¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?

1, 2, 3, 4, 5, 69
Encuesta
¿Qué precio esperas tenga Xbox Series X?
8%
79
9%
91
53%
526
10%
95
15%
150
4%
37
1%
6
1%
11
Hay 995 votos.
Voto por 600€ para hacerme a la idea. Si es menos me alegrare como el que más, si es más me dolerá... pero ya tengo bastante más apartado para ella, la diferencia sería coger o no extras (mando, juegos...)
Después de las declaraciones del CEO de Sony entertainment la espero más barata que la PS5, digo que 450
Cosita ES escribió:Después de las declaraciones del CEO de Sony entertainment la espero más barata que la PS5, digo que 450


Viendo los dos modelos de PS5 yo apostaría por:
PS5 All Digital 500€
PS5 600€
SeX All Digital 450€ (de existir)
SeX 550€

Ojalá sea menos pero yo no hago la SeX por menos de 500 ni de coña
Red_Night escribió:
Ojalá sea menos pero yo no hago la SeX por menos de 500 ni de coña


Joder esa frase suena realmente mal. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que siendo realistas nos vamos a los 600 euros o 550 como poco.
ron_con_cola escribió:
Red_Night escribió:
Ojalá sea menos pero yo no hago la SeX por menos de 500 ni de coña


Joder esa frase suena realmente mal. [poraki] [poraki] [poraki]

Yo creo que siendo realistas nos vamos a los 600 euros o 550 como poco.


Como ves al menos me pongo un precio alto :P
Red_Night escribió:
Cosita ES escribió:Después de las declaraciones del CEO de Sony entertainment la espero más barata que la PS5, digo que 450


Viendo los dos modelos de PS5 yo apostaría por:
PS5 All Digital 500€
PS5 600€
SeX All Digital 450€ (de existir)
SeX 550€

Ojalá sea menos pero yo no hago la SeX por menos de 500 ni de coña


Tambien pienso que esos serian los precios correctos. Microsoft tiene que ganar en precio al consumidor, la potencia la tiene pero falta confianza en sus juegos.

Saludos.
¿Nadie se ha planteado que la digital de Sony sea la cara? Esto además tendría sentido por:
- La filtración de unos días antes de Amazon UK con 2 SKU diferentes, uno de ellos con SSD de 2TB.
- Para no cabrear a los retailer. No tiene nada que ver lanzar una One S digital, con la principal consola estandarte de Sony. Los retailer apenas sacan margen por la venta de consolas y encima van a perder potenciales clientes de compra de juegos? Por poneros un ejemplo local, fijaros en las comunicaciones en redes sociales de GAME donde solo han mostrado la consola con unidad de disco.

Si esto es así yo diría:

- PS5 digital 2TB: 650€
- PS5 con disco: 550€
- Xbox Series X: 500€
@Ozule Sony ya ha confirmado que la única diferencia entre PS5 Y PS5 digital es la falta de lector, todo lo demás será idéntico.
Ozule escribió:¿Nadie se ha planteado que la digital de Sony sea la cara? Esto además tendría sentido por:
- La filtración de unos días antes de Amazon UK con 2 SKU diferentes, uno de ellos con SSD de 2TB.
- Para no cabrear a los retailer. No tiene nada que ver lanzar una One S digital, con la principal consola estandarte de Sony. Los retailer apenas sacan margen por la venta de consolas y encima van a perder potenciales clientes de compra de juegos? Por poneros un ejemplo local, fijaros en las comunicaciones en redes sociales de GAME donde solo han mostrado la consola con unidad de disco.

Si esto es así yo diría:

- PS5 digital 2TB: 650€
- PS5 con disco: 550€
- Xbox Series X: 500€


Yo si que lo he pensado. Tener o no tener lector de discos no creo que tenga tanta diferencia, no así un TB mas de SDD. Y mas con esa SDD nueva que tendrá la play.

650 me parece muy burro, aunque quien sabe. ¿y donde dejamos a la sesies S? ¿450?

edit: no había leído la replica de slash_94.

En ese caso supongo que saldrás mas barata. Solo faltaba XD
@slash_94 Ostia. ¿Fuente? No he visto nada al respecto.
@Ozule ha sido en una entrevista entre ayer y hoy, pero no la encuentro, ha habido tanto info y entrevistas..
@slash_94 Pues a ver si lo encuentras, porque yo ni en entrevistas, ni en las notas de prensa mandadas a medios pone nada de confirmación de specs de las ediciones.
Ninguna de las dos en ninguna de sus 2 versiones va a costar 600 euros. Ni llegará ninguna a 550. Sin lector se irán a los 400 himajino, y con lector a rondarán los 500.
No me gasto mas de 500 en una consola ni de coña.

Pd: Espero no tener que comerme mis palabras [beer]
Yo no diré que no, en su día ya me deje 600 napos por una máquina. Que locura. La madre que me pario, ese pastizal para una que casi no le hice caso en toda la gen cawento (la 360 no dejaba nada para las demás).

No quisiera, tampoco, pero se que como me pongan delante juegos que son realmente un salto cualitativo iré de cabeza. Como no vea ese salto tengo la intención de seguir tirando un tiempo de la X o jugarlos en el PC. Intención, si, y si, me conozco muy bien [+risas]
Siempre comparamos lo que va a salir con lo que ya está en el mercado y el histórico de este tipo de productos.

A veces todo esto falla, mirad el mercado de Gráficas en PC o los Móviles que de un día para otro decidieron romper con esto a lo bestia, ¿pensáis que si alcanzan 700€ ambas no se venderan? Yo creo que sí y que a los dos años la mayoría igual incluso ve el precio correcto, todo depende de que juegos tengas.
Viendo las declaraciones de unos y otros y que no se atreven a decir el precio, dudo mucho que baje de 500€, yo creo que 600€
Espero que hagan un pack chulo con halo infinite... Me haría mucha ilusión aunque cueste 60eur de más. Pero es mas bonito comprar un pack que comprar consola sola que queda muy soso.
Supongo que ambas irán a la par con un margen quizás de 50€.
La SeX por 500 ya me parecería barata, y a la espera de que saquen el modelo All Digital.
500-550€, y si sacan una solo digital 50€ menos.
CalvinWatterson escribió:Voto por 600€ para hacerme a la idea. Si es menos me alegrare como el que más, si es más me dolerá... pero ya tengo bastante más apartado para ella, la diferencia sería coger o no extras (mando, juegos...)

Lo mismo opino yo, 600€ sería un precio lógico viendo todo lo que ofrece la consola.
Lars_ur escribió:Viendo las declaraciones de unos y otros y que no se atreven a decir el precio, dudo mucho que baje de 500€, yo creo que 600€


Pue si, huele que estarán mas cerca de los 600 que de los 500.
A mi que me den todo el Gamepass posible y que se queden los juegos. Si tiro de series X incluso si hubiera una versión digital creo que la pillaría.
Pero no dijo phil que no pasaría lo que pasó con Xbox One en tema del precio?450€.
Si en Julio XBOX Series X muestra juegos in game y se nota el salto generacional y pone a la venta la consola al mismo precio que la competencia, me parece que esta generación puede estar tan igualada en temas ventas como lo fue PS3/360.

Saludos!!
@Emphassis

Eso quiere decir una cosa. No volveran a vender una consola menos potente y mas cara.

Yo creo que ambas valdran igual en su version con Bluray
Yo creo que XsX va a costar 549€.

Pero me gustaría que costara 499€.

Un saludo.
Creo que si costaria menos de 500 lo habrian dicho para tranquilizar a la gente, entorno a 400 o 450. Podrian ser las ediones sin disco pero yo veo mas 600 para normal y 500 sin disco.

van a salir caras las dos a mi parecer.

En cuanto el pc esperare a las rtx 3000 que se iran de precio. y consolas tirare con ps4 y me comprare one s o one x, y dare el salto en un par de años.
poma1927 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo esperaré a una versión sin lector como han hecho los japos.
En xbox todo mi catálogo es digital y de hecho en la S que tengo nunca he metido un solo disco.
Así que me esperaré a una rebajilla por tiempo y espero que por hardware
Fork99 escribió:Supongo que ambas irán a la par con un margen quizás de 50€.
La SeX por 500 ya me parecería barata, y a la espera de que saquen el modelo All Digital.


Yo también espero que saquen un modelo sin lector y lo mismo con un disco duro mas pequeño que la que lleve el lector para abaratar un poco mas la consola...veremos que hacen.
JEREMY escribió:Si en Julio XBOX Series X muestra juegos in game y se nota el salto generacional y pone a la venta la consola al mismo precio que la competencia, me parece que esta generación puede estar tan igualada en temas ventas como lo fue PS3/360.

Saludos!!


De verdad estuvo tan gualada? (Al menos aquí en españa)

Yo la pasada gen empecé con la 360 blanca que no tenía ni hdmi, luego la negra y al final PS3 y me acuerdo de ir a centros comerciales y que hubiera un pasillo entero dedicado a juegos de PS3 y en cambio para la 360 dos estanterías.
J_Aimar escribió:
JEREMY escribió:Si en Julio XBOX Series X muestra juegos in game y se nota el salto generacional y pone a la venta la consola al mismo precio que la competencia, me parece que esta generación puede estar tan igualada en temas ventas como lo fue PS3/360.

Saludos!!


De verdad estuvo tan gualada? (Al menos aquí en españa)

Yo la pasada gen empecé con la 360 blanca que no tenía ni hdmi, luego la negra y al final PS3 y me acuerdo de ir a centros comerciales y que hubiera un pasillo entero dedicado a juegos de PS3 y en cambio para la 360 dos estanterías.


La situación de 360 era muy distinta, creo que vendió 2-3 millones menos que PS3 pero por ejemplo en usa vendió una bestialidad, en España sobrepasó el millón de ventas, y yo recuerdo comprar juegos o cualquier cosa y las estanterías en las tiendas no tenían color a como son ahora, en los top de ventas de juegos los exclusivos entraban al salir, y había publicidad, aún recuerdo la 360 en aquí no hay quien viva que salía siempre en el videoclub, ya no hablemos en usa con la noche de halo en Big Bang.
Algarro14 escribió:
J_Aimar escribió:
JEREMY escribió:Si en Julio XBOX Series X muestra juegos in game y se nota el salto generacional y pone a la venta la consola al mismo precio que la competencia, me parece que esta generación puede estar tan igualada en temas ventas como lo fue PS3/360.

Saludos!!


De verdad estuvo tan gualada? (Al menos aquí en españa)

Yo la pasada gen empecé con la 360 blanca que no tenía ni hdmi, luego la negra y al final PS3 y me acuerdo de ir a centros comerciales y que hubiera un pasillo entero dedicado a juegos de PS3 y en cambio para la 360 dos estanterías.


La situación de 360 era muy distinta, creo que vendió 2-3 millones menos que PS3 pero por ejemplo en usa vendió una bestialidad, en España sobrepasó el millón de ventas, y yo recuerdo comprar juegos o cualquier cosa y las estanterías en las tiendas no tenían color a como son ahora, en los top de ventas de juegos los exclusivos entraban al salir, y había publicidad, aún recuerdo la 360 en aquí no hay quien viva que salía siempre en el videoclub, ya no hablemos en usa con la noche de halo en Big Bang.


Yo recuerdo que en USA sí que vendió una burrada, creo que más que Sony incluso, pero ya te digo que aquí tengo el recuerdo de ir a un Mediamarkt o Carrefour y que el area dedicada a PlayStation era el triple a la de Xbox360.
499 Eur, la máquina es una bestia pero imagino que compensarán sus pérdidas vía venta suscripciones, juegos .....

S2
Que la PS5 allí digital es la cara está claro, va más caro el precio del disco duro SSD que el del lector óptico...

Ya empiezan a salir rumores de PS5 por 700$, yo creo que cuando el río suena..... Quizás no llegue a tanto pero de 600€ no baja ninguna (más cuando un disco duro SSD de 1TB cuesta en torno a los 200€).

Yo creo que la SeX será más barata que la PS5 pero entre 550 - 600€
Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir.

Sacar una consola por encima del límite psicológico de 499 euros es un SUICIDIO comercial.

Ambas tanto ps5 como xbsx vadrán eso como mucho. Poner una consola por encima de los 500€ es una locura (que se lo digan a ps3 cuando salió al mercado)

Un saludo.
Creo que 599, aunque igual se puede esperar alguna jugada por parte de ms, ya que con la one y el kinect de los huevos la competencia la lanzó más barata.
Los 600 pirulos no se los quita nadie.
johmq escribió:Ya lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir.

Sacar una consola por encima del límite psicológico de 499 euros es un SUICIDIO comercial.

Ambas tanto ps5 como xbsx vadrán eso como mucho. Poner una consola por encima de los 500€ es una locura (que se lo digan a ps3 cuando salió al mercado)

Un saludo.


Si realmente PS5 sale a esos 499 euros que se han filtrado y Series X por encima de los 550 el hostiazo puede ser considerable en temas de ventas.

Yo sigo apostando por los 599 euros.
Dudo mucho que la SeX vaya a salir mas cara que la PS5. Yo apuesto por el mismo precio (500).

El SSD de Sony es superior, y es un componente caro. A mayores, debido a los problemas de refrigeración de las PS4 pro, se dice que han invertido pasta ahí.

Por tanto, no creo que Micro vaya a meter un precio superior.

Queda por saber si existe una version inferior de la SeX, que recortes trae y como influirá en el precio.
Ya se han filtrado los precios de la ps5 y microsoft no va a salir mas cara. ese error ya lo cometieron. Asi que saldrá o igual o algo mas barata.
Con lo que 450-500 euros por la consola normal. y lo mismo se animan a sacar una digital de saque para no quedarse desposicionados

Por cierto, porque llamais a la consola sex? paletada nivel dios! :-P
Yo una u otra la comprare digital, yo creo que digital sera mas barato los juegos de xbox asi que a ver si microsoft habla si tiene alguna o no.
En el contexto actual de crisis y con la necesidad de recuperar posiciones en el mercado Microsoft debe ser agresiva en su política de precios. Yo apostaría por la horquilla 450-550 según formato de consola y pack.
No me preguntéis por qué pero yo doy por cierto el precio "filtrado" de PS5 y subo la apuesta diciendo que MS la saca 50€ más barata.
Teniendo en cuenta el salto a los SSD y que estrenan tecnología de AMD, me cuesta creer que vaya a costar lo mismo que One X en 2017.

599 versión tocha.
499 versión digital.

-50 si la compramos sin mando.
Yo espero que cueste Xbox serie x 450€ Xbox serie s 399€
499€ consola sola, y 539€ con algun juego, tipo halo y tal.
499 € y 549€ con algún juego bomba estilo halo o un año de gamepass
Yo apuesto por los 500€ o parecidos. Pasar del umbral de los 600€ puede suponer un fracaso absoluto.
489 mas barata que PS5 que la espero a 529€ rollo a lo Switch que queda más fino que 549€ aún perdiendo un poco.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69