¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
syst escribió:
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).


Nociones muy básicas de economía: que una empresa este endeudada no significa que no sea rentable mientras pueda seguir financiando su deuda.

De nada.


Para el que es rentable es para el acreedor, que obtiene un suculento porcentaje de la tarta, por en muchas ocasiones el efecto apalancamiento, en el que el neto de la deuda va creciendo por las sucesivas refinanciaciones.

Que yo sepa, sony no se ha financiado aumentando su capital mediante ampliancion del mismo, y tampoco ha emitido deuda convertible. Utiliza los canales de credito convencionales.

Gracias por tus enseñanzas.

Miembro del equipo serenitymarkets.
la presentación o lo que sea que hacen una especie de evento?¿' de ser asi se podria seguir via internet? de ser asi donde please?¿? que no tengo tiempo pa buscar sorry...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:la presentación o lo que sea que hacen una especie de evento?¿' de ser asi se podria seguir via internet? de ser asi donde please?¿? que no tengo tiempo pa buscar sorry...
Salu2 desde el infierno



este sitio entre otros que no recuerdo


http://www.youtube.com/sonyplaystation
Sef1r0t está baneado por "Troll"
SefarII escribió:
syst escribió:
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).


Nociones muy básicas de economía: que una empresa este endeudada no significa que no sea rentable mientras pueda seguir financiando su deuda.

De nada.


Para el que es rentable es para el acreedor, que obtiene un suculento porcentaje de la tarta, por en muchas ocasiones el efecto apalancamiento, en el que el neto de la deuda va creciendo por las sucesivas refinanciaciones.

Que yo sepa, sony no se ha financiado aumentando su capital mediante ampliancion del mismo, y tampoco ha emitido deuda convertible. Utiliza los canales de credito convencionales.

Gracias por tus enseñanzas.

Miembro del equipo serenitymarkets.


y en la otra cara de la moneda:

En Microsoft no es oro todo lo que reluce...

de hace menos de un mes:

La sección de Xbox acabará siendo vendida por parte de Microsoft según los analistas

Adam Hartung, analista que contribuye a la revista Forbes, cree que la sección dedicada a la consola dentro de la compañía de Redmond acabará desapareciendo o se venderá a Sony o alguna otra empresa. Durante los tres próximos años Microsoft se encontrará con graves apuros, por lo que esta sección será la primera en caer.



La División de entretenimiento se dará de lado, se venderá a alguien como Sony o posiblemente a Barnes & Noble o, incluso, se reducirá muchísimo. Sin posibilidad de crear beneficios, esta sección se verá como una gran distracción a la hora de intentar salvar Windows (y los líderes de Microsoft han demostrado durante mucho tiempo que no tienen ni idea de cómo conseguir aumentar sus beneficios).



Microsoft consigue más del 75% de sus beneficios directamente de Windows y Office. Menos del 25% proviene de sus servidores y aplicaciones por lo que la compañía no gana absolutamente nada de la división de Xbox/Kinect, mientras que pierde enormes cantidades de dinero con la parte online.



No importa cuánto le gusta a la gente los productos que no son de Microsoft, sin los históricos Windows y Office, la compañía no se sostiene, por lo que el fracaso es inevitable. En este punto, ni si quiera un nuevo CEO puede salvarla y si mantiene su dinero invertido, prepárese para perderlo.


Hartung augura malos tiempos para Microsoft y segura que durante los próximos tres años, se van a suceder múltiples despidos. Por supuesto es tan solo su opinión, pero desde luego dejará a más de uno frío.
por Gwaihir1976 20 Feb 2013 14:25

la presentación o lo que sea que hacen una especie de evento?¿' de ser asi se podria seguir via internet? de ser asi donde please?¿? que no tengo tiempo pa buscar sorry...
Salu2 desde el infierno


Me autocontesto a la pregunta que hice un par de líneas más arriba.

Streaming en:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... station-4/

http://www.gamespot.com/features/playst ... t-6403818/

http://www.gamesthirst.com/2013/02/15/p ... live-here/

http://www.gametrailers.com/videos/n2sp ... um=twitter

Todos estos en perfecto inglés, por supuesto.
En español creo que Meristation hace también un streaming desde las 23:30h
Sef1r0t escribió:
y en la otra cara de la moneda:

En Microsoft no es oro todo lo que reluce...

de hace menos de un mes:

La sección de Xbox acabará siendo vendida por parte de Microsoft según los analistas

Adam Hartung, analista que contribuye a la revista Forbes, cree que la sección dedicada a la consola dentro de la compañía de Redmond acabará desapareciendo o se venderá a Sony o alguna otra empresa. Durante los tres próximos años Microsoft se encontrará con graves apuros, por lo que esta sección será la primera en caer.



La División de entretenimiento se dará de lado, se venderá a alguien como Sony o posiblemente a Barnes & Noble o, incluso, se reducirá muchísimo. Sin posibilidad de crear beneficios, esta sección se verá como una gran distracción a la hora de intentar salvar Windows (y los líderes de Microsoft han demostrado durante mucho tiempo que no tienen ni idea de cómo conseguir aumentar sus beneficios).



Microsoft consigue más del 75% de sus beneficios directamente de Windows y Office. Menos del 25% proviene de sus servidores y aplicaciones por lo que la compañía no gana absolutamente nada de la división de Xbox/Kinect, mientras que pierde enormes cantidades de dinero con la parte online.



No importa cuánto le gusta a la gente los productos que no son de Microsoft, sin los históricos Windows y Office, la compañía no se sostiene, por lo que el fracaso es inevitable. En este punto, ni si quiera un nuevo CEO puede salvarla y si mantiene su dinero invertido, prepárese para perderlo.


Hartung augura malos tiempos para Microsoft y segura que durante los próximos tres años, se van a suceder múltiples despidos. Por supuesto es tan solo su opinión, pero desde luego dejará a más de uno frío.


Que mania con convertir cualquier hilo de marca de consolas en un "yo la tengo mas grande", que yo soy de sony y que hablo de como puede afectar la situacion actual de la compañia a la calidad de sus productos....que a mi lo que pase en microsoft me la trae al pairo.

Yo alucino, si entras comentando algo que encima es verdad y que no sea "que bonito que es sony", ya eres de microsoft....haceoslo mirar.

Y por cierto Adam Hartung fue el que dijo que era imposible que Bank of America cayese y que subprimes era un invento de ingenieria financiero perfecto. Y recuerdo la recomendacion que hizo de vender acciones de google cuando estaban a 200 dolares porque estaban sobreponderadas.
A mi lo que diga un analista no me sirve de nada hasta no ver hechos...
SefarII escribió:
syst escribió:
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).


Nociones muy básicas de economía: que una empresa este endeudada no significa que no sea rentable mientras pueda seguir financiando su deuda.

De nada.


Para el que es rentable es para el acreedor, que obtiene un suculento porcentaje de la tarta, por en muchas ocasiones el efecto apalancamiento, en el que el neto de la deuda va creciendo por las sucesivas refinanciaciones.

Que yo sepa, sony no se ha financiado aumentando su capital mediante ampliancion del mismo, y tampoco ha emitido deuda convertible. Utiliza los canales de credito convencionales.

Gracias por tus enseñanzas.

Miembro del equipo serenitymarkets.


http://ttqwerty.wordpress.com/2012/11/1 ... -issuance/
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Coño cuanto economista de bocadillo hay por ahí suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ala majos fuera del foro y a currar que tenemos el país que se hunde y vosotros aquí dando lecciones magistrales.
Arlgrim escribió:Coño cuanto economista de bocadillo hay por ahí suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ala majos fuera del foro y a currar que tenemos el país que se hunde y vosotros aquí dando lecciones magistrales.


Hombre, pues tendré que comer no, que es lo que estoy haciendo mientras escribo aquí, aparte que un poco de cultura financiera nos viene bien a todos.

Mi último comentario en el que me desvio del tema.

Salud!.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
syst escribió:
Arlgrim escribió:Coño cuanto economista de bocadillo hay por ahí suelto. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Ala majos fuera del foro y a currar que tenemos el país que se hunde y vosotros aquí dando lecciones magistrales.


Hombre, pues tendré que comer no, que es lo que estoy haciendo mientras escribo aquí, aparte que un poco de cultura financiera nos viene bien a todos.

Mi último comentario en el que me desvio del tema.

Salud!.


ok voy a comer yo tmb, pero en un rato vuelvo y quiero ver algo de carnaza a ver si encontrais alguna fotillo maja del supuesto mando y no las dos que chutan por todos los hilos .

ala ya teneis deberes [+risas]
Traskhy escribió:
por Gwaihir1976 20 Feb 2013 14:25

la presentación o lo que sea que hacen una especie de evento?¿' de ser asi se podria seguir via internet? de ser asi donde please?¿? que no tengo tiempo pa buscar sorry...
Salu2 desde el infierno


Me autocontesto a la pregunta que hice un par de líneas más arriba.

Streaming en:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... station-4/

http://www.gamespot.com/features/playst ... t-6403818/

http://www.gamesthirst.com/2013/02/15/p ... live-here/

http://www.gametrailers.com/videos/n2sp ... um=twitter

Todos estos en perfecto inglés, por supuesto.
En español creo que Meristation hace también un streaming desde las 23:30h


muchas gracias... estare atentoa esa hora a ver si puedo verlo ;-)
Salu2 desde el infierno
Os iba a hacer una pregunta de por donde poder ver la retransmisión del evento, pero he encontrado esto, lo dejo aqui por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos !!

http://www.meristation.com/es/playstati ... 61/1840718
Como no la saquen a un precio ``asequible´´ me parece a mi que en los tiempos que corren en fecha de salida no abrá mucha gente que la compre aparte del escaso catalogo de juegos que tendrá...
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S


El probema en si no es la consola sino en lo que deriva, y es que no te gastas 60-70€ por un juego del iPhone o Android...
yo primero espero para ver de que se trata el evento y si finalmente es de ps4 (que parece ser que si) voy riendo o llorando sobre la marcha...por que como los rumores sean ciertos va a ver de todo...jijijijijijiji [+risas]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
el-reza escribió:Como no la saquen a un precio ``asequible´´ me parece a mi que en los tiempos que corren en fecha de salida no abrá mucha gente que la compre aparte del escaso catalogo de juegos que tendrá...


:-?

ZaWoK escribió:
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S


El probema en si no es la consola sino en lo que deriva, y es que no te gastas 60-70€ por un juego del iPhone o Android...


Quién no quiera gastarse 60/70€ por un juego (Yo SI) tiene el PS + y que ahora seguramente estará muchísimo más evolucionado y mejor.

Precio de la consola + PS+ (a mi el último me costó 19€ con la edición coleccionista del Moto GP)
OJALA sea una grandisima bestia, a buen precio, con un catálogo impresionante... para que mocosoft haga lo mismo y poder pillarme la siguiente xbox.

XD
oestrimnio escribió:OJALA sea una grandisima bestia, a buen precio, con un catálogo impresionante... para que mocosoft haga lo mismo y poder pillarme la siguiente xbox.

XD


Creo que van a ir las dos de la mano, pero para lo malo, por desgracia.

Saludos
Según las últimas filtraciones de Kotaku publicadas en Meri habrá 2 modelos, uno a 429 y otro a 529€.

También comentan que tendrán una mayor importancia los servicios de pago en el PSN Plus, que pasaría a llamarse, PlayStation World y que tendría conexión permanente con la PS Eye
Pienso que si anuncian la ps4, no dejara indiferente a nadie. La clave va a estar en si se confirman rumores de restricción por copia, de que modo se usara Gaiki o de que fecha concreta saquen ps4. Me voy a tirar a la piscina y diria que anunciarse se anunciara, pero que no la veremos este año, mas bien el año que viene, dado que no creo que con los bombazos que quedan por llegar, se los pisen con una nueva plataforma. Opino que es un movimiento prematuro por parte de $ony para "adelantarse" a Micro$oft, y dejar de ser la ultima en salir al mercado.
yo no lo veo nada mal, solo espero que solo por querer ser el primero no nos valla a vender una tostador como la primera xbox360... Y si creo que las consolas de sony son mucho mejores que las de ms.. [poraki] [poraki]
A mi me parece más que anunciaran de forma oficial ese servicio para poder jugar a los compatibles de ps2 via streaming, lo de las consolas next gen sera para el E3 o para después de el tokyo game show, ya que creo que de momento solo un juego a sido confirmado para la próxima consola de sony.

PD: no se porque pero creo que veremos una nueva revisión de la vita en el evento. XD
Yo lo que espero son graficos next gen joder, tan simple como eso.
Tal y como estan las cosas no tengo ninguna fe en la nueva generacion de consolas. No son un salto frente a los PCs
Plataformas como STEAM ya estan adaptadas a jugar con mando. LA relaccion calidad/precio de las consolas se esta quedando obsoleta comparado con los PCs

Tampoco quiero parecer un FanBoy de PC, pero esta generacion la consola me ha dado la vida justa. Cosas como tener un sistema tan cerrado. Un navegador tan malo como el de PS3 o rumores como lo de segunda mano o suscripciones premium me parece un error.

Esta claro que tienen su mercado y capan sus productos para poder controlarlo. Pero me parece que eso es buscar la peseta en vez del duro.
De toda esta generacon pasada solo me quedo con el recuerdo de God of War, LBP y los ncharted. Por lo demas en PC han sido unos años bastante buenos con los trabajos indie decentes, el contenio gratuito de calidad que hay
Si anuncian gaiki para ps3, en plan tener todo el catalogo de ps2 disponible por 10-15 euros mes, me meto de lleno jaja. [sonrisa]
por Densetsu 20 Feb 2013 17:19

Yo lo que espero son graficos next gen joder, tan simple como eso


Por dios, que importa los graficos!! Mas bien yo esperaria una ristra de nuevas IPs, que salvo 2 o 3 de esta gen, las demas huelen ya a chamusquina.
de verdad pensáis que si van a restringir lo de la segunda mano, pagar por el online y todos los puntos negativos que puede tener, lo van a decir hoy, un año antes de sacarla y echarse así mierda en su tejado?
A calentar motores señores, que se viene la Next Gen, con los nuevos Gears, el próximo Year... [sonrisa]
riekeen escribió:A calentar motores señores, que se viene la Next Gen, con los nuevos Gears, el próximo Year... [sonrisa]


Serán nuevos Uncharted! este hilo es referente a la nueva máquina de sony, dudo mucho que microsoft ceda a otra plataforma su gallina de los huevos de oro.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo soy del piensa mal y acertarás, pero ojalá nos sorprenda Sony con la conferencia.
Anda que si lo que presentan es un nuevo modelo de ps3 mas pequeño es que me parto,jajajajaja.
resuenan tambores.....
Sabeis si en algún lado se puede seguir en directo?
Yo espero que en la play4 se pueda jugar a videojuegos, nadie lo ha confirmado todavía :-|
Es a las 12 o ha empezado ya?
Creo que Sony tiene poco que ofrecer, pero eso tal vez no influya en las ventas y pueden ser igualmente buenas.


Los que criticaban la poca potencia de Wii, ahora se comprarán una PS4 aunque no de un gran salto sobre PS3. Aunque PS4 es muy probable que tenga un catálogo de juegos 5 veces mejor que el de Wii en su momento, y eso es lo que importa y no la potencia.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
capiri escribió:Es a las 12 o ha empezado ya?


A las 23:59. ;)
Vamos a ver que anuncian porque madre mia cuanto rumor para que al final tengamos simple y llanamente una ps4 con potencial online sobredimensionado y de pago totalmente.
oestrimnio escribió:OJALA sea una grandisima bestia, a buen precio, con un catálogo impresionante... para que mocosoft haga lo mismo y poder pillarme la siguiente xbox.

XD


jaja, lo malo es que ya dijo Kaz que se iban a esperar para copiarse de la nueva Xbox, así que en esta conferencia no van a concretar nada y van a enseñar mucho humo a lo Killzone 2 en el anuncio de PS3
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arquero escribió:Creo que Sony tiene poco que ofrecer, pero eso tal vez no influya en las ventas y pueden ser igualmente buenas.


Los que criticaban la poca potencia de Wii, ahora se comprarán una PS4 aunque no de un gran salto sobre PS3. Aunque PS4 es muy probable que tenga un catálogo de juegos 5 veces mejor que el de Wii en su momento, y eso es lo que importa y no la potencia.


Yo no critico la potencia de Wii (basicamente una GameCube); lo que critico es su precio en base a lo que ofrecía -> 249€!!! (299€ valía la Xbox 360 'Core' en 2005 xD)
Que su precio no sea una barbaridad y más exclusividades de calidad...En definitiva que tenga más vida.
Saludos.
No creo que vaya a ser un super maquinón, sino que buscarán la calidad-precio. Después de ver el solvente aparato que es la psvita (hablo de la máquina, sólo de la máquina) y el equilibrado precio al que la sacaron tengo mucha confianza en el anuncio de hoy.
bbbbio escribió:
riekeen escribió:A calentar motores señores, que se viene la Next Gen, con los nuevos Gears, el próximo Year... [sonrisa]


Serán nuevos Uncharted! este hilo es referente a la nueva máquina de sony, dudo mucho que microsoft ceda a otra plataforma su gallina de los huevos de oro.


Me refería a nuevas piezas de hardware (engranaje), no a Gears of War, pero se daba para el mal entendimiento... [+risas] y si, estaría bueno que anunciaran un nuevo Uncharted esta noche... [360º]
sef1rot escribió:y en la otra cara de la moneda:

En Microsoft no es oro todo lo que reluce...

de hace menos de un mes:

La sección de Xbox acabará siendo vendida por parte de Microsoft según los analistas

Adam Hartung, analista que contribuye a la revista Forbes, cree que la sección dedicada a la consola dentro de la compañía de Redmond acabará desapareciendo o se venderá a Sony o alguna otra empresa. Durante los tres próximos años Microsoft se encontrará con graves apuros, por lo que esta sección será la primera en caer.



La División de entretenimiento se dará de lado, se venderá a alguien como Sony o posiblemente a Barnes & Noble o, incluso, se reducirá muchísimo. Sin posibilidad de crear beneficios, esta sección se verá como una gran distracción a la hora de intentar salvar Windows (y los líderes de Microsoft han demostrado durante mucho tiempo que no tienen ni idea de cómo conseguir aumentar sus beneficios).



Microsoft consigue más del 75% de sus beneficios directamente de Windows y Office. Menos del 25% proviene de sus servidores y aplicaciones por lo que la compañía no gana absolutamente nada de la división de Xbox/Kinect, mientras que pierde enormes cantidades de dinero con la parte online.



No importa cuánto le gusta a la gente los productos que no son de Microsoft, sin los históricos Windows y Office, la compañía no se sostiene, por lo que el fracaso es inevitable. En este punto, ni si quiera un nuevo CEO puede salvarla y si mantiene su dinero invertido, prepárese para perderlo.


Hartung augura malos tiempos para Microsoft y segura que durante los próximos tres años, se van a suceder múltiples despidos. Por supuesto es tan solo su opinión, pero desde luego dejará a más de uno frío.


Ya, a ver espera... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mal os sienta a algunos cuando os corrigen, no sabéis para donde patalear.

No sabía que también había analistas Sonyers, con el dinero que tiene Sony no podrían comprar ni la "X" de Xbox, y eso no lo dicen los analistas, lo dice en su cuenta de resultados.
Yo creo que en esta nueva generación nos van a colar todas las restricciones habidas y por haber. Y ya que soñar es gratis(que es lo único que nos queda) me gustaría retrocompatibilidad con PS2 y PS3, un precio de salida estable entre 400 y 500€, y sobretodo que saquen nuevos juegos por dios que estoy de los remakes,segundas partes y demás hasta los mismisimos [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pinakel escribió:No creo que vaya a ser un super maquinón, sino que buscarán la calidad-precio. Después de ver el solvente aparato que es la psvita (hablo de la máquina, sólo de la máquina) y el equilibrado precio al que la sacaron tengo mucha confianza en el anuncio de hoy.


Lo de PSV es un escándalo; mismo precio de salida que 3DS y a años luz en potencia.
Se me olvidaba: que si voy a comprarla, no tenga interferencias de los empleados de game como me pasó con la ps3, que me advirtieron de lo muy inferior que era respecto a la magnífica 360... vamos, que si no hubiera ido ciego a por ella, quizá ni la hubiera comprado.

Sef1r0t escribió:
pinakel escribió:No creo que vaya a ser un super maquinón, sino que buscarán la calidad-precio. Después de ver el solvente aparato que es la psvita (hablo de la máquina, sólo de la máquina) y el equilibrado precio al que la sacaron tengo mucha confianza en el anuncio de hoy.


Lo de PSV es un escándalo; mismo precio de salida que 3DS y a años luz en potencia.


Sin entrar en comparaciones ya me parecía un maquinón.
Pues a mí, a todo lo negativo que habéis expuesto, le sumo el que de salida ya haya 2 modelos distintos.
Siempre y cuando no se trate de más HDD o de alguna chorradilla (2 mandos) no me gusta nada esta decisión.

Vamos, que nacería coja para algunos...
[alien]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6