¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
79
9%
91
53%
526
10%
95
15%
150
4%
37
1%
6
1%
11
Hay 995 votos.
Unerico está baneado por "troll"
La Xbox Series S costaría la mitad que la Xbox Series X, el evento de Julio estará lleno de sorpresas

La información viene por parte de “Eastmen”, un informante confiable con conocimientos internos de Microsoft, quien reveló a través de los foros de Beyond3D que la Xbox Series S no solo costará la mitad que la Xbox Series X, sino que vendrá en un factor de forma pequeño y será una consola totalmente digital. El informante no sabe aún el precio final de ninguna de las dos, pero afirma haber escuchado que Microsoft está preparada para vender la Xbox Series X a 400 dólares.

“La última vez que escuché algo relacionado con el precio de la XSX, Microsoft estaba preparada para venderla a 400 dólares. No estoy seguro de cuál será el precio final. Creo que si Sony venderá ambas versiones de la PS5 a 500/600 dólares, Microsoft podría optar por 200/400 dólares para las suyas, pero habrá que ver”.

“Microsoft compensaría cualquier pérdida recibiendo una ganancia mayor por las ventas de juegos y suscripciones. El precio también depende de lo que haga Sony. Microsoft no tiene que recurrir a precios tan extremos si Sony coloca sus consolas a precios aún más altos.”

“El evento de julio será acerca de la industria y quieren que sea una noche llena de sorpresas. Empezarán pisando fuerte con una estrategia que han estado preparando por años y quieren que Google, Amazon, Apple, Sony y Nintendo queden estremecidos“.

De acuerdo al informante, Microsoft quiere convertirse en lo que Netflix fue hace algunos años en el ámbito del streaming y, por lo tanto, están adquiriendo mucho contenido de calidad para su plataforma. Asimismo, la Xbox Series S jugará un papel clave en la estrategia de la compañía, y su bajo precio les permitirá incursionar en un nuevo mercado.

Con respecto a la Xbox Series S, ésta debería ser anunciada pronto, considerando que existen referencias a la consola en las librerías de Windows. Los mantendremos informados conforme surjan más detalles.


Fuente
demasiado bonito para ser verdad
Ya veremos en próximos anuncias y eventos que dicen oficialmente. Desde luego son precios muy atractivos.
400 lo veo demasiado poco.

Yo creo que Microsoft intentará vender la Series X 50€ mas barata que PS5.
Yo he puesto 600, la misma franja en la que vería a Sony. Si consiguen abaratar mejor, pero vistos los precios de las tarjetas gráficas a la altura me parece un buen precio.
500€, aunque me da la sensación que todavía no el precio decidido.
Yo personalmente creo que rondará los 500-600 y la S 300-400. al menos de salida... luego ya se verá
Mi apuesta
Xbox Series X 549€
Xbox Series S 349€
Yo apuesto por 500€...sinceramente, no creo que vaya a salir mas barata, salvo que opten por un modelo sin mando o algo así para los que quieren aprovechar los mandos de Xbox One.

Lo que está claro, es que el precio y que pongan un Gamepass curioso de salida va a ser fundamental para competir... Y la competencia nos beneficia a todos!
Pues una series S que sea una X actual, sin lector, con sdd y subida de vueltas por menos de 400e me valdría como consola "puente" hasta que vayan saliendo algunos exclusivos de ps5, que no creo que estén hasta 2022.
Microsoft tiene que ir a por todas y sacarla lo más barato posible dentro de una lógica. Yo pensándolo fríamente no descarto los 399€... “la consola más potente y barata del mundo de nueva generación”.

Es más, yo creo que al final Series X va a ser más barata que PS5;

Series S 199€
Series X 399€
PS5 digital 399€
PS5 física 449€

Y sería un pelotazo bien gordo.
Pues esta misma mañana me he quedado de piedra leyendo esta noticia del precio de la Xbox Series X. No me deja pegar la imagen pero sale el precio de 499

https://t.co/24LpxAm8h7?amp=1
La idea de utilizar una series S como modelo de entrada me parece una gran idea, a falta por supuesto de saber características. Quieren dar entrada al mayor número de usuarios para poder vender sus servicios a un público potencial mayor.
Ponen la Xbox Series S a 200€ de salida y la PS5 con lector por 500€ de salida y ya pueden pasar años hasta que baje de precio la PS5 que me pillo la Series S el dia de salida sin pensarlo.
Pero la serie S no se suponía que era una consola de menor potencia según los rumores?.
Vamos que comparar el precio de la Ps5 digital y la serie s, no tendría sentido ninguno.??

Todo esto teniendo en cuenta que no se saben los precios de ninguna y ni siquiera se sabe la existencia de la serie s..... Hablar por hablar jejeje
DAVIZINHOX escribió:Pero la serie S no se suponía que era una consola de menor potencia según los rumores?.
Vamos que comparar el precio de la Ps5 digital y la serie s, no tendría sentido ninguno.??

Todo esto teniendo en cuenta que no se saben los precios de ninguna y ni siquiera se sabe la existencia de la serie s..... Hablar por hablar jejeje


Es verdad que no es lo mismo, pero tampoco tiene la misma potencia la ps5 que la series X y vamos a comparar el precio.
takito92 está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario
@takito92

Así sólo se consigue caldear el ambiente. No merece la pena.

Un saludo .
Al final la S que se supone que será? Una X menos potente o un dispositivo orientado al streaming?

A lo segundo no le veo mucho sentido, pero hace cosa de un año se rumoreaba algo así, creo. Una consola con una capacidad limitada para reproducir juegos poco exigentes, y el resto en streaming.

Espero que sea una consola tradicional. Menos potente pero capaz de ejecutar todos los juegos de Xbox Series.
La verdad es que desconocía los precios de lanzamiento de unas y otras plataformas, pero tras consultarlo me sorprende lo que os leo.

Muchos de los que comparan dan por sentado que la XsX será más barata que la PS5 y el caso es que la PS4 Pro salió un año antes y aún así fue más barata que la One X con el tito Phil por medio incluido, ¿qué cambio veis para que ocurra esto?
Cómo va a ser una consola más potente más barata a no ser que pase como la One que llevaba el Kinect y por eso salió más cara siendo menos potente.


Olvidaros, l seriesX será más cara, la cuestión cuánto. Además , más cara o barato lo decidirá el último que diga el precio, que conociendo a sony ya sabemos que ellos van ha esperar a que lo diga M$ Antes .
Series X : 500€
Series S: 400€

Y en caso de que Sony iguale precios y salgan por un estilo quizá rebajarían algo antes de sacarla, es el panorama que no veo.
Yo espero que de 500 euros no pase.

Imagen

[fiu]
Si salen Series x y Series S a puesto por
Series X: 499e
Series S: 299e
Si solo sale Series X, digo que arriesgan a los 399e
Yo creo que Microsoft para ganar a la competencia tiene que reventar el precio, amén de presentar juegos que valgan la pena.
Pero están muy locos y los veo capaces de hacer algo que por poderío económico sean los únicos que pueda hacer algo así.
Ponen la series X a 399 y le hacen un jaque mate. Dudo que baje las 500 cucas.
Lo que no se tampoco que piensan hacer para entrar al mercado japonés que se les atraganta bastante y no hay manera.
En el mercado japonés no entras a competir ni regalándola. La mentalidad japonesa no responde a que Microsoft saque una mejor consola sino a que Sony es japonesa y Microsoft no. Queda muchísimo camino para que una consola no japonesa sea un éxito en ese mercado.
La verdad es que con la desventaja de usuarios respecto a Sony (sobretodo en España) sería un buen golpe de marketing que pusieran la consola lo más barata posible (aunque fuera a perdidas) Entre eso y que a priori es más potente creo que podría quedarse con un buen trozo del pastel.
Lo que me gustaría:

499,99€


Lo que creo que va a costar:

599,99€

La verdad es que creo que el precio ideal serían los 500€ al menos para rascar algo a Sony, por encima de eso lo veo complicado para poder quitar algo de mercado a PS5
Mi deseos y si MS quiere dar un puñetazo sobre la mesa, de los de verdad sería 400 €, pero siendo realista creo que estará sobre los 450€, aún así sea el que sea, se viene desde el principio para casa, la one x me la quedo también, como reproductor de Blu-ray, saludos.
Después de leer la entrevista del diseñador de las series x pienso que de las 599 euros no baja.
Lo dices por las especificaciones que dice en la entrevista? Porque a mí en algunas cositas se me pusieron los ojos como platos, aunque Tito Phil dijo lo d la flexibilidad y por ahí... Creo que estará o quedra dar un buen puñetazo en la mesa, 450 lo sería, todo depende también del precio de otras, saludos.
courbb escribió:Lo dices por las especificaciones que dice en la entrevista? Porque a mí en algunas cositas se me pusieron los ojos como platos, aunque Tito Phil dijo lo d la flexibilidad y por ahí... Creo que estará o quedra dar un buen puñetazo en la mesa, 450 lo sería, todo depende también del precio de otras, saludos.

Si por las especificaciones que ha dicho me parecen una barbaridad para una consola,jugar con ray tracing en una consola que vale 600 me parece increíble,me gustó mucho de que la consola lleve un chip dedicado sólo para el ray tracing
Pues escuenden más secretos, por ejemplo lo que dijo del hdmi 2.1, que es de algo que no se ha hablado... Pero que tiene muchas funciones que se aprovecharan en juegos, y como esas funciones estoy seguro que hay más que aún no quieren revelar, maquinon equilibrado nos vamos a llevar esta gen, espectacular.
Riky_Xerez escribió:Microsoft tiene que ir a por todas y sacarla lo más barato posible dentro de una lógica. Yo pensándolo fríamente no descarto los 399€... “la consola más potente y barata del mundo de nueva generación”.

Es más, yo creo que al final Series X va a ser más barata que PS5;

Series S 199€
Series X 399€
PS5 digital 399€
PS5 física 449€

Y sería un pelotazo bien gordo.

Os flipáis bastante con algunas teorías,eh?
MS nunca tuvo problemas en jugar con precios altos cuando ha sacado cosas potentes y con SX van a apostar a modo consola de lujo,abaratando en diseño pero con contenido potente y compacto.
El precio estará entre 500 y 600€ y XS la mitad o quizás añadiendo otros 50€ de rebaja para hacerla apetecible.
Recordad que esta gente pone mandos a la venta por más de 150€
Pues por ahí dicen que Series S srá, efectivamente más barata que Series X, pero que eso no significa que vaya a ser uan consola 'barata'.

Me da mucho miedo lo que nos pueda tener preparado Microsoft en cuanto al precio de Series X.
Estará entre 499 y 500.
Creo que el precio de la XsX dependerá del precio de la ps5, no es necesario que sony anuncie el precio antes, ellos ya se “conocen”, espian, filtran informacion etc etc y sabrán por dónde va sony.

Y sony viendo el batacazo de la ps3 y su precio de salida, que le lastró toda la generación, no creo que se atreva a rondar otra vez los 600€, es más, no creo que se atreva a rondar los 500€ ni siquiera, One salió a ese precio por kinect y ps4 la destrozó en el primer año, no creo que sony cometa el mismo error si la quiere vender, con camara, cascos, cargafor etc etc como han anunciado.

Por eso creo que el precio de ps5 rondará los 450, (hasta 500 la compro de salida, más de 500 de salida no la compro en toda la generación), y a esto microsoft tiene que recuperar mercado (como tuvo que hacer sony con la salida de ps4), por lo que bajará el precio a los 400.

Esta es mi apuesta,

Ps5 con lector 450
Xbox series X 400

Ps5 sin lector 400, la gran pelea de la generación esta ahí, y por eso creo que aun no han desvelado el precio, cuando salieron ps4 y one en noviembre de 2013, en junio ya se sabia fecha de salida, precio de ambas y ya las tenía reservadas ambas.
Gracchus escribió:En el mercado japonés no entras a competir ni regalándola. La mentalidad japonesa no responde a que Microsoft saque una mejor consola sino a que Sony es japonesa y Microsoft no. Queda muchísimo camino para que una consola no japonesa sea un éxito en ese mercado.


Se te ve entendido.

Por eso los Sony Xperia son más vendidos que los iPhone allí verdad?

(Era sarcasmo)
Joder, pero si Microsoft pone la Series X a 400 euros, perderá pasta por un tubo. No sé yo si los jefes de la compañía darán el visto bueno a esa sangría.

Es que la consola a 600 euros no tiene un precio exagerado (por su nivel técnico y lo que te ahorrarás con Game Pass) por lo que a 500 sería un precio muy bueno.

Menos de 500 es una ganga.
Javivalle escribió:Joder, pero si Microsoft pone la Series X a 400 euros, perderá pasta por un tubo. No sé yo si los jefes de la compañía darán el visto bueno a esa sangría.

Es que la consola a 600 euros no tiene un precio exagerado (por su nivel técnico y lo que te ahorrarás con Game Pass) por lo que a 500 sería un precio muy bueno.

Menos de 500 es una ganga.

Ya hemos comentado el tema 1000 veces, MS quiere venderte el GamePass + XCloud + servicios de lo que se le ocurra, puede perfectamente vender la consola a 400€ si quiere. Lo va a compensar con las suscripciones. Además de que Microsoft tiene como negocio principal Azure, la nube y los servicios en la misma. Ellos mismos ya han dicho que su guerra es VS Google y Amazon. Sony aquí es el pequeño entre estos peces gordos de tecnología y en Sony si que no se pueden permitir tirar el precio por los suelos porque la división de PS sí es un porcentaje importante de su negocio.

Esto no lo digo tirando a una u otra compañia, sino intentando comparar que realmente tienen mercados muy distintos y por eso en esta situación donde MS quiere empujar a lo digital y al servicio puede hacer estrategias más duras.
Personalmente me iria a por ella de salida solo en el caso de que cueste unos 400 euros.
Si vale mas, prefiero esperarme un año o dos a que se ponga a ese precio con algún pack con juego.
Y lo mismo valdría para PS5, mas de 400 euros una consola es una locura por mucha tecnología que lleve, hemos visto ejemplos de fracasos y de inicios costosos cuando una consola le tocaba ser "la cara" de las disponibles, mirad PS3, mirad Xbox One, creo que solo PS2 remontó siendo la más cara en su momento costando 75000 pesetas (450 euros fijate tu) y le costó bastante aun sin tener casi competencia por haber muerto Dreamcast antes de tiempo y aun estar Gamecube y Xbox por salir.
Si quieres éxito, no pases de los 400 euros de salida, primera medida al éxito. La segunda medida más drástica sería permitir jugar online sin pagar como en el caso de PC y que tu suscripcion sea un GamePass unicamente, un PSNow, etc... pero online abierto que todo comprador pueda jugar con los colegas sin dividir la comunidad entre el que paga y el que no, eso directamente ya te llevaria a la victoria en mi opinión. Y ya se que la segunda medida no la van a aplicar ni Microsoft ni Sony, asi que la que sea mas barata será la que comience ganando.
400 euros veo imposible que salga,el rendimiento que va a tener es muy similar a una 2080ti y el precio de esa grafica es de más de 1000 euros.
Visto lo visto, cualquier precio por debajo de 499€ será buen precio. Es pensar si cambiar la gráfica al pc o comprar un pepino de estos y derepente me parece baratísima por 500€...
dandocc escribió:Creo que el precio de la XsX dependerá del precio de la ps5, no es necesario que sony anuncie el precio antes, ellos ya se “conocen”, espian, filtran informacion etc etc y sabrán por dónde va sony.

Y sony viendo el batacazo de la ps3 y su precio de salida, que le lastró toda la generación, no creo que se atreva a rondar otra vez los 600€, es más, no creo que se atreva a rondar los 500€ ni siquiera, One salió a ese precio por kinect y ps4 la destrozó en el primer año, no creo que sony cometa el mismo error si la quiere vender, con camara, cascos, cargafor etc etc como han anunciado.

Por eso creo que el precio de ps5 rondará los 450, (hasta 500 la compro de salida, más de 500 de salida no la compro en toda la generación), y a esto microsoft tiene que recuperar mercado (como tuvo que hacer sony con la salida de ps4), por lo que bajará el precio a los 400.

Esta es mi apuesta,

Ps5 con lector 450
Xbox series X 400

Ps5 sin lector 400, la gran pelea de la generación esta ahí, y por eso creo que aun no han desvelado el precio, cuando salieron ps4 y one en noviembre de 2013, en junio ya se sabia fecha de salida, precio de ambas y ya las tenía reservadas ambas.



Joder como os flipais.

Pero has visto que tarjeta gráfica lleva? Que cpu, que lleva un SSD.

Ya pídele regalada.. a mi me encantaría ese precio que has puesto, pero soy realista.
Mi opinión, PS5 549, Xbox 599 (y un año de Gamepass gratis desde su salida).
Me lanzo a la piscina.

4 modelos de consolas dentro de las llamadas series.

- serie s sin lector 300€
- serie s con lector 350€
- serie x sin lector 499€
- serie x con lector 550€

Iguala precios con play 5 dando más sobre el papel y tiene una consola de entrada muy apetecible para ir ganando usuarios.
Pues yo creo que la series S va ser el modelo all digital (sin lector) de Microsoft y asi la peña podrá tener una consola más accesible para el game pass y la X será para los que llevamos varias Xbox a la espalda y muchos retro físicos y/o para los más exigentes. Los precios serían:
Xbox series X: 499€
Xbox series S: 299€
zmeu2008 escribió:Pues yo creo que la series S va ser el modelo all digital (sin lector) de Microsoft y asi la peña podrá tener una consola más accesible para el game pass y la X será para los que llevamos varias Xbox a la espalda y muchos retro físicos y/o para los más exigentes. Los precios serían:
Xbox series X: 499€
Xbox series S: 299€


Joder 300 pavos, por ese precio yo creo que revienta el mercado.

Apuesto por 50€ menos que la competencia en ambas versiones (Si es que la diferencia es solo el lector, si hay diferencia de hardware si que pudiera ser menos)
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79