¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
68
9%
76
53%
429
10%
84
14%
113
4%
31
1%
6
1%
10
Hay 817 votos.
darksch escribió:Pues yo creo que quieren reducir opciones y listo, nada de rellenar huecos.
Se deja la XSX que será la nueva consola, y se mantiene la XOneS como dispositivo XCloud en el futuro.

Eso es básicamente lo que yo digo, pero tendría más sentido que el dispositivo base para Xcloud fuese la One X, ¿no?

No sé, la gente ahora está dando por hecho que existe Lockhart pero yo no lo tengo del todo claro. Hoy por hoy, veo más normal sacar una sola Series X. Como mucho, una variante all-digital, porque entre Gamepass y tal, hay gente que ya no le mete un disco a la consola desde el primer día al último que la tiene en casa.

Y si acaso, mantener una One como dispositivo barato para xcloud (la S All Digital me parecía ideal, yo pensé que iban a dejar ese modelo precisamente)
Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Si una hace algo la otra también y así van. Al final sabremos el precio el día de salida y no antes
bartletrules escribió:
darksch escribió:Pues yo creo que quieren reducir opciones y listo, nada de rellenar huecos.
Se deja la XSX que será la nueva consola, y se mantiene la XOneS como dispositivo XCloud en el futuro.

Eso es básicamente lo que yo digo, pero tendría más sentido que el dispositivo base para Xcloud fuese la One X, ¿no?

No sé, la gente ahora está dando por hecho que existe Lockhart pero yo no lo tengo del todo claro. Hoy por hoy, veo más normal sacar una sola Series X. Como mucho, una variante all-digital, porque entre Gamepass y tal, hay gente que ya no le mete un disco a la consola desde el primer día al último que la tiene en casa.

Y si acaso, mantener una One como dispositivo barato para xcloud (la S All Digital me parecía ideal, yo pensé que iban a dejar ese modelo precisamente)

No porque es más cara. Y total si es para streaming, y la S soporta 4K y HDR para todo lo demás.
Eloyn escribió:Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Si una hace algo la otra también y así van. Al final sabremos el precio el día de salida y no antes

Pocos reservan una consola sin saber el precio.

El precio debería conocerse a finales de septiembre o primeros de octubre.
jita escribió:
Eloyn escribió:Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Pocos reservan una consola sin saber el precio.

El precio debería conocerse a finales de septiembre o primeros de octubre.

Muy tarde me parece eso, con ps4 y one lo sabiamos a finales de junio, yo las reserve como el dia 24 o asi.
@dandocc

Yo lo veo para el 15-20 de septiembre. Justo 2 meses antes del lanzamiento.

En pleno agosto lo dudo mucho. Ambas compañías van a forzar lo máximo.
Yo doy por hecho que más de 499€ no puede ser, más de eso sería tirarse un tiro en el pie, como bien demostró PS3 en su día, por mucho lector bluray que tuviese...

Así que 499€ y si realmente existe la S, 299€ para ella.
499 me fio de las filtraciones.
307 respuestas
13, 4, 5, 6, 7