16100 respuestas