¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

1, 2, 3, 4, 5, 6
pinakel escribió:Se me olvidaba: que si voy a comprarla, no tenga interferencias de los empleados de game como me pasó con la ps3, que me advirtieron de lo muy inferior que era respecto a la magnífica 360... vamos, que si no hubiera ido ciego a por ella, quizá ni la hubiera comprado.


Bueno, pero para eso hay una cosa que se llama criterio propio

eso me pasó a mi con una wii, que me querian meter una 360 porque era mejor y tal...
le dije que ya lo sabía pero que yo compro lo que quiero no lo que me digas tú, porque se estaba haciendo pesadito el tio
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Dangaioh escribió:
pinakel escribió:Se me olvidaba: que si voy a comprarla, no tenga interferencias de los empleados de game como me pasó con la ps3, que me advirtieron de lo muy inferior que era respecto a la magnífica 360... vamos, que si no hubiera ido ciego a por ella, quizá ni la hubiera comprado.


Bueno, pero para eso hay una cosa que se llama criterio propio

eso me pasó a mi con una wii, que me querian meter una 360 porque era mejor y tal...
le dije que ya lo sabía pero que yo compro lo que quiero no lo que me digas tú, porque se estaba haciendo pesadito el tio


Juer con Game. [flipa] [flipa] [flipa]
Cada uno tira para su negocio.
Tiraran a vender lo que menos vendan o mas stock tengan
Ya que estamos, también retrocompatibilidad (por software) de ps2!! Por cierto, pensando en estos temas, me he percatado de que si a día de hoy no ha sido posible sacar un emulador de ps3-360 para los pc actuales... dice mucho de la potencia de aquellas máquinas ya que, si no me equivoco, para 2006-2007 ya había emuladores de ps2.
Dangaioh escribió:
pinakel escribió:Se me olvidaba: que si voy a comprarla, no tenga interferencias de los empleados de game como me pasó con la ps3, que me advirtieron de lo muy inferior que era respecto a la magnífica 360... vamos, que si no hubiera ido ciego a por ella, quizá ni la hubiera comprado.


Bueno, pero para eso hay una cosa que se llama criterio propio

eso me pasó a mi con una wii, que me querian meter una 360 porque era mejor y tal...
le dije que ya lo sabía pero que yo compro lo que quiero no lo que me digas tú, porque se estaba haciendo pesadito el tio


Las dos veces tenia razón el del Game. A los 3 años o así se igualó un poco lo de la ps3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pinakel escribió:Ya que estamos, también retrocompatibilidad (por software) de ps2!! Por cierto, pensando en estos temas, me he percatado de que si a día de hoy no ha sido posible sacar un emulador de ps3-360 para los pc actuales... dice mucho de la potencia de aquellas máquinas ya que, si no me equivoco, para 2006-2007 ya había emuladores de ps2.


Woo, eso no lo había pensado, por esa regla de 3 , ¿entonces los ordenatas de ahora son peores que los de la anterior gen?, que alguien me explique esto por que ahora si que estoy flipando.
Arlgrim escribió:
pinakel escribió:Ya que estamos, también retrocompatibilidad (por software) de ps2!! Por cierto, pensando en estos temas, me he percatado de que si a día de hoy no ha sido posible sacar un emulador de ps3-360 para los pc actuales... dice mucho de la potencia de aquellas máquinas ya que, si no me equivoco, para 2006-2007 ya había emuladores de ps2.


Woo, eso no lo había pensado, por esa regla de 3 , ¿entonces los ordenatas de ahora son peores que los de la anterior gen?, que alguien me explique esto por que ahora si que estoy flipando.
yo creo que es porque no es tan fácil simular con el ordenador toda la infraestructura necesaria para cargar juegos, un ejemplo, hay juegos de la gba y de la snes que van mal en la psp, y en mi ordenador(que no es malo) hay juegos de ps2 que me van mal (el zoe por ejemplo)
Perdon si ya se ha respondido...que supongo que tras tantas paginas seguramente que si...pero sabéis si se podrá ver el evento en directo por alguna parte??
Nevu escribió:Perdon si ya se ha respondido...que supongo que tras tantas paginas seguramente que si...pero sabéis si se podrá ver el evento en directo por alguna parte??


En Cada página del hilo siempre hay uno que pregunta lo mismo [carcajad]

http://www.youtube.com/sonyplaystation
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation ya tienen subforo de Playstation 4 LOL

Qué sabrán ellos que no sepamos nosotros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24242&sid=
Habrá que catarla y ver como rinde...
yoyo1one escribió:En Meristation ya tienen subforo de Playstation 4 LOL

Qué sabrán ellos que no sepamos nosotros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24242&sid=


Primer hilo: ¿donde ver en 3D la conferencia de esta noche?

Venga hasta luego foro de meristation [bye]
Arel escribió:
yoyo1one escribió:En Meristation ya tienen subforo de Playstation 4 LOL

Qué sabrán ellos que no sepamos nosotros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=24242&sid=


Primer hilo: ¿donde ver en 3D la conferencia de esta noche?

Venga hasta luego foro de meristation [bye]

[carcajad] ,con todo el respeto,que tonterias de temas abren en ese foro no?o soy yo raro o no se....es que a sido entrar y quedarme flipando...
ejemplo:Censo de los que tenemos a novias mosqueadas porque nos quedamos a ver la conferencia
[360º]
Sauron-Jin escribió:
Nevu escribió:Perdon si ya se ha respondido...que supongo que tras tantas paginas seguramente que si...pero sabéis si se podrá ver el evento en directo por alguna parte??


En Cada página del hilo siempre hay uno que pregunta lo mismo [carcajad]

http://www.youtube.com/sonyplaystation



Gracias tio! [beer]

Siempre que pregunto algo me respondes tu [carcajad] .
como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.
Sef1r0t escribió:
el-reza escribió:Como no la saquen a un precio ``asequible´´ me parece a mi que en los tiempos que corren en fecha de salida no abrá mucha gente que la compre aparte del escaso catalogo de juegos que tendrá...


pos no veas lo que me estuvo rindiendo de salida el mw3 de salida con ps3.....¡¡¡
¿Qué podemos esperar de la nueva PlayStation?

Juegos a 80€, no poder jugar con juegos usados, tener que volverte a comprar el siguiente modelo de ps4 ya que el primero volvera a salir con fecha de caducidad en un par de años, roos de cuenta...... en fin..... soy masoca, por que me la acabare comporando
La gente no para de rajar y todavía no tienen información real de lo que sony nos ofrecerá en su próxima consola. No entiendo!
mi_novia_PS2 escribió:La gente no para de rajar y todavía no tienen información real de lo que sony nos ofrecerá en su próxima consola. No entiendo!



Yo no rajo por lo que nos ofrecera, si no por lo que nos ha ofrecido.... Gran diferencia
tengo muchas ganas de que salga la verdad,yo pienso que esta vez su salida va a ser a la par que con la nueva xbox,pero bueno,a ver que no muestran,espero que su precio de salida sea mas bajo que el de ps3 cuando salio,y sobre todo no se rompa,jejej.
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.


Las masas no saben de ssd, ellos solo ven cuantos mas Gb mejor... ese es el gran problema

Ojala metiesen ssd pequeño por defecto, sería una enorme ventaja.
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.

Yo veo mas capaz a Microsoft de hacerlo que a Sony , aunque si lo hace una probablemente lo haga la otra .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Robertto91 escribió:
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.


Las masas no saben de ssd, ellos solo ven cuantos mas Gb mejor... ese es el gran problema

Ojala metiesen ssd pequeño por defecto, sería una enorme ventaja.

Por entrar un poco en lo que estáis hablando, hay una idea que me raya de las nuevas consolas y cuando salio WiiU lo pensé mas fríamente ¿y si les da por meter una flash enanuza royo 12gb y tal para lo mínimo imprescindible y dejan que seamos nosotros los que decidimos en ese aspecto con externos y tal ?,por que la verdad que si tenemos que hacer la maquina menos monstruo y mas pequeñita, eso seria uno de los caminos a seguir.

¿Que opináis ppl de esto?

Un saludin que ya queda menos [bye]
Chicos, no puedo leerme todo el chorro, dónde se puede seguir en directo? :) Gracias
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Menos de una hora... esto se me va a hacer más largo que las campanadas. [sonrisa]
Nevu escribió:
Sauron-Jin escribió:
Nevu escribió:Perdon si ya se ha respondido...que supongo que tras tantas paginas seguramente que si...pero sabéis si se podrá ver el evento en directo por alguna parte??


En Cada página del hilo siempre hay uno que pregunta lo mismo [carcajad]

http://www.youtube.com/sonyplaystation



Gracias tio! [beer]

Siempre que pregunto algo me respondes tu [carcajad] .

http://www.youtube.com/watch?v=noRJ15T4 ... 4-overview
Procuraré no creerme la mitad de lo que digan en la conferencia.
Bioshinra escribió:Procuraré no creerme la mitad de lo que digan en la conferencia.


Si la mitad de lo bueno que dicen es real es un buen comienzo!
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.



ESKE SI CAPAN LOS JUEGOS DE 2ª mano y la xbox no lo hace,me paso a micrososft,pero como lo hagan las 2 compañias no me compro ni una consola mas,me paso al pc,me pillo uno potentente,lo pongo en el salon y a comprar juegos por utorrent,si es lo ke kiere la industria,es lo ke les dare
alvicio escribió:
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.



ESKE SI CAPAN LOS JUEGOS DE 2ª mano y la xbox no lo hace,me paso a micrososft,pero como lo hagan las 2 compañias no me compro ni una consola mas,me paso al pc,me pillo uno potentente,lo pongo en el salon y a comprar juegos por utorrent,si es lo ke kiere la industria,es lo ke les dare


Por si te estresa mucho la situación de tenerte que ver obligado a usar torrent, creo que en PC aún puedes comprar juegos que permiten el uso de segunda mano.
Gracias por los enlaces,pero no hay ningun canal de tv que lo retransmita?
Salu2
Se alargará mucho el evento este?? Que mañana curro!!
Le preguntan al chico de machinima sobre el tamaño de la consola y responde que va a ser grande, tipo ps3 fat. Personalmente apuesto por un tamaño más cercano a la primera slim que a la fat.
Nevu escribió:Se alargará mucho el evento este?? Que mañana curro!!

lo mismo digo, a ver si se dan prisa :P
bas escribió:
alvicio escribió:
semerjet escribió:como capen los juegos de segunda mano y la nueva xbox no lo haga, creo que sus ventas lo notaran muchisimo.

Por otro lado, como no lleven un ssd sata 3, al precio que estan ultimamente, me parece una autentica cagada hoy dia.



ESKE SI CAPAN LOS JUEGOS DE 2ª mano y la xbox no lo hace,me paso a micrososft,pero como lo hagan las 2 compañias no me compro ni una consola mas,me paso al pc,me pillo uno potentente,lo pongo en el salon y a comprar juegos por utorrent,si es lo ke kiere la industria,es lo ke les dare


Por si te estresa mucho la situación de tenerte que ver obligado a usar torrent, creo que en PC aún puedes comprar juegos que permiten el uso de segunda mano.


no no me preocupa lo mas minimo tener ke usar torrent,lo mismo ke yo les preocupo a las compañias por lo ke pueda hacer con mis juegos comprados,asi,si las compañias se venefician de capar la 2ª mano porke ellos "no ganan nada con esto" menos van a ganar conmigo,seguro ke EA por poner una esta encantada con esto de capar la 2ª mano,pues yo estare encantado de usar torrent para jugar al fifa14,15 o 254..........
adriwan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-N7sgaSYAS0
En español !

Se están perdidendo el inicio de la conferencia porque... windows está instalando actualizaciones!!! Demencial [jaja]
tony stonem escribió:
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S

Es un mercado muy diferente y con un publico muy diferente.
Esa gente considera el iphone una herramienta indispensable,que llevan encima durante toda su jornada diaria,mientras que la play...Pues vale para lo que vale.
No es comparable,no tiene sentido.


Osea que según tu lógica, es más cara por el uso que le vaya a dar el usuario y no por la tecnología y costos de inversión.
pues empiezan bien XD enseñaron el mando y se jodieron los canales XD
chicobaby escribió:
tony stonem escribió:
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S

Es un mercado muy diferente y con un publico muy diferente.
Esa gente considera el iphone una herramienta indispensable,que llevan encima durante toda su jornada diaria,mientras que la play...Pues vale para lo que vale.
No es comparable,no tiene sentido.


Osea que según tu lógica, es más cara por el uso que le vaya a dar el usuario y no por la tecnología y costos de inversión.


Se están refiriendo al precio según la apreciación de la gente, el cual no tiene porqué ser similar al coste real del producto. Un móvil suele ser visto como una herramienta y un signo de nivel social mientras que una consola no es más que un entretenimiento para pasar el rato, así que en caso de gastar dinero se suele estar más predispuesto a hacerlo para el primer caso que no para el segundo porque, aunque incluyera un ordenador de la NASA, sólo es una consola para jugar.
Hay que tener en cuenta que el tiempo para recuperar la inversión en un móvil es mucho mas corto que el de una consola de sobremesa
tony stonem está baneado por "Troll"
chicobaby escribió:
tony stonem escribió:
Enanon escribió:yo una cosa que no entiendo sobre el precio.

Llevamos como un par de años donde la cifra de 600€ por un movil no asombra a nadie. este año hemos llegado a los 900€ por el iphone mas tocho.

y entonces, porque la gente pone estas caras cuando se hablan de 500€ por una maquina brutal que va a durar 6-8 años? :S

Es un mercado muy diferente y con un publico muy diferente.
Esa gente considera el iphone una herramienta indispensable,que llevan encima durante toda su jornada diaria,mientras que la play...Pues vale para lo que vale.
No es comparable,no tiene sentido.


Osea que según tu lógica, es más cara por el uso que le vaya a dar el usuario y no por la tecnología y costos de inversión.

Coooorrecto! Ahi le has dao!
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6