Que os parece VOX?

126, 27, 28, 29, 30
Goncatin escribió:
shingi- escribió:No es cierto, para la creación de leyes si es necesario únicamente el poder legislativo, pero si se requiere de una sentencia (y para dicha ilegalización es necesaria) entonces el judicial tiene parte activa.


Claaaro que sí, cuando el legislativo establezca una ley va a venir el judicial a decir que esa ley no la va a sentenciar

shingi- escribió:En ese redactado, no solo están siendo poco coherentes, sino que ya dictaminan sentencia(fuck separación de poderes)


Es un redactado para elecciones legislativas. De ahí tu interpretas que se van a saltar el judicial because potatoes XD

shingi- escribió:Así que el redactado de Podemos es "moralmente" cuestionable, el de VOX explícitamente ilegal.


Ni el redactado de Podemos es moralmente cuestionable, ni el de VOX es explícitamente ilegal


El judicial tiene que determinar si el partido/asociación/ong al que se le aplica esa ley es culpable o no.

Te lo escribiré más simple, hay una legislación para encarcelar asesinos, pero un juez debe determinar si la persona encausada lo es o no.

A un partido se le puede aplicar la ley vigente, pero será el juez quien determine si ese partido incumple dicha ley, esta parte es la que queda entredicha.

Creo que lo dejo aquí, que cada uno saque sus propias conclusiones, vamos dando círculos.

sauldos
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
Kasukabe escribió:@baronluigi Y que problema tiene su programa?
Si está lleno de cosas sensatas.Afortunadamente cada vez más gente se está dando cuenta por mucho que digan los cantamañanas de turno.

Por muchas veces que repitas que son sensatas, que no sé cuántas veces van ya, eso no te hace tener razón.

Tú estás de acuerdo con ellas, y me parece totalmente respetable, pero hay gente (como yo) que no.

Es más, te digo una cosa, lo de quitar la religión islámica de los colegios yo lo veo bien, por lo que podría estar de acuerdo con uno de los puntos.
También es cierto que yo quitaría también la católica y CUALQUIER religión de los colegios, y el que quiera aprender religión (la que sea), que lo aprenda en su casa o en la Iglesia. O en un colegio privado, que aunque no esté totalmente a favor de la educación privada, tampoco puedo evitarlo.

Pero que sea mi opinión no me hace tener razón sobre ello, ni es una opinión sensata, es mi opinión.

Lo repetiré las veces que me salgan de los cojones.

Me parece genial, y aún así, no te hará tener razón.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Estáis convirtiendo el hilo en un puto circo con vuestras gilipolleces.
shingi- escribió:El judicial tiene que determinar si el partido/asociación/ong al que se le aplica esa ley es culpable o no.


Correcto, con lo que dice el legislativo (al que se presenta VOX y para el que hace su programa)

shingi- escribió:Te lo escribiré más simple, hay una legislación para encarcelar asesinos, pero un juez debe determinar si la persona encausada lo es o no.


Gracias por explicarme como funciona el mundo, no lo sabía

shingi- escribió:A un partido se le puede aplicar la ley vigente, pero será el juez quien determine si ese partido incumple dicha ley, esta parte es la que queda entredicha.


Queda entredicha porque @shingi- así lo dispone XD
Kasukabe escribió:Estáis convirtiendo el hilo en un puto circo con vuestras gilipolleces.


Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.
aperitivo escribió:
Kasukabe escribió:Estáis convirtiendo el hilo en un puto circo con vuestras gilipolleces.


Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
sexto escribió:
aperitivo escribió:
Kasukabe escribió:Estáis convirtiendo el hilo en un puto circo con vuestras gilipolleces.


Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.

Que os den por culo con la sensatez.
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
aperitivo escribió:
Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.

Que os den por culo con la sensatez.

¿A nosotros?
Pero si eres tú el que lo dice, no nosotros.
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
aperitivo escribió:
Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.

Que os den por culo con la sensatez.


Eres tu el que llevas insistiendo con ello en varias ocasiones. Si no quieres hacerte dueño y responsable de tus palabras, piénsalo antes de escribir.

La salidas de tono como esta, sobran. Nadie te ha faltado al respeto a ti como para que nos lo faltes a los demás.
El tema es que es bastante fácil coger puntos exactos del programa de Vox y sacarlos a la luz para que se van las barbaridades, luego claro, vienen los enfados.
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
aperitivo escribió:
Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.

Que os den por culo con la sensatez.


Se te ha olvidado decir viva España una grande y libre o algo así
Por que esta gente está en este foro donde no puedes decir la primera burrada que se te pase por la cabeza? Si joder, tenemos otras alternativas.

@Kasukabe yo te envío una invitación a forocoches si quieres, allí seguro que te puedes despachar a gusto.
angelillo732 escribió:Por que esta gente está en este foro donde no puedes decir la primera burrada que se te pase por la cabeza? Si joder, tenemos otras alternativas.

@Kasukabe yo te envío una invitación a forocoches si quieres, allí seguro que te puedes despachar a gusto.


Recuerda que para foroparalelo o burbuja.info no hace falta invi
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:Por que esta gente está en este foro donde no puedes decir la primera burrada que se te pase por la cabeza? Si joder, tenemos otras alternativas.

@Kasukabe yo te envío una invitación a forocoches si quieres, allí seguro que te puedes despachar a gusto.

Hace mucho que no me paso por allí pero siempre me ha parecido un gran pozo de sabiduría y entretenimiento.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Por que esta gente está en este foro donde no puedes decir la primera burrada que se te pase por la cabeza? Si joder, tenemos otras alternativas.

@Kasukabe yo te envío una invitación a forocoches si quieres, allí seguro que te puedes despachar a gusto.

Hace mucho que no me paso por allí pero siempre me ha parecido un gran pozo de sabiduría y entretenimiento.


Hay de todo en más cantidad que en eol, en lo único que eol gana es en normas de convivencia, por eso muchos apostamos por este foro.
Kasukabe escribió:
sexto escribió:
aperitivo escribió:
Lo de los demás son gilipolleces, lo tuyo muy sensato.

Sí, es sensato, no para de decirlo.

Que os den por culo con la sensatez.


Menos mal que no va dirigido a la gente de derechas, si no, veras tú que pronto te vas a la calle. :)
Lo que no se es que hace abierto aquí un hilo de extrema derecha.
ElHobbit escribió:Lo que no se es que hace abierto aquí un hilo de extrema derecha.

Pues a mi me la sopla porque para 1 punto que pueda estar de acuerdo con este partido, hay 50 que no.
Pero está abierto porque es un partido como otro cualquiera con unas ideas. Que a ti te parezcan mejor o peor, es cosa tuya (y mia vamos, cada uno con su opinión). Pero mientras que sea un partido legal y "normal", ya puede estar en el extremo más extremo que te (nos) tendremos que aguantar.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Hay de todo en más cantidad que en eol, en lo único que eol gana es en normas de convivencia, por eso muchos apostamos por este foro.

Yo siempre intento comentar con respeto a menos que me toquen los cojones.
1468 respuestas
126, 27, 28, 29, 30