¿Que Serie o Series Estas Viendo Ahora?

AlexMas escribió:He visto el primer capi the midnight club y que locura jajajaja bendita fumada

Ulises-Oniro escribió:Yo he empezado a ver La Casa de Papel y aún no me ha enganchado del todo, ha habido una cosa que me chirría:

Le meten un tiro a la rubia en la pierna y se queda tan ancha; sin shock hipovolémico, sin daño neurológico, sin infección... Una heridilla y ya. Lo mismo para el tiro de francotirador que se lleva Arturo, además de la mala puntería del agente.

Shock hipoque? Jajajajaja Que te piensas que estás viendo? House?


[qmparto]

Ella dice que le dispare en el gluteo (creo) que lo ha visto en películas y no pasa nada [fumando]


Hay situaciones muy forzadas pero es algo que me cansé de ver en Breaking Bad o Sons of anarchy, todo sea por mantener la emoción. Lo más surrealista tal vez sea el poco respeto que dan como banda, salvo Helsinki y tal parece una excursión de erasmus. En la realidad no durarían ni 2 días encerrados... pero en la ficción vale todo [chulito]
Imagen







Sigo con mis series rarunas, estoy viendo Miss Sherlock, es decir la version Japonesa de Sherlock (y por cierto en Japonés, creo que no está todavía doblada ni si quiera al Inglés), producida por HBO Asia.

La verdad que lo que engancha de la serie es el buen papel que hace Sherlock, digamos que ella es un 30% Sherlock de Cumberbatch y un 70% de Villanelle (Killing Eve) así que les ha quedado un personaje bastante curioso...

Y luego pues tmb choca todo el tema de la cultura japonesa tan difierente a la occidental, cosas como ver a Sherlock entrar a investigar un crimen a una casa y que se tenga que poner zapatillas de estar por casa y cosas por el esitlo

El primer capítulo es bastante bueno, a partir de ahi la cosa empieza a flojear (voy por el 6), en total son 8, es una serie muy especialita, solo para muy fans del género
mglon escribió:Imagen







Sigo con mis series rarunas, estoy viendo Miss Sherlock, es decir la version Japonesa de Sherlock (y por cierto en Japonés, creo que no está todavía doblada ni si quiera al Inglés), producida por HBO Asia.

La verdad que lo que engancha de la serie es el buen papel que hace Sherlock, digamos que ella es un 30% Sherlock de Cumberbatch y un 70% de Villanelle (Killing Eve) así que les ha quedado un personaje bastante curioso...

Y luego pues tmb choca todo el tema de la cultura japonesa tan difierente a la occidental, cosas como ver a Sherlock entrar a investigar un crimen a una casa y que se tenga que poner zapatillas de estar por casa y cosas por el esitlo

El primer capítulo es bastante bueno, a partir de ahi la cosa empieza a flojear (voy por el 6), en total son 8, es una serie muy especialita, solo para muy fans del género


Si está doblada, yo ví dos o tres episodios de la misma hará un par de meses. A mí no me gustó mucho, me parece bastante mejor la versión de la BBC.

Saludos
@taigcris no sabía que estaba doblada... si, por supuesto la de la BBC es otra división, como dije esta serie almenos desde el punto de vista occidental entra en el cajón de rarezas
Bueno, pues vuelvo a empezar Sons of Anarchy, ya me encanto su primera vez, vamos a por la segunda!
adrian_xta escribió:Bueno, pues vuelvo a empezar Sons of Anarchy, ya me encanto su primera vez, vamos a por la segunda!


Una buena serie Sons of Anarchy, que pena que la última temporada y su final sea un despropósito. Ya lo he comentado alguna vez, para mi el peor final de una serie que yo recuerde, todo por querer estirar el chicle. Aún así, una buena serie. Disfruta del revisionado de Jax Teller [oki]

Saludos
eliveraton escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, pues vuelvo a empezar Sons of Anarchy, ya me encanto su primera vez, vamos a por la segunda!


Una buena serie Sons of Anarchy, que pena que la última temporada y su final sea un despropósito. Ya lo he comentado alguna vez, para mi el peor final de una serie que yo recuerde, todo por querer estirar el chicle. Aún así, una buena serie. Disfruta del revisionado de Jax Teller [oki]

Saludos


Yo recuerdo la última temporada como muy buena, veremos a ver cuando la vuelva a ver, pero la recuerdo muy buena.
adrian_xta escribió:
Yo recuerdo la última temporada como muy buena, veremos a ver cuando la vuelva a ver, pero la recuerdo muy buena.


Compañero, te iba a comentar algo en spoiler, pero si no la recuerdas bien, mejor me lo guardó para no estropearte nada. Yo tengo mala memoria, y alguna vez me ha pasado que haciendo un revisionado de alguna serie me he comido un spoiler de algo que ya había visto [+risas]

Lo dicho, a disfrutarla [oki]
eliveraton escribió:
adrian_xta escribió:
Yo recuerdo la última temporada como muy buena, veremos a ver cuando la vuelva a ver, pero la recuerdo muy buena.


Compañero, te iba a comentar algo en spoiler, pero si no la recuerdas bien, mejor me lo guardó para no estropearte nada. Yo tengo mala memoria, y alguna vez me ha pasado que haciendo un revisionado de alguna serie me he comido un spoiler de algo que ya había visto [+risas]

Lo dicho, a disfrutarla [oki]



En cuanto la termine vendré aquí a preguntarte el spoiler jejeje Tengo un largo camino que son 7 temporadas.
adrian_xta escribió:
eliveraton escribió:
adrian_xta escribió:
Yo recuerdo la última temporada como muy buena, veremos a ver cuando la vuelva a ver, pero la recuerdo muy buena.


Compañero, te iba a comentar algo en spoiler, pero si no la recuerdas bien, mejor me lo guardó para no estropearte nada. Yo tengo mala memoria, y alguna vez me ha pasado que haciendo un revisionado de alguna serie me he comido un spoiler de algo que ya había visto [+risas]

Lo dicho, a disfrutarla [oki]



En cuanto la termine vendré aquí a preguntarte el spoiler jejeje Tengo un largo camino que son 7 temporadas.


Grande SOA XD XD
te necesiiiito SOA... estaba chula pero la dejé por la mitad o así.
rampopo escribió:te necesiiiito SOA... estaba chula pero la dejé por la mitad o así.


Como te envíe a Chuckie... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
rampopo escribió:te necesiiiito SOA... estaba chula pero la dejé por la mitad o así.


Como te envíe a Chuckie... [carcajad] [carcajad]

Imagen
(ni me acordaba ya de él hace años ya que la ví)
Me he puesto con Breakin bad que no la habia visto aun y de momento genial!!
Maisago escribió:Me he puesto con Breakin bad que no la habia visto aun y de momento genial!!


Vas a disfrutar con BB XD XD
Dejo aparcada y enterrada Tales from the Loop tras capitulo y medio, no le he visto la gracia, falta guión y drama real, solo me ha dado bostezos.

Me pongo con Devs que veo que puede ser del estilo, a ver que tal.
Ahora si... Terminada la segunda temporada de kingdom que pedazo de serie, la primera estaba muy bien pero esta segunda de notable.

Con ganas de una tercera temporada
Vuelve el Domingo..!

me tocará ver un resumen de season 3 por que ya ni me acuerdo...

Imagen
Mi chica y yo nos estamos dedicando a ver Homeland (estamos acabando ya la 3ª temporada) y La Casa de Papel (nos queda el último capítulo de la segunda parte de la 1ª temporada).
mglon escribió:Vuelve el Domingo..!

me tocará ver un resumen de season 3 por que ya ni me acuerdo...

Imagen


Si encuentras un buen resumen ponlo por aquí porfa, que yo también ando viciado con esta serie pero a estas alturas ya no me acuerda de ná XD
Poetiso escribió:
lorest escribió:Kingdom acaba la primera temporada, ahora a por la segunda. Pedazo de serie,muy recomendada.


Magistral, y la segunda temporada igual de buena.



La verdad que me ha dejado con ganas de ver algo así que enganche tanto como Kingdom, me parece maravillosa. Me han recomendado la película coreana Rampant que también está en Netflix y parece ser del mismo estilo.

Si conocéis así con una tematica que enganche estoy abierto a recomendaciones.
Acabo de empezar la segunda temporada de Kingdom,la empece a ver por casualidad y me parece impresionante.Se sabe si habrá tercera temporada?Un saludo
Yo me he visto algunas estas semanas, Kingdom, Godless, Damnation.. todas me han gustado bastante. Estos dos días he visto con mi padre la de Mesías, o Messiah o como demonios la conozcáis. Lo cierto es que me ha gustado, aunque le pasa como a otras series, empieza bien y los primeros 3 episodios enganchan, luego tiene 4 episodios más flojos y luego los últimos 3 vuelve a mejorar. Pero me entretuvo bastante.

Un saludo!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los Soprano (1999):

Imagen

La primera vez ya me gustó y eso que me costó enterarme. Pero es que ahora que me he enterado aún más y me he empapado con sus personajes, es la p*** h*****


Lastima que James Gandolfini murió tan joven -como Mcqueen.
Me he puesto con El Visitante, a la espera de la cuarta de The Last Kingdom en breve, que no se si estará doblada. De momento me gusta la sobriedad, los personajes, las interpretaciones, la puesta en escena, etc etc pero sinceramente la historia no hay por donde cogerla salvo que te guste mucho Stephen King, y no es mi caso. Sin el toque fantástico y con una explicación racional podía haber sido - en mi opinión - un producto mucho mejor.
Antoniopua escribió:Los Soprano (1999):

Imagen

La primera vez ya me gustó y eso que me costó enterarme. Pero es que ahora que me he enterado aún más y me he empapado con sus personajes, es la p*** h*****


Lastima que James Gandolfini murió tan joven -como Mcqueen.


Seriaca [toctoc] [toctoc]
mglon escribió:Vuelve el Domingo..!

me tocará ver un resumen de season 3 por que ya ni me acuerdo...

Imagen



Pedazo de serie, infravalorada segun mi opinion.


Ya podia haberse estrenado hoy, a ver para que esperan al domingo.
Arvo escribió:Me he puesto con El Visitante, a la espera de la cuarta de The Last Kingdom en breve, que no se si estará doblada. De momento me gusta la sobriedad, los personajes, las interpretaciones, la puesta en escena, etc etc pero sinceramente la historia no hay por donde cogerla salvo que te guste mucho Stephen King, y no es mi caso. Sin el toque fantástico y con una explicación racional podía haber sido - en mi opinión - un producto mucho mejor.

Esta serie sin el elemento fantástico no tendría sentido. Tampoco quiero hacer mucho spoiler porque no sé por dónde vas, pero no se me ocurre cómo se podría cambiar el argumento para explicar lo que ocurre de una manera más racional.
@Kuouz Entiendo lo que dices, me he expresado mal. Me refiero a que el cuidado y la sobriedad que han puesto "casa" más con un thriller al uso que con uno de corte fantástico. En modo alguno digo que sea un mal producto, y menos con Patrick Bateman detrás de la cámara,lo que ocurre es que a mi el estilo" King no me va mucho, y prefiero con mucho las traslaciones al cine de algunos de sus libros que los propios libros.

Hoy veré el cuarto episodio y me parece que ya está claro el rumbo que va a a tomar.
Arvo escribió:Me he puesto con El Visitante, a la espera de la cuarta de The Last Kingdom en breve, que no se si estará doblada. De momento me gusta la sobriedad, los personajes, las interpretaciones, la puesta en escena, etc etc pero sinceramente la historia no hay por donde cogerla salvo que te guste mucho Stephen King, y no es mi caso. Sin el toque fantástico y con una explicación racional podía haber sido - en mi opinión - un producto mucho mejor.


Me echa para atrás bastante el tema fantástico aunque ya se que viniendo de Stephen King es lo que hay. De todas formas quiero verla, los actores me interesan: Mendelson y Bateman. Y cuando la adaptación es buena, merece la pena.

No pude con la parte final de The Terror. El principio con ese nivel de detalle es soberbio pero cuando entra el tema fantástico, sobre todo al final, para mi baja mucho. No he visto la 2ª temporada... No se si es un buen ejemplo.
Visto el primero de Penny Dreadful City of Angels. No me ha convencido, la verdad. No es solo que no tenga sentido el título, ya que no conserva nada, ni siquiera el espíritu de la citada, salvo la presencia de Rory Kinnear en un papel obviamente distinto, es que presenta muchos frentes abiertos y ninguno promete mucho por ahora. Y tampoco parece que el presupuesto sea comparable viendo como cantan los fx en la escena inicial.

Sea como fuere habrá que esperar a ver cómo avanza.
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:Me he puesto con El Visitante, a la espera de la cuarta de The Last Kingdom en breve, que no se si estará doblada. De momento me gusta la sobriedad, los personajes, las interpretaciones, la puesta en escena, etc etc pero sinceramente la historia no hay por donde cogerla salvo que te guste mucho Stephen King, y no es mi caso. Sin el toque fantástico y con una explicación racional podía haber sido - en mi opinión - un producto mucho mejor.


Me echa para atrás bastante el tema fantástico aunque ya se que viniendo de Stephen King es lo que hay. De todas formas quiero verla, los actores me interesan: Mendelson y Bateman. Y cuando la adaptación es buena, merece la pena.

No pude con la parte final de The Terror. El principio con ese nivel de detalle es soberbio pero cuando entra el tema fantástico, sobre todo al final, para mi baja mucho. No he visto la 2ª temporada... No se si es un buen ejemplo.


Si lo que te hecha para atrás es la fantasía, podrias echarle un vistazo a the sinner. La primera temporada es muy buena, la segunda sin llegar al nivel de la primera tampoco está mal y mantiene ese nivel de sobriedad que comentaba el compañero.

Saludos
mglon escribió:Vuelve el Domingo..!

me tocará ver un resumen de season 3 por que ya ni me acuerdo...

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] que barbaro, ha pasado tanto tiempo que NI ME ACUERDO DE LA TERCERA [facepalm] [facepalm]


Bueno me he visto ese primer capitulo de Penny Dreadfull Los Angeles y me ha gustado , ESO SI, SIN PENSAR UN ÁPICE EN LO QUE ES PENNY DREADFULL, debian quitarle ese nombre, sino piensas en él, se la miraria con otros ojos como he hecho, evidentemente Penney dreadfull es muy reconocible, mas gotica imposible y no tiene nada que ver con esto, que parece un thriller policiaco con toque sobrenatural del folclore mexicano, capitulo entretenido.
taigcris escribió:
Pandingo11 escribió:
Arvo escribió:Me he puesto con El Visitante, a la espera de la cuarta de The Last Kingdom en breve, que no se si estará doblada. De momento me gusta la sobriedad, los personajes, las interpretaciones, la puesta en escena, etc etc pero sinceramente la historia no hay por donde cogerla salvo que te guste mucho Stephen King, y no es mi caso. Sin el toque fantástico y con una explicación racional podía haber sido - en mi opinión - un producto mucho mejor.


Me echa para atrás bastante el tema fantástico aunque ya se que viniendo de Stephen King es lo que hay. De todas formas quiero verla, los actores me interesan: Mendelson y Bateman. Y cuando la adaptación es buena, merece la pena.

No pude con la parte final de The Terror. El principio con ese nivel de detalle es soberbio pero cuando entra el tema fantástico, sobre todo al final, para mi baja mucho. No he visto la 2ª temporada... No se si es un buen ejemplo.


Si lo que te hecha para atrás es la fantasía, podrias echarle un vistazo a the sinner. La primera temporada es muy buena, la segunda sin llegar al nivel de la primera tampoco está mal y mantiene ese nivel de sobriedad que comentaba el compañero.

Saludos

[oki]
Te agradezco el comentario.

La he visto. Y como comentas me gustó mucho la 1ª temporada. La 2ª para mi baja mucho. Se que hay una 3ª temporada ya estrenada en Usa. Pero no se si llegó a España, sería Netflix, supongo... Estoy un poco perdido.

[beer]
Miniviciao@ escribió:
mglon escribió:Vuelve el Domingo..!

me tocará ver un resumen de season 3 por que ya ni me acuerdo...


[flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas] que barbaro, ha pasado tanto tiempo que NI ME ACUERDO DE LA TERCERA [facepalm] [facepalm]





La temporada 3 la terminé hace 18 meses, eso sin contar que no es la única serie de Vikingos en este mundo... qué quieres que te diga...
Pues anteayer me dió por darle a una oportunidad y empecé a ver Star contra las fuerzas del Mal, que había leído por ahí que estaba bastante chula. Acabo de terminar la 2ª Temporada, que es hasta donde hay en Disney+, y sinceramente me parece una genialidad, me lo paso como un enano.

También he probado Historias Corrientes, me he visto los 5 primeros capítulos de la serie y bueeeno... no está mal pero no me acaba de convencer, creo que no es para mi, por lo menos no actualmente. La serie siempre mantiene este nivel y estilo o luego cambia o algo ?
Es por ver si me animo de seguir viendo más.
Terminada la miniserie Crematorio. La verdad es que no suelo ver series españolas pero un amigo me la recomendó y viendo las buenas valoraciones me animé. Ha sido un acierto, me ha parecido una buena serie. Pepe Sancho hace un gran papel.

Mañana intentaré empezar The Witcher, que por más que lo intento no me termino de animar a empezarla. Mi intuición me dice que me la ahorre :-?

Saludos
Yo ando ahora poniéndome al día de Stranger Things... [hallow]
Empezada Broadchurch, tercera y utima temporada. Buena pinta, a ver como se desarrolla.
Empezé ayer con la serie de la orden y hoy me la he acabado [carcajad] no es un serion pero tiene lo que .e gusta, entretenimiento y ganas de continuar para ver que sucede y ahora a esperar la temporada 2
Ahora toca empezar con la 4 de the last kingdom
Hoy he empezado con OZARK,no está mal,aunque es un poco lenta al principio,me he cascado 3 capítulos y de momento no pinta mal.
eliveraton escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, pues vuelvo a empezar Sons of Anarchy, ya me encanto su primera vez, vamos a por la segunda!


Una buena serie Sons of Anarchy, que pena que la última temporada y su final sea un despropósito. Ya lo he comentado alguna vez, para mi el peor final de una serie que yo recuerde, todo por querer estirar el chicle. Aún así, una buena serie. Disfruta del revisionado de Jax Teller [oki]

Saludos

A mi el final me pareció bien, no había otra forma de acabar la serie
a las pocas temporadas si no te das cuenta de que el único final posible es que Jax muera es que poco estás atendiendo xD

Eso sí, la forma de desarrollar la última temporada (y varios tramos durante toda la serie) es muy mejorable
Campeon21 escribió:Hoy he empezado con OZARK,no está mal,aunque es un poco lenta al principio,me he cascado 3 capítulos y de momento no pinta mal.


Sigue con ella. Se coce a fuego lento.

Es muy buena.

;)

Saludos!!!
thafestco escribió:
A mi el final me pareció bien, no había otra forma de acabar la serie
a las pocas temporadas si no te das cuenta de que el único final posible es que Jax muera es que poco estás atendiendo xD

Eso sí, la forma de desarrollar la última temporada (y varios tramos durante toda la serie) es muy mejorable


Te respondo en spoiler;

No se trata de que muera o no muera, se trata de cuando lo hace. La serie tendría que haber acabado la temporada anterior, ya que hay un suceso muy concreto que era perfecto para ello y que cerraba el círculo. En vez de eso decidieron estirar el chicle y meter una temporada más,
la cual además de innecesaria me pareció lamentable (lo de los chinos es un despropósito). Y la escena del suicidio en si misma es un tanto ridícula, aunque bueno, tiene su guiño al espectador con nuestro querido Vic Mackey conduciendo el camión (The Shield siempre en mi corazón)


Saludos
Bueno, cierto es que si que podría haber terminado en la anterior y si llegan a quitar rellenazo y algunas tramas de otras temporadas hubiese quedado una serie redonda
Sigo con Mr. Robot. Voy por el 5º episodio de la cuarta temporada. A veces esta serie me da mucha ansiedad y ahora con el encierro más todavía. A partir de la tercera tempo ha mejorado mucho la serie. La segunda temporada parecía un anime. La cuarta es como la tercera pero me gusta más el aspecto, los tonos de las imágenes. Se espera un final de serie alucinante y me gustaría que esté a la altura de la primera temporada.
Terminada la 1T de Halt and Catch Fire.

Muy buena. Me ha encantado, la verdad. No se que tal serán las siguientes temporadas pero como sean la mitad de buenas que esta primera me doy por satisfecho.

Una maravilla. La historia, los personajes, la lucha de intereses, tanto personales como empresariales, intrigas, espionaje. etc etc etc. Todo estos ingredientes tan bien mezclados hacen de la serie una pasta muy pero que muy rica.

A por la siguiente temporada de cabeza.

;)

Saludos!!!
@javitronik Va de más a menos, la primera es de lejos la mejor, pero si has vivido esos años se sigue con interés y hasta con cierto cariño.
Arvo escribió:@javitronik Va de más a menos, la primera es de lejos la mejor, pero si has vivido esos años se sigue con interés y hasta con cierto cariño.


Gracias. Igual es por eso, por el tema que trata, que me ha enganchado tanto :p

La seguiré, ya que me tiene atrapado.

;)

Saludos!!!
@Javitronik si. merece la pena terminarla sobre todo porque se encariña uno mucho con los personajes que son geniales.
16169 respuestas