¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Gangs of London, muy buena, me esta gustando mucho, destacan por brutales y bien rodadas las escenas de acción y los tiroteos, estos últimos parecen una partida al Soldier of Fortune [+risas]
hagenderadeon escribió:Gangs of London, muy buena, me esta gustando mucho, destacan por brutales y bien rodadas las escenas de acción y los tiroteos, estos últimos parecen una partida al Soldier of Fortune [+risas]


Siendo el protagonista "John Shelby"... [carcajad] [carcajad]
CREEPSHOW en A3Player. Bastante cutrilla, más de lo esperado, pero algunos episodios me han gustado
hagenderadeon escribió:Gangs of London, muy buena, me esta gustando mucho, destacan por brutales y bien rodadas las escenas de acción y los tiroteos, estos últimos parecen una partida al Soldier of Fortune [+risas]

A mí los primeros capítulos me parecieron brutales también. Sobre todo el primero. Pero luego se me ha hecho pesada y la he acabado por inercia. Al principio le habría dado un 8 mínimo. una vez terminada, la dejo en un 6,5.
Jhonny_palillo escribió:
hagenderadeon escribió:Gangs of London, muy buena, me esta gustando mucho, destacan por brutales y bien rodadas las escenas de acción y los tiroteos, estos últimos parecen una partida al Soldier of Fortune [+risas]


Siendo el protagonista "John Shelby"... [carcajad] [carcajad]

Me queda uno por ver, pero de momento no es tan bueno el papel como el que hacia de Jhon Shelby, pero la serie está muy bien. Los peaky son mucho peaky xdd
Imagen


A ver si atraca el barco con la de Sweet home, que quiero verla.
Empezando Narcos... Novedades a mi [+risas] [carcajad]
Vista ASÍ NOS VEN en Netflix. Muy, muy buena. 4 episodios de larga duración con unos valores de producción tremendos.
alfaroingles escribió:Vista ASÍ NOS VEN en Netflix. Muy, muy buena. 4 episodios de larga duración con unos valores de producción tremendos.

De lo mejorcito del 2019 sin duda.
Duqe escribió:
hagenderadeon escribió:Gangs of London, muy buena, me esta gustando mucho, destacan por brutales y bien rodadas las escenas de acción y los tiroteos, estos últimos parecen una partida al Soldier of Fortune [+risas]

A mí los primeros capítulos me parecieron brutales también. Sobre todo el primero. Pero luego se me ha hecho pesada y la he acabado por inercia. Al principio le habría dado un 8 mínimo. una vez terminada, la dejo en un 6,5.

Es que a partir del quinto capitulo parece que se quedaron sin dinero y la acción prácticamente desapareció. Aun con todo, serie muy recomendable.

Acabo de terminar la quinta temporada de Line of Duty, en Neflix tenéis las 4 primeras, me ha encantado.
@Aritsu buenísima Line of Duty, es increíble que sea tan desconocida.
la serie que estoy siguiendo es cobra kay muy entretenida y Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Series que habia visto antiguamente y ahora han sacado nuevas temporadas
Viendo la T1 de The Mandalorian , me esta gustando pero algunos capitulos son muy cortos , apenas media hora
hagenderadeon escribió:@Aritsu buenísima Line of Duty, es increíble que sea tan desconocida.

A ver que pasa en la sexta temporada [comor?]
Empezando The Stand, la serie nueva sobre una pandemia.

Joder que bueno el 3x12 de The Outpost.

Tobin R.I.P.

Y que misterioso lo de la Cueva Subterranea donde han ido Talon y los demás. El Padre de Talon dice que es la "Muerte".



Y ya queda un solo capítulo de esta temporada. A ver cómo cierran esta temporada y seguro dejando cosas pendientes para la próxima.
Por aquello de que me he suscrito a lo de amazon, he empezado a ver The boys. Tres episodios llevo y, de momento, la valoraría en 5-6, engancha aunque no para tirar cohetes. Lo mismo para The americans, de ésta llevo dos o tres también.
Vista Sweet Home.
Empieza ilusionando por lo que podría ofrecer y se termina diluyendo un poco segun avanzan los episodios.
Acabada [b]The Americans[/b] .Me ha sorprendido el final, esperaba algo distinto, pero la verdad es que me ha gustado. El último capítulo tiene un par de escenas que me han parecido sensacionales.

En el cómputo global la serie me ha gustado muchísimo, es muy recomendable. Si os gusta el tema del espionaje, no deberíais perdérosla. Espionaje clásico, algo que hace que sea diferente a otras series, no busquéis hackers ni similares, aqui se trabaja con peluca y gafas [rtfm]
La serie empieza centrada en la acción pero con el paso de las temporadas va evolucionando y cogiendo más peso el drama. Esos momentos de la serie en los que la acción y el drama van de la mano me han parecido muy buenos. Las tramas están muy bien. Como dijo un compañero del foro unos mensajes más atrás, es cierto que los momentos de acción son inverosímiles y forzados, pero bueno, sarna con gusto no pica y se perdona por lo entretenida e interesante que es la serie. No me extraña que Matthew Rhys se llevara un Emmy, está impresionante. El resto de actores también están muy bien. Leyendo un poco en internet he descubierto que los Jennings son pareja en la vida real, con razón había tan buena química en pantalla [carcajad]
@eliveraton Yo estoy con los primeros de la tercera tras una segunda temporada casi perfecta y la estoy disfrutando mucho. Por ahora mantiene el nivel y además ahora me he encontrado con que sale el gran Frank Langella. A pesar de lo forzado por no decir imposible de las situaciones creo que logra un equilibrio muy bueno entre la acción y la parte dramática, y los guiones y diálogos son realmente buenos, generando tensión en cada episodio y dejándote con ganas de ver el siguiente ( ¡ verla en emisión semanal ha tenido que ser una tortura ! ). Además hay situaciones realmente crudas y no se han cortado un pelo a la hora de mostrarlas, para que no empaticemos demasiado y recordemos lo que son en el fondo, tanto en un lado como en el otro. La pareja protagonista lo hace estupendamente, siempre al filo de una especie de navaja interpretativa consigue que los odiemos pero al mismo tiempo conservando el suficiente carisma como para no provocar tampoco demasiado rechazo como para dejar de ver la serie.

PD.- Matthew Rhys también lo borda como el nuevo Perry Mason, es un actor más que notable.
PD2.- Lo que dices de como evoluciona tiene sentido, ahora mismo estoy con la llegada de Andropov al poder tras la muerte de Breznev, y duró poco, 15 meses, dando paso a Chernenko, otro vejestorio que no duro un año, y finalmente a Gorbachev. Espero con ansia ver como han tratado ese periodo.
@Arvo , bufff, coincido con lo de la emisión semanal. Me alegro de haberla visto del tirón porque un capítulo por semana con una serie así tiene que ser desesperante.

No quiero entrar mucho en detalle porque te queda mucho por ver y no quiero estropearte nada, pero si, hay mucha crudeza y el drama va in crescendo.

Tenia pensado ver la serie de Perry Mason más adelante, ya que hace años leí varias de las novelas y me gustaron bastante. No se que tal será la adaptación y como les habrá quedado, pero solo por ver a Matthew Rhys seguro que merece la pena.
El S02E09 de Warrior es una de las cosas mas alucinantes que he visto yo en una serie de TV en años,impresionante.

Cuando Cinemax da con la tecla,hace autenticas obras maestras,ya lo hizo con Banshee y lo esta haciendoahora con Warrior,si no la habeis visto ni lo dudeis.
Terminada la primera temporada de GOTHAM...22 episodios ni mas ni menos...y la serie la verdad que la tome con escepticismo pero va de menos a mas, pese a que el ultimo capitulo de la temporada, tiene algunas cosas cogidas por pinzas pero bueno, muy entretenida y bien trenzada.

Quiza ahora retome Cobra Kai desde el prinicpio y cuando la termine seguire con la segunda de Gotham.
@chuckyflame Gotham a mi me acabó cansando.
Todo lo contrario que cobra kai. Yo es que la vi hace tiempo, cuando no estaba en Netflix sino en Youtube y lo hice en VO con subtítulos. Me ha encantado su tercera temporada.

Yo hace una semana acabé Dark, vaya fumada más grande y... No sé, está muy chula, pero es muy compleja la serie. El final... Bueno no es lo mejor del mundo, pero aceptable.
Ahora he empezado Doom Patrol. Los superheroes que salen en el primer capítulo no me molan mucho, sobre todo la mujer esa moco. A ver si le doy una oportunidad.
Y también he empezado con mi chica la serie "The Act". De momento las interpretaciones son buenísimas!
30 monedas y Your Honor
Del desguace a la gloria

rust valley o algo así se llama, además, de esta me a llamado mucho la atención, porque la voz del narrador es el mismo que usan para Pesadilla en la Cocina, y a veces parece que en algún momento va a aparecer Chicote para sacar adelante el taller.
Arvo escribió:@eliveraton Yo estoy con los primeros de la tercera tras una segunda temporada casi perfecta y la estoy disfrutando mucho. Por ahora mantiene el nivel y además ahora me he encontrado con que sale el gran Frank Langella. A pesar de lo forzado por no decir imposible de las situaciones creo que logra un equilibrio muy bueno entre la acción y la parte dramática, y los guiones y diálogos son realmente buenos, generando tensión en cada episodio y dejándote con ganas de ver el siguiente ( ¡ verla en emisión semanal ha tenido que ser una tortura ! ). Además hay situaciones realmente crudas y no se han cortado un pelo a la hora de mostrarlas, para que no empaticemos demasiado y recordemos lo que son en el fondo, tanto en un lado como en el otro. La pareja protagonista lo hace estupendamente, siempre al filo de una especie de navaja interpretativa consigue que los odiemos pero al mismo tiempo conservando el suficiente carisma como para no provocar tampoco demasiado rechazo como para dejar de ver la serie.

PD.- Matthew Rhys también lo borda como el nuevo Perry Mason, es un actor más que notable.
PD2.- Lo que dices de como evoluciona tiene sentido, ahora mismo estoy con la llegada de Andropov al poder tras la muerte de Breznev, y duró poco, 15 meses, dando paso a Chernenko, otro vejestorio que no duro un año, y finalmente a Gorbachev. Espero con ansia ver como han tratado ese periodo.

Como curiosidad, no sé si lo sabías, los protagonistas son pareja también en la vida real, de ahí esa química tan natural entre ellos dos.
Viendo Lupin, la nueva serie de netflix.
Me está gustando bastante, los 5 primeros capítulos del tirón.
@k_nelon Sí, lo comentó un compañero un poco más arriba. No me gustaría tenerlos de vecinos XD .
Terminada la primera temporada de The Boys. Entretiene pero no la valoro en más de un 5/10. Tampoco tengo muy claro si seguir o dejarla ahí.
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de The Boys. Entretiene pero no la valoro en más de un 5/10. Tampoco tengo muy claro si seguir o dejarla ahí.

Pues entonces a la 2a no creo que ni le des el aprobado.
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de The Boys. Entretiene pero no la valoro en más de un 5/10. Tampoco tengo muy claro si seguir o dejarla ahí.


Yo estoy con la ella ahora. Es tan... Es tan... Es tan rara que no se que estoy viendo en verdad.

A ver cómo acaba :-|

;)

Saludos!!!
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de The Boys. Entretiene pero no la valoro en más de un 5/10. Tampoco tengo muy claro si seguir o dejarla ahí.

A mi la primera temporada la vi pero me costo verla, si no fuera por 3 personajes no ubiera continuado, pero la segunda temporada para mi gusto, me gusto mas que la primera asi que dale una oportunidad si puedes
Acabada la miniserie Unorthodox. Está bien, me ha gustado, además tiene una duración que no empacha (4 capítulos). La serie trata sobre la vida de una comunidad judía ultraortodoxa, centrada en el drama de la protagonista, la cual lo hace bastante bien.

Vistos los 5 capítulos disponibles de Lupin. Sin ser nada del otro mundo, la serie es entretenida y se ve bien. El protagonista es bastante magnético, tiene algo, me ha gustado. Lo que menos me ha gustado es la manera tan simple de resolverse las cosas, todo es demasiado facilón y hay muchos atajos. A ver como sigue.
kikon69 escribió:Terminada la primera temporada de The Boys. Entretiene pero no la valoro en más de un 5/10. Tampoco tengo muy claro si seguir o dejarla ahí.


Yo estuve con la duda.

Para mi lo mejor de la 1ª temporada es el primer capítulo,
la escena del avión
y el último capítulo. Al final sí que vi la 2ª temporada y me gustó algo más 6+/10
Visto el 3x13 de The Outpost.

Excelente final de temporada.

Falista tiene el Haki del Emperador !!!

Yavalla finalmente es derrotada. Y ese final del capítulo parece confirmar que esta serie vendría a ser como spin-off de Stargate ó una secuela espiritual en plan fantasía.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el primer capítulo de Andromeda.

La serie está más interesante de lo que esperaba. Creo que la ire alternando con Stargate SG-1 como las series sci fi que veré este año.
Después de 15 años, vista la 1era y 2nda temporada de Prison Break. Está bien, pero después de tanto hipe, esperaba más, eso o no ha envejecido tan bien.

Esperando que hayan más capt. de The Blacklist.

En cola. Lupin.
@Eric Draven Si no te gustaron las primeras de Prison Break, no te recomiendo que sigas. Las que te quedan son bastante peores
Pues le he echado valor y comenzado V.

Que recuerdos... snif snif.

;)

Saludos!!!
Sir_Dekar escribió:
Visto el primer capítulo de Andromeda.

La serie está más interesante de lo que esperaba. Creo que la ire alternando con Stargate SG-1 como las series sci fi que veré este año.

Tu no habías visto Battlestar Galáctica no?
kikon69 escribió:@javitronik
La nueva o la vieja?


De momento la vieja... [carcajad]

Madre mía viéndola se da uno cuenta de lo que ha avanzado el mundo del celuloide. [+risas]
Aunque tengo que reconocer que me está gustando.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
La nueva o la vieja?


De momento la vieja... [carcajad]

Madre mía viéndola se da uno cuenta de lo que ha avanzado el mundo del celuloide. [+risas]
Aunque tengo que reconocer que me está gustando.

;)

Saludos!!!


V, un auténtico culebrón disfrazado de serie de sf. Con lo bien que empezó teniéndonos a todos pegados a la pantalla y cómo terminó... [facepalm]

Disponible ya el primero de la tercera temporada de American Gods. La primera me gustó, pero la segunda fue un desastre soporífero. A ver si espabila o la mandaré a paseo. También me pondré con la nueva versión de The Stand, aunque de entrada tengo muchas reservas, con la cuarta y última de Sabrina, precisamente porque termina, no por tener ya demasiado interés, y eso sí, sigo con The Americans, pasada ya la mitad de la tercera. Creo que ha bajado un poco el nivel respecto a las anteriores pero es que cuando se pone el listón tan alto es complicado mantener el ritmo. No obstante sigue enganchando lo suyo con momentos realmente soberbios y realmente duros. Ya es oficial: ODIO a esa pareja [uzi] ( lo que por otra parte dice mucho de lo bien que lo hacen los actores, claro ).
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:
Visto el primer capítulo de Andromeda.

La serie está más interesante de lo que esperaba. Creo que la ire alternando con Stargate SG-1 como las series sci fi que veré este año.

Tu no habías visto Battlestar Galáctica no?


No. ¿Dónde se puede ver esa serie?
Sir_Dekar escribió:
thafestco escribió:
Sir_Dekar escribió:
Visto el primer capítulo de Andromeda.

La serie está más interesante de lo que esperaba. Creo que la ire alternando con Stargate SG-1 como las series sci fi que veré este año.

Tu no habías visto Battlestar Galáctica no?


No. ¿Dónde se puede ver esa serie?

Yo el último revisionado lo hice en Prime Video (y eso que la tengo en Blu-ray)

Si tienes Telegram mándame tu nombre de usuario por lo y te doy una sorpresa
Lupin, llevo 2 y no está mal.
Arvo escribió:
javitronik escribió:
kikon69 escribió:@javitronik
La nueva o la vieja?


De momento la vieja... [carcajad]

Madre mía viéndola se da uno cuenta de lo que ha avanzado el mundo del celuloide. [+risas]
Aunque tengo que reconocer que me está gustando.

;)

Saludos!!!


V, un auténtico culebrón disfrazado de serie de sf. Con lo bien que empezó teniéndonos a todos pegados a la pantalla y cómo terminó... [facepalm]

Disponible ya el primero de la tercera temporada de American Gods. La primera me gustó, pero la segunda fue un desastre soporífero. A ver si espabila o la mandaré a paseo. También me pondré con la nueva versión de The Stand, aunque de entrada tengo muchas reservas, con la cuarta y última de Sabrina, precisamente porque termina, no por tener ya demasiado interés, y eso sí, sigo con The Americans, pasada ya la mitad de la tercera. Creo que ha bajado un poco el nivel respecto a las anteriores pero es que cuando se pone el listón tan alto es complicado mantener el ritmo. No obstante sigue enganchando lo suyo con momentos realmente soberbios y realmente duros. Ya es oficial: ODIO a esa pareja [uzi] ( lo que por otra parte dice mucho de lo bien que lo hacen los actores, claro ).


Me estás quitando las ganas de seguir. [sonrisa]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Pues le he echado valor y comenzado V.

Que recuerdos... snif snif.

;)

Saludos!!!


Diana, Diana XD XD

Imagen
javitronik escribió:
Arvo escribió:V, un auténtico culebrón disfrazado de serie de sf. Con lo bien que empezó teniéndonos a todos pegados a la pantalla y cómo terminó... [facepalm]


Me estás quitando las ganas de seguir. [sonrisa]


A ver, es que lo único que merecía la pena eran las dos miniseries que abrían la historia con la llegada de las naves y los "visitantes", que fueron un exitazo y sirvieron de inspiración a películas mucho más recientes sobradamente conocidas, y si la ves por Amazon Prime precisamente son las que faltan, de modo que no tiene sentido ver el resto sin ver antes las miniseries. Luego el presupuesto bajó drásticamente y el argumento dejó de lado cualquier atisbo de crítica social para convertirse en una vulgar pelea de gatas entre la protagonista morena y la rubia con el calzonazos del lagarto bueno Willy de por medio y una "resistance" que daba risa. Por eso te digo que es un auténtico culebrón, y si no ya lo verás.

Por cierto, traumatizó a más de un crio. ¿ A quien con dos dedos de frente se le ocurre poner cosas como esta para que la vean los niños pequeños ?. Eran otros tiempos, sí, pero entre lo de:

comer ratones y luego el nacimiento de los bebés, uno con lengua bífida


lo dicho, más de uno quedó traumatizado. Ah, de la nueva versión de 2009 olvídate, es incluso peor porque al menos la original tenia ese encanto antiguo que da la ingenuidad.
No se cómo habrá envejecido pero v es mitiquisima, con Donovan, Tyler & company.

La nueva no la he visto.

Muchas peliculas y series consideradas top son simples y meros culebrones y no por ello son malas.
16112 respuestas