¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Netacrawler escribió:
owen87 escribió:mañana presentan la ps4 + final fantasy 7 remake pack europa 450e. soñar es gratis. [poraki]

Si presentan eso mañana, atraco un banco, XD


Ya puestos , a la venta el 3 de marzo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ojala)
Espero que no se obligatorio tener internet.
Información de última hora:
Lanzamiento: Noviembre 2013
Habrá dos versiones:429 y 529 dólares (320 y 410 euros respectivamente al cambio), siempre y cuando Sony respete el tipo de cambio, por que si nó serian 429 y 529 euros.
Online de pago, nada de jugar online gratis.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-lanz ... ystation-4
Marcos_A_M escribió:Información de última hora:
Lanzamiento: Noviembre 2013
Habrá dos versiones:429 y 529 dólares (320 y 410 euros respectivamente al cambio), siempre y cuando Sony respete el tipo de cambio, por que si nó serian 429 y 529 euros.
Online de pago, nada de jugar online gratis.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-lanz ... ystation-4

¿No hemos aprendido todavía que 1$ es lo mismo que 1€?
Online de pago, nada de jugar online gratis.

estaba cantado que Sony haría lo mismo que Microsoft. Están aquí para ganar pasta y eso da mucha pasta.

Que nadie se sorprenda pues cuando lo digan.
josemurcia escribió:
Marcos_A_M escribió:Información de última hora:
Lanzamiento: Noviembre 2013
Habrá dos versiones:429 y 529 dólares (320 y 410 euros respectivamente al cambio), siempre y cuando Sony respete el tipo de cambio, por que si nó serian 429 y 529 euros.
Online de pago, nada de jugar online gratis.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-lanz ... ystation-4

¿No hemos aprendido todavía que 1$ es lo mismo que 1€?


No Hace falta sacar la bola de cristal para afirmar que nos van a clavar la conversión de siempre XD

Saludos
Lo que yo no entiendo es que ha estas alturas saquen consolas sin disco duro, si es ese el motivo de la diferencia de precio.

Saludos
Que podemos esperar?

Cosas buenas:

- Mejores gráficos

Cosas malas:

-Recalentamientos y fallos graves en las primeras consolas de salida
-Precios abusivos en los juegos
-DLCs por un tubo
-Conexión a internet permanente
-Eliminación de la segunda mano
-Desaparición del formato físico
-Gaikai y juego en la nube
-Desmembramiento sucesivo de caracteristicas de la consola (como pasó en PS3)
-Pagar por encender la consola
-etc...
Lo que mas me interesa saber es el diseño de la consola xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:Supongo que pondrán toda la carne en el asador, no les queda otra visto el éxito de la "pequeña". Pero veo demasiadas desventajas:

- Bluray (el mismo formato de la anterior consola por primera vez en la historia de la playstation).

- Antisegundamano (no tienen bastante con la antipirateria, que ahora hasta los juegos legales los tratan como tal).

- Conexión permanente a internet (todo el mundo no se puede permitir pagar 40-50-60 euros de un ADSL todos los meses).

- No retrocompatible (esto ya lo tenia asumido con la ps3, pero a Sony ya se le ve el plumero para el que se compre una ps4, se compre una ps3 también).

- Hardware caro (sobretodo los mandos que han subido una barbaridad con respecto a ps2).

- Software caro (se supone que valdrán más que los juegos de ps3).

- Catálogo (tienen que anunciar un megabombazo como para comprarla de salida).

- Precio (parece que será cara viendo que no es retrocompatible, ni lleva nuevo formato reproductor).

- Juegos en formato digital (si se confirmara la desaparición del formato fisico se llevarian un buen batacazo).


¬_¬



¬_¬



¬_¬



Me has dejado de piedra....DESEO que estes siendo ironico o solo es una reflexion de como las cosas serian lo peot posible.
superfenix2020 escribió:
Online de pago, nada de jugar online gratis.

estaba cantado que Sony haría lo mismo que Microsoft. Están aquí para ganar pasta y eso da mucha pasta.

Que nadie se sorprenda pues cuando lo digan.

Si realmente es asi me da que se van a pegar una buena hostia... Conozco mucha gente que tiene la PS3 porque no hay que pagar el online, si no ya tendrian una Xbox360 en casa. Ojalá haya juego online gratis y luego una especie de PS Plus como ahora pero con mas funcionalidades como gaikai.
Sony ha acertado mucho con el online gratis y con el Psn+, si las dos cosas si pierden, la igualan a la Xbox y ya dejan a la gente con mas libertad de eleccion.

Ellos sabran. Yo tengo Xbox y Ps3, y en las circunstancias actuales compraria antes la Ps4 si se mantuviera las suscripciones iguales, sino me decantaria por la Xbox. No voy a pagar por jugar online en dos consolas.

Saludos
lucer1 escribió:Sony ha acertado mucho con el online gratis y con el Psn+, si las dos cosas si pierden, la igualan a la Xbox y ya dejan a la gente con mas libertad de eleccion.

Ellos sabran. Yo tengo Xbox y Ps3, y en las circunstancias actuales compraria antes la Ps4 si se mantuviera las suscripciones iguales, sino me decantaria por la Xbox. No voy a pagar por jugar online en dos consolas.

Saludos


Es que haber quien sera el guapo que pague la suscripción online en las dos consolas.

Saludos.
una cosa tengo clara , va a ser fea de cojones !!!! ,
los diseños en consolas de sony , nunca me han parecido bonitos y este creo que seguira en su misma linea ,
interiormente , sorprendente , eso esta claro ,
el servicio on line , alguna sorpresa , con el servicio de plus ( El cual me parece excelente ) ,
Por lo demas fechas y precio .
Esas son mis predicciones para la presentacion de hoy ,
un saludo
Yo compraré las dos, pero solo mantendré un online.
Nunca he estado a favor de tener que pagar para jugar online, ya bastante nos roban con los altos precios de el juego en si, más los DLCs y demás mierdas.. estamos llegando a un punto el que hasta cargar la batería del mando nos va a tener que costar dinero.

Si al final acaban poniendo online de pago, lo mas rentable en calidad y precio acabaría siendo un PC potente, y creo que más de uno optaría por esto (los mismos juegos llevados a su máximo potencial).
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bol@y escribió:una cosa tengo clara , va a ser fea de cojones !!!! ,
los diseños en consolas de sony , nunca me han parecido bonitos y este creo que seguira en su misma linea ,
interiormente , sorprendente , eso esta claro ,
el servicio on line , alguna sorpresa , con el servicio de plus ( El cual me parece excelente ) ,
Por lo demas fechas y precio .
Esas son mis predicciones para la presentacion de hoy ,
un saludo


Pues yo creo que será muy difícil superar la fealdad de Wii U en esta nueva generación.

Cambiando de tema:

Hoy más de uno se va a tener que tragar sus palabras. [beer]
¿Habrá algún streaming de este evento o es relativamente privado y será complicado?

Lo suyo sería ver un streaming de esto y "sentirse" un poco parte de la presentación..
A ver que sacan esta noche, yo tengo ganas de Nextgen.

El modelo de pago por servicios online es mas que probable a MS le va muy bien y PSN+ es una maravilla.
Me sigue sin interesar por el momento la PS4 , pero tengo curiosidad de haber como va ser por dentro
Me autocontesto a la pregunta que hice un par de líneas más arriba.

Streaming en:

http://www.computerandvideogames.com/39 ... station-4/

http://www.gamespot.com/features/playst ... t-6403818/

http://www.gamesthirst.com/2013/02/15/p ... live-here/

http://www.gametrailers.com/videos/n2sp ... um=twitter

Todos estos en perfecto inglés, por supuesto.
En español creo que Meristation hace también un streaming desde las 23:30h
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Al loro!!!!

Imagen

[jaja]
Yo espero que sea la última consola de esta patética compañía.
Dongoros escribió:Yo espero que sea la última consola de esta patética compañía.

Jajajajaja buena esa...











NO.
Pero donde dice Sony oficialmente que va a presentar una consola hoy?
Dark escribió:Pero donde dice Sony oficialmente que va a presentar una consola hoy?


En ningún sitio... Nos vamos a llevar un Owned que vamos a flipar xD
Si al final se queda la cosa en: online de pago + no retrocompatible (no me vale tener que recomprar para jugar por ningún servicio online) + trabas a segunda mano... Que se la metan por el ojal... esta generación WiiU + PC (Steam) y santas pascuas.
Dongoros escribió:Yo espero que sea la última consola de esta patética compañía.


Para patética Microsoft, vaya patata de generación que se ha montado e?
Dongoros escribió:Yo espero que sea la última consola de esta patética compañía.

Los que dicen cosas asi, tienen toda la pinta de ser iguales que tu avatar... :cool:
ignaciodemigu escribió:Hora española?


Lo pone en la noticia.

A ver que tiene bajo la manga Sony, y que respuesta dá Microsoft.
EL PIxXxA escribió:
Dark escribió:Pero donde dice Sony oficialmente que va a presentar una consola hoy?


En ningún sitio... Nos vamos a llevar un Owned que vamos a flipar xD


Ah que solo nos enseñan el mando nuevo. xD
Nos van a meter un ZAS en toda la Boca en multitud.
Habrá que estar al tanto

Yo por mi parte tendré WiiU (ya adquirida) más la primera que salga de las demás =)
Marcos_A_M escribió:Información de última hora:
Lanzamiento: Noviembre 2013
Habrá dos versiones:429 y 529 dólares (320 y 410 euros respectivamente al cambio), siempre y cuando Sony respete el tipo de cambio, por que si nó serian 429 y 529 euros.
Online de pago, nada de jugar online gratis.

http://ps3.ongames.com/noticia_ps4-lanz ... ystation-4


Ojo que habra tarifa es casi seguro, otra cosa es que sea para jugar online. Comentan que muchos servicios tendrán la suscripción, pero puede ser como el plus, o video/musica, etc...
He vuelto a ver el video del Motorstorm y se me ha bajado al hype al suelo de una bofetada. Esa calidad gráfica tal vez ni se consiga con la Ps4!! Con lo cual me temo que lo que enseñen estará dopadísimo.
Ya solo quedan horas, que ganas
kurosakicarlos escribió:He vuelto a ver el video del Motorstorm y se me ha bajado al hype al suelo de una bofetada. Esa calidad gráfica tal vez ni se consiga con la Ps4!! Con lo cual me temo que lo que enseñen estará dopadísimo.


No te preocuoes, Sony aprendió de sus errores, lo de la presentación de PS3 fue algo aislado que no ha vuelto a ocurrir.
AlexTemina escribió:
kurosakicarlos escribió:He vuelto a ver el video del Motorstorm y se me ha bajado al hype al suelo de una bofetada. Esa calidad gráfica tal vez ni se consiga con la Ps4!! Con lo cual me temo que lo que enseñen estará dopadísimo.


No te preocuoes, Sony aprendió de sus errores, lo de la presentación de PS3 fue algo aislado que no ha vuelto a ocurrir.

Dios te oiga.
Si tenemos en cuenta que la demo del UE4 del e3 iba a 30fps sobre una GTX 680 nos podremos dar con un canto en los dientes si consiguen algo similar subHD.
Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).
Noriko escribió:Que podemos esperar?

Cosas buenas:

- Mejores gráficos

Cosas malas:

-Recalentamientos y fallos graves en las primeras consolas de salida
-Precios abusivos en los juegos
-DLCs por un tubo
-Conexión a internet permanente
-Eliminación de la segunda mano
-Desaparición del formato físico
-Gaikai y juego en la nube
-Desmembramiento sucesivo de caracteristicas de la consola (como pasó en PS3)
-Pagar por encender la consola
-etc...

Comparto opinion, prefiero ponerme en lo peor para que no me pillen de sorpresa, no obstante y por precaucion sera cuestion de esperar el "rodaje" que le hagan los primeros compradores y esperar sus opiniones, mientras seguire con PS3 que aun tiene cosas muy interesantes para jugar :)
Saludos
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).

¿Sony o playstation esta ahogada en deudas? Porque sony fabrica muuuuchos productos y si en un sector va mal lo duple con otro.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
bol@y escribió:una cosa tengo clara , va a ser fea de cojones !!!! ,
los diseños en consolas de sony , nunca me han parecido bonitos y este creo que seguira en su misma linea ,
interiormente , sorprendente , eso esta claro ,
el servicio on line , alguna sorpresa , con el servicio de plus ( El cual me parece excelente ) ,
Por lo demas fechas y precio .
Esas son mis predicciones para la presentacion de hoy ,
un saludo


La verdad es que casi todas la maquinas que ha sacado hasta ahora en diseño son horrendas , excepto la PSone y la vita que me lasfo [+risas]
killzone66 escribió:¿Sony o playstation esta ahogada en deudas? Porque sony fabrica muuuuchos productos y si en un sector va mal lo duple con otro.

Sony lleva en pérdidas desde 2009.
everfall_ll escribió:
PeSkKoLL escribió:- Playstation plus o premium, como quieran llamarlo, que permita bajar los títulos que ya has comprado con PS3 y FUNCIONEN, no estaría más un pequeño filtro que incluso mejorara la calidad del visionado de los juegos de PS3, así jugaría al AC3 sin bajones de FPS...., algo así como el SweetFX para pc :).- Hardware que estabilice los 60fps a 1080p REALES
- Compatibilidad con discos en formato NTFS, harto me hallo de partir en 4 trozos las películas.
- Reproducir todos los formatos de vídeo, estoy hasta los mismísimos de tener que pasar de MKV a MP4.

El resto, me da bastante igual.


Pero a ver tio, tu has visto que han sacado HD collections sin parar?

Y si, ahora te van a permitir descargar juegos aunque los tengas en la PS4.


no entiendo para nada tu respuesta, suena prepotente, como si me trataras de gilipollas o algo, quiero pensar que es una mala interpretación del texto, en cualquier caso, me hablas de cosas que no tienen que ver con lo que te hablo, te lo explico de otra manera......

No pagar para volver a bajar los juegos que ya tengo en PS3 y que además tengan un filtro para que se vean mejor, todo ello, SIN PAGAR un duro de más, si me sacan un HD collection de lo que ya tengo.... no están haciendo lo que pido, si no que pretenden que pague 2 veces por un lavado de cara.... .

Y tu segunda frase....... si no me permiten bajar los juegos que tenga en PS4, no se ni pa que los compro..... .
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).


Nociones muy básicas de economía: que una empresa este endeudada no significa que no sea rentable mientras pueda seguir financiando su deuda.

De nada.
syst escribió:
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).


Nociones muy básicas de economía: que una empresa este endeudada no significa que no sea rentable mientras pueda seguir financiando su deuda.

De nada.


A lo que añadiría que tener pérdidas no significa perder dinero sino dejar de ganar dinero, normalmente el previsto. Tontos no son, las empresas solo miran lucrarse, y si esto no fuese rentable lo dejarían de lado.
killzone66 escribió:
SefarII escribió:Yo lo de los 400 euros no lo tengo clarinete.Sony esta ahogada en deudas hasta el cuello y para que cueste ese precio, o abaratan de todos lados y veremos a ver que fiabilidad final tiene, o ni de coña son esas especificaciones, o la peazo zambomba ostia economica que se van a dar puede ser brutal...

Habra que estar atentos esta noche y si el rumor es cierto, este menda hasta la primer revision de hardware no se mete en el berenjenal (y asegurando aun asi la consola con garantia extendida en algun centro comercial de los que ofrecen ese servicio).

¿Sony o playstation esta ahogada en deudas? Porque sony fabrica muuuuchos productos y si en un sector va mal lo duple con otro.


Sony ha hecho públicos los datos financieros. Resulta sorprendente que la compañía japonesa no haya hecho públicas las cifras de sus consolas por separado, y que haya preferido agrupar sus consolas de sobremesa (PlayStation 2 y PlayStation 3) y sus portátiles (PlayStation Portable y PlayStation Vita) juntas.

La división de juegos de la compañía ha tenido unos ingresos de 1.220 millones de euros, un descenso de un 14,5% respecto al mismo período del año pasado. Esto se traduce en pérdidas de 37 millones de euros, muy por debajo del mismo trimestre fiscal de 2011 en el que obtuvo beneficios.

Sony Corporation como grupo tampoco sale bien parada. Sus ventas globales ascendieron a 15.725 millones de euros, un aumento del 1,4% respecto al año pasado, pero sus pérdidas fueron de 257 millones de euros.

Como ves pierden por todos lados, y esto es solo un trimestre
kurosakicarlos escribió:A lo que añadiría que tener pérdidas no significa perder dinero sino dejar de ganar dinero, normalmente el previsto. Tontos no son, las empresas solo miran lucrarse, y si esto no fuese rentable lo dejarían de lado.

No te confundas, no se habla de previsiones, se habla de resultados.
Sony lleva en pérdidas desde 2009.
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... 4_sony.pdf
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... 4_sony.pdf
http://www.sony.net/SonyInfo/IR/financi ... 4_sony.pdf

Luego a parte está la división de videojuegos, que por si sola se ha tragado miles de millones de $.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6