¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Hoy a la medianoche (horario español), Sony presentará al mundo la nueva generación de consolas PlayStation. Durante los últimos meses han sido muchos los rumores que han rodeado a Orbis, nombre en clave de su próxima consola.

Si hacemos caso a las últimas especulaciones, nos encontraremos con una consola que no utilizará tecnología propia de Sony, ya que en esta ocasión ha cedido la fabricación de la CPU y GPU a AMD. Pero, más allá de la potencia que los desarrolladores puedan sacar del nuevo hardware, la próxima generación se podría decidir por el valor añadido que las compañías aporten a sus consolas.

Dentro de Orbis podríamos encontrar una CPU Bulldozer con 4 Dual Core y una tarjeta gráfica basada en la arquitectura R1xxx. Estos componentes estarían acompañados por 8GB de memoria DDR3, un lector Blu Ray y un disco duro de 500 GB.

Por otro lado, todo parece indicar que la compra de Gaikai por parte de Sony ha sido un movimiento clave para la estrategia de la compañía nipona, ya que podría ser utilizada para reproducir juegos de PlayStation 3 vía streaming. Esto ahorraría costes en hardware y en desarrollo de emuladores, consiguiendo que todo el catálogo de PlayStation 3 pueda estar disponible en la nueva consola desde el primer día.

Pero la tecnología que ha aportado el equipo de David Perry no se quedaría ahí, según apuntan los últimos rumores del Wall Street Journal las posibilidades de Gaikai también permitirán cruzar plataformas para jugar y/o competir contra jugadores con otros dispositivos como smartphones, tabletas o portátiles. Estos dispositivos también podrían ser utilizados para controlar de forma remota la consola, chatear con los amigos o comprar juegos, que luego se descargarían automáticamente en la consola.

Además, parece que Sony podría servirse de la nube para que los jugadores puedan compartir sus logros mediante redes sociales como Facebook o Twitter, y también daría la posibilidad de subir sus gameplays directamente a Youtube.

Estas funciones sociales, darían sentido al rumoreado botón de compartir, que se incluiría en el nuevo DualShock. Aunque se especuló con la posibilidad de que Sony abandonara este modelo, las recientes filtraciones de imágenes del prototipo del mando parecen indicar lo contrario. Lo que también tendría sentido, es que este prototipo para desarrolladores no tuviera el botón de compartir. A Sony no le gustaría encontrarse en los muros de Facebook, en el time line de twitter o en canales de Youtube rastros de su todavía no presentada consola.

Además del botón para compartir, el nuevo mando debería incluir una pantalla en su parte frontal, dos joysticks de forma convexa y, en la parte trasera, un track pad como en PlayStation Vita. Todo esto acompañado por los clásicos botones del modelo DualShock: cruceta, gatillos, los cuatro botones (decorados con el triángulo, círculo, equis y cuadrado) y los indispensables select y star.

Queda por saber si Sony hará algo con Move o EyeToy, dos periféricos que no han tenido mucho éxito pero que podrían volver a tener una nueva oportunidad. Hoy mismo, un nuevo rumor afirma que cada PlayStation se venderá acompañada de una EyeToy.

Las funciones sociales y la presencia de Gaikai podrían medir su éxito (incluso el de la consola), en el modelo de PlayStation Network que Sony proporcione. Y según afirman los últimos rumores podría acercarse al de Xbox Live, requiriendo suscripción la mayoría de servicios. Este modelo premium se llamaría PlayStation World y sustituiría a PlayStation Plus.

Por otro lado, esta misma semana se ha empezado a hablar de uno de los factores vitales para el éxito de cualquier sistema de entretenimiento, el precio. Si los rumores se confirman podríamos tener una Orbis por 400€, un precio bastante más bajo que el de PlayStation 3 en su lanzamiento (en concreto una tercera parte menos). Pero ese precio sería de la versión más económica, ya que se espera que haya un modelo por 500€. En cualquier caso es posible que para salir de dudas tengamos que esperar al E3 o incluso más, ya que el lanzamiento de la consola se estima para finales del 2013 o inicios del 2014.

Lo que sí se ha sido llevado con total secreto han sido los juegos. Al contrario que en otras generaciones, a estas alturas aún no hemos podido ver nada de la próxima generación en movimiento. Son muchos los estudios que reclutan empleados para juegos de próxima generación, pero ninguno de ellos ha enseñado nada ni ha dado pistas al respecto.

Otra incógnita será si se implementará algún sistema para evitar o reducir el uso de juegos de segunda mano. Aunque la opción parece una solución para vender más juegos nuevos, todos las noticias relacionadas con este aspecto han levantado la ira de los jugadores, e incluso han hecho bajar en bolsa las acciones de algunos minoristas como GameStop.

A este respecto Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts (compañía que siempre ha intentado castigar con sus pases online los compradores de juegos usados), ha reconocido recientemente que la práctica de la 2ª mano no es tan mala.

En unas horas Sony dará el primer paso hacia la nueva generación, con la próxima PlayStation la compañía nipona querrá recuperar la senda del éxito que obtuvo con sus dos primeras consolas. PlayStation 4, si es que finalmente se llama así, podría ser además un caballo de troya para invadir los salones de las casas, un territorio codiciado por muchas compañías. Y aquí la competencia no solo está en Microsoft y Nintendo, si no también en nuevos actores como Valve o Apple.
Lo que no quiero ver es la opción de no poder jugar con juegos de 2ª mano. Y como siempre, hasta una revisión de consola no pensaré en comprarla.
Todo se despejará en unas horas. A mi hay rumores que me suenan a cuento Chino, aunque nunca se sabe.
Pues cuidado que nos podemos llevar un Poker face como afirmen este rumor
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus


por otra parte esperamos que esté a la altura y veamos un buen video presentación como sucedió con la PS3 [fumando]
¿A qué hora española es el evento? ¿Se podrá seguir en directo desde alguna web?
Espero que mañana, nos enseñen el juguetito sea atractivo, nos digan el precio de 400€ ya completo, nos informen que jugar online seguirá siendo grátis, que no capan la 2ª mano, que podremos reutilizar nuestros juegos de ps3 adquiridos gratis con la nube, el hardware sea insuperable para la competencia y nos saquen trailers con gameplays de Gran Turismo, Battlefield, Uncharted y God of war....

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Estoy soñando [+risas]

A ver que nos presentan mañana espero que todo lo de arriba se cumpla y mucho mas.
Pues nada esperemos salir pronto de dudas a ver con que nos sorprenden.
tony stonem está baneado por "Troll"
Con lo de media noche se refiere a las 12 de la noche de hace 2 horas,o dentro de 22 horas?

alanwake escribió:Pues cuidado que nos podemos llevar un Poker face como afirmen este rumor
Orbis is also following the path first set by Xbox Live: our source says "most" of the PS4's online features will require a premium subscription to use. Sony's new online service will be called PlayStation World, our source says, replacing PlayStation Plus



por otra parte esperamos que esté a la altura y veamos un buen video presentación como sucedió con la PS3


Alguna fuente o algo para contrastar semejante "rumor"??Porque vaya tela,no es por nada pero suena a fake total... ¬_¬ ¬_¬
supervegeta10 escribió:nos informen que jugar online seguirá siendo grátis, que no capan la 2ª mano, que podremos reutilizar nuestros juegos de ps3 adquiridos gratis con la nube,

A ver que nos presentan mañana espero que todo lo de arriba se cumpla y mucho mas.



Estas soñando XD XD XD
mañana presentan la ps4 + final fantasy 7 remake pack europa 450e. soñar es gratis. [poraki]
Yo me conformaria con poder jugar gratis, 2a mano abierta y partidas online de 64 personas como en pc xD
yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S
Puede ser interesante, muchísimo. Pero si se confirman los rumores del bloqueo a la segunda mano, puede quedarse allí, bien reluciente en la tienda.
Pues yo, con que anuncien una rebaja de la PS3 me conformo [+risas] . Pero ya que estamos... que den la ''sorpresa''..
tony stonem está baneado por "Troll"
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S

Es un mercado muy diferente y con un publico muy diferente.
Esa gente considera el iphone una herramienta indispensable,que llevan encima durante toda su jornada diaria,mientras que la play...Pues vale para lo que vale.
No es comparable,no tiene sentido.
Venga que todavia hay horas para crear rumores XD
Como se confirme lo de los juego de 2º mano seria un gran paso atras para la industria, estarian creando su propia tumba a la larga...
La generación no estará dominada por la compañía que mas valor añadido aporte a su consola sino por la que menos valor real le reste.
A mi que se puedan guardar partidas en la nube, o loguear varios usuarios a la vez en la misma consola, o servicios de videoconferencia, no me aportan nada, porque es un valor añadido que no voy a utilizar. Pero que me quiten la posibilidad de jugar sin conexión a internet, de comprar juegos de segunda mano o de prestarselos a mis amigos si que me importa, porque esas cosas les restan valor real a las consolas.
De entrada :3 quiero FINAL FANTASY con 5 veces mas resolucion de la pelicula advent children complete, luego retrocompatibilidad con PS1 PS2 PS3 y un emulador de PSP que esta en el PS3 pero esta desactivado, quiero compatibilidad con todo tipo de discos! y formatos entre ellos FLAC y MKV que hacen mucha falta, resolucion 4K! con 3D y porque no EL HVD!!!!!!!!!!!
Donde se podrá ver el evento ese?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).

- Pagar por jugar online (algo que ya crearon los cimientos cuando crearon el plus, ahora puede ser que hasta se pague por jugar).
Otro mas impaciente por ver la nueva "pley" xDDD
Si el dinero me lo permite yo hare lo mismo que en esta gen, primero la xbox y mas adelante cuando baje de precio o saquen una revision caera la ps4.
Pues para mi, viendo la "supuesta" similitud en las specs de las dos consolas (Sony y Microsoft) lo que me va a decantar serán los servicios que den. En esta generación he dado muchos saltos de una a otra, sin embargo, lo que me ha decantado definitivamente ha sido el PS Plus, me parece una idea genial y me gustaria saber como lo implimentarán en la nueva máquina.
Con esta salida sony se quiere adelantar a m$ cláramente. La salida tardía de la PS3 fue uno de los motivos mas claros y evidentes de la bajada de ventas de la PS3 con respecto a sus antecesoras. Yo tardé en comprar la PS3 porque la 360 abarcaba, muy justificadamente, todo mi tiempo de ocio frente a la pequeña pantalla.
Yo seré de los que compre la PS4 el día de su salida si viene con algún juego imponente. Siempre he sido muy "pro-pley" porque las 2 primeras me hicieron disfrutar de los videojuegos como nunca antes había hecho. La 3ª me desilusionó bastante por muchos motivos; entre ellos, el buen trabajo de m$ con su 360.

Un saludo.
yoyo1one escribió:Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).

Me parece que tu quieres ver la desaparicion de la marca "PlaySatation". No tiene sentido que digas que desaparecera el formato fisico y lineas mas arriba hables de la inclusión del Blu-ray como desventaja (formato que porcierto tambien adaptaria la previsible Xbox720). A algunos se os ve el plumero... Y no, los juegos no van a costar mas que los de PS3 porque en estos tiempos que corren para la industria seria un suicidio. Y por último, ¿hardware caro? A falta de saber su precio final los rumores la situan en torno a los 400€, es decir 200 menos que su predecesora cuando salio y mas barata que muchos de los smartphones que salen hoy en dia. Teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola está en torno a los 6-7 años me parece una buena inversión y un precio mas que razonable (a unos 70€/año).
La importancia del evento marca la cantidad de anuncios sobre el mismo. Aquí no hay favoritismos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
otra portada sobre sony?

ni si quiera se molestan en ocultar el preferitismo que tienen aquí en eol :-|

y en unas horas más otra con el susodicho evento
Pienso exactamente igual que Killzone66. Si el precio no supera los 400€ sería perfecto.
kai_dranzer20 escribió:otra portada sobre sony?

ni si quiera se molestan en ocultar el preferitismo que tienen aquí en eol :-|




Pues mira las portadas de meri ..ahi ya te descojonas vivo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dentro de Orbis podríamos encontrar una CPU Bulldozer con 4 Dual Core y una tarjeta gráfica basada en la arquitectura R1xxx. Estos componentes estarían acompañados por 8GB de memoria DDR3, un lector Blu Ray y un disco duro de 500 GB.


creo que se han confundido con durango lo de EOL

es

- 8 cores
- 4gb gddr5
- APU10 basado en "The Southern Islands" chip presisamente hd redeom hd7870 que es la que da 1,8 teraflops
http://en.wikipedia.org/wiki/Southern_I ... GPU_family)

yoyo1one escribió:Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).


- bluray : play3 1x de velecidad, play4 se supone que tendra bluray x4 o x6 de velocidad
- antisegundamano: eso es tema de xbox8, de sony no se a dicho nada, solo aludiendo que tb lo podria tener, la patenet aquella era para temas de PSN con el tema de GAIAKI, pero veremos
- coneion permanente: de sony no se a dicho nada de nada de eso, solo invenciones
- no retrocompatibe: ya se suponia, pero para eso ya tienes la play3 estupenda y a lso qeu no tengan play3 y quieran pues gaikai OPCION
- hardware caro: no se dond eves tu caro, 1º que no se sabe precio, 2º que se rumorea que va a valer mucho ms barata que play3, y sobre los pad, los pad de sony son los pad de sony son TANKEs eso no se ROMPE ni jarto ron, vale la pena lo que cuesta
- software caro: de donde sacads que va a ser mas caro, eso de se supone, lo supones TU, proque el desarrollo de play4 es mas FACIl que el de play3, asi que se supone que seria MAs barato, en ve de mas caro, me imagino que los precios seran = 60 euros novedad + -
- catalogo: con que anuncien killzone o motorstrom, ya cumple, son 2 megajeugazos, pero claro para gustos colores, pero son 2 mega juegazos aunque no te gusten A TI
- precio. cara? 449 cara? anda y pedalea, no es barato una 680gtx a 500 euros eso es barato, en fin...
consola+hardware+hd+pad+eyetoy nuevo.. caro 400 y pico euros, sistema que te va a durar 7-9 años FACIL jugando a TODOS los juegos de hoy a 9 años vista? en fin....
- juegos en digital: en fin... la play4 tiene un bluray para adorno, es que dices cada cosa.. aztelo ver..., no mejor ve a stream TODO online y sin 2º mano posible
jap31 escribió:
kai_dranzer20 escribió:otra portada sobre sony?

ni si quiera se molestan en ocultar el preferitismo que tienen aquí en eol :-|




Pues mira las portadas de meri ..ahi ya te descojonas vivo.


Teniendo EOL ¿para qué informarme con el "sálvame" de los videojuegos?
Esa página si que escenifica la desproporción injustificada ;)
El salvame jajajjaja lo llamas como yo ,aunque aqui en eol se cuela algun que otro mariñas aveces XD
kai_dranzer20 escribió:otra portada sobre sony?

ni si quiera se molestan en ocultar el preferitismo que tienen aquí en eol :-|

y en unas horas más otra con el susodicho evento


Podríamos haber puesto aún dos noticias más sobre rumores de PlayStation. Una con la información del WSJ sobre Gaikai y el cross plataform y otra con la info de Kotaku de esta misma noche. En su lugar, se decidió ayer escribir este resumen antes de la presentación e incluir los rumores aparecidos en las últimas horas.

Rumores sobre Durango en portada:

noticia_rumores-sobre-la-potencia-y-proxima-presentacion-de-orbis-y-durango_21531#.USQ2c6U2Yls
noticia_kotaku-revela-los-detalles-de-la-proxima-xbox_21630#.USQ2eqU2Yls
noticia_microsoft-podria-reemplazar-el-chat-de-xbox-live-por-skype_21529#.USQ2hKU2Yls
noticia_bloomberg-confirma-el-lanzamiento-de-la-nueva-xbox-para-finales-de-2013_21359#.USQ2jqU2Yls
noticia_la-proxima-xbox-con-blu-ray-2-gpu-y-conexion-permanente-a-internet_20441#.USQ2vaU2Yls
noticia_rumores-sobre-la-fecha-chip-y-gpu-de-la-proxima-xbox-actualizada-con-nuevos-rumores_20179#.USQ2vqU2Yls
noticia_la-proxima-xbox-podria-tener-una-hermana-low-cost_21324#.USQ2k6U2Yls

Ves fantasmas donde no los hay. Aquí se publica lo que creemos que es noticia, no se decide si la noticia es de Sony, MS o Nintendo para publicarlo o no.

creo que se han confundido con durango lo de EOL

es

- 8 cores
- 4gb gddr5
- APU10 basado en "The Southern Islands" chip presisamente hd redeom hd7870 que es la que da 1,8 teraflops


4 Dual cores son 8 cores. Sobre la memoria no hay mucho decidido, y sobre la GPU, los últimos rumores hablan de R1xxx.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo que me faltaba por leer

EOL sonyer.. es que.... y meritaion sonyer ..

cuando en TODA la GENERACION EOL y MERISTATION han sido xboxeros, en fin... da risa, leer eso ahora..., no veas la de caña que a resivido sony por parte de EOL y meristation vs la carta blanca a x360, y ahora son sonyer .. lo que me faltaba por leer
Yo no se ni para que te molestas en contestar a tal comentario, dandole poder.Haceis las cosas como las teneis que hacer, y estan muy bien hechas sino no estariamos por aquí con los años que lleva esto.

Un saludo!
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lo que me faltaba por leer

EOL sonyer.. es que.... y meritaion sonyer ..

cuando en TODA la GENERACION EOL y MERISTATION han sido xboxeros, en fin... da risa, leer eso ahora..., no veas la de caña que a resivido sony por parte de EOL y meristation vs la carta blanca a x360, y ahora son sonyer .. lo que me faltaba por leer

Benzo escribió:
kai_dranzer20 escribió:otra portada sobre sony?

ni si quiera se molestan en ocultar el preferitismo que tienen aquí en eol :-|

y en unas horas más otra con el susodicho evento


Podríamos haber puesto aún dos noticias más sobre rumores de PlayStation. Una con la información del WSJ sobre Gaikai y el cross plataform y otra con la info de Kotaku de esta misma noche. En su lugar, se decidió ayer escribir este resumen antes de la presentación e incluir los rumores aparecidos en las últimas horas.

Rumores sobre Durango en portada:

noticia_rumores-sobre-la-potencia-y-proxima-presentacion-de-orbis-y-durango_21531#.USQ2c6U2Yls
noticia_kotaku-revela-los-detalles-de-la-proxima-xbox_21630#.USQ2eqU2Yls
noticia_microsoft-podria-reemplazar-el-chat-de-xbox-live-por-skype_21529#.USQ2hKU2Yls
noticia_bloomberg-confirma-el-lanzamiento-de-la-nueva-xbox-para-finales-de-2013_21359#.USQ2jqU2Yls
noticia_la-proxima-xbox-con-blu-ray-2-gpu-y-conexion-permanente-a-internet_20441#.USQ2vaU2Yls
noticia_rumores-sobre-la-fecha-chip-y-gpu-de-la-proxima-xbox-actualizada-con-nuevos-rumores_20179#.USQ2vqU2Yls
noticia_la-proxima-xbox-podria-tener-una-hermana-low-cost_21324#.USQ2k6U2Yls

Ves fantasmas donde no los hay. Aquí se publica lo que creemos que es noticia, no se decide si la noticia es de Sony, MS o Nintendo para publicarlo o no.

creo que se han confundido con durango lo de EOL

es

- 8 cores
- 4gb gddr5
- APU10 basado en "The Southern Islands" chip presisamente hd redeom hd7870 que es la que da 1,8 teraflops


4 Dual cores son 8 cores. Sobre la memoria no hay mucho decidido, y sobre la GPU, los últimos rumores hablan de R1xxx.


a ver, es que no es 4 dual cores, es 1 chip con 8 cores, la que trae 4 dual core es durango, sobre la gpu, los rumores FIABLES son los que tare APU con taiti como chip, el resto de rumores no tiene fundamento
prepotente1 escribió:lo que me faltaba por leer

EOL sonyer.. es que.... y meritaion sonyer ..

cuando en TODA la GENERACION EOL y MERISTATION han sido xboxeros, en fin... da risa, leer eso ahora..., no veas la de caña que a resivido sony por parte de EOL y meristation vs la carta blanca a x360, y ahora son sonyer .. lo que me faltaba por leer


Tu nickname/usuario da el pego ;)
Es broma campeón :P

EOL siempre ha sido bastante imparcial. Llevo aquí 8 años y entro diariamente desde entonces; doy fe!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
killzone66 escribió:Me parece que tu quieres ver la desaparicion de la marca "PlaySatation". No tiene sentido que digas que desaparecera el formato fisico y lineas mas arriba hables de la inclusión del Blu-ray como desventaja (formato que porcierto tambien adaptaria la previsible Xbox720). A algunos se os ve el plumero... Y no, los juegos no van a costar mas que los de PS3 porque en estos tiempos que corren para la industria seria un suicidio. Y por último, ¿hardware caro? A falta de saber su precio final los rumores la situan en torno a los 400€, es decir 200 menos que su predecesora cuando salio y mas barata que muchos de los smartphones que salen hoy en dia. Teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola está en torno a los 6-7 años me parece una buena inversión y un precio mas que razonable (a unos 70€/año).


Veo tu nick y veo tu avatar y veo SONY. Respecto al formato, puede quedarse perfectamente como reproductor de peliculas ;)

prepotente1 escribió:- bluray : play3 1x de velecidad, play4 se supone que tendra bluray x4 o x6 de velocidad
- antisegundamano: eso es tema de xbox8, de sony no se a dicho nada, solo aludiendo que tb lo podria tener, la patenet aquella era para temas de PSN con el tema de GAIAKI, pero veremos
- coneion permanente: de sony no se a dicho nada de nada de eso, solo invenciones
- no retrocompatibe: ya se suponia, pero para eso ya tienes la play3 estupenda y a lso qeu no tengan play3 y quieran pues gaikai OPCION
- hardware caro: no se dond eves tu caro, 1º que no se sabe precio, 2º que se rumorea que va a valer mucho ms barata que play3, y sobre los pad, los pad de sony son los pad de sony son TANKEs eso no se ROMPE ni jarto ron, vale la pena lo que cuesta
- software caro: de donde sacads que va a ser mas caro, eso de se supone, lo supones TU, proque el desarrollo de play4 es mas FACIl que el de play3, asi que se supone que seria MAs barato, en ve de mas caro, me imagino que los precios seran = 60 euros novedad + -
- catalogo: con que anuncien killzone o motorstrom, ya cumple, son 2 megajeugazos, pero claro para gustos colores, pero son 2 mega juegazos aunque no te gusten A TI
- precio. cara? 449 cara? anda y pedalea, no es barato una 680gtx a 500 euros eso es barato, en fin...
consola+hardware+hd+pad+eyetoy nuevo.. caro 400 y pico euros, sistema que te va a durar 7-9 años FACIL jugando a TODOS los juegos de hoy a 9 años vista? en fin....
- juegos en digital: en fin... la play4 tiene un bluray para adorno, es que dices cada cosa.. aztelo ver..., no mejor ve a stream TODO online y sin 2º mano posible


Lo del formato te respondo con lo de arriba, y que digas que no es cara viendo la cantidad de pegas que están poniendo de cara a la próxima gen pues parece mentira.
prepotente1 escribió:lo que me faltaba por leer



cuando en TODA la GENERACION MERISTATION han sido xboxeros, lo que me faltaba por leer


Y Aznar es de izquierdas .

Mas o menos lo mismo que defiendes .

Pd:No les hagamos mas publi ,gratis. XD
hablando meristation ya pusieron que ellos obtuvieron cuanto costaria la ps4 que seria 2 modelos uno de 429 dólares y otro a 529$ pero que precio lo presentarian en el E3 y que la consola sale noviembre
TAIKIKUDOU escribió:De entrada :3 quiero FINAL FANTASY con 5 veces mas resolucion de la pelicula advent children complete, luego retrocompatibilidad con PS1 PS2 PS3 y un emulador de PSP que esta en el PS3 pero esta desactivado, quiero compatibilidad con todo tipo de discos! y formatos entre ellos FLAC y MKV que hacen mucha falta, resolucion 4K! con 3D y porque no EL HVD!!!!!!!!!!!


Me has quitado la palabra de la boca... exactamente igual...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
asturias1983 escribió:hablando meristation ya pusieron que ellos obtuvieron cuanto costaria la ps4 que seria 2 modelos uno de 429 dólares y otro a 529$ pero que precio lo presentarioan en el E3 y consola sale noviembre


eso es un rumor, lo dice en la letras pequeñas [ginyo]

que curioso que sean xboxeros cuando ni siquiera existía la xbox [+risas]

meri me parece una vulgar página de espectáculos

desde que quitaron la sección EOL-juegos la portada ya no es lo mismo [snif]
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
perdon corrijo, si 4 dual core y R10xx es el ultimo rumor

https://josepjroca.wordpress.com/2013/0 ... a-secreta/

Kashmant escribió:
TAIKIKUDOU escribió:De entrada :3 quiero FINAL FANTASY con 5 veces mas resolucion de la pelicula advent children complete, luego retrocompatibilidad con PS1 PS2 PS3 y un emulador de PSP que esta en el PS3 pero esta desactivado, quiero compatibilidad con todo tipo de discos! y formatos entre ellos FLAC y MKV que hacen mucha falta, resolucion 4K! con 3D y porque no EL HVD!!!!!!!!!!!


Me has quitado la palabra de la boca... exactamente igual...


ajjajajaja ya claro claro resolucion 4k ajajajajaj

si los de crytek tubieron que poner 3 nvidias TITAN si esas que valen 800 napos, en SLI para poder llegar a 4k

hoy en dia es inviable y estupido hacer juegos a 4k, por precio y porque no hay tv4k y los que van a salir valen una pasta gansa, y el vender videojuegos se tarta de VENDER, verder para 4 personas es inviable

yo tb quiero una play4 con 4 titan en sli con 6gddr5 cada una, es que.... a y que valga 5 centimos y ay lo veo caro... y de relago las primeras 5 millones d eplay4 de regalouna tv 4k de 85 pulgadas

es que...
Que exigencias macho...
Yo querría que la PS3 me construyese una casita sobre un terreno que tengo en la moraleja.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
y que sea portatil
Venga va si esto va de prisas ¿para cuando scene?
Y LA VERDADERA GANADORA DE LA PROXIMA GENERACION ES:
.....
....
...
...
...

AMD !!


Al menos con un PC sambutido en las consolas de ambas compañias el riesgo de una desagradable sorpresa de diseño como el que dieron en la anterior generacion es considerablemente menor (o eso espero)
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jap31 escribió:Venga va si esto va de prisas ¿para cuando scene?


pues, play3 no se puede piratear AHORA MISMO, salvo lasque ya estaban de 3,55 y algunas de las slim, peor las ultra sli no se pueden piratear.. la verdad que sony ha hecho un gran trabajo

scene.. pues puede sr mas facil , como la xbox sstema PC sistema hakeable FACILMENTE, asi que puede que desde el 1 año

uf hardar BASE pc o sea los emuladores rendiran a tope y facilemnte, se podra ver emuladores de TODO, hasta de xbox1 y play2, solo con portar los de pc, ya rularian a TOPE con la potencia de play4
prepotente1 escribió:
jap31 escribió:Venga va si esto va de prisas ¿para cuando scene?


pues, play3 no se puede piratear AHORA MISMO, salvo lasque ya estaban de 3,55 y algunas de las slim, peor las ultra sli no se pueden piratear.. la verdad que sony ha hecho un gran trabajo

scene.. pues puede sr mas facil , como la xbox sstema PC sistema hakeable FACILMENTE, asi que puede que desde el 1 año

uf hardar BASE pc o sea los emuladores rendiran a tope y facilemnte, se podra ver emuladores de TODO, hasta de xbox1 y play2


aaaaaamm entiendo.
Yo espero, por favor, que el mando no sea la cosa esa que ha estado rulando por la red estos últimos días.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6