¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
79
9%
91
53%
526
10%
95
15%
150
4%
37
1%
6
1%
11
Hay 995 votos.
Solo me interesa la serie S para 1080p a 299€ o menos.
Y no ahorrarían mas dinero poniendo un ssd de 500gb que quitando el lector?
logeim1924 escribió:Y no ahorrarían mas dinero poniendo un ssd de 500gb que quitando el lector?


500gb ya eran escasos en 2013 al inicio de la generacion actual, imaginate en 2020 con los juegos de ahora como se quedarian...
dandocc escribió:
logeim1924 escribió:Y no ahorrarían mas dinero poniendo un ssd de 500gb que quitando el lector?


500gb ya eran escasos en 2013 al inicio de la generacion actual, imaginate en 2020 con los juegos de ahora como se quedarian...

Eso ya, pero si buscas reducir precio es mejor opción yo creo. Y como comprador prefiero que me quiten algo que después le pueda yo añadir a que me quiten el lector y pierda eso para siempre.
logeim1924 escribió:
dandocc escribió:
logeim1924 escribió:Y no ahorrarían mas dinero poniendo un ssd de 500gb que quitando el lector?


500gb ya eran escasos en 2013 al inicio de la generacion actual, imaginate en 2020 con los juegos de ahora como se quedarian...

Eso ya, pero si buscas reducir precio es mejor opción yo creo. Y como comprador prefiero que me quiten algo que después le pueda yo añadir a que me quiten el lector y pierda eso para siempre.


Eso ya a eleccion de cada uno, yo prefiero que no me vendan una maquina con la capacidad de almacenamiento desfasada ya de entrada y poder elegir si quiero o no quiero lector a la hora de comprarla.

Personalmente, con lector siempre, no he entrado yo todavia en el rollo de los videojuegos digitales.
599e la series x

449e la series s
Si la series s es como dicen los rumores, no debería costar más de 300€, así si sería una opción muy seria para escoger para mucha gente.


Saludos
Xbox 360 salio en 2 versiones.
La core sin hdd y mando con cable por 299
Y la pro?? Con mando sin cables y hdd por 399

Puede que quieran repetir táctica...
499€ Anaconda
299€ Lockart
Deberían sacarla por debajo de precio de fabricación aunque tenga pérdidas si vende mucho a la larga ganas dinero por otro lado y consigues más mercado que eso es muy importante y poco a poco el coste de fabricación baja y ganas dinero también de vender consolas y accesorios
Precio para dar pelotazo 350
Precio para dar guerra 399
A ver.
Tanto mirar el precio y no calculais el regalo que nos ofrece MS al ofrecer 3 AÑOS de GAME PASS POR 1 miserable euro.
Eso equivale a 359€ DE REGALO.
500-359= 141
XBOX SERIES X por 141€....... es un CHOLLAZO.
Grande Sr. Phil.
jonit escribió:Deberían sacarla por debajo de precio de fabricación aunque tenga pérdidas si vende mucho a la larga ganas dinero por otro lado y consigues más mercado que eso es muy importante y poco a poco el coste de fabricación baja y ganas dinero también de vender consolas y accesorios
Precio para dar pelotazo 350
Precio para dar guerra 399


Coincido, por que ahora mismo lo que le interesa es atraer a más público.

La lástima, que una consola con mejor hardware, servixios y online tenga que perder más dinero que la competencia poniendo más barata la consola.

Y lo que si debe de hacer es publicitar bien lo que te ofrece, que al menos aquí es de chiste y te enteras más preguntando en los foros.

Y que sal a con el logotipo bien grande, la consola más potente del mundo.
Lammothh escribió:A ver.
Tanto mirar el precio y no calculais el regalo que nos ofrece MS al ofrecer 3 AÑOS de GAME PASS POR 1 miserable euro.
Eso equivale a 359€ DE REGALO.
500-359= 141
XBOX SERIES X por 141€....... es un CHOLLAZO.
Grande Sr. Phil.



Perdona mi ignorancia pero de dónde salen los 3 años por un euro?
ZipiZape escribió:Si la series s es como dicen los rumores, no debería costar más de 300€, así si sería una opción muy seria para escoger para mucha gente.


Saludos



Llevará Blu-ray o será digital?. Yo estoy pendiente del precio que tenga para elegir esperar a que las one bajen por debajo de los 150 o llevarme esta. Que intenten vender los usureros de las cadenas la one sólo 50 euros más baratas a ver si pueden. Y no me compran con 5 cochinos juegos tres de los cuales son de carreras atrasados.
Serían 500 la versión All-Digital, y 550-600 la completa.
Rauwlyng escribió:
Lammothh escribió:A ver.
Tanto mirar el precio y no calculais el regalo que nos ofrece MS al ofrecer 3 AÑOS de GAME PASS POR 1 miserable euro.
Eso equivale a 359€ DE REGALO.
500-359= 141
XBOX SERIES X por 141€....... es un CHOLLAZO.
Grande Sr. Phil.



Perdona mi ignorancia pero de dónde salen los 3 años por un euro?

Me imagino que se refiere a que si tienes 3 años de gold puedes coger la oferta de 1e por un mes de game pass ultimate y además te pasa todo el tiempo de gold (y game pass) a últimate

Resumiendo si retiene gold por 1e tienes todo ese tiempo de game pass max 3 años
BLACK CARIBBEAN escribió:
Rauwlyng escribió:
Lammothh escribió:A ver.
Tanto mirar el precio y no calculais el regalo que nos ofrece MS al ofrecer 3 AÑOS de GAME PASS POR 1 miserable euro.
Eso equivale a 359€ DE REGALO.
500-359= 141
XBOX SERIES X por 141€....... es un CHOLLAZO.
Grande Sr. Phil.



Perdona mi ignorancia pero de dónde salen los 3 años por un euro?

Me imagino que se refiere a que si tienes 3 años de gold puedes coger la oferta de 1e por un mes de game pass ultimate y además te pasa todo el tiempo de gold (y game pass) a últimate

Resumiendo si retiene gold por 1e tienes todo ese tiempo de game pass max 3 años



Ya, eso imaginé yo, pero esos 3 años de gold no son gratis, una cosa es que el gamepass y todo lo que nos de Microsoft estè bien y otra es decir lo que no es.

Gracias por responder.
Rauwlyng escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:
Rauwlyng escribió:

Perdona mi ignorancia pero de dónde salen los 3 años por un euro?

Me imagino que se refiere a que si tienes 3 años de gold puedes coger la oferta de 1e por un mes de game pass ultimate y además te pasa todo el tiempo de gold (y game pass) a últimate

Resumiendo si retiene gold por 1e tienes todo ese tiempo de game pass max 3 años



Ya, eso imaginé yo, pero esos 3 años de gold no son gratis, una cosa es que el gamepass y todo lo que nos de Microsoft estè bien y otra es decir lo que no es.

Gracias por responder.

Tienes razón en en sentido técnico, aunque si podemos decir, que si compramos el gold durante tres años y pagamos 1 euro por 1 mes de game pass ultimate nos regalan 35 meses de game pass.
anticris81 escribió:599e la series x

449e la series s

Se supone que la Series S es la “versión mala”. Es decir, no es cómo la PS5 Digital, que es igual que PS5 pero sin lector.
Series S sería menos potente que Xbox One X (se habla de 4TF) funcionaría a 1080p y sin lector de discos. Pedir 449€ por ella sería una auténtica locura viendo la brutal diferencia con Series X y PS5.
Loevhe escribió:499€ Anaconda
299€ Lockart

Esta es la respuesta que yo veo más probable. Pero bueno, el precio será el que ellos quieran porque se puede subvencionar en mayor o menor medida según cuál sea su estrategia y las previsiones que tengan de ventas y de cómo van a evolucionar los costes de fabricación.
@Riky_Xerez Esto ya se ha hablado mucha veces, no es menos potente aunque tenga menos teraflops porque son arquitecturas diferentes.

Ademas que Xbox One X usaba su potencia extra para llegar a los 4k y esta, al estar enfocada en 1080p los juegos se verían mucho mejor, ademas de poder jugar a toda la nueva generación de juegos gracias a que compartiría la misma arquitectura de Serie X [360º]

A mi no me parece para nada una versión mala, me parece un inteligente movimiento de marketing y, al no tener TV 4k en casa, la opción más interesante para mi.
ricardilloo14 escribió:@Riky_Xerez Esto ya se ha hablado mucha veces, no es menos potente aunque tenga menos teraflops porque son arquitecturas diferentes.

Ademas que Xbox One X usaba su potencia extra para llegar a los 4k y esta, al estar enfocada en 1080p los juegos se verían mucho mejor, ademas de poder jugar a toda la nueva generación de juegos gracias a que compartiría la misma arquitectura de Serie X [360º]

A mi no me parece para nada una versión mala, me parece un inteligente movimiento de marketing y, al no tener TV 4k en casa, la opción más interesante para mi.


Pero creo que de confirmarse el “concepto” que tenemos de series S, el resultado es lastrar la generacion innecesariamente, al final la desarrolladoras van a programar para la menos potente y van optimizando cosillas para las potentes, y eso hara que se sacrifiquen opciones...
@dandocc Pero es que no es lo mismo pasar de 720p a 1080p, que de 1080 a 4k...que es una resolución 4 veces mayor, osea que puedes tener un ordenador muchísimo menos potente y correr el mismo juego con la única diferencia de la resolución.

Ambas consolas tendrían la misma arquitectura y herramientas para programadores, osea que sería muy facil de adaptar los juegos para no lastrar, porque una cosa es programar para cienmil ordenadores con mil arquitecturas distintas, y otra para dos consolas (tres si cuentas la play 5).

Y creo que ahora es diferente a con la Xbox One X o la Play 4 pro porque fueron consolas no pensadas desde un inicio, aquí microsoft yo creo que lo tiene todo bastante atado y rematado [360º]
dandocc escribió:
ricardilloo14 escribió:@Riky_Xerez Esto ya se ha hablado mucha veces, no es menos potente aunque tenga menos teraflops porque son arquitecturas diferentes.

Ademas que Xbox One X usaba su potencia extra para llegar a los 4k y esta, al estar enfocada en 1080p los juegos se verían mucho mejor, ademas de poder jugar a toda la nueva generación de juegos gracias a que compartiría la misma arquitectura de Serie X [360º]

A mi no me parece para nada una versión mala, me parece un inteligente movimiento de marketing y, al no tener TV 4k en casa, la opción más interesante para mi.


Pero creo que de confirmarse el “concepto” que tenemos de series S, el resultado es lastrar la generacion innecesariamente, al final la desarrolladoras van a programar para la menos potente y van optimizando cosillas para las potentes, y eso hara que se sacrifiquen opciones...


Más te va a lastrar ps5 que, además de ser menos potente que Series X, es mucho más distinta a esta que Series S, que es la misma máquina que Series X con menos GPU.
ricardilloo14 escribió:@Riky_Xerez Esto ya se ha hablado mucha veces, no es menos potente aunque tenga menos teraflops porque son arquitecturas diferentes.

Ademas que Xbox One X usaba su potencia extra para llegar a los 4k y esta, al estar enfocada en 1080p los juegos se verían mucho mejor, ademas de poder jugar a toda la nueva generación de juegos gracias a que compartiría la misma arquitectura de Serie X [360º]

A mi no me parece para nada una versión mala, me parece un inteligente movimiento de marketing y, al no tener TV 4k en casa, la opción más interesante para mi.

Pero al fin y al cabo es una consola a 1080 y las otras a 4K. Me refería a “mala” en ese aspecto. La consola venderá muchísimo a un precio muy jugoso, pero al que decía el compañero antes no creo que vendiese prácticamente nada.
la series X no bajará de 599€ ni de broma.
Igualmente la pillaré

La encuesta es bonita, ya me gustaría que valiese 499.
y Espero 599 porque no creo que la suban más, pero no descartaría que fuese algo más cara
micki7bcn escribió:la series X no bajará de 599€ ni de broma.
Igualmente la pillaré

La encuesta es bonita, ya me gustaría que valiese 499.
y Espero 599 porque no creo que la suban más, pero no descartaría que fuese algo más cara


Yo no podría hablar con tanta certeza de algo que no se sabe aún.
499€ y un mes de Gamepass ultimate
Ahora que quitan el año de gold la consola va a costar 100€ más de tapadillo el primer año como si fuera la letra pequeña de un contrato bancario [fiu]
Dadas las características de la consola Dudo que salga a menos de 500€ así que mi voto va para esta opción
micki7bcn escribió:la series X no bajará de 599€ ni de broma.
Igualmente la pillaré

La encuesta es bonita, ya me gustaría que valiese 499.
y Espero 599 porque no creo que la suban más, pero no descartaría que fuese algo más cara

Ni de Blas costará ni 550 ni 600. Tan fácil como esperar. El golpetón que se metió la PS3 con sus 600 euros aún resuena.

500 y a campeonar.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Por potencia y opciones, deberia ser la mas cara sin duda
Rauwlyng escribió:
micki7bcn escribió:la series X no bajará de 599€ ni de broma.
Igualmente la pillaré

La encuesta es bonita, ya me gustaría que valiese 499.
y Espero 599 porque no creo que la suban más, pero no descartaría que fuese algo más cara


Yo no podría hablar con tanta certeza de algo que no se sabe aún.


Hablar con certeza de esto es tontería, todos especulamos.

Yo dije 600€ por algunas declaraciones que hubo, dando a entender que la series x será un producto premium y que durante 1 año saldrían los juegos en one y series x, por lo menos de microsoft

El secretismo con el que están llevando el tema del precio es otro de los motivos por lo que creo que costará cara.

Y como anuncien una más barata, que habiendo descatalogado la one x parece que será así, tiene pinta de eso, series s para el que quiera jugar a todo, pero con menos calidad y series x para los que busquen más calidad.
@Lars_ur yo lo único que creo es que no será más cara que ps5, es el rumor que corre con más fuerza por internet.
Rauwlyng escribió:@Lars_ur yo lo único que creo es que no será más cara que ps5, es el rumor que corre con más fuerza por internet.


Habrá que ver los margenes que pueden manejar, Sony parece estar esperando a saber el precio de Series X para decir el de PS5.

Yo creo que Series X será más cara que PS5
499 Series X con un año de GamePass.
299 Series S con un año de GamePass.

El fallo que le veo es no haber creado una Series X sin lector para venderla a 399, con la cantidad de juegos digitales que se venden en esta consola. En ese sentido la competencia me ha sorprendido.
Loevhe escribió:499€ Anaconda
299€ Lockart

Suponiendo que se confirme esa Lockhart, me pareque os flipais con el precio. Aunque sea para 1080p, el hardware que llevase debería ser relativamente tocho como para salir a 300 pavos.

Series X yo creo que estará en torno a 550. No creo que se atrevan con la barrera psicológica de los 600, que todos recordamos lo que le costó a PS3 remontar de aquella (y la situación actual parece similar a aquello, con una crisis económica mundial de tres pares).

Si fuera MS, lo que haría con Series X es poner exactamente el precio que marque Sony a PS5. Los 100 euros de diferencia fueron un lastre importante para One en lanzamiento, en mi opinión. Y luego ya, Series S todo lo económica posible.
Mi apuesta aún sigue siendo la de siempre
seriesX 499
SeriesX sin lector 449
Lockhart 249
@JAGV yo creo que la anunciarán, y espero que así lo hagan.
Mi apuesta:
Series X 549
Series X sin lector 479

No creo que saquen series S pero en caso de sacarla apuesto por 379 sin lector como unica opcion de compra.
@Algarro14 Pues ojalá que saquen una sin lector, pero de salida parece que no va a ser :-|
bartletrules escribió:
Loevhe escribió:499€ Anaconda
299€ Lockart

Suponiendo que se confirme esa Lockhart, me pareque os flipais con el precio. Aunque sea para 1080p, el hardware que llevase debería ser relativamente tocho como para salir a 300 pavos.

Series X yo creo que estará en torno a 550. No creo que se atrevan con la barrera psicológica de los 600, que todos recordamos lo que le costó a PS3 remontar de aquella (y la situación actual parece similar a aquello, con una crisis económica mundial de tres pares).

Si fuera MS, lo que haría con Series X es poner exactamente el precio que marque Sony a PS5. Los 100 euros de diferencia fueron un lastre importante para One en lanzamiento, en mi opinión. Y luego ya, Series S todo lo económica posible.

La One X se ha podido comprar por 300€ mil veces, se supone que Series S va a ser parecida a esta si es que la sacan, tambien hay que tener en cuenta que la competencia parte con mucha ventaja despues de arrasar esta gen, Micro tampoco le ha hecho ningun favor a su consola con la ultima presentacion. La PS5 se estima que costara 500€ y dudo que Series X vaya a valer mas que eso, ya lo tienen complicado de por si deberia ser incluso mas barata que la PS5 por mas potente que esa la SX, eso si quieren atraer a la gente a comprar su consola claro.
Loevhe escribió:
bartletrules escribió:
Loevhe escribió:499€ Anaconda
299€ Lockart

Suponiendo que se confirme esa Lockhart, me pareque os flipais con el precio. Aunque sea para 1080p, el hardware que llevase debería ser relativamente tocho como para salir a 300 pavos.

Series X yo creo que estará en torno a 550. No creo que se atrevan con la barrera psicológica de los 600, que todos recordamos lo que le costó a PS3 remontar de aquella (y la situación actual parece similar a aquello, con una crisis económica mundial de tres pares).

Si fuera MS, lo que haría con Series X es poner exactamente el precio que marque Sony a PS5. Los 100 euros de diferencia fueron un lastre importante para One en lanzamiento, en mi opinión. Y luego ya, Series S todo lo económica posible.

La One X se ha podido comprar por 300€ mil veces, se supone que Series S va a ser parecida a esta si es que la sacan, tambien hay que tener en cuenta que la competencia parte con mucha ventaja despues de arrasar esta gen, Micro tampoco le ha hecho ningun favor a su consola con la ultima presentacion. La PS5 se estima que costara 500€ y dudo que Series X vaya a valer mas que eso, ya lo tienen complicado de por si deberia ser incluso mas barata que la PS5 por mas potente que esa la SX, eso si quieren atraer a la gente a comprar su consola claro.

Pues si es parecida a one X y ya dicen que one X lastrara en el futuro a serIes X, no quiero pensar lo que lastraria Series S a las Series X y la futura que saquen en 4 años aprox. Sinceramente no lo entiendo si va a ser similar a one X, sigue vendiendo esta y que los videojuegos no sean compatibles con one y one S pero si con One X.
En mi opinión sacar una consola similar a one X, llamada series S a 250-300 euros sería un error, otra cosa es sacar una consola más potente que one X ligeramente inferior a ps5 por 379 euros aprox que eso sí que lo veo aunque no se si les saldrá bien.
Loevhe escribió:La One X se ha podido comprar por 300€ mil veces, se supone que Series S va a ser parecida a esta si es que la sacan, tambien hay que tener en cuenta que la competencia parte con mucha ventaja despues de arrasar esta gen, Micro tampoco le ha hecho ningun favor a su consola con la ultima presentacion. La PS5 se estima que costara 500€ y dudo que Series X vaya a valer mas que eso, ya lo tienen complicado de por si deberia ser incluso mas barata que la PS5 por mas potente que esa la SX, eso si quieren atraer a la gente a comprar su consola claro.


Lo de "tal consola se ha podido comprar por cuatro duros" no es argumento, aquí no hablamos de las posibles ofertas de tiendas, sino del precio de venta recomendado, el "normal" por así decirlo.

Ojalá tengas razón, pero si de verdad sacan por 300 pavos una Series S que hace lo mismo que SeX a 1080p, bajo mi punto de vista, si es cierto que puede mover los juegos iguales o con diferencias mínimas aparte de resolución, 300 pavos me parece muy poca pasta salvo que fuese algo rollo sin lector y con una capacidad ridícula de disco para que luego la pagues aparte (como la 360 fat).

Y una consola así se iba a llevar una gran parte de ventas de SeX, mucha gente juega en teles HD o diagonales más pequeñas (monitores en dormitorios, etc). Cierto que MS lo que intenta es promover el juego donde y como quiera cada uno, pero no sé si es inteligente lanzar un consolón como SeX y tú mismo desde el primer momento canibalizarle una parte de las ventas.

A ver, ojalá que tengas razón con lo del precio, eso sí.
Ver XSX a 500 € o menos me parece ya casi imposible, a ver si esta guerra fría acaba ya...
@solid_trunks podria ser tambien lo que dices, una Series S con 8TF pero tambien es cierto lo que dice el usuario @bartletrules seria hacerse la competencia a si mismo, tambien puede ser que anuncien una version sin lector de la Series X asi no se pisan y te dan la opcion de tenerla mas barata o puede ser que no saquen ninguna version mas de momento, a ver como se lo montan por que visto la ultima presentacion pareciera que a Micro lo unico que le importa es el Game Pass
Loevhe escribió:@solid_trunks podria ser tambien lo que dices, una Series S con 8TF pero tambien es cierto lo que dice el usuario @bartletrules seria hacerse la competencia a si mismo, tambien puede ser que anuncien una version sin lector de la Series X asi no se pisan y te dan la opcion de tenerla mas barata o puede ser que no saquen ninguna version mas de momento, a ver como se lo montan por que visto la ultima presentacion pareciera que a Micro lo unico que le importa es el Game Pass


Parece claro que el hueco que han dejado al cargarse One X van a rellenarlo con algo, ahora tiene que haber bastante distancia en precio (o prestaciones, que es lo que no nos conviene para no limitar demasiado los desarrollos en SeX) para que los dos productos tengan mercado de sobra.

Yo sinceramente pensaba meses atrás que mejorarían xCloud para poder hacer un streaming desde One X con calidad 1080p y dejarla así como consola de entrada, con los usuarios más hardcores tirando a por SeX.

Ahora mismo, no tengo claro que va a hacer MS, y sobre todo, si estarán pensando bien la segmentación que quieren hacer.
Pues yo creo que quieren reducir opciones y listo, nada de rellenar huecos.
Se deja la XSX que será la nueva consola, y se mantiene la XOneS como dispositivo XCloud en el futuro.
Igual la S solo lo tienen en la hoja de ruta como plan B en caso de que la consola no venda bien.
reynoldor escribió:
jonit escribió:Deberían sacarla por debajo de precio de fabricación aunque tenga pérdidas si vende mucho a la larga ganas dinero por otro lado y consigues más mercado que eso es muy importante y poco a poco el coste de fabricación baja y ganas dinero también de vender consolas y accesorios
Precio para dar pelotazo 350
Precio para dar guerra 399


Coincido, por que ahora mismo lo que le interesa es atraer a más público.

La lástima, que una consola con mejor hardware, servixios y online tenga que perder más dinero que la competencia poniendo más barata la consola.

Y lo que si debe de hacer es publicitar bien lo que te ofrece, que al menos aquí es de chiste y te enteras más preguntando en los foros.

Y que sal a con el logotipo bien grande, la consola más potente del mundo.


Estaba esperando este comentario. Gracias.
Microsoft nos ha mostrado que de verdad se esforzaron por entregarnos una nueva consola muy poderosa y va a permitir más retrocompatibilidad con las anteriores versiones, sus controles y gráficas, incluso el diseño que a muchos no les ha emocionado está diseñado para mejorar la ventilación y que no suene como la PS como un maldito avión al intentar jugar The Last Of Us2 e incluso he escuchado que va a tener un descuento por lanzamiento, pero de verdad vale la pena que se rebaje para que sea "competitiva" frente a la PS5?
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9