¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Me vi Hospital Playlist e Itaewon class, 2 series coreanas de pocos capítulos y.. not bad la verdad, no sabía que esperar pero me gustaron bastante, creo que los llaman "dramas" en algunos lugares.
Las recomiendo
Terminada la segunda temporada de Warrior. Si la primera ya me gustó mucho y me pareció de notable, la segunda es de sobresaliente [tadoramo]

La trama, los personajes, las escenas de acción...una pasada. La recomiendo totalmente.
Viendo Good Omens, que no terminare en acabar, pues es una mini de 6 episodios.
Sin fliparme, tiene sus puntos, la historia es entretenida y destaco sobretodo (de nuevo) la magnifica actuacion de David Tennant que ya me flipo en la serie Broadchurch, y los delirantes dialogos.
eliveraton escribió:Terminada la segunda temporada de Warrior. Si la primera ya me gustó mucho y me pareció de notable, la segunda es de sobresaliente [tadoramo]

La trama, los personajes, las escenas de acción...una pasada. La recomiendo totalmente.


Anoche me puse con ella y resulta que ya vi su 1T [+risas] es que quizas acaba de salir una temporada nueva???

;)

Saludos!!!
@javitronik , si, ya está disponible la T2 completa. Si te gustó la T1, la T2 te encantará, está genial [oki]

Saludos ;)
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Finikitada la T9 de Walking dead. Ya sólo me queda una [tomaaa]. La 10 ya finikita la serie, no?


Aún te quedaría la temporada 11 y los 6 episodios, adicionales, de la temporada 10. Eso si, cuando se emitan [carcajad] [carcajad]
Supuestamente, la temporada 11, finalizaría la serie [toctoc] [toctoc]


Vaya, veo que esa temporada, efectivamente, y anormalmente, tiene 6 capítulos de más. ¿Deja muy a medias con lo que hay de la temporada 10?
eliveraton escribió:@javitronik , si, ya está disponible la T2 completa. Si te gustó la T1, la T2 te encantará, está genial [oki]

Saludos ;)


Aaaaaaaamigo... DPM!

La primera me gustó bastante, sí.

Voy a por la segunda pues. Thnks! [oki]

;)

Saludos!!!
@javitronik
...me he visto el trailer esta mañana, y pensando de donde vienes y a donde vas.... [+risas] ... como pasar de Tarantino al mago de Oz. .... Que igual está bien, y la temática de bandas y peleas callejeras va conmigo, pero aparentaba ser muy light el asunto (me corrija alguien si no es así)....El caso que tal cual leo esto, veo que tiene en portada mención a Banshee, que es lo contrario a lo que digo [360º] .
@kikon69 , si, la serie es del creador de Banshee , es más, hay algunos guiños (uno muy evidente, los demás no tanto). Warrior no va corta de violencia, ni mucho menos. En ese aspecto recuerda muchísimo a Banshee, mismo estilo.

Yo creo que te gustará. Los capítulos se pasan volando y para mi tienen la duración ideal, alrededor de los 45 minutos.
kikon69 escribió:@javitronik
...me he visto el trailer esta mañana, y pensando de donde vienes y a donde vas.... [+risas] ... como pasar de Tarantino al mago de Oz. .... Que igual está bien, y la temática de bandas y peleas callejeras va conmigo, pero aparentaba ser muy light el asunto (me corrija alguien si no es así)....El caso que tal cual leo esto, veo que tiene en portada mención a Banshee, que es lo contrario a lo que digo [360º] .


Jajajajajajaj ya te digo.
Se que después de visitar la penitenciaría de Oswald salir del impacto de ésta va a ser complicado.

Pero la 1T sin ser la rehostia está bastante entretenida. Y encima con los de Banshee, otra serie del quince, ahí por detrás pues ... tendré que darle su una oportunidad.

Ah! Y el chino de Banshee... que es un puto crack.

;)

Saludos!!!
Vale, vale, me habéis convencido, ... pero Oz es mucha Oz [+risas] .
kikon69 escribió:Vale, vale, me habéis convencido, ... pero Oz es mucha Oz [+risas] .


Yo estoy por "volver" a entrar en Oz XD XD
Tanto hablasteis de ella en las últimas páginas que le di un tiento.

Warrior Temporada 1 cap 1. Lo vi hace 2 días y no me ha apetecido volver a ver más, no como con las series esas que cuando acaba uno ya quieres poner el siguiente, no me ha hecho tilín.
alcanibal escribió:Tanto hablasteis de ella en las últimas páginas que le di un tiento.

Warrior Temporada 1 cap 1. Lo vi hace 2 días y no me ha apetecido volver a ver más, no como con las series esas que cuando acaba uno ya quieres poner el siguiente, no me ha hecho tilín.


Yo me puse el primero de The Boys y me quedé sopa.

[maszz]
no hace mucho lo ultimo que vi la serie de ash evil dead y las pelis,ahora me entro mono del juego que saldra este año, no se como cancelaron la serie estaba fenomenal, almenos le metio final no cutre campbell, luego otras que son sosas y aburridas ahi estan jamas lo entendere :o
Viendo GAMBITO DE DAMA. Me está gustando bastante, aunque si ves varios episodios seguidos satura un poco el tema del ajedrez.
Voy por el 6, terminando ya (son 7); no sé si dará para una segunda temporada.
Terminada GOOD OMENS.
No me ha llenado como esperaba, no he casado con el humor de la serie y el capitulo final es lo mas flojo de la misma. La actuacion del duo protagonista y algunos dialogos, lo mejor de calle.

Mañana empezare GOTHAM

EDIT: Visto el primer capitulo, esta bien, pero por ahora no me ha parecido top. Seguro va ganando con los capitulos
alfaroingles escribió:Viendo GAMBITO DE DAMA. Me está gustando bastante, aunque si ves varios episodios seguidos satura un poco el tema del ajedrez.
Voy por el 6, terminando ya (son 7); no sé si dará para una segunda temporada.

No debería haber segunda temporada. Esta basada en un libro y pensada como miniserie
Está bien como está. A ver si hacen más series nuevas decentes.
Pues yo estoy viendo:
- La materia oscura. No empecé muy convencido, sobre todo porque la pelicula no me gustó pero resulta que había más y mejor. Me he enganchado y la segunda temporada me gusta mucho.
- El joven Sheldon. Que decir: si no lo veo lo echo de menos.
- Star Trek discovery: Me mantiene fiel, pero no sé muy bien que quieren contar ésta tercera temporada. Para mi bastante flojilla.
- The mandalorian. No creo que tenga que explicar mucho. Una pasada.
- Star Wars The clone Wars: Para ponerme al día con la historia de Ahsoka Tano. Luego veré Rebels y ya si eso veré resistance.
Pues acabada The Office USA, Dwight Schrute [tadoramo]

Valley of Tears, esta no me ha terminado de convencer, es un cliché tras otro y un quiero y no puedo. Muy plana.

Baghdad Central, esta en cambio me ha gustado más aunque tampoco es que sea la repera, podría haber dado más de si.

Empezando Ted Lasso que me está gustando y a ver si encuentro alguna otra para darle caña, no sé si empezar con la materia oscura que acaba la semana que viene ...
Justo terminé la 4 temporada de Fargo, la más floja de las 4, no me ha gustado la verdad
Alguien sabe algo sobre una segunda temporada de Gangs of London? Me vi esta semana la primera y es acojonante lo buena que es, espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Vista la primera temporada de The Americans. Me está gustando muchísimo, estoy enganchandito. La temática de la serie es el espionaje, tiene muy buen ritmo y los capítulos se pasan volando. A ver que tal el resto de temporadas.

Si alguien está interesado en verla, la serie está completa en Amazon.

Saludos
AlexMas escribió:Alguien sabe algo sobre una segunda temporada de Gangs of London? Me vi esta semana la primera y es acojonante lo buena que es, espectacular [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Si, el drama de Gangs of London que rompió los récords de visualización regresará para su segunda temporada en algún momento del 2022. El anuncio fue confirmado por la plataforma Sky esta semana [beer] [beer]
Visto el primero de creepshow, bastante meh la verdad
eliveraton escribió:Vista la primera temporada de The Americans. Me está gustando muchísimo, estoy enganchandito. La temática de la serie es el espionaje, tiene muy buen ritmo y los capítulos se pasan volando. A ver que tal el resto de temporadas.

Si alguien está interesado en verla, la serie está completa en Amazon.

Saludos


Me gustó mucho la serie. Yo la empecé a mediados del 2018 (empezó en 2013) y creo que me la vi del tirón (6 temporadas).

Un gusto la temática de espías sin apenas tecnología, ordenadores...

A medida que pasan las temporadas me rechinó Paige. Es más, me sorprende que no se me haya olvidado su nombre [360º] [+risas]
@Pandingo11 , si, espionaje de la vieja escuela [oki]

Vaya memoria tienes. Yo a los dos días de terminar una serie formateo el cerebro y no me acuerdo de ningún nombre. [+risas]

A este paso me va a durar la serie un mes, es muy adictiva, menudo vicio. Te iré contando ;)
Saludos
Terminada The Flight Attendant; no ha estado mal, pero podía haber estado muchísimo mejor si hubieran sido episodios de 30 m, un formato más adecuado a lo que cuenta, o lo hubieran dejado en solo seis eliminando mucho del relleno. También si hubieran simplificado un poco la trama con menos giros absurdos y un final menos forzado.

Resumiendo: entretiene mientras se ve pero se olvidará del todo una vez terminada. O se olvidaría, si no fuera porque me temo una segunda e innecesaria temporada.
chuckyflame escribió:Terminada GOOD OMENS.
No me ha llenado como esperaba, no he casado con el humor de la serie y el capitulo final es lo mas flojo de la misma. La actuacion del duo protagonista y algunos dialogos, lo mejor de calle.

Mañana empezare GOTHAM

EDIT: Visto el primer capitulo, esta bien, pero por ahora no me ha parecido top. Seguro va ganando con los capitulos

Yo la terminé de ver hace poco. Indudable David Tennant magistral , para mi el mejor Doctor Who de la nuevas versiones.
El final concuerdo, me quedé como...este... como que lo terminaron a lo apurado, demasiado simplista para lo que me esperaba.
Hace un semana terminé de ver la segunda temporada de carbon alterada...que esta pasable, me gustó mas la primera.
Y de último vi I-Land...eso es un Lost version soporifera no recomiendo verla por suerte son pocos capítulos.
Ahora mismo veo Snowpierce voy por el capítulo 7 y la trama se ha ido desinflando con cada capítulo ZzzZZ
Pues yo acabo de terminarme "Gravity Falls" [por Disney Plus] que cierto compi llevaba dándome la murga con la serie hace un tiempo...Y me ha gustado más de lo que esperaba. Porque sé que es anterior a Stranger Things[La primera temporada, que la segunda ya es del 2015-2016 cuando el fenómeno "Stranger" estanab en su mayor apogeo [+risas]] que si no... Diría que estaba muy influenciado por ella, ahora sé que es al revés.

Para ser una serie de Disney es bastante moderna en conceptos, y a veces pienso que podría haberse adaptado a imagen real, ya que cuando se pone "Seria" pasaría por una serie del palo de Expediente X[ojo, en ciertos capítulos y ya cuando se acerca el final de la misma, precisamente por el enfoque que se le da a todo] lo único que me dejó un poco "Con el culo torcido" fue lo "Especiales" que son en el pueblo de Gravity Falls, eso de casarse con Pajaros Carpinteros no me acaba de cuadrar [+risas]

Como sea una serie Auto-Biográfica....Menuda infancia pasó el autor [+risas] rodeada de fenómenos de pueblo... [qmparto] [qmparto]

Ahora me queda por ver el Reboot del 2017 de Pato-Aventuras, que ya me estaba encantando pero que le di una pausa, para terminarme "Gravity"... Luego seguiré con "El Mandaloriano"
kikon69 escribió:Vale, vale, me habéis convencido, ... pero Oz es mucha Oz [+risas] .


Warrior es mucho Warrior, sobre todo la segunda Temporada, pa mi es las series recientes la mas que mas se ha superado a si misma..
Bueno, pues acabada Devs.
No me ha convencido del todo pese a que no está mal, demasiados momentos de lentitud que da sensación de no avanzar o dar vueltas y vueltas.

Empezada The Expanse Temporada 5, vi el primero ayer y hoy descubro que han estrenado los 3 primeros [tadoramo]

Y también ha vuelto The Grand Tour con un especial [tadoramo] [tadoramo]

y el último episodio de The mandalorian

y se supone que hoy sale la película de Wonder Woman


Imagen
Langrisser escribió:
chuckyflame escribió:Terminada GOOD OMENS.
No me ha llenado como esperaba, no he casado con el humor de la serie y el capitulo final es lo mas flojo de la misma. La actuacion del duo protagonista y algunos dialogos, lo mejor de calle.

Mañana empezare GOTHAM

EDIT: Visto el primer capitulo, esta bien, pero por ahora no me ha parecido top. Seguro va ganando con los capitulos

Yo la terminé de ver hace poco. Indudable David Tennant magistral , para mi el mejor Doctor Who de la nuevas versiones.
El final concuerdo, me quedé como...este... como que lo terminaron a lo apurado, demasiado simplista para lo que me esperaba.
Hace un semana terminé de ver la segunda temporada de carbon alterada...que esta pasable, me gustó mas la primera.
Y de último vi I-Land...eso es un Lost version soporifera no recomiendo verla por suerte son pocos capítulos.
Ahora mismo veo Snowpierce voy por el capítulo 7 y la trama se ha ido desinflando con cada capítulo ZzzZZ


También vi I-Land y Snowpiercer este año. La segunda bastante mejor que la primera mencionada.

Ahora empezando Under the Dome. Y sigo con la temporada 3 de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem (primeros cuatro capítulos meh....pero a partir del quinto se ha puesto interesante).
Sir_Dekar escribió:Ahora empezando Under the Dome


El "Super-Consejito del Día" como decía aquella... [+risas] No esperes mucho..No, mejor....no esperes NADA de "Under The Dome" empieza bien, y a partir de un punto, se desinfla cosa mala...Te lo digo por experiencia. A mi me terminó aburriendo.
El mandaloriano, el último capítulo, no hay palabras. Que puto escándalo.
Viendo el capítulo 3x10 de The Outpost.


Me parece la serie más valiente del CW y probablemente la única que no se ha dejado llevar por las corrientes progresistas que tanto gustan en esa cadena televisiva.


De hecho, como se hace más evidente en este capítulo, esta temporada nos
están mostrando todo el tema del Nuevo Orden Mundial con lo de Yavalla y su "Mundo Feliz". Además el virus y los kinjs que podrían considerarse como un equivalente a los chips.



Como se nota que esta serie es de los creadores de Stargate, otra franquicia que nos ha ido revelando por medio de sci-fi y fantasía cosas que cada día van teniendo más sentido.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]
Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]


Esas no fallan XD XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]


Esas no fallan XD XD

Efectivamente :) Son maravillosas [beer]
Antoniopua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]


Esas no fallan XD XD

Efectivamente :) Son maravillosas [beer]


Y como esas, hay unas cuantas :) :)
He comenzado al final The Boys que la tenía por ahí pendiente.

El primero me ha dejado con el culo torcido.

A ver como sigue.

Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]


Yo cuando tengo poco tiempo me pongo uno de Seinfeld.

Que buena es.

;)

Saludos!!!
Acabo de empezar The Americans, una de las pocas, poquísimas series importantes que dejé pasar en su momento por razones que a día de hoy y con sus buenas referencias ni yo mismo comprendo. Error no obstante que me dispongo a corregir ya que el piloto me ha dejado muy buenas sensaciones y afortunadamente la serie está al completo en Amazon Prime. ¡ Espero que no la retiren antes de que la termine !!! :-|

Por otra parte siguiendo la quinta de The Expanse, aunque los tres primeros me han parecido un tanto anodinos en comparación con la anterior, y a la espera de ponerme también no sin reservas con los seis de The Undoing. También estoy con La Materia Oscura, pero cada episodio es más absurdo y "ñoño" que el anterior y sinceramente no se cuanto tiempo resistiré.
@Arvo , si no recuerdo mal Amazon la tiene en la plataforma desde finales de octubre, así que en teoría no tendrás problema, digo yo que como mínimo la tendrán un añito. Yo la empecé el domingo y voy ya por el noveno de la segunda temporada, entra como cuchillo en mantequilla [carcajad]

Creo que te gustará, que la disfrutes. [oki]
@eliveraton Gracias, eso espero porque creo que son en total unos 75 episodios, que no es poca cosa.
The americans no defrauda si os mola el estilo, lo único que hace es evolucionar.
Es muy buena
Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]

Colombo el de la gabardina? Es un seriote atemporal.

Cuando vayáis viendo el cid ya diréis, no me fio ni media de una serie histórica española de un personaje así.
LaGarrota escribió:
Antoniopua escribió:Yo sigo con Seinfeld y Colombo [tadoramo]

Colombo el de la gabardina? Es un seriote atemporal.

Cuando vayáis viendo el cid ya diréis, no me fio ni media de una serie histórica española de un personaje así.


Imagen
16099 respuestas