¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

eliveraton escribió:@javitronik , que bajón cuando llegas al último capítulo de una serie así. Hay series que quieres que no acaben nunca.

Que te quiten lo bailao, pedazo de serie ;)


Tiene cada personaje... ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo , hay mucho cabronazo por metro cuadrado en Ciudad Esmeralda [carcajad]

Volveré a verla en un par de años, sin lugar a dudas [plas]
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , hay mucho cabronazo por metro cuadrado en Ciudad Esmeralda [carcajad]

Volveré a verla en un par de años, sin lugar a dudas [plas]


McManus los tiene controlados [+risas] [+risas]
eliveraton escribió:@javitronik , que bajón cuando llegas al último capítulo de una serie así. Hay series que quieres que no acaben nunca.

Que te quiten lo bailao, pedazo de serie ;)


Pues si... totalmente! [uzi]

Gracias a todos los que me la recomendasteis.

;)

Saludos!!!
Arvo escribió:@eliveraton Olvídate de la cuarta de Fargo, de verdad; perdóname que insista pero lo hago para ahorrarte tiempo y posterior mosqueo. Si tuviera dudas callaría y dejaría que lo comprobaras por tí mismo. No te dejes engañar por el primero, que promete, lo he dicho muchas veces por aquí, es un desastre absoluto y una pérdida de tiempo - y no solo es opinión mía, claro - con capítulos que directamente son una tomadura de pelo, como el 9 de una temporada de 11 cuando lo normal siempre han sido 10.

Juer, que mal la pones, yo a pesar de tus sabias valoraciones y que 3T fue bastante mala, me voy a arriesgar con esta 4T, para mi Fargo siempre ha tenido un estilo peculiar y divertido, que no veo en otras series de violencia.

Total, últimamente me tragado mierdas como The sinner o Bly manor, con esta podré seguro.
Acabo de ver el piloto de 30 monedas, y me ha parecido terriblemente mala: guion ridículo , llena de clichés, cutre en producción, y con unas actuaciones que en general, dejan que desear, quitando la protagonista (Montaner), y poco más.

Luego leo por todos lados que es una pedazo de serie, de una gran factura... y no... no lo veo.
@aaalexxx Precisamente por ser una "Fargo" le doy tanta caña. Lo que en otra podría resultar pasable en esta penaliza porque se esperaba mucho más y parece falta de ingenio y alma. Naturalmente lo mejor es que la veas por ti mismo y juzgues, que cada persona es un mundo, pero ya verás que de Fargo solo tiene el nombre, y ni siquiera acontece ahí, la acción es en Kansas City, a 1000 Km. Tramas que no convergen demasiado bien, personajes desaprovechados que si eliminas de la ecuación no alteran para nada el resultado, un tono de humor negro que no funciona, episodios de auténtico relleno ( el 9 casi todo en blanco y negro sin venir a cuento en plan Mago de OZ es de vergüenza ajena ), situaciones y muertes absurdas, ... En fin, ya comentarás. Y tranquilo que no te he hecho ningún spoiler.
Estoy viendo Schitt's Creek una comedia ligera de tono ácido (parodia de la clase alta venida en desgracia ) de entorno a 20' de duración por capítulo procedente de la TV canadiense. Bastante recomendable ante el actual panorama de comedias, la verdad.

@aaalexxx Pues yo, justamente después de la 3T, con la desaprovechada Carrie Coon, el endeble argumento y probre ritmo que no consigue levantar su carismático villano, no pienso darle oportunidad a la 4T [carcajad] Vamos, a no ser que me quede sin nada que ver y seguro que sale algo o me planteo un revisionado porque Fargo parece agotada completamente. PD: The Sinner en su primera temporada, me pareció decente, quizá al nivel de la 3T de Fargo, pero es que como dice @Arvo ess una serie que debería apelar a bastante más.
javitronik escribió:
eliveraton escribió:@javitronik , que bajón cuando llegas al último capítulo de una serie así. Hay series que quieres que no acaben nunca.

Que te quiten lo bailao, pedazo de serie ;)


Pues si... totalmente! [uzi]

Gracias a todos los que me la recomendasteis.

;)

Saludos!!!


Habrás disfrutado como Augustus Hill narrando [carcajad] [carcajad]
Vistos los tres primeros capítulos de Warrior. Engancha cosa mala esta serie, anoche vi tres capítulos como podían haber sido cinco o seis, entra sola. Ya de primeras me llevé una grata sorpresa al ver que está ambientada en el siglo XIX, algo que no sabía y que es un punto a su favor. Es pronto para valorar la trama pero el planteamiento pinta muy bien. Buenas coreografías en las peleas, no va corta de violencia. Otro punto a su favor es que en el reparto está Hoon Lee, mi querido Job en Banshee. A ver si sigue igual en los siguientes capítulos.

Llevo al día The flight attendant, una comedia negra salpicada con drama. La serie es lo que es y cuando la acabe se me olvidará al dia siguiente, pero me está pareciendo entretenida. Para Kaley Cuoco tiene que ser facilísimo hacer este papel, ya que es como una Penny un pelín más exigida. Papel hecho a su medida.

Visto también el primer capítulo de 30 monedas. Se supone que es de terror y los últimos 20 minutos me los he pasado riendo [carcajad] . La actuación del actor que hace de alcalde me ha parecido de lo peor que he visto en años. El desenlace del capítulo un esperpento. Algunas cosas me han parecido bastante chapuceras y cutres. Me ha parecido un piloto muy malo.
The good wife.

Voy por la segunda temporada y mejora con cada episodio. Empezó siendo entretenidilla y ahora esta muy interesante.
El pájaro carpintero
Acabada, me ha gustado mucho, a mi entender es bastante buena. Ethan Hawke esta de lujo y el actor que hace de cebollita xd también.

Pues después de cenar empezaré con la de Bárbaros que me la han recomendado, a ver con que me encuentro XD
alcanibal escribió:El pájaro carpintero
Pues después de cenar empezaré con la de Bárbaros que me la han recomendado, a ver con que me encuentro XD


Interesado en tus comentarios cuando la veas. La tengo en la recámara.
Pandingo11 escribió:Gambito de Dama: Perdonad el tocho:

Me hubiera gustado una serie más autobiográfica.

Me pasó lo mismo, pensaba mientras veía la serie que estaba basada en hechos reales y al acabar la serie leí que era todo inventado.
Y eso me hizo llevarme un chasco, parece una tontería, pero le he terminado bajando la nota por ese detalle [+risas]

Arvo escribió:Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos.

Me has recordado que hoy salía el último XD


PD:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


[+risas]
Con el cocodrilo sacamuelas no se atreve
Lo de la segunda temporada de Warrior es muy heavy, cada vez me van quedando menos palabras [tadoramo] [tadoramo]
k_nelon escribió:
Arvo escribió:Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos.

Me has recordado que hoy salía el último XD


¡ Y no te lo pierdas ! [tadoramo] . Vaya pedazo de final de temporada que se han marcado, no veo la hora de que empiece la tercera. Han habido un par o tres de auténticos momentazos y la "situación" que llevábamos tiempo esperando, y no defrauda. Ah, cuidadito que tras el logo de la serie al final hay una pequeña escena que deja ver que pronto tendremos a otro buen personaje de vuelta que hubiera sido una lástima desaprovechar.

Lo dicho, de lo mejorcito que hay ahora mismo en pantalla.
Arvo escribió:
k_nelon escribió:
Arvo escribió:Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos.

Me has recordado que hoy salía el último XD


¡ Y no te lo pierdas ! [tadoramo] . Vaya pedazo de final de temporada que se han marcado, no veo la hora de que empiece la tercera. Han habido un par o tres de auténticos momentazos y la "situación" que llevábamos tiempo esperando, y no defrauda. Ah, cuidadito que tras el logo de la serie al final hay una pequeña escena que deja ver que pronto tendremos a otro buen personaje de vuelta que hubiera sido una lástima desaprovechar.

Lo dicho, de lo mejorcito que hay ahora mismo en pantalla.

no si ya está preparado, en cuanto termine con la nueva peli de Fincher me lo pincho en vena [+risas]
k_nelon escribió:
Pandingo11 escribió:Gambito de Dama: Perdonad el tocho:

Me hubiera gustado una serie más autobiográfica.

Me pasó lo mismo, pensaba mientras veía la serie que estaba basada en hechos reales y al acabar la serie leí que era todo inventado.
Y eso me hizo llevarme un chasco, parece una tontería, pero le he terminado bajando la nota por ese detalle [+risas]

Arvo escribió:Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos.

Me has recordado que hoy salía el último XD


PD:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


[+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que hay muy pocas mujeres de gran nivel en el ajedrez. Es un hecho, que le vamos hacer. Polgar podría ser.

Pero claro hacer una serie actualmente sin que una mujer sea protagonista absoluta no se concibe.
Por cierto, alguno piensa como yo que en Queen's Gambit al final ...

Borgov en realidad se deja ganar por Beth para darle en mano la pieza del rey con un mensaje escondido y poder desertar a EEUU??

Que siendo Netflix no iba a pasar, pero me pareció que podía encajar. [+risas]
k_nelon escribió:Por cierto, alguno piensa como yo que en Queen's Gambit al final ...

Borgov en realidad se deja ganar por Beth para darle en mano la pieza del rey con un mensaje escondido y poder desertar a EEUU??

Que siendo Netflix no iba a pasar, pero me pareció que podía encajar. [+risas]


No, porque desde el primer momento se dejó claro que no habrá segunda parte, de lo cual me alegro porque está perfecta como está, aunque yo personalmente:

hubiera preferido que perdiera frente al ruso, para darle un final menos edulcorado.
Arvo escribió:
k_nelon escribió:Por cierto, alguno piensa como yo que en Queen's Gambit al final ...

Borgov en realidad se deja ganar por Beth para darle en mano la pieza del rey con un mensaje escondido y poder desertar a EEUU??

Que siendo Netflix no iba a pasar, pero me pareció que podía encajar. [+risas]


No, porque desde el primer momento se dejó claro que no habrá segunda parte, de lo cual me alegro porque está perfecta como está, aunque yo personalmente:

hubiera preferido que perdiera frente al ruso, para darle un final menos edulcorado.

Bueno, yo me esperaba algo al final de la serie cuando te suelen contar como evolucionaron los personajes poniendo un texto diciendo algo parecido a:
"Borgov finalmente desertó a EEUU gracias a una aproximación hecha durante el torneo ...."
Al final comienzo Gambito de Dama antes de ponerme con Fargo, que la ponéis todos bastante bien y es cortita.

Ayax escribió: @aaalexxx PD: The Sinner en su primera temporada, me pareció decente.

Si, a mi me gustó bastante y por eso me ví las siguientes, en mi mensaje me refería a la 3T de The Sinner que me pareció muy mala y sobretodo muy cansina.
@aaalexxx , la tercera temporada de The Sinner es lo peor que he visto este año en cuanto a series, y eso que con el tema del confinamiento y restricciones he visto series por decenas. Sin intriga, sin misterio, aburrida... un despropósito.

Está renovada para una cuarta temporada, miedo me da...
Donde se puede ver Warrior???

[comor?]
javitronik escribió:Donde se puede ver Warrior???

[comor?]


Compañero, la tienes en HBO ;)
Que tal esta Blacklist? Se ha puesto de moda en mi círculo pero no me fío mucho de ellos... Jajaja.

Por cierto estoy con Cobra Kai y que maravilla señores, es puro amor.
Visto el segundo de 30 Monedas y a mi me está gustando mucho, aunque entiendo que es una serie que no es para todo el mundo. A algunos les puede parecer cutre, con malas actuaciones o incluso demasiado gore por momentos, pero yo lo veo todo muy intencionado y el resultado final es cojonudo, se pasan los capítulos volando.
Pandingo11 escribió:
alcanibal escribió:El pájaro carpintero
Pues después de cenar empezaré con la de Bárbaros que me la han recomendado, a ver con que me encuentro XD


Interesado en tus comentarios cuando la veas. La tengo en la recámara.

Puedes disparar tranquilo, no son de fogueo [+risas]
He visto 2, y la serie cumple, ambientación buena, cuenta la historia (no sé cuanto quieren acercarse a los hechos pero lo que es el grueso de la historia de Arminio se le parece mucho por ahora) , los romanos hablan en puto latín, se lo han currado la verdad, y cuando los oyes hablar es real, como si estuviesen hablando "inglés o alemán", y no como en esas películas donde inventan una lengua que suena raro y como poco real cuando hablan.

Lo que me parece raro es que de los 7 u 8 grandes y épicos guerreros barbaros en la lucha contra los Romanos no hayan elegido a Boudika por ser mujer (se entiende lo que quiero decir jeje), ya que esa si que era una guerrera épica real.
Visto hasta el 5° de warrior, una pasada. Las peleas son la hostia
Visto el especial de Euphoria, la serie tiene sus momentos pero este capítulo en particular es algo diferente y me ha molado. Zendaya es una actriz tremenda.
Visto el final de temporada de Raised by Wolves.

Capítulo con falta de ritmo como casi toda la serie, pero los
últimos 10-15 minutos son brutales y menudo cliffhanger...al final Lamia ha dado nacimiento a un Dragón/Serpiente Voladora del Apocalipsis...
Kuouz escribió:Visto el especial de Euphoria, la serie tiene sus momentos pero este capítulo en particular es algo diferente y me ha molado. Zendaya es una actriz tremenda.


Buff, es que fué una conversación larguísima :o , y el principio es basicamente Jules enseñando como le han quedado las tetas XD

Espero que la segunda parte del especial sea más entretenida.

Zendaya bien [oki]
Lloyd_Banks escribió:
Kuouz escribió:Visto el especial de Euphoria, la serie tiene sus momentos pero este capítulo en particular es algo diferente y me ha molado. Zendaya es una actriz tremenda.


Buff, es que fué una conversación larguísima :o , y el principio es basicamente Jules enseñando como le han quedado las tetas XD

Espero que la segunda parte del especial sea más entretenida.

Zendaya bien [oki]



Sí que se hace algo larga la conversación, pero siendo un especial y por estas fechas me temía que fuese por otros derroteros. Ya digo que me ha gustado el capítulo por los temas que se tratan y el tono. Ni sabía que había segunda parte.

Por cierto, que ayer empecé Barry que también se había comentado por aquí y me vi como seis o siete capítulos del tirón, muy buena.
Buaa que ganas de 3ª temporada de warrior se te quedan tras el ep10t2, que larga se me va a hacer la espera.

Otra que me ha gustado es la de gangs of london.
@Kuouz son dos, el primero se llama Rue, y el segundo Jules. Por eso esperaba algo más centrado en las dos, como el principio del episodio.
wakenake escribió:Buaa que ganas de 3ª temporada de warrior se te quedan tras el ep10t2, que larga se me va a hacer la espera.

Otra que me ha gustado es la de gangs of london.

Las escenas de acción de esas dos series están a otro nivel, ojalá más series de esta calidad [beer]
Kuouz escribió:Visto el segundo de 30 Monedas y a mi me está gustando mucho, aunque entiendo que es una serie que no es para todo el mundo. A algunos les puede parecer cutre, con malas actuaciones o incluso demasiado gore por momentos, pero yo lo veo todo muy intencionado y el resultado final es cojonudo, se pasan los capítulos volando.


Cierto, pero es que Alex de la Iglesia es así y es su sello de intensidad. Es una forma de hacer cine fantástico bastante peculiar, y tiene maravillas como el Día de la Bestia, La Comunidad o el Bar y otras realmente malas como Crimen Ferpecto o Mi Gran Noche.
Me queda ver alguna más su filmografia, y 30 monedas la situaría entre las buenas. Pero si que es un cierto que no es un Bayona o un Amenabar. Pero original desde luego.

Por mi parte estoy acabando The Last Kingdom, grata sorpresa, y acabo de terminar Vamos Juan, muuuuy grande Javier Cámara.
Finiquitada Oz.

Imagen

Vaya espectáculo de serie.

Muy muy crudísima. Me ha encantado el crisol de personajes que la pueblan y la infinidad de situaciones y temas que aborda y la manera en que lo hace.

Solo una pega para no llevarse el 10 absoluto. La facilidad para matar en un centro penitenciario de máximo nivel. xDD

De obligado visionado.

9/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Finiquitada Oz.

Vaya espectáculo de serie.

Muy muy crudísima. Me ha encantado el crisol de personajes que la pueblan y la infinidad de situaciones y temas que aborda y la manera en que lo hace.

Solo una pega para no llevarse el 10 absoluto. La facilidad para matar en un centro penitenciario de máximo nivel. xDD

De obligado visionado.

9/10

;)

Saludos!!!


Ese Busmalis XD XD
Visto el primer capítulo de 30 monedas. No está mal para ser una serie española.
Hay cosas que se pueden mejorar, como Carmen Machi que parece por momentos una comedia... Y bueno, Miguel Angel Silvestre... :-|
Terminada la primera temporada de Warrior. Me está gustando muchísimo la serie. La trama, los personajes, los momentos de acción, la ambientación...me está gustando todo.

Después de cenar me pongo con la segunda temporada. Es muy adictiva esta serie.
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Finiquitada Oz.

Vaya espectáculo de serie.

Muy muy crudísima. Me ha encantado el crisol de personajes que la pueblan y la infinidad de situaciones y temas que aborda y la manera en que lo hace.

Solo una pega para no llevarse el 10 absoluto. La facilidad para matar en un centro penitenciario de máximo nivel. xDD

De obligado visionado.

9/10

;)

Saludos!!!


Ese Busmalis XD XD


Busmalis, Agammenon, McManus, Lopresti, Beecher, Schillinger, August, Dra. Nathan, Leo, Poet, Adebisi, Arif, Kareem... Vaya fauna [toctoc]
javitronik escribió:
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Finiquitada Oz.

Vaya espectáculo de serie.

Muy muy crudísima. Me ha encantado el crisol de personajes que la pueblan y la infinidad de situaciones y temas que aborda y la manera en que lo hace.

Solo una pega para no llevarse el 10 absoluto. La facilidad para matar en un centro penitenciario de máximo nivel. xDD

De obligado visionado.

9/10

;)

Saludos!!!


Ese Busmalis XD XD


Busmalis, Agammenon, McManus, Lopresti, Beecher, Schillinger, August, Dra. Nathan, Leo, Poet, Adebisi, Arif, Kareem... Vaya fauna [toctoc]


Keller, Glynn, el gran Alvarez, los O'Reily, Diane, gobernador Devlin, Omar White, etc... [jaja] [jaja]
Finikitada la T9 de Walking dead. Ya sólo me queda una [tomaaa]. La 10 ya finikita la serie, no?
kikon69 escribió:Finikitada la T9 de Walking dead. Ya sólo me queda una [tomaaa]. La 10 ya finikita la serie, no?


Aún te quedaría la temporada 11 y los 6 episodios, adicionales, de la temporada 10. Eso si, cuando se emitan [carcajad] [carcajad]
Supuestamente, la temporada 11, finalizaría la serie [toctoc] [toctoc]
Terminada warrior. Brutal, el capitulo 9 es flipante
Visto los dos primeros de “ 30 monedas” y muy bien la verdad
Tras Oz empezaré Warrior, que la habéis puesto muy bien.

;)

Saludos!!!
Jhonny_palillo escribió:
kikon69 escribió:Finikitada la T9 de Walking dead. Ya sólo me queda una [tomaaa]. La 10 ya finikita la serie, no?


Aún te quedaría la temporada 11 y los 6 episodios, adicionales, de la temporada 10. Eso si, cuando se emitan [carcajad] [carcajad]
Supuestamente, la temporada 11, finalizaría la serie [toctoc] [toctoc]

Pues si la temporada 10 no la han emitido entera todavía, toca cambiar de serie.
[beer]
16110 respuestas