¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Empezando con ésta, ya tardaba en verla

Imagen
alfaroingles escribió:Empezando con ésta, ya tardaba en verla

Imagen

[oki]
A mi me gustó mucho... Ritmo pausado eso sí. Lástima que la cancelaran [triston]

[beer]
Es un realitie sobre unos que intenta pasar el paso del noroeste artico (básicamente unas familias con niños y todo) con un barco sorteando icebergs etcétera. En el capítulo 5 paran en una especie de bahía llamada Demarcación bay y se encuentran una calavera. Un miembro de la expedición Franklin, un inuit nunca lo sabremos ya podrían haber excavado algo para encontrar una medalla o un botón lastima. Encima un barco vegano aunque algunos comen pescado o pollo de matute.

Expedición to the edge de Discovery Channel. Capitulo 5.
Vista la primera temporada de the Umbrella academy. La verdad es que la puse sin muchas expectativas y no esta nada mal, muy entretenida. Me ha gustado el planteamiento y desarrollo de la trama, aunque hay algunas cosas que no se explican y quedan en el tintero (imagino que se explicarán en futuras temporadas). La serie está muy equilibrada, compensando los momentos dramáticos con otros momentos con mucho sentido del humor. En cuanto a los personajes, Número 5 destaca y está claramente por encima de los demás, y por varios peldaños. En el final de la temporada hay alguna cosa que no me ha convencido pero como la serie es muy entretenida, se perdona.

Luego empezaré con la segunda temporada. A ver que tal.
@eliveraton La segunda está muy bien, para mi incluso mejor, y te lo dice alguien que en general no soporta el género. Eso sí, el peso al completo de la serie lo lleva Nº5 y sus movidas; el resto, bastante prescindible.

A todo lo cual: ya llevo unos cuantos de la quinta de The Americans y sigue manteniendo un buen nivel de entretenimiento, pero también es justo decir que la credibilidad de la trama brilla ya por su ausencia, con algunos hilos basados en decisiones inverosímiles difícilmente justificables. Un poco más de realismo a nivel de historia hubiera funcionado mejor como producto de mayor calidad, pero supongo que hubiera afectado a la intriga y a la tensión y por tanto a la audiencia en general, así que se le perdona. En cuanto a The Stand, se deja ver pero me quedo de lejos con la versión del 94. Esta no funciona ni por la narrativa temporal a saltos ni mucho menos con el desastre de elenco que han escogido. Si en vez de la generalista CBS la hubiera cogida una cadena de streaming el resultado sería mucho mejor.

La quinta de The Expanse me está decepcionando mucho, muchísimo, la segunda de Servant ya queda claro que tan insustancial y carente de sentido como la primera pero sin la novedad de la ambientación y el mal rollo y la octava de Mom nota mucho la ausencia de una de las protagonistas, lo cual es una lástima porque a diferencia de la mayoría hasta el momento había ido de menos a más.
Antidisturbios va todo el rato sobre el desahucio? Es que le estoy dando una segunda oportunidad y me aburro. Prefiero algo más de acción en las series de policías.
Ganga of London. Simplemente espectacular
ARTHAL CHRONICLES

Vista en Netflix.

Chulísima. Los coreanos tienen series muy buenas. Lástima que pasen desapercibidas al no estar dobladas.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=924748

Imagen
Lloyd_Banks escribió:Antidisturbios va todo el rato sobre el desahucio? Es que le estoy dando una segunda oportunidad y me aburro. Prefiero algo más de acción en las series de policías.

Sí.
@Duqe vaya, entonces nada, busco acción en series/programas de policías.
@Arvo , acabo de ver los dos primeros capítulos de la segunda y si, pinta bien la temporada, me han gustado bastante. Me suena que ya lo comentamos una vez por aquí, a mi tampoco me llama la atención la temática de superhéroes pero de vez en cuando surge algo interesante.

Sobre The Americans, es verdad que con el paso de las temporadas las tramas y situaciones cada vez son menos creíbles y que la excelencia de las dos primeras temporadas no se consigue, pero tal y como dices la tensión se mantiene, sigue siendo entretenida y adictiva como ella sola. Ya te queda poco para el final, a ver que te parece.
Shingeki no Kyojin tras darle un revisionado a las 3 primeras temporadas por fin me he puesto al día con la 4a

Según los votos de usuarios de IMDB está serie tiene el mejor capítulo (el segundo lugar lo ocupa Ozymandias de BB)
Junto a full metal alchemist Brotherhood el mejor anime que he visto hasta ahora
alfaroingles escribió:Empezando con ésta, ya tardaba en verla

Imagen


Muy grandes Ford y Tench XD XD
thafestco escribió: Shingeki no Kyojin tras darle un revisionado a las 3 primeras temporadas por fin me he puesto al día con la 4a

Es tremenda, de los pocos animes que me han enganchado ya en época adulta. Yo estoy esperando el final de la 4ª para hacer maratón.
Terminada anoche la 1a de The Crown. Notable en todo. La prota, que hace de Isabel, lo borda. Pero es que el resto está excelente también. Mención especial al Duque de Edimburgo. No sé cómo de fiel a la realidad será la serie, pero desconocía el papel de la persona y el personaje me encanta.

Son 10 capítulos que aunque la serie es como diría alguno "lenta", no le sobra ninguno. Los entresijos de la familia real y sus relaciones con el gobierno están tan bien contados que se mantiene el interés de principio a fin.

A esta 1a parte le pondría un 7,5/8.
Sanpa en Netflix, tenía intención de ver la peli de Tigre Blanco pero al final me lie XD

Imagen
Terminada la 2ª del Mandolarian; se me ha hecho cansina y casi no la termino. Sobresaliente acabado visual pero muy infantil y, salvo algún momento, como el del penúltimo capítulo con el ex soldado imperial en modo Tarantino, que sube, cansina. Al final, se resume en poco más que un buen comienzo y final de la primera, y un decente final de la segunda con el cameo del amigo, con muchos altibajos y mucho relleno. Si con la primera, la valoración global era de 5-6/10, al finalizar la 2ª se queda más cerca del 4-5/10. Si hay más temporadas, posiblemente, no las vea.
Visto el tercero de la tercera temporada de American Gods, sigue la misma tónica de siempre: idea brillante y realmente inteligente, impecable factura visual, con un verdadero alarde de imaginación en muchas de sus secuencias, personajes curiosos, y pintorescos, situaciones divertidas frente a chocantes estallidos de violencia, etc etc... pero la trama no avanza }:/ . No se si a la historia en su totalidad le queda mucho o no respecto a la obra original pero la presentación del conflicto no puede alargarse indefinidamente.

Por otra parte ya ha empezado la segunda temporada de Snowpiercer. Es una tontería, sí, pero al final ha resultado más entretenida de lo que el comienzo hacía presagiar y en todo caso algo más que la película original.
3º temporada de The Office.
He empezado:
Imagen
Moonbase 8

No esta tan mal... Lo digo por las puntuaciones tan bajas que acabo de ver en Filmaffinity.

Entretenida. Llevo 4 capítulos de 6 que son, 25 minutos cada uno. Esta sí que me la acabo [+risas]
El pueblo segunda temporada estoy viendo, ya que ni la anuncian ya en telecinco, pues la veo en Amazon.
Acosador Nocturno, a la caza de un asesino en serie.
Anoche vi el primero y hoy la terminaré.
He empezado con Gambito de Dama, los dos primeros capítulos se me han pasado volando, me encanta la fotografía y la música pausada, papelón de Anya Taylor-Joy, bastante interesante.....

Y por otro lado, voy por la segunda temporada de The Strain, y bueno.... para pasar el rato, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Alguien me dice si sube de calidad en tercera y cuarta temporada?
Gracias!
kal_el_ escribió:He empezado con Gambito de Dama, los dos primeros capítulos se me han pasado volando, me encanta la fotografía y la música pausada, papelón de Anya Taylor-Joy, bastante interesante.....

Y por otro lado, voy por la segunda temporada de The Strain, y bueno.... para pasar el rato, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Alguien me dice si sube de calidad en tercera y cuarta temporada?
Gracias!

Para mi va tan a peor que ni vi la última temporada porque ya tenía ganas de darle de ostias a casi todos los personajes
Acabo de terminar de ver TED LASSO , y he encendido el ordenador solo para venir a deciros , que la serie me ha parecido la ostia

La serie crece a lo grande desde el capítulo 3, cuando se profundiza mucho mas en los personajes y es inevitable terminar llorando y riendo con ellos

eso sí, hay varios chistes y bromas de UK vs USA y yo que llevo 11anos en Londres no he pillado todos los chistes pero tampoco me ha importado demasiado

sospecho que la serie doblada tiene que valer un mierda...


AFC RICHMOND [amor]

Imagen
Termine hace 2 días OZ y hoy empecé Warrior. Vaya buena pinta tiene,y solo llevo 3 capítulos.
kal_el_ escribió:He empezado con Gambito de Dama, los dos primeros capítulos se me han pasado volando, me encanta la fotografía y la música pausada, papelón de Anya Taylor-Joy, bastante interesante.....

Y por otro lado, voy por la segunda temporada de The Strain, y bueno.... para pasar el rato, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes. ¿Alguien me dice si sube de calidad en tercera y cuarta temporada?
Gracias!


Yo vi entera “The Strain”, siento decirte que no sube calidad en las últimas temporadas, tampoco baja a mi juicio. Lo que has visto ya, es el nivel de la serie, lo que pasa es que algunos personajes ciertamente cargan, sobre todo el hijo del prota....


@mglon sorpreson de serie, lo mejor del catalogo de apple+ no paro de recomendarsela a todo el mundo que puedo porque es muy desconocida. Serie buenrollista que te tiene con la sonrisa boba en la cara y te hace cogerle cariño a todos los protas. Doblada tiene que ser asquerosa, ese acento que se gastan en VO hay que escucharlo si o si, “diamond dogs”!
Campeon21 escribió:Termine hace 2 días OZ y hoy empecé Warrior. Vaya buena pinta tiene,y solo llevo 3 capítulos.


Oz es dios XD XD
@Firol justo hace un par de semanas empezaron a grabar la segunda temporada, ganazas!

habrá que esperar a temporada 4 para ver un AFC Richmond vs Real Madrid...? no vi venir el final del último partido...
mglon escribió:@Firol justo hace un par de semanas empezaron a grabar la segunda temporada, ganazas!

habrá que esperar a temporada 4 para ver un AFC Richmond vs Real Madrid...? no vi venir el final del último partido...


De hecho es la unica serie por la que me da pena no seguir suscrito a apple+ pero ya buscaremos otros medios...

Jajaja seria muy bueno, who knows??? XD
He empezado a ver Euphoria.
Artistaza Zendaya,me encantó su papel en Spider-man,aqui sobresaliente...es dificil hacer tan bien el papel
Vista la segunda temporada de The Umbrella academy. No solo mantiene el nivel de la primera, diría que la supera. Ambas son muy entretenidas y disfrutables pero creo que la segunda está mejor hilada y deja menos cosas en el tintero (aunque alguna hay). El sentido del humor sigue estando patente. Me declaro fan de número 5, me gustan hasta sus andares, es un fenómeno [carcajad]. Tal vez ese sea el gran defecto de la serie, el poco carisma y lo aburridos que son la mayoría de los protagonistas, los cuales están a años luz de número 5, especialmente Luther, Allison y Vanya. Me han parecido mucho más interesantes el padre y el enlace.

Espero que recuperen en la tercera temporada al enlace. Es un buen personaje, da bastante juego.


La serie tiene guiños a bastantes películas. Mi favorito es el guiño a Snatch, cuando Luther cae en el combate sin guantes a lo Mickey "ojos azules" y suena Golden brown.

Espero que la tercera temporada mantenga el nivel. Tal vez deberían darle un giro de tuerca a la trama para no repetirse.
Anoche acabé Destino: La saga Winx en netflix y ahora voy con la coreana My holo love que trata el tema de las gafas holográficas
Alguien sabe cuando sale la tercera temporada de Warrior? Son puro caviar las 2 temporadas ,solo me quedan de ver los 2 últimos capítulos y no quiero verlos para no terminarla,hace tiempo que no veía una serie tan buena.
Campeon21 escribió:Alguien sabe cuando sale la tercera temporada de Warrior? Son puro caviar las 2 temporadas ,solo me quedan de ver los 2 últimos capítulos y no quiero verlos para no terminarla,hace tiempo que no veía una serie tan buena.


Si es que sale... :( Por lo que leí hace algunas semanas Cinemax ha cancelado sus producciones, incluida Warrior. Espero y deseo que HBO la recoja y termine el trabajo. La serie está muy bien, es muy entretenida y adictiva, seria una pena que terminase así. Buena sesión doble te espera con los últimos dos capítulos, son muy buenos, los vas a disfrutar ;)


Me queda el ultimo capitulo así que no puedo valorarla aún. De momento me ha enganchado. Tiene 8 capítulos.
He visto el primer capítulo de 30 monedas y ahí dejo la serie. Ni me convence, ni engancha [bye]
Banshee recomendada? Será la siguiente serie que veré!
@Campeon21
Recomdndadisima, hace tiempo me la recomendaron en este foro y me la vi del tirón, una serie muy buena que pocos hablan de ella [carcajad]
Campeon21 escribió:Banshee recomendada? Será la siguiente serie que veré!


Si te ha gustado Warrior tanto... recomendadísima [oki]
Campeon21 escribió:Banshee recomendada? Será la siguiente serie que veré!

Imagen
Gracias chicos.habrá que empezarla hoy
Así nos ven en Netflix... Brutal, cruda, bien hecha, de lo mejor que he visto últimamente.

Yo habría apostado por el formato película, recortando de aquí y allá.
Campeon21 escribió:Gracias chicos.habrá que empezarla hoy


Ya tardas!
kike17 escribió:Así nos ven en Netflix... Brutal, cruda, bien hecha, de lo mejor que he visto últimamente.

Yo habría apostado por el formato película, recortando de aquí y allá.

El último era prácticamente una película ya. Hora y media si no recuerdo mal. Y muy buena.
 Visto el 2x01 de Snowpiercer.
 
Este capítulo está lleno de dobles lecturas. Recomiendo estar atento a todos los diálogos. Va a estar interesante la temporada.
Empezando Bárbaros con los 3 primeros capítulos. Son 6, seguiré. Me esta gustando.
Acabo de empezar 30 monedas... la madre del amor hermoso donde me he metido xDDDDD

pd. por ahora me encanta :p
Guns of London. Pedazo de serie , más que recomendable
Acabada Así nos ven, buenísima aunque tiene un pelin de retrogusto a panfleto que tanto le gusta a Netflix pero bueno es algo que no empaña para nada la serie.

Estoy ahora con Ted lasso de Apple tv, me apetecía algo ligero y me está gustando muchísimo. Buena comedia con diálogos rápidos y humor entre blanco y ácido.
16103 respuestas