¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
53%
526
15%
150
10%
95
9%
91
8%
79
4%
37
1%
11
1%
6
Hay 995 votos.


darksch escribió:Pues yo creo que quieren reducir opciones y listo, nada de rellenar huecos.
Se deja la XSX que será la nueva consola, y se mantiene la XOneS como dispositivo XCloud en el futuro.

Eso es básicamente lo que yo digo, pero tendría más sentido que el dispositivo base para Xcloud fuese la One X, ¿no?

No sé, la gente ahora está dando por hecho que existe Lockhart pero yo no lo tengo del todo claro. Hoy por hoy, veo más normal sacar una sola Series X. Como mucho, una variante all-digital, porque entre Gamepass y tal, hay gente que ya no le mete un disco a la consola desde el primer día al último que la tiene en casa.

Y si acaso, mantener una One como dispositivo barato para xcloud (la S All Digital me parecía ideal, yo pensé que iban a dejar ese modelo precisamente)
Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Si una hace algo la otra también y así van. Al final sabremos el precio el día de salida y no antes
bartletrules escribió:
darksch escribió:Pues yo creo que quieren reducir opciones y listo, nada de rellenar huecos.
Se deja la XSX que será la nueva consola, y se mantiene la XOneS como dispositivo XCloud en el futuro.

Eso es básicamente lo que yo digo, pero tendría más sentido que el dispositivo base para Xcloud fuese la One X, ¿no?

No sé, la gente ahora está dando por hecho que existe Lockhart pero yo no lo tengo del todo claro. Hoy por hoy, veo más normal sacar una sola Series X. Como mucho, una variante all-digital, porque entre Gamepass y tal, hay gente que ya no le mete un disco a la consola desde el primer día al último que la tiene en casa.

Y si acaso, mantener una One como dispositivo barato para xcloud (la S All Digital me parecía ideal, yo pensé que iban a dejar ese modelo precisamente)

No porque es más cara. Y total si es para streaming, y la S soporta 4K y HDR para todo lo demás.
Eloyn escribió:Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Si una hace algo la otra también y así van. Al final sabremos el precio el día de salida y no antes


Pocos reservan una consola sin saber el precio.

El precio debería conocerse a finales de septiembre o primeros de octubre.
jita escribió:
Eloyn escribió:Lo que está claro es que ambas (Sony y Microsoft) solo están mirándose entre ellas.

Si una hace algo la otra también y así van. Al final sabremos el precio el día de salida y no antes


Pocos reservan una consola sin saber el precio.

El precio debería conocerse a finales de septiembre o primeros de octubre.


Muy tarde me parece eso, con ps4 y one lo sabiamos a finales de junio, yo las reserve como el dia 24 o asi.
@dandocc

Yo lo veo para el 15-20 de septiembre. Justo 2 meses antes del lanzamiento.

En pleno agosto lo dudo mucho. Ambas compañías van a forzar lo máximo.
Yo doy por hecho que más de 499€ no puede ser, más de eso sería tirarse un tiro en el pie, como bien demostró PS3 en su día, por mucho lector bluray que tuviese...

Así que 499€ y si realmente existe la S, 299€ para ella.
499 me fio de las filtraciones.
Pues vayan preparando su dinero, John Linneman comentó en uno de los últimos videos de Digital Foundry que el escuchó que PS5 iba a ser cara, muuy cara, mencionó incluso mas de 600 dólares.

Minuto 22:41

Xpider_MX escribió:Pues vayan preparando su dinero, John Linneman comentó en uno de los últimos videos de Digital Foundry que el escuchó que PS5 iba a ser cara, muuy cara, mencionó incluso mas de 600 dólares.

Minuto 22:41



Hay filtraciones en el sentido de que el precio de ambas se ira a mas de 600 y filtraciones, sobretodo de tiendas, de que esteramos en los 500, pero lo que si hay es una certeza, sony venia de dominar el mercado con la ps2 de forma arrolladora, se le fue la cabeza con el precio de ps3 y se pego un bofeton de ordago, que solo remonto al final de la generacion por dos motivos, los problemas fe hardware de 360 y los exclusivos, microsoft se equivoco con el precio de one al encarecerla 100 euros por la incursion de kinect y algunas decisiones como el always online y no ha remontado en toda la generacion a pesar de los esfuerzos.

Ambas decisiones en el precio fueron rectificadas a los pocos meses, el always online de microsoft incluso antes de salir la maquina, y aun asi no fueron capaces de repuntan ventas de un modo decente en toda la generacion, microsoft parece que la va a volver a liar con el encarecimiento del gold, veremos en que queda.

Pero vamos, que tanto microsoft como sony estan avisadas, y deberian estar escarmentadas, de lo que supone equivocarse en el precio de la maquina.

Lo increible es que parece que minimo hasta septiembre no sabremos en precio de ambas, poco mas y nos vamos a la fecha de salida, recuerdo en la generacion actual saber el precio de ambas y tenerlas ya reservadas en junio.
Yo creo que ambas costarán lo mismo y nos quedaremos con el culo torcido.

499€ modelo con lector las dos.

A ver el modelo series S que es al final, y cuánto cuesta.
Mucha tensión como para pactar precios, ¿no?
niñodepapa escribió:Mucha tensión como para pactar precios, ¿no?


Que va, mas alla de la competencia comercial, creo que microsoft y sony siempre han mostrado muy buen rollo la una con la otra, sobretodo yo lo noto a raiz de la llegada de Spencer.
tr4nkos escribió:Yo doy por hecho que más de 499€ no puede ser, más de eso sería tirarse un tiro en el pie, como bien demostró PS3 en su día, por mucho lector bluray que tuviese...

Así que 499€ y si realmente existe la S, 299€ para ella.


Si Series X vale 499€, yo veo más probable 349€ para la S. 299€ sería un gran precio pero al mismo tiempo puede quitarle muchas ventas a la X.
Votado, apuesto por 499€.
Espero que unos 499, no quiero ver consolas mas caras de ese precio.
Yo creo que superará los 549€.
(mensaje borrado)
El debate del precio en el hilo de Series X debería darse aquí, no allá.

Yo creo que lo de 600 es marketing.
Es cíclico. En el hilo principal está a punto de finalizar ese debate para comenzar nuevamente “no trae juegos y eso se notará en el precio”

[qmparto] [qmparto]
Xbox Series X: 599€.
Xbox Series S: 449€.

Tenemos que ahorrar. :-|
600€ la tocha
400€ la S
usuariopc escribió:Xbox Series X: 599€.
Xbox Series S: 449€.

Tenemos que ahorrar. :-|


Pero cómo va a costar Series S 449? :-?


EDIT: Alguien en el hilo de Series X comentó esto:

Alana pearce a dicho que la x va costar 599
Cada vez se oyen más estos precios
Y si las 2 valen esos precios, muchos nos vamos a llevar un golpe duro...pensa do en que costarían 500


Si es por el podcast de Kinda Funny, hasta donde recuerdo lo que dijo es que un retailer tenía puesto ese precio, pero no necesariamente significa que ese será el precio final.

Puede ser perfectamente un "placeholder", es decir, no hay precio oficial y ponen un precio mas alto para cuidarse las espaldas. Es como los precios que pone Amazon a productos que aun no han salido y no tienen precio oficial.

Si ese fuese el precio, quiere decir que todos los retailers lo tienen, y no veo lógica en no haberlo anunciado ya.
Yo creo que la tocha 500€ y la S 399€
Xpider_MX escribió:Pues vayan preparando su dinero, John Linneman comentó en uno de los últimos videos de Digital Foundry que el escuchó que PS5 iba a ser cara, muuy cara, mencionó incluso mas de 600 dólares.

Minuto 22:41


Se van a comer un colín con esos precios.
Hay que pensar que muchos van a vender sus consolas para comprar las nuevas, así que a esos precios hay que realizar alguna rebaja.

Es evidente que para el que empieza de cero es un desembolso que puede parecer grande, pero siempre existen las facilidades de pago.

Bien es cierto que con la que está cayendo a priori no será una venta masiva de dispositivos, y que seguramente las unidades al principio serán menores y se irán añadiendo dependiendo de como responda el mercado.

Pero baratas no van a ser, eso está claro.
@Jugueton esa “trampa” la hacen mucho en PC es una forma de auto engañarse.

Yo desde que anunciaron las características vi claro que el precio que esperaba la comunidad no podía ser. En caso de ser 500€ es para ir corriendo a por ella, 600€ es buen precio y 700€ lo más normal, así lo he visto yo siempre.

La competencia tampoco te va a vender barato, más que está seguro, pero barata no va a ser. A saber la tasa de RMA que tendrán con algo tan apretado y parece que no muy buen refrigerado.
No va a costar ni un solo céntimo por encima de 499,99€, igual que la PS5.
Para la PS5D espero 399€ y 299€ para la XSS
5 de noviembre Xbox series X 499€
5 de noviembre Xbox series S 299€

13 noviembre Ps5 499€
13 noviembre Ps5 digital 399€
Todo lo que ha superado los 499 euros es morirse. Y la pandemia es mucha pandemia. Es verdad que para EEUU o Japon será muy asequible para el resto del mundo... Y el salto en GPU será discreto, con lo cual.

Lo que me deja loco es la versión S, la GPU es discreta, pero para Full HD con todas las ventajas de su hermana mayor, puede ir muy bien...
No me alegraría nada más qu estar equivocado.

Sobre lo que dices @sanamarcar llevas razón, pero después vuelvo la vista y muchos de los que están a mi alrededor van con un S10/20 o iPhone [reojillo]
Como fueran 500/250, una locura.
Grantorino escribió:5 de noviembre Xbox series X 4,99
5 de noviembre Xbox series S 2,99€

13 noviembre Ps5 4,99€
13 noviembre Ps5 digital 3,99€

Pues a 5 euros la veo cara XD
Se coló la coma con el copypaste chungo jejeje

499€
No sé yo si este juego de pistoleros que mantienen Sony y Microsoft con los precios es del todo sincero.Comienza a cansarme esta incertidumbre.
Quiero creer que si a estas alturas seguimos especulando con el precio es porque probablemente ni Microsoft lo tenga claro. No tengo memoria para recordar si la situación fue diferente en anteriores generaciones pero no parece muy normal un lanzamiento que debe estar tan planificado y que una compañía no tenga confirmada una horquilla de precios.
Gracchus escribió:No sé yo si este juego de pistoleros que mantienen Sony y Microsoft con los precios es del todo sincero.Comienza a cansarme esta incertidumbre.
Quiero creer que si a estas alturas seguimos especulando con el precio es porque probablemente ni Microsoft lo tenga claro. No tengo memoria para recordar si la situación fue diferente en anteriores generaciones pero no parece muy normal un lanzamiento que debe estar tan planificado y que una compañía no tenga confirmada una horquilla de precios.


La actual generacion se supo el precio en junio y las maquinas salieron en noviembre de 2013.

Las anteriores no me da la memoria.
Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€
de precios:
Series X= PS5
PS5 Digital= PS5 -100.
Series S= PS5 Digital-150

Siento mencionar a la otra pero son variables.

si la digital vale mas de eso, la gente comprara la completa.
Si series S vale mas la gente tirara por la digital de la competencia.

y aún dudo del lanzamiento de series S, y espero que no sea la excusa para tirar de chequera en la S, y no subvencionar la X.

Por mi que no lancen la S y subvencionen la X.
abeliyo86 escribió:Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€


Ya vi que por tu trabajo le has echado un ojo al pvp de la PS5 así que ya llevas el 50% acertado o con alta probabilidad jodio, a ver si te pasan el de micro :p
abeliyo86 escribió:Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€

Coincidimos al milímetro con lo que puse en posts anteriores. Es lo mismo que pienso yo que costarán de PVP. [beer]
Series X 500
Series S 300
PHANTASIA escribió:Series X 500
Series S 300

De ser así nos tiraríamos como buitres, cada uno a por un modelo según gustos. Y es lo que me hace dudar, hasta ahora ninguna consola, salvo quizás Dreamcast, ha resultado ser tan atractiva en su lanzamiento en cuanto a que te llevas semejante ganga por lo que pagas y lo que te dan (dejando el software de lado).
darksch escribió:
PHANTASIA escribió:Series X 500
Series S 300

De ser así nos tiraríamos como buitres, cada uno a por un modelo según gustos. Y es lo que me hace dudar, hasta ahora ninguna consola, salvo quizás Dreamcast, ha resultado ser tan atractiva en su lanzamiento en cuanto a que te llevas semejante ganga por lo que pagas y lo que te dan (dejando el software de lado).


Gamecube fue un caramelo de salida por 200€.
@dandocc

A la gente se la trae floja, en el game del splau de cornella me dijeron que ya tenian una lista de espera de 300 reservas de la ps sin saber el precio y que esperaban con ansias que retrasasen el lanzamiento por lo menos a febrero o que saliese con stock muy limitado y limitasen a 10 unidades por tienda. Asi que la sacaran al precio que les de la gana porque la van a pillar igual

Yo con xbox calculo que me gastare cuando la pille unos 700, consola+disco+mando elite
niñodepapa escribió:
abeliyo86 escribió:Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€


Ya vi que por tu trabajo le has echado un ojo al pvp de la PS5 así que ya llevas el 50% acertado o con alta probabilidad jodio, a ver si te pasan el de micro :p


No se puede fiar uno mucho de esas cosas, yo creo que ni la propia Sony España sabe nada aun y están jugando con precios sobre el papel a la espera de que se confirme todo de manera oficial.
usuariopc escribió:
abeliyo86 escribió:Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€

Coincidimos al milímetro con lo que puse en posts anteriores. Es lo mismo que pienso yo que costarán de PVP. [beer]


Wenas

Como va a costar una consola con 4 tf , menos memoria y ssd más lento 50 euros menos que otra con 10 tf?

Xbox one s tiene que ser de 100 a 150 mas barata que ps5 digital si o si y tirando corto.....para eso se comprende que la saquen, así como vosotros la ponéis no serviría para nada.
Series s máximo 300-350 màximo si la digital de la otra supera los 450, si no máximo 300.

Salu2
PHANTASIA escribió:Series X 500
Series S 300

Esa es también mi apuesta [oki]
castigo diario escribió:
usuariopc escribió:
abeliyo86 escribió:Mi apuesta, Xbox Seies X 599€
Xbox Series S 449€

PS5 Con Disco 599€
PS5 Digital 499€

Coincidimos al milímetro con lo que puse en posts anteriores. Es lo mismo que pienso yo que costarán de PVP. [beer]


Wenas

Como va a costar una consola con 4 tf , menos memoria y ssd más lento 50 euros menos que otra con 10 tf?

Xbox one s tiene que ser de 100 a 150 mas barata que ps5 digital si o si y tirando corto.....para eso se comprende que la saquen, así como vosotros la ponéis no serviría para nada.
Series s máximo 300-350 màximo si la digital de la otra supera los 450, si no máximo 300.

Salu2

+1 Si la pusiesen a 449€ y la PS5 digital a 499€, no venden ni una. Si la PS5 digital saliese a 399€, la Series S tendría que valer 299€ para venderse y si la PS5 digital saliese a 449€, pues máximo 349€. Totalmente de acuerdo contigo.
Dr. Ventosa escribió:@dandocc

A la gente se la trae floja, en el game del splau de cornella me dijeron que ya tenian una lista de espera de 300 reservas de la ps sin saber el precio y que esperaban con ansias que retrasasen el lanzamiento por lo menos a febrero o que saliese con stock muy limitado y limitasen a 10 unidades por tienda. Asi que la sacaran al precio que les de la gana porque la van a pillar igual

Yo con xbox calculo que me gastare cuando la pille unos 700, consola+disco+mando elite


Que haya 300 pre reservas que no reservas, no significa que todos se la vayan a comprar sea el precio que sea. Yo también estoy apuntado en game y como saquen la ps5 a 600 allí se queda. Cuando se sepa el precio, habran reservas y la gente deje la señal se sabrá si hay mucha demanda o no.
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9