¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
prepotente1 escribió:
jap31 escribió:Venga va si esto va de prisas ¿para cuando scene?


pues, play3 no se puede piratear AHORA MISMO, salvo lasque ya estaban de 3,55 y algunas de las slim, peor las ultra sli no se pueden piratear.. la verdad que sony ha hecho un gran trabajo

scene.. pues puede sr mas facil , como la xbox sstema PC sistema hakeable FACILMENTE, asi que puede que desde el 1 año

uf hardar BASE pc o sea los emuladores rendiran a tope y facilemnte, se podra ver emuladores de TODO, hasta de xbox1 y play2, solo con portar los de pc, ya rularian a TOPE con la potencia de play4


Menos mal que EOL no da soporte a comentarios de pirateo :-|
En eol ni pirateo ni visigodos.
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Que la anuncien ya coño!!! me tienen con el hype por las nubes!!
Estamos aquí todos engarrotaos xDDD
estaria divertido que mañana la cosa fuese asi:

Todo el mundo exceptante, quedan apenas unos segundos para que el mundo conozca la nueva playstation....

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.....


Sony Entertainment Presents:














Uncharted Facebook

The new game of Facebook
Lo mejor serian los SOLD! [tadoramo]
gomis23 escribió:estaria divertido que mañana la cosa fuese asi:

Todo el mundo exceptante, quedan apenas unos segundos para que el mundo conozca la nueva playstation....

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.....


Sony Entertainment Presents:














Uncharted Facebook

The new game of Facebook


Eso sería épico
peor seria 3...2....1....SONY presented psvita 2.0 [360º] [qmparto] viendo como está el panorama de ventas y titulos
pero esperemos que hagan buen uso del evento y enseñen algo que nos haga hype hasta el E3
donde esperamos que enseñen toda la artilleria
3...2....1.... vita rosa
lo que yo espero, posible bloqueo de segunda mano, camara de vigilancia integrada siempre que jugamos aunque no la utilizemos (inflando el costo del aparato ademas), multijugador online de paga (xbox live 2), un control con los mismos gatillos cutres que el DS3 pero eso si, con chorradas como touch screen y probablemente una especie de move nativo (que probablemente inflara el precio de los controles tambien)

espero que me callen la boca y todo esto sean solo rumores que la maquina real no tendra, porque si son reales, madre mia haber que exclusiva o que specs salvan a sony porque esa maquina se las va a comprar su puta madre
Veremos a ver la PS4 si al final se presenta... de todas formas veo a muchos deseando ke salte la SCENE antes de ke salga la PS4.

Yo lo que espero de esta nueva generacion es que no este tan capada "multimediamente hablando" es decir... que pueda reproducir los formatos mas comunes incluidos MKV de origen y se dejen de solo dar soporte a Divx,Xvid,MP4 y poco mas.

Con esto y con los juegos a 50-65 euros y ke no capen los juegos de segundamano yo mi consola se kedara kietita sin abrirse.
Al final lo importante de mañana no es la PS4, si no los juegos que vayan a salir con ella para ver un poco por donde tira la siguiente generación, porque al final lo que hace una consola son los juegos...

Y espero no llevarme algún disgusto mañana diciendo que Wachtdogs y MG: Ground Zeroes por ejemplo salen para PS4 y no para PS3...
Spyder Jerusalem escribió:Al final lo importante de mañana no es la PS4, si no los juegos que vayan a salir con ella para ver un poco por donde tira la siguiente generación, porque al final lo que hace una consola son los juegos...

Y espero no llevarme algún disgusto mañana diciendo que Wachtdogs y MG: Ground Zeroes por ejemplo salen para PS4 y no para PS3...


ni tanto, que si se sacan gilipollezes como bloqueo de segunda mano u online de paga estilo xbox live, tendran que esforzarse mucho con las exclusivas para que levanten esa torre
Bueno pues parece que hoy es el gran día!! a ver si nos dan alguna sorpresa inesperada [plas]
creo que no saben mucho de hardware aqui.

en la descripccion dijeron R1XXX series, pero no querran decir R7XXX series? porque es la que esta ahora
como no la presenten al final me voy a partir el ojete.
Espero que este año sea totalmen de sony.... ya que ms ya tuvo su oportunidad y nada mas nos dio una consola que se calentaba hasta la....... [poraki] [poraki]
Que nervios! Dios ya quiero ver que enseñan!!!
TiTaNB escribió:Espero que este año sea totalmen de sony.... ya que ms ya tuvo su oportunidad y nada mas nos dio una consola que se calentaba hasta la....... [poraki] [poraki]

Te refieres a microsoft?. Porque en PS3 fat te podias hacer perfectamente una barbacoa mientras el assasins creed te rompia la consola.... :-|

Saludos [beer]
Hardware actualizado para estabilizar los 60fps a 1080p, maa soporte al 3D y lo más importante: CHORRICONTROLES a gogo y pagar hasta por mear.

Es la última generación de consolas tal y como las conocemos.

Saludos.
Parece que se ha filtrado algo:

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840611

en noviembre en USA a 429$ y ONLINE DE PAGO?¿?¿??
dkdiz escribió:Lo que no quiero ver es la opción de no poder jugar con juegos de 2ª mano. Y como siempre, hasta una revisión de consola no pensaré en comprarla.

THIS
Que ganicas de ver que muestra sony.
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S


A ver cómo te lo explico:

A LOS MORTALES COMO TÚ, YO Y LA MAYORÍA NOS PARECE FLIPANTE PAGAR 600 BONIATOS (o más) por un móvil, consola, frigorífico, etc...
A LOS SUERTUDOS QUE SE PUEDEN PERMITIR SIN DESPEINARSE UN IPHONE 200, PAGANDO 1500 EUROS, PAGAR 400 EUROS POR UNA CONSOLA LES PARECE CALDERILLA.

Para mí, el que hayan 10000000 terminales por más de 500 euros ma pareció, me parece y me parecerá una PASADA.
prepotente1 escribió:
Dentro de Orbis podríamos encontrar una CPU Bulldozer con 4 Dual Core y una tarjeta gráfica basada en la arquitectura R1xxx. Estos componentes estarían acompañados por 8GB de memoria DDR3, un lector Blu Ray y un disco duro de 500 GB.


creo que se han confundido con durango lo de EOL

es

- 8 cores
- 4gb gddr5
- APU10 basado en "The Southern Islands" chip presisamente hd redeom hd7870 que es la que da 1,8 teraflops
http://en.wikipedia.org/wiki/Southern_I ... GPU_family)

yoyo1one escribió:Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).


- bluray : play3 1x de velecidad, play4 se supone que tendra bluray x4 o x6 de velocidad
- antisegundamano: eso es tema de xbox8, de sony no se a dicho nada, solo aludiendo que tb lo podria tener, la patenet aquella era para temas de PSN con el tema de GAIAKI, pero veremos
- coneion permanente: de sony no se a dicho nada de nada de eso, solo invenciones
- no retrocompatibe: ya se suponia, pero para eso ya tienes la play3 estupenda y a lso qeu no tengan play3 y quieran pues gaikai OPCION
- hardware caro: no se dond eves tu caro, 1º que no se sabe precio, 2º que se rumorea que va a valer mucho ms barata que play3, y sobre los pad, los pad de sony son los pad de sony son TANKEs eso no se ROMPE ni jarto ron, vale la pena lo que cuesta
- software caro: de donde sacads que va a ser mas caro, eso de se supone, lo supones TU, proque el desarrollo de play4 es mas FACIl que el de play3, asi que se supone que seria MAs barato, en ve de mas caro, me imagino que los precios seran = 60 euros novedad + -
- catalogo: con que anuncien killzone o motorstrom, ya cumple, son 2 megajeugazos, pero claro para gustos colores, pero son 2 mega juegazos aunque no te gusten A TI
- precio. cara? 449 cara? anda y pedalea, no es barato una 680gtx a 500 euros eso es barato, en fin...
consola+hardware+hd+pad+eyetoy nuevo.. caro 400 y pico euros, sistema que te va a durar 7-9 años FACIL jugando a TODOS los juegos de hoy a 9 años vista? en fin....
- juegos en digital: en fin... la play4 tiene un bluray para adorno, es que dices cada cosa.. aztelo ver..., no mejor ve a stream TODO online y sin 2º mano posible


prepotente1

Te viene al pelo [qmparto]
que lástima que las videoconsolas nunca podamos tener acceso al jarbar como la primera xbox y hacernos un media center o incluso poder instalar un sistema operativo porque tienen una potencia que ya quisieran muchos ordenadores de casa como por ejemplo el mio
Yo lo del precio creo que viene por la coyuntura económica, si hicieran la escalada acorde a los años, 800-900 euros, estaría condenada al elitismo( ya lo estuvo la 3 al principio, y eso que había dinero para dar y regalar).

Sinceramente yo no espero gran cosa, si va a haber que conectarla a internete permanentemente ya les pueden dar por el culo como a la nueva Xbox....
Yo creo que podemos esperar unos juegazos con unos bugs en superfullhd que te cagas. JAJJAJ [poraki]
Os recomiendo que mireis los vídeos o probeis en pc el juego de Hotline Miami y vereis porque la potencia no es tan importante.
si el mando no cambia me parece ridiculo y una gran mierder, cuando coño se daran cuenta que ese mando esta obsoleto ???, conociendo a $ony son capaces de sacar el mando mierder de salida y a los meses sacar el nuevo....
Señores, señores, un poquito de cordura.
No os recomiendo que pongáis el listón muy alto, hasta ahora la única información que hay son rumores y posibles filtraciones de la nueva plataforma.

No hay nada tangible¡¡¡

Yo creo que Sony, (en el caso de que presenten la nueva plataforma) no va a detallar toda la infrestructura que albergará la futura consola de sobremesa. Una razón para que no lo haga y en el caso de que fuese lanzada en noviembre del presente año, es que no puedes vaciar todo el cargador sin dejarte balas en la recámara desde hoy hasta noviembre. Hablamos de 8 meses sin nada relevante hasta su lanzamiento.

Posiblemente si presenten la nueva plataforma, pero también es posible que no presenten su diseño final hasta el próximo E3 y lo que pretendan es la presentación oficial en forma de vídeos de la nueva plataforma. No es probable que den el precio final del producto, por una razón principal. Dado el estado económico coyuntural en la actualidad, sería casi un suicidio dar el precio final de la plataforma a 8 meses vista, por la más que probable fluctuación de la economía allá por el mes de noviembre.

Yo os recomiendo que no tengáis grandes espectativas para hoy, lo normal es que haya una presentación pero sin mostrar todas las cartas.



Salutem
pues yo creo que si la lanzan por 400e van a triunfar....es un precio cojonudo.parece que se han puesto las pilas
Pero ésto ya ha empezado no ?

Aún no hay ninguna info oficial ?
vamosss que no queda naaaaaa
Hay gente que pregunta que sobre que hora en España comienza esto, según pone al principio. Hoy a la medianoche (horario español). esta noche a las 00:00 comienza, aunque si es a las 00:00 ya no es hoy, es mañana.

Ahora mismo quedan 14 horas, es decir 1 poquito más de medio día.
La conferencia de Sony se puede seguir desde aqui: http://www.laps3.com/meeting2013

A partir de las 22:00 horario español, seguiremos toda la actualidad que acontece a este importante evento que tendrá lugar a las 0:00. Con todos los comentarios e impresiones de nuestros redactores.



Yo lo que veo imprescindible es que sea un buen reproductor multimedia, poder ver mkv's y videos de toda clase.
Si lo que se filtró es lo que acaba siendo, que supongo sucederá, es un pepino no ?:

LIVERPOOL SOC

Implementación Personalizada de la Arquitectura AMD Fusion APU (Accelerated Processing Unit)
Proporciona un buen rendimiento con un consumo más bajo de energía
CPU y GPU integradas
Considerablemente mayor y más potente que otras APU de AMD


CPU:

Orbis contiene ocho núcleos Jaguar a 1.6 Ghz, ejecutados como dos “clusters”
Cada cluster contiene 4 núcleos y una caché compartida de 2MB
256-bit SIMD operations, 128-bit SIMD ALU
SSE hasta SSE4, así como un Advanced Vector Extensions (AVX)
Un hilo de Hardware por núcleo
Descifra, ejecuta y elimina hasta a dos instrucciones/ciclo
Ejecución Fuera de Orden
L1-I y L1-D dedicadas por Núcleo (32Kb cada una)
Two pipes per core yield 12,8 GFlops performance
102.4 GFlops for system


GPU:

La GPU está basada en la arquitectura “R10XX” (Southern Islands) de AMD
Set de contenidos DirectX 11.1+
Liverpool es una versión mejorada de la arquitectura
18 Compute Units (CUs)
Hardware equilibrado a 14 CUs
Shared 512 KB of read/write L2 cache Cache compartida L2 de lectura/escritura de 512 KB
800 Mhz
1.843 Tflops, 922 GigaOps/s
Motores duales de Shader
18 unidades de textura
8 backends de renderizado


Memoria:

4 GB memoria de sistema unificada, 176 GB/s
3.5 disponible para juegos (estimación)


Yo creo que se conseguirá algo similar a lo que se puede ver en un pc high-end actualmente.
Lo de pagar X al año por tener un servicio psn online y lo de gratis como ahora nada, no me gusta.

Y lo de se acabó la segunda mano tampoco.

No sé qué tanto esperáis la consola si estamos mejor con la ps3.

Además que no es nada revolucionaria, ni realidad aumentada, ni cascos ni nada.

Es una PS3 1.5 señores.
everfall_ll escribió:Lo de pagar X al año por tener un servicio psn online y lo de gratis como ahora nada, no me gusta.

No la compres.

everfall_ll escribió:Y lo de se acabó la segunda mano tampoco.

No se sabe.

everfall_ll escribió:No sé qué tanto esperáis la consola si estamos mejor con la ps3.

De hecho es mejor tener la posibilidad de elegir y/o disponer de más de una cosa que solamente de una. Argumento absurdo el tuyo.

everfall_ll escribió:Además que no es nada revolucionaria, ni realidad aumentada, ni cascos ni nada.

Cascos VR los hay y supongo lo podrás acoplar, otra cosa es que los juegos acepten ese modo. Depende de los desarrolladores querer implementar ese tipo de cascos vr.

La realidad aumentada ? Esa mierda que sólo se ve en una pantalla ? O acaso piensas que existen los hologramas o algo similar tipo pelis de star wars donde se ve una imagen flotando en el aire ?.. lo que hay que leer xD

everfall_ll escribió:Es una PS3 1.5 señores.

En hardware desde luego no es así.
prepotente1 escribió:
Dentro de Orbis podríamos encontrar una CPU Bulldozer con 4 Dual Core y una tarjeta gráfica basada en la arquitectura R1xxx. Estos componentes estarían acompañados por 8GB de memoria DDR3, un lector Blu Ray y un disco duro de 500 GB.


creo que se han confundido con durango lo de EOL

es

- 8 cores
- 4gb gddr5
- APU10 basado en "The Southern Islands" chip presisamente hd redeom hd7870 que es la que da 1,8 teraflops
http://en.wikipedia.org/wiki/Southern_I ... GPU_family)

yoyo1one escribió:Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).


- bluray : play3 1x de velecidad, play4 se supone que tendra bluray x4 o x6 de velocidad
- antisegundamano: eso es tema de xbox8, de sony no se a dicho nada, solo aludiendo que tb lo podria tener, la patenet aquella era para temas de PSN con el tema de GAIAKI, pero veremos
- coneion permanente: de sony no se a dicho nada de nada de eso, solo invenciones
- no retrocompatibe: ya se suponia, pero para eso ya tienes la play3 estupenda y a lso qeu no tengan play3 y quieran pues gaikai OPCION
- hardware caro: no se dond eves tu caro, 1º que no se sabe precio, 2º que se rumorea que va a valer mucho ms barata que play3, y sobre los pad, los pad de sony son los pad de sony son TANKEs eso no se ROMPE ni jarto ron, vale la pena lo que cuesta
- software caro: de donde sacads que va a ser mas caro, eso de se supone, lo supones TU, proque el desarrollo de play4 es mas FACIl que el de play3, asi que se supone que seria MAs barato, en ve de mas caro, me imagino que los precios seran = 60 euros novedad + -
- catalogo: con que anuncien killzone o motorstrom, ya cumple, son 2 megajeugazos, pero claro para gustos colores, pero son 2 mega juegazos aunque no te gusten A TI
- precio. cara? 449 cara? anda y pedalea, no es barato una 680gtx a 500 euros eso es barato, en fin...
consola+hardware+hd+pad+eyetoy nuevo.. caro 400 y pico euros, sistema que te va a durar 7-9 años FACIL jugando a TODOS los juegos de hoy a 9 años vista? en fin....
- juegos en digital: en fin... la play4 tiene un bluray para adorno, es que dices cada cosa.. aztelo ver..., no mejor ve a stream TODO online y sin 2º mano posible


Si, son tanques pero de cartón piedra, yo que juego casi exclusivamente a FPS que tienes que estar siempre apretando muchos botones, un mando original en perfectas condiciones me dura unos seis meses, despues las setas cogen holgura o los R3/L3 fallan.

Otra cosa es que se te caigan y no se rompan, pero de uso efectivo de tanques nada.

Salud!.
Por mi que metan una memoria de 4gb y me dejen poner a mi el disco de 500gb, que en la ps3 superslim lo cobran a 100 euros xDD
Sobre la consola, de momento prefiero no esperar mucho, así no me decepcionaré, aunque lo que me parece indispensable es :

- Playstation plus o premium, como quieran llamarlo, que permita bajar los títulos que ya has comprado con PS3 y FUNCIONEN, no estaría más un pequeño filtro que incluso mejorara la calidad del visionado de los juegos de PS3, así jugaría al AC3 sin bajones de FPS...., algo así como el SweetFX para pc :).
- Hardware que estabilice los 60fps a 1080p REALES
- Compatibilidad con discos en formato NTFS, harto me hallo de partir en 4 trozos las películas.
- Reproducir todos los formatos de vídeo, estoy hasta los mismísimos de tener que pasar de MKV a MP4.

El resto, me da bastante igual.
¿Creéis que sera capaz de mover algo como esto?

http://www.youtube.com/watch?v=RSXyztq_0uM

http://www.youtube.com/watch?v=acR4n6lJEdQ

Si consigue mover con fluidez absoluta los limites del UE3 y el UE4 creo que seria una autentica pasada.....
PD:Soñar es gratis XD
Si no tocan la 2ª mano y permiten jugar sin estar conectado online igual algún día me planteo comprarla y todo, si no que la mía no la fabriquen y eso que se ahorran.
Tengo ganas de ver la presentación de hoy.

Y como la mayoría de las cosas parece que se han filtrado, me pica la curiosidad sobre todo con la apariencia final de PS4 - ORBIS.

[bye]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bien, bien, bien... orbis, orbis, is...
Algun sitio para verlo en streming tonight???

saludotes y ya queda menos
PeSkKoLL escribió:Sobre la consola, de momento prefiero no esperar mucho, así no me decepcionaré, aunque lo que me parece indispensable es :

- Playstation plus o premium, como quieran llamarlo, que permita bajar los títulos que ya has comprado con PS3 y FUNCIONEN, no estaría más un pequeño filtro que incluso mejorara la calidad del visionado de los juegos de PS3, así jugaría al AC3 sin bajones de FPS...., algo así como el SweetFX para pc :).- Hardware que estabilice los 60fps a 1080p REALES
- Compatibilidad con discos en formato NTFS, harto me hallo de partir en 4 trozos las películas.
- Reproducir todos los formatos de vídeo, estoy hasta los mismísimos de tener que pasar de MKV a MP4.

El resto, me da bastante igual.


Pero a ver tio, tu has visto que han sacado HD collections sin parar?

Y si, ahora te van a permitir descargar juegos aunque los tengas en la PS4.

OS CUENTO:

Se acabó el juego online gratis, si queréis eso iros al pc.
Os van a cobrar por cualquier cosa.

Y @ CHOPER.

En cuestión de CONCEPTO DE CONSOLA, de momento y por lo que se sabe es una PS3 1.5

No me vengas con hardware ni tonterías.

Os resumo porque tela:

PS-> PS2

Gráficos brutales, eso fue un salto bestial.

PS2-> PS3

El online y alguna chorradica.

PS3-> PS4

Nada de novedades.

El poder ver como juegan otros? El tener una parte de la pantalla táctil? Que lleve un micro para dar órdenes en el prototipo de mando que se ha filtrado? La PSN World con la que nos quieren sajar los cuartos?

Hay algo revolucionario en todo eso?

NO.

Es una PS3 1.5, quien no quiera verlo se va a pegar una ostia de flipar.

Me quedo con mi PS3 que me parece cojonuda.
Pues muchas cosas tiene que mejorar respecto a la peor consola que ha hecho Sony (ps3). Yo personalmente espero que mejore el precio inicial, los componentes (que no tenga una vida de 2-3 años que es patético), que mejore el SAT, que no tenga una interfaz tan rematadamente lenta como la anterior, que haya retrocompatibilidad, que siga el juego online gratis (prácticamente lo único bueno que le veo a la ps3) y así a bote pronto eso. Pero hay más por mejorar seguro.
¿Pero es seguro que la presentacion es para la ps4?.
Por lo que se ha ido desvelando si que me parece una ps3 1.5 a la noche veremos. El gran salto sería que pudieramos jugar a lo Minority Report con hologramas y demás jejeje (No no, la leche no estaba caducada por mi flipe jejeje)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6