¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

The Mandalorian y la siguiente 30 monedas.
Hostias, salen varios actores que vi en Oz... Que jovencitos! [carcajad]

Que grande Omar White... Y que pedazo de actor!

;)

Saludos!!!
Des

Imagen

Miniserie de 3 episodios. Basada en hechos reales
Me ha gustado, es más diálogos que otra cosa, pero el tío levanta la serie él solo.
javitronik escribió:Hostias, salen varios actores que vi en Oz... Que jovencitos! [carcajad]

Que grande Omar White... Y que pedazo de actor!

;)

Saludos!!!



Elías, no? Aún me acuerdo de cómo ...

Yo he empezado a ver la de Star wars y, de momento, me está gustando y me he tragado 4 episodios del tirón, que se me han pasado volando (eso si, el 4º ya me ha parecido más flojo). No tenía mucha confianza en ella después del fiasco de la última trilogía disney que sacaron que valoro en un CERO, por no poder en -10, y, para mi, directamente, ni existe (Tampoco me llamó ¿Rogue One se llamaba?, esa que era una batalla permanente, que es lo que menos me gusta de SW), pero la verdad es que, de momento, es del estilo a lo que considero por donde debieran haber podido tirar los productos de SW, ampliando historias independientes y sin tramas inverosímiles y rocambolescas innecesarias, ya que la última trilogía tenía menos espíritu de SW que la peli de RE2 con respecto a los juegos, que ya es decir.

La de The Americans, con 3-4 episodios, estoy también por dejarla; el primer episodio, sobre todo por cómo comenzaba, no estaba mal, parecía que iba a ser algo más dinámico, pero ahora ya la veo la dinámica un poco chorro siempre igual de serie B en series y no me llama especialmente. Me ha recordado a porqué abandoné Breaking Bad con 2 temporadas que bien me podía haber ahorrado (si, ya se que dicen que mejora, pero, para mi, ahí ya quedó condenada sin remisión). De momento, ahí se queda medio en pausa, aunque igual llego a acabar la primera temporada.
@kikon69 Gallifante para ti! [plas]

Es un crack ese actor.

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:Des

Imagen

Miniserie de 3 episodios. Basada en hechos reales
Me ha gustado, es más diálogos que otra cosa, pero el tío levanta la serie él solo.

[oki]
Apuntada, gracias.
[beer]
30 monedas

F*****g AWESOME...!!
Pues últimamente he visto con la parienta (me parece que me estoy volviendo muy cascarrabias, porque me fallan todas):

Sharp Objects: Lo siento pero no, todo lo bueno que tiene de entornos, caracterización y actuación lo pierde con una historia sobre el pueblo con mas imbéciles por metro cuadrado. En serio, a cada uno que sale es mas pasota, mas sinsangre o mas tonto que el anterior. La serie se centra tanto en mostrar solo el drama de TODOS que la situación queda totalmente desdibujada en un soporífero intento de no querer mostrar nada que parezca un thriller o culebrón (la verdad, si hubiera mas "vida" en el pueblo no se hacia dónde tiraria la cosa)

Gambito de dama: Buen ritmo, buenas actuaciones, buena ambientación... Si es que el ajedrez me la pela, pero es que no hay relleno sobrante, los capítulos tienen la duración correcta, la historia no se va por las ramas...

His Dark Materials (T2): Sigue el mismo estilo que la primera temporada, pero le pesa demasiado ser la transición entre el descubrimiento de ese nuevo mundo y el desenlace. Como nudo la he encontrado como una temporada muy "de paso".

Raised by wolves: La empecé a mirar hace meses y "se me olvidó" mirar los dos últimos capítulos. Menudo mierdolo de serie, de verdad. Cosa mas pretenciosa y sin chicha, madre mía. "De la factoria Ridley Scott" no es una forma de promocionar nada, es una etiqueta de "mala idea", como vienen siendo las "precuelas" de alien. Ateos Vs Religiosos. Mindundis Vs supertecnológicos. Planeta nuevo en el que sobrevivir está al límite de lo imposible... Todo esto ya está inventado y su nueva creación no añade nada interesante. Al contrario, la situación anodina de los dos primeros capítulos pasa a ser lo mejor de la serie (tiene cojones la cosa) porque luego supongo que los porros los cargaron demasiado y los guiones ya se fueron de madre (y para el último capítulo directamente pasaron de la marihuana al LSD). Ni ganas de ver una segunda temporada.

The Mandaloraian (T2): Sigue la estela de la T1 con varios capítulos que son un "trámite" y la recta final con un subidón hasta un final lacrimógeno (en serio, la "sorpresa" me importó poco porque no era mucho mas que un cameo, las consecuencias de esa escena para las próximas temporadas me preocupan muchísimo mas)

Lupin: Pues es lo que es, un ladrón de guante blanco liandola parda para encontrar la solución a un misterio/complot surgido 25 años atrás. Entretenida, ligera y se ve rápido, a la espera de la segunda parte de la temporada.

Two Weeks to live: Hannah versión comedia británica (con un intento de ser un lío mayúsculo como Lock & Stock, Snatch, Layer Cake, The Gentelmen...). No está mal para entretener, son pocos capítulos y cortos, se ve del tirón y se disfruta. Pero es demasiado previsible precisamente por ser un producto tan parecido a las películas antes citadas. Basa la mayoría de su trama en malentendidos entre los personajes y en cambios de escena "supuestamente inesperados" que cuando te los han repetido 7 veces ya ves que no será lo que pretende.

Y ahora estamos empezando The Flight Atendant: Si, no hay manera de que no parezca un "Y si Penny no hubiera conocido a los frikis y se hubiera metido a azafata?". Es tonta, impulsiva, bebedora empedernida.. de comedia negra no tiene nada, por mucho que lo intente, está mas cerca de un slapstick sin hostias. Si la cosa sigue igual (aunque leo que va a peor a medida que avanza la temporada) los capítulos son larguísimos para no contar nada, las neuras de ella se hacen cansinas a mas no poder (no se si pretenden que su personaje nos caiga mal, prque es lo único que consiguen mostrando tanto "drama" suyo). El segundo capítulo lo dejamos a medias porque la parienta se quedó frita en el sofá. Si nos olvidamos de seguir viéndola me parece que no me va a importar lo mas mínimo.

Ah! y mientras como hace meses que voy mirando Star Trek La nueva generación. En su momento vi capítulos saltados en la cadena autonómica de turno pero nunca vi la serie completa y en el orden que tocaba. También para ver Picard me obligué a ver toda la historia principal suya. La disfruto mas que la mayoría de series nuevas. Claro que la veo mientras como y por lo tanto no le pido mucho... Pero la verdad es que cuando las cosas se hacían sin mas pretención que entretener... pues la cosa funcionaba, ahora todo tiene que ser épico, dramático, superlativo... y cuando no lo consiguen se pierde la gracia de las cosas.
Empezada y terminada en dos días la primera temporada de The Mandaloraian. No está mal, empieza bastante bien, es muy cortita y se ve rápido, aunque le da tiempo a meter relleno cual serie antigua, unas veces para bien, otras más bien lo contrario. Para un 6+/10, pasar el rato entretenido y a otra cosa. No es algo mítico pero recoge el tono western de SW, que siempre fue lo mejor que tuvo la trilogía clásica (Han Solo). De hecho, incluso la trilogía clásica sin "eso", el toque western con Indiana Jones/Harrison Ford a la cabeza, hubiese pasado sin pena ni gloria o, al menos, jamás hubiese llegado a ser ese producto todos públicos que fue su verdadero éxito. De ahí que las nuevas sean un aborto infumable políticamente correcto para críos, que no sólo no aporta sino que estropea, y lo mismo para la segunda trilogía de Lucas que, sin llegar a estropear nada, al carecer de eso, el personaje gamberro y macarra, se quedaba en lo que se quedaba, en, como mucho, un Hobbit al lado de un ESDLA... [bye]
30,monedas... y solo queda el último
Acabada Lupin, me ha gustado bastante, pero vaya manera de cortar la parte 1 dejándote con todas las ganas [+furioso]
Acabada Narcos (3 temporadas) y muy bien. Me daré un descanso y más adelante retomaré con Narcos México.

Algo acelerada (Me hubiese gustado saber más sobre los hermanos Ochoa)... Muy mal los acentos o el doblaje.

Pero la historia con las imágenes reales, toda la ambientación, los temas políticos... Una pasada [oki]
Empecé la de 30 monedas y el primer capítulo de momento es el mejor, los dos otros que he visto ya no me han parecido tan decentes, juega con los mismos tópicos que las series regularcillas para ganar en intriga, veremos como sigue.
Vista la temporada disponible de Alice in Borderland, la serie survival japonesa de Netflix. Aunque la serie va de más a menos, me ha parecido entretenida y está bien para ver algo diferente. Para mí la serie gana con el desarrollo de los juegos y los momentos de acción y baja el nivel cuando se aleja de ella y se centra en los dramas. Eso sí, en cuanto al drama:

El tercer capítulo es muy contundente, ya que no te esperas que pase eso tan pronto.


Hay confirmada segunda temporada. A ver que tal.
30 monedas, en principio mañana sale el último de la primera temporada.

Está quedando un final de temporada apoteósico, si cierran la trama de las 30 monedas, espero que la siguiente temporada, porque según he leído, a saber si será verdad, habrá dos temporadas más, espero que se fijen en otra historia y no sea todo lo mismo.
Ha regresado Servant con su segunda temporada. De momento el primero tan incongruente e insustancial como los anteriores, atmósfera inquietante pero nada más. Eso sí, copita de vino en mano a cada momento. Que asco de personajes, de verdad...
Despues de repasar las dos primeras de cobra kai antes de ver la tercera, hoy he retomado la T2 de GOTHAM. Empieza fuerte
Acabada 30 monedas y bueno, está entretenida y poco más, a mi no me parece nada del otro mundo.

La policía más joven tiene su morbazo la tía
Imagen


Me han dado ganas de ver la de las Brujas de Zugarramundi xdd
Empezando la 2ª temporada de The Mandalorian
Acabada la segunda temporada del Mandaríno y empiezo The son, la de pierce brosnan.
Yo me estoy viendo la de Alice in Borderlands en Netflix. Es un poco truño pero engancha.
Después de ver Gámbito de dama, The Expanse, The mandalorian 2 y Bárbaros, casi todas me parecen un poco truño xD.
Recomiendo muy fuerte la maravillosa señorita maisel en amazon
Vistas las últimas 3, cortitas y muy entretenidas:

Creedme (Unbelievable): buenísima miniserie de principio a fin, con unas interpretaciones femeninas muy notables. Una historia cruda y bien contada, 100% recomendable.

Gambito de dama: buena ambientación y buena interpretación protagonista, pero se me ha hecho algo pesada, mucha ajedrez y demasiado torneo.

Fargo S4: había leído cosas negativas y después del truño de la 3 me esperaba eso mismo, pero me ha gustado bastante, guerra de bandas, ambientación de época, personajes peculiares, momentos delirantes, estilo Fargo 100%. La única pega, Chris Rock como malo malote, el personaje más patético de la temporada.

Me voy a poner con Night Stalker, que necesito mi ración mensual de True-Crime, a ver que tal.
De las que he terminado reicentemente...

Vikings T6 - algo inferior a anteriores temporadas, pero bueno, cuando miras atrás la serie sí me ha merecido la pena
Big Mouth T4 - Se me está haciendo un poco bola esta temporada... pero para quien no haya visto la serie y le gusten las series de animación de "adultos", las dos primeras temporadas son muy recomendables
Ana Millan T1 - Visto un par de capis por mi mujer, y un rollazo
Penn and Teller T7 - Si os gusta la magia , tenéis que ver este programa
Alice in Borderland T1 - Flojea un pelín al final de la serie, pero, merece la pena y mucho!
Lupin - Fácil de ver, te la ves en un día que no tengas nada importante que hacer sin problema
The Haunting Bly Manor - Menos terrorífica que la primera temporada pero la historia muy bien construida , merece la pena
Sabrina - He visto el primer capi de la última tanda.. y pufff, me niego a ver mas, la primera temporada me gustó muchísimo desde entonces cuesta abajo y sin frenos...
Cobra kai T3 - Mola, pero tampoco me parece la ostia
Nasdrovia - Mi mujer es rusa así que esta serie tenía que verla si o si, la serie no es mala... tampoco es que sea buena... se deja ver...
Warrior T2 - Para los amantes de las artes marciales es un MUST SEE!
Final Space - Cojonuda, en serio, cojonuda
Pues ahora mismo he empezado WandaVision, y es lo único que estoy viendo actualmente.
He terminado 30 monedas y revisionada Buffy Cazavampiros.
A ver que encuentro en amazon que me llame...
Acabo de terminar la 2ª temporada de The Mandalorian. No es comparable (peli/serie) pero me ha parecido muy superior a la última película de Star Wars (El ascenso de Skywalker).

... Y una cosa, de verdad que el Imperio no tiene recursos para que sus tropas acierten algunos de sus disparos: cursos, talleres, congresos... [carcajad] [+risas]
He visto el primer capítulo de 30 Monedas , y no me ha convencido nada ... mejora?
aaalexxx escribió:
Gambito de dama: buena ambientación y buena interpretación protagonista, pero se me ha hecho algo pesada, mucha ajedrez y demasiado torneo.


Joder ver una cosa de Ajedrez y que tiene mucha ajedrez y toneos, es precisamente de lo que mas me gustó al gustarme el juego, a parte del a producción o el desarrollo del personaje, sino me veo otra cosa.

ES decir , yo no veo un tipo de series aunque esten bien valoradas, si su genero de base no me gusta o me cansa, me acabaria aburriendo.
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:
Gambito de dama: buena ambientación y buena interpretación protagonista, pero se me ha hecho algo pesada, mucha ajedrez y demasiado torneo.


Joder ver una cosa de Ajedrez y que tiene mucha ajedrez y toneos, es precisamente de lo que mas me gustó al gustarme el juego, a parte del a producción o el desarrollo del personaje, sino me veo otra cosa.

ES decir , yo no veo un tipo de series aunque esten bien valoradas, si su genero de base no me gusta o me cansa, me acabaria aburriendo.

A mi el ajedrez ni me va ni me viene y la serie me encantó (al igual que en su día me gustó En Busca de Bobby Fisher, que está en Netflix por cierto)
mglon escribió:De las que he terminado reicentemente...

Vikings T6 - algo inferior a anteriores temporadas, pero bueno, cuando miras atrás la serie sí me ha merecido la pena
Big Mouth T4 - Se me está haciendo un poco bola esta temporada... pero para quien no haya visto la serie y le gusten las series de animación de "adultos", las dos primeras temporadas son muy recomendables
Ana Millan T1 - Visto un par de capis por mi mujer, y un rollazo
Penn and Teller T7 - Si os gusta la magia , tenéis que ver este programa
Alice in Borderland T1 - Flojea un pelín al final de la serie, pero, merece la pena y mucho!
Lupin - Fácil de ver, te la ves en un día que no tengas nada importante que hacer sin problema
The Haunting Bly Manor - Menos terrorífica que la primera temporada pero la historia muy bien construida , merece la pena
Sabrina - He visto el primer capi de la última tanda.. y pufff, me niego a ver mas, la primera temporada me gustó muchísimo desde entonces cuesta abajo y sin frenos...
Cobra kai T3 - Mola, pero tampoco me parece la ostia
Nasdrovia - Mi mujer es rusa así que esta serie tenía que verla si o si, la serie no es mala... tampoco es que sea buena... se deja ver...
Warrior T2 - Para los amantes de las artes marciales es un MUST SEE!
Final Space - Cojonuda, en serio, cojonuda



Final Space me parece una obra de arte, un poco por debajo quizás del nivel de Bojack Horseman a título personal, que también es otra obra maestra de Netflix y también recomiendo muchísimo ver.
Acabo de terminar la segunda temporada de Dark, he visualizado de nuevo las dos primeras temporadas de cara ver la tercera y última teniendo una imagen de conjunto, que con tantas líneas y paradojas temporales me hacía falta. Y hoy imagino que comience ya con la tercera.
@K_nelon Hace como año y pico que recomendaste (si no más) la de Yellowstone y sale ahora traducida XD, bueno mejor tarde que nunca. Esperaré a que estén los 10 para darle.
alcanibal escribió:@K_nelon Hace como año y pico que recomendaste (si no más) la de Yellowstone y sale ahora traducida XD, bueno mejor tarde que nunca. Esperaré a que estén los 10 para darle.

yo creo que más de un año, porque hace un par de meses vi la tercera.
Pero si, vi que la iban a dar en la paramount
Miniviciao@ escribió:
aaalexxx escribió:
Gambito de dama: buena ambientación y buena interpretación protagonista, pero se me ha hecho algo pesada, mucha ajedrez y demasiado torneo.


Joder ver una cosa de Ajedrez y que tiene mucha ajedrez y toneos, es precisamente de lo que mas me gustó al gustarme el juego, a parte del a producción o el desarrollo del personaje, sino me veo otra cosa.

ES decir , yo no veo un tipo de series aunque esten bien valoradas, si su genero de base no me gusta o me cansa, me acabaria aburriendo.

Yo veo lo que creo que me va a entretener, sea del género o temática que sea, y esta serie lo ha hecho, a pesar de la parte final que se me ha hecho algo pesada.

Solo es mi valoración personal, no una critica a la serie.
Yo también la ví porque parecía una serie bien hecha, no porque me atraiga le ajedrez, esa parte si se me hizo algo aburrida a veces.
alcanibal escribió:@K_nelon Hace como año y pico que recomendaste (si no más) la de Yellowstone y sale ahora traducida XD, bueno mejor tarde que nunca. Esperaré a que estén los 10 para darle.


Ya era hora... Más de 3 temporadas para empezar a doblarla :O Claro que tiene a un tal Kevin Costner... El chaval esta empezando y no tiene tirón [360º]

k_nelon escribió:yo creo que más de un año, porque hace un par de meses vi la tercera.
Pero si, vi que la iban a dar en la paramount


¿Y cómo sigue de salud la serie?. A mi me cogió con ganas al principio pero si ha ido cuesta abajo, ni idea, por cierto :-?
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:@K_nelon Hace como año y pico que recomendaste (si no más) la de Yellowstone y sale ahora traducida XD, bueno mejor tarde que nunca. Esperaré a que estén los 10 para darle.


Ya era hora... Más de 3 temporadas para empezar a doblarla :O Claro que tiene a un tal Kevin Costner... El chaval esta empezando y no tiene tirón [360º]

k_nelon escribió:yo creo que más de un año, porque hace un par de meses vi la tercera.
Pero si, vi que la iban a dar en la paramount


¿Y cómo sigue de salud la serie?. A mi me cogió con ganas al principio pero si ha ido cuesta abajo, ni idea, por cierto :-?

a mi me gusta, si bien no es el padrino de las series, la temática y los paisajes me tienen enamorado.
para mi las temporadas son 1 > 3 > 2
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:@K_nelon Hace como año y pico que recomendaste (si no más) la de Yellowstone y sale ahora traducida XD, bueno mejor tarde que nunca. Esperaré a que estén los 10 para darle.


Ya era hora... Más de 3 temporadas para empezar a doblarla :O Claro que tiene a un tal Kevin Costner... El chaval esta empezando y no tiene tirón [360º]

k_nelon escribió:yo creo que más de un año, porque hace un par de meses vi la tercera.
Pero si, vi que la iban a dar en la paramount


¿Y cómo sigue de salud la serie?. A mi me cogió con ganas al principio pero si ha ido cuesta abajo, ni idea, por cierto :-?

a mi me gusta, si bien no es el padrino de las series, la temática y los paisajes me tienen enamorado.
para mi las temporadas son 1 > 3 > 2

[oki]
Me dejas más tranquilo. La veré. Parece que empezó el 18 de Enero. Espero que doblen las 3 temporadas. Y veo que hay una 4ª temporada en proyecto.
[beer]
Terminando Upload (Amazon) y me está gustando mucho, la recomiendo!
Recien terminada....

Imagen

Y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Entre ese humor negro tan bien llevado y el giro que da hacia la acción a partir del segundo capítulo, es una serie muy entretenida. El único "Pero" que le veo[además de su cancelación] es el cliché de "Heroe actualmente retirado, tiene que volver a la acción, y para ello debe prepararse" que a veces se pasan con Van Damme [+risas] Eso y el "Nerfeo" que le hacen a la novia de Van Damme, que pasó de querer prepararse como Soldado a Meterse a Hacker y perder toda la musculatura y habilidades que había conseguido, jodiendo toda motivación del personaje en el proceso.

Entre la comedia y la acción[y mucha "Coba" a Van Damme] le doy un 7/10
Yo ahora mismo estoy viendo "Gambito de dama".
La verdad es que es interesante,sobretodo si te gusta el ajedrez y esas cosillas y bueno,a mi que me gustan las series de drama mejor aun. Me está enganchando,que pena que sea una miniserie u.u
Terminando Llegar a ser Dios en Florida:
Imagen

Algún sentimiento contrapuesto. La acabaré ¬_¬ ... Si rematara bien.
Quiero ponerme con Twin Peaks, pero no sé si ha envejecido bien. Probaré con el primer capi.
Terminé la primera temporada de Alice in Borderland.

Probablemente una de las mejores series de Netflix en el 2020.

El primer capítulo un tanto meh, pero luego va mejorando capítulo a capítulo.

Y el season finale tiene unas revelaciones brutales:

lo que se ve al parecer es una sala de computadores cuánticos, donde obligan posiblemente a antiguos jugadores a simular y controlar el juego para los actuales jugadores.

Y todo auspiciado por una Reina del Juego (probablemente proveniente de otro Mundo/Planeta).


Por suerte la han renovado para una segunda temporada.
Me han faltado 2 capítulos para acabar: Llegar a ser Dios en Florida ZzzZZ

Empezando con Antidisturbios y un genial primer capítulo [oki]
Dym escribió:Quiero ponerme con Twin Peaks, pero no sé si ha envejecido bien. Probaré con el primer capi.


Tírale, es un serión!

;)

Saludos!!!
Pandingo11 escribió:Me han faltado 2 capítulos para acabar: Llegar a ser Dios en Florida ZzzZZ

Empezando con Antidisturbios y un genial primer capítulo [oki]

Antidisturbios es lo mejor que vi el año pasado junto con Gambito.
javitronik escribió:
Dym escribió:Quiero ponerme con Twin Peaks, pero no sé si ha envejecido bien. Probaré con el primer capi.


Tírale, es un serión!

;)

Saludos!!!


Gracias. Aunque no sé como irá. No he visto ninguna película de Lynch. Se puede comparar con True Detective?
Dym escribió:
javitronik escribió:
Dym escribió:Quiero ponerme con Twin Peaks, pero no sé si ha envejecido bien. Probaré con el primer capi.


Tírale, es un serión!

;)

Saludos!!!


Gracias. Aunque no sé como irá. No he visto ninguna película de Lynch. Se puede comparar con True Detective?


Bueno, es mucho más... "psicodélica" [+risas]

Para mi David Lynch es uno de mis directores fetiche.

Ya nos contaras.

;)

Saludos!!!
16086 respuestas