¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

Algo aburrido de Mr. Robot (pedazo de interpratación de Sami Malek), me he visto Apocalipsis la primera guerra mundial. Me ha gustado, aunque han sido 4 capítulos tranquilos y en el último te meten toda la parafernalia.
Ahora ando viendo El mundo en guerra. Me está gustando muchísimo la versión documental que están dando de la segunda guerra mundial.
Tras haber visto los 4 primeros capítulos, estoy encantado y con ganas de más.
Esta noche me toca ver Éxodo (parte 2) de Battlestar Galactica lo más épico que se haya hecho jamás en una serie

Look around you. Take a good look at the men and women that stand next to you. Remember their faces, for one day you will tell your children and your grandchildren that you served with such men and women as the universe has never seen. And together you accomplished a feat that will be told and retold down through the ages, and find immortality as only the Gods once knew. I'm proud to serve with you. Good hunting



So say we all
Terminada la primera temporada de The Punisher. Por lo visto hasta ahora la pondría por debajo de Daredevil pero me está gustando. Creo que la trama está bien hilada y el desenlace es correcto. En esta serie Marvel sube el nivel de violencia en comparación con las otras, pero claro, este personaje se mueve por otros derroteros. A ver que tal la segunda temporada
por 45624562462514562 vez, estoy viendo friends.
Terminada y acabada Russian Doll (Muñeca rusa). 8 capítulos de unos 25 minutos de media.

No me ha gustado nada. Me ha parecido hasta cargante. Situaciones forzadísimas. Secundarios que son como pegotes. La actriz principal como mínimo me parece indigesta. Y vaya final [reves]

Creo que iban hacer una 2ª temporada. Muy buenas criticas, premios... En fin, perdónales amigo:
Imagen
Brutal el de esta semana de Warrior, una serie que cada vez va a más gracias a que no se conforma con la acción desenfrenada y sabe desarrollar una historia entretenida que la sustente razonablemente a modo de armazón con buenos personajes, historias personales, politiqueo y tensiones raciales. Me sorprende que se hable tan poco de ella por aquí cuando en cambio basurillas infectas y sus secuelas tienen hilo propio.

Y visto el primero de The Flight Attendant, o cuando Penny dejó a Leonard y se hizo azafata de vuelo. Ah ¿ qué no es una secuela de The Big Bang Theory ?. Pues alguien debería decírselo a Kaley Cuoco, porque al parecer no se ha enterado y repite personaje. No digo que esté mal, a ver los dos siguientes como avanza la historia, pero es un error haberse asignado ella misma el papel - porque es productora, claro -. Esta chica es un ángel pero al igual que el resto del reparto de la citada y de tantos otros actores que bordaron un papel en otras series no tiene futuro en la interpretación, esta demasiado marcada por él y resulta imposible verla de otro modo. Peor aún si repite personalidad y tics.
pipishiger está baneado por "Troll"
yo quiero ver esta YA
flipen con el concept
3 capítulos de Ratched y ahí lo dejo, abandono. 5 capítulos más (5 horas más) no [bye]

Toda la estética muy bien aún siendo poco creíble. Muy grotesco todo y supongo que irá más. Hombres malos, mujeres buenas que se rebelan...

Me interesaba los orígenes de la enfermera de Alguien voló sobre el nido del cuco y me he encontrado a Ryan Murphy (lógico) y sus movidas que reconozco que otras me veces me han gustado.
Terminé la primera temporada de Stargate SG-1.

Una vez superadas las risas iniciales con los guardias personales de Ra/Apophis y sus cascos Serpiente, la serie tiene un lore muy rico y los capítulos centrados en Apophis y su ejército son los mejores. Además resulta sorprendente lo contemporanea que se siente la serie por momentos, con virus desconocidos e incluso transhumanismo (parece el guión de este 2020).

También he comenzado la tercera temporada de Daredevil y la primera temporada de Motherland Fort Salem.

De estas dos poco puedo comentar por el momento, porque sólo he visto los dos primeros episodios de ambas.
Arvo escribió:Brutal el de esta semana de Warrior, una serie que cada vez va a más gracias a que no se conforma con la acción desenfrenada y sabe desarrollar una historia entretenida que la sustente razonablemente a modo de armazón con buenos personajes, historias personales, politiqueo y tensiones raciales. Me sorprende que se hable tan poco de ella por aquí cuando en cambio basurillas infectas y sus secuelas tienen hilo propio.

Y visto el primero de The Flight Attendant, o cuando Penny dejó a Leonard y se hizo azafata de vuelo. Ah ¿ qué no es una secuela de The Big Bang Theory ?. Pues alguien debería decírselo a Kaley Cuoco, porque al parecer no se ha enterado y repite personaje. No digo que esté mal, a ver los dos siguientes como avanza la historia, pero es un error haberse asignado ella misma el papel - porque es productora, claro -. Esta chica es un ángel pero al igual que el resto del reparto de la citada y de tantos otros actores que bordaron un papel en otras series no tiene futuro en la interpretación, esta demasiado marcada por él y resulta imposible verla de otro modo. Peor aún si repite personalidad y tics.


Acabo de ver el primero de The flight attendant y opino igual que tu sobre el papel de Kaley Cuoco, lo que no se es si es culpa suya por su actuación o si es culpa mía porque tengo a Penny en la mente y lo asocio inconscientemente.

Un amigo lleva un tiempo recomendándome Warrior pero como a el le van demasiado las pelis/series con mucho jaleo y puñetazos pero poco argumento, la he dejado pasar de largo. Si dices que la historia está bien y que el resto de cosas acompañan, me la apunto para verla más adelante [oki]
QUE JODIA BRUTALIDAD el 2X9 DE WARRIOR (enter the dragon)

Que autentica maravilla de serie, ha parecido eso Gangs of New York a lo bestia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si la primera temporada fue buena , lo de esta es tremenda, es sin duda esta serie de lo top del año, una serie que cada vez crece mas y mas.
Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Daredevil
Spartacus
Stargate SG-1
Into the Badlands
Legend of the Seeker
Sir_Dekar escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Daredevil
Spartacus
Stargate SG-1
Into the Badlands
Legend of the Seeker


Ninguna plataforma tiene la de la leyenda del buscador? hace tiempo quería darle una oportunidad pero ya paso de estar buscando sitios donde descargar y encima con dudosa calidad.
Sir_Dekar escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Daredevil
Spartacus
Stargate SG-1
Into the Badlands
Legend of the Seeker

Merci, aunque estas ya las he visto.
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]



Joder tio la 4ª temporada de the crown

Gambito de dama sino la has visto de Anne Taylor Joy

Warrior es muy buena supongo la estas viendo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]



Joder tio la 4ª temporada de the crown

Gambito de dama sino la has visto de Anne Taylor Joy

Warrior es muy buena supongo la estas viendo.

Vistas, incluso el 9 de Warrior XD

Encima son las últimas 3 que he visto por ese orden [qmparto]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]



Joder tio la 4ª temporada de the crown

Gambito de dama sino la has visto de Anne Taylor Joy

Warrior es muy buena supongo la estas viendo.

Vistas, incluso el 9 de Warrior XD

Encima son las últimas 3 que he visto por ese orden [qmparto]


Yo esoty viendo tambien Big Sky solo por ver a Lagertha [+risas] la serie es PSSS del montoncillo, entretenida y ya.

La de 30 monedas de Alex de la iglesia, a ver si veo el episidio, que aun no lo vi, acaba de empezar.

Y una serie antigua que te recomiendo sino la viste , que aqui practicamente nadie la nombra en series tops antiguas es Friday Night Lights, buenisima, supertop.
erpoka2 escribió:
Sir_Dekar escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Daredevil
Spartacus
Stargate SG-1
Into the Badlands
Legend of the Seeker


Ninguna plataforma tiene la de la leyenda del buscador? hace tiempo quería darle una oportunidad pero ya paso de estar buscando sitios donde descargar y encima con dudosa calidad.



Youtube.
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Por la cantidad ingente que ve usted es quien nos recomienda series, V.O. incluidas [ginyo] Nosotros solo somos fieles servidores gatunos.
Imagen
[beer]
Pandingo11 escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Por la cantidad ingente que ve usted es quien nos recomienda series, V.O. incluidas [ginyo] Nosotros solo somos fieles servidores gatunos.
Imagen
[beer]

[qmparto] [qmparto]

Bueno, pero de vez en cuando rasco alguna serie nueva por aquí y me las voy apuntando, el problema que tengo es que las he acabado y poco veo que me interese de las nuevas series, está el mercado muy parado con esto de la COVID, al final terminas tirando de series antiguas.
Tengo en espera algunas como la materia oscura u otra que haya empezado hace poco, pero les estoy dando algunos episodios de ventaja antes de empezar sus nuevas temporadas.

Al final me he puesto con un documental de Ken Burns que no había visto sobre la guerra civil americana y tomo nota de la que ha comentado
Miniviciao@ escribió:Friday Night Lights
que la intenté ver hace algún tiempo pero no recuerdo porque no lo hice y siempre tuve buenas referencias de ella.
Sir_Dekar escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Daredevil
Spartacus
Stargate SG-1
Into the Badlands
Legend of the Seeker

Meter como buenas into the Badlands y Legend of the seeker...

@k_nelon sabes que podrías ver? BATTLESTAR GALACTICA. Puedes pensar "la he visto" pero sí ha pasado más de un año ya ha prescrito y se debe revisionar como estoy haciendo yo
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Oz.

Brutalísima.

;)

Saludos!!!
Mientras continuo con "Black List", intercalo Dark T3 y "30 Monedas".

De esta última decir que se nota mucho la mano de Alex De la Iglesia, me ha recordado una mezcla de El día de la Bestia y las Brujas de Zugarramurdi.

El episodio piloto bien podría ser una película, 1h 17min, porque además tiene el mismo ritmo, empieza lento, plano, luego se anima, y el desenlace del primer capítulo...
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Por decir algo distinto a los demás, puedes probar con Barry (HBO). Es una comedia negra entretenida y que se ve muy bien, ya que son capítulos de treinta minutos. Por ahora hay dos temporadas (creo recordar que de ocho capítulos cada una).

De las recientes añadiría a las que te han dicho Antidisturbios y Patria. Yo tengo mis reticencias con las series españolas pero están me han gustado y convencido.

Saludos
Imagen

De momento empieza BIEN [sati] Eduard sigue siendo un CRACK. El nuevo Padre Angel 2.0...??? [sati] [angelito] (D.E.P Alex)
javitronik escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Oz.

Brutalísima.

;)

Saludos!!!


As-salaam alaikum, hermano XD XD
Empezando Gambito de dama. Solo llevo 2 capítulos de 7, de momento muy bien.
thafestco escribió:@k_nelon sabes que podrías ver? BATTLESTAR GALACTICA. Puedes pensar "la he visto" pero sí ha pasado más de un año ya ha prescrito y se debe revisionar como estoy haciendo yo

Al ver la mención sabía que era para recomendarme BSG.
Estabas reviéndola otra vez verdad?? XD

javitronik escribió:
k_nelon escribió:Alguna recomendación de serie así buena??
Se me están acabando los títulos [+risas]


Oz.
Oz creo que soy uno de los que te la recomendó en su momento XD
a mi me encanta, siempre digo que es de esas joyas desconocidas por el gran público.


eliveraton escribió:Por decir algo distinto a los demás, puedes probar con Barry (HBO). Es una comedia negra entretenida y que se ve muy bien, ya que son capítulos de treinta minutos. Por ahora hay dos temporadas (creo recordar que de ocho capítulos cada una).

De las recientes añadiría a las que te han dicho Antidisturbios y Patria. Yo tengo mis reticencias con las series españolas pero están me han gustado y convencido.

Saludos

Barry comencé a verla en su día pero no sé si fue el momento o que dejé de verla pasados unos episodios.
Antidisturbios, Patria y La unidad ya las vi, tremendas las dos primeras.
La unidad es un poco Meeeehh, un quiero y no puedo, me gusta más la francesa Oficina de infiltrados.
@Jhonny_palillo alikum saalam!

@k_nelon jajajajjajajaja pues entonces te recomiendo una mini serie que es de lo mejor que he visto en los últimos tiempos, The Virtues.

;)

Saludos!!!
k_nelon escribió:
thafestco escribió:@k_nelon sabes que podrías ver? BATTLESTAR GALACTICA. Puedes pensar "la he visto" pero sí ha pasado más de un año ya ha prescrito y se debe revisionar como estoy haciendo yo

Al ver la mención sabía que era para recomendarme BSG.
Estabas reviéndola otra vez verdad?? XD


Si preguntas por un libro para leer, yo te recomendaré ver Battlestar Galactica
Si preguntas cuál es la mejor consola, te diré que revisiones Battlestar Galactica
Si preguntas ¿Rubias o Morenas? Pensaré en la cylon 6 y la 8... Así que BATTLESTAR GALACTICA

SO SAY WE ALL!

XDDDD

Si, voy en el 3x06.
@k_nelon , si eres un devorador de series lo mismo me tienes que aconsejar tu a mi [+risas]

Por decirte un par de series más rebuscadas y que han pasado de puntillas por el foro y apenas se comentan:

- Counterpart (HBO): serie ya terminada de dos temporadas. Serie intrigante donde las haya. J.K.Simmons en acción, que siempre gusta.

- Hunters (Amazon): por ahora una temporada, renovada para una segunda. Propuesta original y peculiar.
eliveraton escribió:@k_nelon , si eres un devorador de series lo mismo me tienes que aconsejar tu a mi [+risas]

Por decirte un par de series más rebuscadas y que han pasado de puntillas por el foro y apenas se comentan:

- Counterpart (HBO): serie ya terminada de dos temporadas. Serie intrigante donde las haya. J.K.Simmons en acción, que siempre gusta.

- Hunters (Amazon): por ahora una temporada, renovada para una segunda. Propuesta original y peculiar.

XD
Empezando la cuarta temporada de The Americans y más enganchao que con Lost en su momento, qué serie!


Ya la he terminado, 6,5/10
Empezando la sexta y última temporada de Oz.

;)

Saludos!!
@javitronik , aunque al final baja un poco, espero que la serie te haya merecido la pena. A mí me pareció una pasada, bestial (en el sentido más literal de la palabra [carcajad] )

Me quedan dos capítulos para acabar The Punisher, otra serie violenta como ella sola. Al igual que con Daredevil, gratamente sorprendido, aunque la pondría por debajo del demonio de la cocina del infierno [666]
eliveraton escribió:@javitronik , aunque al final baja un poco, espero que la serie te haya merecido la pena. A mí me pareció una pasada, bestial (en el sentido más literal de la palabra [carcajad] )

Me quedan dos capítulos para acabar The Punisher, otra serie violenta como ella sola. Al igual que con Daredevil, gratamente sorprendido, aunque la pondría por debajo del demonio de la cocina del infierno [666]


La serie en su conjunto es una pasada. No creo que a día de hoy se pueda ya hacer algo como esta serie. Cruda y excesiva en todos los aspectos. Pero que nos enseña abiertamente desde el minuto uno hasta donde puede llegar la bajeza humana en todos sus espectros.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Empezando la sexta y última temporada de Oz.

;)

Saludos!!


En Emerald City tenemos reglas, tenemos muchas más reglas que en ninguna otra parte de Oz. Su celda es su hogar, manténganla limpia, sin una mota de polvo. Van a hacer ejercicio regularmente, ir a clases, e ir a terapias de drogas y alcohol. Van a trabajar en uno de los puestos de la prisión. Van a seguir la rutina. Les diremos cuándo dormir, cuándo comer, cuándo mear. Sin gritos, sin peleas, y prohibido follar. Sigan las reglas, aprendan autodisciplina, porque si hubieran tenido algún atisbo de autodisciplina, algún control sobre ustedes mismos, no estarían aquí sentados ahora mismo. ¿Preguntas?
Entre las últimas que he visto, están:

La unidad (Movistar): Le daría un 6,5/10
Antidisturbios (Movistar): un 9,5/10. Tremenda, una calidad que me ha sorprendido. Se te pasan los 6 episodios en un suspiro.
Terminada The Punisher. Bajo mi punto de vista mejor la T1 que la T2. Creo que en los últimos capítulos pierde fuelle y se le podría haber dado un final mejor. Aún así en el cómputo global me ha gustado.

Tenia pensado ponerme con la cuarta de Fargo ahora que está completa pero mucha pereza, creo que voy a empezar Warrior, que gusta bastante en el foro.
@eliveraton Olvídate de la cuarta de Fargo, de verdad; perdóname que insista pero lo hago para ahorrarte tiempo y posterior mosqueo. Si tuviera dudas callaría y dejaría que lo comprobaras por tí mismo. No te dejes engañar por el primero, que promete, lo he dicho muchas veces por aquí, es un desastre absoluto y una pérdida de tiempo - y no solo es opinión mía, claro - con capítulos que directamente son una tomadura de pelo, como el 9 de una temporada de 11 cuando lo normal siempre han sido 10. Warrior por el contrario es la gran "tapada" de los últimos tiempos. No es especialmente sutil pero los episodios pasan volando, tan entretenida resulta la historia, y las escenas de acción son realmente espectaculares dejando de lado el número inverosímil de víctimas.

Viendo entre otras la segunda de La Materia Oscura, con un sopor indescriptible ( de verdad, no hay por donde coger una historia tan absurda y hortera - si esto leen los niños de hoy tendremos un problema muy serio el día de mañana - ), y The Flight Attendant, que no está mal como comedia negra y propuesta de estética original con recursos trillados como las ventanas partidas que se han puesto otra vez de moda como si fueran los 70's - la mediocre Ratched, sin ir más lejos, y la cuarta de Fargo - , o el muerto presencial. Si acaso me preocupa un poco, como ocurría con la excepcional Gambito de Dama, esa visión casi glamurosa del alcoholismo y las adicciones que muestran algunas series de nuevo cuño. Espero que no generen el efecto contrario al deseado.
@Arvo , me fio mucho de tu criterio y si insistes en ello será por algo, así que voy a pasar de la cuarta de Fargo. No me apetece perder 10 valiosas horas de tiempo en algo que no merece la pena. Voy a ponerme entonces con Warrior tal y como tenía en mente, que por lo que comentas se pasan los capítulos volando y eso es buena señal.

Muchas gracias! [oki]

Saludos
Gambito de Dama: Perdonad el tocho:

Acabé Gambito de Dama y me gustó. Todo lo referente a las aperturas y movimientos, estudios, referencias de libros esta genial. En los créditos veo que esta presente como asesor Kasparov.

Aún así me quedo con los 2 primeros capítulos y con algunos posteriores
sin llegar a esa especie de moda y alcohol de capítulos siguientes. Me quedo con el personaje de niña, el centro de acogida, como aprende a jugar, adopción, primeros torneos...


Me hubiera gustado una serie más autobiográfica. Hay pocas mujeres y ahora mismo en las series actuales sería casi impensable. Polgar quizá.

Una serie del mentalmente perturbado Bobby Fischer sería una pasada. Vale, ya hay películas (una que me gustó: El Caso Fischer) pero estaría muy bien... Pero no, repito no es mujer [360º]

Me gusta el ajedrez y quiero dar algunas opiniones de para mi este deporte tan olvidado:

El ajedrez iba a ser deporte olímpico en París 2024 pero fue rechazado porque aún considerando que atraería espectadores, a los jugadores no se les vería atléticamente. Se le considera científico. Sí será olímpico en Paris: El Breakdance :O

Y que gracias a la serie ha tenido "algo de repercusión": La Canaria Sabrina Vega, 33 años y 7 veces campeona de España y plata en el Europeo. No pongo enlace porque o no o encuentro o me sale premium [reves]
Voy a alternar Des, con Tennant, que parece que tiene buenas críticas. La iré alternando con la 2a de The Mandalorian, que si le quitas los efectos especiales y el universo Star Wars se te queda una castaña. Menuda decepción.
Joder, vaya capitulazo el 06x06 de Oz.

Vaya oda y reivindicación contra el sistema legislativo de los EEUU y su espada de Damocles como es la pena de muerte.

Brutal.

Me quedan únicamente dos episodios para acabarla.

Va a ser difícil encontrar algo siquiera parecido a esta serie.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Joder, vaya capitulazo el 06x06 de Oz.

Vaya oda y reivindicación contra el sistema legislativo de los EEUU y su espada de Damocles como es la pena de muerte.

Brutal.

Me quedan únicamente dos episodios para acabarla.

Va a ser difícil encontrar algo siquiera parecido a esta serie.

;)

Saludos!!!


Grande los O'Reily ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
javitronik escribió:Joder, vaya capitulazo el 06x06 de Oz.

Vaya oda y reivindicación contra el sistema legislativo de los EEUU y su espada de Damocles como es la pena de muerte.

Brutal.

Me quedan únicamente dos episodios para acabarla.

Va a ser difícil encontrar algo siquiera parecido a esta serie.

;)

Saludos!!!


Grande los O'Reily ratataaaa ratataaaa


Puffff ya ves.

Es que ha sido tremendo el capítulo. Tremendo.

Ya solo me queda uno... [decaio]
@javitronik , que bajón cuando llegas al último capítulo de una serie así. Hay series que quieres que no acaben nunca.

Que te quiten lo bailao, pedazo de serie ;)
16098 respuestas