¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

DarkMessiah escribió:Yo ando muy viciado con Superman&Lois, voy a ver ahora el 5º [sonrisa]


Pues si no lo sabías siento decirte que hay parón hasta mayo .
tloztpwii escribió:
DarkMessiah escribió:Yo ando muy viciado con Superman&Lois, voy a ver ahora el 5º [sonrisa]


Pues si no lo sabías siento decirte que hay parón hasta mayo .


F cawento
Hostia, yo tampoco lo sabía y me acabo de meter en el universo de DC con ella. [buuuaaaa]
Pues que putada, si ya avanzaba lento ultimamente... Cada día más a favor del método Netflix.
Lloyd_Banks escribió:Pues que putada, si ya avanzaba lento ultimamente... Cada día más a favor del método Netflix.


Es lo mejor. Serie entera desde el primer día y que cada uno la vea como quiera.

ODIO los capítulos semanales.
Para los de la bajona con la serie de Superman os recomiendo que mireis Stargirl, gran serie que se sacó Dc el año pasado.
AlexMas escribió:Para los de la bajona con la serie de Superman os recomiendo que mireis Stargirl, gran serie que se sacó Dc el año pasado.


Ya la ví cuando salió, me gustó [oki]
Ganga of The London y estoy flipando..ya se ya se...que hace time que estaba,pero que yo nunca tuve starz y ahora aprovecho la promo para verla esa y unas cuantas mas
sirmac escribió:Ganga of The London y estoy flipando..ya se ya se...que hace time que estaba,pero que yo nunca tuve starz y ahora aprovecho la promo para verla esa y unas cuantas mas

El 5 episodio es una bañada. De lo mejor que he visto en acción.
Es que yo sigo montones de series y a veces me lío...yo voy ya por el tres para el cuatro y estoy flipando
Terminando la T2 de GOTHAM.
La primera estuvo bien como aperitivo, pero esta segunda ya tiene un nivel muy alto en todos los aspectos. Muy lograda.
Pues voy a empezar a ver "The umbrella company", a ver si no decepciona.

AlexMas escribió:Para los de la bajona con la serie de Superman os recomiendo que mireis Stargirl, gran serie que se sacó Dc el año pasado.


Tomo nota [rtfm]
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar a ver "The umbrella company", a ver si no decepciona.

AlexMas escribió:Para los de la bajona con la serie de Superman os recomiendo que mireis Stargirl, gran serie que se sacó Dc el año pasado.


Tomo nota [rtfm]


Yo la he tenido que dejar en barbecho. No terminó de engancharme.

De las pocas series dejo a medias.

;)

Saludos!!!
A mí sólo me cansaba la negra, no me acuerdo del nombre :o

Viendo Chernobyl que hace tiempo la empecé y la dejé. La parte política siempre se me hace pesada en el cine/TV, el resto bien.
javitronik escribió:
DarkMessiah escribió:Pues voy a empezar a ver "The umbrella company", a ver si no decepciona.

AlexMas escribió:Para los de la bajona con la serie de Superman os recomiendo que mireis Stargirl, gran serie que se sacó Dc el año pasado.


Tomo nota [rtfm]


Yo la he tenido que dejar en barbecho. No terminó de engancharme.

De las pocas series dejo a medias.

;)

Saludos!!!


Pues el primer episodio y mitad del 2º, psé. Parece un intento cutre de la mansión de los X-men, veré si acaso un par más, pero no tengo muchas esperanzas [sonrisa]

@Lloyd_Banks A mi Chernobyl me encantó, está genial.

Otras que vi hace poco y me gustaron:

El tirador
Luther
Bodyguard
Lloyd_Banks escribió:A mí sólo me cansaba la negra, no me acuerdo del nombre :o

Viendo Chernobyl que hace tiempo la empecé y la dejé. La parte política siempre se me hace pesada en el cine/TV, el resto bien.

Madre... cómo se puede dejar eso a medias. [sonrisa]
@Duqe pues en la parte política del principio lo dejé, en el 1 o el 2. Supongo que pasé a otra serie al acabar mirando el móvil. En The Wire me pasaba igual cada vez que salía el político [maszz]

Ahora que Netflix lleva meses en barbecho pues he aprovechado para verla.
Chernobyl, de las mejores series que se hayan hecho JAMÁS.

Eso sí, dura como ella sola. Algunas imágenes son demasiado.

;)

Saludos!!!
Lloyd_Banks escribió:@Duqe pues en la parte política del principio lo dejé, en el 1 o el 2. Supongo que pasé a otra serie al acabar mirando el móvil. En The Wire me pasaba igual cada vez que salía el político [maszz]

Ahora que Netflix lleva meses en barbecho pues he aprovechado para verla.

Si me dices House of Cards, pero Chernobyl política tiene poca cosa. Y además 5 capítulos. Y joer, es que es de 10.
@Duqe tampoco lo intenté mucho XD ahora la acabo fijo.
Tu viella escribió:Hostia, yo tampoco lo sabía y me acabo de meter en el universo de DC con ella. [buuuaaaa]


Pues te podrías ver las dos primeras temporadas de Arrow y Flash. La mejor época de esas series.


Por cierto, visto el 1x01 de Invencible

La verdad es que final de capítulo más impactante. No me esperaba para nada que todo escalara hasta eso...
Chernobil de las mejores series, aunque ya venía con los spoiler hechos porque había visto muchos documentales antes del tema sobre todo en la 2.
De hecho había algún detalle importante que obviaron y que no digo para no hacer spoiler.
Lo que no quita que es una serie de las que hay que ver.
Duqe escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí sólo me cansaba la negra, no me acuerdo del nombre :o

Viendo Chernobyl que hace tiempo la empecé y la dejé. La parte política siempre se me hace pesada en el cine/TV, el resto bien.

Madre... cómo se puede dejar eso a medias. [sonrisa]


Pues como se dejan Breaking Bad, Boardwalk Empire, A dos metros bajo tierra, Peaky Blinders, etc... [carcajad] [carcajad]
Ahora que nos ponemos, ¿Se sabe algo de Taboo? XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Duqe escribió:
Lloyd_Banks escribió:A mí sólo me cansaba la negra, no me acuerdo del nombre :o

Viendo Chernobyl que hace tiempo la empecé y la dejé. La parte política siempre se me hace pesada en el cine/TV, el resto bien.

Madre... cómo se puede dejar eso a medias. [sonrisa]


Pues como se dejan Breaking Bad, Boardwalk Empire, A dos metros bajo tierra, Peaky Blinders, etc... [carcajad] [carcajad]
Ahora que nos ponemos, ¿Se sabe algo de Taboo? XD XD

Ni idea, me la dejé a medias en la 1a temporada. XD

BB lo puedo entender por que el principio es un poco duro. PB las 1as temporadas también son muy muy buenas. Estas últimas se nota que están estirando ya el chicle.
Duqe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Duqe escribió:Madre... cómo se puede dejar eso a medias. [sonrisa]


Pues como se dejan Breaking Bad, Boardwalk Empire, A dos metros bajo tierra, Peaky Blinders, etc... [carcajad] [carcajad]
Ahora que nos ponemos, ¿Se sabe algo de Taboo? XD XD

Ni idea, me la dejé a medias en la 1a temporada. XD

BB lo puedo entender por que el principio es un poco duro. PB las 1as temporadas también son muy muy buenas. Estas últimas se nota que están estirando ya el chicle.


BB y BE se cocinan a fuego lento [carcajad] [carcajad]
Imagen
Esta mierda me supera

7 capítulos de unos 20 minutos cada uno. No tiene un final resolutivo y creo que no la han renovado.

Entretenida, curiosa y previsible.
bueno......
estaba muy desenganchao de todo,
pero veo que salio en sep o asi The boys
acabo de verme el ultimo de la temp1

Imagen
como me molo la primera pues vamos a por ella......
ya tengo para unos dias [plas] [plas]
harryhaller está baneado por "Troll"
He empezado "The Great", sobre Catalina la Grande, en Starzplay porque me interesa todo lo que tiene que ver con Rusia. La ambientación es espectacular pero, tras tres episodios, ponen al emperador poco menos que como un psicópàta y a ella como una joven virginal a la que le falta poco para ser la Madre Teresa de Calcuta, y ni una cosa ni la otra. Aunque lo mejor son los negros con apellidos rusos, algo muy típico en toda la Historia de Rusia *


* Para los ofendiditos: de las más de 190 etnias que hay en Rusia, sabéis cuántas tienen la piel negra? NINGUNA.


También voy por la cuarta de Peaky Blinders, que creo que ha empezado algo floja.
julepe escribió:bueno......
estaba muy desenganchao de todo,
pero veo que salio en sep o asi The boys
acabo de verme el ultimo de la temp1

Imagen
como me molo la primera pues vamos a por ella......
ya tengo para unos dias [plas] [plas]


Hablamos de la tercera temporada??? [comor?]

Estoy a punto de acabar la segunda.

;)

Saludos!!!
julepe escribió:@javitronik

no no
segunda...... [beer]
voy a empezarla hoy


Ah, vale.

Pues dale candela que la serie es un locurón.

Venía de la decepción de Umbrella Academy y creía que me iba a encontrar algo parecido. Nada mas lejos de la realidad :p

;)

Saludos!!!
harryhaller escribió:He empezado "The Great", sobre Catalina la Grande, en Starzplay porque me interesa todo lo que tiene que ver con Rusia.


Tienes también Catalina La Grande ( miniserie HBO, 2019 ), con la gran Helen Mirren en el papel, pero fue una auténtica decepción por no decir fiasco.
Viendo el 1x02 de Invencible.

El equipo de este capítulo se ve claramente inspirado en los Titans y la Doom Patrol. Tenemos a la Chica Starfire, al Robot/Cyborg, una chica que hace clones (supongo que podría ser la contraparte de la chica que tiene como 50 personalidades en Doom Patrol).

Y con la aparición estelar de Hellboy (éste sí es un Copyright Killer con descaro).

Y como enemigos tenemos el ataque de namekianos hiperdimensionales. Mola !!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Arvo escribió:
harryhaller escribió:He empezado "The Great", sobre Catalina la Grande, en Starzplay porque me interesa todo lo que tiene que ver con Rusia.


Tienes también Catalina La Grande ( miniserie HBO, 2019 ), con la gran Helen Mirren en el papel, pero fue una auténtica decepción por no decir fiasco.


Muchas gracias por la recomendación, le daré un vistazo [oki]
30 monedas.

Imagen

Me ha gustado mucho, de misterio negro y un toque de terror, tipico de Alex de la Iglesia, una sorpresa con muy buenas actuaciones, si es verdad que para mi gusto la hubiera hecho un pelín más terrenal, lo digo por los capis:

1, 6 y el último. Demasiada fantasía para mi gusto, aunque siempre intentan contradecirlo con que todo está en la mente.
@harryhaller Recomendarla no puedo, como ya te he comentado es solo estética y tan carente de contenido como un huevo de chocolate de Mona de Pascua, ya que estamos.
Empezando:
Imagen
Your Honor

Solo llevo 2 capítulos de 10. En principio bien. A ver, "es una serie de catastróficas desdichas" [+risas] Casualidades, coincidencias, hasta el perro esta por la labor... La seguiré viendo.
El tercer y cuarto documental sobre los secretos sexuales de Hitler canal historia. Es que no lo van a dejar nunca tranquilo?. Por cierto me pareció un bebé muy guapo. Todas las hembras que compartieron su vida se suicidaron hasta su perra. Eva no, su perra perra.
Buen final de temporada de Snowpiercer con los dos últimos episodios de golpe. Ahora mismo es de lejos de lo más entretenido que puede encontrarse en pantalla y a cambio solo pide un poco de tolerancia con el planteamiento y la dudosísima coherencia de las situaciones. Un precio a pagar muy asequible si lo comparamos con otras en curso que rayan directamente la tomadura de pelo, y creo que todos tenemos en mente cierto episodio de cierta serie esta semana.
Visto el 2x10 de Krypton.

Si bien a la serie le faltaba ritmo por momentos, una pena que la cancelaran. La serie tiene unos Villanos muy logrados en forma de General Zod, Doomsday y Brainiac. Sobretodo ese Brainiac que parece sacado de Hellraiser.

Imagen
The Lost Pirate Kingdom
Imagen
Serie de 6 capitulos narrada a forma de documental, vamos ese formato que es a narrado a forma de documental con voz en off y seguido pasan a las escenas actuadas.

Ha estado entretenida, hay actores bien escogidos como los que hacen de Benjamin Hornigold, Edward Teach Blackbeard, Samuel Bellamy Black Sam, Bartholomew Roberts, actores conocidos y quedan muy bien en los papeles, el que no me gustó fue Charles Vane, y mas después de tener el recuerdo de Black Sails en la cabeza.

La series se centras mas o menos en la misma época que la serie Black Sails y todo el tema de Nasau, según he leído no es que este perfectamente documentos los hechos y que habría que ponerles puntos y comas, pero ya digo para pasar el rato esta bien.

Pero si algo me ha llamado la atención es la joven actriz inglesa Mia Tomlinson que hace el papel del Anne Bonny, por desconocida, hasta tal punto que he mirado y se ha estrenado con esto como actriz en televisión, y es que a parte de estar como un tren, lo ha hecho muy bien siendo de los mejores personajes, y se ve que en el casting la han pillado por méritos al ser una desconocida total al lado de los demás; a dia de hoy que no la conoce ni el tato, me aventuro a que esta la veremos en cine a no mucho esperar, tiene todo lo que gusta en ese Hollywood de hoy, y por no decir de siempre.
Imagen

Entretenida y de pasar el rato, aunque si quereis ver piratas del caribe no hay nada mejor que Black Sails en cine o television.
6.5+
Pandingo11 escribió:Empezando:
Imagen
Your Honor

Solo llevo 2 capítulos de 10. En principio bien. A ver, "es una serie de catastróficas desdichas" [+risas] Casualidades, coincidencias, hasta el perro esta por la labor... La seguiré viendo.

Visto 1 capítulo más (3 de 10) y la dejo [bye]

Me encanta Bryan Cranston pero esto es básicamente estirar el chicle.

Pero me quedan 7 capítulos de 1 hora de duración cada uno. Si fuese una Miniserie de 5/6 y que durase 30/40 minutos pues vale pero así y como va la historia no.
Miniviciao@ escribió:The Lost Pirate Kingdom
Imagen
Serie de 6 capitulos narrada a forma de documental... Entretenida y de pasar el rato, aunque si queréis ver piratas del caribe no hay nada mejor que Black Sails en cine o television.
[/b]


Amén [tadoramo] .

Acabo de empezarla, de momento interesante pero tal vez las recreaciones dejan un tanto que desear en comparación con otros docudramas del estilo. Por cierto, como curiosidad veo que el narrador en versión original es el gran Derek Jacobi.
Miniviciao@ escribió:The Lost Pirate Kingdom
Imagen
Serie de 6 capitulos narrada a forma de documental, vamos ese formato que es a narrado a forma de documental con voz en off y seguido pasan a las escenas actuadas.

Ha estado entretenida, hay actores bien escogidos como los que hacen de Benjamin Hornigold, Edward Teach Blackbeard, Samuel Bellamy Black Sam, Bartholomew Roberts, actores conocidos y quedan muy bien en los papeles, el que no me gustó fue Charles Vane, y mas después de tener el recuerdo de Black Sails en la cabeza.

La series se centras mas o menos en la misma época que la serie Black Sails y todo el tema de Nasau, según he leído no es que este perfectamente documentos los hechos y que habría que ponerles puntos y comas, pero ya digo para pasar el rato esta bien.

Pero si algo me ha llamado la atención es la joven actriz inglesa Mia Tomlinson que hace el papel del Anne Bonny, por desconocida, hasta tal punto que he mirado y se ha estrenado con esto como actriz en televisión, y es que a parte de estar como un tren, lo ha hecho muy bien siendo de los mejores personajes, y se ve que en el casting la han pillado por méritos al ser una desconocida total al lado de los demás; a dia de hoy que no la conoce ni el tato, me aventuro a que esta la veremos en cine a no mucho esperar, tiene todo lo que gusta en ese Hollywood de hoy, y por no decir de siempre.
Imagen

Entretenida y de pasar el rato, aunque si quereis ver piratas del caribe no hay nada mejor que Black Sails en cine o television.
6.5+


Black Sails es mucha tela, sobre el gran Charles Vane XD XD
Eso si, a la altura están Flint, Eleanor, el amo Rackham, Silver, Teach, etc... ratataaaa ratataaaa
Imagen
Supongamos que Nueva York es una ciudad

Terminada. 7 capítulos de 30 minutos. Miniserie documental sobre Fran Lebowitz, su versión de NY, su vida... Entre otros y principalmente la entrevistan Martin Scorsese.
Jhonny_palillo escribió:
Black Sails es mucha tela, sobre el gran Charles Vane XD XD
Eso si, a la altura están Flint, Eleanor, el amo Rackham, Silver, Teach, etc... ratataaaa ratataaaa


Yo tengo ganas de ver otra vez Black Sails pero tela, a ver cuando saco tiempo con tanta serie por ahi, pero que ganas tengo deverla de nuevo desde el principio.

Charles Vane en Black Sails se sale mucho el actor y su look, pero en la realidad era un hijo puta descerebrado que no estaba muy en la sintonia con la idea de los demas.
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Black Sails es mucha tela, sobre el gran Charles Vane XD XD
Eso si, a la altura están Flint, Eleanor, el amo Rackham, Silver, Teach, etc... ratataaaa ratataaaa


Yo tengo ganas de ver otra vez Black Sails pero tela, a ver cuando saco tiempo con tanta serie por ahi, pero que ganas tengo deverla de nuevo desde el principio.

Charles Vane en Black Sails se sale mucho el actor y su look, pero en la realidad era un hijo puta descerebrado que no estaba muy en la sintonia con la idea de los demas.


Hay auténticos personajazos XD XD
El cuento de la criada. He empezado con la serie, me está pareciendo muy buena.
A falta de ver el último de For All Mankind, y pese a ser una americanada como la copa de un pino y de plantear situaciones que rozan lo absurdo, la verdad es que la serie engancha y la estoy disfrutando mucho. Si os gusta la temática yo le daría un tiento.
Visto el 4 de Invencible.

Han estado
interesantes ambas tramas: la de Marte y la investigación de Hellboy.



Con sacrificio de Hellboy al final. Y ese Robot que tiene una traición preparada para la humanidad: La Primera Ola.
16110 respuestas