¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Es curioso, todo el mundo - con una cierta edad ya - recuerda a Colombo, pero en aquellos años de mi infancia setentera no solo era él el que estaba de moda, habían unas cuantas series con los llamados "detectives de la tele" que rompían audiencias en todo el mundo; estaba Colombo, con Peter Falk, pero también Banacek ( George Peppard ), McCloud ( Denis Weaber haciendo de vaquero en Nueva York ), McMillan y Esposa ( Rock Hudson ) y alguno que me dejo. Eran tan populares que un humorista muy conocido de la época por estos lares incluso les dedicó una canción satírica que fue todo un boom en aquellos tiempos del tardofranquismo donde reíamos con cualquier cosa porque no teníamos otra cosa y mejor eso que llorar. Pero sí, el único que mantiene el tipo es él con su gabardina. Yo sin embargo no he sido capaz de volver a verlo, y eso que ya digo que en su momento eran cita obligada en familia frente al televisor porque cada semana tocaba uno distinto de los citados y la emisión se llamaba así, los Detectives de la Tele. Kojak ( Telly Savallas y su mítico chupa-chup ) y Las Calles de San Francisco ( Karl Madlen y Michael Douglas ) también eran de la época pero tenían espacio propio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sabíais que Peter Falk tenía un ojo de cristal? Había unas series increíbles, no solo era la de Colombo. Todas con su suspense\misterio del bueno.



Saludos!!!
Veo que unos cuantos estáis ahora con Senfield, yo también ando en ello, voy por la 4 temporada. Los monólogos de Jerry son lo mejor de cada capítulo, amén de Kramer y George, que para ser un puto calvo gordo, es un gigoló el tio.

La serie no es que me pique para ver un episodio detrás de otro, pero por las mañanas en el desayuno antes de salir a currar y dejar los crios en el cole no está mal. Revisioné Friends hace poco en familia, que mi mujer nunca la habia visto, y fue un éxito total hasta para mi hijo de 6 años.

Ando también con 30 monedas, que sólo vi el primer episodio y pinta maneras, también comencé ayer la 2 temporada de The Mandalorian que ya había ganas....tengo tantas series atrasadas, pero durante el día la tv está secuestrada por los peques.
alice in borderland. 7
Acabada la temporada 2 de Warrior, serie muy buena y ya voi por la mitad de la de Alice in borderland la cuál me esta gustando y espero que pueda tener mas temporadas [carcajad]
Y en cuanto la acabe empiezo con la temporada 2 the mandalorian
Firol escribió:Veo que unos cuantos estáis ahora con Senfield, yo también ando en ello, voy por la 4 temporada. Los monólogos de Jerry son lo mejor de cada capítulo, amén de Kramer y George, que para ser un puto calvo gordo, es un gigoló el tio.

La serie no es que me pique para ver un episodio detrás de otro, pero por las mañanas en el desayuno antes de salir a currar y dejar los crios en el cole no está mal. Revisioné Friends hace poco en familia, que mi mujer nunca la habia visto, y fue un éxito total hasta para mi hijo de 6 años.

Ando también con 30 monedas, que sólo vi el primer episodio y pinta maneras, también comencé ayer la 2 temporada de The Mandalorian que ya había ganas....tengo tantas series atrasadas, pero durante el día la tv está secuestrada por los peques.


La cuarta temporada es brutal.

Tiene un par de episodios que son de lo mejor.

Enorme.

;)

Saludos!!!
Visto el primero de Gangs of London. Y la virgen, qué cosa más bestia.
Visto el primero de The Americans que nombrabais por aquí. Parece buena serie para ver en pareja. Me recuerda a la peli del Pitt y la Jolie, de los sres Smith. Veremos cómo avanza. [oki]
Arvo escribió:Acabo de empezar The Americans, una de las pocas, poquísimas series importantes que dejé pasar en su momento por razones que a día de hoy y con sus buenas referencias ni yo mismo comprendo. Error no obstante que me dispongo a corregir ya que el piloto me ha dejado muy buenas sensaciones y afortunadamente la serie está al completo en Amazon Prime. ¡ Espero que no la retiren antes de que la termine !!! :-|

Por otra parte siguiendo la quinta de The Expanse, aunque los tres primeros me han parecido un tanto anodinos en comparación con la anterior, y a la espera de ponerme también no sin reservas con los seis de The Undoing. También estoy con La Materia Oscura, pero cada episodio es más absurdo y "ñoño" que el anterior y sinceramente no se cuanto tiempo resistiré.

The Undoing va de más a menos clarísimamente. Si te la saltas no te vas a perder mucho, se salva la Kidman y poco más.
He visto el primero de The Stand (Apocalipsis) de Stephen King, y me ha entretenido, le doy el visto bueno por ahora. El problema de las series de relatos king es que se enrollan demasiado, veremos como sigue.
The Good Fight... de nuevo. Por alguna razón muero por Christine Baransky.
MarcelFelix escribió:The Good Fight... de nuevo. Por alguna razón muero por Christine Baransky.


La madre anti Leonard Hofstadter [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:He visto el primero de The Stand (Apocalipsis) de Stephen King, y me ha entretenido, le doy el visto bueno por ahora. El problema de las series de relatos king es que se enrollan demasiado, veremos como sigue.


Tienes una versión anterior de 1994 bastante aceptable.
Yo me vi ayer El desorden que dejas y está bien, no soy muy de series españolas pero esta engancha desde el primer capítulo.
Para nostalgicos Cobra Kai, con los actores originales de Karate Kid, para mi un descubrimiento y muy buena, te papas las 2 temporadas en un plis plas, ahora con la 3ª de Star Trek Discovery, muy recomendable tambien.

Saludos.
EN el episodio 4 de 30 monedas que pille en buena calidad de los pastos, ha sido insufrible, todo el puto episodio en italiano, y no ponen subtitulos, terrible.
Miniviciao@ escribió:EN el episodio 4 de 30 monedas que pille en buena calidad de los pastos, ha sido insufrible, todo el puto episodio en italiano, y no ponen subtitulos, terrible.

Que raro a mí sí que me salían los subs, me gustó el cap
He leído por aquí tantos comentarios alabando la serie Warrior que me he puesto con ella porque sois un incordio [fiu] .

Acabo de terminar el episodio 9 de la primera temporada, a uno del final. La historia puede que no sea muy allá, pero lo verdaderamente grande es la manera de coreografiar y rodar escenas de acción de hostias como panes. Es de un brutalismo tal que lo hace hermoso.
Estoy deseoso de acabar ya la primera temporada para ponerme con la segunda, joer que final de año más guay [toctoc] .
Estoy viendo "sweet Home” de Netflix, una bizarrada de cuidado
30 Monedas, se nota que es de Alex de la Iglesia algunos detalles como muy de casa, me esta gustando, los efectos estan muy bien.
Saludos
Acabada Alice in Borderland. Me ha gustado bastante, sobre todo porque en muchos capítulos me ha recordado un poco a Gantz y todo lo relacionado con Gantz me la pone dura [beer]
40gigabites escribió:30 Monedas, se nota que es de Alex de la Iglesia algunos detalles como muy de casa, me esta gustando, los efectos estan muy bien.
Saludos

Mira que han puesto a parir la serie.

Con qué serie la compararías?
exitfor escribió:
40gigabites escribió:30 Monedas, se nota que es de Alex de la Iglesia algunos detalles como muy de casa, me esta gustando, los efectos estan muy bien.
Saludos

Mira que han puesto a parir la serie.

Con qué serie la compararías?

Pues no se que decirte...la verdad es que no encuentro similitud con ninguna que haya visto, a mi me esta resultando entretenida y muy barroca, la trama esta un poco rebuscada y a saber como sera el final, el cura es todo un personaje y el resto no desmerecen para ser una serie española...en fin que se puede ver.
Saludos
Estoy viendo la 3ª T de TiM STAR , me entretiene mucho esa serie, y ahora estan Liverpool, que recuerdos enseñan un monton la ciudad.
Terminada la primera de The Americans; la estoy devorando con ansia. Menos mal que está entera y que no tendré que esperar años para ver si los pillan, que es lo que estoy desenado en cada episodio.

Cierto que no todo es perfecto, los momentos "Mortadelo y Filemona" ( [qmparto] ) son bastante inverosímiles, y la mayoría de situaciones tan forzadas que no hay quien se lo trague, pero si es el precio que hay que pagar por lo elaborado de las tramas y personajes y lo entretenida que resulta, pues se paga a gusto, la verdad.

Me gusta sobre todo la época elegida, porque aún siendo joven la viví y la recuerdo perfectamente, y que se aleje de tecno propuestas más convencionales que no están mal ( de espionaje moderno destacaría entre otras Rubicon, Homeland, la nueva de Jack Ryan o Condor ) pero que ya están demasiado vistas. Aquí todo es analógico y no hay móviles de última generación ni cámaras HD en cada esquina.

En fin, muy recomendable; ¡ a por la segunda temporada ya mismo !.

PD.- por cierto, el protagonista, que lo borda al igual que el resto, es el nuevo Perry Mason, y me hizo mucha gracia ver a Richard Thomas, que de joven se hizo famosísimo con Los Walton, en el papel de jefe del siempre eficaz Noah Emmerich. A ella en cambio no la tenía vista y ha sido una agradable sorpresa, ha conseguido que la deteste desde el primer minuto, señal de que lo hace realmente bien.
Arvo escribió:Terminada la primera de The Americans; la estoy devorando con ansia. Menos mal que está entera y que no tendré que esperar años para ver si los pillan, que es lo que estoy desenado en cada episodio.

Cierto que no todo es perfecto, los momentos "Mortadelo y Filemona" ( [qmparto] ) son bastante inverosímiles, y la mayoría de situaciones tan forzadas que no hay quien se lo trague, pero si es el precio que hay que pagar por lo elaborado de las tramas y personajes y lo entretenida que resulta, pues se paga a gusto, la verdad.

Me gusta sobre todo la época elegida, porque aún siendo joven la viví y la recuerdo perfectamente, y que se aleje de tecno propuestas más convencionales que no están mal ( de espionaje moderno destacaría entre otras Rubicon, Homeland, la nueva de Jack Ryan o Condor ) pero que ya están demasiado vistas. Aquí todo es analógico y no hay móviles de última generación ni cámaras HD en cada esquina.

En fin, muy recomendable; ¡ a por la segunda temporada ya mismo !.

PD.- por cierto, el protagonista, que lo borda al igual que el resto, es el nuevo Perry Mason, y me hizo mucha gracia ver a Richard Thomas, que de joven se hizo famosísimo con Los Walton, en el papel de jefe del siempre eficaz Noah Emmerich. A ella en cambio no la tenía vista y ha sido una agradable sorpresa, ha conseguido que la deteste desde el primer minuto, señal de que lo hace realmente bien.


The Americans es una autentica gozada de principio a fin,sobretodo si te gusta el tema espionaje "antiguo",además de tener un muy digno final de serie,recomendadísima sin ninguna duda.
Las últimas mias
Imagen

Me a parecido sublime, el diseño de los Monstruos me recordó enormemente a la Cosa de Carpenter.
Muy loca y entretenida, si no le haces ascos al gore y te gusta el fantástico te gustará. Mezcla de muchas escenas y momentos de otras pelis y series y juegos, Walking Dead, the Mist, Dead Space, Resident Evil, posesión infernal etc

Por ponerle un pero... algún momento emo del prota pero en general está muy bien

Imagen

Rompan todo, la historia del Rock en América Latina.

Muy recomendable y educativo (quitando a Fito Páez y a Calamaro) no conocia a ninguno de los grupos.
Sweet home y Alice in bonderland. Entretenimiento en estado puro en estas series de Netflix
Que ganas de ver la de Sweet Home [looco] [looco]
@Jos66
Cómo se llama la asiatica que dices?
Arvo escribió:Terminada la primera de The Americans; la estoy devorando con ansia. Menos mal que está entera y que no tendré que esperar años para ver si los pillan, que es lo que estoy desenado en cada episodio.

Cierto que no todo es perfecto, los momentos "Mortadelo y Filemona" ( [qmparto] ) son bastante inverosímiles, y la mayoría de situaciones tan forzadas que no hay quien se lo trague, pero si es el precio que hay que pagar por lo elaborado de las tramas y personajes y lo entretenida que resulta, pues se paga a gusto, la verdad.

Me gusta sobre todo la época elegida, porque aún siendo joven la viví y la recuerdo perfectamente, y que se aleje de tecno propuestas más convencionales que no están mal ( de espionaje moderno destacaría entre otras Rubicon, Homeland, la nueva de Jack Ryan o Condor ) pero que ya están demasiado vistas. Aquí todo es analógico y no hay móviles de última generación ni cámaras HD en cada esquina.

En fin, muy recomendable; ¡ a por la segunda temporada ya mismo !.

PD.- por cierto, el protagonista, que lo borda al igual que el resto, es el nuevo Perry Mason, y me hizo mucha gracia ver a Richard Thomas, que de joven se hizo famosísimo con Los Walton, en el papel de jefe del siempre eficaz Noah Emmerich. A ella en cambio no la tenía vista y ha sido una agradable sorpresa, ha conseguido que la deteste desde el primer minuto, señal de que lo hace realmente bien.

:O
Me sorprende que no la vieras hasta ahora. Más que nada por ese pedazo de listado que te curraste de series que habías visto.

A disfrutarla [oki]

[beer]
kikon69 escribió:@Jos66
Cómo se llama la asiatica que dices?


Sweet Home
@Pandingo11 Ya... Ni yo lo entiendo, y eso que la tenía presente, pero es que la imaginaba distinta y cuando empecé a escuchar y leer los buenos comentarios ya no la tenía disponible. No son muchas las de renombre que he dejado escapar, entre ellas Oz y The Good Wife, pero a cambio conozco decenas y decenas incluso mucho mejores que sin embargo muy poca gente ha visto ya sea por edad por ser antiguas o bien por desconocimiento al haber tenido escasa distribución por estos lares o no ser tan populares. No dudes que la estoy disfrutando mucho de momento y espero que mantenga el nivel porque seis son muchas temporadas y no es sencillo.

A todo lo cual: completamente de acuerdo con lo que me comentó unos cuantos post atrás un compañero sobre The Undoing apuntando que va de más a menos hasta hundirse en la más absoluta mediocridad. Solo salvaría a Donald Shuterland, y por ser quien es, y curiosamente a un Hugh Grant que contra todo pronóstico es a estas alturas cuando empieza a hacer papeles interesantes lejos ya de sus bobadas cursis de juventud. A Nicole Kidman es que sencillamente hace años que no la aguanto, y menos cuando repite por enésima vez el papel de ricachona emperifollada y botulínica .
Acabada la cuarta temporada de The Americans. Cuando vea las dos temporadas que me quedan y termine la serie voy a necesitar Metadona [carcajad] . Bajo mi punto de vista la serie mantiene el nivel con el paso de las temporadas, muy alto, pero va cambiando y evolucionando, cada vez pesan más los conflictos éticos, morales y personales, se acentúa el drama. Me está pareciendo una serie muy completa, con una temática muy interesante (espionaje old school, festival de pelucas incluido), con buenas tramas y guiones, personajes bien construidos y muy buenas interpretaciones. Por cierto, coincido con el compañero que decía que le rechinaba la hija (Paige). No me extraña, es insufrible [+risas]

Terminada The flight attendant. Sigo pensando lo que dije en un primer momento, dentro de que la serie es de esas que se olvidan igual de rápido que se ven y de que no es gran cosa, entretiene y se deja ver. Empieza mejor que termina, el final no está muy bien resuelto que se diga, pero creo que para ver algo rápido, sin pretensiones y pasar el rato, vale.

Después de ver los dos primeros capítulos de 30 monedas, necesito a alguien que con sus comentarios me de fuerzas para seguir [carcajad] . El primer capítulo es el peor episodio piloto que he visto en una serie en mi vida, un despropósito. El segundo estuvo mejor (fácil lo tenia), pero no lo necesario como para animarme a seguir, me pareció flojo. A los que la estáis viendo, el tercero y cuarto mejoran lo visto en los dos primeros?
eliveraton escribió:Terminada The flight attendant... el final no está muy bien resuelto que se diga...


Es porque como me temía va a haber segunda temporada, ya está confirmado. Sinceramente dudo que la vea, ya es suficiente con una.
Vista Barry, de lo visto este año lo mejor en mi opinión, y el capítulo del taekwondista y la niña un puto despelote XD

@eliveraton

Si no te han gustado los dos primeros dudo que te vaya a gustar lo que queda. A mi me está gustando mucho pero tienes que entrar en ese universo desde el primer minuto.
@Arvo , pensaba que era miniserie ya cerrada, gracias por avisar. Coincido, mala idea alargarla, el pescado está ya más que vendido.

@Kuouz, gracias por el feedback. Teniendo en cuenta lo que comentas y que la dinámica es la misma, me bajo del barco. No he conectado con la serie, mejor abandonarla a tiempo. Me pasó hace unos meses lo mismo con Territorio Lovecraft, la dejé en el tercer capítulo por "falta de química".
Que gran sorpresa "gangs of london" serie del año
iNFeRNuS360 escribió:Que gran sorpresa "gangs of london" serie del año

Si hombre, entonces dónde queda gambito de dama? [rtfm]
iNFeRNuS360 escribió:Que gran sorpresa "gangs of london" serie del año

Me quedan 3 capítulos para terminarla. Y es verdad que empieza muy muy fuerte. Pero la parte central se nota que pega un bajón. Como no mejore a este ritmo la dejo en buena. Pero es que el primer capítulo es tremendo.
La de sweet home aun no la veo en los pastos [toctoc] [jaja]
Nada mal el capítulo de 30 monedas
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gabardina de Colombo era del Cortefiel [qmparto] :O :



La gabardina de Colombo era de Cortefiel
ALICE IN BORDERLAND

Sorpresón. La serie está muy, muy bien. El primer episodio piensas; bueno, a ver cómo sigue. Y luego pega un subidón importante.
Alguien me recomienda pelis o series de terror, zombies y cosas raras?

Las 2 ultimas vistas son "Alice in the wonderland" y "sweet home".

Yo y mi pareja somos fanaticos del genero zombie, apocalipsis, contagio...

Hemos visto ya de todo pero seguro que algo nos falta jeje haber si consigo cosillas para pasar desde el jueves al domingo
iNFeRNuS360 escribió:Nada mal el capítulo de 30 monedas


Me temo que a Iglesias se le va a ir de las manos y no va a tener ni puta idea de como "acabar" la serie.
QueTeCuro escribió:Alguien me recomienda pelis o series de terror, zombies y cosas raras?

Las 2 ultimas vistas son "Alice in the wonderland" y "sweet home".

Yo y mi pareja somos fanaticos del genero zombie, apocalipsis, contagio...

Hemos visto ya de todo pero seguro que algo nos falta jeje haber si consigo cosillas para pasar desde el jueves al domingo

Supongo que ya habréis visto Kingdom en Netflix si no a por ella de cabeza!
@AlexMas Intente verla, mezcla como de samurais y zombies, me puse pero el inicio se me hizo lento, no me llamó la atencion.

Volvere a probar a ver
Shingeki No Kyojin, lástima que ahora paran hasta el 11 de enero [decaio] .
El Príncipe Dragón

Muy recomendable.

Imagen
16112 respuestas