IvanQ escribió:baronluigi escribió:Hombre, tirarte por una ventana también es una opinión, pero luego se sabe seguramente lo que va a pasar.
Esto es una falacia y se podría aplicar a votar a cualquier partido.baronluigi escribió:Hace 10-15 años también decía que la burbuja iba a reventar. Se les difamaba y tomaba por agoreros. Y mira.
Más falacias, no se que tiene que ver eso con Voxbaronluigi escribió: @Zustaub Ha desgranado bastante bien las fallas que tiene el planteamiento de VOX.
Yo no he visto mucho desgranado más allá de, no han puesto muchos puntos para la corrupción.baronluigi escribió: Y creo que, en caso de querer rebatirle, se podría hacer con argunentos menos simplones que " eso tú no lo sabes", " al menos hace algo..."
baronluigi escribió:Precisamente se que mi lógica se puede usar con todos los partidos. Y lo veo lógico. Y los defensores de VOX también la aplican
Pero lo de "es una opinión, respetala" también tiene sus peligros. Porque con esa regla de 3 se podría justificar cualquier cosa.
osorapado escribió:Por mí, que se vayan por donde han venido. Por el váter de Falange, PP, Cs y de Franco el traidor de España...
IvanQ escribió:baronluigi escribió:Precisamente se que mi lógica se puede usar con todos los partidos. Y lo veo lógico. Y los defensores de VOX también la aplican
Pero lo de "es una opinión, respetala" también tiene sus peligros. Porque con esa regla de 3 se podría justificar cualquier cosa.
Vox se un partido legal y nada de lo que se opina es ilegal, por lo que no veo yo ningún problema. Otra cosa es que se den opiniones sobre hacer cosas ilegales y demás, eso no sería justificable ya que estaría penado.
baronluigi escribió:IvanQ escribió:baronluigi escribió:Precisamente se que mi lógica se puede usar con todos los partidos. Y lo veo lógico. Y los defensores de VOX también la aplican
Vox se un partido legal y nada de lo que se opina es ilegal, por lo que no veo yo ningún problema. Otra cosa es que se den opiniones sobre hacer cosas ilegales y demás, eso no sería justificable ya que estaría penado.
Hombre, a mí detalles como el brindis de Flandés ya me da mal rollo. Si dejaran sus sesgos ideológicos de lado o al menos que no les influyera tanto..pues bueno. Pero tengo mis dudas. Y creo que no son infundadas.
lultwaffe escribió:Veremos cuando el okupa picapiedra no le quede otra que convocar elecciones donde queda VOX ....
Kasukabe escribió:A mi me parece bien que cada uno diga lo que no le gusta de VOX.
Yo de hecho también lo he dicho.Lo que no me parece tan bien es que cualquiera que muestre afinidad a VOX se le tache de fascista,xenófobo, homófobo etc...
Yo creo que a medida de que se les vaya viendo mas en los medios van a ir ganando adeptos.
GXY escribió:a mi me gustan muchas cosas del programa politico de vox. que les vaya a votar es otra cosa.
baronluigi escribió:tienes gente que con total tranquilidad te justifica el alzamiento nacional.
Zustaub escribió:@IvanQ Pues si en los varios mensajes que he puesto en el hilo, incluyendo cosas como las consecuencias de no apartar a los imputados de la política activa, el volver a participar en conflictos como el de Irak o el coste económico de abandonar shengen para cazar a puigdemont solo ves que he dicho que "no dicen mucho de la corrupcción" el problema no es mío, lo que he dicho ahí sigue escrito.
Zustaub escribió:Lo que si he visto yo que has hecho tu es tergiversar mis palabras con el "Entonces dices que no se vote a vox..." cuando no he pedido voto (o el contrario) para nadie. Yo lo que he hecho ha sido expresar que las prioridades de Vox me parecen muy equivocadas para los problemas de verdad de España y los españoles y por qué.
Zustaub escribió:Pero vamos si te quedas mas agusto: Vota a quien te salga de los cojones, pero si a mi me parece algo mal de Vox o de cualquiera tengo derecho a decirlo, me equivoque o no. Y si crees que me equivoco, pues puedes decirme en qué y por qué y así salimos ganando todos.
Zustaub escribió:Por cierto, ¿me puedes decir donde digo que tengo la razón absoluta? Si me convences te prometo que pido perdón a quien sea por las molestias y corrijo lo que haga falta, que no se me caen los anillos por eso. Pero te aviso, solo con un "puedes estar equivocado, asúmelo" no me vas a convencer.
Zustaub escribió:Y mis críticas no son ni mas ni menos que en base a lo que han dicho ahora y ya. Añado que la última parte de lo que dices es una tontería suprema, no puedes saber lo que va a pasar pero si puedes preverlo. Si ves nubes negras, puedes coger un paraguas aunque al final no llueva y no lo uses. Si te montas en el coche, te pones el cinturón y preferirás que lleve airbag aunque no planees darte una hostia. Y eso no es fanatismo, es tener dos deditos de frente.
baronluigi escribió:Hombre, a mí detalles como el brindis de Flandés ya me da mal rollo. Si dejaran sus sesgos ideológicos de lado o al menos que no les influyera tanto..pues bueno. Pero tengo mis dudas. Y creo que no son infundadas.
lultwaffe escribió:Veremos cuando el okupa picapiedra no le quede otra que convocar elecciones donde queda VOX ....
Realmente no me gustaría. Cualquier cosa antes que eso. Pero sí que tengo la curiosidad.
baronluigi escribió:lultwaffe escribió:Veremos cuando el okupa picapiedra no le quede otra que convocar elecciones donde queda VOX ....
No sabía que estuviésemos en la edad de piedra.
baronluigi escribió:Perdona pero creo que hay una sutil diferencia. No se tacha de tales cosas por mostrar afinidad a Vox, si no por mostrar afinidad/restar importancia/ medio justificar a los factores que tu has descrito después.
Kasukabe escribió:baronluigi escribió:Perdona pero creo que hay una sutil diferencia. No se tacha de tales cosas por mostrar afinidad a Vox, si no por mostrar afinidad/restar importancia/ medio justificar a los factores que tu has descrito después.
Es que si ya de entrada te tachan de eso por lo menos que lo hagan con razón.
Kasukabe escribió:baronluigi escribió:Perdona pero creo que hay una sutil diferencia. No se tacha de tales cosas por mostrar afinidad a Vox, si no por mostrar afinidad/restar importancia/ medio justificar a los factores que tu has descrito después.
Es que si ya de entrada te tachan de eso por lo menos que lo hagan con razón.
Pero no lo sabemos, no podemos hacer una crítica de lo que está por pasar, sino de lo que están haciendo realmente ahora, si no entramos en fanatismos.
Kasukabe escribió:@baronluigi No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.
Si alguien tiene aversión por los gays es su problema.Pero mientras no incite a la violencia hacia ellos no pasa nada.Simplemente puede tenerles asco.
baronluigi escribió:Kasukabe escribió:@baronluigi No mezclemos cosas que no tienen nada que ver.
Si alguien tiene aversión por los gays es su problema.Pero mientras no incite a la violencia hacia ellos no pasa nada.Simplemente puede tenerles asco.
Pero no deja de ser algo malo.
, así que mejor no vayamos mucho de listos...
.
. Si no tienen mayorías para mandar sin hacer caso al resto ... que no salgan de trabajar hasta que lleguen a un acuerdo, que es su trabajo, y si no lo cumplen que no cobren, como el resto de los mortales, amen de declararse no válidos para política y prohibírseles presentarse en vida
. lultwaffe escribió:Veremos cuando el okupa picapiedra no le quede otra que convocar elecciones donde queda VOX ....
kikon69 escribió:@daisakute
El conocimiento que dices no te da derecho a no conocer cosas más básicas que ni siquiera tienen que ver con la política sino con ir al colegio y sacar el graduado escolar, como es conocer, por ejemplo, la definición de chantaje.
Conociendo la situación del país, el tema top y parte de los votos necesarios para sacar adelante lo que dices es fácil llegar a la definición que digo, así que mejor no vayamos mucho de listos...
.
aperitivo escribió:No se llama chantaje. Se llama democracia. Aunque esta sea una mierda, pero de momento es la que hay.
Kasukabe escribió:La democracia está sobrevalorada.

GXY escribió:hay cosas mucho pero mucho mas graves que una repeticion de elecciones. @kikon69
de hecho en mi opinion es peor el resultado de ingobernabilidad, que la repeticion de elecciones.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Kasukabe escribió:A mi me parece bien que cada uno diga lo que no le gusta de VOX.
Yo de hecho también lo he dicho.Lo que no me parece tan bien es que cualquiera que muestre afinidad a VOX se le tache de fascista,xenófobo, homófobo etc...
Yo creo que a medida de que se les vaya viendo mas en los medios van a ir ganando adeptos.
kikon69 escribió:GXY escribió:hay cosas mucho pero mucho mas graves que una repeticion de elecciones. @kikon69
de hecho en mi opinion es peor el resultado de ingobernabilidad, que la repeticion de elecciones.
Si unas elecciones deben repetirse por lo que dices, entonces quienes han llevado a ello no debieran tener opción, por haberse mostrado claramente incompetentes.
En este caso, el pueblo habla, y los que están ahí deben entenderse, es su trabajo, y si no sirven para el mismo que se dediquen a otra cosa.
¿Cuánto coste suponen unas nuevas elecciones?
¿Cobran los electos por el periodo que no cumplen?
Si no saben negociar, no sirven para. Lo que no tiene sentido es la locura de este país del todo se hace como yo digo, dejando al margen lo que, en teoría, llaman democracia
Edito, porque no había leído lo último. Apoyas lo que denomino locura. El gobierno electo debe de ser de y para todos. Lo demás es un sistema tramposo que poco tiene que ver con democracia y que justifica cualquier otra cosa.

GXY escribió:si tiene que ver con ideologia, otra cosa es que no tengas ningun partido relevante que te la represente.
Zustaub escribió:
Por curiosidad, ¿te gustan más porque se sienten ofendidos porque les dicen había mucha familia de ir a misa en mercedes (que no tiene nada de malo ni es ofensivo, de hecho vox lleva en el programa ensalzar los valores de la familia cristiana), porque hacen ellos mismos una diferencia entre el que lleva mercedes y el que trabaja o porque incitan a dar hostias por la calle?
Zustaub escribió:
Por curiosidad, ¿te gustan más porque se sienten ofendidos porque les dicen había mucha familia de ir a misa en mercedes (que no tiene nada de malo ni es ofensivo, de hecho vox lleva en el programa ensalzar los valores de la familia cristiana), porque hacen ellos mismos una diferencia entre el que lleva mercedes y el que trabaja o porque incitan a dar hostias por la calle?
sexto escribió:@Kasukabe Lo de que Errejón es un bocachancla lo sabemos todos, pero lo de que no ha trabajado en su vida...
Igual el señor Espinosa debería haber revisado el Currículum de Errejón antes del "zasca".
IvanQ escribió:sexto escribió:@Kasukabe Lo de que Errejón es un bocachancla lo sabemos todos, pero lo de que no ha trabajado en su vida...
Igual el señor Espinosa debería haber revisado el Currículum de Errejón antes del "zasca".
Está claro que se refería a un trabajo físico, de esos que no te da para ir en Mercedes a misa.