¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

mglon escribió:@Jhonny_palillo

alguna vez he pipeado algun fantasmilla por el fondo, pero ya, me he perdido algo? hay que buscar X por capítulo? :D


Vas bien, vas bien. Eso era :) :)
Hoy me he comido del tirón la serie Locke & Key. Final previsible, pero entretenida.
Supongo que habrá segunda temporada en algún momento.

Aunque me esperaba que pasara alguna cosa como:
-Que el espíritu del asesino del padre interviniera de alguna forma al final.
-Que usaran la llave eco para traer temporalmente hacia el final al padre...

Supongo que si hay temporada 2 meterán esas cosas.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
javitronik escribió:Misterios de Lisboa.

Imagen

Impresionante diseño artístico, fotografía, decorados y puestas en escenas con algunos de los mejores planos secuencias que se hayan filmados. Todo bajo la historia de un niño huérfano que necesita saber mas de sus padres y de lo que le rodea.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!


Resulta curioso que teniendo solo seis capitulos desde 2011, aun no haya acabado la serie
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:@Jhonny_palillo

alguna vez he pipeado algun fantasmilla por el fondo, pero ya, me he perdido algo? hay que buscar X por capítulo? :D


Vas bien, vas bien. Eso era :) :)


ostras... pero hay un montón, yo sólo vi 2... nota mental: necesito una tele 4k

https://www.vulture.com/2018/10/the-hau ... hosts.html
Buenas, alguien ha visto Giri/Haji de netflix?
mglon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mglon escribió:@Jhonny_palillo

alguna vez he pipeado algun fantasmilla por el fondo, pero ya, me he perdido algo? hay que buscar X por capítulo? :D


Vas bien, vas bien. Eso era :) :)


ostras... pero hay un montón, yo sólo vi 2... nota mental: necesito una tele 4k

https://www.vulture.com/2018/10/the-hau ... hosts.html


Poco a poco XD XD
Me he puesto con Black Summer, la cual se ve muy rapidito, es dificil continuar aportando al género Zombie, pero la verdad que la manera en la que la historia se cuenta es interesante
Historias del Bucle

Bueno ahí voy, 4 capítulo, tiene cierto parecido en la forma de hacer algunas cosas a Dark, de momento no sé que pensar, eso si van con calma te enseñan un poquito de lo que serán ciertas subtramas y se las van tomando con calma y a la vez se van sumando más. De momento bien, a ver como se desarrolla.
drittz escribió:Buenas, alguien ha visto Giri/Haji de netflix?


Si, yo.

viewtopic.php?p=1748936202

;)

Saludos!!!
alcanibal escribió:Historias del Bucle

Bueno ahí voy, 4 capítulo, tiene cierto parecido en la forma de hacer algunas cosas a Dark, de momento no sé que pensar, eso si van con calma te enseñan un poquito de lo que serán ciertas subtramas y se las van tomando con calma y a la vez se van sumando más. De momento bien, a ver como se desarrolla.

El último capítulo está dirigido por jodie Foster. Es una maravilla
ruls17 escribió:
alcanibal escribió:Historias del Bucle

Bueno ahí voy, 4 capítulo, tiene cierto parecido en la forma de hacer algunas cosas a Dark, de momento no sé que pensar, eso si van con calma te enseñan un poquito de lo que serán ciertas subtramas y se las van tomando con calma y a la vez se van sumando más. De momento bien, a ver como se desarrolla.

El último capítulo está dirigido por jodie Foster. Es una maravilla

Ah, que te iba a decir, ya que te gusto esta si no has visto la de Dark dale un tiento que sé que seguro te gustará. [beer]
Viaje sangriento de Netflix, me está gustando
Recien acabada esta mierda me supera, no me esperaba ese final [carcajad] me a dejado con ganas de mas pero tengo entendido que no hay fecha de una segunda temporada no?
Carta al rey, tipo señor de los anillos. Muy recomendable.
ahora estoy con Manhunt : Deadly Games (Season 2)


Imagen


Por cierto, la serie salió hace mas de dos meses, pero en una compania por cable americano llamado Spectrum, y ha sido muy dificil conseguir un ripeo, personalmente tras varias semanas de búsqueda encontré uno pero no de una calidad satisfactoria, y es ahora cuando la serie se debe de estar reponiendo en otro sitio que están sacando ya los capítulos en 1080P (sin subtítulos en inglés) ya van por el 8

Distinto enfoque a la temporada 1 , pero me está gustando lo mismo o quizá mas
Recomiendo Historias del Bucle, si bien hay algún capítulo de la mitad de la serie un poco intrascendente.

Ciencia Ficción calmada, ideal para relajar mente en estos días. Me ha encantado la fotografía y la música y tiene 3 capítulos magistrales (1,3 y 8)

Recomendable si os ha gustado Dark, Black Mirror y la ciencia ficción de este tipo.
kal_el_ escribió:Recomiendo Historias del Bucle, si bien hay algún capítulo de la mitad de la serie un poco intrascendente.

Ciencia Ficción calmada, ideal para relajar mente en estos días. Me ha encantado la fotografía y la música y tiene 3 capítulos magistrales (1,3 y 8)

Recomendable si os ha gustado Dark, Black Mirror y la ciencia ficción de este tipo.

Va a ser la siguiente que me ponga cuando termine con Devs. Que empezó bastante bien pero ahora voy por la mitad y diría que ha perdido un poco de fuelle. A ver cómo termina.
kal_el_ escribió:Recomiendo Historias del Bucle, si bien hay algún capítulo de la mitad de la serie un poco intrascendente.

Ciencia Ficción calmada, ideal para relajar mente en estos días. Me ha encantado la fotografía y la música y tiene 3 capítulos magistrales (1,3 y 8)

Recomendable si os ha gustado Dark, Black Mirror y la ciencia ficción de este tipo.

Me la has vendido, me pongo esta noche con ella, gracias por la recomendación ya que no me sonaba esta serie.
Después de ver Tiger king (indescriptible, hay que verla) me puse a ojear el resto de documentales de Netflix y al final acabé no sé muy bien cómo viendo en Youtube Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Una jodida maravilla. Ahora estoy viendo el de la 1a y tremendo también. Son seis capítulos de unos 40 min cada documental que se pasan volando.

En cuanto acabé quizás vea Death Note por seguir variando.
Kuouz escribió:Después de ver Tiger king (indescriptible, hay que verla) me puse a ojear el resto de documentales de Netflix y al final acabé no sé muy bien cómo viendo en Youtube Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Una jodida maravilla. Ahora estoy viendo el de la 1a y tremendo también. Son seis capítulos de unos 40 min cada documental que se pasan volando.

En cuanto acabé quizás vea Death Note por seguir variando.


que es lo que tiene Tiger King que está enganchando a todos?
Visto el primero de Tales from the Loop, me temo que será también el último. No me ha interesado lo más mínimo por lo superficial de la propuesta, apenas unas imágenes supuestamente sugerentes pero sin apenas una mínima historia razonable detrás, como era de esperar viendo el pobre material de partida, tengo entendido que unas simples ilustraciones, así que la he dejado de lado para empezar The Virtues. Muy duro el primero, ya veremos los tres restantes si tienen detrás algo más que escenas desagradables. Eso sí, Stephen Graham inmenso, como siempre que aparece en pantalla.
mglon escribió:
Kuouz escribió:Después de ver Tiger king (indescriptible, hay que verla) me puse a ojear el resto de documentales de Netflix y al final acabé no sé muy bien cómo viendo en Youtube Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Una jodida maravilla. Ahora estoy viendo el de la 1a y tremendo también. Son seis capítulos de unos 40 min cada documental que se pasan volando.

En cuanto acabé quizás vea Death Note por seguir variando.


que es lo que tiene Tiger King que está enganchando a todos?

Unos personajes y una historia que son difíciles de creer por lo absurdo. Quieres saber hasta qué punto va a llegar semejante despropósito y tienes giros de guión que te dejan el culo torcido cuando menos te lo esperas.

Eso sí, no es un documental al uso, tiene muchos elementos de reality porque el protagonista es un zumbado que tenía siempre cámaras grabando todo lo que hacía. En el primer capítulo sientan las bases de lo todo lo que va a venir después, dale una oportunidad.
Finalizada segunda temporada de Broadchurch. Sigue siendo un pedazo de serie pero a esta segunda le falta la intriga y la angustia de la primera, aun y asi chapeau, buenos capitulos finales. A ver la tercera y ultima.
The Sinner T3, la segunda ya me pareció floja pero esta tercera directamente es mala y se alarga hasta el hartazgo. No me ha gustado nada.

Killing Eve T1, va de más a menos pero entretiene de principio a fin, buenos personajes y buen ritmo, solo por el papelón de Jodie Comer [amor] merece el visionado. Eso sí, me planto aquí porque ya he leído que la segunda es un destrozo, como temporada única queda una serie resultona.

Me pongo con Tales from The Loop, a ver que me encuentro.

Kuouz escribió:Unos personajes y una historia que son difíciles de creer por lo absurdo. Quieres saber hasta qué punto va a llegar semejante despropósito y tienes giros de guión que te dejan el culo torcido cuando menos te lo esperas.

+1 Joe Exotic, el claro ejemplo de que a veces la realidad supera la ficción, menudo personaje [pos eso]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Outsider (2020):


Imagen

Empieza muy guapa, veremos... pero de momento muy buena y oscura.
Kuouz escribió:Después de ver Tiger king (indescriptible, hay que verla) me puse a ojear el resto de documentales de Netflix y al final acabé no sé muy bien cómo viendo en Youtube Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Una jodida maravilla. Ahora estoy viendo el de la 1a y tremendo también. Son seis capítulos de unos 40 min cada documental que se pasan volando.

En cuanto acabé quizás vea Death Note por seguir variando.

Si quieres seguir con la temática y "creo" que está en Netflix también

Imagen


Se centran más que nada en determinados momentos de la guerra en lugar de ir narrándote todos los sucesos.
Estoy viendo Merlín tiene un par de temporadas me quedan aún episodios por ver aunque últimamente se hace todo muy repetitivo.

Brooklyn Nine Nine creo que se escribe así:
Una serie de comedia la trama está en un cuerpo de policía (creo que el FBI), y casi todo pasa en la comisaría hace muchas tontería los personajes y a veces da algo de gracia ...
Viendo la 6a temporada de Bosh, salió ayer, y esta doblada a castellano. Siguen los casos de Harry Bosh. Si habéis visto las temporadas anteriores, pues continua la historia en la misma línea.
Antoniopua escribió:Me suscribi a HBO que por 8 pavos está muy bien... Al menos un mes -de momento.

Mirate Los Soprano por dios.

Yo estoy ahora mismo en la última temporada y [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddie11 escribió:
Antoniopua escribió:Me suscribi a HBO que por 8 pavos está muy bien... Al menos un mes -de momento.

Mirate Los Soprano por dios.

Yo estoy ahora mismo en la última temporada y [tadoramo]


Justamente les voy a dar un revisionado [beer] . Es la típica serie que la puedes ver una cantidad de veces considerable sin problema :) .


Saludos!!!!!
Estoy viéndome Z Nation, aunque ahora llevo unos cuantos días que no lo hago. Me estaba gustando bastante, a pesar de ser cutrecilla. Es divertida, directa... pero me vi dos capítulos seguidos, o casi seguidos, que me parecieron malos (trataban sueños, visiones, y cosas así), y me desanimaron un poco a seguir. Me queda poco para terminar la primera temporada, así que a ver si saco ganas y sigo.
Letter for the King

Si te lo tomas como una especie de Senor de los Anillos Light o para todos los públicos (y haciendo mucho esfuerzo) pues vaaaaaaale, pero el giro de guión que tiene , tan criticado, y sobre todo la cagada de capítulo final... me dejan un sabor bastante agridulce, menos mal que solo fueron 6 capis...


Llevo 78 Capítulos desde que empezamos con la cuarentena...

Temporadas completas:

The Letter for the King 6/10 (generoso)
Manhunt Unabomber Season 2 (9/10)
Black Summer (7/10)
The Haunting of Hill House (8/10)
La Linea Invisible (9/10)
Casa de Papel T4 (8/10)


Y capítulos sueltos para ponerme al día de :

Justo antes de Cristo T2
Westword T3
Killing Eve T3
Final Space T1



Pensando en ponerme esta noche/manana con Altered Carbon T2, Dracula 2020, Miss Sherlock
Bojack Horseman. Joder, qué puta maravilla... me arrepiento de no haberla empezado mucho antes, ya que en el pasado me la recomendaron varias veces.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hectortidus escribió:Estoy viéndome Z Nation, aunque ahora llevo unos cuantos días que no lo hago. Me estaba gustando bastante, a pesar de ser cutrecilla. Es divertida, directa... pero me vi dos capítulos seguidos, o casi seguidos, que me parecieron malos (trataban sueños, visiones, y cosas así), y me desanimaron un poco a seguir. Me queda poco para terminar la primera temporada, así que a ver si saco ganas y sigo.

Creo que es una buena serie un poco/bastante infravalorada. [oki]
Therequiem escribió:Bojack Horseman. Joder, qué puta maravilla... me arrepiento de no haberla empezado mucho antes, ya que en el pasado me la recomendaron varias veces.


De lo mejor que tiene Netflix con mucha diferencia. Disfrútala porque merece la pena de principio a fin!!!

Saludos
k_nelon escribió:
Kuouz escribió:Después de ver Tiger king (indescriptible, hay que verla) me puse a ojear el resto de documentales de Netflix y al final acabé no sé muy bien cómo viendo en Youtube Apocalipsis: La Segunda Guerra Mundial. Una jodida maravilla. Ahora estoy viendo el de la 1a y tremendo también. Son seis capítulos de unos 40 min cada documental que se pasan volando.

En cuanto acabé quizás vea Death Note por seguir variando.

Si quieres seguir con la temática y "creo" que está en Netflix también

Imagen


Se centran más que nada en determinados momentos de la guerra en lugar de ir narrándote todos los sucesos.


Sí, esa la vi y me acordé que tenía pendiente de ver Apocalipsis que el documental sobre la 2a GM que se suele recomendar. Me he terminado también el de la primera y estoy a punto de terminar otro de la BBC sobre la guerra de los Balcanes que es terrorífico. Están todos en Youtube.
Kingdom acaba la primera temporada, ahora a por la segunda. Pedazo de serie,muy recomendada.
Terminada segunda de ASH VS EViL DEAD.

Que joya de serie.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo The Outsider (2020) en el tercer capítulo... realmente no sé a dónde se dirige. Entiendo a quien le pueda gustar, pero no es para mi :) .
Terminada Prison Break, que no tenia vista la ultima temporada, y la novia quería verla entera, y que decir... que p... serion! [toctoc]
lorest escribió:Kingdom acaba la primera temporada, ahora a por la segunda. Pedazo de serie,muy recomendada.


Magistral, y la segunda temporada igual de buena.
Buenas gente, me acabo de terminar Dracula la versíon que hicieron Netflix y BBC en Enero de 2020, 3 capítulos de 90 minutos cada uno, los dos primeros me parecieron MUY buenos, y el último una mierda enorme (más bien venía cargado de metáforas o simbolismos y no venía yo preparado para ello... puede que en un segundo revisionado este capítulo mejore, pero... por el momento me abstengo)

Y por favor, si la veis, que sea en Inglés anda...


Imagen
Terminado el revisionado de Roma. Me ha gustado tanto o más que la primera vez que la vi. Lo de HBO en esa década fue espectacular.

Saludos
Netflix, pero qué cojones...



The Midnight Gospel
mglon escribió:Netflix, pero qué cojones...



The Midnight Gospel


Dios que fumada, no he podido quitar los ojos del trailer en ningun momento. Hipnotico
La cuarentena me está afectando y he visto dos series tope populares. La casa de Papel y Juego de Troncos...lo grave es que me han gustado! [+risas]

De Kelly of Paper vi las 4 temporadas del tirón. Me parece bastante transgresora y atrevida. Hay gente que critica ciertas escenas surrealistas, escenas que si fuesen de una peli de acción americana no pasaría nada. Pero al ser española sacamos la lupa y el microscópio. Tampoco hay ningún actor ni actriz que desentone en exceso, están todos bastante creibles. 8/10

Ara estoy con Juego de tronos, segunda temporada... Una pasada, me parece increíble que no haya censura Ned Flanders by siglo XXI, no se cortan un pelo con los diálogos ni las escenas explícitas. Soy fan del enano [jaja]
Yo he empezado a ver La Casa de Papel y aún no me ha enganchado del todo, ha habido una cosa que me chirría:

Le meten un tiro a la rubia en la pierna y se queda tan ancha; sin shock hipovolémico, sin daño neurológico, sin infección... Una heridilla y ya. Lo mismo para el tiro de francotirador que se lleva Arturo, además de la mala puntería del agente.
Estoy con Ounter Banks, Cocinando con Cannabis y Jugando con Fuego.
He visto el primer capi the midnight club y que locura jajajaja bendita fumada

Ulises-Oniro escribió:Yo he empezado a ver La Casa de Papel y aún no me ha enganchado del todo, ha habido una cosa que me chirría:

Le meten un tiro a la rubia en la pierna y se queda tan ancha; sin shock hipovolémico, sin daño neurológico, sin infección... Una heridilla y ya. Lo mismo para el tiro de francotirador que se lleva Arturo, además de la mala puntería del agente.

Shock hipoque? Jajajajaja Que te piensas que estás viendo? House?
He visto en amazon prime zerozerozero y me ha gustado mucho. La recomiendo.
16110 respuestas