¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
79
9%
91
53%
526
10%
95
15%
150
4%
37
1%
6
1%
11
Hay 995 votos.
O Dae_soo escribió:No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca [mad]

Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Vale, si es forocoches entonces confirmado [sonrisa]


Bueno hoy han publicado / filtrado el precio interno en FNAC , igual eso tambien te vale [sonrisa]
xAlbatrosx escribió:
O Dae_soo escribió:No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca [mad]

Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Vale, si es forocoches entonces confirmado [sonrisa]


Bueno hoy han publicado / filtrado el precio interno en FNAC , igual eso tambien te vale [sonrisa]


Y cual ha sido ese precio?
xAlbatrosx escribió:
O Dae_soo escribió:No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca [mad]

Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Vale, si es forocoches entonces confirmado [sonrisa]


Bueno hoy han publicado / filtrado el precio interno en FNAC , igual eso tambien te vale [sonrisa]


Hombre, publicado...... será más bien que alguien diga que lo ha visto. Pero la propia FNAC no es quien para desvelar el precio de un producto cuando la propia marca aún no ha dicho nada.
Así que no deja de ser otro rumor como llevamos un par de meses con ellos.
Claro, que si al final es 599€ tampoco es una cifra descabellada, pero creo que lo que vale es cuando Microsoft lo anuncie, digo yo
Si sale a 600 euros con la que se avecina que me esperen sentados los de Microsoft, es que de ser así me parecería alucinante que salgan más caros que la competencia teniendo en cuenta que deben remontar.
Como a Sony le dé por poner la PS5 a 450 con lector van a poner en un aprieto a micro, teniendo en cuenta que la de micro es más cara de fabricar por la tecnología que monta.
Espero que Xbox series no pase de los 450 leuros.
@Riuvsken

La comparativa es un poco inevitable y por eso supongo que los mods nos dan vidilla. Puedo estar de acuerdo en que al no dominar el mercado deberían ajustar el precio al limite de sus posibilidades, pero no sé de donde sacas el dato de lo que cuesta fabricar una respecto a la otra y lo siento pero no veo la superioridad tecnológica de la que hablas.
niñodepapa escribió:@Riuvsken

La comparativa es un poco inevitable y por eso supongo que los mods nos dan vidilla. Puedo estar de acuerdo en que al no dominar el mercado deberían ajustar el precio al limite de sus posibilidades, pero no sé de donde sacas el dato de lo que cuesta fabricar una respecto a la otra y lo siento pero no veo la superioridad tecnológica de la que hablas.


Yo no saco ningún dato solo hago suposiciones xD

Yo espero que no valga la Xbox más de 450 que para eso es mi opción principal.

Xbox series x sus especificaciones técnicas son superiores a las de PS5 por eso digo que la PS5 tiene más margen de bajada en el precio pues es más barata de producir.

Cuánto más ajuste el precio Microsoft más lo ajustará sony y viceversa, así todos ganaremos.

Los rumores de que Xbox series x costaría 599 euros...me parecería un precio excesivo, Microsoft es la que sale a competir y salir más cara que su adversaria sería un disparate.

Todo suposiciones como he dicho.
@Riuvsken entendí que decías la competencia era superior tecnológicamente, por eso te decía que no lo veo.

A ver si hay suerte y sale por esos 450€ seria un gran precio, se inflarían a vender. Ayer tras ver la historieta de las 1500 me dio por ver que tal fue a la One X y vi una noticia de que en la semana de lanzamiento alcanzo las 80000 unidades en UK por delante de otros lanzamientos de la competencia, si ponen ese precio que dices seguro superan estas cifras.

https://www.gamesindustry.biz/articles/ ... first-week
We can confirm via our sources that the entry-level Xbox Series S will cost $299 at retail, with a $25 per month Xbox All Access financing option, which Microsoft is planning to push hard via various retailers and a large global roll out. The more powerful Xbox Series X will cost $499, with a $35 per month Xbox All Access financing option.


Xbox Series S: $299.00 dólares
Xbox Series X: $499.00 dólares

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... y-revealed
Xpider_MX escribió:
We can confirm via our sources that the entry-level Xbox Series S will cost $299 at retail, with a $25 per month Xbox All Access financing option, which Microsoft is planning to push hard via various retailers and a large global roll out. The more powerful Xbox Series X will cost $499, with a $35 per month Xbox All Access financing option.


Xbox Series S: $299.00 dólares
Xbox Series X: $499.00 dólares

https://www.windowscentral.com/xbox-ser ... y-revealed


Solo 200$ más, pues a huevo, a por el caballo grande.
como venga por 500 lereles cae seguro.
Yo dije 450 y lo mismo hasta acierto
Riuvsken escribió:Si sale a 600 euros con la que se avecina que me esperen sentados los de Microsoft, es que de ser así me parecería alucinante que salgan más caros que la competencia teniendo en cuenta que deben remontar.
Como a Sony le dé por poner la PS5 a 450 con lector van a poner en un aprieto a micro, teniendo en cuenta que la de micro es más cara de fabricar por la tecnología que monta.
Espero que Xbox series no pase de los 450 leuros.


Dudo muchisimo que la PS5 cueste menos de 500 o 550
toranoshi22 escribió:
Riuvsken escribió:Si sale a 600 euros con la que se avecina que me esperen sentados los de Microsoft, es que de ser así me parecería alucinante que salgan más caros que la competencia teniendo en cuenta que deben remontar.
Como a Sony le dé por poner la PS5 a 450 con lector van a poner en un aprieto a micro, teniendo en cuenta que la de micro es más cara de fabricar por la tecnología que monta.
Espero que Xbox series no pase de los 450 leuros.


Dudo muchisimo que la PS5 cueste menos de 500 o 550


Pues parece que el precio de series será de 500, con lo cual Sony debería bajar el precio de la suya por montar hardware inferior.
Esperemos movimientos, esto se pone interesante con la irrupción de series s a 300.
¿Dónde están los Pringles, FNAC , chapuzasinformáticos, forocoches, y demás agoreros de turno que tenían taaaan claro que iba a ser 600? Como se confirme lo de los 499 como dice windows central (quienes han anunciado la Series S) pues ya me contarás
O Dae_soo escribió:¿Dónde están los Pringles, FNAC , chapuzasinformáticos, forocoches, y demás agoreros de turno que tenían taaaan claro que iba a ser 600? Como se confirme lo de los 499 como dice windows central (quienes han anunciado la Series S) pues ya me contarás


Parece que los que votamos por los 500€ somos unos expertos del copón,todo apunta que la hemos clavado.

Tiro en el pie. [sati]
Lo curioso es que no han confirmado los 500€ de la serie X, con lo que... a lo mejor nos sorprenden con una rebaja o es que es más cara XD XD.
creo que anunciaron la series s y su precio por la filtración, correcto.
pero de ser tan cierta la filtración, también habrían anunciado el precio de la x, no??
estoy seguro que los 500 pavos no son tan ciertos y los tienen como flexibles esperando a sony para rebajarlos.
ojalá y sea así!!
xAlbatrosx escribió:
O Dae_soo escribió:No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca [mad]

Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Vale, si es forocoches entonces confirmado [sonrisa]


Bueno hoy han publicado / filtrado el precio interno en FNAC , igual eso tambien te vale [sonrisa]

¿Hola?
¿Estás ahí?
Yo puse 550€, y no me he equivocado, porque probablemente la pille con algún juego o accesorio ( los 50€ restantes [jaja] ).

Ya queda menos para reservarla ratataaaa

Saludos
Me levanto y veo que ya hay ganadores. Enhorabuena a los acertantes os vais a quedar igual, pero habéis acertado y además la mayoría.

A mi el precio me ha sorprendido y para bien :p
Creéis que los precios de la S y de la X son fijos y totalmente cerrados? O se han dejado un margen de maniobra?
Seguro que algo más pueden apretar.

Pero si MS "filtró" éstos es porque están muy seguros de que Sony no va a tirar la casa por la ventana tampoco.
O Dae_soo escribió:
xAlbatrosx escribió:
O Dae_soo escribió:No te me enfades, pero pedazo de fuentes: Pringles y el chapuzas informático, de traca [mad]

Pues lo estaban comentando en FC os dejo el hilo y si parece que cuadran las cuentas 599 €

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... ?t=8161622
Vale, si es forocoches entonces confirmado [sonrisa]


Bueno hoy han publicado / filtrado el precio interno en FNAC , igual eso tambien te vale [sonrisa]

¿Hola?
¿Estás ahí?


¿por?
¿Creéis que venden a pérdidas?
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9