¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sef1r0t está baneado por "Troll"
everfall_ll escribió:
Es una PS3 1.5, quien no quiera verlo se va a pegar una ostia de flipar.


Me has recordado al gran Kutaragi. Sólo por eso tienes mis dieses. [plas]
Jajajajajajajja

Viendo como reza el título de hilo: ¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

Pues ya os contesto yo: nada bueno!!!!

Jajaajajajajajajaj
Yo creo que sacaran 2 modelos de consola uno barato sobre los 400€ y otro sin duda de 550€ con alguna suscripcion al online de pago que sera por un tiempo y un micro de sony o alguna chorrada.

Yo creo que copiaran a 360 cuando salio al mercado con 2 pack uno normal y otro premium.....
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Qwertydhf escribió:Jajajajajajajja

Viendo como reza el título de hilo: ¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

Pues ya os contesto yo: nada bueno!!!!

Jajaajajajajajajaj


Para algunos desde luego. [poraki]


P.D. Jajaajajajajajajaj
Por un lado estoy expectante pero por otro me parece que se van a llevar una ostia épica. Espero que el precio ande más por los 400 que por los 500 y que no capen la segunda mano/internet obligatorio o alguna burrada similar.

A ver si bajan el precio de la PS3 ya que están :D
Seguramente será un pepino de consola, pero hasta que no lancen la consola revisada , dentro de un año, yo no me la compro, no vaya a pasar lo de esta generación y los problemas con lectores, luces rojas y demás mierdas.
Si se confirma que el precio ronda los 500€ imagino que no sera una simple PS3 1.5 no?
Ovrz1 escribió:Por un lado estoy expectante pero por otro me parece que se van a llevar una ostia épica. Espero que el precio ande más por los 400 que por los 500 y que no capen la segunda mano/internet obligatorio o alguna burrada similar.

A ver si bajan el precio de la PS3 ya que están :D


Que se capará la segunda mano, parece que será así.

Que necesitarás estar conectado a internet para jugar(gaikai) también parece que va por ahí.

Nos vamos a pegar todos una ostia de flipar.

Iros a dormir en serio, no veais la conferencia o vais a cojer vuestras ps3 y os las vais a meter en la cama con vosotros.

Mucho hype con la orbis y la durango de los cojones y al final van a ser un fail y un sacacuartos de flipar.

Por cierto, tengo información de las sucesoras de la PS4 y la 720, SI SI COMO OIS.

Para jugar, nos contarán las horas. Tanto juegas tanto pagas.

Quieres todos los logros de un juego, tranki, no te costará un pastizal no [hallow]
Aquí todo el mundo se cree que esta noche va a despejar todas sus dudas sobre la capacidad técnica de la consola, pues yo creo que os vais a llevar un gran chasco.

Sony nunca ha sido de dar especificaciones técnicas de sus consolas, si acaso van a enseñar la consola, sus servicios, algunos videos falsos de juegos al estilo los de Killzone 2 en la presentación de PS3, etc... y sobre las características técnicas, pues lo de otros años; "La máquina más potente de la historia", "Se pueden controlar 100 misiles tierra-saturno a la vez", bla, bla, bla. Como mucho dirán la marca de procesador y el nombre casposo que le hayan puesto, ¿Será Celulino?, número de puertos USB, y trivialidades del estilo. [carcajad]

Aun así espero la conferencia con ansia, pero con estos hay que tener preparado el filtro anti-fantasmadas. No hay más que ver como se les ha atragantado esta generación el tema de las comunicaciones, como para fiarse de los rumores de que ahora la PS4 va a ser la reina de los chats en grupo y las redes sociales. [poraki]

Y como sea verdad que el EyeToy viene de serie... [sonrisa] dan mucha pena.
Que de un vídeo y de un monton de rumores se haya montado esto me parece épico XD Tengo esperanzas y miedo a la vez... Deseo que se cumplan algunos rumores y evidentemente que otros tantos no se cumplan... Expectante me hallo, my body is ready!
Entre el precio que le van a poner y los capados me parece que se van a pegar una hostia èpica,espero que no.
Yo le pido básicamente dos cosas a la nueva consola de Sony (soy asi de modesto) XD

A) Un PSN de calidad, no lo que hay ahora que es arcaico (incluso cuando salió). No me importa que sea de pago (dentro de unos limites, vamos como lo que vale ahora la suscripción al Live)
B) Que al menos durante 3 años mantengan el mismo nivel que los juegos de PC, con eso ya considero la inversion amortizada.

El resto de cosas me la trae al fresco, paso del move, eyetoy y similares.

Respecto al precio de los juegos, si se emocionan mucho con el precio en España, pues a seguir comprándolos en UK.

Salud!.
Tengo el hype por las nubes. Eso si, la cartera a buen recaudo, no pienso volver a caer en la compra de una consola en su salida
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me vale con mucha calidad y aun que sea a precio desorbitado ,para que juegue a ser posible gente que le gusta esto y no canis troleando a lo bf3 en los voice chat y bye bye a los casuales jugando al pinpon y las maracas, que cansa ya que a causa de querer captar todo tipo de publico nos metan una mierda de maquina de cartón piedra , calidad ya de una puta vez hombre,por parte de sony y de MS ,yes please.

Un saludo [bye]
Yo espero que se de el salto definitivo en cuanto a memoria y potencia para poder ver Sandbox bestiales. Por lo demás, creo que lo más importante es facilitar a los desarrolladores y economizar los costes de la producción de un videojuego. Quiero calidad, menos juegos y más brutos, porque en esta gen de cada 10 juegos 3 no valen la pena.
Joder!! no se porque,pero estoy igual de nervioso que cuando iban a presentar la ps2 [plas] ,espero no llevarme un chasco.
Como no se pueda jugar a juegos de 2 mano....... creo que bajara las ventas... ya que algunos/a no podremos comprar juegos a 60...70€.... a no ser que todo los juegos sea importados! ya que la mayoría hacemos eso...

Saludos
¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

pues cualquier cosa oiga.
Sef1r0t hoy vas a ser papa tienes que ser un manojo de nervios!
pues la verdad que estoy deseando ver las dos consolas , a ver quien se lleva el gato al agua

estas luchas son divertidas

pero lo unico que no me gusta el tema de la segunda mano

el online obligatorio

la retro compativilidad ( que me da a mi que no va a tener)
ps4 no creo que sea compatible con mkv mi tele de sony bravia no lo tiene no se otras ( ellos protegen su blueray )

xbox a ver que nos sacan no se estoy deseando verlas y compararlas son unos rumores que no sabes ni que pensar

que ganas de compararlas sera divertido los piques en youtube con voz loquendo la ps4 tiene esto y lo otro y la xbox tiene
lo otro , yo la tengo mas grande [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me parece divertidisimo la verdad que no se cabree nadie por estas chorradas, yo me rio muchisimo
que significa ORBIS ya puestos?quiero ver el bicho y ver juegos ingame(que va a ser que no)pq veremos imagenes chulisimas de un pc super chetadisimo...¡¡¡


saludos
Es que la disputa va a ser preciosa, yo simplemente les deseo lo mejor a las 2 porque si hay buena competencia, la calidad de los productos será mejor para los usuarios.
-Quiero que siga siendo el aparato para jugar en el salón, sin más complicaciones que insertar un juego, instalarlo y ponerme a jugar.
-Quiero que sirva como el reproductor multimedia principal del hogar.
-Quiero lo mismo que ps3, pero menos caro de inicio y mejor construido. No quiero luces amarillas en menos de dos años.
-Quiero que tenga una arquitectura menos complicada que la ps3 y que los juegos multiplataforma se vean y se jueguen, como mínimo, igual que en la máquina de microsoft. Que la diferencia entre ambas sean exclusividades y propiedades particulares de cada máquina.
-Quiero que ambas consolas sigan definiendo el mercado de los videojuegos y que, aunque en pc se vea mucho mejor, sigan marcando el camino a seguir y poder disfrutar de varios años de juego sin tener que preocuparme en actualizar la plataforma.
-No quiero conexión permanente a internet. De hecho, desestimaría la compra sólo por esto.
-Finalmente, si el salto tecnológico no es abrumador, y el soporte óptico (qué decir del formato digital) es el mismo que en la anterior generación, se sobreentiende que el coste tecnológico de producción de los juegos se moderará y, por tanto, también el precio final de los juegos.
Como siempre, la gente con pajas mentales y alguno ya hablando como si el aparato estuviera en la calle cuando no hay nada oficial, tan solo rumores.

Por mi parte, estoy convencido que hoy tan solo van a mostrar un breve vídeo y poco más para presentar toda la artillería en el E3.


En la siguiente generación no se si compraré o no, dependerá de los juegos porque a pesar de tener 360 y ps3, mi plataforma favorita de siempre es el PC. No obstante, de partida, mi primera opción es sony por poder usar los volantes logitech, el servicio plus y su política en lo que se refiere a videojuegos con sus estudios y de terceros.
Sef1r0t escribió:
Qwertydhf escribió:Jajajajajajajja

Viendo como reza el título de hilo: ¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

Pues ya os contesto yo: nada bueno!!!!

Jajaajajajajajajaj


Para algunos desde luego. [poraki]


P.D. Jajaajajajajajajaj


Jajajajajajajaja, no te olvides de pillar kleenex porque está noche te van a dejar el culete como la bandera de Japón (nunca mejor dicho) y eso, según me cuentan, duele y mucho. [fumando] [fumando]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
kurosakicarlos escribió:Es que la disputa va a ser preciosa, yo simplemente les deseo lo mejor a las 2 porque si hay buena competencia, la calidad de los productos será mejor para los usuarios.


Como al principio de esta gen, yo me pille las dos y es que la 360 empezó rompedora (Bordaron los rpg) y ps3 algo mas flaca pero después se puso las pilas tan bien, en ese sentido que es lo que mas me llama de las consolas ok , después empezaron a liara con los cods y los pro y se empezó a casualizar todo y a la mierda, ahora se ve que ps3 esta algo espabilada con los exclusivos pero tan poco se la puede declarar vencedora,360 aun con el lastre de no tener blu-ray y sacar juegos de 2 o mas discos esta dando la talla y mucho en otro sentido, fueron excelentes maquinas las dos a nivel de hard y de servicios ,pero estiraron la gen demasiado y se esta viendo la cagada en juegos estos 2 últimos años con petardeos , ralentizaciones, bajadas de fps y colapsos de memoria varios, espero por nuestro bien que dejen la anterior gen para casuales y den cera de la gorda en esta y disfrutar como los 2 primeros años de ps360 de inicio a fin de la next-gen, no me cabe duda de que sera una gran competición y que beneficiara principalmente a los usuarios, si no seria que ni sony ni ms han aprendido de los errores anteriores.

Un saludo [bye]
cocods escribió:pues la verdad que estoy deseando ver las dos consolas , a ver quien se lleva el gato al agua

pues como las dos consolas lleven eso de conexión permanente a internet y protección antisegunda mano, la que puede beneficiarse de todo esto y ganar la batalla es la Wii u, cuando baje de precio y salgan los juegos AAA de Nintendo.

Ya pueden llevar mucha potencia o ser la leche la Ps4 como la nueva Xbox, que yo no me las compraré como se produzcan estas dos cosas.
Me pasaré al PC o esperaré a ver lo que saca Valve.


Os veo a muchos muy hypeados y luego vendrán las decepciones. :)
[quote="everfall_ll]

Por cierto, tengo información de las sucesoras de la PS4 y la 720, SI SI COMO OIS.

Para jugar, nos contarán las horas. Tanto juegas tanto pagas.

Quieres todos los logros de un juego, tranki, no te costará un pastizal no [hallow][/quote]
Pero que dices? Deja las drogas.
yoyo1one escribió:
killzone66 escribió:Me parece que tu quieres ver la desaparicion de la marca "PlaySatation". No tiene sentido que digas que desaparecera el formato fisico y lineas mas arriba hables de la inclusión del Blu-ray como desventaja (formato que porcierto tambien adaptaria la previsible Xbox720). A algunos se os ve el plumero... Y no, los juegos no van a costar mas que los de PS3 porque en estos tiempos que corren para la industria seria un suicidio. Y por último, ¿hardware caro? A falta de saber su precio final los rumores la situan en torno a los 400€, es decir 200 menos que su predecesora cuando salio y mas barata que muchos de los smartphones que salen hoy en dia. Teniendo en cuenta que el ciclo de vida de una consola está en torno a los 6-7 años me parece una buena inversión y un precio mas que razonable (a unos 70€/año).


Veo tu nick y veo tu avatar y veo SONY. Respecto al formato, puede quedarse perfectamente como reproductor de peliculas ;)

Me gusta la saga killzone, ¿y? A diferencia de otros no soy un talibán de una marca. He tenido la Xbox360, la Wii y la PS3 asi que antes de hablar piensa las cosas que luego sueltas chorradas.

Rebáteme en lo que me equivoco pero no me vengas con gilipolleces del nick. Yo aqui critico a todas si es que de verdad lo merecen, pero tus argumentos para meterte con la supuesta PS4 dan pena. Asi de claro.

P.d. ¿Y que otro formato propones? Porque lo tuyo tiene tela... ¡Si hasta lo va a usar la proxima Xbox que es la competencia! Cuanta tonteria se lee por aqui...
maldita sea, me prometí no emocionarme pero ahora me he creado un autohype increible jajaaja
la vida de una consola está entre los 4 y 5 años. Otra cosa es que por A o por B, esta esté durando tanto.


Yo como formato, propongo cartuchos o tarjetas flash de 64 gigas o así. Con eso sobra. Cargas instantáneas, te olvidas de ponerle un lector a la consola con el consiguiente ahorro en eso. y te ahorras espacio y que se rompa en lector.
Mi proxima generacion es un buen pc..... que a precios, calidad y multimedia no le gana ni el tato.
Choper escribió:
everfall_ll escribió:Lo de pagar X al año por tener un servicio psn online y lo de gratis como ahora nada, no me gusta.

No la compres.

everfall_ll escribió:Y lo de se acabó la segunda mano tampoco.

No se sabe.

everfall_ll escribió:No sé qué tanto esperáis la consola si estamos mejor con la ps3.

De hecho es mejor tener la posibilidad de elegir y/o disponer de más de una cosa que solamente de una. Argumento absurdo el tuyo.

everfall_ll escribió:Además que no es nada revolucionaria, ni realidad aumentada, ni cascos ni nada.

Cascos VR los hay y supongo lo podrás acoplar, otra cosa es que los juegos acepten ese modo. Depende de los desarrolladores querer implementar ese tipo de cascos vr.

La realidad aumentada ? Esa mierda que sólo se ve en una pantalla ? O acaso piensas que existen los hologramas o algo similar tipo pelis de star wars donde se ve una imagen flotando en el aire ?.. lo que hay que leer xD

everfall_ll escribió:Es una PS3 1.5 señores.

En hardware desde luego no es así.


a muerte con sony [buaaj]
me encantan estos días jajajaj cada uno con sus conjeturas, que bueno, el hype es divertidísimo en los foros.
Respecto a que espero de ps4, digamos que como muchos, mas bien se lo que no espero o lo que hará que pase de ella olímpicamente.
Si se cargan la segunda mano y la retrocompatibilidad yo me quedo fuera.
La mayoría espera una mejora del sistema de juego online... Yo me decidí por la xbox360 por lo mismo. Si lo mejoran y no nos fastidian mucho con el mercado de segunda mano, estoy deseando ver los exclusivos de la consola y competencia, puede que hasta dependan de ellos para ganar la batalla mercantil.
Choper escribió:
everfall_ll escribió:Lo de pagar X al año por tener un servicio psn online y lo de gratis como ahora nada, no me gusta.

No la compres.

everfall_ll escribió:Y lo de se acabó la segunda mano tampoco.

No se sabe.

everfall_ll escribió:No sé qué tanto esperáis la consola si estamos mejor con la ps3.

De hecho es mejor tener la posibilidad de elegir y/o disponer de más de una cosa que solamente de una. Argumento absurdo el tuyo.

everfall_ll escribió:Además que no es nada revolucionaria, ni realidad aumentada, ni cascos ni nada.

Cascos VR los hay y supongo lo podrás acoplar, otra cosa es que los juegos acepten ese modo. Depende de los desarrolladores querer implementar ese tipo de cascos vr.

La realidad aumentada ? Esa mierda que sólo se ve en una pantalla ? O acaso piensas que existen los hologramas o algo similar tipo pelis de star wars donde se ve una imagen flotando en el aire ?.. lo que hay que leer xD

everfall_ll escribió:Es una PS3 1.5 señores.

En hardware desde luego no es así.


Cuanta comision te llevas de sony por cada consola suya vendida? porque madre mia....
Se puede ver en directo la conferencia?
Si es asi, podeis poner el link?

Thanks!
Yo espero que los rumores sean mentira, porque sin segunda mano, con conexión permanente a internet, mierdeye toy obligatorio, sin retrocompatibilidad con PS3, juego en la nube, 530€ la versión buena y encima sin ser una revolución técnica ni jugable. Sería para que se pudriera en las estanterías.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Qwertydhf escribió:
Sef1r0t escribió:
Qwertydhf escribió:Jajajajajajajja

Viendo como reza el título de hilo: ¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

Pues ya os contesto yo: nada bueno!!!!

Jajaajajajajajajaj


Para algunos desde luego. [poraki]


P.D. Jajaajajajajajajaj


Jajajajajajajaja, no te olvides de pillar kleenex porque está noche te van a dejar el culete como la bandera de Japón (nunca mejor dicho) y eso, según me cuentan, duele y mucho. [fumando] [fumando]


Imagen
Arlgrim escribió:A mi me vale con mucha calidad y aun que sea a precio desorbitado ,para que juegue a ser posible gente que le gusta esto y no canis troleando a lo bf3 en los voice chat y bye bye a los casuales jugando al pinpon y las maracas, que cansa ya que a causa de querer captar todo tipo de publico nos metan una mierda de maquina de cartón piedra , calidad ya de una puta vez hombre,por parte de sony y de MS ,yes please.

Un saludo [bye]

En mi opinión, si no existiera el juego mal-llamado casual esta industria estaría en quiebra.
Estos tíos siempre nos traen cosas novedosas, a ver de que es capaz esta nueva ps4...
Lo que no me cuadra es eso de la gpu... habrá que documentarse
kurosakicarlos escribió:Es que la disputa va a ser preciosa, yo simplemente les deseo lo mejor a las 2 porque si hay buena competencia, la calidad de los productos será mejor para los usuarios.


Exacto. Por eso nunca entendí, entiendo ni entenderé a los fanboys que merodean por los foros. Por poner un ejemplo, si solo tuviera la 3ds, no desearía que la vita se la pegase. Ya que cuanta mas competencia exista mas beneficios (precios, ofertas, calidad de los productos) obtendremos los usuarios. Como todo en la vida el monopolio no es bueno para nadie.
A ver que dicen, porque esta generación estoy por pasarme a PC
Esto es el Motorstorm de la presentación de la ps3. [carcajad]


Joder con la "potencia oculta del Cell"... parece que la ps3 no ha dado aún todo lo que puede dar.

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

¿Como será el video que pondrán para la ps4? ,
mosotron escribió:Esto es el Motorstorm de la presentación de la ps3. [carcajad]


Joder con la "potencia oculta del Cell"... parece que la ps3 no ha dado aún todo lo que puede dar.

http://www.youtube.com/watch?v=wig-XT8Rbiw

¿Como será el video que pondrán para la ps4? ,


COño este motorstorm no es el que tengo yo en casa de dónde sacaron estos gráficos [qmparto]

Saludos.
Fort-Minor_- escribió:
Choper escribió:
everfall_ll escribió:Lo de pagar X al año por tener un servicio psn online y lo de gratis como ahora nada, no me gusta.

No la compres.

everfall_ll escribió:Y lo de se acabó la segunda mano tampoco.

No se sabe.

everfall_ll escribió:No sé qué tanto esperáis la consola si estamos mejor con la ps3.

De hecho es mejor tener la posibilidad de elegir y/o disponer de más de una cosa que solamente de una. Argumento absurdo el tuyo.

everfall_ll escribió:Además que no es nada revolucionaria, ni realidad aumentada, ni cascos ni nada.

Cascos VR los hay y supongo lo podrás acoplar, otra cosa es que los juegos acepten ese modo. Depende de los desarrolladores querer implementar ese tipo de cascos vr.

La realidad aumentada ? Esa mierda que sólo se ve en una pantalla ? O acaso piensas que existen los hologramas o algo similar tipo pelis de star wars donde se ve una imagen flotando en el aire ?.. lo que hay que leer xD

everfall_ll escribió:Es una PS3 1.5 señores.

En hardware desde luego no es así.


Cuanta comision te llevas de sony por cada consola suya vendida? porque madre mia....

Yo lo vero al revés. ¿Cuanto os pagan por criticar una consola que ni siquiera ha salido? Porque no veo el sentido de meterse en la noticia de una consola que no te interesa solo para dar el coñazo.
owen87 escribió:mañana presentan la ps4 + final fantasy 7 remake pack europa 450e. soñar es gratis. [poraki]

Si presentan eso mañana, atraco un banco, XD
Netacrawler escribió:
owen87 escribió:mañana presentan la ps4 + final fantasy 7 remake pack europa 450e. soñar es gratis. [poraki]

Si presentan eso mañana, atraco un banco, XD

Como lo presenten junto a todos los rumores que han ido circulando más de uno se va a pegar un tiro [qmparto]
samashdje escribió:Se puede ver en directo la conferencia?
Si es asi, podeis poner el link?

Thanks!


Si porfi, si lo sabéis algun@ ponerlo.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6